Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 1:31 pm

crisol90 escribió:Te hablo del apertura del año 2006, no del clausura que dirigió Primo. Cuando Griguol agarro la batuta que dejo Ramaciotti. Hicimos 23 puntos y preparamos el equipo para entrar a una copa, pero una semana antes renuncio Griguol.
Entiendo que no te guste el juego, pero de ahi a decir las barbaridades que se leen por aca es otra cosa.
Enumeralos.
Saludos!!


Vos me decís que Griguol hizo 23 puntos. Todo bien. Festejá lo que quieras. Pero esa campaña también contó en el descenso 2006/2007.
Respetando lo hecho por el Ruso, antes, yo te digo que luego de los muy buenos 29 puntos, en el último torneo corto hicimos 20 puntos. En este en 10 fechas llevamos 9 puntos. O sea, en 29 partidos 29 puntos. Es cierto, no hay que ser injustos. Seía muy mentiroso no tomar los 29 puntos anteriores como una buena referencia. Lo que sucede es que ya llevamos un año largo sin levantar y esto es una Campaña de descenso directo. Pero más grave aún, tenemos un equipo que no juega a nada. Y nada indica que los nuevos jugadores se acomoden al planteo del Ruso. Hay dos opciones, echamos a la mierda a todos los pibes nuevos y traemos 10 refuerzos experimentados o cambiamos el técnico. Si no es ahora, deberá ser en diciembre.
Tal vez quieras seguir esperando. O mirando las malas medias anteriores. Yo creo que despues de tantos años de buena administración, y de proyectos que no cierran, estamos para un poco más que esto. Con el respeto debido y la bronca que me da ver jugar a Belgrano luego de cada partido.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 1:34 pm

22seba escribió:

Pd: Kapo, historicamente los dt llorones son los tecnico que no pueden o saben sacar sus equipos de la ultima posicion.
lo recordas al ruso llorar despues del partido con maglio? O despues del partido de lanus con lunati y los dos penales no cobrados al picante? No te vas a acordar porque no lloro. En esa epoca el ruso decia que no hablaba de los arbitros, que no era su costumbre, que eran seres humanos.

Está más que claro que no tiene argumentos. es a lo que me refiero. Igualmente no creo q reemplazar al ruso sea la solución mágica, tampoco creo q poner a todos los pibes lo sea. Yo no los consideró crack. Pero tampoco me gusta que los incinere poniéndolos. En cualquier posición y luego levantando bandera de que los va llevando de a poco
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 06, 2014 1:43 pm

Es imposible comparar la actualidad con la década del 90/00

En aquellas décadas:

- Belgrano no contaba con un predio para entrenar.
- Las marcas de ropa que vestían al club no alcanzaban ni para la ropa de entrenamiento
- Sus inferiores no participaban de los torneos de inferiores de AFA
- Los Sponsor de Belgrano eran "Soderia Carlitos" o "Ferreteria el Caño"
- No había prácticamente plata por televisación. Boca, River, San Lorenzo, Independiente, etc, llevaban 10 o 15 veces más de plata por esto que Belgrano.
- La gente iba en masa a la cancha, como siempre, pero ninguno era socio.

Si este Belgrano, con predio, con hidromasajes, con ropa, con sueldos al dia, con inferiores compitiendo en afa, con 25 mil socios promedio, con la plata de Fútbol para Todos, con los sponsor que te trae que te televisen todos los partidos, si este, es igual que aquel que se hacía a pulmóm. Evidentemente, las cosas no están bien.

Comparar este Belgrano, con los de los 90, para mi es ridículo. La diferencia entre clubes grandes y el resto era abismal. Y aseguro que aquellos años hemos tenido muchos mejores planteles que ahora, si embargo la lucha era muy desigual.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 1:53 pm

CordobadePrimera escribió:El tema cos, es lo que viene. Yo estoy de acuerdo que hay que cambiar y probar con otro DT, dependiendo de que DT. No es cuestión de decir: "Andate ruso" pero no tener el plan B a mano. No me parece que sea mejor el: "Echar a la mierda al ruso" y después vemos a quién traemos. Si lo hacemos de manera ordenada y seria, está perfecto, si lo echamos por "malos resultados" para sailr a ver a quién traemos, entonces no aprendimos de los errores.

No se si me explico. Pero voy por partes:
Yo quisiera que se vaya el ruso, pero más que nada por el tipo de juego que vienen de abajo, más que por los resultados. Creo que un tipo más al estilo de Barros Schelotto, puede hacer que un sin ganas de jugar como Rigoni, se luzca como un crack, pero, acá viene el primer problema:
- Que tipo "como Barros Schelotto" podemos traer ? Porque a los mellis, me parece complicado, están bien acomodados en Lanus y deben cobrar de lo lindo, entonces ? Sería arriesgarnos con un ignoto o probar con uno de adentro y acá viene otro problema...

Si se va el ruso por resultados deportivo, te asegura que se obtendrán resultados Martelotto ? Chiche Sosa ? Guyón ? Primo ? Teté Gonzalez ? No, me parece que sería una incertidumbre (aunque no me parecería mal apostar por el Tete), pero volvemos a lo primero:

Echamos a un DT como el Ruso por resultados, pero no traemos alguien que en los papeles nos asegure resultados, creo que estoy un poquito más claro a lo que quiero llegar.

Entonces vuelvo a lo mismo que plantié antes:
Si lo echamos al ruso por resultados, no aprendimos nada, porque para traer alguien que nos asegure resultados, no tenemos la billetera para hacerlo.

Si lo echamos al ruso por forma de juego, creo que está bien y más que nada viendo que en las inferiores surgen más "Messi" o "Kun Agueros" que "Mascheranos" y "Ayalas" (léase los estilos de juego, nol a calidad), pero entonces, si hacemos ésto, no estamos buscando tener mayores resultados deportivos (o sí, quizá lleguen con el tiempo) pero sí estamos apostando en un proyecto.

Espero que se haya entendido lo que quise decir. Y mis disculpas si es muy extenso.

Creo que pocas veces la dirigencia acertó en un DT como con el Ruso.
Y no hay probabilidades manejables antes de contratar un nuevo técnico.
Espero que una nueva elección de un DT consolide un proyecto distinto al de sólo buscar resultados.
Por ello, no creo que el Ruso deba irse, en mayor medida, por los resultados. Porque él es un técnico resultadista. Busca tras su planteo táctico los jugadores que mejor resultado le pueden dar. Esos resultados hoy no lo acompañan. Entonces no tiene sentido su permanencia.
Y lo más importante es que nosotros deberíamos creer en un proyecto que a largo plazo debe generar su propia materia prima. El largo plazo ya nos llegó. Necesitamos un técnico que a la par de los resultados, consolide el proyecto de la Cantera.
Un ejemplo absurdo. Luján. Cuanto mas se necesita para que juegue en lugar de Cuqui, Jerry. Cuanto?. Aquino, Bueno, Almenarez, Lazaga, Marco Perez, Furch... son mejores que nuestros jugadores???.
Cuánto tiempo creen que un proyecto necesita para mostrarse por debajo de jugadores con esos perfiles.
Soto, Lema. Son mejores que nuestros jugadores?.
El traget del Ruso no condice con nuestra cantera. Hace mucho que se pide un cambio. Uno real. Eso no va a suceder. Independientemente de los resultados y las buenas campañas anteriores, sin resultados, el Ruso no justifica su sueldo. Porque con él no hay proyecto. Hay resultados.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 06, 2014 1:53 pm

No hablen porque nadie piso una cancha, nadie construyo un estadio, nadie es millonario y amigo del poder, no hablen xq nunca nadie cobro al dia y se llevo millones de un club.. muchachos este es este Belgrano... el Belgrano del no hablen... que dirigente era igual?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 06, 2014 2:38 pm

Que lindo finde sin internet, no voy a leer 6 hojas de comentarios, lo hare en otro momento porque con leer la ultima me imagino el resto.

Sumamos un punto que siempre es bueno (salvo para los pesimistas de siempre).

Soto jugo mal pero no peor de lo que venia jugando Alvarez, no se a quien pondra ahora.
Turus se las arreglo bastante pense que iba a ser peor(igual lo atacaron poco por su lado), hasta casi hace un gol.
No me parece que haya sido penal el de Velazquez.
Tuvimos 6 chances claras de convertir y solo aprovechamos 1.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 2:44 pm

pirataycallejero escribió:Sumamos un punto que siempre es bueno (salvo para los pesimistas de siempre).

Los huevos al plato. Cuanta pobreza.
Aguante Belgrano. Ya va a pasar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 06, 2014 2:47 pm

No te prrocupes pirataycallejero no dije nada, porque como todavia no me dieron lecciones no hable, simplemente los reto a los otros verdes que escriben aca en el portal que osan a hablar sin saber nada y si no leas mas arriba porque vas a escuchar a cada inexperto e inutil decir cada cosa! Pero bue! Fuerza Belgrano ( asi esta bien?)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor marcuzzi » Lun Oct 06, 2014 2:58 pm

pirataycallejero escribió:
Sumamos un punto que siempre es bueno (salvo para los pesimistas de siempre).


Comprate una motosierra mi loco, no ves nada con ese árbol.

pirataycallejero escribió:
Soto jugo mal pero no peor de lo que venia jugando Alvarez, no se a quien pondra ahora.



Dejalo que siga Soto nomas, si tiene que ganar experiencia, es un pibe del club :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 3:14 pm

marcuzzi escribió:Dejalo que siga Soto nomas, si tiene que ganar experiencia, es un pibe del club :?

Tal cual amigo.
Es más. Te diría que lo mejor que puede pasar es que siga Soto, hasta que se vaya el Ruso.
Que sigan el Cuqui y Yerro Bengson e vez de Lujan. Farré y/o Teté en vez de Rivadero, el gato, Lema, que siga Velazquez expulsado y sus goles, pero no Rigoni y los suyos, que siga... que sigan todos estos y que se agarren del Chino antes de que apaguen las luces. Al menos no van a llegar tan forreados.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 06, 2014 3:16 pm

Sencillo: ¿BELGRANO empataba el partido si no era por el guaso regalo de Servio? No lo creo. Minutos antes, Heredia nos había salvado sobre la línea y el ping pong parece parejo, pero las llegadas de Banfield fueron muchísimas más claras que las de BELGRANO. Ergo, no creo que sea "positivo" el punto en lo más mínimo.

Me resulta tragicómico, en el sentido de que te da un poco de gracia pero después te preocupa, que salgan con el argumento de que "es el mismo sistema con el que sacamos 36 puntos". Ajhá, sí, pero ahora no los sacamos muchachos.

Me acusarán de resultadista: pues bien gente, Papá Noel son los padres y cuando a tu pareja le suena el celular en vibrador es que te están poniendo los cuernos. Antes que resultadista yo te digo que no soy hipócrita: resultadistas somos todos, hasta el mismo DT, la dirigencia. Nada se sostiene si no es a base de los resultados. Y los resultados hace más de un año que no se dan.

Lo que está mal es ser extremista. Es que quieras voltear un proyecto por uno o dos partidos perdidos en medio de una racha positiva. Pero acá es al revés muchachos: hace por lo menos un año que los triunfos son la excepción y no la regla, entonces proclamar como argumento que es "el mismo sistema que nos dio 36 puntos" no tiene mucho sentido porque, precisamente, ya no lo está dando.

Como el piloto de autos que hoy es un avión y mañana por la edad empieza a perder reflejos, de ver la bandera a cuadros y hacer podio vamos cada vez más lento hasta que en algún momento nos van a bajar de categoría. Mientras tanto, le echamos la culpa a las gomas, al mecánico, al banderillero o a la lluvia, y el problema, como ya dijimos, es que al piloto ya no le da para colgarse los laureles.

Cuando sacamos 36 puntos teníamos un Teté y un Farré que eran dos dogos masticándose el medio de la cancha. Hoy son, con suerte, dos callejeros que le ladran mucho a los rivales pero no muerden a nadie. Teníamos un Velázquez que jugaba cuatro de cada cinco partidos bien; ahora tenemos uno que dio vuelta la taba para el lado del culo. Lo mismo con Turus, con Aveldaño y Mansanelli se salva porque le ha puesto la inteligencia que antes no tenía a su declive físico, pero no creo que haya que considerarlo sí o sí un titular indiscutido.

Lo repito: no dan asco, pero ya no están para ser la columna vertebral de nada. Lo muestran por sí mismos: seguimos confiando en ellos como columna vertebral y al cuerpo lo tenemos cada vez más deteriorado. Pero le echamos la culpa a la humedad.

En fin. Otra vez lo mismo: o cambian los jugadores o cambia el esquema o ambas cosas juntas o, al final, cambia el DT. Él mismo se encerró con sus propias palabras en la última semana cuando dijo que había "aguantado demasiado (ja) a los pibes y ahora es momento de sacar puntos". Pusimos a los "viejos" y sí, sacamos un punto, pero convengamos que de puro ojete y con los pibes siendo clave.

Quedó demostrado que un enganche y dos puntas no es una apuesta inviable. Y se viene Quilmes, un "clásico" en el que el historial nos favorece con amplitud. No les ganamos con la camiseta como a Rafaela pero casi. Entonces, a no temerle a un rival que no merece tal cosa.

¿Mi equipo?

Olave
Saravia - Ferreyra - Aveldaño - Álvarez
Mansanelli - Rivadero - Velázquez
Zelarayán
Picante - Furch


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 3:19 pm

Yo creo q soto es el peor jugador que vi en Belgrano desde hace muchísimo tiempo.
Peor que carrera, marco perez, etc...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor 22seba » Lun Oct 06, 2014 3:23 pm

kapoftheworld escribió:Yo creo q soto es el peor jugador que vi en Belgrano desde hace muchísimo tiempo.
Peor que carrera, marco perez, etc...

Eeeeeh kapo! Te parece? Mira que desde que esta el ruso han pasado cada perro! No se por que ni con que interes pero el dt apaño y aguanto a cada yobaca!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 06, 2014 3:24 pm

marcuzzi escribió:
pirataycallejero escribió:
Sumamos un punto que siempre es bueno (salvo para los pesimistas de siempre).


Comprate una motosierra mi loco, no ves nada con ese árbol.

pirataycallejero escribió:
Soto jugo mal pero no peor de lo que venia jugando Alvarez, no se a quien pondra ahora.



Dejalo que siga Soto nomas, si tiene que ganar experiencia, es un pibe del club :?


Un punto es peor que nada, salvo para los que prefieren otro resultado para poder seguir haciendo leña de ese arbol que a mi segun vos me tapa el bosque.

Viendo que Alvarez venia jugando bastante mal lo probo a Soto y tampoo le funciono, yo no se si Soto va seguir o va a poner a Alvarez, no soy el Ruso, de hecho si lo fuera no estaria en un foro poniendolo a consideracion.

cuifa escribió:Sencillo: ¿BELGRANO empataba el partido si no era por el guaso regalo de Servio? No lo creo. Minutos antes, Heredia nos había salvado sobre la línea y el ping pong parece parejo, pero las llegadas de Banfield fueron muchísimas más claras que las de BELGRANO. Ergo, no creo que sea "positivo" el punto en lo más mínimo.


No se si hubieramos empatado, eso es hablar con el resultado puesto, las jugadas mas claras Banfield?, mas claras que las del Chino, Furch y Bengston?

cuifa escribió:Quedó demostrado que un enganche y dos puntas no es una apuesta inviable. Y se viene Quilmes, un "clásico" en el que el historial nos favorece con amplitud. No les ganamos con la camiseta como a Rafaela pero casi. Entonces, a no temerle a un rival que no merece tal cosa.



No hay que sobreestimar ningun rival, con la irregulridad que tienen el 95% de los equipos no sabes que puede pasar.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Oct 06, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Lun Oct 06, 2014 3:30 pm

22seba escribió:
kapoftheworld escribió:Yo creo q soto es el peor jugador que vi en Belgrano desde hace muchísimo tiempo.
Peor que carrera, marco perez, etc...

Eeeeeh kapo! Te parece? Mira que desde que esta el ruso han pasado cada perro! No se por que ni con que interes pero el dt apaño y aguanto a cada yobaca!!!

El ogro habrá jugado profesionalmente en la primera de Belgrano? Cuantos personajes nos ocultamos detrás de un nickname...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 06, 2014 3:56 pm

Yo si hubiera sido jugador no me esconderia detras de un nick, si tuviera verguenza de algo si... Y menos trataria de desmerecer a otro con que no piso una cancha nunca. Te repito, si tuviera verguenza de mi me esconderia detras de un nick....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 06, 2014 4:07 pm

cuifa escribió:Sencillo: ¿BELGRANO empataba el partido si no era por el guaso regalo de Servio? No lo creo. Minutos antes, Heredia nos había salvado sobre la línea y el ping pong parece parejo, pero las llegadas de Banfield fueron muchísimas más claras que las de BELGRANO. Ergo, no creo que sea "positivo" el punto en lo más mínimo.


pirataycallejero escribió:No se si hubieramos empatado, eso es hablar con el resultado puesto, las jugadas mas claras Banfield?, mas claras que las del Chino, Furch y Bengston?


Mucho más claras. El cabezazo que ataja Heredia en el primer tiempo y la que salva sobre la línea en el segundo son jugadas más claras que las nuestras, a mi modo de verlo.

cuifa escribió:Quedó demostrado que un enganche y dos puntas no es una apuesta inviable. Y se viene Quilmes, un "clásico" en el que el historial nos favorece con amplitud. No les ganamos con la camiseta como a Rafaela pero casi. Entonces, a no temerle a un rival que no merece tal cosa.


pirataycallejero escribió:No hay que sobreestimar ningun rival, con la irregulridad que tienen el 95% de los equipos no sabes que puede pasar.


No subestimo, pero siempre digo que hay rivales con que es razonable ser temerosos y otros con los que se impone ser temerarios. O sea, no te pido soltar las palomas contra River, pero si no podemos hacerlo contra Quilmes...

Y aprovecho el convite a debatir para sumar esto:

pirataycallejero escribió:Soto jugo mal pero no peor de lo que venia jugando Alvarez, no se a quien pondra ahora.


Acá entra a jugar el tema de las prioridades. La prioridad debe ser "el que esté mejor". En este caso, a la luz de como lo ves vos, ninguno está mejor que el otro. ¿Entonces? Para mí, en ese caso, la prioridad debe ser el capital propio. Es decir, si el "prestado" no es mejor que el "pibe", pues bien tratemos de mejorar al pibe y no tener al pedo a un viejo ocupando un lugar que puede ser de los nuestros.

Mi lógica es: los "viejos" tienen que demostrar estar por encima de los pibes, no al revés. Y no veo que eso esté pasando en lo más mínimo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 06, 2014 4:11 pm

A mi no me queda otra que esconderme atrás de un seudónimo. Es la vida de los famosos. Los grandes jugadores sabemos pasar desapercibidos trasmitiendo con simpleza y humildad nuestra experiencia. Años de entrenamiento y técnicos que pasaron uno tras otro. Luego título de DT. Años dirigiendo en Bs. As., Tegucigalpa y Europa.
Por ello, y luego de evaluarlo detenidamente, debo decirles que, lamentablemente, Jerry Bengson y Soto... no van a andar. Al Cuqui hay que esperarlo hasta... que el quiera.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 06, 2014 4:22 pm

cosquirogaheredia escribió:A mi no me queda otra que esconderme atrás de un seudónimo. Es la vida de los famosos. Los grandes jugadores sabemos pasar desapercibidos trasmitiendo con simpleza y humildad nuestra experiencia. Años de entrenamiento y técnicos que pasaron uno tras otro. Luego título de DT. Años dirigiendo en Bs. As., Tegucigalpa y Europa.
Por ello, y luego de evaluarlo detenidamente, debo decirles que, lamentablemente, Jerry Bengson y Soto... no van a andar. Al Cuqui hay que esperarlo hasta... que el quiera.



quién sos culia????
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 06, 2014 4:33 pm

cosquirogaheredia escribió:.

No era por usted, chango, respeto y consideracion es lo que tengo para usted.
Como sera que hace unos partidos usted hablo que tenia unos inconvenientes para llevar a sus hijas y me ate los dedos antes de decir algo, mas jusgando la edad que usted declara... mas o menos que la de mi papa... o sea que...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados