Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano - Racing

[Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor piratahualfi » Mié Sep 24, 2014 1:03 am

Soy resistido en el cargo, :D pero nos tengo fe este partido.

Partido chivo si los hay, este Racing viene mal, y para lo bien que hacemos levantar muertos. Delanteros potentes, laterales con buen pie, Videla, etc. Tienen con qué complicarnos.
Jugara lema? Farre? Seguirá la racha de local?

Como siempre, aporto un tema para mojar el gualguero el domingo:


:arrow: Datos del partido

:arrow: Día/Hora: Domingo, 28 de Septiembre, 16.00 hs.

:arrow: Arbitro: Nestor Pittana.

:arrow: Estadio: Estadio Mario Alberto Kempes.

:arrow: Historial en Primera: Jugaron 32 veces en Primera. Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 25 goles. Racing Club ganó 11 veces, y convirtió 33 goles.Empataron 15 veces. Racing Club lleva una diferencia a favor en el historial de 5 partidos

Noticias:
Milito vuelve, y Hauche esta desgarrado. Al parecer habría que ver como termina el equipo con Boca, para ver como jugarán el domingo.

Por el pirata, Velazquez esta expulsado, (no han delimitado la cantidad de fechas) Lema va tratar de jugar infiltrado,sinó irá Ferreyra; se probará a Farre, como asi también se prueba a Saravia de 4.

Probable:
Belgrano: Olave; Saravia, Lema o Ferreyra, Aveldaño y Barrios; Mansanelli, Farré o Tete Gonzalez, Rivadero y Zelarrayán; Pereyra y Furch.
Racing: Saja; Gastón Díaz, Lollo, Cabral y Grimi; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued y Centurión; Gustavo Bou o Castillón y Milito.

Soy hincha de Belgrano!

PD: DATO: Se va jugar el partido preliminar a las 13. 30. Buena razón para ir con tiempo y ver los pibes!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor elchepirata » Mié Sep 24, 2014 1:42 am

Cómo siempre tengo fe eso sí que juegue milito no me hace gracia porque es el mejor delantero de La Argentina lo bueno es que todavía no lo entienden sus compañeros porque esta una jugada adelante.
Lo positivo es que el Ruso sabe jugarle a los mejores delanteros recordemos que Pratto con nosotros nunca existió.
Si el picante no anda enojado y la defensa esta concentrada ganamos.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor gringoCAB37 » Mié Sep 24, 2014 2:16 am

Partido durisimo, mas alla de la situación en que se encuentra racing tiene nombres para meterle miedo a cualquiera.
Espero que lollo haga la gran matias gigli y si tiene una la tire afuera del estadio jaja.
Ojala se rompa esa maldición de levantar muertos, mas con racing...ya seria como la 3ra...je
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor cuifa » Mié Sep 24, 2014 12:45 pm

elchepirata escribió:Cómo siempre tengo fe eso sí que juegue milito no me hace gracia porque es el mejor delantero de La Argentina lo bueno es que todavía no lo entienden sus compañeros porque esta una jugada adelante.
Lo positivo es que el Ruso sabe jugarle a los mejores delanteros recordemos que Pratto con nosotros nunca existió.
Si el picante no anda enojado y la defensa esta concentrada ganamos.


Pratto no jugó el último partido que ganamos 1-0 porque estaba lesionado. Y los dos partidos anteriores nos clavó en ambos: la Sudamericana y el que perdimos 3-1 en cancha de Vélez tras ir ganando 1-0.

A mí la formación no me gusta para nada, es volver a poner a Pier Barrios de tres, lugar donde dio guano. Y Fede Álvarez no jugó tan mal como para merecer salir del equipo. Con Pier de tres sacamos 2 puntos de 12. Con Álvarez mejoró muchísimo ese promedio, al menos de local jugamos mejor.

Me encantaría el ingreso de Saravia pero por Pier. No porque Pier esté jugando mal, sino porque es muy evidente que tiene los pies cuadrados para ir al ataque. Mansanelli muchas veces necesita un socio para jugar y cuando le pasa Pier se la da y éste termina despilfarrándola a cualquier lado.

Para mí debería mantener el equipo que le ganó a Vélez y perdió con Olimpo, aunque sin morfarse una goleada como sucedió contra Estudiantes. Insisto, me gusta que ingrese Saravia pero no que sea Álvarez la variable de ajuste.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor BELGROSO » Mié Sep 24, 2014 12:56 pm

Yo espero que lo saque al Pela , que Pier pase de central y quede Alvarez de lateral izquierdo ... TENGO FÉ
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 24, 2014 1:04 pm

cuifa escribió:A mí la formación no me gusta para nada, es volver a poner a Pier Barrios de tres, lugar donde dio guano. Y Fede Álvarez no jugó tan mal como para merecer salir del equipo. Con Pier de tres sacamos 2 puntos de 12. Con Álvarez mejoró muchísimo ese promedio, al menos de local jugamos mejor.


Cuifa. El ruso ha jugado más partidos con 4 centrales que con 2 laterales. Y la mayoría son 3 centrales y 1 lateral. Entonces, de esa manera, celebro que juegue Saravia y no Soto.

Con pier de 3 jugamos, pero con 4 centrales, no metería todo en al misma bolsa. Con Pier jugamos de 3 y casi ascendemos o casi entramos a la promo no recuerdo de ese año...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mié Sep 24, 2014 1:20 pm

cuifa escribió:
elchepirata escribió:Cómo siempre tengo fe eso sí que juegue milito no me hace gracia porque es el mejor delantero de La Argentina lo bueno es que todavía no lo entienden sus compañeros porque esta una jugada adelante.
Lo positivo es que el Ruso sabe jugarle a los mejores delanteros recordemos que Pratto con nosotros nunca existió.
Si el picante no anda enojado y la defensa esta concentrada ganamos.


Pratto no jugó el último partido que ganamos 1-0 porque estaba lesionado. Y los dos partidos anteriores nos clavó en ambos: la Sudamericana y el que perdimos 3-1 en cancha de Vélez tras ir ganando 1-0.

A mí la formación no me gusta para nada, es volver a poner a Pier Barrios de tres, lugar donde dio guano. Y Fede Álvarez no jugó tan mal como para merecer salir del equipo. Con Pier de tres sacamos 2 puntos de 12. Con Álvarez mejoró muchísimo ese promedio, al menos de local jugamos mejor.

Me encantaría el ingreso de Saravia pero por Pier. No porque Pier esté jugando mal, sino porque es muy evidente que tiene los pies cuadrados para ir al ataque. Mansanelli muchas veces necesita un socio para jugar y cuando le pasa Pier se la da y éste termina despilfarrándola a cualquier lado.

Para mí debería mantener el equipo que le ganó a Vélez y perdió con Olimpo, aunque sin morfarse una goleada como sucedió contra Estudiantes. Insisto, me gusta que ingrese Saravia pero no que sea Álvarez la variable de ajuste.

Sdos.


Estoy de acuerdo en que no me gusta el enroque de Pier por izquierda, pero no estoy de acuerdo en que Pier tenga los pies cuadrados para pasar al ataque. De hecho, creo que lo ha hecho mucho mas y mejor que Alvarez, tanto en los partidos que jugamos bien como en los que jugamos mal. De hecho, si me preguntas rápido, contra Estudiantes fue junto con el Chino el unico al que le salió algo en ataque (sumado a que tiró un cañazo con la suela que los mismos jugadores de Estudiantes elogiaron). Contra Rafaela y Vélez, pasó siempre bien y generó peligro (pifió algunos centros, pero tampoco es que los tiró a la tribuna). Y contra Olimpo fue el menos peor de la defensa, y tuvo mas ataque que los 3 volantes (exceptuando al Chino, obviamente). Hoy por hoy, para mí, Pier es mucho mas completo que Saravia, porque si bien está un escalón por debajo del pibe en ataque, está como 5 por encima en defensa.

Igual, estoy convencido que hay que sostener a Alvarez, que viene muy irregular, pero que ha demostrado tener el temple necesario para reponerse de las malas actuaciones sin que le pese ni la camiseta ni el murmullo de la hinchada. No me gustó que se calentara así con el negro Cuero, porque si te pones a ver, fue el primero en calentarse por la pisada, y atrás de él saltó todo el equipo. Es un pibe, y esas cosas se aprenden. Pero en cancha ha demostrado que le sobra cabeza para remontar situaciones adversas, y tiene el talento necesario para aportarle mucho al equipo desde su lugar.

Si fuera por mí, no tocaría el equipo que perdió en Bahia, pero sí trabajaría en la cabeza de varios. No puede ser que por segunda vez consecutiva, haya jugadores que de un partido a otro pasen de su techo de rendimiento en el primero, a casi su piso en el segundo. Mansanelli, Furch, Alvarez, Lema y Aveldaño, principalmente, pero con excepción de Olave y el Chino, podríamos nombrar a todos los 11 y varios de los suplentes...


Sobre el rival, vi el empate el lunes contra Newells, y me dejó preocupado en algunas cosas, y entusiasmado en otras. En ataque son muy frenteros. No juegan bien, pero son todos rápidos y muy verticales. Lejos de lo que los equipos de Cocca siempre tuvieron. Individualmente, tipos como Centurion, Hauche, y ahora Milito, son muy desequilibrantes; e incluso hasta su punto mas flojo, que es Bou, está empezando a destaparse. Videla hoy por hoy sólo pica la piedra, y el fútbol de ellos pasa por Aued. Pero en el medio, el que mas me sorprendió fue Acuña, que es bastante completo.
Lo positivo es que en el fondo es Lollo y nada mas. Y todos sabemos que Lollo tiene sus lapsus de distracción que a veces te cuestan partidos, como le pasó en el gol de Newells, que salió lejos, volvió tarde y volvió mal. Con mi viejo siempre dijimos que Lollo era un tipo de un moco por partido, e incluso hasta esperábamos que se mandara el moco temprano (y que no terminara en gol) así no lo sufríamos después. No ha cambiado en eso, sigue firme por arriba, sobre todo en ataque, y es fuerte abajo, pero no ha dejado de ser un defensor distraido. Y en la defensa de Racing, es lejos el mas firme.

Se supone que vamos a tener que estar al 100% en defensa para frenar a los rapiditos Centurión y Hauche, y despiertos para no dejarlo mover a Milito. Pero estoy seguro que en defensa vamos a tener chances, y que si el Chino se le acomoda a la espalda a un par de volantes, se les desarma todo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor aguscordoba » Mié Sep 24, 2014 2:21 pm

¿Que le conviene mas a Belgrano?
¿Potenciar a Barrios de ambi marcador de punta o seguir dandole rodaje a Fede Alvarez?

Si el ruso pudiera sólo dejaría en el equipo al chino y pondría 10 jovenes mayores-veteranos y experimentados. Lo que pasa es que trajo a Soto y se dio cuenta que es tan malo que prefiere ponerlo a Pier con la pierna cambiada.

Coincido 100% con Cuifa con el análisis de Barrios. Con su guanoidad jugando por la izquierda y cuadradez de piez en ataque. Sí le destaco que no es lento y de vez en cuando le pone actitud ante sus limitaciones para cuando pasa la mitad de cancha.

Lo que pasa es que nos hemos comido 10 años de rusticidad Turísitca que ahora vemos como que Barrios es una versión mejorada (o menos mala) del Gato.

Salvo que tenga una explosión futbolística yo lo veo a Pier eternamente en Belgrano a lo Turus.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor MAMELLI » Mié Sep 24, 2014 2:37 pm

Hauche no llega, esta desgarrado. Creo que recién volvería para el partido contra el Atlético de Rafaela.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mié Sep 24, 2014 2:44 pm

MAMELLI escribió:Hauche no llega, esta desgarrado. Creo que recién volvería para el partido contra el Atlético de Rafaela.



Buena noticia.. Un rapidito menos para correr... (a no ser que el que entre sea igual de rápido :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 24, 2014 3:09 pm

El que no corre vuela raulo... :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 24, 2014 3:14 pm

Vi a Racing contra Newells y me pareció un equipo muy rápido, que presiona mucho y arriba, que complica con Centurión y Hauche (que no va a estar) y que se está armando digamos...

Antes de este partido ya venía pensando "ojala que siga Cocca", porque van mucho al frente, les metemos un gol y se nos abren aún más espacios para meterle dos goles más. Después de verlos contra Newells me preocupé un poco más, ya que Newells arrancó ganando y Racing fue al frente como loco, lo empató y mereció darlo vuelta. Teniendo en cuenta que lo pudo lastimar así a Newells, que es un equipo que se caracteriza por tener mucha posesión de pelota y jugadores de buen pie, es como que me quedó un poquito menos de confianza para el domingo...
Igualmente, cada partido es un mundo aparte, como lo demuestran nuestros últimos 4 partidos, en los que si jugamos como contra Rafaela o Velez le podemos ganar a casi todos y si jugamos como contra Estudiantes y Olimpo podemos perder con casi todos...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor raulo » Mié Sep 24, 2014 4:01 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Igualmente, cada partido es un mundo aparte, como lo demuestran nuestros últimos 4 partidos, en los que si jugamos como contra Rafaela o Velez le podemos ganar a casi todos y si jugamos como contra Estudiantes y Olimpo podemos perder con casi todos...


Sin ir mas lejos, le ganamos bien y merecimos hacer mas goles, al que en ese momento era escolta. Y perdimos bien, sin ningún atenuante (y sin patear al arco en 90 minutos) al equipo qeu venía último y sin miras de levantar..

Todo con el mismo equipo, el mismo planteo, y la misma idea futbolística...


Ponele que ahora nos esté afectando la localía, pero sigue siendo mucha la diferencia entre Vélez y Olimpo como para que sólo se explique por la localía..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Pirasma » Mié Sep 24, 2014 7:54 pm

Se juega el domingo o el lunes????????
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor josrur » Mié Sep 24, 2014 8:43 pm

Coincido con Raulo. Hay que mantener el equipo. Con Rigoni como primer cambio al medio y el Bengtson como primer cambio adelante.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor oskibelgrano » Mié Sep 24, 2014 9:17 pm

Pirasma escribió:Se juega el domingo o el lunes????????

Domingo 16 hs.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor MAMELLI » Mié Sep 24, 2014 9:29 pm

raulo escribió:
MAMELLI escribió:Hauche no llega, esta desgarrado. Creo que recién volvería para el partido contra el Atlético de Rafaela.



Buena noticia.. Un rapidito menos para correr... (a no ser que el que entre sea igual de rápido :lol: )


Mas rápido, más talentoso y con mas gol. Facundo Castillón. Lo mas parecido al Picante que he visto. Una lástima que seamos tan pobres al momento de reforzarnos. :roll:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor Elmer Met » Mié Sep 24, 2014 9:48 pm

No entiendo para nada a quienes quieren saca a Barrios del equipo.

Para mi ha sido de los mas regulares y con esto no quiero decir que sea el mejor lateral del torneo, pero esta marcando bien, relevando cuando hace falta, sube con criterio y en general retrocede marcando (cosa q por ejemplo le cuesta a Alvarez y también le costaba mucho al mono Quiroga).
No es la posición más vistosa, pero si me apurás creo q en promedio general estaria entre los 4 más regulares del plantel.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor misael » Jue Sep 25, 2014 2:35 am

Barrios tiene cosas para corregir, pero creo que tiene potencial para "cumplir" de 4 y mucho mas que cumplir si jugara de 2.

La defensa de Belgrano tiene un problema que se llama Aveldaño, Lema no ha tenido grandes partidos pero me parece mucho mas que Aveldaño, Aveldaño mas alla que revolea "todo" es un tipo que esta desordenado, se le fue Lollo y esta perdido, nunca fue muy ordenado, y en Rac*ng ya lo juzgaban de estar siempre habilitando a un rival. Ahi deberia jugar Barrios. Creo que con un 2, que sea mas ordenado Lema se potenciaria.

Yo a Lema todavia lo banco, creo que es mas victima de lo mal parado que aveces qeuda el equipo, el negro cuero lo bailo, pegado a la raya, yo me pregunto porque tu defensor mas lento, y tosco tiene que terminar saliendo tanto y marcando al negro mas "habil" del rival? ahi fallo algo, y no es solo culpa de Alvarez.

Todo esto que digo es al pedo, pero bueno, juegue quien juegue esperemos estemos ordenados atrás, (vale decir que respecto a esto ya le tengo miedo a Barrios de 3); rac*ng es un equipo ni fu ni fa, y jugandole como le jugamos a Velez no tendriamos que tener problemas, lo único que pienso es que no hay que ser boludos y no hay que regalarle nada a estos muertos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano - Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 25, 2014 9:12 am

Ricardo Zielinski escribió:- Los chicos del club tienen vaivenes. ¿Se los espera, se les da confianza, se los hace descansar?
- En principio lo que hicimos siempre: darle continuidad en la medida que se pueda. Desde que estamos acá, cada vez que pusimos un chico le dimos continuidad. Seguiremos en esa línea, dándoles espacios hasta que en algún momento no podamos más, porque por sobre todas las cosas hay que priorizar que debemos sacar resultados.


jojojojo. Que personaje este Ruso. Lo mejor que tuvimos hasta ahora en el torneo son actuaciones de chicos del Club y él los culpa de SUS malas campañas.

Capaz, como Armando Perez no tiene idea de como juega Belgrano, se come ese chamuyo y por eso le quiere renovar eternamente creyendo que es un promovedor experto de juveniles...

"Miente, miente, que algo quedará."
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados