Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 15, 2014 4:59 pm

Muy buen partido. Con la salvedad de que en algunos casos hubo excelentes rendimientos.
Los chicos: Chino, Rivadero (menos mal que no te prestaron chango), Alvarez y Barrios de muy buen nivel. Que inteligente que es el Chino. Que lindo es verlo. Excelentes.
Párrafo aparte: el Indio. Me sorprendió la dinámica. Como en sus mejores épocas. Excelente.
Furch: Aguanta, juega, corre, aprieta. Es el mejor refuerzo de punta en varios años.
Olave: excelente bajo los tres palos. Si bien lo noté mejor y mas tranqui, estuvo flojo con la salida de balón. En realidad la culpa no es de él. El DT debería empezar a jugar con los laterales.
La zaga central rindió aceptable.
Farré mejoró un poco con el aporte de Rivadero.
El Pica, sigue flojito. Ojalá se adapte y entienda que no juega sólo. Estaría bueno que coma banco.
El Ruso. Realmente es un tipo al que aprecio. A pesar de que lo critico, ayer me emocionó verlo hablar de Belgrano. Espero que le vaya mejor lo que resta del año. Creo que sería mejor que hable menos de los chicos y los ponga. Lo ponga a Luján, a Rigoni, a Parodi, a Saravia. Los tenga en cuenta como los cambios obligados. No me gustaron los cambios de ayer. Sigo pensando que debe preparar su retirada, o al menos, salirse del libreto. Ayer quedó claro que se puede jugar. Podemos mejorar. Si se juega sin tanta obligación de posición, ni de salida al revoleo. Con más juego. Tenemos conque. Pero el mensaje debe ser claro. Sin presiones. Sin tanto mirar los resultados y buscar culpables. Con estos jugadores creo que el Ruso tiene mucha banca. Ojalá se de cuenta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Pablo77 » Lun Sep 15, 2014 11:07 pm

cuifa escribió:Sin embargo, nos encontramos con un Vélez absolutamente disminuido, como si el sábado por la noche les hubieran reabierto Las Brujas de Carlos Paz sólo para ellos, y que no llegó a jugar ni a un tercio de lo que puede jugar normalmente.


:D :D :D

Sublime.

Yo creo que el gol del Chino, bien A LO BELGRANO, marcó un quiebre en el partido. Porque hasta ese momento Vélez nos estaba dominando ampliamente, movía la pelota de lado a lado y los nuestros no la veían ni cuadrada.

Es cierto, lo de Vélez era mucha posesión pero poca profundidad.
Tratando de seguir la analogía de Cuifa, era el pibe que se estaba chamuyando a la más linda del boliche, haciendo un laburo fino, y al promediar la noche cae un flaco fulero pero con actitud y se la lleva al telo.

A partir de ese momento es cuando se vió al mejor Belgrano. Presionando arriba, obligando al error del rival y siendo muy vertical. Así empezaron a llegar las mejores situaciones de gol.
Apareció el Chino y con un pase bochinesco lo dejó mano a mano a Furch, que lamentablemente no pudo convertir. Ese fue el primer indicio de lo que se vería en el segundo tiempo.

De la segunda mitad, entre todas las jugadas de peligro que generamos, quiero destacar la patriada de LEMA, agarrando la Lanza al mejor estilo Dolaretti. Una lástima que no entró porque era un tremendo golazo.
Sumenme al grupo de los que bancan al grandote (eso si, que deje de hacer goles en contra porque se pudre todo ja).

Para cerrar una feliz tarde de domingo, a la salida me lo crucé al pelado Sosa. Estaba en la cancha con Luifa y el Beto Fernández.
Me sentí como un chico saludando a su ídolo. Que grande el Chiche, se lo ve igual que hace 15 años.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cesarasd » Lun Sep 15, 2014 11:43 pm

Le ganamos al peor velez de los últimos tiempos, le ganamos a un mediocre rafaela ( que tiene doce puntos en el campeonato), perdimos contra el peor boca de todos los tiempos. Pero eso si, no vaya a ser que la semana que viene perdamos con olimpo que esta en el fondo de la tabla porque ahi si que se va a venir un post largo de varias páginas ( porque en este tema del partido contra velez no hay muchas paginas escritas, quizás tuvieron un problema con la conexión algunos). :D :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor josrur » Mar Sep 16, 2014 1:30 am

Difícil decir algo más. Todos estamos felices, y Belgrano jugó como esperamos. Agrego un par de cosa q nos e dijeron
a) Como lo segui por tele uno ve algunos datos que si no se pierde. Comenzaba el segundo tiempo y salen sus datos: 13 pases dado, 12 correctos, 1 equivocado. 1 gol y 3 pelotas recuperadas! Cito esto para destacar el nivel de entrega que tiene y la efectividad de esa entrega. No lo veo durar mucho en el club si sigue así, a mi pesar, hay pocos q pongan ambas cosas.
b) Pier está afirmado como el 4, lo veo más firme q a Saravia, ni hablemos de Turus Pero lo sigo viendo cometer faltas innecesarias cerca del área propia, ya van varias veces q se pasa de rosca.
c) Pereyra y Furch son la mejor delantera que hemos tenido desde que se fue el Mudo al lado del Pica.
d) Rivadero jugó 2 partidos en primera, uno de 6-7 puntos y otros de 7-8. Gracias a Dios se quedó. Agrego que es plifuncional y puede jugar en otros lugares también. Desde el primero q le vi con Arsenal y ahora este me parece como de esos tipos que parece tienen 5 años en primera.

De l resto mucha alegría por el indio y Fede Alvarez aplausos para la zaga y ya q esta mos a Farre, Olave, el negro, cuqui, Velzaques, hoy estoy bueno y feliz con todos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 16, 2014 9:06 am

Che para quien dijo que le ganamos al peor Velez y a un mediocre Rafaela? jajaja digo nose porque están 4° y 6° respectivamete, quien pudiera no? A cierto que si en este fútbol perdés 2 partidos das asco y no servis para nada!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mar Sep 16, 2014 9:11 am

coronelsa84 escribió:Che para quien dijo que le ganamos al peor Velez y a un mediocre Rafaela? jajaja digo nose porque están 4° y 6° respectivamete, quien pudiera no? A cierto que si en este fútbol perdés 2 partidos das asco y no servis para nada!!

fue irónico amigo.. el comentario quiso decir lo mismo que decís vos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor coronelsa84 » Mar Sep 16, 2014 9:23 am

raulo escribió:
coronelsa84 escribió:Che para quien dijo que le ganamos al peor Velez y a un mediocre Rafaela? jajaja digo nose porque están 4° y 6° respectivamete, quien pudiera no? A cierto que si en este fútbol perdés 2 partidos das asco y no servis para nada!!

fue irónico amigo.. el comentario quiso decir lo mismo que decís vos..


MIS DISCULPAS...errar es humano jaja
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mar Sep 16, 2014 9:26 am

coronelsa84 escribió:
raulo escribió:
coronelsa84 escribió:Che para quien dijo que le ganamos al peor Velez y a un mediocre Rafaela? jajaja digo nose porque están 4° y 6° respectivamete, quien pudiera no? A cierto que si en este fútbol perdés 2 partidos das asco y no servis para nada!!

fue irónico amigo.. el comentario quiso decir lo mismo que decís vos..


MIS DISCULPAS...errar es humano jaja

;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 16, 2014 9:34 am

Es que es muy simple, no hay doscucion, Belgrano gano bien... como nadie dice lo cobtrario no se hacen debates interminables... ese comentario es la nada misma, es una pajita despues de tanto tiempo sin sexo...
Cuando Belgrano juege bien y digamos que somos unos muertos ahi si creo que podes salit y deci esas cosas con justificacion sino mas bien es solo querer pelear pir pelear...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mar Sep 16, 2014 10:02 am

agustin_alesso escribió:Es que es muy simple, no hay doscucion, Belgrano gano bien... como nadie dice lo cobtrario no se hacen debates interminables... ese comentario es la nada misma, es una pajita despues de tanto tiempo sin sexo...
Cuando Belgrano juege bien y digamos que somos unos muertos ahi si creo que podes salit y deci esas cosas con justificacion sino mas bien es solo querer pelear pir pelear...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Lo que se critica Gringo es que no aparecieron los que siempre aparecen a tirar mierda a decir aunque sea un "vamos Belgrano", o un "buen partido". No hay discusión, es cierto, y eso hace que sean menos páginas. Pero hay personajes que han desaparecido, y que sólo aparecen para las derrotas.. De hecho, he descubierto en partidos que dimos vuelta o empatamos, que aparecían desde el gol de ellos hasta el gol nuestro, sólo para putear..

Nadie critica a los que están en contra. Se critica la forma de estar en contra, y a algunos personajes que sólo se hacen sentir para putear...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 16, 2014 10:55 am

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Es que es muy simple, no hay doscucion, Belgrano gano bien... como nadie dice lo cobtrario no se hacen debates interminables... ese comentario es la nada misma, es una pajita despues de tanto tiempo sin sexo...
Cuando Belgrano juege bien y digamos que somos unos muertos ahi si creo que podes salit y deci esas cosas con justificacion sino mas bien es solo querer pelear pir pelear...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Lo que se critica Gringo es que no aparecieron los que siempre aparecen a tirar mierda a decir aunque sea un "vamos Belgrano", o un "buen partido". No hay discusión, es cierto, y eso hace que sean menos páginas. Pero hay personajes que han desaparecido, y que sólo aparecen para las derrotas.. De hecho, he descubierto en partidos que dimos vuelta o empatamos, que aparecían desde el gol de ellos hasta el gol nuestro, sólo para putear..

Nadie critica a los que están en contra. Se critica la forma de estar en contra, y a algunos personajes que sólo se hacen sentir para putear...


Se fueron todos al post del gigante.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor manuk » Mar Sep 16, 2014 10:59 am

Muy contento por el triunfo pirata del domingo,

el ruso logro hacer jugar el equipo motivado concentrado y agresivo como hacia mucho no se veia,
llevamos 2 años haciendo el duelo por la ida de:

Chiqui Pérez,( el caudillo en el fondo),
Ribair rodriguez ( el perro de presa exuberante que puede presionar en cualquier sector)
Franco Vasquez (aquel que transforma los ladrillos que vienen del fondo en una jugada de gol)

Lema, Rivadero y Zelarrayán, sus reemplazantes pueden, por momentos, darle vida a una manera de jugar
que parece agotada.

Ojala se convenzan de esta manera para el bien de Belgrano y encontremos regularidad.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Mar Sep 16, 2014 11:22 am

Palabras de rivadero "Hasta que el técnico (Ricardo Zielinski) me habló con mucha sinceridad. Me dijo que me veía bien, pero que iba a estar difícil que juegue y que me convenía buscar otro destino para jugar y pelear por algo. Por eso decidí irme a Mitre; pero justo en esos días ese equipo tuvo un cambio de técnico (se fue “el Zurdo” López y llegó Carlos Roldán) y la cosa se complicó y me terminé quedando"
A cuantos jugadores les dijiste los mismo ricardo zielinsky? Cuantos buenos jugadores los condenaste a ir a equipos de mierda porque ni siquiera les dejabas mostrarse un poco como para aspirar a que lo vean otros clubes.
Que buen ojo tenes ricardo para ver buenos jugadores. Con razon siempre se le erra con los refuerzos y vinieron tantos perros, perros que uno los ve y llega a la conclusion que tienen que pagar para jugar. :? O sea a Santana lo dejaste jugar y aun pibe del club con condiciones le "aconsejas" que se valla? Buenisimo tu compromiso con el proyecto del club.
Merito total de armando perez que este semestre jueguen mas capitales del club.
Tenes menos espalda ruso con la gente por eso y porque no te queda otra los pones ahora. No escuche la gran ovacion el domingo pasado cuando te entregaron la plaqueta.
No soy antiruso, pero este tema siempre me dio por las pelotas, todo lo demas es discutible y hasta tenia mi apoyo.
Por eso ojala que tu vinculo con BELGRANO termine en diciembre. Que te vallas por la puerta grande, pero que te vallas.
Leer esta nota me dio por las bolas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor markuty » Mar Sep 16, 2014 11:32 am

Menos mal que no se fue. Ahora es el que salva las papas ahí al medio. El ruso no lo iba a tener en cuenta para nada
Última edición por markuty el Mar Sep 16, 2014 11:38 am, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mar Sep 16, 2014 11:37 am

22seba escribió:Palabras de rivadero "Hasta que el técnico (Ricardo Zielinski) me habló con mucha sinceridad. Me dijo que me veía bien, pero que iba a estar difícil que juegue y que me convenía buscar otro destino para jugar y pelear por algo. Por eso decidí irme a Mitre; pero justo en esos días ese equipo tuvo un cambio de técnico (se fue “el Zurdo” López y llegó Carlos Roldán) y la cosa se complicó y me terminé quedando"
A cuantos jugadores les dijiste los mismo ricardo zielinsky? Cuantos buenos jugadores los condenaste a ir a equipos de mierda porque ni siquiera les dejabas mostrarse un poco como para aspirar a que lo vean otros clubes.
Merito total de armando perez que este semestre jueguen mas capitales del club.
Tenes menos espalda ruso con la gente por eso y porque no te queda otra los pones ahora. No escuche la gran ovacion el domingo pasado cuando te entregaron la plaqueta.
No soy antiruso, pero este tema siempre me dio por las pelotas, todo lo demas es discutible y hasta tenia mi apoyo.
Por eso ojala que tu vinculo con BELGRANO termine en diciembre. Que te vallas por la puerta grande, pero que te vallas.


Seba, tampoco exageremos. Puede ser discutible el caso Alvarez, el caso Saravia, o el caso Rigoni, pero Rivadero creo que llegó a primera por casualidad, y muy poca gente de la que lo vio todo este tiempo esperaba que el pibe tenga el mismo rendimiento en primera que en reserva.

La casualidad no radica en que se haya quedado o no, la casualidad radica en que, entre lesiones y momentos extrañamente malos, había 3 volantes centrales antes que él, y sólo uno es un "viejo" que tapa los pibes, como a algunos les gusta decir. En orden de mérito, por debajo de Teté y Farré, están Parodi y Pittinari, ambos del club y ambos con cierta proyección y presente como para ganarse ese lugar. Y a eso sumale a Pintos que es una apuesta extraña de la dirigencia.. Pero nadie pensó que iban a tener un arranque tan liviano.

El fútbol es así. Todo tiene su momento, y muchas cosas son casualidades. Ahora bien, que un jugador se vaya a préstamo no implica que no sea tenido nunca mas en cuenta. Pero tiene que ganárselo, como lo hizo Parodi. Siempre pongo el ejemplo de Alvarez Suarez, a quién aún hoy le tengo mucha fe que va a ser un gran jugador... Lo prestaron a la B de Chile, y alternó titularidad. Ahora lo prestaron a Sportivo Belgrano, y es suplente. Entonces, si en dos equipos claramente inferiores a Belgrano el pibe no se pudo ganar su lugar, no será que todavía no está listo para primera???

Si lo prestaban a Rivadero no iba a estar mal. Si mantenía el nivel que tiene hoy, dificilmente hubiera terminado de suplente o perdido en el Argentino A. Pero una casualidad le jugó a favor, otra casualidad le dio la chance, y él se encargó de aprovecharla al máximo a esa chance...

ESto es fútbol, no una ciencia exacta, y la suerte muchas veces es sumamente importante para definir el futuro de cada jugador..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Mar Sep 16, 2014 11:55 am

Si raulo, entiendo lo que decis, pero estamos hablando de buenos jugadores no de iluminados o craks. Si los prestas a clubes muy inferiores es dificil que les valla bien por el simple hecho que las malas rachas de esos equipos bajonean a cualquier jugador. Eso sin contar que no tienen instalaciones acordes, implementos para entrenar, canchas etc.
De rivadero hace rato que se hablaba bien, cuando entro contra arsenal el torno pasado lo hizo en buena forma.
Alvarez suarez cuando jugo lo hizo mal? Creo que fue un solo partido. Vos tenes mas memoria que yo. Y si le dabamos contuinidad? Para que carajo los formamos si los terminamos dando a otros equipos. Aparte se van a otos equipos que se estan formando o valla a saber si hay problemas en el vestuario o la mar en coche. Porque? si aca teniamos un equipo sin urgencias, un grupo solido, con un buen pasar en primera. que mejor que darle esas realidades que mandarlos a valla saber donde!!! Para que rifar el futuro del pibe!
O sea que de jugar en las palmas el pendejo se jacto de jugar ante el multicampeon velez!!! Que mejor para los pibes!!!!
Raulo aca jugo 19 fechas marcos perez!!!!
Yo critico eso, se les dio su chance y no la supieron aprovecha? Listo chau maquina, que sino se convierte en un tapon para otros que vienen de abajo. Por el simple hecho de estar en el club merecen la oportunidad de probarlos. Y ya se tu respuesta y yo te digo para que carajo lo tenes en el club? Yo se que de los 1000 chicos no todos son buenos pero de la reserva casi todos deberian ser probados porque es ese el proyecto. No sirve, chau. Contrariamente a las declaraciones de olave BELGRANO si es una maquina de sacar jugadores, malos o buenos, te gusten o no, a eso se dedica BELGRANO o un tercio de su presupuesto. BELGRANO se habra convertido en una maquina de mantener viejos y fracasados, pero el proyecto original era otro.
Y ahi estoy re de acuerdo con vos en otras charlas, Porque juegan alvarez, parodi, rivadero, rigoni? Porque al ruso no le queda otra, porque armando perez le cerro el grifo con las incorporaciones.
No se raulo, y se que vos te pasas de bueno o ingenuo pero que el ruso le de mas oportunidades o todas a los perros viejos fracasados antes que a los capitales del club ya es raro, huele mal. No entra en la cabeza de nadie.
que juegue velasquez, ponele, te puede gustar o no, es discutible, pero otros perros porque no le caben otra denominacion, es raro.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 16, 2014 12:13 pm

raulo escribió:Seba, tampoco exageremos. Puede ser discutible el caso Alvarez, el caso Saravia, o el caso Rigoni, pero Rivadero creo que llegó a primera por casualidad, y muy poca gente de la que lo vio todo este tiempo esperaba que el pibe tenga el mismo rendimiento en primera que en reserva.

La casualidad no radica en que se haya quedado o no, la casualidad radica en que, entre lesiones y momentos extrañamente malos, había 3 volantes centrales antes que él, y sólo uno es un "viejo" que tapa los pibes, como a algunos les gusta decir. En orden de mérito, por debajo de Teté y Farré, están Parodi y Pittinari, ambos del club y ambos con cierta proyección y presente como para ganarse ese lugar. Y a eso sumale a Pintos que es una apuesta extraña de la dirigencia.. Pero nadie pensó que iban a tener un arranque tan liviano.

El fútbol es así. Todo tiene su momento, y muchas cosas son casualidades. Ahora bien, que un jugador se vaya a préstamo no implica que no sea tenido nunca mas en cuenta. Pero tiene que ganárselo, como lo hizo Parodi. Siempre pongo el ejemplo de Alvarez Suarez, a quién aún hoy le tengo mucha fe que va a ser un gran jugador... Lo prestaron a la B de Chile, y alternó titularidad. Ahora lo prestaron a Sportivo Belgrano, y es suplente. Entonces, si en dos equipos claramente inferiores a Belgrano el pibe no se pudo ganar su lugar, no será que todavía no está listo para primera???

Si lo prestaban a Rivadero no iba a estar mal. Si mantenía el nivel que tiene hoy, dificilmente hubiera terminado de suplente o perdido en el Argentino A. Pero una casualidad le jugó a favor, otra casualidad le dio la chance, y él se encargó de aprovecharla al máximo a esa chance...

ESto es fútbol, no una ciencia exacta, y la suerte muchas veces es sumamente importante para definir el futuro de cada jugador..

Que complejo. Yo lo vi debutar a Rivadero jugando un segundo tiempo. Jugó bastante bien. No lo ví más. Cuál es la razón?. Esa debería ser la pregunta. Si es un pibe del Club, que debutó y se la bancó en su debut. Cual sería la razón para prestarlo?. Para traerle un Pintos a contrato de publicidad y cartelera gratuita.
Te pongo otro caso. Luján. Debutó. Yo vi un buen proyecto. No jugó más. Se sigue probando con el Cuqui. Y ahora con Jerry (que le falta un golpe de horno). No tengo dudas de que debería ser el reemplazo del Pica.
Otro. Un tanto más conocido. El Mudo Vasquez. Debutó. A este lo bancábamos pocos al comienzo. Que se hizo en un primer momento?. Se lo mandó al Parma. Siiiiiii. Al Parma. Por 500000 euros. Te acordás?. Que suerte que esos culiados no pusieron la tarasca. No hubieramos ascendido si no fuese por el Mudo. O tienen dudas?.
Otro. Barrios. Igual caso que el Mudo. Pero a los belgas.
Otro. Melano. Debutó. Demostró. Jugó. Fué suplente de Aquino, Almenarez, Marco Perez... sigue la lista.
Otro. Parodi. Fué. Volvió. Jugó amistosos. Lo hizo bien. Todos sabemos que casi no tiene chances de jugar.
Otro. Rigoni. Es un jugador que en un planteo táctico más.... agiornado, va a ser un excelente jugador. No tengo dudas. Te lo digo ahora que no juega. Va a buscar tipos experimentados partido tras partido hasta que alguno juegue bien. Esta vez anduvo bien el Indio. Ojalá siga así. Pero prefiere jugar con Farré de ocho antes que ponerlo a Rigoni.
Ni hablar de los que probamos como Carrera. Sólo por una cuestión táctica.
Ahora... te das cuenta donde están hoy los refuerzos como Bueno, Maggiolo, Carrera.... que postergan a los pibes que prestamos?.
Te das cuenta que Soto está antes que Saravia?.
No se amigo. Yo creo que este es un defecto terrible.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor raulo » Mar Sep 16, 2014 12:42 pm

22seba escribió:Si raulo, entiendo lo que decis, pero estamos hablando de buenos jugadores no de iluminados o craks. Si los prestas a clubes muy inferiores es dificil que les valla bien por el simple hecho que las malas rachas de esos equipos bajonean a cualquier jugador. Eso sin contar que no tienen instalaciones acordes, implementos para entrenar, canchas etc.
De rivadero hace rato que se hablaba bien, cuando entro contra arsenal el torno pasado lo hizo en buena forma.
Alvarez suarez cuando jugo lo hizo mal? Creo que fue un solo partido. Vos tenes mas memoria que yo. Y si le dabamos contuinidad?
Raulo aca jugo 19 fechas marcos perez!!!!
Yo critico eso, se les dio su chance y no la supieron aprovecha? Listo chau maquina, que sino se convierte en un tapon para otros que vienen de abajo. Por el simple hecho de estar en el club merecen la oportunidad de probarlos. Y ya se tu respuesta y yo te digo para que carajo lo tenes en el club? Yo se que de los 1000 chicos no todos son buenos pero de la reserva casi todos deberian ser probados porque es ese el proyecto. No sirve, chau. Contrariamente a las declaraciones de olave BELGRANO si es una maquina de sacar jugadores, malos o buenos, te gusten o no, a eso se dedica BELGRANO o un tercio de su presupuesto. BELGRANO se habra convertido en una maquina de mantener viejos y fracasados, pero el proyecto original era otro.
Y ahi estoy re de acuerdo con vos en otras charlas, Porque juegan alvarez, parodi, rivadero, rigoni? Porque al ruso no le queda otra, porque armando perez le cerro el grifo con las incorporaciones.
No se raulo, y se que vos te pasas de bueno o ingenuo pero que el ruso le de mas oportunidades o todas a los perros viejos fracasados antes que a los capitales del club ya es raro, huele mal. No entra en la cabeza de nadie.
que juegue velasquez, ponele, te puede gustar o no, es discutible, pero otros perros porque no le caben otra denominacion, es raro.


A ver.. vamos por partes..

Un jugador bueno, en un equipo de medio pelo, se tiene que destacar. Todo lo de las condiciones, la cancha, el vestuario, etc, que tienen esos equipos de medio pelo, es parte del fútbol. Ellos eligieron hacer carrera en el fútbol, y están expuestos a eso. Si no, imaginate que un jugador Boca, cuando visite a Defensa y justicia, y se cambie en vestuarios de B Metro, jugara como el culo sólo por los vestuarios.

Rivadero ya había entrado, también por una casualidad. Y sí, lo hizo bien. Pero creo que exageramos en pedir titularidad a los pibes por una buena actuación. Yo soy de la teoría en que no hay que probar en partidos, y que la continuidad se gana, no se tiene que dar por ser pibe o no pibe. Ahora bien, es innegable que hubo casos como el de MArco Pérez que son inexplicables...

Yo insisto en que este DT tiene un perfil, y ese perfil no debería ser el adecuado para esta etapa de Belgrano. Me parece ilógico pedirle al Ruso que haga algo que no es lo que él sabe hacer. Muchas veces se critican los cambios de puestos, y esto sería algo similar. El ruso es un tacticista, y el entendimiento del juego y del planteo muchas veces es mas importante para él que la calidad y habilidad del jugador. En ese contexto, los pibes corren en desventaja, porque es mucho mas probable que un tipo con experiencia tenga la cancha y las mañas suficiente para cumplir una función, y que se posicione por encima de un pibe mas hábil y con mas técnica, pero menos despierto a la hora de ocupar el espacio que pide el DT.
Si queremos otra política de promoción de juveniles, que estoy convencido que es lo que necesitamos hoy en día, hay que contratar a un DT que tenga entre sus cualidades la promoción de juveniles. El Ruso es un DT para equipos de bajo presupuesto, acostumbrado a pelear en desigualdad de condiciones. No le podés pedir que promocione mas de lo que ha hecho. Y hoy lo hace justamente por lo que decís: desde la dirigencia se empezó a trabajar activamente en esto, en lugar de tercerizarlo todo en el DT. Se empezó a no dejarle opciones, sólo juveniles. Eso creo que fue un acierto. Ahora veremos si el DT se adapta a este nuevo perfil, o si va a hacer falta cambiar el DT, como yo creo que debería pasar.

Y para mí no es raro. Casi todo lo que ha hecho el Ruso es lógico, pero para la lógica de él. REcuerdo haber visto algunas cosas inentendibles, como la línea de 4 de principio de torneo, o algunos cambios que hasta el día de hoy no les encuentro explicación; pero dentro de la lógica de trabajo del ruso, todo ha sido coherente con lo que él pregona dentro de la cancha. No quiere decir que me guste, que le haga el aguante ciego, ni que yo haría lo mismo. Quiere decir simplemente que es lógico. Si vos contrataste un central tosco, grandote, huevero, con mucho caracter, líder, etc, para jugar de titular, no le podes pedir que cuando le caiga un pelotazo la pare de pecho y salga jugando. Vos contrataste a un tipo así para se pelee con cuanto delantero se le cruce, para que no pierda una por arriba, para que trabe con la cabeza si es necesario, y para que te de seguridad en la defensa. Entonces, si le cae un pelotazo, la va a revolear, porque vos lo contrataste para eso. Si queres salir jugando, buscante un central mas fino, con mejor pie, mas hábil, mas sutil, etc. Lo mismo pasa con el DT, vos lo contrataste hace años para una cosa, y ahora tus objetivos cambiaron.

En fin, volviendo al tema original, creo que Rivadero es un golpe de suerte para Belgrano. Pedirlo antes en primera, no tenía sentido, o como mínimo era un apuesta basada en nada mas que fe o en forzar la inclusión de juveniles, y no en algo futbolístico. Prestarlo no estaba mal, es un paso lógico para un club que recién se está acomodando a ser "productor de juveniles". Por dos partidos bueno, no debería tener tampoco la titularidad asegurada. Es una aparición para celebrar, y como mínimo se ganó el derecho de meterse en la conversación por ser uno de los volantes de Belgrano. Antes, en esa conversación había 4 jugadores, dos viejos y dos pibes. Hoy hay 5, por lo que probablemente, cuando Teté vuelva de la lesión, uno de los pibes habrá fallado en mantener su lugar. Y eso poco tiene que ver con el DT...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor Elmer Met » Mar Sep 16, 2014 12:58 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Seba, tampoco exageremos. Puede ser discutible el caso Alvarez, el caso Saravia, o el caso Rigoni, pero Rivadero creo que llegó a primera por casualidad, y muy poca gente de la que lo vio todo este tiempo esperaba que el pibe tenga el mismo rendimiento en primera que en reserva.

La casualidad no radica en que se haya quedado o no, la casualidad radica en que, entre lesiones y momentos extrañamente malos, había 3 volantes centrales antes que él, y sólo uno es un "viejo" que tapa los pibes, como a algunos les gusta decir. En orden de mérito, por debajo de Teté y Farré, están Parodi y Pittinari, ambos del club y ambos con cierta proyección y presente como para ganarse ese lugar. Y a eso sumale a Pintos que es una apuesta extraña de la dirigencia.. Pero nadie pensó que iban a tener un arranque tan liviano.

El fútbol es así. Todo tiene su momento, y muchas cosas son casualidades. Ahora bien, que un jugador se vaya a préstamo no implica que no sea tenido nunca mas en cuenta. Pero tiene que ganárselo, como lo hizo Parodi. Siempre pongo el ejemplo de Alvarez Suarez, a quién aún hoy le tengo mucha fe que va a ser un gran jugador... Lo prestaron a la B de Chile, y alternó titularidad. Ahora lo prestaron a Sportivo Belgrano, y es suplente. Entonces, si en dos equipos claramente inferiores a Belgrano el pibe no se pudo ganar su lugar, no será que todavía no está listo para primera???

Si lo prestaban a Rivadero no iba a estar mal. Si mantenía el nivel que tiene hoy, dificilmente hubiera terminado de suplente o perdido en el Argentino A. Pero una casualidad le jugó a favor, otra casualidad le dio la chance, y él se encargó de aprovecharla al máximo a esa chance...

ESto es fútbol, no una ciencia exacta, y la suerte muchas veces es sumamente importante para definir el futuro de cada jugador..

Que complejo. Yo lo vi debutar a Rivadero jugando un segundo tiempo. Jugó bastante bien. No lo ví más. Cuál es la razón?. Esa debería ser la pregunta. Si es un pibe del Club, que debutó y se la bancó en su debut. Cual sería la razón para prestarlo?. Para traerle un Pintos a contrato de publicidad y cartelera gratuita.
Te pongo otro caso. Luján. Debutó. Yo vi un buen proyecto. No jugó más. Se sigue probando con el Cuqui. Y ahora con Jerry (que le falta un golpe de horno). No tengo dudas de que debería ser el reemplazo del Pica.
Otro. Un tanto más conocido. El Mudo Vasquez. Debutó. A este lo bancábamos pocos al comienzo. Que se hizo en un primer momento?. Se lo mandó al Parma. Siiiiiii. Al Parma. Por 500000 euros. Te acordás?. Que suerte que esos culiados no pusieron la tarasca. No hubieramos ascendido si no fuese por el Mudo. O tienen dudas?.
Otro. Barrios. Igual caso que el Mudo. Pero a los belgas.
Otro. Melano. Debutó. Demostró. Jugó. Fué suplente de Aquino, Almenarez, Marco Perez... sigue la lista.
Otro. Parodi. Fué. Volvió. Jugó amistosos. Lo hizo bien. Todos sabemos que casi no tiene chances de jugar.
Otro. Rigoni. Es un jugador que en un planteo táctico más.... agiornado, va a ser un excelente jugador. No tengo dudas. Te lo digo ahora que no juega. Va a buscar tipos experimentados partido tras partido hasta que alguno juegue bien. Esta vez anduvo bien el Indio. Ojalá siga así. Pero prefiere jugar con Farré de ocho antes que ponerlo a Rigoni.
Ni hablar de los que probamos como Carrera. Sólo por una cuestión táctica.
Ahora... te das cuenta donde están hoy los refuerzos como Bueno, Maggiolo, Carrera.... que postergan a los pibes que prestamos?.
Te das cuenta que Soto está antes que Saravia?.
No se amigo. Yo creo que este es un defecto terrible.


Si bien coincido en buena parte con el concepto, me parece que estas poniendo casos que no aplican:
- Vazquez fue vendido en un momento en que hacia falta plata a un equipo de la 1° Division italiana por un monto record en aquel momento. Y segun lo que trascendió varias veces, Vazquez estaba presionando para irse. Si es por eso no te olvides que el Ruso fue quien le devolvió continuidad (no venia jugando) y en puesto de enganche. Si despues no nos pagaron, nada tiene que ver con el Ruso.
- Barrios creo que se fue antes de q venga el ruso y no iba a ser titular indiscutido, no me parecio mala la apuesta por una venta . Nada que ver el Barrios que se fue con el que volvió. Mucho mas maduro, y aun asi varios lo putean.
- Este torneo Rigoni no esta abajo de Farre como 8 como decis, de hecho jugó varios partidos de titular por una banda o la otra. Solo esta debajo de Velazquez y el Chino. Coincido que me hubiera gustado que tenga mas continuidad el torneo pasado.
- Bueno era un buen refuerzo. Si preguntabas antes el 80% estaba de acuerdo que era un delantero de jerarquía. No rindió... y bueh, nadie tiene la bola de cristal. Algo similar pasa con Jerry. Muchos le teniamos fe, velocidad y potencia tiene, ahi el problema esta en el cuerpo médico que cuando le hicieron los estudios previos no notaron que tenia 2 pies izquierdos. :P
- Soto claramente no esta antes que nadie. Cuantos partidos jugó? dejate de joder. Movio a toda la defensa con tal de no ponerlo a Soto. Si podrias decir que Ferreyra esta antes de Saravia (movió a aveldaño a la derecha esos partidos), pero siendo un pibe no lo veo mal.


Repito, coincido en que no se le dio el espacio que hubiera querido a algunos pibes, pero no coincido con tus ejemplos.
También me parece que hay que ser justos y admitir que este torneo eso está cambiando. Ferreyra tuvoi varios partidos (y es el puesto en el q mas cuesta poner un pibe después del puesto de arquero), Alvarez y Zelarayan estan teniendo mucha continuidad y Rigoni si bien me gusta, ha tenido oportunidades y tampoco ha tenido un rendimiento q le garantice la titularidad indiscutida.
Varios dirán que es por la presion de Perez, ESTA PERFECTO QUE ASI SEA! para eso esta el presidente. Los tecnicos en general quieren resultados y ponen a quienes creen que le darán mejor resultado en el presente, es el club quien debe impulsar la promocion de juveniles.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor juliocadcam » Mar Sep 16, 2014 1:06 pm

Algunos se olvidan que en la cancha solo pueden jugar al mismo tiempo 11 jugadores.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados