Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcuzzi » Jue Sep 18, 2014 2:18 pm

jajajaa Se la tira de Salmón este???... siempre nadando contra la corriente, siempre queriendo plantar una bandera que va contra la gran mayoria. mas que CórdobadePrimera tendría que ser ContreradePrimera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Para vos el Ruso luego de que se fuera el mudo dijo: "Che hay algún 10 en inferiores??? si no... prepárenme un pibe, mi tipo de esquema siempre es con enganche" :? . Como si EL fuera el creador, descubridor (si existiese el termino)etc.

Para mi no, así como piensa la gran mayoría, el Chino se puso solo, se mostró, la gente lo compro y pidió por él, el Ruso hacia oidos sordos hasta que no le quedo otra, por que se artó de probar bagallos y sistemas y no le daba resultado entonces "Bueno, entra chino" lo puso (como en la mayoria de los casos de los pibes, la gente le tiene que decir hasta el cansancio quien rinde) ovbio que con los minutos en cancha fue encontrando nivel y regularidad pero el que lo siten en los titulares fue por que se pelo el culo y tuvo o tiene que jugar en cualquier posición que le indiquen y como si fuera poco no desentona en otros puestos. Y también le sirve para decir que el equipo encontró un "salto de calidad".
No se... me provocas impotencia loco, le festejan todo, pero todo, le buscan las mil vueltas para hacer quedar bien cada maniobra que hace el Ruso. No existia el futbol en Alberdi hasta que vino el Ruso. :?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cabmatias » Jue Sep 18, 2014 3:01 pm

perdon maestro pero sos vos y tus secuaces que todo lo que hace el ruso esta mal.. nadie dice que el descubrio a zelarrayan y nadie discute que el chino se gano el lugar. pero parece que para vos y muchos el ruso pone un equipo para perder todos los partidos, quiere mandar a belgrano al descenso, se quiere arruinar una carrera. seamos serios... nadie tiene la bola de cristal. por ahi lo bancaba al chino y como el equipo daba asco el caia en un pozo y terminaba jugando el nacional b, nadie sabe que hubiera pasado, disfrutemos que ahora lo pone y que el esta siendo el que todos queremos que sea.

y estuvieron diciendo una semana que ponia a soto, y lo banco a alvarez......
decian que jugaba en una silla de ruedas manzanelli y ahora es el pupi zanetti con bielsa...
y rivadero nunca iba a jugar y ahora juega....

me parece que si bien tardo en poner ciertos jugadores ahora no le podes caer diciendo que todos juegan porque no tiene otra..
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 18, 2014 3:30 pm

marcuzzi escribió:No se... me provocas impotencia loco, le festejan todo, pero todo, le buscan las mil vueltas para hacer quedar bien cada maniobra que hace el Ruso. No existia el futbol en Alberdi hasta que vino el Ruso. :?


Otros le critican todo, pero todo, le buscan las mil vueltas para hacer quedar mal cada maniobra que hace el ruso. Siempre hicimos torneos de 36 pts, 31 pts o 29 pts y nunca peleamos el descenso hasta que vino el ruso...

Nadie hace todo bien ni todo mal, ni el ruso, ni AP, ni vos, ni yo, ni nadie. En estos tiempos parece que hay que ser "ultra ruso" o "anti ruso", y lo mismo en otros órdenes de la vida (la política es un claro ejemplo).
Hay que tratar de reconocer los "pro" y criticar los "contra", valorar los aciertos y resaltar los errores, cada uno desde su propio punto de vista y pensamiento, me cansa esto de que todo tiene que ser blanco o negro, un extremo u otro...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aguscordoba » Jue Sep 18, 2014 4:52 pm

matias a Soto lo puso en toda la semana de entrenamientos hasta que el último día el ruso se dio cuenta de que estaba tan mal que ni así podía ponerlo.

Sí pegó un pleno con el hacha. Hoy, por su edad y su irregularidad de los últimos años, creo que es una incógnita: ¿está el hacha para meterte dos partidos seguidos de aceptable nivel? Esperemos que no haya sido la clásica "fue una mina de una noche y chau nomas" y haya aunque sea un romance de primavera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor eljapo_pirata » Jue Sep 18, 2014 9:15 pm

22seba escribió:
agustin_alesso escribió:Gracias japo por iluminarnos... cuando haces un curso?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sos desgraciado gringo eh!!


Mira nose a q te referis, pero creo que no quise burlarme de nadie como lo hacen uds.
Los alcaguetes malaleche conmigo no van, por eso cada vez entro menos a este foro.
Pero quedense tranquilos a chuparse las bolas entre uds y a opinar entre uds como quieran. Gracias por todo ratones de laboratorio.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor elchepirata » Jue Sep 18, 2014 9:33 pm

Mientras algunos le buscan la mil y una forma de criticar al Ruso el en silencio y como trabajo se transformó en el técnico con mejor promedio de Belgrano. Muchas veces no me gustan algunas cosas es más contra Vélez creo que le erró a los cambios pero yo mañana a las 7 entro en el laburo a juntar papeles y el sábado con suerte puedo armar el equipo del picado el dirige al mejor equipo del Mundo y con defectos y todo fue el que más cosas consiguió.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Vie Sep 19, 2014 8:45 am

************** editado*********** Ya sabes porque es baneo.dogorcar
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Zumba » Vie Sep 19, 2014 9:57 am

22seba escribió:************** editado*********** Ya sabes porque es baneo.dogorcar


porque piensa diferente, ya lo sé. Fuerza loco, ya vas a salir de este momento tan duro...un saludo!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 19, 2014 12:34 pm

Hay que ser experimentado para que no te editen los msj?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Vie Sep 19, 2014 12:54 pm

agustin_alesso escribió:Hay que ser experimentado para que no te editen los msj?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, Zumba. Los temas de moderación se resuelven por MP. Si no leyeron el insulto y la falta de respeto del mensaje moderado, no creo que tengan derecho a hacer la acusación que están haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Zumba » Vie Sep 19, 2014 1:00 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Hay que ser experimentado para que no te editen los msj?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, Zumba. Los temas de moderación se resuelven por MP. Si no leyeron el insulto y la falta de respeto del mensaje moderado, no creo que tengan derecho a hacer la acusación que están haciendo.


no he dicho nada malo, solo doy mi punto de vista, conozco la forma que tiene seba de expresarse porque como vos somos enfermitos por Belgrano y nos leemos. De todas maneras, tenes razon.

Llamar a otro alcahuete y mala leche no merece ban? violencia es mentir dijo Solari. Que te estén descalificando y menospreciando POR INTERNET es cansador, personalmente no me prendo en esa, ya no. Pero no estoy de acuerdo y no entiendo como miden el tema banneo, no hace falta insultar para molestar y ofender.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Vie Sep 19, 2014 1:02 pm

Zumba escribió:
raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Hay que ser experimentado para que no te editen los msj?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, Zumba. Los temas de moderación se resuelven por MP. Si no leyeron el insulto y la falta de respeto del mensaje moderado, no creo que tengan derecho a hacer la acusación que están haciendo.


no he dicho nada malo, solo doy mi punto de vista, conozco la forma que tiene seba de expresarse porque como vos somos enfermitos por Belgrano y nos leemos. De todas maneras, tenes razon.

Llamar a otro alcahuete y mala leche no merece ban? violencia es mentir dijo Solari. Que te estén descalificando y menospreciando POR INTERNET es cansador, personalmente no me prendo en esa, ya no. Pero no estoy de acuerdo y no entiendo como miden el tema banneo, no hace falta insultar para molestar y ofender.


Repito, los temas de moderación se conversan por MP.

Seguimos por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 19, 2014 1:08 pm

Pasa que acá hay moderadores que se comportan más como miembro de la comisión directiva que como moderador.

Acá hay que ser moderador.

En el Club manejar su kiosquito.

No lo digo por Raulo.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor dogorcar » Vie Sep 19, 2014 1:18 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Pasa que acá hay moderadores que se comportan más como miembro de la comisión directiva que como moderador.

Acá hay que ser moderador.

En el Club manejar su kiosquito.

No lo digo por Raulo.



Si lo decis por mi, te aclaro que soy moderador de hace mucho, que lo que se hace en el Portal es del Portal, pero hay quienes hablan sin saber como vos, y por supuesto hablan pavadas. Cualquier cosa sobre este tema por MP. Ya lo aclaro Raulo mas arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor juliocadcam » Vie Sep 19, 2014 3:59 pm

Una vez te puede pasar, todos alguna vez nos desbocamos. Listo, te avisan, bajas un cambio y seguís participando como si nada del foro.

Ya cuando te pasa dos, tres veces. Las advertencias se acaban. No hagamos una historia de algo muy simple, acá y en cualquier lado jugar al matón virtual esta penado. En algún momento va a volver de las vacaciones.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 19, 2014 4:39 pm

Otro más que jamás le leeremos algún aporte :lol:

Vamos Belgrano carajo!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados