Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Oct 01, 2014 11:11 am

Visto y considerando que nadie se anima a abrir el partido del próximo sábado y que DT y plantel ya están pensando en el mismo, procedo a hacer la apertura de tema correspondiente para que sigamos debatiendo acá y tratemos entre todos de sacarnos al menos un poco la malaria que arrastramos tras el golpazo que nos pegamos el último domingo.

Todavía no hay mucho confirmado para ese partido, con suerte se sabe que es el sábado, imagino que a la siesta. Banfield es un rival con el que tenemos una historia larga e interesante, con una final de ascenso para cada uno, una suerte de "clásico" histórico si se quiere.

El Ruso paró hoy el primer equipo que estaría pensando y, en lo que a mí respecta, no me dan ganas ni de prender la tele:

#Belgrano: Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, González, Velázquez; Zelarayán y Furch. @Mundobelgrano


Espero que sea como las últimas semanas que primero probó una cosa y después puso otra. Porque si no, sinceramente, me saca las ganas de todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 01, 2014 11:19 am

En el entrenamiento de hoy: Heredia;Turus,
Lema, Aveldaño y Soto; Manzanelli, Farre,
Gonzalez y Velazquez; Zelarayan y Furch

y luego declara: "Hay un recambio generacional"

Es una pena, pero es un ciclo cumplido.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Oct 01, 2014 11:24 am

cuifa escribió:Visto y considerando que nadie se anima a abrir el partido del próximo sábado y que DT y plantel ya están pensando en el mismo, procedo a hacer la apertura de tema correspondiente para que sigamos debatiendo acá y tratemos entre todos de sacarnos al menos un poco la malaria que arrastramos tras el golpazo que nos pegamos el último domingo.

Todavía no hay mucho confirmado para ese partido, con suerte se sabe que es el sábado, imagino que a la siesta. Banfield es un rival con el que tenemos una historia larga e interesante, con una final de ascenso para cada uno, una suerte de "clásico" histórico si se quiere.

El Ruso paró hoy el primer equipo que estaría pensando y, en lo que a mí respecta, no me dan ganas ni de prender la tele:

#Belgrano: Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, González, Velázquez; Zelarayán y Furch. @Mundobelgrano


Espero que sea como las últimas semanas que primero probó una cosa y después puso otra. Porque si no, sinceramente, me saca las ganas de todo.

Sdos.



Después el DT habla del proyecto.....HUMOOOOOO

Qué proyecto se puede llevar a cabo poniendo a Turus???? :oops: :oops: :oops:

Qué proyecto se puede llevar a cabo poniendo a Soto ???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Saravia, Alvarez son peores que Turus y Soto? Seguí así Ruso. Esto es lo que nos cansa.

Poner viejos como Turús que no dan más :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor guidol » Mié Oct 01, 2014 11:28 am

Sin palabras!!!

No se si el sabado va a parar o no este equipo, pero el solo hecho de que se pruebe un equipo asi durante la semana ya me exaspera!!!!

Lo sacamos al Chino, lo ponemos al Chiche Sosa y juro que estamos para jugar la Maxi Senior de la UCFA....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Oct 01, 2014 11:47 am

Vamos a darle tiempo a que mañana en el próximo entrenamiento haga algunas variantes a ese espanto de once inicial. Capaz necesita (otra vez) un entrenamiento para darse cuenta que hay jugadores que justamente no estan para titulares.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 01, 2014 11:53 am

Saravia por Lema (Turus, a la zaga) y Parodi por Teté; los cambios que mete Zielinski a ese equipo ahora.

Un dato, el plantel estuvo casi 1 hora en el vestuario reunido, mientras el cuerpo técnico esperaba en la cancha para hacer la practica de Futbol.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 01, 2014 11:55 am

cuifa escribió:El Ruso paró hoy el primer equipo que estaría pensando y, en lo que a mí respecta, no me dan ganas ni de prender la tele:

#Belgrano: Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, González, Velázquez; Zelarayán y Furch. @Mundobelgrano


Espero que sea como las últimas semanas que primero probó una cosa y después puso otra. Porque si no, sinceramente, me saca las ganas de todo.

Sdos.


Una mojadita de oreja a Álvarez. Si no juega el Fede, jugará Saravia. Lo que sí, me parece que juega o Turus o Soto (Turus si juega Álvarez y Soto si juega Saravia).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Oct 01, 2014 12:03 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:El Ruso paró hoy el primer equipo que estaría pensando y, en lo que a mí respecta, no me dan ganas ni de prender la tele:

#Belgrano: Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, González, Velázquez; Zelarayán y Furch. @Mundobelgrano


Espero que sea como las últimas semanas que primero probó una cosa y después puso otra. Porque si no, sinceramente, me saca las ganas de todo.

Sdos.


Una mojadita de oreja a Álvarez. Si no juega el Fede, jugará Saravia. Lo que sí, me parece que juega o Turus o Soto (Turus si juega Álvarez y Soto si juega Saravia).


Me da la misma sensación...

Es mas, creo que no es una mojada de oreja, es una competencia mano a mano entre Turus y Soto para ver cuál de los dos juega. No me gusta. Para mí, ninguno de los dos puede jugar. Con suerte, me banco que lo hagan de central, por el limitado de Lema. Pero no quiero ver a ninguno de lateral...

En el medio me gustaría ver otro 5. Quedate con uno de los referentes, pero sí o sí tiene que haber otro que aporte otra cosa.




Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 01, 2014 12:34 pm

raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...

Donde hablar de la reunión ??? No lo ví.

Sobre el 5... Es complicado, porque el mejor de los dos 5 (farre - tete) es Tete y el mejor 5 que puede entrar, es Rivadero. Y para mí, jugar con Rivadero y Tete... lo aceptaría con el chino de enganche y con 2 delanteros arriba, si no me parece que es medio picapiedrero el medio... pero bueno teniendolo a Farre no sé si tenemos mucho juego tampoco.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié Oct 01, 2014 12:40 pm

Mi equipo:

Heredia
Saravia-Turus-Aveldaño-Alvarez
Parodi-Rivadero-Rigoni
Zelarrayan
Lujan-Furch

El equipo del Ruso: creo que no va a diferir demasiado de lo que paró, a lo sumo saca a Soto por Alvarez o a Turus por Saravia, con dos laterales netos nunca jugó ni lo hará, mas que nada por que tiene mas centrales para ponerlos a jugar de 4 o 3 como es su estilo. Otro cambio que puede hacer es Rigoni por Velazques, pero su pensamiento es "viejo, mañoso conocido que pendejo verde por promover".
Lo mismo pasa en la zona del medio, todos sus cambios solo ocurren forzados, por lesión o por expulsión. Y habla de promover juveniles :?: .
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 01, 2014 1:03 pm

raulo escribió:
Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...


Quien te organize una reunion con Barzini es quien te traicionara le dijo el tremendo consiglieri que tenia Michael Corleone ( Micky para los fanaticos! Jajajajaja) ( dps te paso una foto de como va a ser mi tatuaje en honor a esa saga!)
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 01, 2014 1:15 pm

Belgrano: Heredia; Turus, Aveldaño, Lema, Soto; Mansanelli, Farré, González, Velázquez; Zelarayán y Furch. @Mundobelgrano
No hay mucho para analizar. Es una falta de respeto. A la hora de boludear con el banco y hacerse el que busca un recambio forrea a jugadores. Cuando estos van demostrando que pueden ganarse un espacio no los tiene en cuenta y vuelve a jugadores que tienen un nivel bajísimo en reserva.
Nada de esto le sirve a Belgrano. Rivadero y Luján deberían estar probando en el equipo titular para adaptarse seriamente antes del proximo partido. Para eso son las prácticas. Lema (por muy mal rendimiento) debería salir del equipo. Velazquez es premiado nuevamente luego de hacerse expulsar. Alvarez (quien no está en su mejor momento) es reemplazado por un jugador que no está para jugar ni en la Liga Cordobesa. Saravia que venía haciendo banco no es tenido en cuenta.
Ya ni hablo de Parodi y de Rigoni. Y veremos nuevamente al Cuqui y a jerry.
No me importan los resultados. Me importa el futuro de Belgrano. Y hoy por hoy, el Ruso está haciendo mucho daño.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Oct 01, 2014 1:16 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...

Donde hablar de la reunión ??? No lo ví.

Sobre el 5... Es complicado, porque el mejor de los dos 5 (farre - tete) es Tete y el mejor 5 que puede entrar, es Rivadero. Y para mí, jugar con Rivadero y Tete... lo aceptaría con el chino de enganche y con 2 delanteros arriba, si no me parece que es medio picapiedrero el medio... pero bueno teniendolo a Farre no sé si tenemos mucho juego tampoco.


Amigo, no hay ningún cinco que erre más pases que Farré entre los que tenemos. Teté y Rivadero es un doble cinco con mucho mejor pie que cualquiera que integre el capitán. En el partido con Olimpo, Rivadero fue el único que siempre la entregó redonda. El pibe no te pone un pase entre líneas, pero la pisa y se la da al que tiene cerca. Simempre la limpia y la deja lista para jugar. No se hace el que puede dar pases picantes cuando nunca, ni en sus mejores momentos de rendimiento, pudo hacerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor raulo » Mié Oct 01, 2014 1:18 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Por último, me gusta la reunión del plantel que marca mtiascastillo... Hace falta que entre todos se comprometan para salir de esta, y no seguir con protagonistas por un lado, y tipos que hacen la plancha por el otro...

Donde hablar de la reunión ??? No lo ví.

Sobre el 5... Es complicado, porque el mejor de los dos 5 (farre - tete) es Tete y el mejor 5 que puede entrar, es Rivadero. Y para mí, jugar con Rivadero y Tete... lo aceptaría con el chino de enganche y con 2 delanteros arriba, si no me parece que es medio picapiedrero el medio... pero bueno teniendolo a Farre no sé si tenemos mucho juego tampoco.


Lo dijo este usuario un mensaje arriba del tuyo..
mtiasncastillo escribió:Un dato, el plantel estuvo casi 1 hora en el vestuario reunido, mientras el cuerpo técnico esperaba en la cancha para hacer la practica de Futbol.


Todo depende, porque si tenés ese doble 5, implica que podés liberar mucho mas los volantes y los laterales en ataque. Es decir, si el doble 5 es Rivadero/Teté, sería la combinación ideal para que jueguen Saravia y Alvarez, y para que por izquierda juegue el Chino y por derecha Rigoni, o un Mansanelli mucho mas suelto..


Lo importante no sólo es a quién ponés, si para qué lo pones... Si cambias pieza por pieza, no le veo mucho sentido, pero si lo ponés con la clara intención de compensar el riesgo que tomas por afuera, entonces sí tiene sentido...

Igual, así como no creo que la dupla sea Rivadero/Teté, estoy viendo con tristeza que es probable que los laterales no van a ser Saravia y Alvarez... O por lo menos no los dos juntos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cabernetpirata » Mié Oct 01, 2014 1:20 pm

Vuelve el fútbol, vuelve TURUS ?????????? !!!!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor joccab » Mié Oct 01, 2014 1:59 pm

Jorge Santamaria ‏@jor_santamaria 2 minHace 2 minutos
#Belgrano | Zielinski autocrítico en @AmericanCloss: "Este es el peor Belgrano de los últimos 4 años".
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mié Oct 01, 2014 2:04 pm

Parece que jugar de visitante le deja las manos libres al Ruso. En eso le doy la razón a los que dicen que es un cagonazo. De local no pararía un equipo como este.
Soto podría ser un nuevo ídolo de los amantes de jugadores que son el CEREBRO del equipo. Lema va camino a eso. Habrá que inventar el fútbol cerebral, porque de jugar ni hablemos. Serán amantes en la vida real?. Digo.... mas allá de las pelotudeces que escriben acá.
Pero... quien te dice. El Chino frota la lámpara, clava uno y nos traemos los tres puntos. Nos vendría bien.
El lunes la gente va a venir corriendo al Gigante para asociarse. Pérez muy contento extiende el contrato del Ruso hasta el 2017.
Ni ganas me da Belgranito querido de leer estas cosas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor ezepibe » Mié Oct 01, 2014 2:06 pm

Buenos cambios, la culpa con racing fue que fuimos muy ofensivos, asique a tete y farre que jugaron para el ojete van de nuevo 4 centrales mansanelli que baja mucho y vela que también, un punta que no tiene juego y chinoooooo hace lo que puedas.
Pensé que se venía cambio de esquema y jugar con algunos pibes, pero noo si la culpa la tienen toda ellos.
Basta de mentir ruso con que bancas a los pibes el chino esta ahí sólo porque la rompió nunca lo quisiste poner
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 01, 2014 2:06 pm

joccab escribió:Jorge Santamaria ‏@jor_santamaria 2 minHace 2 minutos
#Belgrano | Zielinski autocrítico en @AmericanCloss: "Este es el peor Belgrano de los últimos 4 años".


América & Closs
@ AmericanCloss
11m
#Belgrano | Zielinski: "Este es el último
tramo del proyecto. Si no viene la cosa,
dejaremos en diciembre, y sino será en
junio"

América & Closs
@ AmericanCloss
9m
#Belgrano | Zielinski: "Hay mucha
gente que quiere que ponga a los pibes,
pero cuando lo hacés, el costo es alto"
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Belgrano11 » Mié Oct 01, 2014 2:11 pm

Turus y Soto nos van a dar salida y aire, el que no ve esto no entiende nada de fútbol
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron