Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cuifa » Mié Ago 27, 2014 4:35 pm

- Vaso vacío: seguimos sin jugar a nada, sin circuitos de juego asociado, con el pelotazo como método de juego y no como recurso, generando peligro solamente para los pájaros que andan por el cielo que tienen que esquivar las bolas.
- Vaso lleno: claramente mejoramos en materia defensiva, con una defensa armada de manera lógica. Álvarez no cumplió como se esperaba en ataque, pero en defensa clausuró su costado, nada que ver con lo que había pasado el partido anterior. Más o menos lo mismo Pier Barrios por derecha. Y cuando los laterales se muestran firmes, los centrales pueden trabajar más tranquilos. Las únicas jugadas de Gimnasia fueron por una siesta de Aveldaño que terminó con el tiro en el travesaño y las del final del segundo tiempo cuando agarraron el equipo cansado.

- Vaso vacío: nuestro DT declarando esa estupidez de "si se piden a los chicos hay que bancarlos, sino, no los pidan". ¿Quién no los bancó a los pibes? Si dejás este equipo, te puedo asegurar que la paciencia será infinita Ruso. El problema acá es que el que no los banca como debería sos vos. La impaciencia es para con un sistema de juego horrendo, aburrido, que ya cansó, y que siempre tuvo las mismas caras. Hace UN solo partido que ponés a Álvarez, Rigoni y el Chino juntos. Ayer ninguno recibió ni medio run run, cuando hubo hasta algún insulto para el Picante. No nos enrostres a nosotros lo que vos en realidad tenés que hacer.
- Vaso lleno: nuestro DT sacando de la cancha a uno de los cincos y, sobre todo, al Picante. Me encantó porque sentí que el mensaje fue: se acabaron los protegidos ad eternum. Creo que no lo saca a Farré porque a Teté no le da para quedar de cinco solo. Pero el Picante era EL "cuidado" de siempre y lo sacaron, incluso dejándolo expuesto porque su salida fue después de dos pases fáciles que los entregó a cualquier lado por displicente.

- Vaso vacío: no podemos seguir errando tantos goles. Amén de que las jugadas que se generan son pocas y más producto de casualidades o genialidades individuales que de jugadas elaboradas, es imposible ganar si no la metés.
- Vaso lleno: aún cuando generamos poco y nada, creo que al ping pong lo ganamos al menos contra Boca y Gimnasia. Es un famoso "consuelo de tontos", pero creo que la mala onda general y exacerbada en la que estamos metidos todos es básicamente porque la pelota no entra.

- Vaso vacío: la poca euforia en la cancha. Lo que más me duele de este presente es que el equipo ha caído en la pérdida de toda mística: la propia y la histórica del club. El equipo no transmite nada, no levanta a la gente. Ni siquiera la enoja. Vamos a la cancha resignados, más por inercia que por convicción. Y esto es una relación de amor: si no lo alimentamos, se va perdiendo.
- Vaso lleno: aún así, más de 20.000 personas estuvieron bancando y alentando al equipo un martes a las 16.30. Una cifra de gente que la mitad de los equipos que están en primera no alcanza ni jugando un domingo.

¿Conclusión? El vaso está a la mitad. Algunos lo ven más lleno, hasta creyendo verlo tapado de fernet, coca y dos hielos; otros más vacío, exagerando hasta el punto de no sólo verlo sin nada de líquido sino hasta imaginando que justo les pasa cuando están en medio del desierto de Atacama.

¿Qué significa que el vaso está a la mitad? Que probablemente no estamos muy muy, pero tampoco tan tan. Es un momento de retracción, pero no de recesión. Estamos en una meseta y no cayendo por el barranco. Estamos en medio de la ola, ni pasándola ni dejando que nos revuelque.

Ergo, creo que tenemos que tratar de mirar el vaso lleno. Es decir, volver a fortalecer la defensa como el último partido, confiar más en los pibes, tratar de meterla más seguido y mirar la tribuna e intentar devolverle a la gente todo lo que ella deja cada partido.

Tanto en el armado del 11 titular como en los cambios advertí síntomas de cambio en el Ruso. Ojalá que a estas ideas nuevas las defienda con la misma convicción con que defendió las anteriores que ya no dan resultado. Sólo así calmaremos la sed.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor pablito » Mié Ago 27, 2014 4:39 pm

Espero que ahora despues de tantas fechas sin ganar, se den cuenta que en cualquier otro lado los hubieran mandado al exilio.- Junto a los excelentes sueldos ( en tiempo y forma)ahi reside el agradecimiento de esta grandisoa institucion .- No pidan mas
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor cosquirogaheredia » Mié Ago 27, 2014 5:03 pm

cuifa escribió:- Vaso vacío: seguimos sin jugar a nada, sin circuitos de juego asociado, con el pelotazo como método de juego y no como recurso, generando peligro solamente para los pájaros que andan por el cielo que tienen que esquivar las bolas.
- Vaso lleno: claramente mejoramos en materia defensiva, con una defensa armada de manera lógica. Álvarez no cumplió como se esperaba en ataque, pero en defensa clausuró su costado, nada que ver con lo que había pasado el partido anterior. Más o menos lo mismo Pier Barrios por derecha. Y cuando los laterales se muestran firmes, los centrales pueden trabajar más tranquilos. Las únicas jugadas de Gimnasia fueron por una siesta de Aveldaño que terminó con el tiro en el travesaño y las del final del segundo tiempo cuando agarraron el equipo cansado.

- Vaso vacío: nuestro DT declarando esa estupidez de "si se piden a los chicos hay que bancarlos, sino, no los pidan". ¿Quién no los bancó a los pibes? Si dejás este equipo, te puedo asegurar que la paciencia será infinita Ruso. El problema acá es que el que no los banca como debería sos vos. La impaciencia es para con un sistema de juego horrendo, aburrido, que ya cansó, y que siempre tuvo las mismas caras. Hace UN solo partido que ponés a Álvarez, Rigoni y el Chino juntos. Ayer ninguno recibió ni medio run run, cuando hubo hasta algún insulto para el Picante. No nos enrostres a nosotros lo que vos en realidad tenés que hacer.
- Vaso lleno: nuestro DT sacando de la cancha a uno de los cincos y, sobre todo, al Picante. Me encantó porque sentí que el mensaje fue: se acabaron los protegidos ad eternum. Creo que no lo saca a Farré porque a Teté no le da para quedar de cinco solo. Pero el Picante era EL "cuidado" de siempre y lo sacaron, incluso dejándolo expuesto porque su salida fue después de dos pases fáciles que los entregó a cualquier lado por displicente.

- Vaso vacío: no podemos seguir errando tantos goles. Amén de que las jugadas que se generan son pocas y más producto de casualidades o genialidades individuales que de jugadas elaboradas, es imposible ganar si no la metés.
- Vaso lleno: aún cuando generamos poco y nada, creo que al ping pong lo ganamos al menos contra Boca y Gimnasia. Es un famoso "consuelo de tontos", pero creo que la mala onda general y exacerbada en la que estamos metidos todos es básicamente porque la pelota no entra.

- Vaso vacío: la poca euforia en la cancha. Lo que más me duele de este presente es que el equipo ha caído en la pérdida de toda mística: la propia y la histórica del club. El equipo no transmite nada, no levanta a la gente. Ni siquiera la enoja. Vamos a la cancha resignados, más por inercia que por convicción. Y esto es una relación de amor: si no lo alimentamos, se va perdiendo.
- Vaso lleno: aún así, más de 20.000 personas estuvieron bancando y alentando al equipo un martes a las 16.30. Una cifra de gente que la mitad de los equipos que están en primera no alcanza ni jugando un domingo.

¿Conclusión? El vaso está a la mitad. Algunos lo ven más lleno, hasta creyendo verlo tapado de fernet, coca y dos hielos; otros más vacío, exagerando hasta el punto de no sólo verlo sin nada de líquido sino hasta imaginando que justo les pasa cuando están en medio del desierto de Atacama.

¿Qué significa que el vaso está a la mitad? Que probablemente no estamos muy muy, pero tampoco tan tan. Es un momento de retracción, pero no de recesión. Estamos en una meseta y no cayendo por el barranco. Estamos en medio de la ola, ni pasándola ni dejando que nos revuelque.

Ergo, creo que tenemos que tratar de mirar el vaso lleno. Es decir, volver a fortalecer la defensa como el último partido, confiar más en los pibes, tratar de meterla más seguido y mirar la tribuna e intentar devolverle a la gente todo lo que ella deja cada partido.

Tanto en el armado del 11 titular como en los cambios advertí síntomas de cambio en el Ruso. Ojalá que a estas ideas nuevas las defienda con la misma convicción con que defendió las anteriores que ya no dan resultado. Sólo así calmaremos la sed.

Sdos.

Pensaba escribir mi sensación luego del partido de ayer. Sólo alcancé a leer esta descripción de Cuifa. No me hizo falta leer ni pensar más nada. TOTALMENTE de acuerdo. Con la forma, el contenido y el análisis. Te felicito amigo, sinceramente no hay nada por agregar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mié Ago 27, 2014 5:55 pm

Zumba escribió:
charlipirata escribió:
ezepibe escribió:Che que poca fiesta se esta viendo en la cancha, obvio que no está motivando el equipo, pero estamos muy pasivos y la platea ni hablar, donde quedó esa platea que a veces alentaba más que la popular, en la antes descubierta..


en la hora de los partidos, una falta de respeto al publico
Imposible entender porque se hace esto, porque sinceramente ni por tv lo podes ver a esa hora.
Urgente necesitamos un cambio en AFA sino todo se va a la mierda


necesitamos un presidente que se ponga firme y que no permita que le metan el dedo en el orto. No tiene peso en AFA, nos vienen bombeando con los horarios y con los malos arbitrajes desde que tengo memoria, salvo el último partido que ganamos vs River y alguno más, todo en contra, y el tipo ni mu, se va a europa a dejar de fumar...


No estoy de acuerdo, de hecho el partido con Rafaela era el lunes a las 17
Aca la AFA salvo a River o a Boca al resto se la pone de parado, sino, fijate, a las 17 juegan Central de local y Newells de visitante, te parece que ellos no tienen peso?
lo de los arbitrajes es algo mas profundo, son pesimos, ayer un arbitro en serio lo rajaba a Farre en el primer tiempo, nos vienen cagando? si, pero no perdemos por eso como nos quiere hacer creer el capitán. Perdemos porque somos horribles, simplemente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor piratonnn » Mié Ago 27, 2014 6:21 pm

Si, tambien opino que solo river y boca tienen los domingos o entre semana el horario noctrno asegurado..todos los demas es una loteria, seguro godoy, olimpo, lanus, rafaela se han artado de jugar entre semana.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 27, 2014 7:04 pm

Por cuestiones laborales no pude ni escuchar el doparti asi que no puedo opinar de lo que paso ni tampoco puedo en base a lo que aca se dice hacwr un analisis ya que existen varias posiciones...
Lo que si celebro mas alla del resultado la inclusión de ciertos actores que a futuro nos van a dar mas futbol y los consiguientes buenos resultados, yo si tengo fe en los pibes
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mié Ago 27, 2014 7:07 pm

Segun Fernando Meza de Continental, se vienen dos cambios, el apuesta por la salida de Rigoni y el ingreso de Velazquez y la bomba... la salida del picante por JB27

Según el, el ruso cree que a Jerry le falta un golpe de horno, pero le tiene fe y en contra partida lo ve muy mal al picante.

Sera che? se la jugo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 27, 2014 7:12 pm

charlipirata escribió:Segun Fernando Meza de Continental, se vienen dos cambios, el apuesta por la salida de Rigoni y el ingreso de Velazquez y la bomba... la salida del picante por JB27

Según el, el ruso cree que a Jerry le falta un golpe de horno, pero le tiene fe y en contra partida lo ve muy mal al picante.

Sera che? se la jugo...


Lo que más le conviene en este momento a Zielinski es jugar en el Kempes. No me quiero imaginar lo que sería Alberdi el domingo.

Duro poco la bacada a Rigoni.

Me llama la atención que entre el jugador amateur. Espero alguien le avise que en Argentina no se puede jugar con collares ni pùlseras ni anillos. Si bien el Picante no está en su mejor momento, Jerry no le ata un cordón... Si sale Pereyra, prefiero que juegue Zelarrayan de media punta y Rigoni de 8.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mié Ago 27, 2014 7:33 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Segun Fernando Meza de Continental, se vienen dos cambios, el apuesta por la salida de Rigoni y el ingreso de Velazquez y la bomba... la salida del picante por JB27

Según el, el ruso cree que a Jerry le falta un golpe de horno, pero le tiene fe y en contra partida lo ve muy mal al picante.

Sera che? se la jugo...


Lo que más le conviene en este momento a Zielinski es jugar en el Kempes. No me quiero imaginar lo que sería Alberdi el domingo.

Duro poco la bacada a Rigoni.

Me llama la atención que entre el jugador amateur. Espero alguien le avise que en Argentina no se puede jugar con collares ni pùlseras ni anillos. Si bien el Picante no está en su mejor momento, Jerry no le ata un cordón... Si sale Pereyra, prefiero que juegue Zelarrayan de media punta y Rigoni de 8.


No nos subamos a la moto por un trascendido!
Esperemos a ver que pasa mañana, esto basado en un periodista que sigue a BELGRANO, ni mas ni menos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 27, 2014 7:39 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Segun Fernando Meza de Continental, se vienen dos cambios, el apuesta por la salida de Rigoni y el ingreso de Velazquez y la bomba... la salida del picante por JB27

Según el, el ruso cree que a Jerry le falta un golpe de horno, pero le tiene fe y en contra partida lo ve muy mal al picante.

Sera che? se la jugo...


Lo que más le conviene en este momento a Zielinski es jugar en el Kempes. No me quiero imaginar lo que sería Alberdi el domingo.

Duro poco la bacada a Rigoni.

Me llama la atención que entre el jugador amateur. Espero alguien le avise que en Argentina no se puede jugar con collares ni pùlseras ni anillos. Si bien el Picante no está en su mejor momento, Jerry no le ata un cordón... Si sale Pereyra, prefiero que juegue Zelarrayan de media punta y Rigoni de 8.


No nos subamos a la moto por un trascendido!
Esperemos a ver que pasa mañana, esto basado en un periodista que sigue a BELGRANO, ni mas ni menos


Si, ya sé. Es un trascendido de un lunes cuando falta toda la semana para jugar... Además creo que Fernando Meza tiene menos % de aciertos que Farre pases gol... Pero viste que el se quema con leche, ve la vaca y llora...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 27, 2014 7:59 pm

Tabla de Quites

Jugador - Quites - PJ
LEMA - 12 - 4
FARRÉ - 10 - 4
ZELARRAYÁN - 9 - 4
FERREYRA - 8 - 3
BARRIOS - 8 - 4
PEREYRA - 7 - 4
AVELDAÑO - 7 - 4
PITTINARI - 6 - 3
VELÁZQUEZ - 6 - 4
GONZÁLEZ - 4 - 2
ÁLVAREZ - 3 - 1
FURCH - 3 - 3
MANSANELLI - 2 - 3
BENGTSON - 1 - 4
RIGONI - 1 - 4
OLAVE - 1 - 4
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor PirataD » Mié Ago 27, 2014 8:32 pm

Sumando a lo que han dicho varios aca, me dio bronca escuchar las declaraciones de Zielinsky. Primero habla de que hay que bancar a los pibes cuando èl es el primero en no hacerlo, cuando se ha cansado de ningunearlos y borrarlos del equipo ante el primer moco, siendo que a otros jugadores los ha bancado muchisimo tiempo aun cuando juegan horrible. Por otro lado, con lo que dijo pareciera que este presente de Belgrano se debe a los errores de los pibes que aun no tienen experiencia y les falta madurar, pero lo cierto es que este presente es por un sistema de juego que esta agotado y por los continuos desaciertos de un tecnico que insiste en hacer jugar a algunos muchachos en posiciones que no son las suyas.
Puso un partido los pibes y ya sale a hablar como si todo se debiera a ellos. Es un pajero y pone excusas boludas, en vez de hacerse cargo de sus responsabilidades. El mensaje que manda a los pibes es que ante el primer error los saca, y eso les genera dudas y miedo, por eso no arriesgan, por eso no patean al arco o lo hacen dudando, por eso alguien como el Chino, que por sus cualidades tecnicas deberia ser la manija del equipo, uno lo vè en la cancha como perdido, y por momentos hasta pareciera que se esconde, que no asume e protagonismo, que no se muestra lo suficiente ( amen, obviamente, de que lo hace jugar en una posicion que lo limita muchisimo en su despliegue).
Que le hacia al Chino antes? Lo hacia entrar 2 o 3 partidos unos minutos, despues lo mandaba a la reserva durante meses. Y asi hizo con varios. Ahora no le queda otra que ponerlo pq lo pide la gente y no tiene muchas variantes, pero si por èl fuera, le haria lo mismo. Forrea a los jugadores y condiciona su rendimiento con posiciones forzadas y un esquema que no permite jugar al futbol.
Nuestros ataques vienen de alguna contra aislada, por un error del rival, o algun centro de los laterales, que rara vez se concreta en un peligro real en la otra area.
Y apunto algo por o q dijo alguien aca. Nadie dijo q poniendolo a Alvarez y Rigoni todo se solucionaria. Es necesario un cambio de planteo, que parta del reconocimiento y del tecnico de que este esquema no và mas. Cambiar solamente nombres y seguir jugando a lo mismo, o sea, a nada, no và a producir ningun cambio. Las cosas las tiene que hacer con conviccion, no solamente para despues refregarle al hincha que hizo lo que nosotros queriamos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Zumba » Mié Ago 27, 2014 9:04 pm

charlipirata escribió:
Zumba escribió:
charlipirata escribió:
en la hora de los partidos, una falta de respeto al publico
Imposible entender porque se hace esto, porque sinceramente ni por tv lo podes ver a esa hora.
Urgente necesitamos un cambio en AFA sino todo se va a la mierda


necesitamos un presidente que se ponga firme y que no permita que le metan el dedo en el orto. No tiene peso en AFA, nos vienen bombeando con los horarios y con los malos arbitrajes desde que tengo memoria, salvo el último partido que ganamos vs River y alguno más, todo en contra, y el tipo ni mu, se va a europa a dejar de fumar...


No estoy de acuerdo, de hecho el partido con Rafaela era el lunes a las 17
Aca la AFA salvo a River o a Boca al resto se la pone de parado, sino, fijate, a las 17 juegan Central de local y Newells de visitante, te parece que ellos no tienen peso?
lo de los arbitrajes es algo mas profundo, son pesimos, ayer un arbitro en serio lo rajaba a Farre en el primer tiempo, nos vienen cagando? si, pero no perdemos por eso como nos quiere hacer creer el capitán. Perdemos porque somos horribles, simplemente.


No recuerdo a ninguno de los rosarinos jugando a las 14 hs. Te acordás las piedras y la represión en cancha de Newell´s? lo mismo pasó en Santa Fe en cancha de Colón. Pasó algo? les prohibieron jugar en su estadio? a lo sumo le habrán clausurado por unas fechas el sector donde hubo conflicto a los come gatos creo recordar, pero a Colón nada de nada. Donde estuvo el peso en AFA? seguimos siendo los negros cordobeses, los chiquitos, los que suben y bajan, no hay respeto hacia nosotros. Y nuestros dirigentes no se hacen valer, como dije, Armando debe andar en alguna clínica tratando de dejar de fumar y sus secuaces...bueno, solo obedecen.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 27, 2014 11:03 pm

charlipirata escribió:Segun Fernando Meza de Continental, se vienen dos cambios, el apuesta por la salida de Rigoni y el ingreso de Velazquez y la bomba... la salida del picante por JB27

Según el, el ruso cree que a Jerry le falta un golpe de horno, pero le tiene fe y en contra partida lo ve muy mal al picante.

Sera che? se la jugo...


Me gusta. Yo también le tengo fe al negro, pero le falta adaptarse y contagiarse de lo que es el fútbol Argentino y al picante, le hace falta un golpe de banco a ver si se deja de romper las pelotas. Para mí, moja Furch y el Picante (entrando en el ST).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 28, 2014 11:34 am

Todavía no esta abierto el tema del partido vs Rafaela pero el DT ya piensa en el equipo y este es el 11 que dispone ahora en el tactico

EQUIPO:

----------------Olave-------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán---------------Velázquez
-------Pereyra-----Márquez--------

Se viene otra chance para Marquez???
Vuelve Velazquez. afuera Furch y Rigoni.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor markuty » Jue Ago 28, 2014 11:40 am

mtiasncastillo escribió:Todavía no esta abierto el tema del partido vs Rafaela pero el DT ya piensa en el equipo y este fue el 11 que dispone ahora en el tactico

EQUIPO:

----------------Olave-------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán---------------Velázquez
-------Pereyra-----Márquez--------

Se viene otra chance para Marquez???



no sabe que hacer zienlinki esta como bianchi, dando manotasos por todos lados

el chino de nuevo de 8
saca al mejor de la cancha del partido pasado como fue furch
y asi sucesivamente, lo vuelve a limpiar a rigoni.
y zelarayan de 8 marcando la raya

olave
saravia aveldaño lema alvarez
rigoni tete (o pitinari) velazquez
zelarayan
pereyra furch

partido decisivo, partido culmine el que se viene
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Elmer Met » Jue Ago 28, 2014 11:59 am

markuty escribió:
mtiasncastillo escribió:Todavía no esta abierto el tema del partido vs Rafaela pero el DT ya piensa en el equipo y este fue el 11 que dispone ahora en el tactico

EQUIPO:

----------------Olave-------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán---------------Velázquez
-------Pereyra-----Márquez--------

Se viene otra chance para Marquez???



no sabe que hacer zienlinki esta como bianchi, dando manotasos por todos lados

el chino de nuevo de 8
saca al mejor de la cancha del partido pasado como fue furch
y asi sucesivamente, lo vuelve a limpiar a rigoni.
y zelarayan de 8 marcando la raya

olave
saravia aveldaño lema alvarez
rigoni tete (o pitinari) velazquez
zelarayan
pereyra furch

partido decisivo, partido culmine el que se viene


En serio te parecio Furch el mejor de la cancha contra Gimnasia? :S
Para mi no aportó demasiado, no digo q haya jugado mal, pero no me pareció determinante para nada. Es mas comparandolo con los primeros tiempos q ha jugado Bengston, me gustó mas el negro xq al menos las corrió a todas, anticipó y gano x potencia, tampoco digo q la rompió ni mucho menos pero es mas participativo.

Para mi lo mejor estuvo entre Barrios y Tete en el partido con gimnasia. (ya me veo venir las puteadas :( )
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Jue Ago 28, 2014 12:01 pm

mtiasncastillo escribió:Todavía no esta abierto el tema del partido vs Rafaela pero el DT ya piensa en el equipo y este es el 11 que dispone ahora en el tactico

EQUIPO:

----------------Olave-------------
-----Aveldaño------Lema---------
Barrios----------------------Alvárez
------González-----Farré-----------
Zelarayán---------------Velázquez
-------Pereyra-----Márquez--------

Se viene otra chance para Marquez???
Vuelve Velazquez. afuera Furch y Rigoni.


Se me ocurre que lo de Furch no pasa por una cuestión táctica, si no por la seguidilla de partidos para alguien que no hizo pretemporada. Lo que tambien me lleva a pensar que Rigoni jugó el martes por la misma razón.

Creo que muchos están cansados de Marquez, y están en todo su derecho. Pero el único que podría jugar de segunda punta de Furch o del negro, además del picante, creo que es Marquez. Es mas, si me apurás, el cambio de Bengston por Pereyra, para mí debió haber sido Marquez por Pereyra. Para jugar con doble 9 tenes que tener dos tipos que sean realmente muy vivos para jugar. Furch demostró que es mas o menos así, pero al negro le falta picardía de argento para jugar con doble 9. Ojo, se mueve muy bien, esa pelota que le juega de primera al chino y lo deja mano a mano es genial, pero se enciman mucho jugando con Furch...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Jue Ago 28, 2014 12:19 pm

Yo no hice paro hoy... abrimos el post? o esperamos al final de la fecha?

Técnicamente tengo los mismos puntos que el ruso, sin embargo no veo que la gente me respalde como a él! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Jue Ago 28, 2014 12:25 pm

charlipirata escribió:Yo no hice paro hoy... abrimos el post? o esperamos al final de la fecha?

Técnicamente tengo los mismos puntos que el ruso, sin embargo no veo que la gente me respalde como a él! :mrgreen:


Creo que sos el único indiscutido en Belgrano... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados