Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor club_a_belgrano » Dom Ago 24, 2014 5:29 pm

no espero que les guste lo que escribo pero tengo una sensacion y se las quiero compartir..

no todos recuerdan, pero hasta la final vs Banfield la primera vez que se lleno el chato, Belgrano siempre fue el campeon de cordoBa, a nivel local, y sin lugar a dudas lo sigue siendo..

pero hay que tener en cuenta (creo yo) de donde venis, quien sos para hacer proyecciones o programar tus objetivos..en los ultimos 3 años rompimos muchas rachas negativas historicas, y nos hemos "bien-acostumBrados"

Belgrano, desde que recuerdo (o sea los 90) siempre fue un equipo con mucha hinchada, de local y siempre pisando fuerte de visitante, siempre fue un equipo que metio con hombria en la cancha, haciendo sangrar a sus rivales como ayer, que puso siempre el factor HueBo por sobre todas las cosas, sin sobrarle nunca nada, muchos años sin cancha (teniamos un baldio) con jugadores muy recordados, pero ninguno salia mas de 300.000 dolares, como Arbarello, y dirigentes que prefiero no nombrar..

siempre podes verle el lado negativo.. es una capacidad humana sorprendente, pero si se ponen a pensar de la misma manera y con la misma facilidad se puede hacer a la inversa y ver el lado positivo, como dice un amigo: "si estas viendo la mitad del vaso medio vacio, en la cocina hay mas ferné"

hoy yo veo: JUGADORES QUE SALEN MILLONES, SUELDOS AL DIA,PREDIO DE NIVEL INTERNACIONAL, SUEÑOS DE REMODELACION DEL PROPIO ESTADIO QUE JUEGA PARTIDOS INTERNACIONALES, ASAMBLEAS CON NUMEROS VERDES, JUGADORES QUE QUIEREN VENIR,QUEDARSE A VIVIR, DIRIGENTE QUE DAN LA CARA, Y PUERTAS ABIERTAS AL DIALOGO, logramos CAMPAÑAS HISTORICAS (no comparemos con los otros cBeses, ni si quiera figuran) PARA NUESTRO HISTORIAL..

SI, ami no me gusta que la camiseta numero 9 la use el que la usa hoy en dia, pero tambien veo 14mil personas que AGOTARON LOS ABONOS DE SOCIOS PARA IR A LA POPU en el estadio mas grande y frio del mundo, solo para alentar..(en muchos casos a jugadores que nos les gustan)

tampoco me gusta que no juguemos en nuestra casa, NO me gusto como jugo Pier Barrios en defensa, pero metio mas eficacia en ataque que el velazquez, farre recupero lo que pudo, el pica mojo, rigoni le erro a la publicidad y la mando donde duermen las arañas.. el chinito cada dia esta mas afianzado en primera y eso que no esta jugando de 10..quisiera tener jugadores de mas renombre..

PERO SINCERAMENTE, la historia marca que los ultimos partidos no difieren mucho de la media que siempre tuvimos en primera.. yo lo voy a seguir alentando y quedandome afonico por putiar los DOS PENALES EN CONTRA..y los TRES GOLES QUE METIMOS

Y creo que estamos en un buen camino, con un grupo trabajador, lei ateriormente comentarios que no se debe festejar un empate?? de visitante?? contra jugadores mundialistas?? si alguno le parece de equipo chico.. pues les cuento que hay muchos cordoBeses hinchas de los grandes de bsas.. tambien esta la posibilidad de acercarse al cluB del cual me imagino que son socios, y aportar, aportar su tiempo, sus ideas politicas, y cambiar al presidente, al tecnico y al doble 5.. mientras tanto yo les recomiendo que apoyen el lado positivo, la critica cuando no es constructiva, es irrefutablemente DESTRUCTIVA

yo soy UN orgulloso de lo que soy, soy hincha de la B, y soy pirata cordoBé
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PabloRomero » Dom Ago 24, 2014 5:46 pm

No hay descensos este año. Pero los puntos de este torneo suman para el año que viene.

Pero vieron la tabla de los promedios?

Imagen

Estamos muy cerca de los que se salvaron. Y uno de los que se salvo el año pasado, ya nos supero.

Es preocupante.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Ago 24, 2014 5:48 pm

Que mala onda que hay loco!!!

Hay que ser positivos y lucharla como siempre lo hicimos los hinchas Piratas
en las buena y en las malas, mas allá de un técnico o un jugador que no nos termine
de convencer primero está alentar a nuestro querido Belgrano.

Jugamos un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo para la esperanza.
el dt cambió por obligación del resultado en contra y los jugadores dentro de la cancha
le volvieron a demostrar que podemos jugar con un solo 5 de contención y el chino.
Opino que no podemos dar mas ventajas con Pier por izquierza y el pela por derecha.
Del medio para adelante tenemos los jugadores y las varientes como para poder jugar
un poco mejor y con mas tenencia de la pelota.
Ahora.....

Podemos opinar diferente, pero ante todo hay que ser tolerantes y respetarnos.
algunos se le sale la cadena rápido, y a mi entender exageran todo.

Pienso que estamos en una etapa de transicion en todos los aspectos en el club, en lo institucional y sobre todo en lo futbolístico.

Lo que antes alcansaba ya no convence tanto, Belgrano está en un periodo de crecimiento en las exigencias y eso es bueno si en la medida de lo posible no se pierde los estribos y la coherencia de nuestros directivos, entrenador y los que deciden adentro del campo de juego los jugadores.



Tranqui fieles celestes, lo mejor está por venir.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor jcpirata » Dom Ago 24, 2014 6:05 pm

TRANSICIÓN – Fecha 3 – NEWELLS vs BELGRANO
¡NO TODO ESTA PERDIDO!
A decir verdad, vengo de leer y divertirme del posteo pirata, que se desgrana entre la elegancia de una literaria humorística inteligente e irónica que está por encima de los libretos de nuestros mejores humoristas y el “gataflorismo” banal del hincha, que de defenestrar a sus propios jugadores por los últimos resultados, pasa a aclamarlos cuando logran algo y descubren que los jugadores actuales son la misma esencia de los que nos dieron muchas satisfacciones en los últimos tres o cuatro años.
Coincido con la mayoría de opiniones convertidas en reclamos sobre la pérdida de rumbo demostrada por la Dirección Técnica, algo que denota además tozudez o capricho, pero lo que realmente me preocupa, es la indiferencia asumida por los Dirigentes, porque Zielinski y Flotta no se auto contrataron, y alguien ocupado del sector futbol, debe llamar la atención a los Técnicos por el mal uso de los recursos humanos del equipo.
Jugadores de inferiores que no son tenidos en cuenta y que si bien representan una futura inversión, por el momento significan una erogación.
Nuevas contrataciones que tampoco son aprovechados convenientemente.
Jugadores ubicados en puestos equivocados o de rendimiento ineficientes.
• También debo insistir en la falta de reclamos ante la AFA por el deplorable cometido de los árbitros que con su labor perjudican reiteradamente al CAB.
Me llama poderosamente la atención que no se renueve la grilla de partidos para cada campeonato, utilizando la misma que ya nos viene perjudicando hace un par de años en el inicio: Lanús, Boca, Newells, tres aspirantes a campeonar.
Por otra parte, éste es un foro de opinión y nada ganamos en putear o intimarles que se vayan a determinados jugadores o técnicos que están atados a un contrato con el Club.
Lo que sí podemos hacer, es llamar la atención de los dirigentes, porque en ellos está el trabajo de resolver los problemas, ya sea concurriendo a Asambleas o simplemente dejando de concurrir a la cancha.
Finalmente en cuanto al partido de la víspera, solo deseo destacar lo que a mí me dejó: El equipo sigue vivo.
Con todo lo que atacaron los comegatos en el primer tiempo, solo convirtieron una vez (y de penal) y en el segundo, los piratas convertimos tres veces (tres golazos) lo que me indica que el partido era ganable para el celeste, como anteriormente lo fueron ante Lanús y Boca.
Error Técnico.
Solo basta hacer unos retoques, especialmente en la omnipotencia de la Dirección Técnica.
Saludos a la Legión Pirata.
Vamos Belgrano Carajo...!
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 24, 2014 6:07 pm

club_a_belgrano escribió:no espero que les guste lo que escribo pero tengo una sensacion y se las quiero compartir..

no todos recuerdan, pero hasta la final vs Banfield la primera vez que se lleno el chato, Belgrano siempre fue el campeon de cordoBa, a nivel local, y sin lugar a dudas lo sigue siendo..

pero hay que tener en cuenta (creo yo) de donde venis, quien sos para hacer proyecciones o programar tus objetivos..en los ultimos 3 años rompimos muchas rachas negativas historicas, y nos hemos "bien-acostumBrados"

Belgrano, desde que recuerdo (o sea los 90) siempre fue un equipo con mucha hinchada, de local y siempre pisando fuerte de visitante, siempre fue un equipo que metio con hombria en la cancha, haciendo sangrar a sus rivales como ayer, que puso siempre el factor HueBo por sobre todas las cosas, sin sobrarle nunca nada, muchos años sin cancha (teniamos un baldio) con jugadores muy recordados, pero ninguno salia mas de 300.000 dolares, como Arbarello, y dirigentes que prefiero no nombrar..

siempre podes verle el lado negativo.. es una capacidad humana sorprendente, pero si se ponen a pensar de la misma manera y con la misma facilidad se puede hacer a la inversa y ver el lado positivo, como dice un amigo: "si estas viendo la mitad del vaso medio vacio, en la cocina hay mas ferné"

hoy yo veo: JUGADORES QUE SALEN MILLONES, SUELDOS AL DIA,PREDIO DE NIVEL INTERNACIONAL, SUEÑOS DE REMODELACION DEL PROPIO ESTADIO QUE JUEGA PARTIDOS INTERNACIONALES, ASAMBLEAS CON NUMEROS VERDES, JUGADORES QUE QUIEREN VENIR,QUEDARSE A VIVIR, DIRIGENTE QUE DAN LA CARA, Y PUERTAS ABIERTAS AL DIALOGO, logramos CAMPAÑAS HISTORICAS (no comparemos con los otros cBeses, ni si quiera figuran) PARA NUESTRO HISTORIAL..

SI, ami no me gusta que la camiseta numero 9 la use el que la usa hoy en dia, pero tambien veo 14mil personas que AGOTARON LOS ABONOS DE SOCIOS PARA IR A LA POPU en el estadio mas grande y frio del mundo, solo para alentar..(en muchos casos a jugadores que nos les gustan)

tampoco me gusta que no juguemos en nuestra casa, NO me gusto como jugo Pier Barrios en defensa, pero metio mas eficacia en ataque que el velazquez, farre recupero lo que pudo, el pica mojo, rigoni le erro a la publicidad y la mando donde duermen las arañas.. el chinito cada dia esta mas afianzado en primera y eso que no esta jugando de 10..quisiera tener jugadores de mas renombre..

PERO SINCERAMENTE, la historia marca que los ultimos partidos no difieren mucho de la media que siempre tuvimos en primera.. yo lo voy a seguir alentando y quedandome afonico por putiar los DOS PENALES EN CONTRA..y los TRES GOLES QUE METIMOS

Y creo que estamos en un buen camino, con un grupo trabajador, lei ateriormente comentarios que no se debe festejar un empate?? de visitante?? contra jugadores mundialistas?? si alguno le parece de equipo chico.. pues les cuento que hay muchos cordoBeses hinchas de los grandes de bsas.. tambien esta la posibilidad de acercarse al cluB del cual me imagino que son socios, y aportar, aportar su tiempo, sus ideas politicas, y cambiar al presidente, al tecnico y al doble 5.. mientras tanto yo les recomiendo que apoyen el lado positivo, la critica cuando no es constructiva, es irrefutablemente DESTRUCTIVA

yo soy UN orgulloso de lo que soy, soy hincha de la B, y soy pirata cordoBé


Otro comentario para poner emoticones de aplausos.

Cuando me puse a ver los goles pensaba... Maxi Rodriguez, de darle la clasificación luego de 24 años a una final a la Argentina, le clava un gol de penal a Olave en Rosario. Lo divertido de esto, que hay algunos que putean por el "mal presente" de Belgrano y tiene el tupé de faltarle el respeto y prácticamente decir que el Ruso es un cancer... Pero claramente, si no fuera por el Ruso, hoy estarían puteando de que estaríamos a 1 o 2 puntos de ser uno de los 5 muertos que ascienden de la B, por este torneo vergonzoso que nos impone un fiambre... que se le va hacer...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 24, 2014 6:13 pm

markuty escribió:Pier barrios burro inútil hijo de mil puta


Vos también odiabas a Lollo, no te gusta Ferreyra y pedías una banda de refuerzos, ¿no? Pero si te he visto bancando a Aveldaño :?

Por lo menos el inutil hijo de mil puta de Pier Barrios metió el centro del 1 a 1 e hizo el 2 a 2. Poquito ¿no? Es un hijo de mil puta que juega con la pierna cambiada. Pero al menos no se quedó habilitando a todo Newells en el 2 a 1 como lo hizo Aveldaño.

Entiendo que te criaste viendo a Pasarella y Perfumo, pero deberías tener un poquito, sólo un poquito más de aguante con los jugadores que surgen del Club. No se, digo yo. Al menos son guasos que transpiran la camiseta y no mercenarios de 35 años devenido a menos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 24, 2014 6:22 pm

raulo escribió:
En resumen, un mal primer tiempo, y un mejor segundo tiempo. Ni me pareció taaan malo el primero, ni me pareció tan bueno el segundo. No vi que en el segundo hayamos mejorado ni desde el funcionamiento, ni desde lo táctico. Seguimos siendo un equipo inofensivo y endeble en defensa, al igual que lo fuimos en el primero. Sólo ganamos un poco mas de terreno y tuvimos una mejor actitud.



De verdad Raulo? podes ser tan optimista? El primer tiempo de BELGRANO fue de lo peor en muchísimos años, era revolearla a ningún lado porque nuestros "delanteros" estaban como le gusta al dt, al lado de los dos 5, jugamos con cuatro volantes centrales, el chino y Velazquez

Se que sos optimista por naturaleza y siempre tratas de verle el lado "lógico" a lo que plantea el dt, pero decir que no te pareció taaan malo (asi con tres a) es raro vos, uno de los que mejor ve el futbol y mejor lo sabe escribir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 24, 2014 6:46 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
En resumen, un mal primer tiempo, y un mejor segundo tiempo. Ni me pareció taaan malo el primero, ni me pareció tan bueno el segundo. No vi que en el segundo hayamos mejorado ni desde el funcionamiento, ni desde lo táctico. Seguimos siendo un equipo inofensivo y endeble en defensa, al igual que lo fuimos en el primero. Sólo ganamos un poco mas de terreno y tuvimos una mejor actitud.



De verdad Raulo? podes ser tan optimista? El primer tiempo de BELGRANO fue de lo peor en muchísimos años, era revolearla a ningún lado porque nuestros "delanteros" estaban como le gusta al dt, al lado de los dos 5, jugamos con cuatro volantes centrales, el chino y Velazquez

Se que sos optimista por naturaleza y siempre tratas de verle el lado "lógico" a lo que plantea el dt, pero decir que no te pareció taaan malo (asi con tres a) es raro vos, uno de los que mejor ve el futbol y mejor lo sabe escribir


A lo mejor no lo vio :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 24, 2014 6:56 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
En resumen, un mal primer tiempo, y un mejor segundo tiempo. Ni me pareció taaan malo el primero, ni me pareció tan bueno el segundo. No vi que en el segundo hayamos mejorado ni desde el funcionamiento, ni desde lo táctico. Seguimos siendo un equipo inofensivo y endeble en defensa, al igual que lo fuimos en el primero. Sólo ganamos un poco mas de terreno y tuvimos una mejor actitud.



De verdad Raulo? podes ser tan optimista? El primer tiempo de BELGRANO fue de lo peor en muchísimos años, era revolearla a ningún lado porque nuestros "delanteros" estaban como le gusta al dt, al lado de los dos 5, jugamos con cuatro volantes centrales, el chino y Velazquez

Se que sos optimista por naturaleza y siempre tratas de verle el lado "lógico" a lo que plantea el dt, pero decir que no te pareció taaan malo (asi con tres a) es raro vos, uno de los que mejor ve el futbol y mejor lo sabe escribir


En esta estoy con vos Charly ... el primer tiempo fue muy malo ...

Creo que Raulo con el taaan se refiere a que tampoco ameritaba la repercusión que hubo en el foro, y que ni el primer tiempo fuimos villa dalmine y en el 2° el barsa
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor markuty » Dom Ago 24, 2014 7:13 pm

no lo puedo creer raulo sinceramente, el primer tiempo de belgrano fue una verguenza, una falta de respesto...
pense que eso te tendria que haber superado a vos, pero ni ese primero tiempo te duele, fue el peor primer tiempo de belgrano desde que volvio a primera sin duda alguna
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PirataD » Dom Ago 24, 2014 8:05 pm

Estoy viendo còmo Rafaela le gana 3 a 0 a Boca. Hasta un equipito como Rafaela, sin tener demasiado, le gana a Boca y encima lo golea.
Boca marca horrible, son unos muertos y nosotros, con el planteo del orto que presente el DT terminamos perdiendo.
No haberle podido ganar a este Boca, quizas el peorcito de la historia, deja en claro lo mal que estamos jugando de esta manera.
Que bronca dà haber desperdiciado puntos contra los bosteros y contra el mismo Lanus, que esta dando asco también!Ojala de acá en mas comencemos a aprovechar cada oportunidad y a sacar puntos, para mejorar incluso los promedios, que ahora quizas no importan, pero el año que viene pueden ser motivo de preocupacion si seguimos asi.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Notapor kapoftheworld » Dom Ago 24, 2014 8:10 pm

Seguimos estando en la misma:
*Regalamos un tiempo por tercera vez en el torneo
*el ruso desarmó el equipo en el entretiempo por tercera vez en el torneo, metió dos cambios nuevamente
*sigue inventando puestos como lo hizo siempre, solo que ahora no le dan resultado y lo dejan muy en evidencia.
*los números y las estadísticas ya no lo acompañan

Si no va a cambiar, porque quiere morir con la suya (cosa q no esta mal), por lo menos que se de cuenta que es nocivo para Belgrano fútbol y a la larga le podría hacer mal a lo institucional.
Que dé un paso al costado,porque ya sabemos que el ruso va a morir con la suya, destruyendo todo lo bueno que él supo formar, desde que arrancó el 2013.

Ojo, no cunfundamos, esto lo pido con respeto y fundamentando lo que viene pasando.
Se puede aspirar un poquito mas sin dejar de ver lo que eramos en el pasado. Me pasa a mi en mi vida personal, también se puede aplicar a una institución
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor elchepirata » Dom Ago 24, 2014 8:45 pm

club_a_belgrano escribió:no espero que les guste lo que escribo pero tengo una sensacion y se las quiero compartir..

no todos recuerdan, pero hasta la final vs Banfield la primera vez que se lleno el chato, Belgrano siempre fue el campeon de cordoBa, a nivel local, y sin lugar a dudas lo sigue siendo..

pero hay que tener en cuenta (creo yo) de donde venis, quien sos para hacer proyecciones o programar tus objetivos..en los ultimos 3 años rompimos muchas rachas negativas historicas, y nos hemos "bien-acostumBrados"

Belgrano, desde que recuerdo (o sea los 90) siempre fue un equipo con mucha hinchada, de local y siempre pisando fuerte de visitante, siempre fue un equipo que metio con hombria en la cancha, haciendo sangrar a sus rivales como ayer, que puso siempre el factor HueBo por sobre todas las cosas, sin sobrarle nunca nada, muchos años sin cancha (teniamos un baldio) con jugadores muy recordados, pero ninguno salia mas de 300.000 dolares, como Arbarello, y dirigentes que prefiero no nombrar..

siempre podes verle el lado negativo.. es una capacidad humana sorprendente, pero si se ponen a pensar de la misma manera y con la misma facilidad se puede hacer a la inversa y ver el lado positivo, como dice un amigo: "si estas viendo la mitad del vaso medio vacio, en la cocina hay mas ferné"

hoy yo veo: JUGADORES QUE SALEN MILLONES, SUELDOS AL DIA,PREDIO DE NIVEL INTERNACIONAL, SUEÑOS DE REMODELACION DEL PROPIO ESTADIO QUE JUEGA PARTIDOS INTERNACIONALES, ASAMBLEAS CON NUMEROS VERDES, JUGADORES QUE QUIEREN VENIR,QUEDARSE A VIVIR, DIRIGENTE QUE DAN LA CARA, Y PUERTAS ABIERTAS AL DIALOGO, logramos CAMPAÑAS HISTORICAS (no comparemos con los otros cBeses, ni si quiera figuran) PARA NUESTRO HISTORIAL..

SI, ami no me gusta que la camiseta numero 9 la use el que la usa hoy en dia, pero tambien veo 14mil personas que AGOTARON LOS ABONOS DE SOCIOS PARA IR A LA POPU en el estadio mas grande y frio del mundo, solo para alentar..(en muchos casos a jugadores que nos les gustan)

tampoco me gusta que no juguemos en nuestra casa, NO me gusto como jugo Pier Barrios en defensa, pero metio mas eficacia en ataque que el velazquez, farre recupero lo que pudo, el pica mojo, rigoni le erro a la publicidad y la mando donde duermen las arañas.. el chinito cada dia esta mas afianzado en primera y eso que no esta jugando de 10..quisiera tener jugadores de mas renombre..

PERO SINCERAMENTE, la historia marca que los ultimos partidos no difieren mucho de la media que siempre tuvimos en primera.. yo lo voy a seguir alentando y quedandome afonico por putiar los DOS PENALES EN CONTRA..y los TRES GOLES QUE METIMOS

Y creo que estamos en un buen camino, con un grupo trabajador, lei ateriormente comentarios que no se debe festejar un empate?? de visitante?? contra jugadores mundialistas?? si alguno le parece de equipo chico.. pues les cuento que hay muchos cordoBeses hinchas de los grandes de bsas.. tambien esta la posibilidad de acercarse al cluB del cual me imagino que son socios, y aportar, aportar su tiempo, sus ideas politicas, y cambiar al presidente, al tecnico y al doble 5.. mientras tanto yo les recomiendo que apoyen el lado positivo, la critica cuando no es constructiva, es irrefutablemente DESTRUCTIVA

yo soy UN orgulloso de lo que soy, soy hincha de la B, y soy pirata cordoBé

Gracias por ahorrarme el trabajo de escribir lo que pienso
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor misael » Dom Ago 24, 2014 10:06 pm

club_a_belgrano escribió:
PERO SINCERAMENTE, la historia marca que los ultimos partidos no difieren mucho de la media que siempre tuvimos en primera.. yo lo voy a seguir alentando y quedandome afonico por putiar los DOS PENALES EN CONTRA..y los TRES GOLES QUE METIMOS




Disculpame, creo que te ahogaste en un vaso con agua, decis que antes estabamos peor, y si, no habia millones, habia rojos, habia menos socios, habia menos inferiores, si, antes estabamos peor, pero te conformas con los mismos resultados que antes, cuando todo cambio, no existen "grandes" rafaela le mete 3 a boca y nosotros nos comemos uno por salir a empatar el segundo tiempo, recordas los viejos tiempos del Belgrano humilde pero con hombria, creees que hoy seguimos siendo lo mismo y te equivocas papa, Belgrano tiene el doble de socios, Belgrano tiene mas de 5 veces en dinero por tv, Belgrano tiene las mejores inferiores que todos los indirectamente afiliados, Belgrano se levanto, ya no es humilde en ese sentido, Lo de esa epocas era huevo, pero era un contecto distinto, hoy estamos bien con un contexto favorable y nos conformamos con los mismos resultados? estas conforme? porque eso es lo que pareciera, ¿que? vas a seguir alentando? ah, mira vos, yo tambien, y estoy convencido que hasta el mas critico aca va a seguir alentando, porque a Belgrano lo ama el critico y el no critico, despues podemos discutir, pero sinceramente no entiendo a que apunta tu mensaje.


No saber de donde venis, y no saber para que estas son ambos errores graves, parece que tu mensaje sabes bien de donde venis, pero no sabes donde estas porque CREES QUE CON ESTOS RESULTADOS SIMILARES A LOS DE EPOCAS ANTERIORES ESTAMOS BIEN. ESO CREO QUE ES UN ERROR.

Me parece mas merito ganarle al River campeon de copa libertadores en 1996, con gol de brusco, eso es festejable, no ganarle a un newells perdido, que no es ni fu ni fa, como voy a festejar un empate en la cancha de un equipo al que generalmente "tuve de hijo"?

En serio me quieren convencer de que es festejable el empate? Por dios que chiquito lo hacen a Belgrano!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Dario0112 » Dom Ago 24, 2014 10:41 pm

El primer de tiempo de ayer fue una verguenza, en ese tiempo nos deberian haber goleado, en el segundo con el cambio de esquema el equipo fue totalmente otro, metio al equipo rival en su arco y lo pudo haber ganado en varias jugadas, hay quienes no lo reconocen, por que si no tendrian que reconocer que el error es del cuerpo tecnico, realmente lo es...yo les pregunto: que impide a Belgrano empezar jugando de local con equipos mediocres(que hay muchos en la Argentina), con un solo 5???? ...ayer quedo demostrado que absolutamente nada, decir que es la mentalidad del tecnico, es una respuesta muy mediocre, sobre todo de él...

Quienes dicen que no hay que opinar, o hay que decirselos a los directivos, mandar notas, ir a asamblea, etc-...les digo la mejor asamblea es cuando juega Belgrano ahi estamos todos juntos, la voz del hincha debe hacerse escuchar, yo contrario de lo que piensan muchos la silbatina a la inclusion de gonzalez y silvera hace un par de años fue muy sanador, muy curativa, vos me podes decir eso no deberia ocurrir, yo te digo tampoco deben ocurrir muchos errores de tecnicos y sobre todo la mentira en la declaracion, el chamuyo, ambas cosas son violentas, pero una cosa viene atada de la otra, ni las jugadores , ni el cuerpo tecnico son dueños del club , ellos hacen su trabajo y cobran muy bien por ello, deben respetar al hincha, de todas maneras..lo que hizo el ruso el año pasado contra tigre, cuando todavia teniamos chance de sudamericana, armando el triple cinco, y las declaraciones posteriores de gonzales diciendo que perdiamos por que querimos jugar a otra cosa o del ruso culpando a los arbitros, es un insulto el hincha, y nosotros la tuvimos que bancar cayadito la boca, me parece que hace tiempo este cuerpo tecnico y algunos referentes, se estan yendo al carajo con sus actitudes, faltandole el respeto al hincha a la institución y a la camiseta por defender su quintita...

Cuando leo algunos mensajes, me hacen acordar algunos fervientes admiradores de galleres, que me enrostran los logros obtenidos de antaño, cuando terminan de cacarear les preguntos ..y adonde estan ahora?????..sabes por que estas ahi, por que te quedaste ene se momento, el brillo de esa victoria te cegó y nunca viste los errores que se cometian , por lo cual llegaste al fondo ....
Belgrano hoy puede jugar a otra cosa, con un cinco y en enganche y dos puntas, y basta de tanto chamuyo, debemos estar convencido que para lograr algo hay que animarse...ANIMARSEE...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Ago 24, 2014 10:44 pm

Cuando leo algunos mensajes, me hacen acordar algunos fervientes admiradores de galleres, que me enrostran los logros obtenidos de antaño, cuando terminan de cacarear les preguntos ..y adonde estan ahora?????..sabes por que estas ahi, por que te quedaste ene se momento, el brillo de esa victoria te cegó y nunca viste los errores que se cometian , por lo cual llegaste al fondo ....
Belgrano hoy puede jugar a otra cosa, con un cinco y en enganche y dos puntas, y basta de tanto chamuyo, debemos estar convencido que para lograr algo hay que animarse...ANIMARSEE...[/quote]


totalmente de acuerdo tenemos equipo para otra cosa..no para ver como todos son mejores y vemos q se puede hacer al pelotazo para ver si de orto entra una.... ANIMARSE RUSO CAGON!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor fcb » Dom Ago 24, 2014 10:51 pm

olave
pier-aveldaño-lema-alvares
rigoni-farre-velasquez
chino
picante-furch
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 24, 2014 10:53 pm

Por Dios, que mal le hace a Belgrano ciertos "hinchas"...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor 22seba » Dom Ago 24, 2014 11:06 pm

Dario0112 escribió:me hacen acordar algunos fervientes admiradores de galleres

Fervientes admiradores que vienen al foro a decir que la cancha de galleres es linda, que el centenario de galleres es mas importante que un partido de BELGRANO, decirle aborigen a un pirata, la verdad que mal le hacen a BELGRANO esos hinchas... :oops: :roll: . Son canceres de primera
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Ago 24, 2014 11:22 pm

Claro... la gente que habla aca es culpable de que Belgrano saque un punto de 9 posibles, que Belgrano tenga una defensa horrible, que no podamos dar pases a nuestros jugadores y que tengamos miedo y estemos agasapados esperando que el rival haga con el futbol lo que quiera...

Algunos son del CARP ( CLUB ATLETICO RUSO Y PEREZ)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados