Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Oct 07, 2014 4:42 pm

crisol90 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Es imposible comparar la actualidad con la década del 90/00

En aquellas décadas:

- Belgrano no contaba con un predio para entrenar.
- Las marcas de ropa que vestían al club no alcanzaban ni para la ropa de entrenamiento
- Sus inferiores no participaban de los torneos de inferiores de AFA
- Los Sponsor de Belgrano eran "Soderia Carlitos" o "Ferreteria el Caño"
- No había prácticamente plata por televisación. Boca, River, San Lorenzo, Independiente, etc, llevaban 10 o 15 veces más de plata por esto que Belgrano.
- La gente iba en masa a la cancha, como siempre, pero ninguno era socio.

Si este Belgrano, con predio, con hidromasajes, con ropa, con sueldos al dia, con inferiores compitiendo en afa, con 25 mil socios promedio, con la plata de Fútbol para Todos, con los sponsor que te trae que te televisen todos los partidos, si este, es igual que aquel que se hacía a pulmóm. Evidentemente, las cosas no están bien.

Comparar este Belgrano, con los de los 90, para mi es ridículo. La diferencia entre clubes grandes y el resto era abismal. Y aseguro que aquellos años hemos tenido muchos mejores planteles que ahora, si embargo la lucha era muy desigual.


Imposible comparar? a mi me parece que no. La calidad de jugadores que teníamos no era muy diferente a la actual.
Si, nuestro club creció. Pero nuestros competidores también, unos mas y otros menos.
Pero como voy a olvidar mi pasado, para saber como realmente estoy hoy. Seamos realistas, Belgrano en su historia de AFA (y mira que la conozco) nunca estuvo tan cómodo como hoy..
Hoy (y gracias al Ruso en gran parte) es un fracaso haber hecho 49 puntos en una temporada, antes era el festejo por no irnos al descenso.
Saludos


Crisol, obvio que se puede comparar, pero hay que bancarse eso de lo odioso que es hacerlo.

Yo sumaría a lo dicho el tema del contexto. Y vos mismo lo puntualizás. Antes era un festejo hacer 49 puntos, pero porque con esa cifra te salvabas casi seguro. Ahora, ni siquiera los 50 puntos son garantía de algo. Antes los equipos se iban a la B con promedios de 0,900 y pico y hasta 0,800. Ahora se van todos con promedios por encima de 1.

¿Qué quiero decir con esto? Que si analizás los números de manera relativa y no absoluta, los 22 o 23 puntos de antes equivalen a 27/28 de ahora. O más. Entonces, es cierto que estamos mejor que en nuestra media histórica, pero tampoco estamos diez cuerpos por delante. Y creo que el contexto que menciona CPP no es para soslayar: a un equipo que entrenaba en la Isla de los Patos o en la UNC, que cobraba agosto en diciembre y que tenía que aportar sus propios botines, mucho más no le podíamos pedir. A éste, con yacuzzi, predio y sueldos siderales al 1º de cada mes, se le puede pedir un poco más que la mediocridad, ¿no?

A todo esto, me parece errado plantear que la malaria viene sólo de este año. En el 2012, en el "Final" (por aquel entonces clausura), tampoco llegamos a los 25 puntos. Es decir, sobre seis torneos enteros dirigidos por el Ruso, dividiendo su gestión en dos partes, en los primeros tres se superó la barrera dos veces y la otra se quedó a apenas un punto de la meta; y en los tres últimos sólo se superó en uno y nunca se llegó a 30 puntos.

El deterioro comenzó a principios de 2012 y se profundizó este año. Y si seguimos así, entramos derechito a una recesión. Cualquiera puede analizar los números de otra manera, pero no me vengan a decir que no tengo razones para pensar como pienso, porque argumentos tengo de sobra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 07, 2014 6:48 pm

Al Chino Zelarrayan lo van a venir a ver el sábado del Anderlecht. Espero que ese no sea su destino... Matias Suarez fue ahí y nunca más pudo salir....

Ahhh, y no creo que el Anderlecht pague más del millon que supo pagar por Suarez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Oct 07, 2014 7:27 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Al Chino Zelarrayan lo van a venir a ver el sábado del Anderlecht. Espero que ese no sea su destino... Matias Suarez fue ahí y nunca más pudo salir....

Ahhh, y no creo que el Anderlecht pague más del millon que supo pagar por Suarez.


Por el insustituible no preguntaron, Pablo?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 07, 2014 7:29 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Al Chino Zelarrayan lo van a venir a ver el sábado del Anderlecht. Espero que ese no sea su destino... Matias Suarez fue ahí y nunca más pudo salir....

Ahhh, y no creo que el Anderlecht pague más del millon que supo pagar por Suarez.

Tambien vienen diciendo que Almiron lo pidio para Independiente y, ademas, que un representante, que tiene cercania con el Parma y el Udinese, lo esta siguiendo...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mar Oct 07, 2014 8:06 pm

Por un lado me da mucha alegría que el trabajo del chino de sus frutos y que se le presenten distintas oportunidades para seguir creciendo. Por el otro, como hincha, quiero que se quede a vivir en BELGRANO.
Espero que el dia que se vaya, lo haga por la puerta grande y a un destino digno de su calidad... no el anderlecht...
Al igual que Suarez, se merece mucho mas que la liga belga...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Oct 07, 2014 8:25 pm

Saliendo directamente de Belgrano dudo que su destino no sea algun club de segunda linea en las ligas grandes o de primera linea en una liga chica.

Lamentablemente para ir a un equipo de primera linea en Italia, Inglaterra o España y que te pague lo que realmente vale el jugador tenes que pasar por el futbol de Bs As como vidriera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 07, 2014 8:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Al Chino Zelarrayan lo van a venir a ver el sábado del Anderlecht. Espero que ese no sea su destino... Matias Suarez fue ahí y nunca más pudo salir....

Ahhh, y no creo que el Anderlecht pague más del millon que supo pagar por Suarez.


Mati Suarez tuvo muchos problemas con su rodilla, lo que le cortó bastante su carrera.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Oct 07, 2014 8:36 pm

laBvieja escribió:Por el insustituible no preguntaron, Pablo?


No creo que lo declararon instranferible. Igual si lo tientan a Armando con una buena oferta, quien te dice :lol:

¿Cuanto vale el Chino? Será que yo me enamoré de él... Después de tanto barro, ver una perla fue un flash... Hace mucho no disfrutaba de ver a un jugador con la celeste... Es el mejor que he visto lejos en los últimos años... Él y Matias Suarez... Capaz exagero, pero si le entraban esa pelotas en los palos, si un par más de esas que pasaron besando el poste hubieran entrado, creo que sale 100 millones de pesos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 07, 2014 9:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
laBvieja escribió:Por el insustituible no preguntaron, Pablo?


No creo que lo declararon instranferible. Igual si lo tientan a Armando con una buena oferta, quien te dice :lol:

¿Cuanto vale el Chino? Será que yo me enamoré de él... Después de tanto barro, ver una perla fue un flash... Hace mucho no disfrutaba de ver a un jugador con la celeste... Es el mejor que he visto lejos en los últimos años... Él y Matias Suarez... Capaz exagero, pero si le entraban esa pelotas en los palos, si un par más de esas que pasaron besando el poste hubieran entrado, creo que sale 100 millones de pesos.

Que difícil no?
Un chico de 22 años. Recién está consolidando su titularidad. Ya debería haberse considado en su juego. En el esquema de Belgrano difícilmente uno pueda ver, en estos momentos, explotar a un jugador. No tiene quien le devuelva una redonda gran parte de los partidos. Es difícil.
De todas formas, siendo inteligentes, deberíamos declararlo instranferible, a la espera que el año que viene juguemos por algo importante y ahí ver de venderlo lo mejor que se pueda. Siendo egoista con Belgrano, que se quede para siempre.
Siendo mal negociante, existe la posibilidad que no cierren los números por la baja de socios y necesiten una venta.
Como el Mudo deberá convertirse en el Llanero Solitario. Ojalá que no. Ojalá cambiemos a tiempo y reflotemos nuestros valores para que el fruto de las inferiores sirva un poco más que cerrar Presupuesto.
Cuánto vale?.
Por Lollo ofrecieron 2 Millones de Euros. Racing dijo que era insuficiente.
Cuánto vale el Chino?. La Bandeja para la Popu. No sé. En un par de añitos va a valer la Popu Nueva. Ojalá. Ojalá no lo rifemos. Prefería que lo vendan al Pica en... 7 MILLONES DE DOLARES. Je. Ojalá lo quieran retener al Chino como hicieron con el Pica. Este sí que vale la pena, y tal vez valga los 7 palos verdes que pidieron por el Pica... una joda no?... o más.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

[Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Mar Oct 07, 2014 9:43 pm

2 millones de euros Lollo? Jajaja

No me digan que tiene el mismo representante que Maxi López
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Mié Oct 08, 2014 12:08 am

Ya abrieron tema nuevo? Pq ya me canse de leer como se tiran flores. Habra algun gay aca escondido?
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 08, 2014 12:22 am

eljapo_pirata escribió:Ya abrieron tema nuevo? Pq ya me canse de leer como se tiran flores. Habra algun gay aca escondido?


Mierda.

Primero acusaban de hincha de galleres
Segundo de inexpertos del verded cesped
Y ahora acusan de gay...

Cuando la verdad choca la gente que no quiere ver se agarra de cualquier cosa para disipar esa verdad que tanto le duele... lastima que no les duela ver a Belgrano mal sino a un dt que se viene para abajo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 08, 2014 12:36 am

eljapo_pirata escribió:Ya abrieron tema nuevo? Pq ya me canse de leer como se tiran flores. Habra algun gay aca escondido?


Lo gracioso, es que cuando uno adhiere a otro que está en su contra, sos un "lame botas" o no se que ganzada, pero entre ellos, se lustran, se lustran hasta que quede todo brillante! jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor alberdiceleste » Mié Oct 08, 2014 1:57 am

chino por favor andate no encajas con nuestro sistema de juego... aprende a tirar pelotazos y a jugar de 4 y despues hablamos si te consideramos intransferible...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Oct 08, 2014 1:34 pm

eljapo_pirata escribió:Ya abrieron tema nuevo? Pq ya me canse de leer como se tiran flores. Habra algun gay aca escondido?


Che, ¿y si lo hubiera cuál es? Si te pintó la onda discriminadora, te equivocaste de hinchada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor PabloRomero » Sab Oct 11, 2014 12:20 am

Hoy despues de ver Lanus-Godoy Cruz (el tomba mendocino que anda tan mal como nosotros) y despues de ver Tigre-Gimnasia (Tigre empezo este torneo como el ojete y con Alfaro, miren como esta ahora con 19) me quede pensando...

Olimpo trajo antes como refuerzo un colombiano bastante bueno (Cuero)...antes trajo al hijo del Tren Valencia

Banfield tiene un ecuatoriano que la mueve que da gusto...

En Tigre juega el hijo del colombiano Freddy Rincon, Sebastian, que la mueve lindo y es definidor...

Godoy Cruz hizo entrar al ecuatoriano Ayovi, que le cambio la cara al Tomba. Este negro gano la Libertadores con la Liga de Quito y es titular en la seleccion de Ecuador...

Nosotros traemos futbolistas como Furch, Bengston, Soto, Lema...

¿Quien elije los jugadores en Belgrano para traer? ¿Jose Feliciano? No creo que Olimpo, el Taladro o el Tomba tengan mas $$$ que nosotros...

Que opinan...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor jpscarafiaCAB » Sab Oct 11, 2014 7:18 am

Amigo yo creo q aca el problema no pasa por plata ni q somos un club del interior, yo creo q el problema es q cada jugador q es tentado a venir piensa "a q voy a ir a un club q solo se defiende y lo unico q le interesa es pelear x la permanencia". Furch se debe querer comer la gorra despues de cada partido cuanto en los 90 le dan, con suerte, 1 o 2 pelotas y encima son ladrillazos. Q vidriera puede ser para progresar. Saludos y dios quiera q.ganemos hoy
BELGRANO TE AMO!!!!
jpscarafiaCAB
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 23, 2013 10:28 am

Re: [Fecha 10] Banfield vs. Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Oct 11, 2014 9:36 am

Pablo me parece que no es que tengan más plata que nosotros, sino que tienen otros ingresos o en algunos casos seleccionan bien.

Por ej. Olimpo vió a Cuero y a otro colombiano que tienen en el Sudamericano que se jugó en San Juan y ahi nomás los fueron a buscar.

Tigre es un club de Buenos Aires por lo que estoy casi seguro que cobra más en Publicidad que nosotros.

Y Godoy Cruz se sabe que tienen inversores externos que usan al Club de vidriera y terminan sacando rédito a costa del mismo.

Banfield lo mismo que Tigre, sumandole que lo tienen a Almeyda que conocía casi todo Riber, es un equipo de Buenos Aires y nosotros le deberíamos pagar el doble a Noir, Salcedo o a Cazares para que vengan a Córdoba.

Siempre o casi siempre estamos en desventaja por ser un club ordenado y de los socios y encima del interior.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado