Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor manuk » Vie Sep 26, 2014 7:45 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:No se si fue inventado el penal, pero echarle la culpa a Tete de que quedamos afuera... 1 penal en 180 minutos, me parece un tatno exagerado.

El principal motivo fue por el gol que erró Marquez y, por el mal orto que tuvimos sobre el final que no pudimos embocar esa flipper en área de ellos en la vuelta.


No es un tema para debatirlo ahora porque nos vamos a ir por las ramas y no vale la pena, pero desde mi punto de vista el quedarnos afuera de la Sudamericana es una de las cosas atribuibles a la gestión Zielinski. Es decir, el gran mérito que tuvo de haber clasificado a BELGRANO a la Copa, lo transformó en un demérito de habernos quedado afuera.

El partido en cancha de Vélez se perdió por un planteo de juego timorato, muy de creernos inferiores, sin la fiereza que había llevado a BELGRANO hasta ahí. Fue un partido indigno tanto del DT como del equipo. Y Teté no tuvo la culpa pero su ingreso al equipo, cuando Pittinari la había hecho bosta en el juego de ida, influyó muchísimo. Estaba sin ritmo e hizo un penal pelotudísimo y que todo el mundo sabía que iba a ser penal porque estaba llegando tarde a todas. Y en ese partido también el Ruso puso a Rodríguez de tres, teniéndolo a Álvarez que ya en ese momento jugaba mejor en ese puesto que el uruguayo.



Sdos.


Clarito, ese partido es la gran mancha del ruso y creo, a mi entender, el comienzo de la curva descendente. Después de ese partido no levanto mas al equipo.




Que bueno que pasen en limpio estas cosas, porque coincido y realmente fue asi, agregaría a esto el partido con Estudiantes de la plata
post triunfo en rafaela que nos dejaba cerca de la punta, ahi los jugadores grandes del equipo, salieron a declarar que no se sentían cómodos con el NUEVO modo de jugar (un verso total) y cambiaron el esquema y la actutud para el partido de local que termino 0 a 0 y a partir de ahi no ganamos nunca más
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1377
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 26, 2014 8:39 pm

cuifa escribió:No es un tema para debatirlo ahora porque nos vamos a ir por las ramas y no vale la pena, pero desde mi punto de vista el quedarnos afuera de la Sudamericana es una de las cosas atribuibles a la gestión Zielinski. Es decir, el gran mérito que tuvo de haber clasificado a BELGRANO a la Copa, lo transformó en un demérito de habernos quedado afuera.

El partido en cancha de Vélez se perdió por un planteo de juego timorato, muy de creernos inferiores, sin la fiereza que había llevado a BELGRANO hasta ahí. Fue un partido indigno tanto del DT como del equipo. Y Teté no tuvo la culpa pero su ingreso al equipo, cuando Pittinari la había hecho bosta en el juego de ida, influyó muchísimo. Estaba sin ritmo e hizo un penal pelotudísimo y que todo el mundo sabía que iba a ser penal porque estaba llegando tarde a todas. Y en ese partido también el Ruso puso a Rodríguez de tres, teniéndolo a Álvarez que ya en ese momento jugaba mejor en ese puesto que el uruguayo.

Sdos.


laBvieja escribió:No sólo eso, Cuifa. Cuando se dió vuelta la taba en ese partido y, con resultado en contra, había que ir a buscar, entró Pittinari y en 15 minutos mostró y demostró la gaffe del técnico en no incluirlo. Que hoy, y apoyándome en la cantidad de partidos que menciona callejero, concluyamos, mal que me pese, que Lucas no mostró lo suficiente para reclamar titularidad, no quita que, en ese momento y en ese contexto, la comodidad que tuvo Vélez para manejar ese partido se debió a la forma en que se paró Belgrano. Cada cual le asignará la cuota de responsabilidad a Zielinski. Por mi parte, el famoso 55 que titularizó tuvo un nefasto juego aquella noche. Y no estaba Pittinari...


Exactamente.

Quedarse afuera de la Sudamericana. Quedarse afuera de la Copa Argentina contra los suplentes de un equipo de 3ra Categoría 100% gestión del DT.

Volver a quedar afuera de otra Sudamericana que clasificaba hasta el 9no de la Tabla General 100% gestión del DT.

Si con tanto ordenamiento que tiene Belgrano, no puede aspirar a un 7mo puesto que necesitamos este torneo... Bue...

Hay que tener ojo, por ahí cuando se decidan a irse, terminan con más en contra que a favor...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 26, 2014 9:20 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:No se si fue inventado el penal, pero echarle la culpa a Tete de que quedamos afuera... 1 penal en 180 minutos, me parece un tatno exagerado.

El principal motivo fue por el gol que erró Marquez y, por el mal orto que tuvimos sobre el final que no pudimos embocar esa flipper en área de ellos en la vuelta.


No es un tema para debatirlo ahora porque nos vamos a ir por las ramas y no vale la pena, pero desde mi punto de vista el quedarnos afuera de la Sudamericana es una de las cosas atribuibles a la gestión Zielinski. Es decir, el gran mérito que tuvo de haber clasificado a BELGRANO a la Copa, lo transformó en un demérito de habernos quedado afuera.

El partido en cancha de Vélez se perdió por un planteo de juego timorato, muy de creernos inferiores, sin la fiereza que había llevado a BELGRANO hasta ahí. Fue un partido indigno tanto del DT como del equipo. Y Teté no tuvo la culpa pero su ingreso al equipo, cuando Pittinari la había hecho bosta en el juego de ida, influyó muchísimo. Estaba sin ritmo e hizo un penal pelotudísimo y que todo el mundo sabía que iba a ser penal porque estaba llegando tarde a todas. Y en ese partido también el Ruso puso a Rodríguez de tres, teniéndolo a Álvarez que ya en ese momento jugaba mejor en ese puesto que el uruguayo.

Sdos.


No creo que sea un demérito el quedar afuera de una copa que Belgrano no la veía ni por tele. Coincido en que se equivocó en la elección de Tete, pero tampoco era taan descabellado la inclusión de Tete, ya que venía siendo uno de los jugadores más importantes de ese momento, por ese lado se entiende que haya optado por Tete, pero como bien decís no da para seguir con la analogía.

Pero todo queda en la nada, si Pittinari (fue él?) hacía el gol ese sobre el final o Márquez metía el gol con arco vacío acá...

Es tan complicado en el mundo de los resultados intentar buscar coherencia... A river le ganamos de par a par en el ascenso, pero si el gran Román no hubiera metido la manito quizá hoy estaríamos peleando por 1 de los 10 ascensos!

Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor kevincab » Vie Sep 26, 2014 9:25 pm

Disculpen los defensores de Zielinski pero...... Ruso y la reconcha de tu madree.
Sacarlo a RIvadero para mantener a Farre o a González, que se vaya a la reputisima madre que lo parió. Agradezco todo lo que nos dió pero no me voy a cegar como los hincha de Boca con Bianchi, con la salvedad que el Virrey GANÓ TODO.

Ojala pero ojala que me tapen la boca, pero estoy repodrido que a los pibes no se lo banquen... cuidarlos? Las pelotas, si lo cuidamos nunca se van a hacer "hombres" (entre comillas) y verdaderos futbolístas. Aparte Rivadero no hizo un mal partido en Bahía, cómo Farre que dió lastima y hace rato que ni justifica estar entre los concentrados....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 26, 2014 10:33 pm

kevincab escribió:Disculpen los defensores de Zielinski pero...... Ruso y la reconcha de tu madree.
Sacarlo a RIvadero para mantener a Farre o a González, que se vaya a la reputisima madre que lo parió. Agradezco todo lo que nos dió pero no me voy a cegar como los hincha de Boca con Bianchi, con la salvedad que el Virrey GANÓ TODO.

Ojala pero ojala que me tapen la boca, pero estoy repodrido que a los pibes no se lo banquen... cuidarlos? Las pelotas, si lo cuidamos nunca se van a hacer "hombres" (entre comillas) y verdaderos futbolístas. Aparte Rivadero no hizo un mal partido en Bahía, cómo Farre que dió lastima y hace rato que ni justifica estar entre los concentrados....


No te metas con farre que algunos lloran cuando insultan a Farre pero no se molestan cuando hacen quedar como equipo chico a belgrano en otros lados...
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 26, 2014 10:44 pm

Parodi se debe preguntar a esta altura, más allá de su sueldo, que mierda hace en Belgrano.
Rivadero ya se la huele, tal cual Parodi.
En el caso de Luján ya debutó y lo hizo bastante bien, ciertamente con mayor nivel que Jerry, el Cuqui o el actual Picante.
Rigoni en cuanto pueda se toma el palo, y mas vale los pelotudos que hablan de la sangre celeste se manden a guardar con la crítica a los que se quieran ir, porque me parece que en este proyecto no hay mucha sangre celeste que digamos. Saben que le pega con las dos piernas. Ahhh... Si, se los dijeron en la TV pública.
Alvarez juega porque Soto da ocote. Pero no me extrañaría que si el Ruso sigue despues de Diciembre le traigan un tres "aguerrido".
Saravia, pobre, no va a jugar nunca. Porque Lema y el Pelado, aún jugando en bajo nivel, van a ser los centrales. Para que juegue Saravia, Barrios debería pasar como central. No no no. Imposible de probar. El Ruso NUNCA va a jugar con DOS laterales.
Ferreyra, es el tipo de jugador que el Ruso tendría en cuenta pero todavia le falta.
El Chino... gracias Chino... sabemos, los que somos hinchas de Belgrano y NO del Ruso, de Perez, de Santo Biasatti, o de los referentes, o de los 36 puntos, que si estuvieras en otro Club hace rato serías un JUGADOR ENORME. Ni hablemos si jugaras con alguien que te la devuelva un par de veces en cada partido. Gracias por agarrar la pelota y hacerte cargo de lo poco que queda luego de las cañitas voladoras de Olave. Y algunos dicen que el Chino.... mejor me callo.
Si el Ruso se queda, seguirá Velazquez sin importar sus codazos. Seguirá el Cuqui y todo su frío. Seguirán Teté, Farré, el Indio. Olave y... el Pica... aunque no juegue a nada, será titular, indiscutido de por vida. Nunca veremos a Cochis, Valdemarín, Alvarez Suares.... Saben qué, Uds. que son Pibes... como le dijeron a Rivadero, busquen un Club que acá no los van a tener en cuenta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor club_a_belgrano » Sab Sep 27, 2014 12:02 am

Alguien se dió cuenta que el presente de los cluBes grandes.. Llamesé Belgrano, instiputo, gairi, rasin.. Estan muy descendidos.. Muchos sin hinchada, muchos por descender.. Y esa es la parte Buena.. Algunos estan fundidos o directamente dejarond e ser cluBes porque quebraron.. Ami me encanta como juega Belgrano en primera..


No sabia donde colocar el comentario, si en el partido, en la movida para agrandar el gigante, o en el torneo transicion.. Sinceramente me tento en las humillaciones del gallinon, jaja. Saludo piratass hasta el domingo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Sab Sep 27, 2014 10:39 am

club_a_belgrano escribió:Alguien se dió cuenta que el presente de los cluBes grandes.. Llamesé Belgrano, instiputo, gairi, rasin.. Estan muy descendidos.. Muchos sin hinchada, muchos por descender.. Y esa es la parte Buena.. Algunos estan fundidos o directamente dejarond e ser cluBes porque quebraron.. Ami me encanta como juega Belgrano en primera..


como dicen los pibes ahora: ve vooooo!! :mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor sebapiratacab » Sab Sep 27, 2014 11:06 am

con farre y tete al medio el ruso nos esta matando hace 3 torneos, desde aquel mal pase de farre ante velez que viene en caida y no esta para jugar

http://www.youtube.com/watch?v=Pi1if66spQM
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Sab Sep 27, 2014 11:26 am

cosquirogaheredia escribió:Parodi se debe preguntar a esta altura, más allá de su sueldo, que mierda hace en Belgrano.
Rivadero ya se la huele, tal cual Parodi.
En el caso de Luján ya debutó y lo hizo bastante bien, ciertamente con mayor nivel que Jerry, el Cuqui o el actual Picante.
Rigoni en cuanto pueda se toma el palo, y mas vale los pelotudos que hablan de la sangre celeste se manden a guardar con la crítica a los que se quieran ir, porque me parece que en este proyecto no hay mucha sangre celeste que digamos. Saben que le pega con las dos piernas. Ahhh... Si, se los dijeron en la TV pública.
Alvarez juega porque Soto da ocote. Pero no me extrañaría que si el Ruso sigue despues de Diciembre le traigan un tres "aguerrido".
Saravia, pobre, no va a jugar nunca. Porque Lema y el Pelado, aún jugando en bajo nivel, van a ser los centrales. Para que juegue Saravia, Barrios debería pasar como central. No no no. Imposible de probar. El Ruso NUNCA va a jugar con DOS laterales.
Ferreyra, es el tipo de jugador que el Ruso tendría en cuenta pero todavia le falta.
El Chino... gracias Chino... sabemos, los que somos hinchas de Belgrano y NO del Ruso, de Perez, de Santo Biasatti, o de los referentes, o de los 36 puntos, que si estuvieras en otro Club hace rato serías un JUGADOR ENORME. Ni hablemos si jugaras con alguien que te la devuelva un par de veces en cada partido. Gracias por agarrar la pelota y hacerte cargo de lo poco que queda luego de las cañitas voladoras de Olave. Y algunos dicen que el Chino.... mejor me callo.
Si el Ruso se queda, seguirá Velazquez sin importar sus codazos. Seguirá el Cuqui y todo su frío. Seguirán Teté, Farré, el Indio. Olave y... el Pica... aunque no juegue a nada, será titular, indiscutido de por vida. Nunca veremos a Cochis, Valdemarín, Alvarez Suares.... Saben qué, Uds. que son Pibes... como le dijeron a Rivadero, busquen un Club que acá no los van a tener en cuenta.


Es tan cierto que duele, van a salir los rusistas a matar a todos justificando el nivel de los chicos en el juego de Pitinari o Alvarez.
La realidad que en lo pobre de nuestro torneo el mejor fue el chino y después con solo dos partidos lo sigue Rivadero. Mal que le pese a nuestro dt "apoyador" de pibes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Sep 27, 2014 12:33 pm

El otro día cuando ganó belgrano lo escuche al pibe rivadero declarar que el ruso sabe como llevar a los pibes.
Al chino decir que se sentía cómodo por la derecha....
Si alguno se revela lo cortan. Ojito con lo que declaran los pibes
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor markuty » Sab Sep 27, 2014 1:59 pm

Más allá de los pibes y su rendimiento
Lo que te define acá es la idea que tiene el dt
Que todos sabemos que ultradefensivo que prefiere jugar a la segunda pelota. No tenerla y jugar de contra. Por eso juegue quien juegue nada cambiará si la idea que se pide sigue siendo esta. De esperar y desp ver, de ver cual es el rival de turno y adaptarse a ese rival y no tener que impedir que sea al revés. Ya todo el mundo sabe que hace y que juega belgrano. Ya nadie lo respesta

Si en el medio no la podemos tener dos segundo, de intentar general algo distinto de 3/4 hacia adelante es muy complicado dependemos que el chino este iluminado los 90 minutos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor eutimio » Sab Sep 27, 2014 3:06 pm

kapoftheworld escribió:El otro día cuando ganó belgrano lo escuche al pibe rivadero declarar que el ruso sabe como llevar a los pibes.
Al chino decir que se sentía cómodo por la derecha....
Si alguno se revela lo cortan. Ojito con lo que declaran los pibes

Uhhhhh, vemos fantasmas en todos lados... Me parece que los pibes hablan como grandes y nadie les dice que tienen que opinar, o sea si decien que se sienten cómodos, asi debe ser
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Sab Sep 27, 2014 4:04 pm

Me parece extraño que nadie haya levantado las noticias de que:

1) Gabriel Alanís, volante zurdo de la Reserva, va a integrar el Banco de Suplentes para mañana.

2) Joaquin Rikemberg va a integrar el banco de la Reserva, que por lo que entiendo es el 10 de la 8va División (creo que no tiene más de 15 años)


Esperemos que ambos puedan jugar y que podamos verlos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Sab Sep 27, 2014 4:26 pm

papanoel123 escribió:Me parece extraño que nadie haya levantado las noticias de que:

1) Gabriel Alanís, volante zurdo de la Reserva, va a integrar el Banco de Suplentes para mañana.

2) Joaquin Rikemberg va a integrar el banco de la Reserva, que por lo que entiendo es el 10 de la 8va División (creo que no tiene más de 15 años)


Esperemos que ambos puedan jugar y que podamos verlos.


Lo que juega ese nene PFFFFFFFFFF!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 27, 2014 4:52 pm

Muy buena noticia la de Alanis, ojala lo veamos algunos minutos.

Completo el banco de suplentes: Heredia, Saravia, Parodi, Rigoni, Alanis, Marquez y Bengtson.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Re:

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 27, 2014 10:19 pm

kapoftheworld escribió:El otro día cuando ganó belgrano lo escuche al pibe rivadero declarar que el ruso sabe como llevar a los pibes.
Al chino decir que se sentía cómodo por la derecha....
Si alguno se revela lo cortan. Ojito con lo que declaran los pibes


Mira que a mi no me gusta como el Ruso lleva a los pibes pero creo que eso es a lo que llaman " codigo de futbol".
No creo que no digan nada por miedo o porque el ruso los va a "castigar" sino porque el mundo del futbol siempre es asi... Nunca en el microfono van a decir las cosas que piensan sino van a largar todos el mismo cassette...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re:

Notapor kapoftheworld » Dom Sep 28, 2014 12:48 am

agustin_alesso escribió:
kapoftheworld escribió:El otro día cuando ganó belgrano lo escuche al pibe rivadero declarar que el ruso sabe como llevar a los pibes.
Al chino decir que se sentía cómodo por la derecha....
Si alguno se revela lo cortan. Ojito con lo que declaran los pibes


Mira que a mi no me gusta como el Ruso lleva a los pibes pero creo que eso es a lo que llaman " codigo de futbol".
No creo que no digan nada por miedo o porque el ruso los va a "castigar" sino porque el mundo del futbol siempre es asi... Nunca en el microfono van a decir las cosas que piensan sino van a largar todos el mismo cassette...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Si. Esta bien. Podes declarar para el.mundo fútbol pero el periodista (sucrsos) le dijo: chino, te hemos visto rindiendo más y mejor por la izquierda. Como buscando una chicana del chino
Y al . chico no le quedó otra que decir que él se acostumbró a jugar por la derecha.
Rivadero podría haber dicho cualquier otra cosa en el debut. Acordarse de.au flia o de los compañeros que lo acompañaron en su formación. Sin embargo el dijo: el ruso sabe como llevar a los pibes. Dos fechas después lo limpió. Esto también es parte del saber llevarlos....:roll:

Ahora ves un al bit raje dudoso, el ruso sale a llorar y por atrás olave, teté, Aveldaño, farre en ese orden defendiendo lo que a la mayoría de los hinchas nos parece una hipocresía, ya que les pedimos AUTO CRÍTICA. No hecharle la culpa al otro sin mirar todas las cosas que nosotros hicimos mal, en parte por el agotadisimo esquema y en otra parte por el rendimiento de algunos que se repiten fecha tras fecha...

Ya con lo del negro cuero, me parece una idiotez muy infantil. O sea que el hincha tiene que entender que perdimos porque a un negro se le dio por mostrar la pelotita y sacar del partido a nuestros profesionales y bien pagos jugadores. Anda a a a a a. .
Última edición por kapoftheworld el Dom Sep 28, 2014 12:58 am, editado 1 vez en total
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 28, 2014 12:57 am

Y sumale como salieron a defenderse su ranchito como locos cuando hablaron de cambio generacional!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Dom Sep 28, 2014 6:57 am

En pocos días, pasaron de "estar muertos", a ser considerados un equipo distinto. Partido complicado. Si bien él juego de Racing teniendo como principal objetivo el arco de enfrente nos sienta bien, el ánimo retemplado del rival deriva en, cuando no en nosotros, cautela. Perder un partido así, en éste caso, no sería "levantar un muerto". Con lo cual, y en ésto juega "el hinchismo", veo muy probable la victoria.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados