Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor dogorcar » Mar Sep 02, 2014 9:23 am

ogropirata escribió:
22seba escribió:
ogropirata escribió:Idolatrando a Gallardo?????? :shock: :shock: :shock:
Me parecia que habia algunos con plumas en la piel... pero no con tanta!!!
Al hincha de Belgrano que mierda le importa Gallardo y sus logros... le importa Belgrano y su apoyo incondicional!!!!

Y lo dice uno que esta cubierto de plumas???? :lol: :lol:
Vos que te comportaste en gallina cuando te apuraron cuando te cansaste de hacerte el maton a travez del teclado desde tu pais del nunca jamas :lol: :lol:
Ni deprimente se porto tan gallina cuando lo apuraron. sali del closet maquina :lol:
deja de hacerte el dueño de la verdad y deja opinar a todos turuleca[/quote

JAJAJA...hinchas asi queremos en NUESTRO GLORIOSO BELGRANO. Con "huevos"!!!!

Apoyen a los nuestros, reesentidos, y dejen de idolatrar A DT DE OTROS EQUIPOS Y ENCIMA GALLINAS PORTEÑAS!!!!



Lo mismo te digo a vos Ogro, si empiezan a pelearse no terminan mas, si quieren bardearse háganlo por mensajes privados. Quedo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor marcuzzi » Mar Sep 02, 2014 11:44 am

No hay fecha entre semana??? quiero ver a mi Belgrano querido y ojala levantemos definitivamente y no que solo se haya visto esta otra version solo por que Rafaela ni puso ni las manos.

Ya falta poco pa que saltes nuevamente a la cancha Charli, 2 empates y 1 ganado, te has reconciliado con el Ruso?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor agupiratacba » Mar Sep 02, 2014 12:15 pm

Dale Charli abrí el tema,falta que venga otro y corte la racha
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Mar Sep 02, 2014 2:05 pm

marcuzzi escribió:No hay fecha entre semana??? quiero ver a mi Belgrano querido y ojala levantemos definitivamente y no que solo se haya visto esta otra version solo por que Rafaela ni puso ni las manos.

Ya falta poco pa que saltes nuevamente a la cancha Charli, 2 empates y 1 ganado, te has reconciliado con el Ruso?


En base a resultados hemos hecho las pases :mrgreen:

Jugamos el sabado, no sean ansiosos!
Lo abro en un rato, por lo pronto piensen en un reemplazo para Teté, se desgarro y tiene para 20 días

Pittinari? Pinto? Parodi? Barrios de 5? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor lukpirata » Mar Sep 02, 2014 2:38 pm

charlipirata escribió:
marcuzzi escribió:No hay fecha entre semana??? quiero ver a mi Belgrano querido y ojala levantemos definitivamente y no que solo se haya visto esta otra version solo por que Rafaela ni puso ni las manos.

Ya falta poco pa que saltes nuevamente a la cancha Charli, 2 empates y 1 ganado, te has reconciliado con el Ruso?


En base a resultados hemos hecho las pases :mrgreen:

Jugamos el sabado, no sean ansiosos!
Lo abro en un rato, por lo pronto piensen en un reemplazo para Teté, se desgarro y tiene para 20 días

Pittinari? Pinto? Parodi? Barrios de 5? :twisted:


Por favor Pittinari no!!!!! es un tronco ese chico es muy pero muy malo hace todo mal no distribuye no corta y encima se carga de amarillas desde el minuto 1 es muy pero muy malo. probemos con Parodi
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Zumba » Mar Sep 02, 2014 2:57 pm

Está en un bajo nivel Pittinari, en realdiad nunca demostró mucho más que esto. Yo jugaría con Parodi para continuar con la levantada del equipo y jugar mas por abajo con el chino y el pica. Pero el ruso esto seguro que pondrá a Lucas.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor GatoJuan » Mar Sep 02, 2014 4:26 pm

me encantaria qe se le de una chance a Parodi o Pintos, mas alla del tremendismo de algunos con los promedios, realmente este es el torneo indicado para pasar en limpio el plantel segun lo qe se demuestre en los partidos qe qedan. Veo dificil qe el ruso, mas aun despues de ganar, clave uno de esos 2 de entrada. seria genial una rotacion profunda q permita medir el potencial disponible para el futuro plantel.


sobre Pitti, es verdad q viene jugando muy maome; pero tiene un par de cualidades muy valiosas y no abundan en el plantel (tocar de primera entre ellas) como para menospreciarlo asi de cajon. yo lo bancaria unos partidos mas, no digo este qe viene necesariamente (si Pintos raspa como dicen, lo pondria de pecho para qe Estudiantes no nos coma el mediocampo)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cabernetpirata » Mar Sep 02, 2014 5:11 pm

charlipirata escribió:
marcuzzi escribió:No hay fecha entre semana??? quiero ver a mi Belgrano querido y ojala levantemos definitivamente y no que solo se haya visto esta otra version solo por que Rafaela ni puso ni las manos.

Ya falta poco pa que saltes nuevamente a la cancha Charli, 2 empates y 1 ganado, te has reconciliado con el Ruso?


En base a resultados hemos hecho las pases :mrgreen:

Jugamos el sabado, no sean ansiosos!
Lo abro en un rato, por lo pronto piensen en un reemplazo para Teté, se desgarro y tiene para 20 días

Pittinari? Pinto? Parodi? Barrios de 5? :twisted:



Parodi o Pinto.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor pirataveleta » Mié Nov 05, 2014 8:44 pm

cosquirogaheredia escribió:Bueno. Partidazo del pirata. No pude verlo porque me fuí de pesca el finde. Encima venía con tres gallinas escuchando los goles por radio y los muertos venían de comerse cuatro con nadie. En fin. No se mejora por nada. Cuando los que juegan comienzan a ocupar su espacio y a explotar sus mayores habilidades es lógico que mejores. Me parece que el Ruso puede lograrlo una vez más. Tiene mas plantel que el año pasado y tiene mejores jugadores. Tal vez pueda poner a Teté y Farré juntos, pero ya no puede inventar un Farré de ocho, ni un Barrios de tres, ni puede ponerlo a Soto, ni a Turus, ni a Marquez. Me gustaría que Luján ocupe lugar en el banco. Si Jerry no levanta vuelo no hay que perder tiempo. Con Furch me parece que nos salió bien. Te puede salir mal con el hondureño. Lo que no hay que hacer es bancar REFUERZOS que no son refuerzos y quitarle espacio a los chicos. Está demostrado que la Cantera nos da mucho más que las estrellas costosas que traemos. Me levantaste el ánimo Belgranito. Sólo que ahora estoy pensando si el yetatore soy yo. Tengo la sensación que arranca otro Belgrano, y después de las fallidas tácticas de los ultimos diez partidos... arranca otro Ruso. Ojalá. Me gustaría ver al Ruso llevando este equipo mas alto que nunca. Pero hoy por hoy, lo sigo relojeando. Este Belgrano tiene plantel para jugar al fútbol, No me como el discurso que venimos de abajo. HAY que poder. Cuando no se pueda hay que dejar a quien pueda.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Zumba » Mié Nov 05, 2014 10:18 pm

pirataveleta escribió:
cosquirogaheredia escribió:Bueno. Partidazo del pirata. No pude verlo porque me fuí de pesca el finde. Encima venía con tres gallinas escuchando los goles por radio y los muertos venían de comerse cuatro con nadie. En fin. No se mejora por nada. Cuando los que juegan comienzan a ocupar su espacio y a explotar sus mayores habilidades es lógico que mejores. Me parece que el Ruso puede lograrlo una vez más. Tiene mas plantel que el año pasado y tiene mejores jugadores. Tal vez pueda poner a Teté y Farré juntos, pero ya no puede inventar un Farré de ocho, ni un Barrios de tres, ni puede ponerlo a Soto, ni a Turus, ni a Marquez. Me gustaría que Luján ocupe lugar en el banco. Si Jerry no levanta vuelo no hay que perder tiempo. Con Furch me parece que nos salió bien. Te puede salir mal con el hondureño. Lo que no hay que hacer es bancar REFUERZOS que no son refuerzos y quitarle espacio a los chicos. Está demostrado que la Cantera nos da mucho más que las estrellas costosas que traemos. Me levantaste el ánimo Belgranito. Sólo que ahora estoy pensando si el yetatore soy yo. Tengo la sensación que arranca otro Belgrano, y después de las fallidas tácticas de los ultimos diez partidos... arranca otro Ruso. Ojalá. Me gustaría ver al Ruso llevando este equipo mas alto que nunca. Pero hoy por hoy, lo sigo relojeando. Este Belgrano tiene plantel para jugar al fútbol, No me como el discurso que venimos de abajo. HAY que poder. Cuando no se pueda hay que dejar a quien pueda.


Una vez hice lo mismo con un usuario "intocable" demostrando lo que opinaba del dt cuando llegó y como panquequeó porque se dieron los resultados, ahora se ve que aprendió a poner imágenes.
Como siempre en este foro, me dijeron de todo, como vas a hacer eso con un usuario registrado en el 2004 o 2006? no se dan cuenta que el hincha es hincha desde que existe internet? noooooooo, esto no es TVR me decían...VELETAS TODOS
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados