Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 20, 2014 1:53 pm

Ya no hablo mas xq es para mas quilombo pero ahora me cierra todo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 20, 2014 2:27 pm

Podrá que ser el 80% de los hinchas, todos los periodistas y hasta los rivales se den cuenta que Pier de 3 no rinde bien, que rinde mejor de 4 (SIN DEJAR DE ACLARAR QUE ES CENTRAL Y DERECHO RUSO !!!!) todos pero todos lo vemos menos el Ruso?.

A Ferreyra no tiene problemas en quemarlo poniéndolo en una defensa nuevita con dos jugadores en puestos inventados pero a Saravia, Alvarez o a Rigoni, el Chino etc en su monento no queria quemarlos ???. Como es la cosa?. Con algunos se va despacio con otros no?.

La verdad que estoy podrido del Ruso y sus justificaciones pelotudas, sus inventos de puestos y su terquedad !!!. Hacia mucho tiempo que no veía a un DT reincidir tanto en sus errores. Una cosa es aguantar a un jugador y otra es ser terco. Que siga aguantando a ciertos jugadores a los cuales esta quemando. Así pasó con Turus que mucha gente se lo terminó montando en un huevo por ponerlo de 4 y ni que hablar cuando volvió de la lesión !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Ago 20, 2014 2:43 pm

--------------------OLAVE----------------------
TURUS------PIER--PELA--LEMA-------SOTO--
CHINO-----------TETE--------------------------
------------FARRE------------------------------
------------------------------------VELAZQUEZ
-------------------------------------------------
------------PEREYRA--------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
---------------(arco Nob)----------------------
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor cuifa » Mié Ago 20, 2014 2:46 pm

ailm12 escribió:
kapoftheworld escribió:Acaba de decir Luciano Suarez que iría el mismo equipo. Dándole confianza a la defensa.

Ok, si eso ocurre me haría pensar que el ruso tiene una idea que no le está saliendo y quiere darle rodaje, para que aparezca con el correr de las fechas. Realmente no entiendo el por qué de la reiterada inclusión de jugadores fuera de sus puestos, como Aveldaño, Barrios y Zelarayan.
Me pregunto cuál será el funcionamiento que tiene en la cabeza el ruso...


¿Por qué? Por lo mismo que dijo recién Gracias_Paolo y que yo mencioné en el post vs. Boca. Una cosa es tener convicción con tus ideas y otra diferente es ser terco. Y me parece que el Ruso entró, lamentablemente, en carrera hacia esta segunda opción.

Lo dije hace un tiempo también: tengo la sospecha de que el Ruso está en la tesitura de quien quiere demostrar que es él el que más sabe, la vieja y ordinaria metáfora de que es él el que la tiene más larga. Otra explicación no creo que sea posible.

Hay que cambiar, de esquema como mínimo. ¿Qué pondría yo?

OLAVE
BARRIOS - AVELDAÑO - LEMA - ÁLVAREZ
PARODI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
CHINO
PICANTE - FURCH/BENGTSON


Fundamentalmente, el Chino a jugar de enganche, sin presiones de marca, o de última ayudando en la misma pero por el medio, con la cancha siempre de frente. Basta de encerrarlo contra la banda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 20, 2014 2:59 pm

Lo vengo diciendo hace rato... jugando al costado, al Chino el primero que lo marca es la línea de cal.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor 22seba » Mié Ago 20, 2014 3:00 pm

Que verguenza/lastima/indignacion que me da ver como se van a otros clubes los $20.000.000 que se invierten en las inferiores para seguir pagandole a los turus, gonzales, y en menor medida a los farre, los olave... :( :( :( :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: .
No quedo otra porque sino este año no jugarian tampoco parodi, alvarez, ferreyra y capaz hasta el chino.Pensar que el ruso se va a llevar los meritos por hacerlos jugar este año... por conviccion :?:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re:

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 20, 2014 3:05 pm

cuifa escribió:Hay que cambiar, de esquema como mínimo. ¿Qué pondría yo?

OLAVE
BARRIOS - AVELDAÑO - LEMA - ÁLVAREZ
PARODI - FARRÉ - VELÁZQUEZ
CHINO
PICANTE - FURCH/BENGTSON


Fundamentalmente, el Chino a jugar de enganche, sin presiones de marca, o de última ayudando en la misma pero por el medio, con la cancha siempre de frente. Basta de encerrarlo contra la banda.

Sdos.


Ese es mi equipo, con Furch de titular. Y sino con otra táctica:

OLAVE
BARRIOS - AVELDAÑO - LEMA
PARODI - FARRE - TETE - VELAZQUEZ
CHINO
PICA FURCH
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 20, 2014 4:36 pm

Scocco, desgarrado, se pierde el partido. Menos mal porque con esta defensa seguro nos vacunaba.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 20, 2014 4:52 pm

El ruso no se estará basando en ese sistema de computadora que tienen donde les cargan los datos y con un gps miden la distancia recorrida y toda esa mierda estadística donde quedó archi recontra re mil demostrado que no podes basar tus ideas futbolísticas en las estadísticas.
Es eso o ya no entiendo porque el rusito querido nos tiene q poner a loa hinchas y ahora tb periodistas NO PARTIDARIOS en contra de estos engendros inventados que para el ruso en la cancha
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor MAMELLI » Mié Ago 20, 2014 5:06 pm

Una lastima realmente si se confirma lo de Scocco. Esta circunstancia va a desmerecer en parte el triunfo pirata!! y después no digan que no les avisé.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Ago 20, 2014 5:12 pm

Si fede Álvarez no juega mi teoría es que le puso al nacimiento un nombre que no es del paladar rusista.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Ago 20, 2014 5:16 pm

Dije que habia hablado con el ruso y quedar en un pacto de no agresión, solo una cosa dire...
Si el ruso dijo que se iba en Diciembre, no querrá que le pidan que se vaya antes y llevarse algo?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pablo77 » Mié Ago 20, 2014 7:26 pm

OLAVE
PIER PELADO LEMA ÁLVAREZ
PARODI TETE VELÁZQUEZ
CHINO
PICANTE FURCH

Ese es el equipo que a mí me gusta.

También vería potable el ingreso de Rigoni por Pereyra. Y en ese caso soltarlo al chino como enganche clásico, con Rigoni y Velazquez por las bandas y Furch como referente de área.

OLAVE
PIER PELADO LEMA ÁLVAREZ
RIGONI PARODI TETE VELÁZQUEZ
CHINO
FURCH

Con Parodi y Tete ganamos en juego aéreo. Tenemos que sacarle más provecho a ese recurso, hay jugadores altos en el plantel.

Me gustaría verlo jugar a Pintos, dicen que tiene buena marca y criterio con el fútbol.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Zumba » Mié Ago 20, 2014 7:42 pm

Pablo77 escribió:OLAVE
PIER PELADO LEMA ÁLVAREZ
PARODI TETE VELÁZQUEZ
CHINO
PICANTE FURCH

Ese es el equipo que a mí me gusta.

También vería potable el ingreso de Rigoni por Pereyra. Y en ese caso soltarlo al chino como enganche clásico, con Rigoni y Velazquez por las bandas y Furch como referente de área.

OLAVE
PIER PELADO LEMA ÁLVAREZ
RIGONI PARODI TETE VELÁZQUEZ
CHINO
FURCH

Con Parodi y Tete ganamos en juego aéreo. Tenemos que sacarle más provecho a ese recurso, hay jugadores altos en el plantel.

Me gustaría verlo jugar a Pintos, dicen que tiene buena marca y criterio con el fútbol.


Comparto tu opinión y gusto con el segundo equipo. Solo cambiaría a Pier por Saravia, Barrios me cansó, es demasiado burro, no se mide y corta todas con falta. Pensándolo bien te cambio también a Lema por Ferreyra, Lema es muy lento y se manda varias por partido, por lo menos estos dos que jugó no me gustaron y ni siquiera aprobó para mi, no pasa del 4. El pica tiene que ir al banco, pero no para moverle el piso y que se ponga as pilas, no. Tiene que ser suplente porque no aporta nada mas que presión hacia los defensores rivales, después de eso nada de nada. Hay que cambiar la formula con el chino y Furch, un 9 de área que esté ahí clavado.

Mi pronóstico es que ganamos. Tengo fe para este partido pero no al equipo en general, me preocupa mucho la obstinación del dt y eso no creo que cambie, está encaprichado. Pero a los come gatos le ganamos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor piratonnn » Mié Ago 20, 2014 7:50 pm

Ojala ganemos loco, forme como lo forme nos hacen falta los 3 puntos!! comparto la que me gustaria cuando no haya lesiones ni nada raro

************************OLAVE**********************

*************PELADO*********LEMA*****************

**SARAVIA********************************ALVAREZ**


**PARODI***********PITTINARI*********VELAZQUEZ**


********************ZELARRAYAN**********************

***********BENGSTON**********FURCH****************
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 20, 2014 8:37 pm

No sé si alguien más lo hizo. Escuché al Pela Aveldaño por la Sucesos. Dijo que la defensa que paró el Ruso en la primer fecha contra Lanus fue porque las circunstancias de Saravia y Turus lesionado más Alvarez suspendido, lo llevó a formar así. (No lo nombró a Soto :? ) Y como al DT le gustó ese primer tiempo (luego él sale por lesión), repitió la defensa.

Yo concluyo que le gustó la defensa al Ruso también contra Boca, por ende, la esta repitiendo. Supongo también, que jugaremos con cuatro centrales derechos el resto del torneo.

Comentó que por ahí sufre un poco el sector porque Zelarrayan no es de marcar tanto (creo que él lo preferiría a Turus de 8 así pueden jugar todos) También le dijo al Ruso que no espere de él que le tire 5 centros por partido al área. El periodista le dijo que todo el mundo le reconocía y felicitaba por la función que estaba cumpliendo.

Ahhh, dijo que el equipo juega bien. Que están contentos con eso y que lo que les falta es suerte para que se den los resultados. Hacer goles. Que cuando hagan goles los resultados se van a dar.

Lástima que el periodista no le hizo ninguna pregunta como que perdieron los tres que jugaron o que tienen la mayor racha de la historia de Belgrano sin convertir goles o que hace desde River que no ganan... Pero bueno... El plantel está convencido que están por el buen camino.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 20, 2014 11:36 pm

Periodistas partidarios. No pagan ni la cuota social.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor rodrigo_cab06 » Mié Ago 20, 2014 11:54 pm

charlipirata escribió:Dije que habia hablado con el ruso y quedar en un pacto de no agresión, solo una cosa dire...
Si el ruso dijo que se iba en Diciembre, no querrá que le pidan que se vaya antes y llevarse algo?



Claro!! Va a perder todos los partidos dando ocote, arruinar todo lo bueno que hizo en Belgrano, y que después no lo llamen de ningún lado. Por 3 meses de indemnización.

Dios mio!! Pobre!
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 21, 2014 9:44 am

confirmado vs Newells :.Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra,.Barrios; Zelarrayan, Pittinari, Farre, Velazquez; Bengtson y Pereyra.

El mismo 11 del ultimo.partido
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor 22seba » Jue Ago 21, 2014 9:56 am

mtiasncastillo escribió:confirmado vs Newells :.Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra,.Barrios; Zelarrayan, Pittinari, Farre, Velazquez; Bengtson y Pereyra.El mismo 11 del ultimo.partido

No me digas que la esposa de alvarez sigue en trabajo de parto!!!!!!! :o :o :o :o
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados