Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Jue Sep 25, 2014 6:01 pm

Voy a tener que seguir mi línea de pensamiento, por lo cual pienso que está bien que Tete vuelva a la titularidad. Solo espero que esté al 100%, porque sino no nos sirve ni a él tampoco. El tema es que el Ruso tardó año y medio para sacarse la terquedad de que en caso de que un titular experimentado no esté en condiciones de jugar que juegue algunos de los jovenes valores y no sumirse en esa espantosas decisiones de meter parches con otros experimentados suplentones que no dieron ni daban pie con bola.

De la misma manera, habrá que ver cómo responde físicamente Farre después de que salió por un golpe. Si se nota que Farre dentro de la cancha no está en su mejor condición entonces el ruso será un boludo por ponerlo en vez de poner al chico Rivadero que demostró, sin ser una estrella en potencia, una real y digna garantía para estar en la cancha.

Estoy 100% convencido que si a Soto lo viera aunque sea un poco menos malo, a Alvarez lo manda a la reserva.

El equipo hace un año que tendría que tener 3a4 jovenes titulares y 3a4 en el banco. Belgrano tiene desde hace rato entre 6a10 valores propios en condiciones (algunos mas otros menos) de estar entre los once o ser substitutos. PEro se perdió y se sigue perdiendo el tiempo...y parece que se perderá hasta que el ruso se vaya.

No se porque Perez no se junta hoy o mañana con el ruso, y sin ventilar la reunión que se digan las cosas como van a ser a fin de año..."¿ruso te vas a quedar? sino vos seguí trabajando y yo voy ganando tiempo voy buscando un substituto...porque si me decis a fin de año que te vas yo quedo en bolas y tenemos que salir en plena navidad a buscar a alguien....ah y hasta diciembre queremos que un numero de chicos tengan participación".

Queseyo algo así creo que hay que hacer. Si el ruso se va a ir se van a venir vientos de cambios, es necesario que la CD tenga tiempo para tomar decisiones (y el ruso tmb debe decidir ya por el bien de todos si seguirá o no) que no quisieron o no pudieron tomar en su momento, pensar en cada jugador evaluarlos y decidir sus continuidades, ver quienes pueden ser prestados, quienes promover, quienes retener en sus regresos de préstamos, etc. Si van a esperar a que el ruso les diga "se cierra un ciclo me voy" estaremos perdiendo mas tiempo aún.

Sobre el rival: habría que jugar con Benson-Marquez-Furch...me conformo con que uno de los tres se saque la mufa con un equipo que de mufa tiene esa cosa del folclore futbolero. Sino ya voy pensando que harán dos o tres goles como mucho hasta que termine el torneo.

Sobre Furch: hace bien el trabajo sucio, pero contra Olimpo me dio la sensación de estar escondido siempre y que le cuesta jugar mirando hacia adelante..quizás sea un poco limitado al respecto (algo lógico sino estaría en otro lado) y tiene el intangible se ser inteligente y saber hacer otro trabajo (el estilo ya cansador rusista de bajar ladrillazos) o por momentos entender el juego, saber cómo descargar, donde está su compañero cerca. Espero verlo en algun partido chivo tener mas protagonismo en esa materia.

Sobre Lema: no me da confianza, nose si será porque la defensa no transmite seguridad o porque Aveldaño está muy bajo...pero me parece peor que el Chiqui que tenía mas presencia física...pero así como el Chiqui fue de menor a mayor entonces le doy (al igual que al colorado) el beneficio de la duda de que van algunos partidos y pueden mejorar.

Sobre el cuqui: a fin de año hay que prestarlo, lamentablemente la apuesta no dio sus frutos después de oportunidades de todos los colores posibles. Crucero está encaminado a Primera...cualquier Olimpo o Rafaela lo recibiría con los brazos abiertos ni hablar de alguno de los 10 que ascienda. En su lugar tiene que estar sí o sí Luján. No me digan en Enero que lo prestan al chico porque sino cerremos Esquiú hasta nuevo aviso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Jue Sep 25, 2014 8:44 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:A continuación lo saca a Rivadero y lo pone a Gonzalez :lol: Lo que tenemos que aguantar mamita querida.

Zelarrayan juega porque por rendimiento es el mejor del equipo. No lo puede sacar.
Alvarez juega porque Soto es una verga que no puede poner.
Rivadero jugó porque Gonzalez estaba desgarrado.

¿Y hablas de que haces jugar a los pibes? WTF Ruso Zielinzki?? Hasta cuando te vas a quedar?? Hasta devolvernos a la B NACIONAL?? Sos un CARA DURA Zielinski. Un CARA DURA.

Realmente no creo que sea un caradura. Creo que está convencido que de esta forma va a volver a sacar puntos.
Lo que si comparto plenamente con vos es que con el Ruso no hay chances de continuar ningún proyecto, al corto, mediano o largo plazo. Y en algún momento vamos a comenzar a correr riesgos. Y siempre va a tener algo que impida la renovación del plantel. Los chicos, como dice tu párrafo, van a tener que buscar otro club. Con la excepción del Chinito hasta que lo vendamos. Al menos mientras el esté va a ser así. Sería muy bueno que se vaya, mas allá de cualquier resultado.


Yo creo que es un cara dura por las declaraciones que hace. Independientemente de sus gustos futbolisticos, antes se escudaba en los arbitros y ahora responsabiliza a PIBES que ni siquiera juegan y que encima son los más destacables del equipo. Es tan CARA DURA que ha llegado al punto de decir: "Los pondré hasta que los resultados ya no me dejen ponerlos más" Y ENCIMA ES MENTIRA QUE LOS PONE!

Cómo dijo otro usuario, Zielinski no es el primer jugador que saca en un buen nivel. Ya lo hizo en torneos anteriores con ALVAREZ y con PITTINARI. Ya en torneos anteriores FORREO a ZELARRAYAN hasta que ya no lo pudo sacar más. Pero si llega a tener dos partidos seguidos en que no sea el mejor jugadores de BELGRANO, vamos a ver MANSANELLI-GONZALEZ-FERRE-VELAZQUEZ. Capaz que el problema que tuvo PITTINARI es que le chupa un huevo como juegue porque sabe que los titulares son GONZALEZ - FARRE.

En fin, yo no quiero esperar a DICIEMBRE para que se vaya. Que se vaya antes de ayer!


Te agrego mas, para mi en el mejor (y unico) momento de Marquez lo saco para jugar con un solo punta en la revancha contra Velez. De ahi en mas lo hizo jugar en cualquier lado menos de 9, nunca más insinuo volver a ese nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Jue Sep 25, 2014 9:00 pm

charlipirata escribió:Te agrego mas, para mi en el mejor (y unico) momento de Marquez lo saco para jugar con un solo punta en la revancha contra Velez. De ahi en mas lo hizo jugar en cualquier lado menos de 9, nunca más insinuo volver a ese nivel.


Que hubiese sido y sería nuestra vida como hinchas, la del club hoy económicamente y el presente del cuqui si metía esa en el partido de ida. Chau me voy a dormir temprano sin cenar.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 25, 2014 11:45 pm

jaja...
Es cara dura, por sacar a Álvarez y ponerlo a Quiroga, en serio? Después de tanto que se lloró porque el Ruso le cortó el rostro al finalizar el torneo pasado...
Es cara dura por sacarlo a Pittinari, que no da ni ocote jugando últimamente y ojo, que yo lo banco a muerte al pendejo, pero su rendimiento está muuuuuuuuuy por debajo.

Lo saca a Rivadero, es cierto que está en muy buen nivel, pero ta para ser tan mal de la memoria (o cara dura?? :lol:) porque después de Rafaela Tete era una especie de Redondo y Mascherano juntos y varios lamentaron que se haya lesionado, otros tantos dijeron que la levantada de Belgrano fue gracias al tete...

Pero, Álvarez jugó muuuy mal como 4 fechas seguidas y siguió de titular, recién ahora evalúa un cambio y lo hace poniendo a otro pendejo... ahh, no, pero cierto, es porque... "no le queda otra" :lol:

Zelarayan ahora es titular indiscutido... ahhh no, pero obviamente, es porque es una obviedad :lol: :lol:

Como vengo sosteniendo hace un tiempito... bah que tiempito ya hace bastante.....

Cuando el Ruso la pega, es porque es obvio, pero cuando se equivoca, es porque es un muerto, un cara dura, un ignorante, un anti belgrano, un etc etc etc :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 25, 2014 11:59 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:A mí la formación no me gusta para nada, es volver a poner a Pier Barrios de tres, lugar donde dio guano. Y Fede Álvarez no jugó tan mal como para merecer salir del equipo. Con Pier de tres sacamos 2 puntos de 12. Con Álvarez mejoró muchísimo ese promedio, al menos de local jugamos mejor.


Cuifa. El ruso ha jugado más partidos con 4 centrales que con 2 laterales. Y la mayoría son 3 centrales y 1 lateral. Entonces, de esa manera, celebro que juegue Saravia y no Soto.

Con pier de 3 jugamos, pero con 4 centrales, no metería todo en al misma bolsa. Con Pier jugamos de 3 y casi ascendemos o casi entramos a la promo no recuerdo de ese año...


CordobadePrimera, soy consciente de que el Ruso siempre juega con tres centrales y un lateral, pero también soy consciente de que esa forma de jugar, que otrora supo darnos puntos, hace un año y medio que manca y manca y manca.

Independientemente de que hayamos jugado con tres o cuatro o 20 centrales atrás, Pier Barrios jugando de tres "neto" ha dado guano. Porque posicionalmente es una función que le queda mal, incómoda, no la puede cumplir. La campaña que decís vos creo que Pier jugó algunos partidos de stopper por izquierda y jugar de stopper es muuuuuuuuuy distinto a jugar de tres en una línea de cuatro. Un stopper es como un central, no como un lateral, y por eso la función a Barrios no le quedaba mal, como tampoco lo quedaba mal a Turus en el 2006 cuando ascendimos.


No cuifa, estás confundido. Pier jugó de 3 y el 4 era Pautasso.

Mirá algunas formaciones de ese torneo (2009-2010):

Al comienzo del torneo, tiene algunos partidos de 3 con Pautasso por derecha, otros de central por suspensiones y otros de stopper, pero más o menos (según estoy viendo el fixture de esa época) dsde la fecha 17 que empezamos a levantar, la línea de 4 que se repite es:

Juan C. Olave
Martín Pautasso
Luciano Lollo
Gastón Turús
Pier Barrios

Guillermo Farré
Juan A. Mahecha
Juan C. Maldonado
Mariano Aldecoa
César E. Pereyra
Pablo Chavarría

Por lo que veo, tiran nombres desordenados, Pautasso de 4, Lollo y Turus de centrales y Pier de 3.

A partir de ahí y hasta donde tiene información la página de clarín se ve que la intención fue esa, línea de 4, con Pier por izquierda y Pautasso por derecha, repitió en las fechas 18, 19, 20, 21, 22 y después aparece un par de partidos Turus y re aparece en la 25 por ahí y la página tiene hasta esa fecha, a partir de la 26 se suspendió el torneo :lol:

Lo corroboré porque estaba muy seguro que había sido así, porque recuerdo que me sorprendía a Pier jugar de 3 y la verdad que lo hacía bien, de hecho de ahí se fue al Anderletch (que volvió sin haber jugado casi, pero bueno... se fijaron en él al menos).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 26, 2014 12:55 am

Algunos son lamebotas... otros lameculos pero otros tienen la lengua tan larga que de una sola lamen las dos cosas...

Es inentedible al momento actual de Belgrano que tu cabeza diga que el proyecto y la sustentación a futuro de Belgrano son los juveniles y dps tenes la otra cabeza que dice que si queres resultados buenos tenes que sacar a los juveniles...

A quien le conviene vender a un jugador con proyeccion pero que esta mas sentado en el banco que otra cosa? A quien?

Vuelvo a repetir lo de las distintas varas... Pero antes calaba ondo que era una cuestion "tactica"... hoy... hoy, a mas de un año y medio de que los pibes no tengan demasiado lugar, vemos que los resultados obtenidos por los experimentados dejan bastante que desear... a que le atribuimos los malos resultados?
Cosas extra futbolisticas arman el once inicial y eso en el futbol es una cagada... dicen que Alvarez tuvo 4 partidos malos... 4? 2 a lo sumo y que? Velazquez no jugo año y medio regalado? Farre antes de que levantara tuvo 2 años sin dar el pine y hace un año que volvio a ser el que siempre fue... Turus querido pero desde que ascendimos nos atacaban por ese lado debil...
Los pibes salen de joda... yo los eh visto a varios de chapa e inamovibles hacer muchas cosas peores que salir de joda...
Les molesta el entorno familiar de algunos juveniles y veo que en algunos jugadores de experiencia los puterios salen a la luz y de algunos no jugadores se callan pero que cada familia es un mundo es un mundo pero con estas personas no generan ningun problema para el once inicial.
Les molesta que algunos juveniles sean altaneros pero cuando un chapeado se revela le piden de rodillas disculpa para que renueve...
Las distintas varas de un cara dura...

No se a quien le conviene esto... A Belgrano no...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 26, 2014 1:15 am

Pittinari en los 2 ultimos años que a lo sumo jugo un partido decente y lo siguen pidiendo como si fuera Khedira o Mascherano para poder justificar sus puteadas a Zielinski.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor alberdiceleste » Vie Sep 26, 2014 2:16 am

Pittinari jugó bien un par de partidos y se le sacó la titularidad porque uno de los 5 se recuperó de la lesión, luego es cierto nunca recupero el nivel... pero le cortaron las alas,,, le pasará lo mismo a Rivadero?? total que importa si lo ibamos a prestar a Mandiyu o no se a donde...

el domingo vamos a ver cual es nuestro problema: creemos que no tenemos jugadores para jugar a otra cosa, lo vamos a ver al "maleton" o "pata dura" o "reventador" "tirador de pelotazos" Lollo jugar a los pases, salir jugando y nos vamos a sorprender como si nunca lo podria hacer y vamos a pensar ¿porque no jugaba asi en Belgrano? La respuesta es que nosotros no jugamos a eso, tenemos los jugadores, pero no jugamos a eso y eso es un problema de trabajo del técnico. Lollo es un ejemplo de lo que nos pasa en varios puestos...

harto de ver el "tandem titular" no estar al 100% pero con el puesto reservado no dar dos pases seguidos, escondidos tras la marca (Pittinari en un mal nivel al menos se muestra, mal, pero se muestra), forzando al pelotazo nuestro...
el chino debe ser uno de los que mas recupera pelotas... no seguimos mintiendo que juega por izquierda pero cuando tenemos la pelota se tira al centro (cuando tenemos la pelota?)...

que feo ver como nos desdibujamos dia a dia, teniendo pinceles de sobra... la verdad que la inercia me lleva a la cancha en el ultimo tiempo, nada mas...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 26, 2014 2:26 am

Pittinari no es que jugo 5 partidos y lo colgaron porque tuvo uno malo, ya lleva jugados 68 partidos y nunca demostro que se habia ganado el puesto.

Lollo no va dejar de ser el mismo que jugaba en Belgrano porque de dos pases seguidos bien, antes no era un burro y ahora es Hummels o Kompany, no empezo a jugar a revolearla con Zielinski ya venia jugando hace 4 años de esa forma cuando el Ruso llego.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 26, 2014 7:30 am

Yo planteé lo de pittinari porque lo borró y no le dio nunca más una chance por juego malo. Teté juegue bien o mal, cumple la suspensión o la recuperación física y ahí esta de vuelta de titular. Lo mismo con velazquez. Puedo asegurarles que va a volver a la titularidad porque el ruso es así. Tiene esas cosas inexplicables que hacen que haya la me botas que los aplaudan por el solo hecho de las cosas que hizo en el pasado.
Lo de farre ya no resiste ningún análisis. Me hace acordar al velazquez 2013 que jugó todo el año dando ocote y no lo saco nunca porque era un jugador táctico indispensable para el equipo.

Lo que escuche la otra vez en la impacto, DE LA BOCA DE PEREZ. dijo que el lo iba a tentar al ruso para que se quede hasta que termine su mandato. Y lo más probable es que si a el y a la camarilla que siempre está, le cierran los números; vanos a tener al ruso hasta el 2015 destruyendo todo lo bueno que hizo y lo mas probable es que siguen do la curva de rendimiento, no les extrañe que el 2016 estemos en la B.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Tula » Vie Sep 26, 2014 2:53 pm

pirataycallejero escribió:Pittinari no es que jugo 5 partidos y lo colgaron porque tuvo uno malo, ya lleva jugados 68 partidos y nunca demostro que se habia ganado el puesto.


Yo pienso que Pitinari si demostró estar para titular, por ejemplo el partido de ida de la Sudamericana fue la figura indiscutida del parido y a la vuelta lo limpió para que entre el Teté, que dio asco, hizo el penal y nos quedamos afuera.
Parecido a lo que está pasando con Rivadero ahora.
Son cosas dignas de repudio que tiene Zielinski. Sabés lo feo que debe ser romperte el lomo para llegar y que te ninguneen así.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Vie Sep 26, 2014 3:27 pm

CordobadePrimera escribió:
No cuifa, estás confundido. Pier jugó de 3 y el 4 era Pautasso.

Mirá algunas formaciones de ese torneo (2009-2010):

Al comienzo del torneo, tiene algunos partidos de 3 con Pautasso por derecha, otros de central por suspensiones y otros de stopper, pero más o menos (según estoy viendo el fixture de esa época) dsde la fecha 17 que empezamos a levantar, la línea de 4 que se repite es:

Juan C. Olave
Martín Pautasso
Luciano Lollo
Gastón Turús
Pier Barrios

Guillermo Farré
Juan A. Mahecha
Juan C. Maldonado
Mariano Aldecoa
César E. Pereyra
Pablo Chavarría

Por lo que veo, tiran nombres desordenados, Pautasso de 4, Lollo y Turus de centrales y Pier de 3.

A partir de ahí y hasta donde tiene información la página de clarín se ve que la intención fue esa, línea de 4, con Pier por izquierda y Pautasso por derecha, repitió en las fechas 18, 19, 20, 21, 22 y después aparece un par de partidos Turus y re aparece en la 25 por ahí y la página tiene hasta esa fecha, a partir de la 26 se suspendió el torneo :lol:

Lo corroboré porque estaba muy seguro que había sido así, porque recuerdo que me sorprendía a Pier jugar de 3 y la verdad que lo hacía bien, de hecho de ahí se fue al Anderletch (que volvió sin haber jugado casi, pero bueno... se fijaron en él al menos).


Sos culiao eh... por qué me lo recordás a Pautasso, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 26, 2014 3:33 pm

Tula escribió:
pirataycallejero escribió:Pittinari no es que jugo 5 partidos y lo colgaron porque tuvo uno malo, ya lleva jugados 68 partidos y nunca demostro que se habia ganado el puesto.


Yo pienso que Pitinari si demostró estar para titular, por ejemplo el partido de ida de la Sudamericana fue la figura indiscutida del parido y a la vuelta lo limpió para que entre el Teté, que dio asco, hizo el penal y nos quedamos afuera.
Parecido a lo que está pasando con Rivadero ahora.
Son cosas dignas de repudio que tiene Zielinski. Sabés lo feo que debe ser romperte el lomo para llegar y que te ninguneen así.


Pittinari tuvo muchas chances de demostrar que merecia ser titular y nunca lo hizo, jugar un par de partidos bien en 68 no te convierte en titular y ahora resulta que nos quedamos afuera de la Sudamericana por el "penal" del Tete.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 26, 2014 3:50 pm

Porque nos quedamos afuera de la sudamericana?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 26, 2014 3:57 pm

Por los goles increibles que erraron Marquez y Aveldaño en Alberdi, porque Pereyra erro un gol solo apenas empezo el partido alla, porque Laverni invento un penal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 26, 2014 4:16 pm

No se si fue inventado el penal, pero echarle la culpa a Tete de que quedamos afuera... 1 penal en 180 minutos, me parece un tatno exagerado.

El principal motivo fue por el gol que erró Marquez y, por el mal orto que tuvimos sobre el final que no pudimos embocar esa flipper en área de ellos en la vuelta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Vie Sep 26, 2014 5:20 pm

que sería de la vida nuestra como hinchas, la del club en economía, y la de Pitinari si meteía esa al final en el partido en Liniers.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Vie Sep 26, 2014 5:46 pm

CordobadePrimera escribió:No se si fue inventado el penal, pero echarle la culpa a Tete de que quedamos afuera... 1 penal en 180 minutos, me parece un tatno exagerado.

El principal motivo fue por el gol que erró Marquez y, por el mal orto que tuvimos sobre el final que no pudimos embocar esa flipper en área de ellos en la vuelta.


No es un tema para debatirlo ahora porque nos vamos a ir por las ramas y no vale la pena, pero desde mi punto de vista el quedarnos afuera de la Sudamericana es una de las cosas atribuibles a la gestión Zielinski. Es decir, el gran mérito que tuvo de haber clasificado a BELGRANO a la Copa, lo transformó en un demérito de habernos quedado afuera.

El partido en cancha de Vélez se perdió por un planteo de juego timorato, muy de creernos inferiores, sin la fiereza que había llevado a BELGRANO hasta ahí. Fue un partido indigno tanto del DT como del equipo. Y Teté no tuvo la culpa pero su ingreso al equipo, cuando Pittinari la había hecho bosta en el juego de ida, influyó muchísimo. Estaba sin ritmo e hizo un penal pelotudísimo y que todo el mundo sabía que iba a ser penal porque estaba llegando tarde a todas. Y en ese partido también el Ruso puso a Rodríguez de tres, teniéndolo a Álvarez que ya en ese momento jugaba mejor en ese puesto que el uruguayo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor charlipirata » Vie Sep 26, 2014 5:50 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:No se si fue inventado el penal, pero echarle la culpa a Tete de que quedamos afuera... 1 penal en 180 minutos, me parece un tatno exagerado.

El principal motivo fue por el gol que erró Marquez y, por el mal orto que tuvimos sobre el final que no pudimos embocar esa flipper en área de ellos en la vuelta.


No es un tema para debatirlo ahora porque nos vamos a ir por las ramas y no vale la pena, pero desde mi punto de vista el quedarnos afuera de la Sudamericana es una de las cosas atribuibles a la gestión Zielinski. Es decir, el gran mérito que tuvo de haber clasificado a BELGRANO a la Copa, lo transformó en un demérito de habernos quedado afuera.

El partido en cancha de Vélez se perdió por un planteo de juego timorato, muy de creernos inferiores, sin la fiereza que había llevado a BELGRANO hasta ahí. Fue un partido indigno tanto del DT como del equipo. Y Teté no tuvo la culpa pero su ingreso al equipo, cuando Pittinari la había hecho bosta en el juego de ida, influyó muchísimo. Estaba sin ritmo e hizo un penal pelotudísimo y que todo el mundo sabía que iba a ser penal porque estaba llegando tarde a todas. Y en ese partido también el Ruso puso a Rodríguez de tres, teniéndolo a Álvarez que ya en ese momento jugaba mejor en ese puesto que el uruguayo.

Sdos.


Clarito, ese partido es la gran mancha del ruso y creo, a mi entender, el comienzo de la curva descendente. Después de ese partido no levanto mas al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Vie Sep 26, 2014 5:56 pm

No sólo eso, Cuifa. Cuando se dió vuelta la taba en ese partido y, con resultado en contra, había que ir a buscar, entró Pittinari y en 15 minutos mostró y demostró la gaffe del técnico en no incluirlo. Que hoy, y apoyándome en la cantidad de partidos que menciona callejero, concluyamos, mal que me pese, que Lucas no mostró lo suficiente para reclamar titularidad, no quita que, en ese momento y en ese contexto, la comodidad que tuvo Vélez para manejar ese partido se debió a la forma en que se paró Belgrano. Cada cual le asignará la cuota de responsabilidad a Zielinski. Por mi parte, el famoso 55 que titularizó tuvo un nefasto juego aquella noche. Y no estaba Pittinari...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados