Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Ago 23, 2014 7:49 pm

ogropirata escribió:
agustin_alesso escribió:
ogropirata escribió:Vamos Belgrano!!!!!
Gracias por tanta entrega y amor está camiseta gigante!!!!

HINCHAS MEDIOCRES MUFARRONES..... la tienen bien metida adentro!


Festejas un empate? Vos sos mas mufa que alguno de aca... Mierda que pensas que Belgrano es chiquito... Hinchas mediocres son los que piensan que Belgrano es chiquito y no los que piensan que a algunos jugadores Belgrano le queda muy grande

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Aliento en las malas ..... Que capaz que esa parte te falta a vos y tus amigotes!

Belgrano es gigante.... hinchas como vos lo hacen chiquito y llorón!


Jajajaja salame mediocre festejando empates y seguro que vos lo haces grande... deja de chuparle la pija al ruso y a los jugadores! Me da verguenza verlo a Belgrano metido atras y que le metan el pecho todo el tiempo! En el sefundo tiempo cuando se jugo dejando de ser cagon ahi me gusto pero yo no festejo que nos meten el pecho cualquiera chau hincha del ruso

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor manuk » Sab Ago 23, 2014 7:54 pm

-Por un instante del primer tiempo, Ruso, lograste convercerme que somos un equipo del interior tan pero tan chico que no mercemos estar en primera,
-Lograbas lo más díficil también, convercerme por un instante, que estamos en primera solo por que vos te iluminaste, nos salvaste, y nos llevaste a primera como un dios en aquel momento..
-Me convencías que los proyectos y las inferiores no sirven para nada, que Victor Lopez a los 35 años es más importante que Zelarrayán a los 22, que eramos los sparring ocasionales de un gran Newells todopoderoso..

Me convencías también durante el primer tiempo, que ser socio no sirve para nada, porque por más que HACE MAS DE UN AÑO este momento se ve venir, y uno patalea y patalea, todo va para peor..



Tuvimos que perder toda dignidad, dar pena, lastima, angustia, estar últimos, no pasar la mitad de cancha,
ser un hazme reir como equipo, para que liberes mentalmente a los jugadores de más talento del plantel (Rigoni y Zelarrayan).

Por favor, no creo que como hincha de mi querido club deba sufrir al soportarte tanto, No es justo, andate por favor..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Ago 23, 2014 7:56 pm

charlipirata escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:che soy el unico al que le parece que el Ruso acepta lo que le mandan a hacer?? Nunca me gustaron sus planteos, pero a esta altura e parece que le imponen cosas y el timpo consiente, y si se enoja le pasa como a Rama. no sé digo, no creo que ciertas cosas las haga solamente de porfiado


si, sos el unico.

Dejen de ver fantasmas donde no los hay loco, El ruso es un terco no podes seguir probando con la defensa el solo ingreso de alvarez por izquierda que hasta ahora me hace pensar por que mierda se fue quiroga!!!!!! te arma la defensa de nuevo y queda
PIER--AVELDAÑO--LEMA--ALVAREZ
Y repito no le caigan a pier que esta jugando en cualquier posicion contra un pendejo futuro crack loco no sean asi de injusto
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor laBvieja » Sab Ago 23, 2014 7:58 pm

Hemos visto 45 minutos de un equipo jugando a ganar! Que se repita!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Ago 23, 2014 7:58 pm

Mierda, estan todas re locas...
Se amenazan de cagarse a trompadas... en un foro. Si en un foro donde hay banda de gente opinando distinto... cagarse a trompada por que uno se cree mas hincha que otro? eso es de pelotudos, disculpen. Despues andan haciendose los moralistas.

Algunos ya hicieron catarsis puteando al ruso, los jugadores, perez y a quien se le cruce. Bien, sale mas barato que un psicologo y si los moderadores lo permite, perfecto.. puteamos todos y nos convertimos en el foro de los equipos porteños donde son una sola puteada... o de esa otra pagina de belgrano de donde me tome el palo por eso.

Ahora que onda? solo en el foro? Y si se presentan a exigir la renuncia del tecnico? presenten notas, pidan audiencia, haganse oir... pero ojo, no en la cancha puteando, eso es de gallinas cagonas... sino a la comision directiva, vayan a plantear que esto no va mas. Seguro los escucharan, saben un monton de tanto escribir en el foro. Pero ojo, si van, te juro que los re banco y voy con ustedes.
Lo re contra banco al ruso, pero por la historia que nos dio... todavia tengo esa esperanza de que se revierta, aunque no me como los mocos y se que hace dos campeonatos que damos ocote, que se mantienen a jugadores que no van mas... o al menos ya no pueden sostener este sistema de juego. Hoy los jugadors (si, esos a los que putearon) demostraron que se puede jugar de otra forma. Espero que el DT tome nota y se de cuenta de que es tiempo (en realidad hace rato) de cambiar y poder irse lo mejor posible de belgrano. No me gustaria que se fuera puteado por los hinchas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor belga2004 » Sab Ago 23, 2014 7:59 pm

cbamanda escribió:Parafraseando al mejor del mundo "hay que jugar así, como el segundo tiempo"



Así es. Lástima que el DT y todo su cuerpo técnico hace tiempo que no se da cuenta. ;) ;) ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Ago 23, 2014 8:13 pm

Lo digo y lo repito: Pier Barrios es el inutil mas grande que tenemos jugando desde hace varios años en nuestro querido club. Jugador mediocre que no puede quitar una pelota sin falta, no cabecea, no se proyecta,no marca, no sirve para una bosta este hijo de mil puta. Era tan feliz cuando estaba en Gimnasia de Jujuy este burro, pero lo volvimos a traer. Encima hoy hizo un gol de recontrapedo y ya algunos van a pensar que es el nuevo Maicon para venderlo al Madrid.

ENTREGATE A LOS BAILES BARRIOS, QUE DEBE SER PARA LO UNICO QUE SERVIS PEDAZO DE BURRO.

BAsta de soportar a estos jugadores mediocres del montòn por favor. Basta de soportar estos planteos de mierda.


Por suerte empatamos, porque ademàs de lo amargos que somos hay que luchar contra los arbitros ahora. Increìble.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Ago 23, 2014 8:16 pm

cabezaceleste escribió:Lo digo y lo repito: Pier Barrios es el inutil mas grande que tenemos jugando desde hace varios años en nuestro querido club. Jugador mediocre que no puede quitar una pelota sin falta, no cabecea, no se proyecta,no marca, no sirve para una bosta este hijo de mil puta. Era tan feliz cuando estaba en Gimnasia de Jujuy este burro, pero lo volvimos a traer. Encima hoy hizo un gol de recontrapedo y ya algunos van a pensar que es el nuevo Maicon para venderlo al Madrid.

ENTREGATE A LOS BAILES BARRIOS, QUE DEBE SER PARA LO UNICO QUE SERVIS PEDAZO DE BURRO.

BAsta de soportar a estos jugadores mediocres del montòn por favor. Basta de soportar estos planteos de mierda.




Por suerte empatamos, porque ademàs de lo amargos que somos hay que luchar contra los arbitros ahora. Increìble.

No concuerdo cabeza lejos de ser maicon pero por derecha es otra cosa tampoco es un burro
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cabezaceleste » Sab Ago 23, 2014 8:20 pm

lukpirata escribió:
cabezaceleste escribió:Lo digo y lo repito: Pier Barrios es el inutil mas grande que tenemos jugando desde hace varios años en nuestro querido club. Jugador mediocre que no puede quitar una pelota sin falta, no cabecea, no se proyecta,no marca, no sirve para una bosta este hijo de mil puta. Era tan feliz cuando estaba en Gimnasia de Jujuy este burro, pero lo volvimos a traer. Encima hoy hizo un gol de recontrapedo y ya algunos van a pensar que es el nuevo Maicon para venderlo al Madrid.

ENTREGATE A LOS BAILES BARRIOS, QUE DEBE SER PARA LO UNICO QUE SERVIS PEDAZO DE BURRO.

BAsta de soportar a estos jugadores mediocres del montòn por favor. Basta de soportar estos planteos de mierda.




Por suerte empatamos, porque ademàs de lo amargos que somos hay que luchar contra los arbitros ahora. Increìble.

No concuerdo cabeza lejos de ser maicon pero por derecha es otra cosa tampoco es un burro


Seguro que es un poco mejor por derecha, pero con este tipo desde que empezò a jugar me pasa lo mismo que le pasa a muchos con el GAto Turus, no lo puedo ni ver sentado en el banco de la reserva de Belgrano. No lo soporto y no tenía donde descargarme :D
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Sab Ago 23, 2014 8:21 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!


Pocas veces me dieron ganas de cagar bien a trompadas a alguien como vos, pocas eh.

Igual a Murguero, seguro tenes "intereses" vos también, tipos como vos le hacen mal a BELGRANO y al portal.

Tranquilo charly, no vale la pena calentarse, vos sos un usuarios respetable, el ogro es un disco rayado que no sabe ni justificar lo que piensa. Hasta me parece q no está en sus cabales. Mejor dejarlo que diga diciendo mufa y mediocre.
El que banca a esta altura el "PROYECTO" del ruso, está mal de la cabeza
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor nikopirata » Sab Ago 23, 2014 8:27 pm

belga2004 escribió:
cbamanda escribió:Parafraseando al mejor del mundo "hay que jugar así, como el segundo tiempo"



Así es. Lástima que el DT y todo su cuerpo técnico hace tiempo que no se da cuenta. ;) ;) ;)



Lo mejor que lei en el dia.

“Así es como tenemos que jugar: como en el segundo tiempo. A los delanteros nos favorece y nos gusta más el sistema del segundo tiempo porque nos da más opciones de pase”
“Mejoramos en el segundo tiempo, cuando tuvimos más la pelota porque en el primero se la habíamos dado a ellos”,

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=140245
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab Ago 23, 2014 8:35 pm

La verdad que en el ST cuando Rigoni entro por la derecha y Zelarayan jugo al medio como doble 5 adelantado el equipo cambio mucho, hubo juego!!!! Pero en el 2 gol de NOB vieron como llegaron 3 jugadores libres en el aérea, en el retroceso perdemos marca...
Como encontrar el equilibrio??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Ago 23, 2014 8:39 pm

Pirataricotero escribió:Mierda, estan todas re locas...
Se amenazan de cagarse a trompadas... en un foro. Si en un foro donde hay banda de gente opinando distinto... cagarse a trompada por que uno se cree mas hincha que otro? eso es de pelotudos, disculpen. Despues andan haciendose los moralistas.

Algunos ya hicieron catarsis puteando al ruso, los jugadores, perez y a quien se le cruce. Bien, sale mas barato que un psicologo y si los moderadores lo permite, perfecto.. puteamos todos y nos convertimos en el foro de los equipos porteños donde son una sola puteada... o de esa otra pagina de belgrano de donde me tome el palo por eso.

Ahora que onda? solo en el foro? Y si se presentan a exigir la renuncia del tecnico? presenten notas, pidan audiencia, haganse oir... pero ojo, no en la cancha puteando, eso es de gallinas cagonas... sino a la comision directiva, vayan a plantear que esto no va mas. Seguro los escucharan, saben un monton de tanto escribir en el foro. Pero ojo, si van, te juro que los re banco y voy con ustedes.
Lo re contra banco al ruso, pero por la historia que nos dio... todavia tengo esa esperanza de que se revierta, aunque no me como los mocos y se que hace dos campeonatos que damos ocote, que se mantienen a jugadores que no van mas... o al menos ya no pueden sostener este sistema de juego. Hoy los jugadors (si, esos a los que putearon) demostraron que se puede jugar de otra forma. Espero que el DT tome nota y se de cuenta de que es tiempo (en realidad hace rato) de cambiar y poder irse lo mejor posible de belgrano. No me gustaria que se fuera puteado por los hinchas.


Ricotero hermano no se puede bancar mas los planteos es mas no quiero discrepar con vos pero va a sostener la linea de 4 centrales otra vez te lo aseguro no lo pone a alvarez o Saravia ni a ganchos entonces no podes cuestionar esta hinchada que mas alla del portal que es para dar una opinion asi que cada uno dice lo que quiere el hincha pirata se banco un equipo perdiendo perdiendo y perdiendo clasicos, copas, campeonato , amistosos copa argentina todo y hasta elpartido de Boca se lo aplaudio al ruso en la previa asi que no se puede decir nada del hincha nada Alentando como siempre
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Sab Ago 23, 2014 8:49 pm

lukpirata escribió:
Pirataricotero escribió:Mierda, estan todas re locas...
Se amenazan de cagarse a trompadas... en un foro. Si en un foro donde hay banda de gente opinando distinto... cagarse a trompada por que uno se cree mas hincha que otro? eso es de pelotudos, disculpen. Despues andan haciendose los moralistas.

Algunos ya hicieron catarsis puteando al ruso, los jugadores, perez y a quien se le cruce. Bien, sale mas barato que un psicologo y si los moderadores lo permite, perfecto.. puteamos todos y nos convertimos en el foro de los equipos porteños donde son una sola puteada... o de esa otra pagina de belgrano de donde me tome el palo por eso.

Ahora que onda? solo en el foro? Y si se presentan a exigir la renuncia del tecnico? presenten notas, pidan audiencia, haganse oir... pero ojo, no en la cancha puteando, eso es de gallinas cagonas... sino a la comision directiva, vayan a plantear que esto no va mas. Seguro los escucharan, saben un monton de tanto escribir en el foro. Pero ojo, si van, te juro que los re banco y voy con ustedes.
Lo re contra banco al ruso, pero por la historia que nos dio... todavia tengo esa esperanza de que se revierta, aunque no me como los mocos y se que hace dos campeonatos que damos ocote, que se mantienen a jugadores que no van mas... o al menos ya no pueden sostener este sistema de juego. Hoy los jugadors (si, esos a los que putearon) demostraron que se puede jugar de otra forma. Espero que el DT tome nota y se de cuenta de que es tiempo (en realidad hace rato) de cambiar y poder irse lo mejor posible de belgrano. No me gustaria que se fuera puteado por los hinchas.


Ricotero hermano no se puede bancar mas los planteos es mas no quiero discrepar con vos pero va a sostener la linea de 4 centrales otra vez te lo aseguro no lo pone a alvarez o Saravia ni a ganchos entonces no podes cuestionar esta hinchada que mas alla del portal que es para dar una opinion asi que cada uno dice lo que quiere el hincha pirata se banco un equipo perdiendo perdiendo y perdiendo clasicos, copas, campeonato , amistosos copa argentina todo y hasta elpartido de Boca se lo aplaudio al ruso en la previa asi que no se puede decir nada del hincha nada Alentando como siempre


Agradezco el respeto, ante todo.
Que no se malinterprete... jamas cuestione a la hinchada. Soy parte de ella, si digo que es una hinchada cagona me digo a mi mismo cagon. Estuve en muchas malas y muchas buenas, me hubiera gustado estar en la cancha en muchas mas... pero aunque sea con unos auriculares en el medio de la calle, siempre estuve alentando a mas no poder. Alegrandome con pequeñas cositas, entristeciendome con grandes cosas y en extasis con las mejores.
Estoy seguro que tenemos la mejor hinchada del pais y jamas la voy a cuestionar.
Simplemente discrepo con la agresividad con que se llevan adelante algunas opiniones.... estamos calientes, yo tambien lo estoy a pesar del "alivio" de haber empatado un partido que era mas dificil que la mierda y con un penal inventado.... pero puteando lo unico que hago es sentirme bien conmigo mismo haciendo catarsis, pero no le soluciono nada a los demas y mucho menos al equipo. Sino que al contrario, si puteo creo mal clima.. creo discordia con el hermano pirata... ese mismo con el que te abrazas en la cancha aunque no lo conozcas cuando metemos un gol. Y en lo personal no me va... muchas veces me paso de rosca yo tambien, lo reconozco y por eso me doy cuenta que con solo putear no solucionamos nada, absolutamente nada.

El "Andate ruso"... deberia ser en otro contexto... que ojo, no es el de la cancha tampoco. Sino que haciendo valer nuestro rol de DUEÑOS del club, saneado y democratizado. Por eso les propongo a los que quieren que el ruso se vaya, de que se lo planteen a la CD como corresponde.
Lo mismo digo con lo de la cancha, la campaña de socios y cualquier otra cosa.
Puede funcionar? no se... pero seguro que es mejor que solo putear en un foro
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 23, 2014 8:51 pm

Veo muchos putear porque el equipo juega metido atras, quisera que me contaran cuando en los ultimos 3 años no se jugo asi?, cuando fue un equipo ofensivo que iba al frente y no esperaba?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Ago 23, 2014 8:55 pm

kapoftheworld escribió:
charlipirata escribió:
ogropirata escribió:La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!


Pocas veces me dieron ganas de cagar bien a trompadas a alguien como vos, pocas eh.

Igual a Murguero, seguro tenes "intereses" vos también, tipos como vos le hacen mal a BELGRANO y al portal.

Tranquilo charly, no vale la pena calentarse, vos sos un usuarios respetable, el ogro es un disco rayado que no sabe ni justificar lo que piensa. Hasta me parece q no está en sus cabales. Mejor dejarlo que diga diciendo mufa y mediocre.
El que banca a esta altura el "PROYECTO" del ruso, está mal de la cabeza


Aparte me dice mufa ami, A MI! que abrí el tema, irrespetuoso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Ago 23, 2014 8:59 pm

Creo que lo unico irrefutable es lo que devuelve el verde cesped.

1) Pier Barrios: realmente hasta un ciego se da cuenta las complicaciones que tiene Pier para jugar de 3, y no deberìa llamar mucho la atenciòn si es central y derecho. Le cuesta muchisimo cuando le enganchan para la izquierda. Personalmente hace un tiempo dije que podà ser una de los mejores centrales y lo mantengo de aca a la China.
De 4 no desentona, es bastante aceptable su marca de 4 pero le cuesta resolver cuando pasa al ataque.
No se si alguien se lo percato pero durante el segundo tiempo el periodista que cubria a Belgrano dijo que Pier comento que no se sentía muy comodo jugando de 3, más claro echale lavandina. Pier debe ser central y de ùltima 4 pero debiendo trabajar mucho cuando pasa al ataque.

2) Alveldaño de 4 es un simil de Pier de 3. El pelado es central, no puede jugar de 4 y cuando pasa al ataque es peor que Turus al ataque. Cero idea de que hacer con la pelota.

3) Ferreyra tiene condiciones pero no esta maduro para jugar hoy en una defensa que hace agua por todos lados y es logico cuando vemos que el 3 y el 4 son inventos.

4) Lema es un calco al Chiqui Perez, un jugador que en una jugada le puede pifiar a la pelota y en la otra te la quita y sale jugando como si fuese Perfumo como cuando jugaba al futbol porque como comentarista es un desastre, ni leer los nombres sabe !!!. Lema me parece muy temnperamental, duro y metedor.

Creo que el Ruso debe darse cuenta que armando la defensa asi esta dando muchisimas ventajas. No se que tan mal puede estar Alvarez y Saravia pero no creo que rindan peor que los que hoy estan colocados pesimamente en puestos inventados.

Sin ser DT ni estar coh los jugadores creo que si hacemos una encuesta la mayoria diria: Barrrios, Pela, Lema y Alvarez.

5) Farre esta en un pobrisimo nivel, llega a todas tardes, distribuye pesimamente el fútbol... va no lo distribuye sino que se lo saco de encima revoleando la pelota a donde sea. En el segundo gol de NOB estaba solito en la mitad de cancha, la quiere bajar, le rebota y le entrega el contragolpe a estos amargos en bandeja.

6) Pitti no estaba jugando peor que Farre ni cerca pero su nivel tampoco es bueno. Hoy a mi entender jugò un poco mejor que los dos partidos anteriores.

7) Velazquez ya no defiende, ni marca, ni genera ni hace el trabajo sucio. Sin alma, sin entrega, perdido en su abulia es un cono. Debe salir urgente del equipo porque hay un pibe RIGONI (lo banque a muerte en los post de los partidos anteriores) que pese a que le falta al menos le pone ganas, amor propio y va para adelante. Es el unico jugador HOY del fútbol Argentino que le pega decentemente con ambas piernas. Ruso por si no lo notaste es zurdo no derecho. Pregunto a Parodi lo hizo quedar para que vea los partidos desde el banco ???.

8) El Chino si jugara en NOB por ejemplo no dura un campeonato mas en la Argentina porque el unico DT que puede ponerlo a correr rivales es el Ruso. En lo suyo y en su puesto es un buen jugador.

9) Los delanteros. Ahora entiendo porque ninguno quiere venir a belgrano porque es mejor que te manden a laq guerra con un palo antes que jugar de delantero en Belgrano. No te llega una pelota por el suelo, todos pelotazos a la nada. Aca critican al Picante y la verdad que me da vergüenza porque el tipo se corre la vida, va a todas las pelotas. Creo que su problema es que pierde la compostura de la impotencia y termina haciendo cualquier cosa. Furch es muchisimo más claro para jugar que JB27. Furch las que le tiraron más a menos al cuerpo las aguanto y descargo bien. Al negro me parace que le falta adaptarse al fútbol nuestro y deberían ir poniendolo de a poco.

Desde mi humilde opinion este presente es responsabilidad del Ruso. No digo que tengamos un plantel para salir a jugar un fútbol vistoso ni tal vez a ser protagonista porque quedamos muy mal parados si cambiamos golpe por golpe como en el segundo tiempo (a veces no podia creer que habia 5 jugadores de Belgrano en el area de NOB en los ataques) pero si tenemos irterpretes para jugar mejor con este mismo sistema de juego contragolpeador.

Ojala se replanteen varias cosas por el bien de Belgrano.
Última edición por gracias_paolo el Sab Ago 23, 2014 9:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor aug_cab » Sab Ago 23, 2014 9:02 pm

charlipirata escribió:
ogropirata escribió:La tenes bien adentro.... Hincha vendehumos !
Soy de Belgrano En las buenas y en las malas no como vos ..... Salame mediocre!


Pocas veces me dieron ganas de cagar bien a trompadas a alguien como vos, pocas eh.

Igual a Murguero, seguro tenes "intereses" vos también, tipos como vos le hacen mal a BELGRANO y al portal.




Hay que empezar a pensar con la cabeza y no con el culo ogro...

bien adentro? empatamos amigo, sacamos 1/9, estamos al fondo de la tabla... hay que dejar de ser mediocre
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Sab Ago 23, 2014 9:07 pm

Pirataricotero escribió:Mierda, estan todas re locas...
Se amenazan de cagarse a trompadas... en un foro. Si en un foro donde hay banda de gente opinando distinto... cagarse a trompada por que uno se cree mas hincha que otro? eso es de pelotudos, disculpen. Despues andan haciendose los moralistas.

Algunos ya hicieron catarsis puteando al ruso, los jugadores, perez y a quien se le cruce. Bien, sale mas barato que un psicologo y si los moderadores lo permite, perfecto.. puteamos todos y nos convertimos en el foro de los equipos porteños donde son una sola puteada... o de esa otra pagina de belgrano de donde me tome el palo por eso.

Ahora que onda? solo en el foro? Y si se presentan a exigir la renuncia del tecnico? presenten notas, pidan audiencia, haganse oir... pero ojo, no en la cancha puteando, eso es de gallinas cagonas... sino a la comision directiva, vayan a plantear que esto no va mas. Seguro los escucharan, saben un monton de tanto escribir en el foro. Pero ojo, si van, te juro que los re banco y voy con ustedes.
Lo re contra banco al ruso, pero por la historia que nos dio... todavia tengo esa esperanza de que se revierta, aunque no me como los mocos y se que hace dos campeonatos que damos ocote, que se mantienen a jugadores que no van mas... o al menos ya no pueden sostener este sistema de juego. Hoy los jugadors (si, esos a los que putearon) demostraron que se puede jugar de otra forma. Espero que el DT tome nota y se de cuenta de que es tiempo (en realidad hace rato) de cambiar y poder irse lo mejor posible de belgrano. No me gustaria que se fuera puteado por los hinchas.

Tu comentario es lo más sensato que se puede leer. Aún cuando estoy cansado de ver este planteo del Ruso y me da muchísima bronca que NO BANQUE a jugadores como Rigoni, Alvarez, el Chino... etc, COMO TITULARES, siempre me queda esa esperanza de que con estos jugadores el Ruso deje de ser el Ruso. A esta altura lo creo casi imposible, pero más bronca me dan esos pelotudos que insultan a los jugadores. O el otro extremo, algunos infelices que se creen que antes de Belgrano está el Ruso, la CD o algunos jugadores. que no le bancan nada a los pibes pero si cualquier cosa a sus elegidos. Estos chicos son el futuro de Belgrano. Y por ellos debemos pensar que se puede revertir. Ojalá algún día dejemos de pelotudear y los socios seamos socios y no adherentes. Ojalá, así como muchas veces pedí un OLE OLE OLE ruso rusoo cuando nadie lo quería, hoy me encantaría que los hinchas le hagan ver su descontento con este juego. Que cambie si puede hacerlo, y si no puede que de un paso al costado. Barrios no tiene la culpa de no ser 3. Ferreyra no tiene la culpa de ser central y jugar sin zagueros.
En fin, ya no tiene sentido la crítica.
Leo por ahí, OGROPIRATA.... increible leerte. Belgrano está primero chango. Los hinchas que alientan y no putean a un jugador con la celeste puesta sabemos que Belgrano está antes que todo. No se cuales serán tus intereses, pero Belgrano es mucho más que el Ruso, Perez y quien raye.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Ago 23, 2014 9:07 pm

Escuchen a The beast cuando le preguntan sobre el penal.
¿Se puede ser tan caradura?

♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron