Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Vélez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 16, 2014 9:54 pm

Gracias japo por iluminarnos... cuando haces un curso?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Mar Sep 16, 2014 10:01 pm

agustin_alesso escribió:Gracias japo por iluminarnos... cuando haces un curso?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sos desgraciado gringo eh!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor josrur » Mar Sep 16, 2014 11:40 pm

En este momento los 2 juveniles (o no tan juveniles pero de la cantera) que están claramente arriba del resto de los que tenemos para el mismo puesto son el Chino, primero lejos, y después Alvarez. Luego tenemos dos jugadores que están ahí a medio paso de esos otros dos: Rigoni y Rivadero. Para mí, sí; ya deberían estar casi siempre, pero hay razones para que otros más experimentados estén adelante. O sea, puedo aceptar que Velázquez o el Indio vayan de titulares por Rigoni, o que Teté vaya sobre Rivadero.
Hay otros que pueden ser primera opción de cambio, pero que hoy no están por encima de los que ocupan el puesto de ellosr: Saravia, si Pier no está. O Ferreyra si no está uno de los grandotes de atrás. O Parodi y Piti, más por Farré que por Teté. Por supuesto Heredia, si no está Olave. Y Luján QUE podría ser primer reemplazo del Picante cuando faltan 15 minutos.
Todos esos nombres han estado en el equipo en este torneo, minutos más, minutos menos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor josrur » Mar Sep 16, 2014 11:42 pm

En este momento los 2 juveniles (o no tan juveniles pero de la cantera) que están claramente arriba del resto de los que ocupan su mismo puesto son el Chino, primero lejos, y después Alvarez. Luego tenemos dos jugadores que están ahí a medio paso de esos otros dos en el capítulo de quienes deberían ser titulares: Rigoni y Rivadero. Para mí, sí; ya deberían estar casi siempre, pero hay buenas razones para que todavía otros más experimentados estén adelante. O sea, puedo aceptar que Velázquez o el Indio vayan de titulares por Rigoni, o que Teté vaya sobre Rivadero.

Hay otros que pueden ser primera opción de cambio, pero que hoy no están por encima de los que ocupan el puesto de ellosr: Saravia, si Pier no está. Ferreyra, si no está uno de los grandotes de atrás. O Parodi y Piti, más por Farré que por Teté. Por supuesto Heredia, si no está Olave. Y Luján QUE podría ser primer reemplazo del Picante cuando faltan 15 minutos.

Todos esos nombres han estado en el equipo en este torneo, minutos más, minutos menos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cuifa » Mié Sep 17, 2014 3:22 pm

Hey, basta de cháchara y a ver quién empieza a amenazar a piratahualfi para que abra el tema del partido contra Olimpo que ya es hora de ponerse a hablar de eso!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor pirata RF » Mié Sep 17, 2014 4:25 pm

Alguien tiene alguna data de que paso con el cobro al Palermo de la deuda del Mudo ????????????????????
pirata RF
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:51 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cabernetpirata » Mié Sep 17, 2014 4:42 pm

eljapo_pirata escribió:Me voy a meter en el comentario de varios pq veo que como todo equipo, aca tenemos varios "juveniles" escribiendo y algunos, muy pocos, "experimentados" atras de un teclado.
Como podemos todavia no entender los procesos de adaptacion que lleva jugar en primera division. Como no podemos valorar el trabajo pausado, experimentado, humilde y sin vender humo, que demostro este cuerpo tecnico. Logicamente, solo los experimentados pueden valorar algo asi.
Muchachos en este belgrano, deben jugar los referentes, los experimentados y los juveniles. Solo ese conjunto de jugadores lograron llevar a belgrano hasta aca.
Como no voy a valorar el aporte humilde, laburante, y sin venderme ningun humo los experimentados de este plantel
Ojala estos pibes, me demuestren y me gratifiquen con humildad durante el tiempo que la linea a seguir para crecer, es la de nuestros referentes.
Vamos pibes, tienen todo para triunfar, demuestren que pueden lograrlo!!!!



Perfecto lo que decís, aunque los chicos que han entrado han demostrado algunos mas otros menos que pueden estar jugando.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Mié Sep 17, 2014 11:03 pm

Charli... estái durmienod culiau !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor oskibelgrano » Jue Sep 18, 2014 1:09 am

CordobadePrimera escribió:Charli... estái durmienod culiau !

Charli se sento en el banco por un par de partidos, dicen las malas lenguas que la relación con el ruso no era la mejor :lol: :lol:

El tema del partido con olimpo lo tiene que abrir piratahualfi!! El mismo que abrió contra Velez
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor charlipirata » Jue Sep 18, 2014 8:47 am

Yo me perdi en el debate desde la pagina 10!
Otro que abra el tema, no sean cagones! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 18, 2014 10:01 am

oskibelgrano escribió:
CordobadePrimera escribió:Charli... estái durmienod culiau !

Charli se sento en el banco por un par de partidos, dicen las malas lenguas que la relación con el ruso no era la mejor :lol: :lol:

El tema del partido con olimpo lo tiene que abrir piratahualfi!! El mismo que abrió contra Velez


jajajajaja

pero si había empezado a limar asperezas con los cambios que clavó el ruso... charli es más complicada que mujer en período loco! jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor elchepirata » Jue Sep 18, 2014 10:25 am

El volante de Belgrano está en su mejor momento. Heredero del "Mudo" Vázquez, puede ser la gran figura del Pirata.
Por Hugo García
–¿Quién viene por Vázquez? ¿Ya lo tenés pensado?
–Estamos viendo al “Chinito”...
En un ranking de preguntas realizadas a Ricardo “Ruso” Zielinski desde que llegó a Belgrano, esa que le formulaban hace casi tres años, tallaba igual que otras archiconocidas como: “¿Cuándo dará el salto de calidad?”, o “¿Cuándo peleará por el título?”.
Pero la coyuntura en la que se formuló el interrogante ameritó a una respuesta esperada para quienes conocen al “Ruso” y sorpresiva para quienes creían que le iba a exigir a Armando Pérez que pelara la billetera y le trajera al mejor “10” en plaza. El razonamiento fue mirar para adentro como muchas tantas veces se hizo.
Y hubo que esperar. Con lo que eso significa, en tiempos de urgencia, para todos los implicados en el proceso en el que un jugador debe superar distintas etapas de formación, hasta el debut, la consolidación y la venta.
Se sabe lo que se ve, pero no sobre quienes conformaron un cinturón de gran contención para la ansiedad del pibe que reclamaba su lugar, el de la familia que ve la posibilidad del progreso, el del club que necesita vender para mantener el equilibrio económico.
Esa tarea en gran medida fue realizada por Zielinski, inclusive corriendo el riesgo de tentarse y ponerlo antes de tiempo. Un salteo de etapas que a veces puede arruinar la carrera de un crack o traumarlo para siempre.
Afuera de la cancha, se registró el trabajo más importante; ahora, Zelarayán puede ser aprovechado como se esperaba.
Zielinski lo contuvo y le dio continuidad; el pibe ordenó sus condiciones para poder gravitar en un momento en el que puede resolver varios problemas futbolísticos que tiene un equipo que está en una etapa de transición.
Gana por izquierda o por derecha y cuando va hacia el medio daña con su tiro o sirve goles. “El Picante” Pereyra y Julio Furch, pueden dejar de pensar en que serán llaneros solitarios para soñar con integrar un tridente ofensivo pretencioso.
Como hace bastante tiempo no se veía. Valió la espera. A veces el tiempo no es tirano.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor marcuzzi » Jue Sep 18, 2014 11:40 am

jajajaaa ahora es merito de Zielinski
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 18, 2014 11:47 am

Charly lo puso al Chinito. Pero su equipo jugó muy retrasado contra Estudiantes.
Piratahualfi plantó un juego mucho más ofensivo, y lo bancó a Alvarez y lo puso a Rivadero.
Me parece que ya es hora.
No hinchen los huevos y abran el tema porque si no una mano ocura los va a cagar.
No vaya a ser que aparezca uno que se le ocurra bancarlo a Parodi y a Luján, le metemos 3 a Olimpo y se van al freezer los dos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 18, 2014 11:54 am

marcuzzi escribió:jajajaaa ahora es merito de Zielinski

No tengas dudas.
El ruso le enseñó a jugar de 4, de 8, casi de 3, y ahora el Chino puede jugar en cualquier posición. Hasta de 10.
Grande Chino. Enorme.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor CordobadePrimera » Jue Sep 18, 2014 12:05 pm

El Ruso agarró un jugador resistido por la hinchada y los convirtió en un cuasi ídolo.

El Ruso agarró un 10 con un potencial ernorme y lo hizo jugar en otros puestos con una realidad enorme. Pero bue, es verdad che, el Ruso no tiene idea eh?

Lo que sí, acá varios decían que al chino le faltaba madurar un poquito, hace 1 año y medio o 2, pero no che, el Ruso era un pelotudo y no tenía idea. Hoy el chino es el 10 indiscutido, pero no, el ruso no banca eso eh?
Álvarez dió angustia 2 o 3 fecha seguidas, pero siguió de titular, ah no, pero el ruso, no tiene idea...

En definitiva, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y mirá que cuando debutó el chino, mi estado era "Chino Zelarayan + 10", y creo que me estoy enfanatizando mucho por éste jugador como con Mati Suarez, pero aún así veo una realidad, que el chinito le faltaba madurar para ser "EL 10 titular"...

Y le eh criticado cosas al ruso, sobre todo las primeras fechas y con el armado del equipo, porque ya veo que para descalificar mi opinión me tildan de super rusista y que se yo, en fin, soy un gris, algo que no se ve mucho, las cosas que hay criticar las critico, las cosas que hay que felicitar, las felicito.

El ruso hizo un cambio de timón, algo que en las malas mcuhos decían que el ruso no las hacía, pero ojo eh?? La hizo y... "no le quedaba otra".

Mediocridad pura: En las buenas es de suerte y cuando cambia en las malas es "porque no le queda otra".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor markuty » Jue Sep 18, 2014 1:43 pm

el chino se puso solo, solo, cuando el equipo no daba dos pases seguidos el se mostraba como alternativa distinta que jugar a la segunda jugada. lo acompaña a pereyra, y asi miles de situaciones
se puso solo, por merecimiento propio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor 22seba » Jue Sep 18, 2014 1:58 pm

Alvarez jugo tres fechas mal? :o Pense que solo jugo mal contra estudiantes.... :shock:
Que tipo pelot..., repite como loro cosas de raulo y mal encima... :lol: :oops:
Menos calle que quilino el lorito parlanchin :lol: .
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor cosquirogaheredia » Jue Sep 18, 2014 2:12 pm

Pescau. Mantengamos la paz. Que cada uno diga lo que piense y si no te gusta lo dejamos pasar o lo contestamos sin menosprecio ni agresión.
Me parece que nos toca a todos. Me incluyo. Siempre es mejor leer lo que piensa otro y no una catarata de renglones con respuestas sobre la agresión.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Vélez

Notapor aguscordoba » Jue Sep 18, 2014 2:17 pm

Cuando al Chino lo puso en aquel momento en la fecha 1 con Lanús de visitante, pasó luego un largo tiempo sin que volviera a tener su chance...y cuando lo volvió a poner de titular (momento en el cual el equipo estaba en una alarmante amenia futbolística) le dio continuidad -que se merecía desde aquel inicio de campeonato- y ya ahí sí no lo sacó mas.

Claro que antes de eso probó, hasta el hartazgo general, con Affrancino, Carrera, Marquez, Bueno, Maggiolo y hasta el triple cinco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados