Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor crisol90 » Lun Sep 01, 2014 10:26 am

crisol90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vosdXev1we0

Mira si no te voy a acompañar ahora Ruso, mira si no te voy a acompañar ahora juanca, mira si no te voy acompañar ahora guille, miren si no los vamos a acompañar ahora. Estabamos ultimos en la B, perdiamos con tiro federal, sportivo italiano, etc. Y viniste vos y nos llevaste a ser de los mas grandes del país.
Y ahora que hace 12 que no ganamos, que tenemos menos gol que sacachispas, que no damos dos pases, que somos horribles. Piensan que me voy a borrar? que no vamos a apoyarlos? La verdad que no. Muchachos de esta, se sale entre todos viejo. Como siempre fue.
Saludos y vamos Belgrano!!

Permitanme que me autocite. Gano bien Belgrano, nos debiamos este triunfo de local realmente. Por nosotros y por los jugadores.
No somos ni los mejores del mundo por este 3 a 0, ni tampoco los peores hace 3 fechas cuando no ganabamos.
Hay una realidad y al cabo de 5 fechas, analizando todos los partidos, creo que el primer tiempo con Newell's fué cuando mas flojo vi al equipo. En los restantes partidos nadie nos superó en el juego me parece.
Me gusto mucho:
:arrow: Zelarrayan (que lastima que no se le dió el gol).
:arrow: Pereyra (las ganas que pone este muchacho, y eso que ya ha logrado de todo en el club).
:arrow: Gonzalez (Me gusto mucho el tiempo que estuvo en cancha, ordena, para un poco la pelota y la ansiedad del equipo, flojo en la marca, pero no se le puede pedir mucho).
:arrow: Bien Velazquez (creo que fue de menor a mayor).
:arrow: Bien Furch (la aguanta, y desgasta a los defensores contrarios. Eso le permite al picante gastar sus energías en otras cosas, antes peleaba mucho).
:arrow: Muy bien Lema (me sorprendio, muy firme abajo la verdad en relacion a otros partidos. Creo que viene de menor a mayor en lo que va de la temporada).
:arrow: Entro bien Pitinari.
:arrow: Farre como siempre. Me encanta que este tipo sabe cuando hacer las faltas (que hay veces que son inevitables).
:arrow: Bien Olave. No tuvo mucho trabajo.
:arrow: Bien Barrios. Le falta jugar mas tranquilo
:arrow: Irregular Alvarez. Hay que darle tiempo creo, pero lo veo medio flojo en el manejo de la pelota.

En lineas generales, Belgrano ganó bien. Me parece muy importante que llevemos dos partidos con el arco en cero, es clave para los equipos del Ruso.
Me molesto que no se ovacionara como se debe a Olave y Pereyra (creo que lo tienen mas que recontra merecido, sobre todo por como ovacionamos al chino -quien también se lo merecía-).
En fin hay que seguir trabajando y esperemos traer un buen resultado de La Plata.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agupiratacba » Lun Sep 01, 2014 10:29 am

Cuando iba saliendo de la cacha,escuchaba el "Chinooooo....Chinooooo" lo que deber ser eso!!Ya se le va a dar el gol,le cuesta mucho la banda,pero cuando se tira al medio jojo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 01, 2014 11:05 am

Así como se marca cuando Belgrano juega mal, hay que también decir cuando se juega bien y reconocer cuando el Dt acierta por ejemplo bancar a Alvarez, a quien se lo nota aun nervioso pero mejoro teniendo en cuenta su anterior partido.

Belgrano fue muy superior a Rafaela y no hizo más goles por los problemas que tenemos con la definición (en lo cual nada tiene que ver el Dt), por algunas muy buenas intervenciones del arquero rival y por cierta falta de suerte. Se generaron muchisimas situaciones de gol.

Me parece que el equipo rindió en un buen nivel y ello sirvió a que ciertos jugadores sobresalgan como el Chinito y el Pica. Lo del Chinito fue muy bueno. Esta claro que le cuesta la banda, el mismo declaro que acepta jugar ahi para no salir del equipo (algo que no esta muy bueno), pero le pone mucho esfuerzo y entrega para marcar y bajar a dar una mano. Cuando juega suelto es cosa seria.

Mucha gente ha perdido algo la paciencia con el Pica pero hacia tiempo que el Pica no tenía un "acompañante" que le saque un poco de responsabilidad, estaba muy solo y era muchos pelotazos que corría a la nada. Para mi era un tanto injusto caerle al Picante ya que Belgrano en ataque no generaba nada y eran pelotazos al punta o los punta a lo que salga. El problema, como yo lo veo en donde si tenía responsabilidad el Pica, es que se frustra cuando las cosas no salen y pierde la cabeza. En muchos partidos al no salirle las cosas al equipo ni a él se sacaba, tomaba malas decisiones leyendo mal lo que pedía la jugada.

Muy bueno lo de Furch. Aguanto muchisimo de espaldas y descargo con bastante criterio. El Picante debe estar más atento a las peinadas de Furch. y los volantes deben mostrarse como opción para la descarga. Para mi sin hacer un partidazo lo de Furch fue muy bueno, una de las figuras.

Muy bueno tmb haber mantenido otra vez el cero en el arco y Rafaela casi ni llegó, creo que solo 2 veces en el primer tiempo.



El calor que hacía ayer fue terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 01, 2014 11:13 am

Que lindo es verlo jugar al Chino, la verdad, como dijeron por ahí, te paga la entrada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor markuty » Lun Sep 01, 2014 11:19 am

Belgrano gano porque jugo BIEN, y fue muy superior a un rival, que para mi era mas de lo que mosotro, realmente fue una lagrima Rafaela, que dicha sea de paso es un rival que no viene muy bien, lo tenemos alquilado, como central y colon nos tiene q nosotros..

Belgrano estuvo muy bien todas las lineas, pero ademas si tenes un jugardo como zelarayan que te marca una diferencia y mas cuando algun compañero se le muestra o se la redonda es un poco mas facil, y en este caso velazquez y tete gonzalez ayudaron mucho

Quiero destacar a Furch, realmente impresionante el laburo de este jugador, por eso hace que el picante puede jugar bien y mas suelto, se lleva la marca, pivotea, te la da redonda, sabe con la pelota, fisicamente esta bien, ojala se le de el gol rapido porque los 9 viven del gol.

lo del toque de oido del picante esta de mas, porque la gente siempre lo banco y lo quieren mucho, no era necesario, porque todo el mundo sabia que venia jugando mal y no haciendo goles incribles, espero que este nivel continue en el.

ojala sea el primer paso para empezar a sumar y no quedarnos, estamos lejos de la punta ya, pero bue hay q sumar partido tras partido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Elmer Met » Lun Sep 01, 2014 11:26 am

Muchachos! q partido!! q baile!! Estoy CASI muy feliz.
Casi porque es el primer partido de los últimos 2 torneos q no fui a la cancha. Seré yeta?? :(
Tengo miedo de ir al proximo.
jajaja
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor josrur » Lun Sep 01, 2014 11:35 am

Contentísimo. Gracias a Dios se confirmó la levantada que había advertido en esa tabla rara que hice antes del partido, contando un campeonato por los resultados de cada medio tiempo.. Ahora estaría así: de los 10 medio tiempos jugados, en los primeros 5 (2 de Lanus, 2 de Boca y primer tiempo con Newells), 2 empates y 3 derrotas, 0 gol a favor y 3 en contra, "2 puntos de 15". En los 5 medio tiempos posteriores (2o con Newells y los dos con GELP y Rafalea) , 3 triunfos y 2 empates, 6 goles a favor y 2 en contra, "11 puntos de 15". En números, más claro, agua. Sumale que hace mas de 180 q no nos meten un gol, desde q se armó la defensa q todos pedíamos, ni erramos en el foro, ni erró el DT, bendita coincidencia.

Pero más allá de los números, lo más atractivo es la cantidad de llegadas. Ping-pong con Rafaela, 14 a 1. No lo he visto algo así en toda la historia desde que llegó el Ruso, q alguien me lo haga recordar. Para no pasarnos de rosca en la confianza, está claro q la defensa no es lo mejor de Rafaela. Pero el juego asociado, la cantidad de pases entre companeros, reventar menos, llegar con varios al área rival, etc, presionar arriba todo el partido aún con victoria asegurada. La defensa estuvo muy firme, contra delanteros q tienen algún peso, pero me parece q la clave para defender fue q nunca le llegaron tan fácil, el medio y los delanteros siempre presionaron bien arriba.

El mejor partido q le he visto en años al Picante y me parece q tiene q ver también con el pivoteo de Furch q lo desobliga a ser el q se faja con los centrales rivales a cabecear los pelotazos de Olave y, sobre todo, por el aporte del Chino, más su vieja forma de entenderse con Velazquez.

Qué lindo sería tener un 8 como para q Zelarrayán sea 10-10, ya con esta solución de medio 8 y medio 10, q encontró el Técnico para no salir de su esquema básico, estamos mucho mejor y realmente no hay en el plantel un Carlos Sanchez y un Ribair para hacerle el aguante como 8 y 5 sin ceder algo de solidez. Aunque no entraron, me encantó Ferreyra y Luján en el Banco, estando para jugar Turus y Soto.

Buen camino. Ojalá q siga así.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor piratahualfi » Lun Sep 01, 2014 12:06 pm

Que pedazo de cancha ayer!!!!!!!!!!!
Bien equipo, se jugo muy bien, ante un Rafaela desdibujado, y por momentos jugando nuestro juego, a los ponchazos. Se jugo por el piso y se gano, vieron?
Igual como se decía mas arriba, un resultado no tapa el bosque(el ciclo esta cumplido para mi), hay que ver si este envión anímico puede levantarnos de ahora en mas y volver a ser ese equipo que, para nosotros, no nos ganaba nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Lun Sep 01, 2014 12:37 pm

Este no es el BELGRANO de siempre, aca paso algo, espero que no sea algo casual. La actitud de ayer de no conformarse con el primer gol creo que no debe haber pasado muchas veces. Ojala que se repita en el proximo partido.
Solo hay que tenerle miedo a river, despues el resto no tiene mas que nosotros.
A este equipo le falta pintos y creo que se soluciona la posicion del crack del mejor jugador de BELGRANO, el talentoso el cual es fanatico de BELGRANO.
Tremendo sueño te cumpliste chino. el sueño de todos nosotros, te lo mereces. Salud por vos pendejo!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 01, 2014 1:02 pm

Pinto no es el gran 5 que veo la mayoría cree. No está para titular de la primera. ojo!!
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Lun Sep 01, 2014 1:23 pm

Hablan muy bien en diferentes medios pipo eh! Y un par de hinchas tambien. Buen manejo de plota, raspa hasta el hueso, lo unico que dijeron que es de perder los estribos rapido...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Elmer Met » Lun Sep 01, 2014 1:26 pm

PIPOBELGRANO escribió:Pinto no es el gran 5 que veo la mayoría cree. No está para titular de la primera. ojo!!

Se hartaron de putear q venga Pintos por venir a prestamo sin opcion, que tapa a los pibes, etc. Y ahora varios lo piden ni q fuera la solucion a nuestros problemas (por encima de pittinari, o Rivadero x ejemplo).... la verdad no lo entiendo.
Ojala que esté en un muy buen nivel si le toca jugar, por el bienj de Belgrano... pero de ahí a pedirlo.
Mas aun que me parece que Tete esta teniendo buenos partidos. De ultima me gustaría probar a Parodi en lugar de Farre un partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor aguscordoba » Lun Sep 01, 2014 1:28 pm

pipo fuiste a esquiú el domingo ala reserva? hacete un reporte si fuiste!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cuifa » Lun Sep 01, 2014 1:40 pm

Qué bien el Madrid ayer en el Kempes. ¿Ah, no? ¿Esos de blanco eramos losotro? Naaaaaaaaaaaaaaaa... Si Velázquez hacía ese gol después de cinco toques que salió por arriba del travesaño, me daba un infarto.

La verdad que tremendo partido de BELGRANO. Miente el Ruso cuando dice que BELGRANO venía jugando bien y que la única diferencia es que no entraba la pelota. Miente señor. En este partido generamos 15 situaciones claras, netas, de frente al arco, abajo del mismo. Más que en los cuatro partidos previos en conjunto. Y cuanto más generás, más chances de hacer los goles hay.

¿Por qué carajo no podemos jugar así en otros partidos? Vaya uno a saber. Pero, al menos contra Gimnasia, tranquilamente podríamos haber planteado un partido así. Entiendo que con Lanús o Nievels de visitante tomes recaudos, pero contra los rivales que son iguales o inferiores, hay que animarse a esto.

Igual, no es partido para tomar como parámetro. Por ahora es la excepción en medio de la regla mediocre que ha sido el rendimiento del equipo durante todo el año. Ojalá signifique un despegue, no se vuelva al invento de los cuatro centrales atrás que nos costó dos derrotas y un empate agónico, que nos animemos a jugar y a confiar en los pibes. Sobra material para hacerlo.

Y lo que me hace no tomarlo como parámetro es que, encima, el rival fue Rafaela, al que si le ponemos once sillas vestidas de celeste ellos se hacen el gol en contra.

¿Las figuras? Primero, el Chino. La hace bosta el Chino. Sólo nos falta hablar con De la Sota para que reponga por un par de días el permiso para que funcionen los lupanares y que alguna muchacha amable le saque la mufa. Segundo, el Picante. Se nota que no le gustó ni bosta el cambio contra GELP, porque jugó para el equipo e incluso para sus compañeros, con menos recriminaciones y más "perdón" cuando la jugaba mal. Tercero, Velázquez, otro al que la sentadita en el banco parece que le acomodó un poquito las ideas.

Por detrás de ellos, quiero rescatar a dos: Furch, que juega para el equipo como ninguno; y Lema, ese central que desde que se fue el Chiqui quiero en BELGRANO. Duro, áspero, firme, con voz de mando, si quieren díganle burro, me chupa el escroto... así tienen que ser los centrales.

En fin. El camino es éste. Ojalá se mantenga la idea. De todos modos, vienen dos rivales durísimos y con buen juego, en los que puedo entender que seamos más precavidos. El mayor pecado de muchos DT, a mi modo de ver, es creer que podés jugar contra todos los rivales de la misma manera. Un esquema que puede ser inteligente contra un determinado rival, es estúpido contra otro. Es decir, contra Estudiantes o Vélez puedo comprender que tomemos más recaudos, pero no contra GELP o Rafaela. Encontrando el punto medio vamos a andar bien.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 01, 2014 1:50 pm

Muchachos, pueden ponerse contento sin que haga falta aclarar que para ustedes el ciclo esta cumplido. Es como si sintieran culpa de sentirse contento.
Se jugo enorme partido que no significa nada mas que un triunfo despues de mucho tiempo. Ahora hay que ver si el equipo despega.

Al final del campeonato se vera si el ciclo esta cumplido o no, pero sobre todo, se veran las causas por las que el ciclo esta cumplido
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor ogropirata » Lun Sep 01, 2014 2:12 pm

El futbol es muy sencillo.... juego en conjunto, engranajes pulidos entre las lineas y producto terminado cuando concreta el gol.-
Ayer ganamos y FUERON FIGURAS NUETROS JUGADORES OFENSIVOS....que casualidad, justo lo que vengo pensando dese hace rato...NUESTROS DELANTEROS.
Ahora que risa me da que cuando se pierde le pedimos a nuestros JUGADORES DEFENSIVOS que se pongan el traje de OFENSIVOS Y HAGAN COSAS que no tienen que hacer.... si vamos a crticar miremos bien cada pieza y sean objetivos.-
A veces podemos perder y la culpa no es de nuetro arquero ni jugadores defensivos.... si cada uno hace lo que tiene que hacer seguramente vamos a lograr remontar este presente que desde ayer empezo a cambiar!!!

Hay que seguir mejorando para pelear arriba.... y seguir metiendo goles que es la base psicologica y concreta de todo funcionamiento colectivo!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor juliocadcam » Lun Sep 01, 2014 2:34 pm

Muchos dicen que el técnico ni los referentes tienen autocritica, o al menos no se tapan en bosta después de los malos partidos.

Y eso es sano, la autocritica debe ser dentro del grupo, el técnico no puede hablar mal de los jugadores con la prensa y viceversa.

Si esta cumplido, o se va a cumplir un ciclo, tiene que ser una anécdota y estar detrás de los resultados a fin de campeonato. Que sumemos mas de 25 puntos y que los jugadores del club se puedan ir consolidando.

Este Chino no es el mismo que el del año pasado, ahora es un jugador mucho mas completo, en técnica, entrega y carácter, no digo que sea merito del técnico, ni siquiera quiero entrar en esa discusión, es un proceso que se debía dar con o sin el ruso.

El mejor ejemplo de hacer mal las cosas son las gallinas, tienen jugadores que les encanta el fulbito pero pierden partidos ante cualquier equipo ordenado y que no regale penales. Una patita fuerte o una marca pegajosa y desaparecen del partido.

No eramos los peores, ni ahora somos los mejores.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 01, 2014 3:31 pm

Bueno. Partidazo del pirata. No pude verlo porque me fuí de pesca el finde. Encima venía con tres gallinas escuchando los goles por radio y los muertos venían de comerse cuatro con nadie. En fin. No se mejora por nada. Cuando los que juegan comienzan a ocupar su espacio y a explotar sus mayores habilidades es lógico que mejores. Me parece que el Ruso puede lograrlo una vez más. Tiene mas plantel que el año pasado y tiene mejores jugadores. Tal vez pueda poner a Teté y Farré juntos, pero ya no puede inventar un Farré de ocho, ni un Barrios de tres, ni puede ponerlo a Soto, ni a Turus, ni a Marquez. Me gustaría que Luján ocupe lugar en el banco. Si Jerry no levanta vuelo no hay que perder tiempo. Con Furch me parece que nos salió bien. Te puede salir mal con el hondureño. Lo que no hay que hacer es bancar REFUERZOS que no son refuerzos y quitarle espacio a los chicos. Está demostrado que la Cantera nos da mucho más que las estrellas costosas que traemos. Me levantaste el ánimo Belgranito. Sólo que ahora estoy pensando si el yetatore soy yo. Tengo la sensación que arranca otro Belgrano, y después de las fallidas tácticas de los ultimos diez partidos... arranca otro Ruso. Ojalá. Me gustaría ver al Ruso llevando este equipo mas alto que nunca. Pero hoy por hoy, lo sigo relojeando. Este Belgrano tiene plantel para jugar al fútbol, No me como el discurso que venimos de abajo. HAY que poder. Cuando no se pueda hay que dejar a quien pueda.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 01, 2014 4:19 pm

aguscordoba escribió:pipo fuiste a esquiú el domingo ala reserva? hacete un reporte si fuiste!!




jajaja piensan tirarme unos mangos aunque sea??? jajaja. Llegué faltando 10 minutos x q me equivoqué en el horario. Me hice mala sangre con el empate de ellos nomas... jaja
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Sep 01, 2014 4:24 pm

22seba escribió:Hablan muy bien en diferentes medios pipo eh! Y un par de hinchas tambien. Buen manejo de plota, raspa hasta el hueso, lo unico que dijeron que es de perder los estribos rapido...



Yo te doy solo mi opinión en base a haberlo visto 3 partidos (solo uno oficial de reserva). Los peiordistas que pueden hablar mienten x q no van a ver la reserva. Pueden opinar viendo alguna práctica. Pega mucho, va sin miedo, y lateraliza mucho el juego. El tema es que yo noto que juega muy para él, para figurar, para levantar el "neeeegrooo, neeegroooo", me parece mucho mas compenetrado con el objetivo grupal el negro Rivadero.
Hace rato que vengo fogoneando por el Gato (otrora Choro, de sobrenombre) Luján, es más, lo remarqué entre semana y fué al banco en lugar del Cuqui... que ojo!! jajaja
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron