Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor piratahualfi » Mar Ago 26, 2014 11:41 pm

No peor que te van a decir alguno markutys..y antes no podiamos, hay que bancar el modelo, banco estar en primera y perder 3 a 0 sin hacer un puto gol, se ve que con charly y demas somos los unicos boludos que vemos al reves? Nunca me gusto como jugo Belgrano, pero obvio, ganaba antes porque era eficaz; eso se esfumo de la noche a la mañana, normalmemte cuando pasa eso, se deja un ciclo y comienza uno nuevo, son ciclos, es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor markuty » Mar Ago 26, 2014 11:42 pm

rodrigo_cab06 escribió:
markuty escribió:Por ahi leí. Que semestre largo nos queda de nuevo
Si gana velez se va a 12. Quedamos a 10 de la punta. Imposible. Otra vez en la cuarta fecha jugar para completar fixture la puta que lo pario



Quiero la LIBERTADORES!!! Si no la ganas andate Ruso por dios!
Quiero volver a Japon!!


Jaja que pichi este
A ver porque estas jugando vos?
Un torneo que no hay descenso
Hace 4 que estamos en primera
Sin problemas de descenso (por ahora)
Además siempre que empieza el torneo empezás con la ilusión de salir campeón

Yo quiero salir campeón quiero pelear arriba quiero ser protagonista quiero dar la vuelta
Si vos querés jugar en primera para salvarte del descenso nomas está perfecto
Yo quiero el campeonato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor facu-cab » Mar Ago 26, 2014 11:45 pm

tofranquiCAB escribió:Y pasa que tenes que jugar si o si con Farre o tete, hoy, sobre todo Farre, se canso de ordenar a alvarez, rigoni y al chino ..

Hoy estan importante Farre para el orden, como lo es el chino y el picante para el juego..


Me parece q Farre es el que mas bajo esta del mediocampo, no corta, no distribuye, no nada. Es alarmante la cantidad de pelotas que regala y viene asi desde hace un año y no comio banco ni una vez...

Si concuerdo con que el y Tete ordenan a los mas pibes pero con uno de los dos alcanza, digo, me parece conveniente elegir a uno para que se pare de 5 solo y armar el 4-3-1-2 para que el Chino juegue donde puede lastimar.
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor rodrigo_cab06 » Mar Ago 26, 2014 11:51 pm

markuty escribió:
rodrigo_cab06 escribió:
markuty escribió:Por ahi leí. Que semestre largo nos queda de nuevo
Si gana velez se va a 12. Quedamos a 10 de la punta. Imposible. Otra vez en la cuarta fecha jugar para completar fixture la puta que lo pario



Quiero la LIBERTADORES!!! Si no la ganas andate Ruso por dios!
Quiero volver a Japon!!


Jaja que pichi este
A ver porque estas jugando vos?
Un torneo que no hay descenso
Hace 4 que estamos en primera
Sin problemas de descenso (por ahora)
Además siempre que empieza el torneo empezás con la ilusión de salir campeón

Yo quiero salir campeón quiero pelear arriba quiero ser protagonista quiero dar la vuelta
Si vos querés jugar en primera para salvarte del descenso nomas está perfecto
Yo quiero el campeonato



Hacete de River, SL nose, Velez por ahi sale campeón.

Yo quiero que Belgrano nunca pierda su identidad.
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 26, 2014 11:59 pm

charlipirata escribió:twitter de Marucio Coccolo:

:arrow: BEL 0-0 GLP (70') - Belgrano acumula más de 6 horas sin meter goles de local, 400 minutos desde el último: Velázquez a los 30' vs. GCR.
:arrow: En estos momentos Belgrano atraviesa la peor sequía de su historia en AFA sin goles como local: 408 minutos, superó los 407 de 2013.
:arrow: Belgrano lleva siete horas de fútbol sin meter goles como local, es la peor racha (420 minutos) de toda su historia en torneos de AFA.
:arrow: Increíble, en el mejor ciclo de su historia Belgrano suma dos récords negativos en AFA: 563' sin convertir goles 420' sin goles de local
:arrow: Belgrano acumula 12 partidos sin ganar (desde el 2-1 a River) y es la tercera peor racha de toda su historia en torneos de AFA.
:arrow: #Belgrano sin ganar en AFA: 15] 1994 (Ramacciotti-Sbrissa y Guyón-Nieto) y 2002 (Cuellar-Suárez, Ginarte y Guyón-Sosa) 12] 2014 (Zielinski)
:arrow: Zielinski es el primer técnico de Belgrano en los últimos 20 años que soporta 12 partidos sin ganar, desde Ramacciotti-Sbrissa en 1994.

Les marque en negrita los dt con peso propio e historia en BELGRANO y sin embargo debieron irse para que algo cambie. Nadie es imprescindible.


El tema de la cantidad de partidos sin ganar que tiene el Ruso te da la pauta de la espalda que tiene.

Hoy paró el equipo que todos o la mayoría queríamos. Y no se ganó... ¿Es responsable Zielinski? Para mi es responsable en los partidos anteriores. En los tres primeros partidos de este torneo y en la Copa Argentina. Pero hoy no me parece que pase por la responsabilidad del Ruso. Se equivocó sacando al Picante y poniendo un jugador amateur en su reemplazo. Pero he visto que muchos andan queriendo corear su nombre como si fuera el Palomo Usuriaga. Es raro el hincha de Belgrano, si es negro, merece ser coreado.

Alvarez jugó un partido aceptable. Me da bronca que no haya jugado los tres partidos anteriores, pero hoy jugó y no ganamos.
A Zelarrayan y Rigoni no los vi que se tuvieran que marcar como en otros partidos. Es más, el Chino jugó casi todo el 2do tiempo de enganche. Repito ¿Es responsabilidad de Zielinski el partido de hoy?

El problema de Belgrano es que tiene un arquerazo, pero que no es capaz de jugar con los pies a un defensor. Que quiere ser él el que haga la jugada del gol metiendo un pelotazo a un delantero. O que se la pasa puteando a los compañeros. O que demora constantemente el juego.

El problema de Belgrano es que tiene en Farre un cincazo con un gran despliegue, pero que a la hora de tener la pelota en los pies no tiene criterio y quiere comandar él las ofensivas sin darse cuenta que hay otros jugadores con mayor talento para cumplir ese papel.

O que tenemos dos centrales que pelota que agarran la revolean.

Encima Pier Barrios, se ha contagiado de los centrales y de Farre y resuelve las jugadas queriendo hacer una individual o queriendo meter un pase magistral en lugar de darle la pelota al pie a los jugadores que se pusieron para esa función que él intenta hacer y que lo hace mal.

En fin, esta complejo el tema porque son muchos años de pum para arriba. Pero hoy, no se empata culpa de Zielinski. Hoy se puso casi toda la carne en el asador. Mucho más tampoco hay.

Lo único que queda es que salgan Farre y Olave del equipo y si sin ellos seguimos sin ganar, va haber que ir a llorar al campito. Porque no va haber nada más para hacer.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor piratahualfi » Mié Ago 27, 2014 12:03 am

rodrigo_cab06 escribió:

Hacete de River, SL nose, Velez por ahi sale campeón.

Yo quiero que Belgrano nunca pierda su identidad.

Ahh bueno jajajajjajaa pobre guaso
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 27, 2014 12:28 am

piratahualfi escribió:
rodrigo_cab06 escribió:

Hacete de River, SL nose, Velez por ahi sale campeón.

Yo quiero que Belgrano nunca pierda su identidad.

Ahh bueno jajajajjajaa pobre guaso

Dejate de joder.
Cual es la identidad de belgrano hermano? Cual? La de jugar a luchar, huevo y coraje o nunca pelear un puto campeonato?
Habla con cualquier tipo de 59 años y preguntale del belgrano de principios de los 70. De el belgrano de mediados de los 80.
Nosotros eramos los liricos, los que le metian el pecho a cualquiera, los que tenian la delantera que 2 años mas tarde jugaba en el barcelona con un tal johan cruyff.
El club de donde salian los villitas, marteloto, villagras,etc.
De que identidad me hablas? La de jugar a que el otro se equivoqué? La de no pelear nada? La de sufrir para ganarle medio a cero a deportivo alpargata de la capi?
109 años de historia. Mas de 20 torneos de primera y no podemos dar el golpe y estar arriba?
Quilmes, arg junios, huracan, ferro, banfield. Lanus, chaca y alguno mas se dieron el puto gusto de dar una vuelta en primera. Y nosotros que somos uno de los 10 equipos con mas hinchas. Uno de los 5 primeros en llevar mas gente. En copar a donde vaya belgrano. No podemos?
Quebramos, descendimos, eramos un verdadero desastre. Ahora, despues de 8 años de crecimiento, de volver a ser un club, creo que es hora de pensar que se puede algo mas.
NO CREO QUE NINGUN HINCHA DE BELGRANO TENGA EN SU SANGRE SER UN PERDEDOR. IDENTIDA ACA ES OTRA COSA...
Lucha, huevo y sacrificio.
En algun momento llegara. Pero para llegar debemos arriesgarnos a crecer.
No creo que nuestra identidad sea jugar a esto y a no soñar con ser campeón.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 27, 2014 1:10 am

Lo que quiero decir yo es:

LA RECONCHA DE LA LORA. ESTE PARTIDO CREI QUE LO GANABAMOS.

Ya no me quedan mas cábalas para apelar.
Estoy empastillado la puta madre.

Pd: el negro jerri bengston termino el partido y se sacó la camiseta y la tiró al piso y se la tuvo que llevar un cana. Jeje pobre jerry no sabe ni donde esta parado
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor piratonnn » Mié Ago 27, 2014 8:36 am

En mi opinion cambio un poco para bien el equipo, gimnasia bien armado, por ahi tenia errores que podiamos aprovecha pero no quiere entrar loco encima la que me parecia gol seguro la saca el negro!!! que mala leche con los goles.

Me gusto mas el inteto de juego, costo por momento dar 2 pases seguidos pero bueno el domingo ya hay que ganar si o si, no hay que desarmar mucho el equipo, hay que darle confianza.

PD: negro!!! jugaste un mundial y no sabes q no podes entrar con collares, cadenas y todas las huevadas!!!..te tengo fe negrito, te quiero ver goleador! jajaja
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mié Ago 27, 2014 9:18 am

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:twitter de Marucio Coccolo:

:arrow: BEL 0-0 GLP (70') - Belgrano acumula más de 6 horas sin meter goles de local, 400 minutos desde el último: Velázquez a los 30' vs. GCR.
:arrow: En estos momentos Belgrano atraviesa la peor sequía de su historia en AFA sin goles como local: 408 minutos, superó los 407 de 2013.
:arrow: Belgrano lleva siete horas de fútbol sin meter goles como local, es la peor racha (420 minutos) de toda su historia en torneos de AFA.
:arrow: Increíble, en el mejor ciclo de su historia Belgrano suma dos récords negativos en AFA: 563' sin convertir goles 420' sin goles de local
:arrow: Belgrano acumula 12 partidos sin ganar (desde el 2-1 a River) y es la tercera peor racha de toda su historia en torneos de AFA.
:arrow: #Belgrano sin ganar en AFA: 15] 1994 (Ramacciotti-Sbrissa y Guyón-Nieto) y 2002 (Cuellar-Suárez, Ginarte y Guyón-Sosa) 12] 2014 (Zielinski)
:arrow: Zielinski es el primer técnico de Belgrano en los últimos 20 años que soporta 12 partidos sin ganar, desde Ramacciotti-Sbrissa en 1994.

Les marque en negrita los dt con peso propio e historia en BELGRANO y sin embargo debieron irse para que algo cambie. Nadie es imprescindible.


El tema de la cantidad de partidos sin ganar que tiene el Ruso te da la pauta de la espalda que tiene.

Hoy paró el equipo que todos o la mayoría queríamos. Y no se ganó... ¿Es responsable Zielinski? Para mi es responsable en los partidos anteriores. En los tres primeros partidos de este torneo y en la Copa Argentina. Pero hoy no me parece que pase por la responsabilidad del Ruso. Se equivocó sacando al Picante y poniendo un jugador amateur en su reemplazo. Pero he visto que muchos andan queriendo corear su nombre como si fuera el Palomo Usuriaga. Es raro el hincha de Belgrano, si es negro, merece ser coreado.

Alvarez jugó un partido aceptable. Me da bronca que no haya jugado los tres partidos anteriores, pero hoy jugó y no ganamos.
A Zelarrayan y Rigoni no los vi que se tuvieran que marcar como en otros partidos. Es más, el Chino jugó casi todo el 2do tiempo de enganche. Repito ¿Es responsabilidad de Zielinski el partido de hoy?

El problema de Belgrano es que tiene un arquerazo, pero que no es capaz de jugar con los pies a un defensor. Que quiere ser él el que haga la jugada del gol metiendo un pelotazo a un delantero. O que se la pasa puteando a los compañeros. O que demora constantemente el juego.

El problema de Belgrano es que tiene en Farre un cincazo con un gran despliegue, pero que a la hora de tener la pelota en los pies no tiene criterio y quiere comandar él las ofensivas sin darse cuenta que hay otros jugadores con mayor talento para cumplir ese papel.

O que tenemos dos centrales que pelota que agarran la revolean.

Encima Pier Barrios, se ha contagiado de los centrales y de Farre y resuelve las jugadas queriendo hacer una individual o queriendo meter un pase magistral en lugar de darle la pelota al pie a los jugadores que se pusieron para esa función que él intenta hacer y que lo hace mal.

En fin, esta complejo el tema porque son muchos años de pum para arriba. Pero hoy, no se empata culpa de Zielinski. Hoy se puso casi toda la carne en el asador. Mucho más tampoco hay.

Lo único que queda es que salgan Farre y Olave del equipo y si sin ellos seguimos sin ganar, va haber que ir a llorar al campito. Porque no va haber nada más para hacer.



Si y no, el dt paro el equipo que queríamos ver, pero la idea es la misma. Quizas vos lo viste al chino jugando de enganche en el segundo, en el primero.
Yo en el primer tiempo lo vi jugando de 8, arrancando cerca de la mitad de cancha y tratando que el picante dejara de salir corriendo para adelante y se asociara con el.
Ayer pudimos ganar, estuvimos cerca, pero también pudimos perder y dejame que te diga que Olave fue la figura porque si nos hacian un gol no lo dábamos vuelta ni jugando hasta el lunes.
Para mi las culpas del dt son en los jugadores que elige y que se acomodan perfecto a su forma de jugar, las unicas salidas mas o menos claras de la defensa las hizo Alvarez, el resto fueron pelotazos a Furch para que se las baje al picante... hace tres años hacemos lo mismo, nos tienen súper estudiados, no hacemos otra cosa y dudo que el ruso inculque salir jugando cuando los periodistas dicen que los entrenamientos son asi, buscando el error del rival.
Creo que el dt debe seguir buscando el equipo pero ya haciendo cirugía mayor, salvo Olave y el chino el resto deberían ser totalmente prescindible, el dt esta encaprichado en que Farre va a recuperar el nivel, hace 9 meses que esta en curva descendente, ayer se lo vio errar pases a DOS METROS del compañero y agrego algo mas, con un arbitro en serio ayer lo hubieran rajado por la trompada que le pone al 10, juega muy pasado de rosca y esta rozando la mala leche en cada cruce que va.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor 22seba » Mié Ago 27, 2014 10:03 am

Y algo de razon tenes charly, como asi tambien pablo.
Hace falta cirugia mayor y cambio de chip, sacarse el de equipo timorato, agazapado para salir de contra, esperando el error del rival.
Tampoco ponerse el chip de newel, pero si algo mas equilibrado, con un poco mas de tenencia, llegar al area con un poco mas de juego asociado.
Hay que ver si a esta altura el ruso puede lograrlo, cuando las cosas estan desgastadas a veces no le da el cuero nadie. Como en los matrimonios, vos sabes que cosas estan mal pero llega un momento que no te da para cambiar la rutina que lleva años, no te da para hacer cosas nuevas. Al costo de que el matrimonio se termine.
Y a ciencia cierta, no se si hay tantos recursos como nosotros creemos. Si pones a parodi, perdes marca, si jugas con tres al medio te lo ganan y perdes el partido. es facil tirar equipos, pero parece que no seguro que funcionen como tal.
Por ejemplo este seria mi equipo, si pintos se tranquiliza como dicen:
-------------Olave
---------pelado--barrios
--saravia----------------alvarez----
---------------pintos----------------
----rigoni---chino--velasquez---
---------pica-------furch---------
Esa formacion muta a cualquier esquema 442, 3412, 3312 lo que demande el partido.
Tampoco seria sacrilegio probar con algun delantero de la reserva, total para lo que mojan los experimentados.
Lindo sueño, pero no quiere decir que ganemos o nos valla bien.
Por el bien de BELGRANO, que el ruso haga lo que haga, pruebe lo que pruebe, le funcione. Es mas de un año de bajas performances, resultados negativos y rendimientos desparejos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor raulo » Mié Ago 27, 2014 10:36 am

CordobaPuebloPirata escribió:El tema de la cantidad de partidos sin ganar que tiene el Ruso te da la pauta de la espalda que tiene.

Hoy paró el equipo que todos o la mayoría queríamos. Y no se ganó... ¿Es responsable Zielinski? Para mi es responsable en los partidos anteriores. En los tres primeros partidos de este torneo y en la Copa Argentina. Pero hoy no me parece que pase por la responsabilidad del Ruso. Se equivocó sacando al Picante y poniendo un jugador amateur en su reemplazo. Pero he visto que muchos andan queriendo corear su nombre como si fuera el Palomo Usuriaga. Es raro el hincha de Belgrano, si es negro, merece ser coreado.

Alvarez jugó un partido aceptable. Me da bronca que no haya jugado los tres partidos anteriores, pero hoy jugó y no ganamos.
A Zelarrayan y Rigoni no los vi que se tuvieran que marcar como en otros partidos. Es más, el Chino jugó casi todo el 2do tiempo de enganche. Repito ¿Es responsabilidad de Zielinski el partido de hoy?

El problema de Belgrano es que tiene un arquerazo, pero que no es capaz de jugar con los pies a un defensor. Que quiere ser él el que haga la jugada del gol metiendo un pelotazo a un delantero. O que se la pasa puteando a los compañeros. O que demora constantemente el juego.

El problema de Belgrano es que tiene en Farre un cincazo con un gran despliegue, pero que a la hora de tener la pelota en los pies no tiene criterio y quiere comandar él las ofensivas sin darse cuenta que hay otros jugadores con mayor talento para cumplir ese papel.

O que tenemos dos centrales que pelota que agarran la revolean.

Encima Pier Barrios, se ha contagiado de los centrales y de Farre y resuelve las jugadas queriendo hacer una individual o queriendo meter un pase magistral en lugar de darle la pelota al pie a los jugadores que se pusieron para esa función que él intenta hacer y que lo hace mal.

En fin, esta complejo el tema porque son muchos años de pum para arriba. Pero hoy, no se empata culpa de Zielinski. Hoy se puso casi toda la carne en el asador. Mucho más tampoco hay.

Lo único que queda es que salgan Farre y Olave del equipo y si sin ellos seguimos sin ganar, va haber que ir a llorar al campito. Porque no va haber nada más para hacer.


Es muy bueno este comentario.

Sólamente no estoy de acuerdo en que no creo que un arquero pueda influir en el juego de un equipo. Y lo digo como opinión, o como convicción propia. Llevándola al extremo, no creo que ni Victor Valdez o el Patón Guzman, por ejemplo, hayan influido en el juego del Barsa de Pep o el Newells de Martino, desde su habilidad con los pies. Son un sello de un fundamentalismo, el botón de muestra de cómo juega un equipo, pero de ninguna manera creo que tengan influencia sobre el resultado, o sobre el peso ofensivo de un equipo.



Al comentario, creo que habría que agregarle algo, que justamente es lo que mas preocupa... LA FALTA DE PREOCUPACIÓN. No veo que duela esta situación. A ninguno, ni al DT, ni a los referentes, ni a los pibes... A nadie.. Vi sólo el segundo tiempo, y no vi en ninguno esa sensación de que Belgrano necesita ganar y ellos lo entienden. Sí, fueron al frente, a veces con fútbol, a veces sin. Pero fueron al frente sin urgencia...

No es para alarmarse la situación, pero te tiene que doler 12 partidos sin ganar. Te tiene que doler no hacer goles. No se puede recurrir al "es un buen punto", "sumar es importante", "fue un partido aceptable", etc. Y no fue el ruso sólamente, todos opinaron igual.


Repito, gracias al DT y a la mayoría de estos jugadores, hoy no estamos en una situación de caos y de alarma general. Pero no les puede ser indiferente, no lo pueden tomar como algo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Elmer Met » Mié Ago 27, 2014 10:51 am

De ayer rescato un par de puntos postitivos.

- Tete demostró que debe ser titular. Marcó bien, raspo mucho y robó mucho y ordenó cuando retrocedía. En algunos pases estuvo flojo, lo q es normal tras tanto tiempo sin futbol, pero ahi nomas raspaba para recuperar.
- Hubo un sano intento de empezar a jugar x abajo, olave sali+o corto como 3 veces! (cosa de locos), pero no hay que desesperarse, es un proceso de cambio y los jugadores deben aprender a jugar así, tienen q aprender a tener paciencia, a la primera q veian q no tenian pase claro en lugar de jugar atras o al costado, terminaban en el clásico pelotazo, pero creo q se ve el intento.
Hay una jugada clara en la cual pier sube, da pases y se la devuelven 4 veces entre (farre y Rigoni si no me equivoco). El problema ahi es q Barrios no puede ser el abanderado del pase corto, deberian ser farre y el chino los q distribuyen sino es dificil.

- Alvarez no me gustó. Marco aceptablemente es cierto, pero cada vez que le llegó la pelota al pie decidio mal, dio pases afuera, pelotazos cruzados q no llegaban a destino o apuraba el pase sin estar marcado. Lo banco y creo que todo esto se soluciona justamente con rodaje.

Como conclusión general no me gustó el partido, pero creo q hubo una leve mejoría, si el ruso empieza a repetir equipo y a aceitar el funcionamiento puede haber algo de luz al final del tunel
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Tula » Mié Ago 27, 2014 1:04 pm

Hacete de River, SL nose, Velez por ahi sale campeón.

Yo quiero que Belgrano nunca pierda su identidad.


Jajaaaa, y cual seria la identidad de Belgrano entonces?
Cual es la identidad que no querés perder?
Querés que sigamos perdiendo y empatando para mantener la identidiad?
Si ganamos de vez en cuando, estaríamos perdiendo la identidad?
Y si tratamos de jugar bien?
Yo opino que sigamos dando asco, manteniendo a los viejos, peleando el descenso, siendo intrascendentes en el torneo, de mediocres para abajo cosa de seguir manteniendo la identidad.
Lo que más identifica a este club es el barrio y el presidente ya nos lo sacó a principio de año. Pero por eso no te quejás se ve. Te quejás porque hay hinchas que les gustaría pelear más arriba.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor ezepibe » Mié Ago 27, 2014 1:53 pm

Che que poca fiesta se esta viendo en la cancha, obvio que no está motivando el equipo, pero estamos muy pasivos y la platea ni hablar, donde quedó esa platea que a veces alentaba más que la popular, en la antes descubierta..
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor charlipirata » Mié Ago 27, 2014 1:56 pm

ezepibe escribió:Che que poca fiesta se esta viendo en la cancha, obvio que no está motivando el equipo, pero estamos muy pasivos y la platea ni hablar, donde quedó esa platea que a veces alentaba más que la popular, en la antes descubierta..


en la hora de los partidos, una falta de respeto al publico
Imposible entender porque se hace esto, porque sinceramente ni por tv lo podes ver a esa hora.
Urgente necesitamos un cambio en AFA sino todo se va a la mierda
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 27, 2014 2:26 pm

raulo escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:El tema de la cantidad de partidos sin ganar que tiene el Ruso te da la pauta de la espalda que tiene.

Hoy paró el equipo que todos o la mayoría queríamos. Y no se ganó... ¿Es responsable Zielinski? Para mi es responsable en los partidos anteriores. En los tres primeros partidos de este torneo y en la Copa Argentina. Pero hoy no me parece que pase por la responsabilidad del Ruso. Se equivocó sacando al Picante y poniendo un jugador amateur en su reemplazo. Pero he visto que muchos andan queriendo corear su nombre como si fuera el Palomo Usuriaga. Es raro el hincha de Belgrano, si es negro, merece ser coreado.

Alvarez jugó un partido aceptable. Me da bronca que no haya jugado los tres partidos anteriores, pero hoy jugó y no ganamos.
A Zelarrayan y Rigoni no los vi que se tuvieran que marcar como en otros partidos. Es más, el Chino jugó casi todo el 2do tiempo de enganche. Repito ¿Es responsabilidad de Zielinski el partido de hoy?

El problema de Belgrano es que tiene un arquerazo, pero que no es capaz de jugar con los pies a un defensor. Que quiere ser él el que haga la jugada del gol metiendo un pelotazo a un delantero. O que se la pasa puteando a los compañeros. O que demora constantemente el juego.

El problema de Belgrano es que tiene en Farre un cincazo con un gran despliegue, pero que a la hora de tener la pelota en los pies no tiene criterio y quiere comandar él las ofensivas sin darse cuenta que hay otros jugadores con mayor talento para cumplir ese papel.

O que tenemos dos centrales que pelota que agarran la revolean.

Encima Pier Barrios, se ha contagiado de los centrales y de Farre y resuelve las jugadas queriendo hacer una individual o queriendo meter un pase magistral en lugar de darle la pelota al pie a los jugadores que se pusieron para esa función que él intenta hacer y que lo hace mal.

En fin, esta complejo el tema porque son muchos años de pum para arriba. Pero hoy, no se empata culpa de Zielinski. Hoy se puso casi toda la carne en el asador. Mucho más tampoco hay.

Lo único que queda es que salgan Farre y Olave del equipo y si sin ellos seguimos sin ganar, va haber que ir a llorar al campito. Porque no va haber nada más para hacer.


Es muy bueno este comentario.

Sólamente no estoy de acuerdo en que no creo que un arquero pueda influir en el juego de un equipo. Y lo digo como opinión, o como convicción propia. Llevándola al extremo, no creo que ni Victor Valdez o el Patón Guzman, por ejemplo, hayan influido en el juego del Barsa de Pep o el Newells de Martino, desde su habilidad con los pies. Son un sello de un fundamentalismo, el botón de muestra de cómo juega un equipo, pero de ninguna manera creo que tengan influencia sobre el resultado, o sobre el peso ofensivo de un equipo.



Al comentario, creo que habría que agregarle algo, que justamente es lo que mas preocupa... LA FALTA DE PREOCUPACIÓN. No veo que duela esta situación. A ninguno, ni al DT, ni a los referentes, ni a los pibes... A nadie.. Vi sólo el segundo tiempo, y no vi en ninguno esa sensación de que Belgrano necesita ganar y ellos lo entienden. Sí, fueron al frente, a veces con fútbol, a veces sin. Pero fueron al frente sin urgencia...

No es para alarmarse la situación, pero te tiene que doler 12 partidos sin ganar. Te tiene que doler no hacer goles. No se puede recurrir al "es un buen punto", "sumar es importante", "fue un partido aceptable", etc. Y no fue el ruso sólamente, todos opinaron igual.


Repito, gracias al DT y a la mayoría de estos jugadores, hoy no estamos en una situación de caos y de alarma general. Pero no les puede ser indiferente, no lo pueden tomar como algo normal.


Para mi si es muy importante el tema de que el arquero juegue el fútbol a un defensor o a un volante porque desde ahí podemos empezar creando algo, llegando a la mitad de cancha con pelota dominada y no a través de pelotazos. Diferente es si el arquero siempre la tira al 9 y constantemente se juega a la segunda pelota.

Hoy mientras escuchaba la Sucesos, Coccolo justo tiró el dato de las combinaciones de pases que más se dio. ¿Sabes cual fue? Olave-Furch. No fue ni Zelarrayan-Pereyra ni Rigoni-Furch ni Farre-Gonzalez. La combinación fue Olave-Furch. Creo que eso te tiene que marcar algo...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor eljapo_pirata » Mié Ago 27, 2014 2:27 pm

22seba escribió:Y algo de razon tenes charly, como asi tambien pablo.
Hace falta cirugia mayor y cambio de chip, sacarse el de equipo timorato, agazapado para salir de contra, esperando el error del rival.
Tampoco ponerse el chip de newel, pero si algo mas equilibrado, con un poco mas de tenencia, llegar al area con un poco mas de juego asociado.
Hay que ver si a esta altura el ruso puede lograrlo, cuando las cosas estan desgastadas a veces no le da el cuero nadie. Como en los matrimonios, vos sabes que cosas estan mal pero llega un momento que no te da para cambiar la rutina que lleva años, no te da para hacer cosas nuevas. Al costo de que el matrimonio se termine.
Y a ciencia cierta, no se si hay tantos recursos como nosotros creemos. Si pones a parodi, perdes marca, si jugas con tres al medio te lo ganan y perdes el partido. es facil tirar equipos, pero parece que no seguro que funcionen como tal.
Por ejemplo este seria mi equipo, si pintos se tranquiliza como dicen:
-------------Olave
---------pelado--barrios
--saravia----------------alvarez----
---------------pintos----------------
----rigoni---chino--velasquez---
---------pica-------furch---------
Esa formacion muta a cualquier esquema 442, 3412, 3312 lo que demande el partido.
Tampoco seria sacrilegio probar con algun delantero de la reserva, total para lo que mojan los experimentados.
Lindo sueño, pero no quiere decir que ganemos o nos valla bien.
Por el bien de BELGRANO, que el ruso haga lo que haga, pruebe lo que pruebe, le funcione. Es mas de un año de bajas performances, resultados negativos y rendimientos desparejos.


La tenes clara loco!!! No sos ningun boludo con los movimientos tacticos...
Un grande el 22Seba.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor Zumba » Mié Ago 27, 2014 2:31 pm

charlipirata escribió:
ezepibe escribió:Che que poca fiesta se esta viendo en la cancha, obvio que no está motivando el equipo, pero estamos muy pasivos y la platea ni hablar, donde quedó esa platea que a veces alentaba más que la popular, en la antes descubierta..


en la hora de los partidos, una falta de respeto al publico
Imposible entender porque se hace esto, porque sinceramente ni por tv lo podes ver a esa hora.
Urgente necesitamos un cambio en AFA sino todo se va a la mierda


necesitamos un presidente que se ponga firme y que no permita que le metan el dedo en el orto. No tiene peso en AFA, nos vienen bombeando con los horarios y con los malos arbitrajes desde que tengo memoria, salvo el último partido que ganamos vs River y alguno más, todo en contra, y el tipo ni mu, se va a europa a dejar de fumar...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 4] Belgrano - Gimnasia LP

Notapor agukun » Mié Ago 27, 2014 3:02 pm

Se han traído jugadores de características de juego como le gusta a Zielinksy, jugadores que le excita tirar un pelotazo de 20 metros y encima que en cambio de caer en la cabeza de un compañero, cae en la de un rival. A lo que voy, es por mas cambio táctico que se haga, como haces para hacerle entender otra forma de jugar, a jugadores que juegan de la misma forma hace 3 años, que tienen todo tan mecanizado y habituado.
Aborresco este estilo de juego, que nos ha dado resultados, pero que no me agrada, y menos cuando se hace jugar, a jugadores en posiciones no naturales, y lo que me preocupa es que "si se sigue una misma linea de pensamiento futbolistico seguramente, iremos en Diciembre, por un técnico como (otra vez)Alfaro o un Falcioni, que son de la misma idea del Ruso.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados