Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Sep 21, 2014 1:05 am

lukpirata escribió:Gente no podemos seguir mintiendonos a nosotros mismos yo tengo las mismas ganas que usuarios como El che, ogropirata,japo entre otros de que zielinski se quede a vivir en belgrano es mas el primer año de malaria lo banque adopte la misma posición que estos usuarios pero ya pasaron 2 años es mucho tiempo estoy orgulloso de que esta hinchada y dirigencia le hayan dado esta oportunidad pero la continuidad no te asegura que todo salga bien mira el caso de bianchi(obvio que boca tiene mejores jugadores). hay que empezar un nuevo ciclo la dirigencia tiene que hacer los deberes con el dt nuevo para no errar y nosotros alentar como siempre. Ruso GRACIAS X TODO. estoy seguro que en el club que llegues te va a ir bien por que sos un laburante, pero aca el ciclo PARA MI ya finalizo.



Acá se confunde con opinar de fútbol a criticar.... Opinar opinamos todos, pero CRITICAR critican los que saben y lo hacen mejor que al que críticas.
Lo que yo deseo en que salgamos adelante con Zilienski obviamente y con este plantel, pero siempre dentro de opiniones alentadoras no CRÍTICAS DESPECTIVAS HACIA ESTOS INTÉRPRETES.
No tenemos regularidad y eso nos está costando caro, por momentos no hay juego y hay partidos que somos una maquinista.... Esa irregularidad me hace creer que si bien no me gusta perder TODAVÍA ME DAN GANAS DE CREER EN ESTE TÉCNICO Y JUGADORES, más allá que los resultados no son los que cualquier hincha espera.

Vuelvo a repetir... Opinar opinamos todos, pero si criticamos deberíamos por lo menos, ser mejor que este.... Muchos somos los que opinamos con una gota de aliento ante la adversidad.... Porque quizás no me gustaría que un jugador de fútbol me venga a CRITICAR A MI LABURO POR LO QUE HAGO.... Pero si aceptaría su opinión.

Estamos mal.... Irregulares.... Pero estamos vivos! Vamos Belgrano!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor elchepirata » Dom Sep 21, 2014 3:27 am

No estamos regulares eso esta claro creo que algunos jugadores no muerden y están aburguesados y deberían comer banco unas fechas pero tampoco es el apocalípsis. Es un bajón pero no el fondo los que tienen memoria sabrán cual es la diferencia.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor celestejaf » Dom Sep 21, 2014 5:20 am

Disculpenme pero Olimpo no tiene nada. Lo único que tiene es el negro Cuero y nada mas. Con nada nos gano. Realmente fue muy flojo lo de Belgrano, no se que le paso a Alvarez, lo de hoy fue malo.

Lo único positivo que tuvimos fue cuando el chino anduvo iluminado, el resto bastante mal. El Cuqui Marquez no puede jugar mas en Belgrano, ni el peor picante juega tan pecho frío como este Marquez. Creo que es momento de darle mas minuto al Negro Jerry o a Lujan.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor josrur » Dom Sep 21, 2014 10:23 am

No veo todo negativo. Fue un partido parejo en un cancha que nos cuesta, perdimos uno a cero, en un partido que estaba para el uno a uno y si había gol de Lema o el Chino o Furch tras el "pase" de Márquez. Sólo nos marcaron diferencia en juego de conjunto cuando estaban 1 a 0 y más después del costo del "pibe" Velázquez.
Nuestro equipo jugador por jugador es más que Olimpo y los once en cancha tenían amplio consenso en el Foro. Podemos discutir los cambios, por ejemplo Márquez por Picante (como está en los últimos meses, por nadie). La crítica al Chino es respetable como cualquier opinión, pero no me parece ni ahí de obejtiva. Lejos el más claro con la pelota y el único del que se podía esperar algo, les pido que miren las jugadas de gol o riesgo que creamos si no.
Alvarez y nuestra defensa en general, incluso por un tema de contextura física siempre la pasan mal con jugadores del estilo de Cuero. Ya lo vivimos en el campeonato con Tévez de NOB y ahí marcaba Pier (también ha tenido iguales problemas por su franja más natural con delanteros así, hagan memoria) o la otra vez con Cerutti de Estudiantes. Y la prueba es que la pasó mal Fede pero también los centrales cuando tuvieron que tomarlo.
No me parece que haya que volver a cambiar todo después de este resultado como leo algunos comentarios.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Dino » Dom Sep 21, 2014 12:22 pm

Siendo muy optimista, lo único que rescató de la ciclotimia del equipo es que a nivel puntos, siempre es preferible ganar y perder, a ser el deportivo empate que fuimos en los últimos meses. Todo visto desde la matemática pura, que ahora vamos a tener que empezar a mirar más de reojo, dicho sea de paso.

Obvio que lo que todos queremos es ganar siempre, pero con el cuqui como primer cambio siempre..
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 21, 2014 12:30 pm

laBvieja escribió:A ver, muchachos. Me asiste el derecho, despues de los rendimientos colectivos e individuales vistos hoy, a sorprenderme de que se ponga el acento en Zelarayán? Cada cual se habrá visto mas desilusionado con alguien en particular. De acuerdo a mi manera de observar e interpretar este jueguito, me resulta curioso que el foco se ponga en el Chino. Quien ya no entra en la categoría de pibe ni de referente. Es el mejor jugador con el que contamos y el mas desprotegido de los entran a la cancha. Por el simple hecho que defender, defienden todos. Incluído él. Y atacar, atacan 3. Tambien, él incluído. Se observa demasiada mancomunión en el retroceso. A pesar de ello, son muy pocos los partidos en que Olave no sufre sofocones varios. Sin embargo, a los llaneros que combaten contra la legión que opone el rival, que tambien defiende con muchos, salvo NOB, se les cae con frecuencia. Convenzanse. El Chino es del tipo de jugadores que necesitan compañeros delante de él. Por eso éste tipo de jugadores no son bien vistos por la generalidad de los técnicos. Y por eso deben ser casi infalibles. Pero no importa. Zelarayán seguirá siendo el faro. Mas o menos iluminado. Pero el único faro.


Efectivamente esa es la definición: Sorpresa. Curiosidad.

Viendo el partido el Mansanelli, de Pereyra, de Farre, de Aveldaño... Bue, ni hablar de Velazquez ¿Es la primera vez que hace eso Velazquez? ¿Se puede ser tan HDP?

En fin... Zelarrayan no habrá gravitado tanto como otros partidos, pero sigue siendo prácticamente lo único que ponemos en cancha. Y si generamos poco fue porque él generó poco. Nadie más genera nada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 21, 2014 12:30 pm

En el primer arranco un poco mejor Belgrano pero siempre cuando aparecia en juego el Chino Zelarrayan. Y en eso difiero con vos pirataycallejero, yo no creo que Zelarrayan sea individualista si le critico que no intente aun mas ser el que comende todas las acciones de Belgrano. Yo recuerdo una jugada en la que Farre le dio un pase al Chinito, el se llevo la marca que lo hiba a seguir a Farre y le devolvio una pared cualsifuera un empleado de Euromayor haciendo un edificio en la esquina de la cancha de Belgrano. Esa es la funcion del diez, llevar marca, retener el balon hasta que algun jugador vaya a buscarlo y perder la marca pero si tus compañero s no se muestran es muy dificil, hubo una jugada en el segundo tiempo en que el chino se saco de encima dos y dps viniero dos a atorarlo y ningun compañero se mostró como para generar un peligro.
En lineas generales ni me parecio un mal partido de Belgrano hasta la expulsion. Eso cambio todo para mal.
La intencion del cambio del ruso me parecio barbaro xq la idea era ponerlo al chino mas suelto por el medio, podemos discutir con el diario del lunes si el cambio era Rigoni en vez del fantasma ( ya ni tactico) pero eso no es hachacable al dt xq eso es 100% responsabilidad de un jugador que entra frio al partido y en la primera pega un descalificor codazo. No es la primera vez que lo hace, si la AFA le da dos fechas, Belgrano deberia darle tres mas!
Despues de ahi ni el dt ni el equipo supo que hacer y eso si es preocupante, no tenemos un plan B

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor markuty » Dom Sep 21, 2014 12:41 pm

ya ni los numeros, ni el resultado, ni los merecimientos, ni la mala suerte, ni la falta de punteria, ni al bombardeo de los arbitros, ni las estadisticas, ni el rendimiento individual de cada jugador, NADA pero nada sustenta este pesimo momento futbolistco que se prolonga ya hace un año y medio o mas quizas..
que tiene que hacer para que esto cambie, no le ganamos a nadie, un partido bien 5 partidos mal, de local una cosa de visitante otra, planteos pauperrimos en muchos partidos, niveles de jugadores que son insostenibles como titular en cualquiera institucion, realmente si no son luces de alarma para YA, ojala desp no sea muy tarde..
no se como haremos para llegar a los 25 puntos, si era el objetivo que tenian siempre, el torneo pasado no se cumplio y este parece que se complica tmb, cual es el objetivo entonces? a que juega belgrano? que quiere belgrano? quienes juegan en belgrano? que se va a pretender el año que viene?
gracias a dios y a julio grondona no hay descenso en julio..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor eutimio » Dom Sep 21, 2014 7:12 pm

La verdad es que esto desconcierta a cualquiera, de ganar golear y gustar a la Crema, de ganarle bien a Velez pasamos a ser goleados por Estudiantes y superados por el peor equipo del torneo como Olimpo. Ojo, soy conciente que no somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, pero un poquiro de regularidad positiva vendría muy bien. Los mismos que la rompen el Domingo en Córdoba son tibios y superados de visitante, será un tema de mentalidad???? Insisto, no entiendo , solo se que el Domingo iré a alentar y esperar que retomemos el rumbo que como dice Markuty hace muchos meses perdimos.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor PabloRomero » Dom Sep 21, 2014 8:15 pm

Yo solo se que nuestro promedio se achica.
Que los numeros de meses a esta parte no los resiste ningun entrenador.
Y se, porque lo vi miles de veces, que Belgrano ser ira al descenso, festejando y viviendo del mito del ascenso frente a River.

Jamas vi un equipo tan pesimo como este y tan mal entrenado.

Al final de año se tienen que ir TODOS. TODOS. Es hora de renovar. Lo que se vio frente a Olimpo no admite ningun analisis positivo.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor PabloRomero » Dom Sep 21, 2014 8:19 pm

Ah! Martelotto 2015, Me sumo.

A los 32 jugadores de Belgrano hay que decirles gracias, se les pago todo lo convenido, vayan y busquen destino maravillosos afuera, como Melano, por ejemplo. Que la debe pasar bomba. O el Mudo, que debe ser de feliz! Gracias por los servicios prestados. Que sean felices.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor PirataD » Dom Sep 21, 2014 8:50 pm

El partido pasado no opinè, y no fue porque aparezca solamente cuando las cosas andan mal, sino porque creo que realmente hay cuestiones que hacen al fondo de nuestra crisis, y que lamentablemente por ahi un resultado positivo las disimula. Contra Velez jugamos un buen partido y destaco a varios jugadores que anduvieron muy bien, pero no hay que pasar por alto que ellos jugaron horrible y que con un gol temprano, se nos abrieron todos los espacios para jugar de contra.
LO preocupante fue que ese triunfo, contundente, merecido y para festejar, le diò mas aire a un entrenador que es insostenible en su puesto y que carece de toda autocritica. Entonces salio con su discurso de que esto era resultado del trabajo, que siempre habia estado tranquilo,que todo iba andar bien, etc.Y no faltaron, por supuesto, los periodistas amarillistas, que volvieron a hablar de Belgrano como el equipo que todos respetan, que sabe lo que quiere y toda esa gilada.
Cuanto daño nos hace que esa gilada, ese discurso de Zielinsky alejado de la realidad que parece seguir sin poder reconocerla, y esas opiniones oportunistas de la prensa veleta! Nos hace daño porque nos estanca en una nebulosa de excusas que incluye a los pibes, las pisada del negro de Olimpo que exasperaron al tecnico y ntros jugadores( en vez de enojarse, deberian preguntarse por què son incapaces de neutralizarlas), los arbitros, etc, y se siguen escudando en el ascenso con River, la clasificacion a la Sudamericana, las campañas de hace 2 años, el predio, y una extraña forma de acomodar los numeros y las estadisticas que sigue obviando las pauperrimas ultimas tres campañas y el horrible futbol que jugamos. A eso le sumamos a un presidente que pasa mas tiempo en Europa que en ALberdi, que gobierna el club como si fuera su empresa, que decide todo unilateralmente y sigue obstinado en sostener a este entrenador hasta que èl se vaya, y al cual le estare eternamente agradecido por lo hecho, pero que ya me cansè de aguantarle ciertas pelotudeces simplemente por no sonar traidor o ingrato con lo que nos diò.
Esta nueva derrota, ante un rival al que no le sobra nada pero que salio a comerse la cancha y a llevarnos por delante, con huevo y empuje, como si fuera Belgrano, no hace sino volvernos a la realidad. Èsta es nuestra realidad, no nos confundamos. No somos un equipo que alterna buenas y malas, no somos bipolares, somos un equipo que juega un mal futbol, que cualquiera nos gana, que nadie respeta ya, y que de vez en cuanto, por un accidente del destino, logra pegar un triunfo, y eso alcanza para que nuestro tecnico siga teniendo espalda para quedarse eternamente, salga a hablar como si todo estuviera bien y los boludos lo sigamos vitoreando en la cancha, y para que nuestro presi siga con la pelotudez de que quiere que se vaya cuando el termine su mandato, como si fueran dos noviecitos.
Mientras tanto, nuestro promedio sigue bajando, dejamos de estar en ese lugar tranquilo y alejado de la zona de descenso, y estamos bien cerca de los que el año que viene van a estar peleando para no irse. Pero eso no importa, claro, si total con el querido Ruso le ganamos a River, y clasificamos para la copa y salimos segundos dos veces.
Sigamos asi Armando, viviendo del pasado y sin preocuparnos por el futuro, sigamos sin hacernos cargo por este presente horrible que pone en riesgo todo lo conseguido, y entonces, con tu tosudez y tus oidos cerrados, vamos a volver a ser ese equipito que apenas duraba 3 o 4 años en primera y volvia despues a penar en la B como uno mas.
Sigamos echandole la culpa a los rivales que la pisan o a los pibes, que ya no son tan pibes ni tampoco son tantos los que pone en cancha el Ruso pero que le vienen barbaro para cargarle toda la responsabilidad cuando se pierde. Y sigan sin hacerse cargo de los Soto, Marco Perez, Silvera, Ftacla, Santana, Carrera, Almerares, etc, etc, etc, que son las apuestas o los refuerzos en los que se malgasto la guita, que le quitaron el puesto a nuestros pibes, o que dieron asco o eran tan malos que ni en el banco los pusieron.
Esas malas decisiones, la soberbia, la obstinacion, son el germen de nuestra debacle, y si siguen sin hacerse cargo de nada, vamos derechito al abismo.Sin autocritica, queridos Ruso y Armando, y sin ocuparse de los problemas, nada và a mejorar, sepanlo.
Y no se equivoquen, un triunfo o un buen partido, no deben ni pueden tapar esta realidad que requiere de medidas urgentes y de replanteos profundos.La realidad es una, negarla o buscar excusas, no ayudarà a cambiarla.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Sep 21, 2014 9:33 pm

No metan de por medio el tema de los promiedos porque ni siquiera se sabe si van a segir existiendo o si va a haber descensos. En la pagina de promiedos que tiene bastante buena data, dicen que largariamos en mitad de tabla con un promedio de 1,381 (porque se cuenta la temporada en que hicimos 36 puntos).

Segundo es una pena que pongan por delante un técnico como Martelotto que fracaso en el argentino b y que ni lo vieron dirigir por sobre encima del dt más ganador de la historia del club. Piden la vuelta de Primo algunos, técnico participe de un descenso y de una campaña en la b digna de descender a un torneo amateur ( demás esta decir que nos cago el año, porque con los puntos que saco ni con la remontada que metio Guyon nos alcanzo), pero eso si el tipo iva al frente, por eso no les importaba perder 3 a 0 con el gran deportivo italiano ( no les importaba? :D :D ). Y al técnico más ganador de la historia le faltan el respeto.

Vieron antes decian: cuando ganamos somos el barcelona y cuando perdemos somos villa dalmine. Bueno, en este foro, cuando perdemos somos villa dalmine, pero cuando ganamos no somos nada porque siempre le ganamos a rivales debiles. Cuando ganamos es simple: lo hacemos porque el rival es debil, pero cuando perdemos " el ciclo hace ya 18 meses que estaba cumplido".
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor belga2004 » Dom Sep 21, 2014 10:08 pm

cesarasd escribió:No metan de por medio el tema de los promiedos porque ni siquiera se sabe si van a segir existiendo o si va a haber descensos. En la pagina de promiedos que tiene bastante buena data, dicen que largariamos en mitad de tabla con un promedio de 1,381 (porque se cuenta la temporada en que hicimos 36 puntos).

Segundo es una pena que pongan por delante un técnico como Martelotto que fracaso en el argentino b y que ni lo vieron dirigir por sobre encima del dt más ganador de la historia del club. Piden la vuelta de Primo algunos, técnico participe de un descenso y de una campaña en la b digna de descender a un torneo amateur ( demás esta decir que nos cago el año, porque con los puntos que saco ni con la remontada que metio Guyon nos alcanzo), pero eso si el tipo iva al frente, por eso no les importaba perder 3 a 0 con el gran deportivo italiano ( no les importaba? :D :D ). Y al técnico más ganador de la historia le faltan el respeto.

Vieron antes decian: cuando ganamos somos el barcelona y cuando perdemos somos villa dalmine. Bueno, en este foro, cuando perdemos somos villa dalmine, pero cuando ganamos no somos nada porque siempre le ganamos a rivales debiles. Cuando ganamos es simple: lo hacemos porque el rival es debil, pero cuando perdemos " el ciclo hace ya 18 meses que estaba cumplido".


1) Los promedios existen. Si para algunos no existen son sólo rumores.

2) Nadie discute los logros y alegrías que nos ha dado el RUSO y que es el técnico más ganador de la historia de Belgrano. Hay que ser agradecido y tenerlo siempre en el recuerdo.

3) Pero hay que ser necio si uno desconoce que en los 2 últimos años:

a) Quedamos dos veces afuera de la copa Argentina. Una de las oportunidades fue contra Galleres en cual militaba el Argentino A. VERGUENZA

b) Clasificamos y fuimos eliminados en el primer partido por Vélez en la Copa Sudamericana. A muchos nos quedo sensación de un planteamiento mezquino (como en muchas oportunidades) cuando fuimos de visitantes.
Para la última edición de la Copa Sudamericana no pudimos clasificar después de haber arrancado primero y de haber tenido varias oportunidades, quedamos afuera. Un PAPELÓN.

c) Ni siquiera llegamos a los famosos 50 puntos en la temporada pasada.

d) Se trajeron muchos refuerzos que no rindieron y que estaban al borde del retiro.

e) Los dos últimos campeonatos han sido malos.

Y todavía quieren seguir agarrados y festejando del recuerdo de haber mandado al descenso a River y de haber hecho buena campañas. TIEMPO PASADO. PARECEMOS GALLERES VIVIENDO DEL RECUERDO.

Por todo lo dicho y demostrado y sobre todo hoy Belgrano juega mal, le va mal con los puntos, estamos perdiendo promedio, hemos ganado sólo 5 partidos en el 2014 y queremos seguir sosteniendo a un DT? Belgrano es más grande que cualquiera de los mortales. Y su rica historia no empezó desde que vino el Ruso como muchos creen. Los ciclos y los años pasan para todos inclusive, para el Ruso
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Dom Sep 21, 2014 10:22 pm

cesarasd escribió:No metan de por medio el tema de los promiedos porque ni siquiera se sabe si van a segir existiendo o si va a haber descensos. En la pagina de promiedos que tiene bastante buena data, dicen que largariamos en mitad de tabla con un promedio de 1,381 (porque se cuenta la temporada en que hicimos 36 puntos).

Los Promedios continúan. Es lo único que aseguraron.
Ojalá sea como Ud. dice y tomen el campeonato inicial 2012 en adelante. En ese hicimos 36 puntos. Después hicimos 23 - 29 - 20 y ahora vamos en 8. Aún así, en algún momento los 36 puntos se van a ir.
Demasiado complicado si no cambiamos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Sep 21, 2014 10:46 pm

Belgrano ha pasado por varias personalidades este ciclo de Zelinski
El Belgrano de las contras
El Belgrano de dar vuelta los resultados
El Belgrano de local

Todos tienen sus puntos flojos, pero sinceramente, el ultimo, es el peorcito. A veces los cambios no entiendo, cuando el ataque necesita poder, mete a Marquez. Cuando necesitas driblear, velocidad y juventud mete a Velazquez, y así sigo con Tete (para mi mas chau que hola, DEBE JUGAR PARODI DE TITULAR).
Vamos,ya fue, a romperle el orto a estos putos de racing
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 22, 2014 12:30 am

laBvieja escribió:A ver, muchachos. Me asiste el derecho, despues de los rendimientos colectivos e individuales vistos hoy, a sorprenderme de que se ponga el acento en Zelarayán? Cada cual se habrá visto mas desilusionado con alguien en particular. De acuerdo a mi manera de observar e interpretar este jueguito, me resulta curioso que el foco se ponga en el Chino. Quien ya no entra en la categoría de pibe ni de referente. Es el mejor jugador con el que contamos y el mas desprotegido de los entran a la cancha. Por el simple hecho que defender, defienden todos. Incluído él. Y atacar, atacan 3. Tambien, él incluído. Se observa demasiada mancomunión en el retroceso. A pesar de ello, son muy pocos los partidos en que Olave no sufre sofocones varios. Sin embargo, a los llaneros que combaten contra la legión que opone el rival, que tambien defiende con muchos, salvo NOB, se les cae con frecuencia. Convenzanse. El Chino es del tipo de jugadores que necesitan compañeros delante de él. Por eso éste tipo de jugadores no son bien vistos por la generalidad de los técnicos. Y por eso deben ser casi infalibles. Pero no importa. Zelarayán seguirá siendo el faro. Mas o menos iluminado. Pero el único faro.


No se si era para mí, pero si lo era, creo que no interpretaste mi comentario sobre el Chino, o no lo supe expresar bien. No critico al Chino desde el facilismo de caerle al "bastión" o al jugador mas representativo de una idea con la que no suelo compartir. Sería tan necio como caerle a Olave por un gol en una mala tarde, cuando nos ha salvado en incontables oportunidades. Lo que yo quise hacer fue tomar como muestra a nuestro mejor jugador, para extenderlo al resto del equipo. Principalmente lo hice porque desde un tiempo a esta parte, cuando el Chino realmente se sabe dueño futbolístico de este equipo, no recuerdo haberlo visto jugar mal.

Por eso me pareció que el hecho de que el Chino hizo un partido apenas aceptable como mucho, no deja de ser una muestra de lo mal que jugó todo Belgrano. Si tu mejor jugador por escándalo no juega ni para 6, qué le queda al resto??

Después, con tu lectura no estoy tan de acuerdo. En casi todos los partidos el Chino tiene en los laterales grandes socios. Y con la pelota, si se suelta, el resto de los volantes también se acoplan al juego. Sí estoy de acuerdo que, con la excepción de dos jugadas puntuales, una con Farré, y la otra con Alvarez, nadie le dio una mano al Chino. Él no jugó bien, pero tampoco pudo apoyarse en nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 22, 2014 3:42 am

cesarasd escribió:Segundo es una pena que pongan por delante un técnico como Martelotto que fracaso en el argentino b y que ni lo vieron dirigir por sobre encima del dt más ganador de la historia del club.


Lo que me parece es que lo piden a Martelotto porque hizo un buen trabajo dirigiendo en las inferiores y extrapolan que es un hecho que va hacer lo mismo en primera, siendo que hay una diferencia bastante grande entre dirigir en las inferiores y primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Sep 22, 2014 6:47 am

Hola Raulo. No veo tan asiduo ni habitual a los laterales de Belgrano, "yendo". Son demasiado aisladas las veces que sucede. Ojalá hubiera mayor participación ofensiva del equipo en general. Y no hablo de "amontonar". En un futbol tan esquematizado, donde lo defensivo es tan prioritario, por qué no ensayar maniobras de ataque que, aunque reste inspiración e impronta, han dado claras muestras de ser válidas. Y no hace falta ser un virtuoso para ésto. De hecho, vemos como jugadores muy discretos, a fuerza de ensayar y convencerse, participan en ofensiva y, a la vez, disimulan sus propias carencias. Y yendo puntualmente a laterales que, de talentosos, tienen poco, cito a dos. Casco y Papa. A los dos, mejores defensores que jugadores, les vino como anillo al dedo haber recalado en donde están. Y hasta uno fue y otro es considerado para el combinado nacional. En la mecanización de jugadas ofensivas donde es imprescindible la participación de ellos, han encontrado la vidriera para aquella consideración. Es lo que se llama "trabajo de la semana". Sin ser tan amigo de eso, se distingue bien válido. Pero no sólo hay que trabajar el retroceso de los que atacan. Me explico?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor fcb » Lun Sep 22, 2014 10:03 am

ya hay que ir tachando para la temporada que viene a turus , tete, velazques , marques, y algun otro x ahi de verdad ya esta prefiero perder pero que en su lugar juegue un pibe x lo menos se van a ir fogueando.... me irrita ver que marques entra con una heladera en el pecho viejo que le pasa a este pibe no lo soporto mas verlo en ñla cancha,, y velasques mamita que le pasa a este tipo es un jugador de primera parece uno de los campeonatos de barrio que viven pegando codasos
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados