Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 2:06 pm

Abro el tema antes que se unan a la movilización del paro general exigiendo la baja del minimo no imponible y que yo abra los temas... el país no necesita mas desestabilizadores!

Se viene un partido chivo, Rafaela no juega mal, tampoco es el Bayer, pero si un equipo para respetar, más en condición de local que siempre nos ha costado mas.

:arrow: Datos del partido:

:arrow: Día/Hora:
Domingo 31 de Agosto
15:15 hs

:arrow: Arbitro:
Vigliano, Mauro (hay una campaña para que no nos diriga Pitana)

:arrow: Estadio:
Estadio Mario Alberto Kempes
Córdoba Capital, Córdoba

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 6 partidos
Atl Rafaela ganó 0 veces
Belgrano ganó 3 veces
Empataron 3 veces

Noticias:

Belgrano:
Nos informa nuestro corresponsal matiasncastillo :?: que el ruso paro este equipo:

---------------Olave-------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán---------------Velázquez
-------Pereyra-----Márquez--------

Al parecer Furch esta con fiebre y le están dando mucho te Vic :mrgreen:

Para mi si no juega Furch va el JErry Bengston aslias sacatelacadenitaquesetenota

Rafaela:
Hay poca información, si, sabemos que las minas de allá están para partirlas. Ampliaremos. :twisted:

Curiosidad:

Mauricio Coccolo @mauricoccolo · 26 de ago.
Miren esto (?) Belgrano con Zielinski como técnico: -en agosto 28% en 17 PJ (2-8-7) -en septiembre ¡76%! en 15 PJ (10-4-1)

Vamos ruso, rompe una racha más, copate, casi que el domingo ya es Septiembre!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Otra vez Rigoni afuera ???. Buen apoyo al jugador.....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 28, 2014 2:37 pm

Esperemos que Furch se recupere, porque para mi es el único delantero titular que tenemos.

Hay que ganar como sea porque después de este partido se viene una seguidilla mas difícil de lo que nos ha tocado hasta ahora.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor raulo » Jue Ago 28, 2014 2:42 pm

gracias_paolo escribió:Otra vez Rigoni afuera ???. Buen apoyo al jugador.....


Se me hace que Rigoni reemplazó a Velazquez el partido pasado, y no que le ganó la pulseada. Es decir, se me hace que el ingreso de Rigoni respondió a una fatiga de Velazquez, o alguna dolencia, o algo relacionado a la seguidilla de partidos, y no a una cuestión táctica o deportiva...

Igual, no pude ver el primer tiempo, así que tampoco sé si jugó por derecha o por izquierda... Ni cómo lo hizo... En el segundo tiempo no fue descollante ni mucho menos. Se nota que es mas vertical, se comió un gol hecho (por no dar el pase atrás), y manejó una contra con el picante im-pe-ca-ble. Pero tampoco fue que el desarrollo del partido lo mostró punzante y con el desempeño suficiente como para ganarle la pulseada al mejor Velazquez...

Porque el problema siempre fue ese. El ruso te compara a los jugadores titulares en su mejor versión, o en el máximo de su potencial; pero a los que pelean por entrar, los compara con su realidad actual. No importa si hace 3 o 4 partidos no levanta los pies, haber tenido un enorme rendimiento en el pasado es suficiente para competir y generalmente mantener el puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Sigo insistiendo que Rigoni no es más que Velazquez, ni se le acerca. No por ser del club va a ser mejor. Ferreyra no puede ser titular, todavía, en primera división. Tampoco Saravia. Si hay que aguantar a Alvarez y Zelarrayán. A muerte. Además si hay dos jugadores para bancar del club, son, a mi parecer, Rivadero y Luján. Saludos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 28, 2014 3:13 pm

Lollo el defensor mas elegido en el Gran DT del diario Olé...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cabmatias » Jue Ago 28, 2014 3:14 pm

ojala ganemos, como sea ya no importa..

a zelarrayan y rigoni les hace falta un doble cinco con pase, sino no jugamos a nada... los chicos buscan una pared y nada.

si o si los tres puntos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 3:29 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Otra vez Rigoni afuera ???. Buen apoyo al jugador.....


Se me hace que Rigoni reemplazó a Velazquez el partido pasado, y no que le ganó la pulseada. Es decir, se me hace que el ingreso de Rigoni respondió a una fatiga de Velazquez, o alguna dolencia, o algo relacionado a la seguidilla de partidos, y no a una cuestión táctica o deportiva...

Igual, no pude ver el primer tiempo, así que tampoco sé si jugó por derecha o por izquierda... Ni cómo lo hizo... En el segundo tiempo no fue descollante ni mucho menos. Se nota que es mas vertical, se comió un gol hecho (por no dar el pase atrás), y manejó una contra con el picante im-pe-ca-ble. Pero tampoco fue que el desarrollo del partido lo mostró punzante y con el desempeño suficiente como para ganarle la pulseada al mejor Velazquez...

Porque el problema siempre fue ese. El ruso te compara a los jugadores titulares en su mejor versión, o en el máximo de su potencial; pero a los que pelean por entrar, los compara con su realidad actual. No importa si hace 3 o 4 partidos no levanta los pies, haber tenido un enorme rendimiento en el pasado es suficiente para competir y generalmente mantener el puesto.



Y Marquez en estos tres partidos fue mas que Bengston? yo no creo, y si la opción a Jerry es Marquez es porque siento que el equipo es más defensivo.
Ya se me van a decir que con esta formación la idea del ruso es adelantar a Alvarez para que Zelarrayan juegue suelto y asi poder juntar a tres volantes para la creación y dos delanteros netos que desborden por el area y dibujen un barrilete cosmico y bla, bla, bla... en la practica lo que esta haciendo es poner 4 defensores, 5 mediocampistas y solo el picante arriba aguantando como puede los pelotazos de Olave y cia.

Al final, los cambios son solo porque sus pollos estan cansados, cuando estan nuevamente bien no les da un puto apoyo a los pibes y aclaro que no me parece que Velazquez sea el peor, pero de ese medio siempre fue su fusible y no los que debían serlo.

Me tiene los huevos al plato el tipo este :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 3:32 pm

Y hace cuanto que Velazquez no muestra nada ???. En ataque ni un centro, ni un desborde, ya ni defiende bien y lleva 3 años de continuidad !!!!. Velazquez tiene los huevos por el piso ya, mil oportunidades para levantar su nivel y eso que viene de 3 años seguidos jugando de titular y hace un año que da ocote !!!.

A veces creo que acá piden a los "pibes" al pedo. Que se piensan que en un partido Alvarez, Parodi, Rigoni o Zelarrayan pueden demostrar algo, encima con el pésimo nivel de tienen los ACOMODADOS DEL RUSO ???. Hasta cuando van a justificar lo injustificable ???.

Aunque me gane muchos insultos y descalificaciones como desagradecido o desmemoriado ya el Ruso es nocivo para Belgrano !!!.

Ojala gane todos los partidos, salgo campeón y demás por el bien de Belgrano pero a mi ya me seco la mente el Ruso.



por PIPOBELGRANO » Jue Ago 28, 2014 3:13 pm

Lollo el defensor mas elegido en el Gran DT del diario Olé..



Pipo me puse a ver los partidos de Racing y Lollo parece otro jugador. No es Beckenbauer pero el 90 % de los pases lo da correcto y sale jugando muchisimo por abajo. Muy rara vez la revolea. hasta mete buenos cambios de frente. Me pregunto: porque Lollo en Belgrano no le daba ni una a un compañero ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 3:37 pm

gracias_paolo escribió:
Pipo me puse a ver los partidos de Racing y Lollo parece otro jugador. No es Beckenbauer pero el 90 % de los pases lo da correcto y sale jugando muchisimo por abajo. Muy rara vez la revolea. hasta mete buenos cambios de frente. Me pregunto: porque Lollo en Belgrano no le daba ni una a un compañero ???.


Te la contesto yo...
Los que cubren BELGRANO dicen que en los entrenamientos se sigue entrenando el pelotazo para que el picante del año 2013 la baje y sorprenda.
Lollo no es un dotado de virtudes, pero si la orden es no revolearla el intentara darsela a un compañero, obvio que puede equivocarse, pero todos juegan a lo mismo. Acá es al reves, traes a Beckenbauer y lo pone de 4 o de 3 a tirarles pelotazos a Pereyra
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor raulo » Jue Ago 28, 2014 3:45 pm

gracias_paolo escribió:Y hace cuanto que Velazquez no muestra nada ???. En ataque ni un centro, ni un desborde, ya ni defiende bien y lleva 3 años de continuidad !!!!. Velazquez tiene los huevos por el piso ya, mil oportunidades para levantar su nivel y eso que viene de 3 años seguidos jugando de titular y hace un año que da ocote !!!.

A veces creo que acá piden a los "pibes" al pedo. Que se piensan que en un partido Alvarez, Parodi, Rigoni o Zelarrayan pueden demostrar algo, encima con el pésimo nivel de tienen los ACOMODADOS DEL RUSO ???. Hasta cuando van a justificar lo injustificable ???.

Aunque me gane muchos insultos y descalificaciones como desagradecido o desmemoriado ya el Ruso es nocivo para Belgrano !!!.

Ojala gane todos los partidos, salgo campeón y demás por el bien de Belgrano pero a mi ya me seco la mente el Ruso.



No lo estoy justificando. Todo lo contrario.. Por eso digo que la vara con la que mide el ruso a los titulares es el tope de rendimiento, y no la actualidad. Siempre ha sido igual...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 3:57 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Y hace cuanto que Velazquez no muestra nada ???. En ataque ni un centro, ni un desborde, ya ni defiende bien y lleva 3 años de continuidad !!!!. Velazquez tiene los huevos por el piso ya, mil oportunidades para levantar su nivel y eso que viene de 3 años seguidos jugando de titular y hace un año que da ocote !!!.

A veces creo que acá piden a los "pibes" al pedo. Que se piensan que en un partido Alvarez, Parodi, Rigoni o Zelarrayan pueden demostrar algo, encima con el pésimo nivel de tienen los ACOMODADOS DEL RUSO ???. Hasta cuando van a justificar lo injustificable ???.

Aunque me gane muchos insultos y descalificaciones como desagradecido o desmemoriado ya el Ruso es nocivo para Belgrano !!!.

Ojala gane todos los partidos, salgo campeón y demás por el bien de Belgrano pero a mi ya me seco la mente el Ruso.



No lo estoy justificando. Todo lo contrario.. Por eso digo que la vara con la que mide el ruso a los titulares es el tope de rendimiento, y no la actualidad. Siempre ha sido igual...


Entiendo que esa es una conclusión tuya. No se que mide, ni como, ni que ve pero esta perjudicando a Belgrano y ese es el punto donde se acaba la memoria, el reconocimiento y bla bla bla.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor raulo » Jue Ago 28, 2014 4:00 pm

charlipirata escribió:
Y Marquez en estos tres partidos fue mas que Bengston? yo no creo, y si la opción a Jerry es Marquez es porque siento que el equipo es más defensivo.
Ya se me van a decir que con esta formación la idea del ruso es adelantar a Alvarez para que Zelarrayan juegue suelto y asi poder juntar a tres volantes para la creación y dos delanteros netos que desborden por el area y dibujen un barrilete cosmico y bla, bla, bla... en la practica lo que esta haciendo es poner 4 defensores, 5 mediocampistas y solo el picante arriba aguantando como puede los pelotazos de Olave y cia.

Al final, los cambios son solo porque sus pollos estan cansados, cuando estan nuevamente bien no les da un puto apoyo a los pibes y aclaro que no me parece que Velazquez sea el peor, pero de ese medio siempre fue su fusible y no los que debían serlo.

Me tiene los huevos al plato el tipo este :evil:

Sinceramente, no sé por qué lo probó a Marquez... Por ahí se cansó del Hondureño. Por ahí el negro se está recontra cagando de frío y no levanta ni los pies... O por ahí, el cuqui es efectivamente mejor... De hecho, si le preguntás a varios, Bengston no puede jugar ni con tierra...

Insisto con lo mismo. Yo sé que se te montó en un huevo el Ruso, pero has llegado a un extremo en el que, haga lo que haga, bien o mal, también te molesta... Puso un equipo común y corriente en cancha. Bastante mas lógico que los de las primeras fechas. Y aún así te calentaste porque es un equipo mas defensivo...



Esta claro que el DT no encuentra el rumbo. El martes hubo una pequeña luz de esperanza, pero sólo tenemos esos ratitos del partido contra GELP para agarrarnos. La única diferencia entre el presente del Ruso en Belgrano y el de Bianchi en Boca, es que de partido a partido, Belgrano ha demostrado un pequeño indicio de dar respuestas, sobre todo anímicas; en cambio Boca cada cambio que hace es para peor.
Para mí, mas allá de tácticas o lo que sea, lo único que me preocupa es que no veo que duela el presente. Sí, ponen huevo y dejan la vida, pero no veo vergüenza deportiva. No veo ni siquiera en los pibes esas ganas y esa desesperación por querer torcer la historia. Mas allá de las formas y de la estrategia, me preocupa que los jugadores estén "tranquilos" con este presente. No ganar desde hace mas de 10 fechas tiene que ser un palo en el orto para ellos... Y yo no veo que sea así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor 22seba » Jue Ago 28, 2014 4:15 pm

Aburguesados?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cabernetpirata » Jue Ago 28, 2014 4:15 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:
Pipo me puse a ver los partidos de Racing y Lollo parece otro jugador. No es Beckenbauer pero el 90 % de los pases lo da correcto y sale jugando muchisimo por abajo. Muy rara vez la revolea. hasta mete buenos cambios de frente. Me pregunto: porque Lollo en Belgrano no le daba ni una a un compañero ???.


Te la contesto yo...
Los que cubren BELGRANO dicen que en los entrenamientos se sigue entrenando el pelotazo para que el picante del año 2013 la baje y sorprenda.
Lollo no es un dotado de virtudes, pero si la orden es no revolearla el intentara darsela a un compañero, obvio que puede equivocarse, pero todos juegan a lo mismo. Acá es al reves, traes a Beckenbauer y lo pone de 4 o de 3 a tirarles pelotazos a Pereyra



Mira he ido a muchos entrenamientos entre semana y casi todos los fines de semana desde que empezó este torneo, y te aseguro que no es así, Lema la revolea solo cuando no hay otra es mas, pone unos pases muy precisos, se busco salir por los costados, y muchos pedían a Alvarez pero en los entrenamientos jugo igual o peor que el martes, iba a ser titular contra Ñuls pero esa practica dio lastima. Y no te lleves mucho por los que dicen que siempre están en las practicas porque el que lo he visto siempre que he ido fue a Haymal, esta con la hija algunas veces y siempre con un chico que lo acompaña, muchos van cuando ha terminado la practica o esta la practica de fútbol y después los escuchas por radio diciendo y comentando como si no se hubieran perdido un minuto del trabajo y solo les hacen notas después que se bañaron los jugadores y ni pisaron la cancha.
De todos modos si hay una idea que se ve de salir jugando, creo que algunas veces se puede y algunos jugadores pueden, y otras veces no se puede y algunos jugadores "no pueden".
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 4:19 pm

raulo escribió:
Insisto con lo mismo. Yo sé que se te montó en un huevo el Ruso, pero has llegado a un extremo en el que, haga lo que haga, bien o mal, también te molesta... Puso un equipo común y corriente en cancha. Bastante mas lógico que los de las primeras fechas. Y aún así te calentaste porque es un equipo mas defensivo...


No lo tengo montado en un huevo, lo tengo montado en los dos.
Trato y trato de ponerle buena onda, pero esta se termina hasta que sigue con lo mismo de siempre. ¿cuanto mas hay que hacer para que juegue dos partidos seguidos con dos delanteros? Y ponele que Marquez sea mejor que Bengston, que no lo dudo, si lo vas a poner de delantero, barbaro, pero siempre termina jugando en cualquier lado menos de nueve
No me digas que es por Marquez, por que pasa con todo aquel que juega de nueve. Este dt no sabe jugar con dos delanteros.



raulo escribió:Esta claro que el DT no encuentra el rumbo. El martes hubo una pequeña luz de esperanza, pero sólo tenemos esos ratitos del partido contra GELP para agarrarnos. La única diferencia entre el presente del Ruso en Belgrano y el de Bianchi en Boca, es que de partido a partido, Belgrano ha demostrado un pequeño indicio de dar respuestas, sobre todo anímicas; en cambio Boca cada cambio que hace es para peor.
Para mí, mas allá de tácticas o lo que sea, lo único que me preocupa es que no veo que duela el presente. Sí, ponen huevo y dejan la vida, pero no veo vergüenza deportiva. No veo ni siquiera en los pibes esas ganas y esa desesperación por querer torcer la historia. Mas allá de las formas y de la estrategia, me preocupa que los jugadores estén "tranquilos" con este presente. No ganar desde hace mas de 10 fechas tiene que ser un palo en el orto para ellos... Y yo no veo que sea así...


La diferencia entre Boca y nosotros es que el equipo le esta haciendo una cama al dt, aca en TEORIA los jugadores ponen la cara por el, MENOS MAL, sino no se que hubiera pasado
Ami me preocupa que el equipo solo pone las manos cuando juega con un solo volante central, porque errarle el pase a un compañero a dos metros va mucho mas allá del dibujo táctico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 28, 2014 4:21 pm

Este titulo lei ayer en OLE:
Bauza: ''Estoy preocupado, no encuentro el equipo y hay jugadores que no están en su nivel''
Y lo dijo un Tipo que gano 2 Copa Libertadores
Pregunto: No le pasara lo mismo a Zielinski?? salvo que no lo dice por sus convicciones.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 4:22 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
Y Marquez en estos tres partidos fue mas que Bengston? yo no creo, y si la opción a Jerry es Marquez es porque siento que el equipo es más defensivo.
Ya se me van a decir que con esta formación la idea del ruso es adelantar a Alvarez para que Zelarrayan juegue suelto y asi poder juntar a tres volantes para la creación y dos delanteros netos que desborden por el area y dibujen un barrilete cosmico y bla, bla, bla... en la practica lo que esta haciendo es poner 4 defensores, 5 mediocampistas y solo el picante arriba aguantando como puede los pelotazos de Olave y cia.

Al final, los cambios son solo porque sus pollos estan cansados, cuando estan nuevamente bien no les da un puto apoyo a los pibes y aclaro que no me parece que Velazquez sea el peor, pero de ese medio siempre fue su fusible y no los que debían serlo.

Me tiene los huevos al plato el tipo este :evil:

Sinceramente, no sé por qué lo probó a Marquez... Por ahí se cansó del Hondureño. Por ahí el negro se está recontra cagando de frío y no levanta ni los pies... O por ahí, el cuqui es efectivamente mejor... De hecho, si le preguntás a varios, Bengston no puede jugar ni con tierra...

Insisto con lo mismo. Yo sé que se te montó en un huevo el Ruso, pero has llegado a un extremo en el que, haga lo que haga, bien o mal, también te molesta... Puso un equipo común y corriente en cancha. Bastante mas lógico que los de las primeras fechas. Y aún así te calentaste porque es un equipo mas defensivo...



Esta claro que el DT no encuentra el rumbo. El martes hubo una pequeña luz de esperanza, pero sólo tenemos esos ratitos del partido contra GELP para agarrarnos. La única diferencia entre el presente del Ruso en Belgrano y el de Bianchi en Boca, es que de partido a partido, Belgrano ha demostrado un pequeño indicio de dar respuestas, sobre todo anímicas; en cambio Boca cada cambio que hace es para peor.
Para mí, mas allá de tácticas o lo que sea, lo único que me preocupa es que no veo que duela el presente. Sí, ponen huevo y dejan la vida, pero no veo vergüenza deportiva. No veo ni siquiera en los pibes esas ganas y esa desesperación por querer torcer la historia. Mas allá de las formas y de la estrategia, me preocupa que los jugadores estén "tranquilos" con este presente. No ganar desde hace mas de 10 fechas tiene que ser un palo en el orto para ellos... Y yo no veo que sea así...


Raulo no se trata si se monto en un huevo al Ruso, a AP o a X jugador sino que se trata de ver la realidad que devuelve la cancha. Aca, salvo contadas excepciones, quienes no estamos de acuerdo con los planteos y formaciones del Ruso no le hemos faltado el respeto, no le hemos insultado ni tratado de ladrón y demás chicanas que se suelen usar por el contrario fundamentamos nuestra posición.

Equipo más o menos lógico ??? No existe el más o menos lógico cuando entras por la puerta pero vas a cagar a la cocina. Osea si sacó ese invento de 4 centrales pero pones a un enganche a jugar de volante por las bandas que encima es mentiroso porque tanto Zelarrayan como Rigoni y o Velazquez se la pasan más corriendo a los rivales que tratando de generar algo.

Cortemos ya con la mentira de una vez !!!!. El discurso es uno y la realidad es otra. Poner a Zelarrayan en cancha no te hace más ofensivo ni que salgas a buscar el partido. Es mentira porque las obligaciones del Chinito son primero marcar y luego jugar. Es mentira que quieras salir a buscar el resultado cuando:

1) Tácticamente te paras con 4 centrales en defensa y dos medios de marca con juego y panorama casi nulo. Segue siendo mentira cuando pones a Pier de lateral derecho y a Alvarez de lateral izquierdo pero no tienen criterio para pasar al ataque y seguis dejando dos 5 de marca y tus volantes por fuera estan más preocupados en marcar que en generar !!!! Sumale a que tu única arma de generar juego es el pelotazo y la segunda jugada. Es decir cuando la aptitud de tus jugadores es de romper el juego no generar juego.

2) Aunque pongas a Messi en cancha si lo mandas a seguir al 4 y al 8 rival su actitud será defensiva por más que en la espalda lleve la 10 !!!!. Belgrano no tiene actitud de asumir los partidos, espera a que lo cacheteen para reaccionar !!!

Llevó muchos años viendo a Belgrano y en mi vida vi semejante respeto del publico hacia un DT. Pero algo conozco a la gente de Belgrano y si esto sigue asi termina mal. Dios quiera que no y que todo mejore por el bien de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 28, 2014 4:24 pm

mtiasncastillo escribió:Este titulo lei ayer en OLE:
Bauza: ''Estoy preocupado, no encuentro el equipo y hay jugadores que no están en su nivel''
Y lo dijo un Tipo que gano 2 Copa Libertadores
Pregunto: No le pasara lo mismo a Zielinski?? salvo que no lo dice por sus convicciones.


sabes por que se fue Guardiola del Barca ??? Porque se dio cuenta que ya no le llegaba a los jugadores y no los podía motivar, despues de haber ganado todo y ser considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 28, 2014 4:34 pm

Que Rigoni sea un pibe del club no lo convierte en Gareth Bale o Angel Di Maria como algunos piensan, ni tampoco porque patee con las dos piernas, nunca demostro que merece ser el titular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados