Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Sep 07, 2014 9:01 pm

piratadeempalme escribió:Solo le pido al ruso k mire el partido k perdio. No fue x decisión suya. El lo quiere ganar, pero hay jugadores k no ayudan en ese esquema. Debemos jugat a ganar y para ello el doble 5 no va. Farre y Pittinari estan muy bajos. Si dominamos la posicion de la pelota, veremos el mejor chino y a continuación al Pica y Furch. No inventamos mas, los cambios fueron horribles y predispusieron a la goleada. Tenemos 13 partido x delante pero hay k aprender de los errores.



Pero entonces el quizo ganar, pero no solo no paro el equipo para ganarlo, sino que los cambios en el entre tiempo fueron pésimos.
Nadie duda de sus ganar de ganarlo, al menos yo no lo dudo, lo que si pongo en duda es su capacidad para hacerlo o revertir este momento.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor mistoles » Dom Sep 07, 2014 9:11 pm

NO LES DARA VERGUENZA A ESTOS JUGADORES DAR VERGUENZA???' NO JUEGAN A NADA LOCO NI TRES PASES SEGUIDOS DAMOS POR DIOS ES UN ASCO LOCO , YO NO SOY DE METERME EN EL FORO A DISCUTIR NI NADA , PERO HAAA MIRAR EL PRIMER TIEMPO YA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO LOCO POR FAVOR QUE DESASTRE ESTO.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor grangony » Dom Sep 07, 2014 9:26 pm

Esto nos pasa en gran parte porque los encargados de tomar las decisiones nunca se dieron cuenta de que con las falencias (pobreza) y falta de variantes de este plantel desde hace varios campeonatos, no nos podemos seguir dando el lujo de traer "apuestas" en lugar de refuerzos. Ahora resulta que la mayor parte de los jugadores "nuevos" se encuentran jugando en la reserva o vinieron a comer banco, y muchos jugadores que se dejaron ir hoy en día no tienen reemplazo (Ej. Quiroga). Todo esto sumado a un DT que definitivamente perdió el rumbo. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Sep 07, 2014 9:38 pm

realmente la gente que no se da cuenta que el equipo que se para es eleccion del tecnico, por tanto recae en el, es muy obtusa.
me hace acordar apenas llego tete, que daba asco y lo silbaban y toda la historia... a mi no me gustaba tampoco, pero hablaba con el amigo que voy siempre a la cancha y le decia, ni loco lo silbo a tete, el hace lo que puede, pero no tiene la culpa de que el tecnico decida ponerlo a pesar de que no tiene piernas para correr medio metro.
eso le falta entender a varios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Sep 07, 2014 10:48 pm

Partido raro. Si bien no tuvimos volumen de juego la FALTA DE GOL en estos partidos donde es fundamental, volvió a ser creo , NUESTRO PRIMER DEFECTO, seguido de un gol en contra fueron la combinación perfecta de una tarde para el olvido.

Igual sigo creyendo en este equipo x más que en la adversidad muchos quieran sacar provecho...

Pirata ya te vi pasar por esta y saliste... Y muchos te tuvieron que pedir perdón!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Sep 07, 2014 10:58 pm

ogropirata escribió:Partido raro. Si bien no tuvimos volumen de juego la FALTA DE GOL en estos partidos donde es fundamental, volvió a ser creo , NUESTRO PRIMER DEFECTO, seguido de un gol en contra fueron la combinación perfecta de una tarde para el olvido.

Igual sigo creyendo en este equipo x más que en la adversidad muchos quieran sacar provecho...

Pirata ya te vi pasar por esta y saliste... Y muchos te tuvieron que pedir perdón!


Ya eata con ese latiguillo!
Gana despues de 12 fechas y venis a reclamar que pidamos perdon, perdemos y decis lo mismo
no solo erramos goles, jugamos muy mal y no tenemos una idea clara
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Sep 07, 2014 11:10 pm

No recuerdo un equipo que haya descendido o este ultimo en un torneo que le sobre goles. Tanto que te la tiras de que sabes mas de futbol que cualquiera y el unico argumento que esgrimis desde hace un año es que al equipo le falta gol!!!!!
Das lastima
25 pnts en 25 j.
Turuleca me parece que estas meando afuera del tarro.
Última edición por 22seba el Dom Sep 07, 2014 11:18 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Sep 07, 2014 11:11 pm

andate ruso
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Sep 07, 2014 11:13 pm

Pirata.... Volverán a pedirte perdón....!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Sep 07, 2014 11:18 pm

ogropirata escribió:Pirata.... Volverán a pedirte perdón....!

Que logras con la chicana? Todos queremos ver a Belgrano en lo mas alto, solo que hay gente adentro que con ellas no vamos a poder
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Dom Sep 07, 2014 11:20 pm

Me gustaría que al Ruso le vaya bien en otro Club. Se lo merece. Es un tipo de trabajo, responsable en lo que hace. Va a morir jugando su estilo. Creo que el ya sabe que debe renunciar. Sería un acto más de su grandeza para con Belgrano.
No me como el verso de que los chicos están VERDES. Ya lo dije antes. Verdes estan de la bronca que tienen por jugar a cualquier cosa menos a lo que saben o a lo que el tato Marteloto les hacía jugar. Y no digo que tengamos las figuras del mundial 2018. Sólo creo que este planteo de juego no sirve para jugadores como Alvarez, Rigoni, Parodi, el Chino, Luján, Rivadero, Cochis, Saravia.... Y tampoco sirve si no tiene interlocutores buenos entre refuerzos y "figuras consolidadas". En fin. es lo que hay. A mi algunos de ellos ya me parecen excelentes jugadores. Ojalá encontremos rapidamente el DT que los transforme en equipo. Que se junten, toquen y se pelen el culo. No sé que piensan Uds. A mi ya no me arreglan un par de buenos resultados, aunque los disfrutaría.
Y... con todo el respeto, ya lo dije alguna vez... hay un par de pelotudos por estos lares que se creen le van arreglar el quilombo al Ruso denigrando a los pibes. Están escupiendo hacia arriba. Es lo que queda hacia el futuro. O creen que alguna vez nos van a salvar los refuerzos?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 07, 2014 11:24 pm

Que triste sefuir defendiendo a un porteño que piensa que belgrano es chiquito y encima andar pidiendo perdon a los cuatro vientos como si el ruso fuera alguien, andate ruso, se hombre y andate, si ganas no te faltan... lo decis sin remordimientos pero sabes que en otro club a los cuatro partidos ya te hechan, tenes miedo que como en chacarita te hechen y volver al metropolitano...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 07, 2014 11:31 pm

O lo culpamos a Charly por abrir mal los posteos del partido?

Charly! Charly! Charly compadre la... jajaja agarrate que en cualquier momento te ponen a vos de excusa para defender esta relacion enfermiza

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Sep 07, 2014 11:37 pm

Noooooo gringo!!!! No le des letra a la turuleca!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Dom Sep 07, 2014 11:42 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Osea, a ver si entiendo, Raulo:

Si en la defensa nadie sabe donde jugar y nadie hace un relevo: No tiene nada que ver el Técnico.
Si Farre no sabe donde jugar ni cómo darle una pelota a un compañero pero el equipo es Farre + 10: No tiene nada que ver el Técnico.
Si Zelarrayan es más lo que está en área propia que en área rival: No tiene nada que ver el Técnico.
Si no hay manera de salir del fondo que no sea a través de un pelotazo de Olave a Furch: No tiene nada que ver el Técnico.
Si lo jugadores no responden: No tiene nada que ver el Técnico.

No entiendo como podes decir: No tiene nada que ver el Técnico.

Este BELGRANO no es de hoy. Lo de Rafaela fue un espejismo.


Hermano, como te gusta retorcer lo que uno dice, no?? Hasta cuando estoy en gran parte coincidiendo con lo que vos pensás, de entrada estas mas preocupado para ridiculizar lo que digo antes que entender lo que digo. Todo el resto del mensaje te chupó un huevo... Sólo tomás una línea, sacada de contexto (porque lo que dije es opuesto al sentido que vos le das), y aprovechas para seguir ridiculizando una postura, desde la autoridad superior de que tu pensamiento es la única forma correcta de practicar este deporte.


VAmos de vuelta, porque se ve que no entendiste...

Ayer lo jugadores jugaron casi todos mal. Jugaron mal desde lo individual y desde lo actitudinal. Eso no puede ser responsablidad TACTICA del DT. El equipo que paró el DT es casi el ideal, incluso hasta para los detractores del mismo. Decir que el planteo estuvo mal, es prácticamente descalificar a todos o casi todos los jugadores que tenemos, cosa que alguno ya hizo... Repito, con excepción de Pier por Barrios, y/o Rigoni o Parodi por Farré, no hay mucha diferencia entre lo que se le pide al DT y lo que puso en cancha. Entonces, TACTICAMENTE, no veo que haya algo para recriminarle al DT. O por lo menos, no veo que haya algo que recriminarle al DT sin antes asumir que el equipo que mas se pide o se pidió, no es ni cerca garantía de mejor funcionamiento.

Una merma de rendimiento tan grande, tan marcada desde lo individual, como fue principalmente de los dos que salieron en el entretiempo. no puede responder a algo TACTICO. En el caso de Alvarez puede ser una mala tarde, en el caso de Pittinari ya es una realidad. Que Aveldaño, de golpe no sepa cubrirle la espalda al 3, no puede ser algo TACTICO. Que entren Rigoni y Parodi para ser un revulsivo, para tener la pelota, mirar al frente, y tener mas profundidad; y que ninguno de los dos entre en juego ni termine bien la mayoría de la gran cantidad de pelotas que pasaron por sus pies, no es una cuestión TACTICA.

Entonces, hasta este punto pareciera que estoy diciendo que el ruso no tiene nada que ver. Seguro que del mensaje anterior sólo leiste las dos o tres líneas que decían esto. Nada me garantiza que sigas leyendo ahora, ni que termines de entender, pero vamos a la conclusión del mensaje...

Si puede ser una cuestión TACTICA y de armado, que un tipo como Farré, cuyo principal y por momentos única cualidad es su posicionamiento, esté perdido y a destiempo en la cancha. Si puede ser una cuestión TACTICA, que normalmente se prefiera un pelotazo, sobre todo desde el lado de Lema. En este punto no puedo evitar decir que me resulta gracioso como ahora todos demonizan el saque de arco, como si alguna vez en los últimos 30 años hayamos tenido un equipo que salía jugando sí o sí, cueste lo que cueste. Como si alguna vez hubiéramos tenido en nuestra historia un arquero con buen juego de pies. Pero bue, se ve que no había mas fundamentos y había que hacer bulto, así que muchos se suman con esto como si fuera un pecado mortal... En fin.. Seguimos... Personalmente, no creo que esto venga desde una cuestión táctica...

Y acá, mi amigo CPP, viene lo importante que quise decir. Me preocupó mucho este partido, no por el partido aislado, si no por evolución de partidos anteriores (o involución, si queres), porque me quedaron dos temas muy picando... Como ya dije, el tema de los pibes, y el tema de los no tan pibes.

Excepto el Chino (al que no nombré antes, porque no creí que hiciera falta), no veo "presente" en ningún jugador de inferiores. Podría agregar a Pitti, porque ya demostró no ser mas un pibe, pero su presente hoy como jugador es muy pobre. El partido pasado no lo dije, porque no comenté y porque no me pareció tirar leña al fuego en una de las pocas alegrías que hemos tenido este año... Pero desde que el Ruso sacó del once titular al esperpento de defensa que había puesto, no me gustó ni un poco Alvarez. Una sombra de aquel Alvarez que reemplazó a Quiroga. Y Rigoni, sinceramente, me desconcierta. Se cansa de decidir mal, de enganchar al reves, de errar pases de un metro, de perder pelotas inexplicables y de tirar centros a la tribuna... Pero tiene algo que me hace pensar que puede ser un enorme jugador...

Y sobre los grandes, me preocupa que "los soldados del ruso" ya no estén tan metidos "en la misión" del DT. Los reclamos de Olave, las desobediencias y distracciones de Farré, la obstinación del Pica, y la calentura e irresponsabilidad de Aveldaño son cosas que antes no pasaban. Podían equivocarse, pero el libreto lo sabían todos. Hoy el libreto ha cambiado muy poco, y lo que ha cambiado (o se ha intentado cambiar) no invalida lo anterior. Entonces, no puedo dejar de pensar que muchos no tienen ganas o ya no pueden cumplir lo que pide el DT.

En todo esto, mi conclusión es, en un partido como el de ayer, en donde todos jugaron mal, pero se puso el equipo "mas unánime" posible, no creo que se pueda decir "es culpa del ruso". No veo responsabilidad TACTICA en el armado del partido. Pero nuevamente, el fútbol es un círculo de retroalimentación permamente. A veces es virtuoso, a veces es vicioso. Y a la larga, todo termina cayendo sobre el DT. No podés echarle la culpa por un partido horroroso desde lo indivual, pero a la larga terminas cayendo en que estos jugadores ya no te responden, ni chicos ni grandes.



Si todavía seguís leyendo, o si salteaste sólo a la parte final, el resumen es que no comparto la mayoría de argumentos ridículos y forzados que se utilizan para tirar mierda. Pero hay otros, que son ciertos y reales, y que el DT, jugadores y dirigentes tienen que hacerse responsables. Hoy no hay respuesta individual en varios puestos, y eso es una realidad. Hoy el planteo táctico histórico no es el mas adecuado para la mayoría de los jugadores que tenemos, otra realidad. Partiendo desde la extrema cautela económica, no podemos pretender un salto de calidad ni un plantel mas ambicioso desde sus condiciones, esto puede llegar a ser mas una opinión mía que una realidad. La renovación tiene que ser por convicción, no por obligación, y esto no se si es una realidad, pero es un factor común en todos lo procesos exitosos. Y por sobre todas las cosas, hoy Belgrano no es mas un equipo sólido, ni compacto, ni fuerte de cabeza, ni fuerte físicamente, ni sabe a qué juega, y muchos de sus jugadores están en un nivel individual muy bajo.... Y todo eso, por mas que puedan tener distintos orígenes, a la larga caen dentro de la responsabilidad del DT...


PD1: Todavía no puedo entender que digas que el Chino jugó mas en área propia que en la ajena. Casi nunca marcó a nadie, ni intentó hacerlo. Lo poco que la tocó fue en 3/4 de cancha, o a lo sumo en la mitad, para pedirla, rebotarla, y volver a subir.
Pd2: Alguna puta vez tiene que hacer un gol este pendejo. No puede estar tan salado... Habría que pedirle el telefono a Chavez de Boca... Dicen que trae suerte.. No se.. Me contaron... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Sep 07, 2014 11:55 pm

Meparece raulo que el dt se quedo sin ideas y asi como varios jugadores tuvieron su pico de rendimiento hace un par de años el dt mostro tambien que es un dt del ascenso y que le queda grande esta categoria. Local o visitante se asume o nos asume inferior, como si fueramos de la b. No se es raro pero me da eso.
Cuando el equipo andaba bien yo lo criticaba al ruso, cuando comenzo la malaria lo defendi o me quede mosca, pero llego el momento de pedir que el ruso se valla, desgraciadamente, porque me parece que se merecio irse en un momento mejor. Pero no demuestra tener el control del equipo o de hacer cambios desde lo tactico para revertir esta situacion. Tuvo toda la pretemporada para el amoldarse a los nuevos jugadores y no se ve que haya hecho nada, se cambiaron los interpretes y sigue apostando, trabajando, forzando o insistiendo con su ruso style.
Saludos tristes.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Sep 08, 2014 12:16 am

laBvieja escribió:Sólo remarco sus propias opiniones. Y trato de aprender desde sus sólidos conocimientos. Pero me confunde... Para mí, desde mi ignorancia, se contradice. Se conoce que, a veces, no debe analizar bien lo que escribe. Y se encoleriza... Qué chico!


No llegarias nunca a entenderme porque nunca te ensuciaste las rodillas jugando ni siquiera un picado. Tenes que hilar muy fino de tactica, tecnica individual y movimkentos para darte cuenta lo que hoy le esta sucediendo a belgrano. Ponete a estudiar asi a fines del 2015 hablamos de futbol y no tanto de filosofia.
Suerte bvieja, ayuda si podes a tus secuaces que tratan de fundamentarte tus opiniones. No te los nombro, vos sabes quienes son tus amigotes.
Saludos, vuelvo para tomarte examen en diciembre del 2015.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 08, 2014 12:36 am

agustin_alesso escribió:Que triste sefuir defendiendo a un porteño que piensa que belgrano es chiquito y encima andar pidiendo perdon a los cuatro vientos como si el ruso fuera alguien, andate ruso, se hombre y andate, si ganas no te faltan... lo decis sin remordimientos pero sabes que en otro club a los cuatro partidos ya te hechan, tenes miedo que como en chacarita te hechen y volver al metropolitano...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Gringo, disculpame, pero esto que decís es una pelotudes. Qué tiene que ver que el DT sea porteño. El Luifa es porteño, el Chiche es uruguayo, Rezza es porteño, el Picante es santafecino, y así puedo seguir un rato largo. Qué carajo tiene que ver de dónde son los protagonistas??? O acaso tenemos que armar un Belgrano formado sólo por cordobeses???

Lo dijiste dos veces, por eso te lo marco. Y además hablas de dos o tres cosas que para mi gusto son contradictorias. Si en otro club perdes 4 partidos y te echan, ESTA MAL que sea así. Querés volver a un paradigma histórico, pero no te aguantas que los procesos sean como eran antes. O los Belgranos históricos que evocas, no perdieron nunca 4 partidos?? Hemos hecho campeonatos muy malos en LCF, en donde éramos sin duda potencia. Y ahora no nos bancamos malas campañas, y queremos cortarle la cabeza y echar como un perro a alguien por un año malo, sobre 4 años que lleva en el club???

Ojo, yo creo que el Ruso no debería ser el DT de Belgrano en 2015, y si me preguntas, yo le había dicho en Julio "Ruso, andate por la puerta grande, Belgrano hoy tiene otras prioridades". Pero todo eso no quiere decir que le vaya a faltar el respeto, ni mucho menos poner en duda su laburo por haber nacido fuera de Córdoba.



ogropirata escribió:Partido raro. Si bien no tuvimos volumen de juego la FALTA DE GOL en estos partidos donde es fundamental, volvió a ser creo , NUESTRO PRIMER DEFECTO, seguido de un gol en contra fueron la combinación perfecta de una tarde para el olvido.

Igual sigo creyendo en este equipo x más que en la adversidad muchos quieran sacar provecho...

Pirata ya te vi pasar por esta y saliste... Y muchos te tuvieron que pedir perdón!

Hermano, yo te entiendo que lo bancas al ruso, pero seguir minimizando nuestros problemas en la falta de gol, es esconderse atás de una cuestión mínima. Y justamente digo que es una cuestión mínima, porque es muy simple decir "nos falta gol". Obviamente, si hubiéramos metido 3 goles mas ayer, habríamos ganado. Si tuviéramos una delantera que llega 3 veces y mete 3 goles, escondería muchos problemas; pero los problemas seguirían existiendo. La falta de gol de hoy, es consecuencia de la falta de solidez y la falta de estructura que tiene hoy Belgrano. Sí, obviamente, todo se podría solucionar si metiéramos tres pepas por partido, pero la realidad es que no merecemos meter esas tres pepas.

Ojo, alguno dirá que antes los goles tapaban los mismo problemas. En eso yo NO estoy de acuerdo. Antes Belgrano tenía un juego tácticamente muy bueno. Por momentos era fiero a la vista, y algunos puristas y fundamentalistas, defensores del fútbol como expresión artística y no como deporte de competición, se cansaron de criticarlo. Pero la realidad es que casi todos los analistas del fútbol argentino se han rendido en algún momento u otro por los planteo tácticos de Belgrano, obviamente, cuando salían. Es raro como un sector no ha podido disfrutar de los mejores años de Belgrano en su historia en AFA, pero sobre todo, me llama la atención como las ganas de ver a un Belgrano jugando Tiki Tiki pudo mas que un Belgrano sólido como pocas veces, y muchas veces, tácticamente muy bueno.

De cualquier manera, insisto, creo que estás simplificando demasiado el presente. Sí, todo se solucionaría si metiéramos 3 goles por partido, pero la realidad es que si con 4 o 5 oportunidades de gol, metemos dos o 3 goles, estaríamos hablando de delanteros de selección. Y la realidad es que no tenemos delanteros de selección, y probablemente, en este Belgrano, no creo que ni los mejores delanteros del torneo argentino podrían meter dos o tres goles todos los partidos.

Es la realidad Ogro. Hay mas por detras, mucho mas. La falta de gol no es un problema, solucionaría todo, sin duda, pero no es el principal problema.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 08, 2014 1:33 am

Mierda. Este presente está calando muy hondo en mu estado de ánimo.
Ya no disfruto ni de un asado con fernet.
Ojalá fuera falta de gol. Así seguimos delirando con este 442.
Pero lo q mas mal me tiene es q casi seguro esto ya no tiene vuelta atras y me cayó la ficha de eso.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 08, 2014 8:18 am

Y lo peor de todo raulo es que escribi mal dos veces la misma palabra! Jojojo
lo de porteño va a que el tipo no entiende lo que es Belgrano ( a mi manera de ver) y como todo porteño nunca le presto ni interes a lo que pasa o paso en el interior por eso deja que cualquier equipucho venga a cba y se plante como quiera y nos meta el pecho...
Y del luifa que queres qie te diga Raulo desaparecio...

Y ojo no lo tomes a Porteño como insulto sino mas bien como una forma de ser, que no quiere decir qie sea mala pero ellos son asi, despues de sus fronteras no hay mas nada y en el Ruso siempre se noto que no sabe lo que nosotros ( aunque alfunos hinchas sigan pensando que somos chiquitos y que no salimos campeones) sabemos de la historia de Belgrano

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados