Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 23, 2014 11:25 am

flakofer escribió:Vi el resumen del partido de Racing y lo vi PARADO a Lollo cuando Scoco le pisa la pelota.
Pero independiente del rendimiento en Racing (ojala le vaya bien y nos compren el pase), yo lo apoyo a Lollo, me parece que necesitaba y se merecia un cambio de aire, lo putearon durante años, en una posición dificil y en los ultimos tiempos ya no encontraba mucha motivación, tuvo que hacer un quilombo para recibir un salario digno para lo que era la función de él en el equipo, en cuanto veia que cualquier refuerzo que llegaba en su puesto ganaba mucho mas (Chiqui, Lembo) y él seguia recibiendo como "juvenil" practicamente, aunque ya era titular.
Le llego la hora obligada a Ferreyra??? no lo veo listo, pero quien te dice que se afirma, o al menos da para saber si podemos esperarlo un poco mas. La otra opción es Pier de Central, Turus, NO.


Lollo tuvo varios cruces peligrosos ganados, claro eso no muestran en los resumenes pero jugo un buen partido en la transmisión lo dijieron y es uno de los mejores de Racing junto con videla, asi opinan sus hinchas. Si no pasa nada raro lo compran
Y SI puede jugar con nosotros.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 11:26 am

charlipirata escribió:Hablado de Lollo... puede jugar contra nosotros?


Creo que si. Se supone que los "pactos de caballeros" que se hacen para que no se pueda utilizar un jugador son cuando los préstamos son sin cargo. Cuando hay guita de por medio, se acabó la caballerosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 23, 2014 11:28 am

Olave, Saravia, Aveldaño, Ferreyra y Barrios; Mansanelli, Gonzalez, Rivadero y Zelarayan; Pereyra y Furch los 11 hoy.

Farre y Lema diferenciados pero llegarían al Domingo, el zagueria se colocaria algo para inmovilizar la fractura, el quiere jugar.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 23, 2014 11:29 am

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:La falta de respeto está prohibida. La provocación entra en un gris en el que tengo que pesar cada caso. A veces muchas se me pasan, o llego tan tarde que ya no tiene sentido. Pero en un caso como este, no considero que sea una provocación de mala leche, mas bien una chicana leve, típica de estas discusiones polarizadas que abundan hoy en día en el portal. Es decir, no veo diferencia entre éste comentario, y el que dice que "vuelve la magia, vuelve Turus", sólo por citar uno de la vereda de enfrente.

Interesante criterio. Mejor ejemplo. Y muy claro como ejemplo. El que dice vuelve la magia de Turus, está diciendo que Turus lejos está de tener magia. Y no veo chicana. Veo una realidad, que puede o no ser acertada. Turus no tiene magia. Y con todo el respeto que se merece, ya no debería estar jugando. Con razón o sin ella ese comentario hablaría de Turus. No habla de otro usuario. Ni le pone palabras en la boca a nadie. Avisá que como REGLA cuando hablan (o critican) de jugadores están chicaneando, porque yo no lo entiendo. O al menos no veo ninguna provocación. La respuesta lógica de quien ve magia en Turus debería ser por la positiva, pidiendo que el jugador juegue.
Caso contrario, el "a vos te pone contento que se lesione un jugador", hace referencia a otro usuario, pone palabras en su boca, y es, sin dudas, una provocación.
Revisá tu vara amigo. Acá se desvirtúa porque hay un par que se la pàsan poniendo frases y palabras en boca de otro. Cualquiera sea el lado. Sólo que de uno de esos lados nunca banean a nadie.
Y acá termino. Si querés la seguimos por privada, cuando quieras.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mar Sep 23, 2014 11:34 am

mtiasncastillo escribió:Olave, Saravia, Aveldaño, Ferreyra y Barrios; Mansanelli, Gonzalez, Rivadero y Zelarayan; Pereyra y Furch los 11 hoy.

Farre y Lema diferenciados pero llegarían al Domingo, el zagueria se colocaria algo para inmovilizar la fractura, el quiere jugar.


Los dirigentes de Racing pidieron pasar el partido al Lunes porque el Jueves juegan con Boca los 30 y pico de minutos que faltan del suspendido.
Veremos si Afa le da bola y Belgrano quiere...lo veo difícil.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 11:49 am

mtiasncastillo escribió:Olave, Saravia, Aveldaño, Ferreyra y Barrios; Mansanelli, Gonzalez, Rivadero y Zelarayan; Pereyra y Furch los 11 hoy.

Farre y Lema diferenciados pero llegarían al Domingo, el zagueria se colocaria algo para inmovilizar la fractura, el quiere jugar.


No me gusta que lo sienten a Alvarez en el banco. No me gustó su partido, y mucho menos me gustó como se calentó con Cuero por el famoso tema de la pisada. Pero aún así , para mi gusto, todavía está por encima de Saravia. Y mas pensando en que, para que juegue Saravia, hay que volver a pasarlo a Pier por izquierda.

Pier por derecha es mucho mejor 4 que Saravia, y viene teniendo un muy buen rendimiento. Pier por izquierda no es mas que Alvarez, y pierde todas las cualidades que lo hacen un buen 4. Y Saravia, para mí, es menos que Alvarez. Va mejor al frente, puede ser, pero todavía no le veo fortaleza en defensa. En resumen, espero que este cambio sea sólo un movimiento de esos que hace el ruso en la semana que terminan sin modificar nada. Nunca entendí si esas formaciones las pone para mojarle la oreja al que sale, para mantener motivado al que está entrando, o realmente porque está probando variantes posibles para el fin de semana...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 23, 2014 12:36 pm

raulo escribió:
mtiasncastillo escribió:Olave, Saravia, Aveldaño, Ferreyra y Barrios; Mansanelli, Gonzalez, Rivadero y Zelarayan; Pereyra y Furch los 11 hoy.

Farre y Lema diferenciados pero llegarían al Domingo, el zagueria se colocaria algo para inmovilizar la fractura, el quiere jugar.


No me gusta que lo sienten a Alvarez en el banco. No me gustó su partido, y mucho menos me gustó como se calentó con Cuero por el famoso tema de la pisada. Pero aún así , para mi gusto, todavía está por encima de Saravia. Y mas pensando en que, para que juegue Saravia, hay que volver a pasarlo a Pier por izquierda.

Pier por derecha es mucho mejor 4 que Saravia, y viene teniendo un muy buen rendimiento. Pier por izquierda no es mas que Alvarez, y pierde todas las cualidades que lo hacen un buen 4. Y Saravia, para mí, es menos que Alvarez. Va mejor al frente, puede ser, pero todavía no le veo fortaleza en defensa. En resumen, espero que este cambio sea sólo un movimiento de esos que hace el ruso en la semana que terminan sin modificar nada. Nunca entendí si esas formaciones las pone para mojarle la oreja al que sale, para mantener motivado al que está entrando, o realmente porque está probando variantes posibles para el fin de semana...


Pienso igual, pero me parece que es por el partido que jugo anoche Racing que lo tiene a ese chico Centurion que es un cohete y arranca por el medio y se tira a la derecha, y una ves lo bailo a Pier, de todos modos prefiero a Barrios,es capaz de darle un tate quieto, Saravia es mas fino jugando.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 23, 2014 12:49 pm

Me parece que el cambio debería ser por Saravia.
Saravia - Barrios - Pelado - Alvarez
Barrios es central.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor Elmer Met » Mar Sep 23, 2014 1:12 pm

Independientemente de q haya jugado de central o no. Barrios está rindiendo muy bien de lateral. Al menos a mi gusto.
Por otra parte todo esto es al pedo. Lema no estuvo disponible en la práctica pero sí va a estar el fin de semana asique la linea de 4 se va a repetir. Me parece que simplemente está tanteando a Saravia.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor manuk » Mar Sep 23, 2014 2:10 pm

El manoseo que se han comido de parte del ruso Pittinari, Parodi y Alvarez....
los tres van a terminar definitivamente quemados si es que no lo están ya..
y encima tienen que agradecerle la oportunidad porque fue el técnico que los hizo debutar..

ayayayay..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 23, 2014 2:23 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Si, mala leche como Novaretti, Melano, Vazquez, etc. (También hay más mala leche que pronto saldrán a la luz)

A Chiqui Perez lo dejaron ir alegremente a un equipo que le puso a él y su representante 2 palos verdes y a Belgrano le dio las gracias bajo la bandera de no cortarle la carrera a nadie y Lollo después de más de 10 años en el Club tuvo que amenazar para irse??

Que loco ¿no?


Si sabés que los casos son absolutamente distintos, por qué los comparas como si fueran iguales??

Chiqui Pérez nunca fue de Belgrano. Su pase figuraba a nombre de Belgrano para no tener que comprarle parte del pase. El jugador, cumplido el máximo de dos años a préstamo, cede su pase bajo palabra que si lo venden sólo se pague la resición de contrato. Si no hubiera hecho eso, no hubiera sido jugador de Belgrano al momento que vino Boca a buscarlo. No manipules la verdad hermano..

Y Lollo amenazó para irse a préstamo. No es lo mismo que presionar para que te vendan. Belgrano quería venderlo, pero no había ofertas. Sólo llego la oferta de préstamo de Racing. El jugador se quería ir, por eso le dijo a los dirigentes "si no me prestan, digo que me duele la pubalgia y no juego hasta el 2015, que si no me compran, me tienen que renovar automáticamente por estar lesionado". Eso es mala leche. Como la de Melano. Como la de Novaretti...

Lo que me resulta gracioso es que si lo venden o los prestan, está mal. Pero si no quieren venderlos o prestarlos, también está mal??? Qué estaría bien entoces?? Ahh.. Ya se.. Venderlos en 30 millones de euros, en efectivo (no vaya a ser cosa que no nos paguen), a Europa, y quedarnos con 30% del pase porque la futura venta es mas cara que la de Di María seguro..


Primero que vos estas tratando de mala leche a un jugador que se pasó la vida en Belgrano por tomar como ciertas las palabras de no sé quién.

Segundo, más mala leche es dejar ir a un tipo que le queda un año de contrato por una cifra millonaría para él y su representante y nada para Belgrano y luego querer "cortarle" la carrera a un tipo que hizo toda su vida en Belgrano.

Último: ¿Sabes porque los jugadores del club se quieren ir a la mierda? Porque ven como cualquier cuatro de copas viene, gana el triple o el cuádruple de guita y encima tiene el triple o cuádruple o el quintuple de oportunidades de jugar.

En toda esta cuestión, el MENOS mala leche es Lollo. Puedo pensar tranquilamente, que tu comentario es mala leche.

Y la parte que te resulta graciosa, no sé a quién te referís.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor misael » Mar Sep 23, 2014 2:44 pm

Con que sentido contar la "amenaza" de un jugador que era el segundo capitan de Belgrano detras de farre, y que tenia que haber ganado el doble de lo que ganaba, para que contar eso? ya se fue, no juega mas, nunca se lo valoro, nisiquiera parte de la hinchada, para que contarlo me pregunto? para que saltar con eso? ami me contaron de buena fuente un montón de cosas que dice el ruso cafe de por medio, y nunca las anduve contando. Nunca, y algunos son testigos aca de que nunca las conte, lo incendias cuando podes a Vazquez raulo, y ahora queres hacer lo mismo con Lollo.

Lollo fue un tipo que la hinchada lo PUTEABA, y volvia entrenaba y llego a ser para mi una de las figuras del ascenso, durante todo ese torneo saco cualquier pelotazo que daba vueltas, Lollo fue un grandisimo profesional, y le dimos muy poco la verdad, pero bueno seguramente es un hijo de puta... jate joder!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 2:50 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Primero que vos estas tratando de mala leche a un jugador que se pasó la vida en Belgrano por tomar como ciertas las palabras de no sé quién.

Segundo, más mala leche es dejar ir a un tipo que le queda un año de contrato por una cifra millonaría para él y su representante y nada para Belgrano y luego querer "cortarle" la carrera un tipo que hizo toda su vida en Belgrano.

Último: ¿Sabes porque los jugadores del club se quieren ir a la mierda? Porque ven como cualquier cuatro de copas viene, gana el triple o el cuádruple de guita y encima tiene el triple o cuádruple o el quintuple de oportunidades de jugar.

En toda esta cuestión, el MENOS mala leche es Lollo. Puedo pensar tranquilamente, que tu comentario es mala leche.

Y la parte que te resulta graciosa, no sé a quién te referís.


1) No es versión ni rumor, es información. Y es parte de las cosas que realmente me rompen los huevos que la dirigencia siempre se queda callada. Como lo de Rama, como lo de Liendo, como lo de Silba, o lo de Novaretti.
No me querés creer, no me creas. Pero eso fue lo que pasó.

2) Se ve que no entendiste o no lo queres entender. El pase de Pérez no pertenecía a Belgrano. Estaba a préstamo. Si Belgrano hubiera pedido un monto por el pase, estaría estafando al jugador. Es el mismo caso de Campodónico y Gigli en el ascenso anterior. Por ley, un jugador no puede estar a préstamo mas de dos años. Para renovarle por un tercer año, el club tiene que adquirir (comprar y pagar) parte del pase. Chiqui Pérez tenía el pase en su poder. Belgrano nunca compró ni pagó el pase del Chiqui Pérez. El chiqui hizo un pacto con el club, para cederle ese porcentaje sin cargo, siempre y cuando, si había alguna oferta por el pase, también fuera cedido sin cargo. El dinero que cobró Belgrano fue en concepto de resarcimiento por la finalización anticipada del contrato. No veo ningún tipo de mala leche en eso, todo lo contrario. Veo un club serio cumpliendo con una promesa, y un jugador serio confiando en el club para cederle transitoriamente su pase.
Esto fue de público conocimiento. Si no queres verlo así, y seguís pensando en un negociado, es porque ya estás absolutamente programado para ver culpa de la CD en todo lo que pasa en el club.

3) Es discutible, porque todos los que se fueron eran titulares indiscutidos y ganaban igual que el resto. Los que se fueron sin continuidad, tampoco se ganaron la continuidad en clubes de mucho menor jerarquía que nosotros. Igual, te doy algo de razón en este tema por las razones que ya hemos hablado largamente.

4) la parte que me resulta graciosa es que, si vendemos a Melano, la CD son garcas o burros, como vamos a vender a un tipo así. Si no lo vendemos, la CD son garcas y burros, porque cómo no le vamos a dar la oportunidad a un tipo que hace 10 años que está. Lo único que conformaría a todos, sería vender a los jugadores por decenas de millones de euros, simplemente porque para muchos eso es lo que valen. Pero la realidad es que no llueven ofertas por ninguno de nuestros jugadores. Lollo se fue a préstamo porque nadie lo quiso comprar. Hace dos mercados que nadie lo quiere comprar. Belgrano no quería darlo a préstamo, quería venderlo. Pero el tipo hizo esa jugada para irse...


En resumen, no manipules los hechos para que caigan en tu preconcepto. Querés pensar que la CD son garcas y burros?? Hacelo, estás en tu derecho. Pero justificalo con cosas reales. No quieras venderle al resto cosas que son falacias.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 23, 2014 3:15 pm

raulo escribió:1) No es versión ni rumor, es información. Y es parte de las cosas que realmente me rompen los huevos que la dirigencia siempre se queda callada. Como lo de Rama, como lo de Liendo, como lo de Silba, o lo de Novaretti.
No me querés creer, no me creas. Pero eso fue lo que pasó.


Este comentario es MALA LECHE. Taaanto respeto que pedis por los referentes y haces este comentario MALA LECHE? No entiendo.
Acá hay muchos que sabemos cosas que no las escribimos y encima nos tenemos que bancar tu dedo acusador.

raulo escribió:2) Se ve que no entendiste o no lo queres entender. El pase de Pérez no pertenecía a Belgrano. Estaba a préstamo. Si Belgrano hubiera pedido un monto por el pase, estaría estafando al jugador. Es el mismo caso de Campodónico y Gigli en el ascenso anterior. Por ley, un jugador no puede estar a préstamo mas de dos años. Para renovarle por un tercer año, el club tiene que adquirir (comprar y pagar) parte del pase. Chiqui Pérez tenía el pase en su poder. Belgrano nunca compró ni pagó el pase del Chiqui Pérez. El chiqui hizo un pacto con el club, para cederle ese porcentaje sin cargo, siempre y cuando, si había alguna oferta por el pase, también fuera cedido sin cargo. El dinero que cobró Belgrano fue en concepto de resarcimiento por la finalización anticipada del contrato. No veo ningún tipo de mala leche en eso, todo lo contrario. Veo un club serio cumpliendo con una promesa, y un jugador serio confiando en el club para cederle transitoriamente su pase.
Esto fue de público conocimiento. Si no queres verlo así, y seguís pensando en un negociado, es porque ya estás absolutamente programado para ver culpa de la CD en todo lo que pasa en el club.


Se ve que no entendes o no queres entender, que cuando le haces un contrato a un tipo por una cantidad de tiempo, no importa a quién le pertenece el pase. Es tuyo mientras dura ese contrato. Te aseguras que sea tuyo durante ese tiempo.

Belgrano fue buscar a Barsottini y no lo pudo traer porque le quedaba un año de contrato con Gimnasia y Gimnasia pedía plata para largarlo.

No entiendo que vos justifiques que Chiqui Perez, su representante y vaya uno a saber quién más, se hagan millonarios a expensas de la generosidad de Belgrano de dejarlo ir sin cumplir su contrato y a la vez decir que Lollo es MALA LECHE por buscar una mejor posibilidad económica.

raulo escribió:4) la parte que me resulta graciosa es que, si vendemos a Melano, la CD son garcas o burros, como vamos a vender a un tipo así. Si no lo vendemos, la CD son garcas y burros, porque cómo no le vamos a dar la oportunidad a un tipo que hace 10 años que está. Lo único que conformaría a todos, sería vender a los jugadores por decenas de millones de euros, simplemente porque para muchos eso es lo que valen. Pero la realidad es que no llueven ofertas por ninguno de nuestros jugadores. Lollo se fue a préstamo porque nadie lo quiso comprar. Hace dos mercados que nadie lo quiere comprar. Belgrano no quería darlo a préstamo, quería venderlo. Pero el tipo hizo esa jugada para irse...


Yo jamás he dicho nada sobre las ventas. Siempre reconoci que las mejores ventas se hicieron en lo últimos 10 años. Y Lollo ya era momento que se vaya, por edad y por tiempo que estaba.

raulo escribió:En resumen, no manipules los hechos para que caigan en tu preconcepto. Querés pensar que la CD son garcas y burros?? Hacelo, estás en tu derecho. Pero justificalo con cosas reales. No quieras venderle al resto cosas que son falacias.


El que manipula los hechos sos vos y vos sabras los motivos por lo que lo haces. Y de BURROS, en la CD, no tienen nada.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 23, 2014 3:33 pm

raulo escribió:Y Lollo amenazó para irse a préstamo. No es lo mismo que presionar para que te vendan. Belgrano quería venderlo, pero no había ofertas. Sólo llego la oferta de préstamo de Racing. El jugador se quería ir, por eso le dijo a los dirigentes "si no me prestan, digo que me duele la pubalgia y no juego hasta el 2015, que si no me compran, me tienen que renovar automáticamente por estar lesionado". Eso es mala leche. Como la de Melano. Como la de Novaretti...


Ni hablar, de que cuando ascendimos, estuvo parado la mitad del torneo porque quería que le dieran 3 veces más de lo que Belgrano le ofrecía. Igual, yo le tengo cariño a Lollo. Espero que le vaya lo mejor posible. No es el mismo caso que Novaretti yo lo siento distinto, pero si coincido en que ha hecho movimientos medios turbios. Lo de éste préstamo, no lo sabía..

Si yo hago un contrato con el jugador y tiene una cláusula de recisión no tenes nada que discutir. Si el contrato dice que te den 10 chicloes y 5 palitos de la selva y te dan eso y el jugador se quiere ir, listo el poio pelada la gallina. Messi tiene cláusula de como 100 millones (y no se si mas) si viene un club con esa papota y la pone y el jugador se quiere ir, el Barcelona no tiene absolutamente nada que hacer para retenerlo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor pablito » Mar Sep 23, 2014 4:16 pm

Te puedo entender Raulo que pidas tener "respeto" con algunos referentes que no le dejan un peso a Belgrano.-
Pero que mientas con los casos de Melano y Lollo no.- O te estan vendiendo pescado podrido, o el que te paso la info esta prendido en el curro "refuerzos" y no hablo de la CD.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 23, 2014 4:48 pm

Primero creo que trendriamos que ponernos de acuerdo entre que es rumor o que es informacion...

A mi me han matado pidiendo pruebas de las cosas que digo y me han pedido que no manche las manos de algunas personas pidiendome peuebas...

Y han tildado a mi informacion de rumor... Cuando las cosas que dije son informacion y tengo mucha mas que este no es el lugar para decirlas xq salen todos a defender a una persona en vez de sumarse para ver que esta pasando realmente en Belgrano


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor cuifa » Mar Sep 23, 2014 6:13 pm

Dos días tapado de laburo me impidieron comentar como quería en este thread. Encima entro y veo una discusión tremenda por Lollo... LO-LLO!!!!!!

O sea, ponele que esté jugando bárbaro en Racing, que ni cerca. No está jugando mal tampoco. Está en la misma medianía que tenía acá.

Pero más allá de eso, ¿alguien en su sano juicio cree que, si estuviera Lollo, BELGRANO no hubiera perdido todos los partidos que perdió? ¿En serio? ¿Y quién carajo era si no el central que acompañaba a Aveldaño en los tres torneos anteriores en los que sólo en uno superamos los 25 puntos? ¿Otaño? ¿Loeschbor? ¿Ramón?

Los dos centrales fueron de los menos malos contra Olimpo. El equipo dio ocote en su conjunto y los tipos aparecen como los peores de la película porque son los que defienden y no se centra la atención en la paja que tuvo Furch que pareció tener miedo de jugar contra su ex equipo, las ganas de irse al ocote que tres de cada cuatro partidos demuestra el Picante, el glaciar en las ventas que definitivamente tiene el Cuqui Márquez, el daltonismo crónico del nuevo "gran" capitán Farré , la estupidez supina de Velázquez (que seguro si fuera un pibe lo dejan afuera todo el torneo) y siguen las firmas.

Salvo Rivadero y Zelarayán, que quitó más pelotas que todo el mediocampo junto, y Olave, el resto fue como mínimo ni fu ni fa. A mí Lema me gusta 100 veces más que Lollo, pero entiendo que a otros no. Lo que sí no entiendo es que alguno acá crea que con Lollo no seguíamos dando ocote, porque además de tener errores en la marca bastante seguido era el líder del pum para arriba y a la carga barracas.

Muchachos, sin repetir y sin soplar, nombren tres jugadores de Olimpo que conocían antes de que empezara el partido. Furios, Mansilla y... cric cric. Perdimos contra unos muertos. Y eso va mucho más allá de uno o dos jugadores. Es un funcionamiento colectivo que no anduvo ni de cerca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor raulo » Mar Sep 23, 2014 6:18 pm

misael escribió:Con que sentido contar la "amenaza" de un jugador que era el segundo capitan de Belgrano detras de farre, y que tenia que haber ganado el doble de lo que ganaba, para que contar eso? ya se fue, no juega mas, nunca se lo valoro, nisiquiera parte de la hinchada, para que contarlo me pregunto? para que saltar con eso? ami me contaron de buena fuente un montón de cosas que dice el ruso cafe de por medio, y nunca las anduve contando. Nunca, y algunos son testigos aca de que nunca las conte, lo incendias cuando podes a Vazquez raulo, y ahora queres hacer lo mismo con Lollo.

Lollo fue un tipo que la hinchada lo PUTEABA, y volvia entrenaba y llego a ser para mi una de las figuras del ascenso, durante todo ese torneo saco cualquier pelotazo que daba vueltas, Lollo fue un grandisimo profesional, y le dimos muy poco la verdad, pero bueno seguramente es un hijo de puta... jate joder!


Probablemente no lo debería haber contado. Al igual que lo de Vazquez. Pero me calienta que siempre todo es culpa de los mismos. Los jugadores son santos que se la llevan de arriba.. Y me rompe lo huevos sobre todo porque son tipos en los que yo confié, a los que yo defendí en el portal y en discusiones con amigos. Y después te la ponen hasta el pecho...

Tranquilamente me puedo equivocar en hacerlo, pero nunca tiro nada en el portal si no me lo confirman de mas de una fuente de las que yo considero confiables. Lo de Vazquez fue así, lo de Lollo fue así... De Novaretti se que le prometieron un plata en efectivo para hacer lo que hizo, y nunca se la dieron. De Melano no se nada, sólo se que el pibe presionó pero dentro de lo razonable...
Pero también supe decir que Ríos, Montoya, Chavarría, Bollati y Suarez se aseguraron de que los clubes a donde fueron pagaran cada peso que le correspondía a Belgrano. Sobre todo en el caso de Bollati y Ríos, que uno tuvo diferencias en cuanto a las ofertas, y el otro directamente se escapó, pero desde allá dijo "no firmo hasta que no le paguen a Belgrano".
Tambien dije, porque también lo se, un montón de cuestiones sobre los grises en las ventas en la época de Córdoba Celeste.
Lo que sé, lo digo. Y no soy dueño de la verdad, pero mínimamente me aseguro de no decir boludeces que a mí me parecen, y de ser imparcial a la hora de analizar lo que pasó.

Pido perdón si les parece que estuve mal. No tengo drama en admitirlo. Pero creo que hay una diferencia entre decir lo que uno piensa y acomodar hechos a una idea preconcebida, que contar cosas chequeadas de mas de una fuente... Lo que yo hago puede estar mal, y yo puedo ser un boludo. Pero torcer realidades, sabiendo lo que se está haciendo, para que coincidan con una idea preconcebida y para que el resto piense como uno, eso es tener mucha mala leche...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Olimpo - Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar Sep 23, 2014 6:35 pm

cuifa escribió:
Los dos centrales fueron de los menos malos contra Olimpo. El equipo dio ocote en su conjunto y los tipos aparecen como los peores de la película porque son los que defienden y no se centra la atención en la paja que tuvo Furch que pareció tener miedo de jugar contra su ex equipo, las ganas de irse al ocote que tres de cada cuatro partidos demuestra el Picante, el glaciar en las ventas que definitivamente tiene el Cuqui Márquez, el daltonismo crónico del nuevo "gran" capitán Farré , la estupidez supina de Velázquez (que seguro si fuera un pibe lo dejan afuera todo el torneo) y siguen las firmas.

Salvo Rivadero y Zelarayán, que quitó más pelotas que todo el mediocampo junto, y Olave, el resto fue como mínimo ni fu ni fa. A mí Lema me gusta 100 veces más que Lollo, pero entiendo que a otros no. Lo que sí no entiendo es que alguno acá crea que con Lollo no seguíamos dando ocote, porque además de tener errores en la marca bastante seguido era el líder del pum para arriba y a la carga barracas.

Muchachos, sin repetir y sin soplar, nombren tres jugadores de Olimpo que conocían antes de que empezara el partido. Furios, Mansilla y... cric cric. Perdimos contra unos muertos. Y eso va mucho más allá de uno o dos jugadores. Es un funcionamiento colectivo que no anduvo ni de cerca.

Sdos.


¿Cómo disentir con tamaña pulcritud en el análisis? Excelente lo tuyo CUIFA!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron