Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 29, 2014 3:52 pm

Imagen
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Lun Sep 29, 2014 3:54 pm

Pirataricotero escribió:Imagen


A quién expulsaron?? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 29, 2014 3:59 pm

A pier, como siempre jaja

En realidad me lo comi a velazquez que iria por la izquierda y el chino al medio
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor NEGROCELESTE » Lun Sep 29, 2014 4:12 pm

Pirataricotero escribió:A pier, como siempre jaja

En realidad me lo comi a velazquez que iria por la izquierda y el chino al medio


O a lo mejor Velazquez ya fue expulsado antes de entrar...dejemonos de joder, ese irresponsable va a ser titular?...que generoso el futbol con algunos.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor juliocadcam » Lun Sep 29, 2014 4:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor pirata RF » Lun Sep 29, 2014 4:52 pm

Recien informan en Cadena 3 que pittana también lo expulso a Olave y a Zieliski........................
pirata RF
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:51 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Lun Sep 29, 2014 4:55 pm

Dice Mauricio Coccolo en twitter:

Córdoba, porcentaje de eficacia en 2014:
33% Belgrano (29 PJ)
35% Sportivo Belgrano (31)
41% Talleres (31)
44% Instituto (34) y Racing (22)


En fin...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor BELGROSO » Lun Sep 29, 2014 4:55 pm

pirata RF escribió:Recien informan en Cadena 3 que pittana también lo expulso a Olave y a Zieliski........................



de por vida ????
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Lun Sep 29, 2014 5:03 pm

Si el equipo es un manojo de nervios porque los experimentados no solo están jugando mal sino que emocionalmente están para vacaciones en San Marcos Sierras, dejemos de titular solamente al Hacha.
Que sea el líder silencioso, el tipo callado que siempre fue.

Y de paso, metan al Pollo Soriano asi como esté en el rol de muchacho que la remó siempre...a ver si produce un efecto contagio que a mas de uno en el plantel le hace falta. Y traigan a Amaya o a algún otro de esa camada que aun esté jugando asi les dice a los jovenes "terminé deambulando en la B pero cuando tenía 20 y jugaba en la B lo que cobraba lo gastaba en cospeles para ir a entrenar a las canchas de ciudad universitaria".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor 22seba » Lun Sep 29, 2014 5:09 pm

aguscordoba escribió:. Y traigan a Amaya o a algún otro de esa camada que aun esté jugando asi les dice a los jovenes "terminé deambulando en la B pero cuando tenía 20 y jugaba en la B lo que cobraba lo gastaba en cospeles para ir a entrenar a las canchas de ciudad universitaria".

Duriiiiisimo
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 5:13 pm

Pedi tambien que lo traigan al crack Rearte para que le enseñe a los pibes como patear un linea y te den 20 fechas de suspension.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor papanoel123 » Lun Sep 29, 2014 5:16 pm

pirata RF escribió:Recien informan en Cadena 3 que pittana también lo expulso a Olave y a Zieliski........................


Espero qe asi sea, y que a Velazquez le den 2 fechas, pero por el simple hecho DE QUE NECESITAMOS CAMBIAR DE AIRE, si el técnico no lo hace xq al parecer no ve los flojos rendimientos que los tenga que hacer a la fuerza.

Creo que con varios pibes q se quieran comer la cancha, las cosas se cambian...solo espero que los pibes tengan esa actitud...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Lun Sep 29, 2014 5:38 pm

Próxima formación...
.................Zelarrayan....................
Zelarrayan,Zelarrayan,Zelarrayan,Zelarrayan
.....Zelarrayan..Zelarrayan..Zelarrayan......
.................Zelarrayan....................
...........Zelarrayan...Zelarrayan............
jeje
Ya, en serio...
.....................HEREDIA.....................
..SARAVIA..FERREYRA..AVELDAÑO..ALVAREZ..
..............PARODI......RIVADERO............
........RIGONI....ZELARRAYAN....LUJAN......
.....................FURCH.......................
Si es cierto que Olave esta expulsado...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 5:47 pm

Velazquez puede jugar contra Banfield.

http://www.afa.org.ar/images/Julio_Dici ... D_4955.pdf
OLIMPO (Bahía Blanca) c. BELGRANO (Córdoba) 1a. 20/09/2014 EXPTE.
67227:
Se suspende por un partido al jugador Jorge Luis Velázquez, del Club Belgrano de Córdoba. Art. 204 del R.D. (acción brusca).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Lun Sep 29, 2014 6:10 pm

Confirmado, Olave no puede jugar contra Banfield...

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/otra- ... ulso-olave
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor PabloRomero » Lun Sep 29, 2014 6:12 pm

guidol escribió:No es para volverse locos, pero salvo que esto pegue un giro de 180 grados rápidamente y que dudo que vaya a pasar dado que no se están tomando ningún tipo de decisiones para que algo cambie desde hace 1 año ya, lamentablemente tarde o temprano volveremos a pelear el descenso.

No digo que vayamos a descender, porque aún falta mucho, pero que vamos a volver a mirar la tabla muy de cerca y que vamos a volver a sentir esa presión y esos nervios, no tengo ninguna duda.

La campaña de 59 puntos es la próxima en irse y nos vamos a quedar con una campaña de 49 y la actual que hasta ahora es de 8 puntos en 9 partidos y que con esta tendencia, dificilmente supere los 21 puntos por lo que vamos a ser uno de los equipos que peleen el descenso los próximos 2 años, amén de lo que AFA y sus mamarrachos decidan.

Veo que hay muchos que se quejan del plantel y dicen que tenemos uno de los planteles más flojos y económicos del torneo. Realmente creen que Quilmes, Tigre, Defensa, Banfield, Gimnasia, Rafaela, Olimpo, Godoy Cruz o Arsenal, tienen más que nosotros?? Realmente creen eso?? Y no hablo de juego, sino de plantel, porque claramente varios de esos equipos juegan mejor que nosotros pero con menos recursos. Ni hablar que de todos esos equipos, probablemente seamos los que más ordenados estemos, los que mejor infraestructura de trabajo tengamos y mejores divisiones inferiores para meter mano tengamos.

Belgrano no tiene plantel para ser campeón, pero tampoco es que tenemos los peores jugadores del fútbol Argentino como para hacer las paupérrimas campañas que venimos realizando tanto en números como en nivel de juego.

El Ruso hace rato que no le encuentra la vuelta ni la va a encontrar. Un golpe de timón no va a hacer que misteriosamente Aveldaño y Lema pasen a ser Gullit y Mattheus, pero algo hay que cambiar y plantel hay de sobra para jugar mejor y conseguir mejores resultados.

Hace 1 mes, los refuerzos de Boca eran todos un desastre, cambió de Técnico y resulta que ahora son todos cracks. Hace 1 año, Funes Mori, Mora, Rojas, Sanchez y varios más, no servían ni para cortar el pasto del Monumental, ahora son los abanderados del Jogo Bonito y de la nueva Naranja Mecánica para muchos. Tigre metió el volantazo, lo trajo a Alfaro y metió 2 victorias seguidas. Mientras tanto, nosotros seguimos esperando a diciembre.... que es lo que esperamos??? Que el agua nos llegue al cuello???

Esto me hace acordar a cuando te están peloteando y no metes cambios porque seguís cero a cero, de golpe te empoman y ahí llenamos la cancha de delanteros y salimos a buscar el gol, pero hasta que no es demasiado tarde, no reaccionamos y muchas veces ya es tarde. Ahora estamos haciendo lo mismo, estamos esperando a diciembre hasta que estemos hasta la re pinchila, para meter un cambio y tratar de torcer el rumbo que claramente viene muy errado desde hace rato.


APLAUSOS
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor laBvieja » Lun Sep 29, 2014 6:18 pm

CordobadePrimera escribió:
laBvieja escribió:Si bien es dificil sacarse la camiseta, les propongo que, si tienen estómago, revisen los dos últimos partidos. No creo exagerar, pero, a mi modo de ver, Farré jugó de regalo una hora de partido en Bahía y otra hora ayer. En Bahía, a los 20 minutos ya debió ser expulsado. Luego, lamentablemente, se lesionó. Y ayer, el cortito que le pone a Centurión bien pudo ser roja directa. Estoy hablando de dos partidos consecutivos y con el primer tiempo en curso. Mas allá de lo desenfocado que puede estar el equipo, alguien puede remarcarme si lo que menciono es descabellado? Porque bien pudo ser que el que nos dejara con diez bien temprano fuera el afamado e insustituible. Lo único que lo mantuvo en cancha es la chapa que se pudo haber ganado en éstos años ante los árbitros. Por lo demas, aferrarse a las excusas de los arbitrajes me resulta un poquito desubicado. Siempre habrá, en cuanto a arbitrajes, una de cal y una de arena. Siempre la camiseta tira y condiciona la mirada. Pero tratemos de mirar la situación completa. Y exijamos que los protagonistas se ubiquen de una vez por todas. Cada vez con mas frecuencia me toca escuchar de conocidos, amigos y clientes el "ustedes están cada vez mas llorones". Y me parece que algo de razón tienen.

No te digo que no. Quizá tuvo que ser expulsado 20 fechas, pero...

Porqué medios porteños dicen que somos los más perjudicados ? Expulsiones se la perdonan todos en todos los colores, pero hay ciertas jugadas puntuales que te cagan y te sacan de partido. Yo la verdad no le eh prestado atención y salvo Maglio y esos 2 o 3 partidos después de River creo que el resto ha sido aceptable la decisión arbitral. Quizá algún que otro penal no cobrado, pero discutible como en contra, pero para que un medio porteño diga que nos vienen bombeando, es cosas eria..


Hola Córdoba. El juego que propuse está al margen de lo que diga el periodismo. Es simple. Tratar de ver las cosas con la mayor objetividad posible - dentro del subjetivismo que nos invade a los hinchas de futbol - y analizar lo que cualquiera puede ver. Es muy acertado el detalle que mas de una vez escribió FER PIRATA en cuanto a los partidos en que fuimos perjudicados. Dejaría de lado el de Colón porque el gol está bien hecho pero nace de un corner que no existió. Y no dejes de lado una cuestión importante que no queda tan a la vista pero existe. El periodista de futbol suele caer en conclusiones categóricas. Que los hechos posteriores desmientan esas afirmaciones lo llevan, obligadamente, a empezar a desdecirse. Pero no pretendas que, de un día para el otro, quien afirmó que tal equipo está para campeón, salga a disculparse por haber macaneado tanto. Podríamos tomar el lote de partidos desde el día de Maglio para acá, y veremos que "las llenas y las vacías" no corren tan desiguales. Y, a propósito, estoy dejando afuera el gol de Boca en la Bombonera antes del minuto. Que fue anterior al descaro de Maglio/Scime. Pero que, al menos yo, tratando de tener esa objetividad que reclamo, tampoco dejo de rememorar. Todo ésto a cuento de que hay que "justificar" el presente que a muchos sorprende. No es mi caso. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor joccab » Lun Sep 29, 2014 6:22 pm

gringoCAB37 escribió:Próxima formación...
.................Zelarrayan....................
Zelarrayan,Zelarrayan,Zelarrayan,Zelarrayan
.....Zelarrayan..Zelarrayan..Zelarrayan......
.................Zelarrayan....................
...........Zelarrayan...Zelarrayan............
jeje
Ya, en serio...
.....................HEREDIA.....................
..SARAVIA..FERREYRA..AVELDAÑO..ALVAREZ..
..............PARODI......RIVADERO............
........RIGONI....ZELARRAYAN....LUJAN......
.....................FURCH.......................
Si es cierto que Olave esta expulsado...

vamos que ya somos varios con la misma idea!!!
NECESITAMOS AIRE QUEJARNOS DE OTRA COSA AUNQUE SEA, QUEJARNOS DE ALGO DISTINTO y no seguir frustandonos con lo que todos ya sabemos con atenlacion.
Este kilombo es de todos, no se dan ceunta que hasta el foro es un kilombo lleno de odio, insultos agravios y demas.
Necesitamos cambiar de aire porque si es como pintan algunos rumores, los diez que ascienden a fin de año va a obligar a descender 10 el año que viene caundo quieran arreglar el kilombo que dejo grondona.
Y ahi si si se da asi la vamos a TENER BIEN ADENTRO porque si de los que llegan a primera un par hacen una linda campaña varios equipos de los que estan en primera ahora van a caer como piedra al fondo del mar.
Vamos piratas empezemos por minusculo que sea ca en el foro a incentivar con buenas ondas y no pelearnos tantos
QUE NO SEAN TAN NECIOS NI OGRO NI ELCHE , pero tampoco sean tan pesimistas como belga romero o algun otro.
Vamos piratas fuerzas que de esta salimos todos juntos!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Lun Sep 29, 2014 6:23 pm

Retweeted Gabriel Rodriguez (@grodriguezfe):
‪#‎Belgrano‬. Pablo Heredia y Renzo Saravia, fijas para reemplazar a Olave y Barrios respectivamente

Retweeted Gabriel Rodriguez (@grodriguezfe):
‪#‎Belgrano‬. Por Pereyra, puede ir Velazquez, pasando Zelarayan de mediapunta. O Marquez o Bengtson pero el DT no jugara con dos 9
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 6:27 pm

CordobadePrimera escribió:
Porqué medios porteños dicen que somos los más perjudicados ? Expulsiones se la perdonan todos en todos los colores, pero hay ciertas jugadas puntuales que te cagan y te sacan de partido. Yo la verdad no le eh prestado atención y salvo Maglio y esos 2 o 3 partidos después de River creo que el resto ha sido aceptable la decisión arbitral. Quizá algún que otro penal no cobrado, pero discutible como en contra, pero para que un medio porteño diga que nos vienen bombeando, es cosas eria..


Vean el informe de Planeta Gol (TyC) sobre cual es el equipo mas perjudicado por los fallos arbitrales en el ultimo año y medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados