Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Jue Ago 28, 2014 4:36 pm

Segun tete "el punto de partida en cada partido." es mantener el cero en el arco propio, ahi se explica porque se intenta ganar una vez que el rival nos emboco. Aguantan y aguantan pero una vez embocado el tie.mpo que resta es insuficiente para empatar o ganar.
Que distinto seria si saliera a ganar desde el arranque!! No garantiza nada pero estaria bueno verlo, hace como 4 años que no se ve!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 28, 2014 4:38 pm

gracias_paolo escribió:
mtiasncastillo escribió:Este titulo lei ayer en OLE:
Bauza: ''Estoy preocupado, no encuentro el equipo y hay jugadores que no están en su nivel''
Y lo dijo un Tipo que gano 2 Copa Libertadores
Pregunto: No le pasara lo mismo a Zielinski?? salvo que no lo dice por sus convicciones.


sabes por que se fue Guardiola del Barca ??? Porque se dio cuenta que ya no le llegaba a los jugadores y no los podía motivar, despues de haber ganado todo y ser considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol !!!.


Vos decis que Zielinski no les llega a los jugadores?
Por momentos da esa sensación cuando se lo ve al equipo muy estático y a veces sin ganas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 4:47 pm

mtiasncastillo escribió:
gracias_paolo escribió:
mtiasncastillo escribió:Este titulo lei ayer en OLE:
Bauza: ''Estoy preocupado, no encuentro el equipo y hay jugadores que no están en su nivel''
Y lo dijo un Tipo que gano 2 Copa Libertadores
Pregunto: No le pasara lo mismo a Zielinski?? salvo que no lo dice por sus convicciones.


sabes por que se fue Guardiola del Barca ??? Porque se dio cuenta que ya no le llegaba a los jugadores y no los podía motivar, despues de haber ganado todo y ser considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol !!!.


Vos decis que Zielinski no les llega a los jugadores?
Por momentos da esa sensación cuando se lo ve al equipo muy estático y a veces sin ganas.


No creo que esa sea LA causa. No es una sino un cumulo de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 28, 2014 5:03 pm

La verdad que el cambio de Velazquez por Rigoni no me afecta. No me deslumbra para nada Rigoni, tiene algunos buenos minutos cada tanto y nada más. Lo que sí espero es que se recupere Furch, que tiene que jugar a lo que juegan los 9 en Belgrano, y firmo ya si mete 4 o 5 goles en el torneo. Entre el negro y el cuqui prefiero a Luján. El negro por ahora es lo que suponía, por ahí mete un buen pase o una corrida, pero lo veo blandito, no salta, njo gana una de arriba, no la lucha como Furch, no tiene presencia, no lo veo como un buen definidor...Y el cuqui ya sabemos lo que es...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Jue Ago 28, 2014 5:12 pm

Una lastima lo de rigoni, le falta constancia, y asumir mas protagonismo, ni fu ni fa. Un correctivo le haria falta. Le tengo mucha fe a este pibe pero no termina de convencer. Segun pipo que sigue bien nuestros capitales no tiene mucho futuro...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cordoba__celeste » Jue Ago 28, 2014 5:12 pm

pirataycallejero escribió:Que Rigoni sea un pibe del club no lo convierte en Gareth Bale o Angel Di Maria como algunos piensan, ni tampoco porque patee con las dos piernas, nunca demostro que merece ser el titular.



Pongamos a rigoni a jugar al lado de Rivadero, Gaston Suarez, Zelarayan, Lujan, Cochis y veamos como rinde. Rigoni juega a otro ritmo, totalmente distinto al de Farre, Tete, Velazquez.

Yo en Velazquez veo un jugador que no sabe que hacer con la pelota cuando la recibe. Mira el volante ofensivo que tenemos, no tiene ni velocidad, ni creación ni pegada ni recupera tanto como algunos dicen.

Por qué Lollo es Phillip Lahm en Racing???? Porque hay otra idea alla. Aca Lollo te tiraba la mitad de los rechazos a la tribuna. Alla todavia no revoleo una sola pelota.

Yo siempre digo lo mismo. Yo soy hincha de Belgrano, no de un tecnico.
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cordoba__celeste » Jue Ago 28, 2014 5:15 pm

22seba escribió:Una lastima lo de rigoni, le falta constancia, y asumir mas protagonismo, ni fu ni fa. Un correctivo le haria falta. Le tengo mucha fe a este pibe pero no termina de convencer. Segun pipo que sigue bien nuestros capitales no tiene mucho futuro...



Rigoni es un jugador al que le falta (yo creo que le falta precisión). Pero le faltan muchas menos cosas que a Velazquez o a Manzanelli.
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 5:21 pm

22seba escribió:Una lastima lo de rigoni, le falta constancia, y asumir mas protagonismo, ni fu ni fa. Un correctivo le haria falta. Le tengo mucha fe a este pibe pero no termina de convencer. Segun pipo que sigue bien nuestros capitales no tiene mucho futuro...



Seba con respeto que constancia, protagonismo y sobre todo que ha aportado Velazquez en este último año y medio ???. Y no solo Velazquez sino varios jugadores.

Velazquez hace 3 años que juega de titular indiscutido con la tranquilidad de tener el puesto asegurado y que ha aportado este ultimo año? Que meritos hizo para ser titular este último tiempo ??? Te pido me me enumeres los goles de Velazquez este ultimo año (creo que solo a River), te pido que me enumeres las jugadas de riesgo generadas por velazquez, los desbordes, las jugadas asociadas que hizo.

Ahora te pregunto que confianza puede tener Rigoni si no lo deja completar un partido o lo pone cuando el equipo va perdiendo como contra NOB (y le cambio la cara al equipo pero decime una vez que Velazquez le haya cambiado la cara, el martes entró y el equipo le fue peor), que de titular pasa a no concentrar, luego de titular, luego al banco y así ??? que confianza puede tener Rigoni ???. Por que a velazquez lo viene bancando hace más de 40 partidos en un nivel pobrisimo y a Rigoni, Alvarez, parodi etc no los banca ni un partido??


A Rigoni desde luego que le falta pero tiene 20 y algo años y le queda mucho camino y por aprender. Velazquez ya termina su carrera y no sabe parar un fútbol, le llega la pelota y se la saca de encima o quiere encarar por lugares que ni puede pasar porque no le da el fisico para ganar por potencia o velocidad !!! ya llegó a su techo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cbamanda » Jue Ago 28, 2014 5:27 pm

Rigoni fue el mejor jugador de los últimos dos partidos. Si, se erró uno que otro gol, pero al menos genero las chances. Contra los tira piedras le cambió la cara al equipo y contra GELP las ocasiones de gol las generó el (salvo la del chino).

La cosa es clara zielinsky perdió el rumbo y no sabe cómo retomarlo. Aunque les duela a muchos, el ciclo está terminado y eso no quiere decir que uno es desagradecido ni nada por el estilo pero esto es Futbol muchachos y la realidad es que hace 12 partidos que no se gana, se esta haciendo una campaña para descender y el técnico no le encuentra la vuelta ni al equipo ni a los jugadores...

Gracias Ruso, siempre vas a ser el técnico más ganador de la historia por favor en diciembre no renueves el contrato
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 28, 2014 5:36 pm

Obviamente era mucho esperar que ZIELINSKI cambie.

VELAZQUEZ dio OCOTE todos los partidos que jugó. Pero tiene el puesto comprado.

Más vale que son más funcionales tipos como GONZALEZ, OLAVE o FARRE que te declaran que las estadísticas no le importan, por ende, estar DOCE partidos sin ganar les chupa un huevo. El mismo huevo que les chupa estar meses sin hacer un puto gol en Córdoba o que te dicen que están en el camino correcto a un PENDEJO como RIGONI que declara que nos pintaron la cara...

En fin... ANDATE ZIELINKI. ¿QUE ESPERAS? ¿IRTE PUTEADO POR LA TRIBUNA? Ahhhhh, me olvidaba que eso también, que la gente también, TE CHUPA BIEN UN HUEVO
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cordoba__celeste » Jue Ago 28, 2014 5:38 pm

Todos sabemos que el equipo ideal del ruso (y el que masomenos paró el primer día de pretemporada) es:
Olave
Turus-Aveldaño-Lema-Soto
Manzanelli-Tete-Farre-Velazquez
Pereyra-Furch

Y no lo pone por presiones de la dirigencia.

Hace cuantos partidos que no se gana? Pero "En lineas generales el equipo estuvo bien, hay que tenerle paciencia a los mas chicos" (Como si fuera culpa de ellos)
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 28, 2014 5:42 pm

22seba escribió:Una lastima lo de rigoni, le falta constancia, y asumir mas protagonismo, ni fu ni fa. Un correctivo le haria falta. Le tengo mucha fe a este pibe pero no termina de convencer. Segun pipo que sigue bien nuestros capitales no tiene mucho futuro...


Te voy a tirar un dato ¿Sabes cuál es el jugador de Belgrano que más veces pateó al arco? RIGONI

Otra cosa, no creo que a RIGONI haya que evaluarlo por lo que hizo en las inferiores de AFA. Ya tiene más de 30 partidos en primera, lo estamos viendo jugar. Podemos ver que condiciones tiene independientemente de cuando jugaba en la cuarta o reserva.

Y la realidad hoy dice que es más útil al equipo RIGONI que VELAZQUEZ
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 28, 2014 5:47 pm

cordoba__celeste escribió:Todos sabemos que el equipo ideal del ruso (y el que masomenos paró el primer día de pretemporada) es:
Olave
Turus-Aveldaño-Lema-Soto
Manzanelli-Tete-Farre-Velazquez
Pereyra-Furch

Y no lo pone por presiones de la dirigencia.

Hace cuantos partidos que no se gana? Pero "En lineas generales el equipo estuvo bien, hay que tenerle paciencia a los mas chicos" (Como si fuera culpa de ellos)


Cordoba Celeste, tenes absolutamente toda la razón. Ese que nombraste, es el equipo ideal de Zielinki. Así como el torneo pasado en su equipo ideal estaba Carreras, ese que nombraste es el equipo ideal de él este torneo.

¿Paciencia a los chicos???? :lol: :lol: :lol: :lol: Si juega 1 chico. Unoooooo juega. 1 chico :lol: :lol:

ZIELINSKI sos una mentira y ya te quedaste sin hilo en el carretel!! :oops: :oops: :oops: :oops:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 28, 2014 5:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:En fin... ANDATE ZIELINKI. ¿QUE ESPERAS? ¿IRTE PUTEADO POR LA TRIBUNA? Ahhhhh, me olvidaba que eso también, que la gente también, TE CHUPA BIEN UN HUEVO


El otro partido, lo aplaudieron cuando sonó su nombre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 28, 2014 6:30 pm

Esta es la tabla de posiciones de la última temporada más lo que va de esta. ¿Hasta donde podremos llegar con los mismo jugadores, mismo DT y mismo sistema de juego??

Según Zielinski, Olave, Farre y Gonzalez, las estadísticas no sirven para nada y estamos en el buen camino.

¿Que haríamos si hubiera descensos al final de la temporada? (Porque estamos cerquita, ehhh?)
Adjuntos
Zielinski.jpg
Zielinski.jpg (21.16 KiB) Visto 6145 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor laBvieja » Jue Ago 28, 2014 7:00 pm

Mas allá de la paciencia, misericordia e idolatría perpetua que el común del hincha pirata le tribute a Zielinski, es muy claro que su pretensión de continuar jugando a lo mismo con intérpretes discretos que agotaron su "cuarto de hora", roza el despropósito. Pero debemos tener claro que la mayor responsabilidad no pasa por él, sino por la Cabeza del Club. Y si la Cabeza es no sólo dirigente, sino tambien empresario, menos disculpas le caben. Esa visión mas allá de lo inmediato es imprescindible. Tenemos un técnico que no sólo le gusta formar un equipo para jugar de una determinada manera. Le gusta jugar de esa única manera. Y ha pretendido que los vaivenes lógicos de un plantel en mas de cuatro años, le permita seguir haciendo lo mismo. Insisto, la mayor responsabilidad es de Pérez. Zielinski intenta lo que a él le gusta. Independientemente de las cualidadades de los valores con los que cuenta. Se desperdició la posibilidad de mechar al lado de los sacrificados experimentados cuando éstos todavia no habían caído en el incuestionable declive. Ahora se deben "curtir" al lado de tipos a los que lo único que les queda es su ascendiente. Pero escuchar a la experiencia cuando, desde abajo, vinieron jugando a otra cosa. debe resultar parecido a enchufar un aparato de 220 en Santiago de Chile. No funciona! Por fortuna, transitamos este momento en un torneo sin descensos. Pero los promedios cuentan. Y siguen contando...
Espero que Furch esté entero. Aunque la cancha chica no parezca terreno propicio. Bendición para los viejitos. En su afán de tapar agujeros y poco mas, deberán desplazarse menos. Canchita que pasó de ser nefasta en la B Nacional a reducto con buen gustito en primera. Lugar ideal para salir de la mala racha. Y tambien ideal para solaz de algunos que, con algun resultado positivo muy de vez en cuando, pueden llegar a encontrar flashes de justificación. Me lo pierdo. Voy a estar en un lugar sin televisión ni señal de celular. Ya tengo quien me mande un mensaje con el resultado final. Cuando vuelva a la civilización, me enteraré. Espero el esmero de ustedes para saber como fue la cosa, cuando vuelva a ver el teclado. Vamos laBvieja, carajo.

PD: amigo Charli. Dos cosas. Primera: Cada vez que escribo Charli, debo corregir. SIEMPRE escribo Charly. Segunda: lo suyo está fuera de discusión. Es su deber mantener el temple y el vigor necesario para continuar con su esforzada tarea. No me vá a venir a decir que el vigor empieza a escasear, no? A ésta altura? Yá?. Saludos a la barra.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cosquirogaheredia » Jue Ago 28, 2014 7:16 pm

22seba escribió:Una lastima lo de rigoni, le falta constancia, y asumir mas protagonismo, ni fu ni fa. Un correctivo le haria falta. Le tengo mucha fe a este pibe pero no termina de convencer. Segun pipo que sigue bien nuestros capitales no tiene mucho futuro...

Amigo. No comparto esta idea. Rigoni tiene futuro y tiene presente. Es un jugador capaz de aportar juego y tiene llegada. El empate contra los comegatos es un gol mas que interesante. La habilitación al Pica contra gimnasia no fue gol por el Pica. Y no es la primera ni la única vez que le pega al arco o habilita. Que en el esquema del Ruso ninguno convence es otro tema. Sucede con el Chino, con Alvarez, con Parodi, con Rivadero nunca más puesto, con... el que raye. Estos son los fusibles reales del DT. Ud. dice que no termina de convencer, y la comparación debería ser con el Indio o con un Velasquez que no juega seriamente hace un rato o con Farré de ocho o con el Chino de 4 adelantado. A mi me convence. No tengo dudas. Rigoni es más que cualquiera de ellos en ese puesto. El correctivo debería ser para el DT que podría ponerlo a Farré de 8 todo un torneo dando ocote y quiere que Rigoni juegue como jugaría Farré en ese puesto. No se como será el futuro de Pipo viendo capitales, o el suyo aplicanbo correctivos, pero el de este pibe me parece bastante promisorio.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Pablo77 » Jue Ago 28, 2014 7:19 pm

laBVieja, jugamos de nuevo en el Kempes el Domingo. Así que los viejitos deberán desplazarse más :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor piratonnn » Jue Ago 28, 2014 7:23 pm

cordoba__celeste escribió:
pirataycallejero escribió:Que Rigoni sea un pibe del club no lo convierte en Gareth Bale o Angel Di Maria como algunos piensan, ni tampoco porque patee con las dos piernas, nunca demostro que merece ser el titular.



Pongamos a rigoni a jugar al lado de Rivadero, Gaston Suarez, Zelarayan, Lujan, Cochis y veamos como rinde. Rigoni juega a otro ritmo, totalmente distinto al de Farre, Tete, Velazquez.

Yo en Velazquez veo un jugador que no sabe que hacer con la pelota cuando la recibe. Mira el volante ofensivo que tenemos, no tiene ni velocidad, ni creación ni pegada ni recupera tanto como algunos dicen.

Por qué Lollo es Phillip Lahm en Racing???? Porque hay otra idea alla. Aca Lollo te tiraba la mitad de los rechazos a la tribuna. Alla todavia no revoleo una sola pelota.

Yo siempre digo lo mismo. Yo soy hincha de Belgrano, no de un tecnico.


Tiraste un dardo desde la otra cuadra y lo clavaste al medio!..

Un perro sera lo que el dueño le enseñe (no digo perro por el jugador he!! aclaro por las moscas :lol: )

Cuando el dt inculca un estilo de juego y lo refuerza dia tras dia, el jugador va a jugar a eso, obviamente el talento influye, no por decirle a un lollo pasate a todos y clavala al angulo lo va a hacer, pero si le pedis que tenga claridad, busque el pase, salga jugando a la larga lo va a ir logrando. Anoche mercado tiraba paredes, recibia, tiro hasta un taco!!! :shock:

En belgrano ponele este ultimo partido se intento jugar algo mas pero a medias...vale? yy si, algo va cambiando, ahora el tema es que se mantenga y se perfeccione, ponele q siga jugando el chino por la banda, el doble 5..pero si se intenta mas llegar tocando q con el pelotazo algo va a ir cambiando seguro..espero que sea asi, ojala se empiecen a dar los resultados para q salga mas facil la cosa.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor laBvieja » Jue Ago 28, 2014 7:31 pm

Gracias, Tocayo77. Patético lo mío. Alzheimer a la vista! A la vista de los demas... Yo ya ni cuenta me doy... Abrazo, Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados