Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 30, 2014 1:21 am

cesarasd escribió:Viendo la repetición de la expulsión de Barrios, me da la sensación de que el arbitro no vio el pisoton y que por ahi lo expulso por otra cosa. Es raro porque un insulto tampoco pareciera que hay. Soy el unico que penso lo mismo? Y no me vengan con excusas, porque si el arbitro no lo vio, por más violenta que haya sido la jugada, no lo puede expulsar.


Yo lo pensé, pero supongo que lo vió y si no lo vió el árbitro, lo tiene que haber visto el 4to arbitro y acusarlo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 30, 2014 1:35 am

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:Viendo la repetición de la expulsión de Barrios, me da la sensación de que el arbitro no vio el pisoton y que por ahi lo expulso por otra cosa. Es raro porque un insulto tampoco pareciera que hay. Soy el unico que penso lo mismo? Y no me vengan con excusas, porque si el arbitro no lo vio, por más violenta que haya sido la jugada, no lo puede expulsar.


Yo lo pensé, pero supongo que lo vió y si no lo vió el árbitro, lo tiene que haber visto el 4to arbitro y acusarlo.

Si es probable que le haya avisado el cuarto árbitro por el intercomunicador. Cosa que no hizo cuando Centurión le pegó la patada a Olave...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cesarasd » Mar Sep 30, 2014 1:42 am

Aparte entre el pisoton de Barrios y la expulsión pasan unos segundos, no lo echa inmediatamente.

Salvo que tenga un ojo de aguila: o se lo canto el cuarto arbitro o el linea, o hubo algun insulto.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 30, 2014 2:01 am

cesarasd escribió:Aparte entre el pisoton de Barrios y la expulsión pasan unos segundos, no lo echa inmediatamente.

Salvo que tenga un ojo de aguila: o se lo canto el cuarto arbitro o el linea, o hubo algun insulto.


Si el cuarto arbitro le comento el pisoton, el muy hijo de puta tendria que haber avisado del patadon de Centurion.

Me quedo con dos frases...

1) El problema es la adaptacion de los juveniles

2) 2 de 11 en la cancha eran juveniles ( en los otros partidos fueron 3 o 4 de 11)

Pd: Dato de color, Perez nunca saco a un Dt, siempre en la gestion Perez fueron los jugadores que hacian ese trabajo sucio.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 30, 2014 2:37 am

El cuarto arbitro le aviso a Pitana, hoy en el programa que tiene Torrejon en Cba24N pasaron videos donde analizan las jugadas de las expulsiones y en uno lo muestran a Barrios jurandole al cuarto arbitro que no lo piso y que Pitana lo echa porque el avisa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 30, 2014 9:22 am

oskibelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:Yo lo pensé, pero supongo que lo vió y si no lo vió el árbitro, lo tiene que haber visto el 4to arbitro y acusarlo.

Si es probable que le haya avisado el cuarto árbitro por el intercomunicador. Cosa que no hizo cuando Centurión le pegó la patada a Olave...


Eso no lo ví. Hay que pensar en la buena fe del 4to arbitro y decir que no lo vio. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 30, 2014 11:57 am

Ahora. El que estaba en el piso. Porque estaba en el piso? Porque farre le tira un manotazo por arriba y lo agarro medio de re filón. Pobre cito farre no puede agarrar a uno ni con una mano bien puesta.

Barrios en la previa le mete un topetazo al guachiturro. Lo ve venir y lo espera con el codo. Era para amarilla. Pittina dejo pasar. En la jugada de la expulsión. El q estaba en el.piso que fue pisado por barrios que a su vez, estaba en el piso porque farre le tiró una mano. Se levanta y le pega un golpe bajo a barrios y acusa al árbitro junto con un compañero que lo había pisado barrios. Al toque lo hecha pitana. No creo q haya escuchado al cuarto árbitro que a su vez creo q el cuarto árbitro debe estar escuchando lo que transmiten por la tv publicA porque el relator dijo instantáneamente después de la pisada de barrios. Ha nooo pero se volvió loco barrios lo piso!!!

Al que vi pegar con altura es a manzanelli porque quiso pegar pero lo hizo casi sin notarse. En ese sentido me hace acordar a lollo. Tenia esa habilidad para hacer el juego sucio.

Olave se debe tranquilizar pero a esta altura donde ya esta grande no se le puede pedir nada. Sólo esperar que se retire pronto.

En la visión popular lollo se fue a tiempo y en la impresión de la gente ha dejado Buenos recuerdos. Uds piensan que a esta altura el ruso, farre, teté y camarilla pueden retirarse igual de bien del club como lo hizo lollo a tiempo.
Celebró esa actitud de Luciano para irse a tiempo.

Hoy belgrano es un club q trabaja en la semana para pegar, simular, pelearse con los árbitros. No hay más que eso.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Sep 30, 2014 12:46 pm

Ahora que estoy con un poco mas de tiempo, voy a comentar lo que vi el domingo en el partido de reserva.

Sinceramente, me fui un poco decepcionado. No se si será el recambio, o la falta de un par de jugadores, o la incorporación de algunos otros, o la diferencia entre Constantin y Martelotto, pero la reserva ya no es el equipo que jugaba lindo como antes. Problablemente consiga mejores resultados, pero lejos está de ser aquel equipo que daba gusto ver.

En ese sentido, me quedó la sensación que de los 11 en cancha, mas los 3 que ingresaron, sólo dos jugadores están para jugar en primera hoy. Esos dos jugadores son Lujan y Heredia, el resto no está en condiciones de ser titular y algunos ni siquiera de ir al banco todavía. Y ojo, esto incluye a Soto, Turus, Ferreyra y Pittinari. No sólo que no vi volumen de juego en conjunto, si no que decepcioné bastante con algunas actuaciones, y otras confirmaron lo que yo suponía.

Haciendo un resumen rápido, tanto Lujan como Heredia demostraron que podrían ser titulares en primera sin problemas. Ambos mostraron aplomo, talento, personalidad y sobre todo me llamó la atención como el equipo se apoya en ellos, y no sólo futbolísticamente.
Otras tres rendimientos me generaron muchas expectativas a futuro, pero entiendo que todavía les falta ese timming y esa jerarquía para entender los momentos. Esos tres son Mattalía, Cochis y Pintos. Se nota que tienen una marcha mas a nivel futbolístico, pero todavía les falta. Sin lugar a duda podrían ocupar un lugar en el banco de vez en cuando, no se si ser fija, pero mínimamente cada dos o tres partidos podrían ir alternando.
Los que me decepcionaron, fueron Ferreyra y Pittinari. Yo pensé que ambos, siendo los “pibes experimentados”, sería líderes futbolísticos de este equipo. Y la verdad que no lo fueron. Pitti sigue pifiando la mayoría de los pases y llegando tarde; y el Flaco Ferreya, uno de los pibes que mas banco, me demostró otra vez que está muy verde de la cabeza. Los dos goles de Racing son por culpa de él. El primero es un HORROR de concepto (el último hombre, después de cortar un ataque, no puede encarar con pelota dominada a tres delanteros en el borde del área; o la das, o la rechazas), y el segundo se distrajo en un pelotazo muy simple y quedó dos metros atrás de toda línea, habilitando el delantero de ellos. Para mí estaba por arriba de Lema, que para mi gusto es horrible, pero después del domingo me quedaron dudas.
Los que confirmaron mis dudas fueron Turus y Soto. Ninguno de los dos está para primera. Ni físicamente ni técnicamente. Ambos tuvieron sus buenas jugadas, apelando sobre todo a su experiencia y oficio contra pibes igual de crudos que los nuestros. Contra tipos vivos y mas despiertos, como los que juegan en primera, ninguno de los dos tiene el nivel suficiente.
El resto creo que tiene condiciones, pero todavía son pibes que no se han asentado. Me gustaron algunas cosas de los volantes por afuera, pero todavía nada del otro mundo.

Como decía al principio, por ahí es el recambio de pibes que están en primera o ya no están, o es la inclusión de grandes que no encajan en el juego de los chicos (hago hincapié en la diferencia para un equipo que juega, pasar de tener a Saravia y Alvarez con confianza y en su salsa, a tener a Turus y Soto). No sé si es la diferencia entre Constantin y el Tato (y la famosa “unificación de estilos” entre la primera y la reserva). O si es una cuestión de un partido. Pero la reserva ayer jugó sin muchas ideas, con poco fútbol, y muy nerviosos yendo a buscar un resultado que les era adverso por varios errores propios.



Dicho esto, considero que, dadas las suspensiones:

1) el único que puede reemplazar al picante en estilo de juego es Lujan. No se si el Ruso se va a animar a ponerlo, pero para reemplazar al pica, está varios escalones por encima del resto. Hay una sóla posibilidad en la que no me jodería que Lujan no sea titular el próximo partido, y es que el Chino pase de media punta con Rigoni y Velazquez por afuera. Luján pide pista, por encima de cualquier otro pibe de reserva, y si me apuras, hasta por encima de Rigoni o Parodi. Incluso cuando juega de volante lo hace bien.
2) Si bien Olave es mi arquero, me quedo muy tranquilo con Heredia.
3) En defensa, no concibo otro reemplazo que no sea Saravia. Espero que el Ruso no fuerce dentro del esquema a sus tres centrales, poniéndolo a Ferreyra y al Pela de 4.
4) Si Rivadero está bien, hoy por hoy, yo lo pondría en lugar de Farré, y a Pintos lo llevaría al banco.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 30, 2014 12:56 pm

Zielinski en impacto:
"Hay un recambio generacional. Tuvimos buenos y malos partidos como todos"
"Nosotros estamos preocupados igual que la gente"
"Creo que hasta el 2 a 1 tuvimos muchas chances de empatarlo".
"Contra Racing cometimos todos los errores juntos".
"No puede ser que nos expulsen tontamente dos jugadores".
"El equipo no está sólido como otros años"
"No somos de llorar. Pittana no tuvo tanta incidencia en el resultado pero no fue parejo"
"Debió haber expulsado a Aued y a Centurión. Si
estás fino, que se para los dos".
"No viene desde ahora, ya desde Colón cuando no
convalida el gol de Pereyra".
"No me gusta llorar, pero uno manifiesta la bronca con algunas personas"
"No perdimos por el árbitro. No somos tan mediocres".
"Si no hablas sos un tonto y si hablas pasas por llorón".
"Uno tiene sangre y también reacciona ante ciertas
circunstancias".
"Te pone nervioso la soberbia de los árbitros".
"Vos le vas a hablar bien y encima te expulsan. Sobre que te perjudican te echan".
"La patada que le pega Centurión a Olave, es a tres
metros del cuarto Árbitro".
"Si hilamos fino, hubo muchos mejores partidos que peores".
"Hemos tenido muchos errores este campeonato".
"No se han traído muchos refuerzos para darles lugar a los chicos del club".
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 30, 2014 1:57 pm

mtiasncastillo escribió:Zielinski en impacto:
"Hay un recambio generacional. Tuvimos buenos y malos partidos como todos"


Este guaso, el DT, ahora tiene este chamuyo. El del recambio. El de los pibes. Entiendo que hay gente que se lo come. ¿Alquien me puede explicar a que hace referencia?

escribió:FINAL 2013 (23 pts) | INICIAL 2013 (29 puntos) | Final 2014 (20 puntos) | Inicial 2014 (8 puntos)

Olave 18 partidos | Olave 15 partidos | Olave 16 partidos | Olave 9 partidos
Turus 11 partidos | Barrios 16 partidos | Barrios 15 partidos | Barrios 9 partidos
Aveldaño 18 partidos | Aveldaño 18 partidos | Aveldaño 16 partidos | Aveldaño 9 partidos
Lollo 17 partidos | Lollo 19 partidos | Lollo 15 partidos | Lema 9 partidos
Quiroga 17 partidos | Alvarez 10 partidos | Quiroga 14 partidos | Alvarez 6 partidos
Zapata 17 partidos | Rigoni 10 partidos | Rigoni 16 partidos | Zelarrayan 9 partidos
Farre 18 partidos | Farre 17 partidos | Farre 18 partidos | Farre 9 partidos
Gonzalez 18 partidos | Gonzalez 16 partidos | Gonzalez 15 partidos | Gonzalez 5 partidos
Velazquez 19 partidos | Velazquez 18 partidos | Velazquez 16 partidos | Velazquez 8 partidos
Melano 18 partidos | Pereyra 19 partidos | Pereyra 17 partidos | Pereyra 9 partidos
Marquez 17 partidos | Bueno 16 partidos | Marquez 16 partidos | Furch 8 partidos

Otros que jugaron

Mansanelli 13 partidos | Marquez 16 partidos | Pittinari 16 partidos | Bengston 6 partidos
Aquino 10 partidos | Pittinari 12 partidos | Zelarrayan 13 partidos | Mansanelli 6 partidos
Carranza 10 partidos | Affranchino 12 partidos | Bueno 12 partidos | Rigoni 6 partidos
Pereyra 9 partidos | Maggiolo 10 partidos | Rodriguez 10 partidos | Marquez 5 partidos
Saravia 8 partidos | Carrera 8 partidos | Carrera 9 partidos | Pittinari 5 partidos
Zelarrayan 8 partidos | Quiroga 8 partidos | Maggiolo 7 partidos | Ferreyra 3 partidos
Rodriguez 7 partidos | Rodriguez 4 partidos | Affranchino 5 partidos | Rivadero 2 partidos
Pittinari 6 partidos | Zelarrayan 4 partidos | Turus 5 partidos | Parodi 2 partidos


Belgrano repite como mínimo 7 jugadores de los últimos 2 años. ¿De que está hablando? ¿Que carajo de recambio generacional????

Pensar que hay gente que repite lo mismo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 30, 2014 2:08 pm

mtiasncastillo escribió:Zielinski en impacto:
"Hay un recambio generacional. Tuvimos buenos y malos partidos como todos"
"Nosotros estamos preocupados igual que la gente"
"Creo que hasta el 2 a 1 tuvimos muchas chances de empatarlo".
"Contra Racing cometimos todos los errores juntos".
"No puede ser que nos expulsen tontamente dos jugadores".
"El equipo no está sólido como otros años"
"No somos de llorar. Pittana no tuvo tanta incidencia en el resultado pero no fue parejo"
"Debió haber expulsado a Aued y a Centurión. Si
estás fino, que se para los dos".
"No viene desde ahora, ya desde Colón cuando no
convalida el gol de Pereyra".
"No me gusta llorar, pero uno manifiesta la bronca con algunas personas"
"No perdimos por el árbitro. No somos tan mediocres".
"Si no hablas sos un tonto y si hablas pasas por llorón".
"Uno tiene sangre y también reacciona ante ciertas
circunstancias".
"Te pone nervioso la soberbia de los árbitros".
"Vos le vas a hablar bien y encima te expulsan. Sobre que te perjudican te echan".
"La patada que le pega Centurión a Olave, es a tres
metros del cuarto Árbitro".
"Si hilamos fino, hubo muchos mejores partidos que peores".
"Hemos tenido muchos errores este campeonato".
"No se han traído muchos refuerzos para darles lugar a los chicos del club".


Cuando no hace autocrítica se quejan... cuando lo hacen... también... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor fcb » Mar Sep 30, 2014 2:16 pm

me gustaria este equipo
heredia
mansanelli-pela-lema-alvarez
farre-rivadero
rigoni-chino-marques
furch
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 30, 2014 2:19 pm

"Hay un recambio generacional. Tuvimos
buenos y malos partidos como todos"

Ejemplo que no es asi: Rivadero se gano el lugar, vuelve Tete González.
Ferreyra empezó jugando, ahora en reserva. Sabiendo que es el unico central surgido del club para potenciar.
Zelarayan es el mejor jugador del equipo debe jugar siempre
A Álvarez si te puedo creer que lo sigue bancando, pero no se si es por el nivel de Soto.

El Domingo vi la reserva y el mejor jugador es el 9, si no me equivoco el Gato Lujan...el pibe agarraba la pelota y encaraba para adelante pasando a varios jugadores. Se metía al aérea, Atrevido como el pachi Carrizo..Este pibe tiene que jugar, entrar desde el banco, basta de Marquez y menos Bengtson.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 30, 2014 2:41 pm

cesarasd escribió:Viendo la repetición de la expulsión de Barrios, me da la sensación de que el arbitro no vio el pisoton y que por ahi lo expulso por otra cosa. Es raro porque un insulto tampoco pareciera que hay. Soy el unico que penso lo mismo? Y no me vengan con excusas, porque si el arbitro no lo vio, por más violenta que haya sido la jugada, no lo puede expulsar.


Vi también la repeteción y me dio la misma sensación..

En esa jugada lo justo hubiera sido amarilla a Farre por la falta

Expulsión a barrios por el pisoton

Expulson a Centurion porque reacciona y le mete un cortito en el abdomen que le mete a Barrios

y Expulsión a Bou porque reacciona y le mete un coño a Barrios en la mandibula..

Y estos dos fueron al frente de pittana
Es clara la diferencia de criterio ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mar Sep 30, 2014 2:45 pm

mtiasncastillo escribió:
El Domingo vi la reserva y el mejor jugador es el 9, si no me equivoco el Gato Lujan...el pibe agarraba la pelota y encaraba para adelante pasando a varios jugadores. Se metía al aérea, Atrevido como el pachi Carrizo..


Muy buena comparación... Por ahí Lujan es un poco menos explosivo por afuera, pero a la vez puede moverse mejor por adentro.

Lo que me gustó de Lujan el domingo, fue que la Reserva jugó mal, y él asumió su rol de conductor. Es decir, es muy distinto ver un pibe que en su categoría la rompe, con un equipo que conoce, y que juega para él; que verlo en primera, donde es él el que tiene que hacer valer su condición en un contexto distinto. La reserva jugó mal, y él jugó bien, eso me da la pauta de que puede encajar en este equipo diezmado que tenemos en la primera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor elchepirata » Mar Sep 30, 2014 2:48 pm

No es para justificar la falta de regularidad que padecemos pero a esta altura me hago una pregunta.
Será casualidad que desde que Pérez se opuso a este torneo largo y suene como posible candidato opositor no nos dan una sola a favor los árbitros? Hoy recuerdo que cuando el presidente de Vélez se opuso creo que Gamez se tuvo que ir porque sino mataban al equipo. Y ni hablar del de Mendoza que quiso hacer interna la AFA es una mafia
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor lokaso » Mar Sep 30, 2014 3:14 pm

elchepirata escribió:No es para justificar la falta de regularidad que padecemos pero a esta altura me hago una pregunta.
Será casualidad que desde que Pérez se opuso a este torneo largo y suene como posible candidato opositor no nos dan una sola a favor los árbitros? Hoy recuerdo que cuando el presidente de Vélez se opuso creo que Gamez se tuvo que ir porque sino mataban al equipo. Y ni hablar del de Mendoza que quiso hacer interna la AFA es una mafia


Nos están pasando factura. Yo opino lo mismo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Belgrano11 » Mar Sep 30, 2014 3:15 pm

Será la chance nº 23324234 de Marquez para explotar? Yo metería a Lujan de una, patearía el tablero, por lo menos para tocarle el orgullo a todos, pondría muchos pibes en cancha, si vamos de visitante, no van a haber murmullos ni nada por el estilo
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 30, 2014 3:26 pm

Un cambio realmente sería (no la mentira de cambio que dice el DT), poner un:

Heredia; Saravia, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Pittinati, Zelarrayan; Lujan, Furch.

Banco: Acosta; Turus, Rigoni, Parodi, Alanis, Cochis, Bengson.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Mar Sep 30, 2014 3:30 pm

me quedaron las mismas sensaciones sobre el partido de reserva

Lujan ya es momento de subirlo a la Primera o será otro caso mas de pérdida de tiempo. Si tiene el carácter y rebeldía "a lo picante" para bancarse el roce físico de los defensores de Primera va a ser un jugadorazo. En reserva y en la cuarta no se apichona porque siempre la pide y encara y eso ya es un dato importante.

Ferreyra van a tener que trabajarlo mucho porque está muy desordenado tácticamente. Yo creo que con ese físico no lo podes ningunear, si alguien logra pulirle esas cuestiones puede terminar de ser un central interesante. Al fin y al cabo en sus momentos poníamos a debutar y jugar a Bordicio Novaretti Lollo y de entrada no dabamos ni un cospel por alguno de ellos. Con que entre Mattalia y Ferreyra puedas sacar un central ya es negocio.

Soto mamita, que limitado
Turus ya está todo dicho
Piti está muy muy bajo, una lástima cómo cayó en un pozo. En el verano habrá que prestarlo.
El negro Pinto vi de lejos la expulsión me pareció exagerada. Quizás Constantín siempre lo para como cinco adelantado o falso enganche, no me convenció eso del negro aveces estaba mas parado de delantero que de otra cosa.

Si Rigoni sigue displicente tarde o temprano Giordana o Alanis (que tiene más porte físico tipo Parodi en comparación a Piti) le quitará el lugar. Eso es lo positivo, que atrás de Rigoni si no llega a despegar estan estos dos volantes interesantes.

Cochis es un caso muy raro. Para mi tiene que jugar mas atrasado y no tan de punta. Hay que hacer un comité de especialistas, ponerlos en una mesa y analizar para decidir junto con el jugador en que lugar de la cancha hacerlo jugar. El principal problema es que tiene pinta de lagunero mal, de esas cosas que no sabes si tenes que tenerle paciencia o no lo aguantas y a la mierda. Así como hay que ponerlo donde mejor rinda también tiene que saber que Es el que mas cobra de los jovenes, tendrá que demostrar un plus.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado