Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 08, 2014 4:51 pm

CordobaPuebloPirata escribió:También se vendrá Rigoni por Velazquez y Rivadero por Farre??? Ahh, nooooo!! Cierto que eso nooo!!


jeje.. Rigoni para mí jugó igual de mal que Velazquez. Pero lo de Alvarez fue muy flojo, extrañamente flojo para un jugador de esa categoría.

Rivadero por Farré es mas complicado, porque si bien a muchos no les gustó nunca, es un tipo que hace 4 años que cumple bien su rol en el 90% de los partidos. Hoy no lo está cumpliendo, porque es como si no quisiera o no se acordara cómo se jugaba de 5 tapón sin Teté. Y hasta podría atribuirle un poco de responsabilidad en el momento de Pitti, que no es ni va a ser nunca 5 tapón, y ahora está jugando por detras de Farré. Cómo sacas a un tipo que te ha cumplido casi siempre en estos cuatro años?? Es muy difícil. Ahora bien, si la necesidad es un 5 tapón, y no está Teté, y ni Pitti ni Farré están jugando de eso, lo ideal sería que por uno de los dos entre Rivadero... Personalmente, yo todavía le daría la titularidad a Farré, pero bajo palabra de jugar pura y exclusivamente de eso; pero lo pondría a Parodi no a Pitti...


Gonzaesdelab escribió:Me causa mucha gracia que se le heche la culpa del momento a los pibes... Son dos los pibes que han tenido mal partido contra Estudianes. Pero los "experimentados" que dieron guano fueron más: Pereyra, Farré, Velazquez, Lema, Aveldaño, Marquez...


No hermano. NAdie, o casi nadie, le hecha la culpa a los pibes. Lo que estamos planteando es que el ruso paró un equipo que tuvo bastante aceptación por todos, los anti y lo pro, y aún así, todos jugaron mal. Chicos y grandes. No se puede negar la realidad, ni para defender al ruso, ni para crucificarlo. Si los pibes jugaron mal, no hay segundas lecturas, jugaron mal y punto. Y si los grandes jugaron mal, jugaron mal y punto.

El sábado fue un partido mas en donde Belgrano no dio señales de vida, y ya me empieza a preocupar si el plantel (chicos y grandes) está tan comprometido con el DT y su planteo como lo estuvo antes, aún siendo algunos planteos muy difíciles de digerir (como el chiqui de 4 y Turus de 3).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 4:56 pm

22seba escribió:Para no cambiar tanto de estilo se tendria que haber traido a alfaro, pero ya lo ficho tigre.
Pregunto sin chicanearte, lo bancabas tanto al ruso en diciembre de 2010? sabias que iba a lograr tanto?
Nos guste o no el ruso logro muchisimo.
Antes me daba miedo que se fuera el ruso, me daba miedo perder esos 25 pnts tan despreciados por muchos pero viendo 25 pnts en 25 j que venga cualquiera que los va a lograr igual. Solo tiene que empatar todos los partidops que dispute. y no cuento las eliminaciones de cpas argentinas o clasicos porque ahi ya tenemos menos pntos que partidos jugados


En el 2010 al Ruso lo bancaba como se banca a todo tecnico nuevo, en este momento no lo banco a muerte, ni quiero que se vaya ya, porque me parece es que a esta altura del torneo no se hasta que punto seria producente que se vaya ahora y se traiga un tecnico por lo que plantee antes, por eso pienso que por ahi un interinato seria preferible antes que un tecnico nuevo que no te garantiza ni puntos ni que los jugadores mejoren.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 08, 2014 5:03 pm

Lo que pasa que es dificil... si traemos un dt que no les gusta a farre, olave o turus se dejan hacer 7 contra olimpo.... Cualquier dt que venga si es por rendimiento lo saca a farre, velasquez, a turus lo jubila a olave le dice que cierre bien el orto y ahi viene la hecatombe final...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 5:09 pm

Por eso creo que el Ruso se tiene que quedar hasta final del torneo y ahi la CD reeplantearse cual va ser el objetivo para el proximo torneo y en base a eso buscar el DT adecuado y si es necesario hacer una depuracion del plantel con el que no se quiera adecuar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 08, 2014 5:16 pm

Coincido. No es facil, la renovacion tendria que haber sido en junio. Ahora a mamarla hasta diciembre.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor tooj6 » Lun Sep 08, 2014 5:46 pm

volve quiroga..te perdonamos... andate ruso de mierda!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Tula » Lun Sep 08, 2014 6:00 pm

En lo que va del año llevamos jugados 26 partidos si no me equivoco, contando Final 2014, Copa Argentina y Transición 2014. De esos 26 ganamos 4!!! Empatamos 13 y predimos 9.

Es decir que en los últimos 7 meses, de 78 puntos posibles sacamos 25. Ahora me pregunto, en algún otro lugar del mundo un técnico que tiene encima esa estadística NEFASTA sigue en su puesto? No creo. O lo echan o recurre al sentido común, a la vergüenza deportiva y se va solito.

Pero como en Belgrano es mas importante TENER MEMORIA que JUGAR AL FÚTBOL o hasta EVITAR EL DESCENSO, el DT sigue; al igual que algunos jugadores que en algún momento tuvieron muy buenos rendimientos pero ahora no, ya sea por la edad o por el sedentarismo de saber que vas a ser titular aunque no le hagas un gol a nadie, o no le quites una pelota a nadie o no le des un pase al que tiene la camiseta del mismo color que vos.

Entonces como ya se veía venir, los que alguna vez dejaron todo para que Belgrano llegue a consolidarse como un equipo serio en primera, son los mismos que nos están hundiendo en lo mas bajo de la tabla por segundo torneo consecutivo. Y lo triste de esto es que hay quienes piensan que está bien...como hicieron mucho por Belgrano ahora está en su derecho echar a perder todo eso, y no es así. El Club siempre tiene que estar por arriba de las individualidades.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 6:08 pm

Tula escribió:Es decir que en los últimos 7 meses, de 78 puntos posibles sacamos 25. Ahora me pregunto, en algún otro lugar del mundo un técnico que tiene encima esa estadística NEFASTA sigue en su puesto? No creo. O lo echan o recurre al sentido común, a la vergüenza deportiva y se va solito.


Si en Inglaterra Alex Ferguson estuvo los primeros 4 años como tecnico del Manchester con estadisticas similares.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Tula » Lun Sep 08, 2014 6:14 pm

pirataycallejero escribió:
Tula escribió:Es decir que en los últimos 7 meses, de 78 puntos posibles sacamos 25. Ahora me pregunto, en algún otro lugar del mundo un técnico que tiene encima esa estadística NEFASTA sigue en su puesto? No creo. O lo echan o recurre al sentido común, a la vergüenza deportiva y se va solito.


Si en Inglaterra Alex Ferguson estuvo los primeros 4 años como tecnico del Manchester con estadisticas similares.


Gracias, buen aporte tu estadística de hace 26 años en Inglaterra, fue mi error no preguntar por Argentina en los últimos 10 años.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 08, 2014 6:17 pm

Y dps dicen que no comparemos con river... que no pensemos que los de la inferiores son cracks... Lo comparan al ruso con Alex Ferguson...

El ruso sabe hacer una cosa, no le sale eso y se pierde, no tiene plan b, se te acabo la suerte Ruso de llegar media vez y que sea gol...

Vas a tener que empezar a jugar al futbol...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor PabloRomero » Lun Sep 08, 2014 6:17 pm

Tranquilos.

Ni River es Holanda 74, Ni Boca se recupero totalmente de la era Bianchi, ni Independiente o Racing dejaron sus taras. San Lorenzo no es el equipo aplastado post-Libetadores...Ni Belgrano es eso que vimos con Estudiantes (los SUPLENTES de Estudiantes, ojo) para tirarlo al tacho.

Si, hace falta sentar en el banco a Tete, Velazquez, Farre, Pitinari. Si hace falta revisar el concepto de Mourinho que el Ruso lograba: SPRINT y PRESION.

Si, hace falta dar mas rodaje a los chicos. Cochis, Lujan Rivadero.

Si, hace falta ir avisando a muchos que no seran tenidos en cuenta y que busquen otros horizontes.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 6:21 pm

Tula escribió:
pirataycallejero escribió:
Tula escribió:Es decir que en los últimos 7 meses, de 78 puntos posibles sacamos 25. Ahora me pregunto, en algún otro lugar del mundo un técnico que tiene encima esa estadística NEFASTA sigue en su puesto? No creo. O lo echan o recurre al sentido común, a la vergüenza deportiva y se va solito.


Si en Inglaterra Alex Ferguson estuvo los primeros 4 años como tecnico del Manchester con estadisticas similares.


Gracias, buen aporte tu estadística de hace 26 años en Inglaterra, fue mi error no preguntar por Argentina en los últimos 10 años.


Obvio que el Ruso esta muuuuuuuuuuy lejos de ser Ferguson solo era una estadistica a lo que preguntaste.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 08, 2014 7:24 pm

agustin_alesso escribió:Y dps dicen que no comparemos con river... que no pensemos que los de la inferiores son cracks... Lo comparan al ruso con Alex Ferguson...

El ruso sabe hacer una cosa, no le sale eso y se pierde, no tiene plan b, se te acabo la suerte Ruso de llegar media vez y que sea gol...

Vas a tener que empezar a jugar al futbol...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


en serio pensas q el ruso sólo tuvo 3 años de suerte como único merito??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Luifa » Lun Sep 08, 2014 7:33 pm

DESPUES DE LARGOTIEMPO DE LEER COMENTARIOS Y NO OPINAR, HOY SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE EL RUSO DIO Y DA ES LO QUE HAY, Y ES LA CONSECUENCIA DE TENER UN CLUB ORDENADO, ECONOMICAMENTE REFORZADO, CON PLANES A FUTURO, DIVISIONES INFERIORES POR BUEN CAMINO. PERO QUIZAS HA LLEGADO EL MOMENTO DE EVALUAR SI TANTO ORDEN, NOS CREARA RIESGOS QUE DESPUES DEBAMOS LAMENTAR.
UNA EMPRESA ES UNA EMPRESA Y A UN CLUB QUE VIVE DE LA PASION DEL FUTBOL, LE HACE FALTA UN BUEN MANEJO FINANCIERO, PERO CON PASION.-
Luifa
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Luifa » Lun Sep 08, 2014 7:36 pm

Desde lo estrictamente futbolistico, quiero acotar que Zelarayan, Parodi, Rigoni, Pitinari, y tantos otros que estan y que vendran, En un esquema como el que tenemos donde todos deben marcar, ninguno debe crear, primeo la marca despues ver. NUNCA VAN A CRECER ESOS PIBES. A ESOS PIBES SI LES HACE FALTA OTRO TECNICO
DE CORAZON CELESTE, Y ASEGUIR PECHANDO
Luifa
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 08, 2014 7:37 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Y dps dicen que no comparemos con river... que no pensemos que los de la inferiores son cracks... Lo comparan al ruso con Alex Ferguson...

El ruso sabe hacer una cosa, no le sale eso y se pierde, no tiene plan b, se te acabo la suerte Ruso de llegar media vez y que sea gol...

Vas a tener que empezar a jugar al futbol...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


en serio pensas q el ruso sólo tuvo 3 años de suerte como único merito??


Defensivamente, no dejando jufar al otro, poniedo atras el autobus y cerrando las líneas es merito del ruso

Salir cagando y aprovechando golpear rapido x tenes una sola es merito del ruso

Pero cuando no tenes un plan b te das cuenta que es eso, jugar al error y rogar que la unica que tengas entre estas apelando a la suerte... porque a belgrano le hacian el gol primero y sabias que iba a ser imposible...
Defensivamente el primer año muy bueno y buen merito del ruso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 08, 2014 8:15 pm

Luifa escribió:DESPUES DE LARGOTIEMPO DE LEER COMENTARIOS Y NO OPINAR, HOY SOLO QUIERO DECIR QUE LO QUE EL RUSO DIO Y DA ES LO QUE HAY, Y ES LA CONSECUENCIA DE TENER UN CLUB ORDENADO, ECONOMICAMENTE REFORZADO, CON PLANES A FUTURO, DIVISIONES INFERIORES POR BUEN CAMINO. PERO QUIZAS HA LLEGADO EL MOMENTO DE EVALUAR SI TANTO ORDEN, NOS CREARA RIESGOS QUE DESPUES DEBAMOS LAMENTAR.
UNA EMPRESA ES UNA EMPRESA Y A UN CLUB QUE VIVE DE LA PASION DEL FUTBOL, LE HACE FALTA UN BUEN MANEJO FINANCIERO, PERO CON PASION.-

Luifa escribió:Desde lo estrictamente futbolistico, quiero acotar que Zelarayan, Parodi, Rigoni, Pitinari, y tantos otros que estan y que vendran, En un esquema como el que tenemos donde todos deben marcar, ninguno debe crear, primeo la marca despues ver. NUNCA VAN A CRECER ESOS PIBES. A ESOS PIBES SI LES HACE FALTA OTRO TECNICO
DE CORAZON CELESTE, Y ASEGUIR PECHANDO

Maestro. Ud. si que se guardó un nombrecito de usuario allá por el 2004. Aguante el LUIFA.
Y bienvenido sea su comentario. No se prive de tirar letra, por favor. Voy votando por el Tato Martelotto.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Sep 08, 2014 8:24 pm

Tato 2015!!!
Ahora a aguantar con el ruso hasta diciembre y tratar de que no sea tan desastroso lo que queda del semestre...
A bancar, y a tratar de sumar la mayor cantidad de pts posibles... no queda otra...
Con respecto a Turus... en una pierna, con los ojos vendados y loco del pedo, es mas que Lema... me pa que exagere jajaja
No es que ahora sea Baressi, pero no es tan horrible como el tocayo...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor fedebazan » Lun Sep 08, 2014 8:25 pm

Tula escribió:
pirataycallejero escribió:
Tula escribió:Es decir que en los últimos 7 meses, de 78 puntos posibles sacamos 25. Ahora me pregunto, en algún otro lugar del mundo un técnico que tiene encima esa estadística NEFASTA sigue en su puesto? No creo. O lo echan o recurre al sentido común, a la vergüenza deportiva y se va solito.


Si en Inglaterra Alex Ferguson estuvo los primeros 4 años como tecnico del Manchester con estadisticas similares.


Gracias, buen aporte tu estadística de hace 26 años en Inglaterra, fue mi error no preguntar por Argentina en los últimos 10 años.


Bianchi dirigió a Boca en 74 partidos: tuvo 26 triunfos.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Sep 08, 2014 8:31 pm

El primer ítem a corregir está en la defensa, que mostró el lado más flaco por la izquierda, donde Federico Ávarez se mostraba como un posible remedio pero no rindió y fue suplantado en el entretiempo. Carlos Soto, el primer refuerzo que llegó, volvió al banco el sábado. Sin embargo, no parece estar en la consideración de Zielinski, por lo que el técnico podría volver a apelar a cambiar de banda a Pier Barrios, sacar de la zaga a Lucas Aveldaño para que sea lateral derecho y que ingrese nuevamente Nicolás Ferreyra como marcador central.

También podría haber variantes en la franja central, donde Lucas Pittinari no logró disimular la ausencia de Esteban González (afuera dos semanas más por un desgarro). Ante esto, podría ser la oportunidad de Lucas Parodi como doble cinco, o que sea el volante derecho y pase Lucas Zelarayán al medio del campo. También podría darse otra oportunidad para Emiliano Rigoni, por la banda derecha o por la izquierda. Y una alternativa más es Fernando Márquez, activo en los pocos minutos que estuvo en cancha y en el intento de armar una sociedad futbolística con el Chino.

Poner los pibes, como le reclamaba al Ruso, no dio el resultado esperado. De todos modos, si los reemplaza será por otros juveniles. Y también es cierto que los habituales titulares están por debajo de su nivel y que los refuerzos aportaron a cuentagotas.

Leo esto y me arden los ojos...
Volvemos a poner esa horrible defensa de 4 centrales.
Marquez no es la solución a ningún problema, si no, un claro ejemplo de como tirar plata.
Ahora parece que el error del ruso es darle bola a la gente y poner pibes...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados