Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor flakofer » Jue Ago 21, 2014 10:09 am

piratonnn escribió:Ojala ganemos loco, forme como lo forme nos hacen falta los 3 puntos!! comparto la que me gustaria cuando no haya lesiones ni nada raro

************************OLAVE**********************

*************PELADO*********LEMA*****************

**SARAVIA********************************ALVAREZ**


**PARODI***********PITTINARI*********VELAZQUEZ**


********************ZELARRAYAN**********************

***********BENGSTON**********FURCH****************

Yo haria un poco menos de cambios, como para no perder el trabajo que se viene haciendo y conociendo al Ruso, pero hay que cambiar, así que yo pondria:
************************OLAVE**********************

*************PELADO*********LEMA*****************

**BARRIOS********************************ALVAREZ**


**PARODI***********FARRE*********VELAZQUEZ**


********************ZELARAYAN***********************

***********PEREYRA**********BENGTSON**************

Pier seria un tapon por la derecha, no necesitaria subir tanto, solo para algun ataque sorpresa, Parodi tiene caracteristicas para ser una especie 5/8 tipo Zapata, tiene piernas y despliegue para el ida y vuelta.
El Chino es 10, de los de antes, de los que estan escaseando en el mundo, da para jugar en su posición, en momentos defensivos, es solo aproximarse a la linea de volantes y presionar, no correr hasta el area a marcar, esta para crear no para recuperar, aunque hoy en dia todo el mundo defiende y ataca.
Pereyra esta fastidioso y todo lo que quieran, pero es nuestro mayor goleador en actividad, y a mi me gusto el primer tiempo que hizo ese trio contra Boca (Zelarayan, Pereyra, Bengtson).
Me parece que tendriamos muchas mas opciones de juego, la banda izquierda podria generar futbol, con la dupla Alvarez - Velazquez. En la derecha, tendriamos las paredes (imaginarias por ahora) entre Parodi y el Chino, con el pivoteo de Jerry. Por el medio ni hablar, el Chino con la cancha de frente y con dos tipos que la aguantan y saben hacer goles (quiero creer que lo que perdio Jerry fue fatalidad), tiene que salir.
Me van a decir que Farre no se aguanta solo el medio, y es verdad, pero si las lineas estan cerca, siempre tendria el auxilio de Parodi para ayudarle a cubrir espacios y recibir el pase (al costado), y el Chino tendria que dar el primer combate (aunque sea leve, pero tiene que colaborar).
Entraria en mas detalles, pero por ahora no puedo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 21, 2014 10:22 am

Zielinski va a cumplir 4 años en Belgrano y veo que muchos no se dieron cuenta que siempre jugo, le gusta y lo dijo el: jugar con 3 centrales...y piden a Saravia y Alvarez juntos de Titulares?? Para que eso suceda Zielinski no debe ser el DT

Y con los 4 centrales, les recuerdo que muchos partidos hemos jugado con Turus y Barrios juntos por las bandas...Y el chiqui Perez de 4!!! O se olvidaron. Los centrales eran Lembo y Lollo.....
Aveldaño de 4 contra Independiente en el partido suspendido...

Sean realistas y no pidan cosas que Zielinski nunca va poner en cancha, como el chino de enganche.. Solo recuerdo 2 partidos con enganche, pero con linea de 3 abajo, los 2 ultimos de local de los 36 pts ganados a Tigre y Estudiantes, esos partidos puso un 3-4-1-2 con Carranza de enganche...arriesgo xq ya habia superado la barrera de los 30 pts...

El sistema siempre va a ser 4-4-2 o 4-4-1-1...con tres centrales fijos, dos cincos y sin enganche!!!!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 21, 2014 10:32 am

Que fiera la línea de 4... Que lástima que todavía entren de titulares jugadores que ya demostraron que están en un muy mal momento... Sobre todo teniendo gente por debajo..


Qué raro todo esto... No le estoy pidiendo al Ruso que pare un 3313 ultraofensivo. Le estoy pidiendo que haga lo que muchas veces ha hecho, CAMBIAR. No hace falta hacer cirugía mayor, sólo cambiar un poco el dibujo y los protagonistas. Un retoque, nada del otro mundo. Nada que no haya hecho antes cada vez que el equipo no tuvo respuestas ni ideas en dos o tres partidos seguidos.

No comparto, porque para mí las causas son otras, pero entiendo perfectamente a los que empiezan a ver fantasmas con esto. Muchas veces el ruso fue obstinado y cabeza dura, pero siempre en la buena. Siempre cambió si era necesario cambiar. Sostuvo jugadores y puestos casi insostenibles, pero siempre con la espalda de que los resultados se estaban dando y que el funcionamiento del equipo era correcto. Cuando los resultados no se daban, siempre hizo cambios y metió mano. Ahora el equipo no funciona, no conseguimos resultados, y en lugar de hacer cambios, profundizamos lo que no funciona...

Raro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor marcuzzi » Jue Ago 21, 2014 10:37 am

mtiasncastillo escribió:confirmado vs Newells :.Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra,.Barrios; Zelarrayan, Pittinari, Farre, Velazquez; Bengtson y Pereyra.

El mismo 11 del ultimo.partido




Ya se como es la cosa muchachos!!!!No le veo otro sentido...
Esta es una puesta en marcha de AP o de la dirigencia. De la mano del "Terco", ya no es mas Ruso jaja se pára este equipo y se pone en tela de juicio tactica, rendimientos, "idolos", juveniles canteranos, promesas, refuerzos, todo pero todo lo tiran por la borda. para desviar miradas y se olviden del "proyecto" planos o lo que fuere de ampliación en Alberdi. Ya ni se sigue la campaña de socios.

Si no es esa ? no se.
Ruso, te lo digo asi de una, de onda, sin querer faltarte el respeto. Culiadasoooo!!!! quiero gritar un gol, quiero tener una semana alegre papudo, podes entender eso???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 21, 2014 10:49 am

Dios quiera que perdamos asi se va el cagonaso del dt...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 21, 2014 10:54 am

Finalizó la práctica formal de fútbol de sin goles...Mejor los suplentes, que siempre estuvieron más cerca del gol

En el ST de tactico el Ruso metio tres cambios: Teté por Pittinari, Márquez por Bengtson y Álvarez por Ferreyra. Aveldaño vuelve a la zaga, Barrios va de lateral derecho y Fede Álvarez de 3.
Luego entró Furch por Zelarayán. Se para 4-3-3 ahora, con Farré inclinado hacia la derecha.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 21, 2014 11:07 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Dios quiera que perdamos asi se va el cagonaso del dt...


Con todo respeto, vos estas hablando en serio?. Realmente queres que pierda Belgrano?.

Te tengo una mala noticia, asi perdamos 10 partidos seguidos, al Ruso no lo van a rajar y no lo veo renunciando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Ago 21, 2014 11:10 am

Faltan 101 días para que sea diciembre y termine el campeonato
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 21, 2014 11:15 am

gracias_paolo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Dios quiera que perdamos asi se va el cagonaso del dt...


Con todo respeto, vos estas hablando en serio?. Realmente queres que pierda Belgrano?.

Te tengo una mala noticia, asi perdamos 10 partidos seguidos, al Ruso no lo van a rajar y no lo veo renunciando.


Pero no te parece muy raro esto de repetir uan defensa que da asco? para mi son claras señales de que pide a grito que lo hechen
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor 22seba » Jue Ago 21, 2014 11:24 am

gracias_paolo escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Dios quiera que perdamos asi se va el cagonaso del dt...


Con todo respeto, vos estas hablando en serio?. Realmente queres que pierda Belgrano?.

Te tengo una mala noticia, asi perdamos 10 partidos seguidos, al Ruso no lo van a rajar y no lo veo renunciando.

Tenes dos visiones matias, que se valla lo mas rapido posible el ruso, aunque cueste un par de derrotas mas, y que venga otro dt y se venga la levantada y al final del torneo salir mejor que lo que hubieramos conseguido con el ruso.
Peo tambien quien puede asegurar que otro dt consiga mas puntos? Quien lo asegura, por mas que venga y ordene el equipo?
esta dificil, viene mal engendrada la cosa.
- El proyecto de inferiores no tiene correlato con el del primer equipo.
- Se apuesta en las inferiores a un "estilo" que no tiene nada que ver con lo que plantea el dt de la primera.
- Se forman jugadores de buen pie cuando a las claras no son del gusto del ruso.
- No se los fogonea o mecha con los jugadores mas experimentados.
- No hubo transición de una etapa a otra desde que volvimos a primera, a causa de endiosar al dt.
- cero autocritica del ruso en este año y medio de actuaciones y rendimientos regulares a malos. En declaraciones a la prensa del contenido de la misma 90% es para decir que la culpa es de los arbitros y de la mala suerte y el otro 10% es para chicanearlo a estela. Mucho discurso barato de que hay que seguir trabajando, eso es para un dt nuevo o un plantel nuevo, el ruso se encargo que tengamos casi el mismo equipo del 2011, obvio que con tres años mas con el condicionante que se le suman a tipos que ya en esos años eran "grandes".
La realidad de hoy es el resultado de malas decisiones por parte del presidente y el dt.
Solo nos queda por el bien de BELGRANO que al ruso le empiecen a salir las cosas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 21, 2014 11:49 am

Suplentes: Heredia, Soto, González, Rigoni, Parodi,
Márquez, Furch.
Entre los concentrados vuelven a figurar Soto y Parodi. Fede Álvarez, a reserva. Mansanelli afuera.

El equipo titular es el mismo del ultimo partido.

Nose de donde sacan que la Defensa jugo mal??????
En cada partido nos habran creado 2 ocasiones de gol y 1 fue gol en cada partido...Ya la vi bien..
Lo que perdemos es salida y juega por las bandas eso seguro.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 21, 2014 11:55 am

Alvarez ni al banco???

Insisto.. Todo muy raro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor flakofer » Jue Ago 21, 2014 11:56 am

mtiasncastillo escribió:Finalizó la práctica formal de fútbol de sin goles...Mejor los suplentes, que siempre estuvieron más cerca del gol

En el ST de tactico el Ruso metio tres cambios: Teté por Pittinari, Márquez por Bengtson y Álvarez por Ferreyra. Aveldaño vuelve a la zaga, Barrios va de lateral derecho y Fede Álvarez de 3.
Luego entró Furch por Zelarayán. Se para 4-3-3 ahora, con Farré inclinado hacia la derecha.

Disculpame, vos bardeaste a los que queremos ver un dibujo diferente, pero por lo que describis cuando vio que no pasa nada, cambio el dibujo, pero parece que realmente no quiere darmos el gusto, porque me imagino que en ese especie de 4-3-3 que paro, fue Marquez el encargado de buscar la pelota y simular un enganche, porque no lo deja al Chino con dos delanteros?? Para mi esta claro, salimos a empatar 0-0, nos hacen un gol, amontonamos gente en el ataque, me parece que se le estan quemando los libros y no quiere cambiar, Alvarez que tiene que ser titular y no un cambio cuando los 4 zagueros ya tengan cometido un error...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Ago 21, 2014 12:06 pm

raulo escribió:Alvarez ni al banco???

Insisto.. Todo muy raro...



Es que fue Papa, quizas tiene licencia por paternidad o lactancia :roll:

Viste ruso? no digo nada del planteo, yo cumplo mi parte, faltas vos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 21, 2014 12:10 pm

flakofer escribió:
mtiasncastillo escribió:Finalizó la práctica formal de fútbol de sin goles...Mejor los suplentes, que siempre estuvieron más cerca del gol

En el ST de tactico el Ruso metio tres cambios: Teté por Pittinari, Márquez por Bengtson y Álvarez por Ferreyra. Aveldaño vuelve a la zaga, Barrios va de lateral derecho y Fede Álvarez de 3.
Luego entró Furch por Zelarayán. Se para 4-3-3 ahora, con Farré inclinado hacia la derecha.

Disculpame, vos bardeaste a los que queremos ver un dibujo diferente, pero por lo que describis cuando vio que no pasa nada, cambio el dibujo, pero parece que realmente no quiere darmos el gusto, porque me imagino que en ese especie de 4-3-3 que paro, fue Marquez el encargado de buscar la pelota y simular un enganche, porque no lo deja al Chino con dos delanteros?? Para mi esta claro, salimos a empatar 0-0, nos hacen un gol, amontonamos gente en el ataque, me parece que se le estan quemando los libros y no quiere cambiar, Alvarez que tiene que ser titular y no un cambio cuando los 4 zagueros ya tengan cometido un error...


JAJA BARDIAR??? DIJE QUE SEAN CONCIENTES PORQUE NUESTRO TECNICO ES RICARDO ZIELINSKI....NO HAY QUE PEDIRLE ALGO QUE NUNCA HIZO COMO JUGAR CON ENGANCHE....CON 1 SOLO CINCO..ETC

SABES COMO ME GUSTARIA QUE BELGRANO SALGA CON UN ENGANCHE Y 2 DELANTEROS COMO LOS VIEJOS TIEMPOS...QUE EL EQUIPO DEMUESTRE JUEGO ASOCIADO, SALIR JUGANDO POR ABAJO...
ZIELINSKI VA CUMPLIR 4 AÑOS EN BELGRANO Y NUNCA CAMBIO SU SISTEMA TACTICO Y DE JUEGO..QUE TE HACE PENSAR QUE AHORA VA CAMBIAR?? VA A MORIR CON SUS IDEALES
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor misa » Jue Ago 21, 2014 12:15 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Alvarez ni al banco???

Insisto.. Todo muy raro...


Es que fue Papa, quizas tiene licencia por paternidad o lactancia :roll:

Viste ruso? no digo nada del planteo, yo cumplo mi parte, faltas vos...

Fue papá de nuevo!!! :roll:

Ya no es raro Raulo, este tipo se quiere ir, sino, no se entiende como lo manda a la reserva y mantiene al mamarracho ese de defensa. Ni siquiera cambio uno de los dos 5.
y mtiasncastillo no vengan con que después paro un 4-3-3...puso un 4-4-2 con Marquez jugando de 8 en lugar del chino, como ya lo ha hecho varias vecesss.....

gracias por todo, pero por el bien de belgrano, ANDATE RUSO
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor luisitotk » Jue Ago 21, 2014 12:16 pm

raulo escribió:Alvarez ni al banco???

Insisto.. Todo muy raro...

Sabes que es lo menos lógica tiene, que en la práctica el que entró por Ferreyra fue Alvarez, no Soto! Y el que va al banco es Soto y no Alvarez.
Si ya sé, la lógica en este DT se perdió hace rato.
No puedo entender como insiste con esa defensa de 4 matungos que le pegan para arriba después de habernos mentido toda la pretemporada con que iban a salir jugando (que a esta altura es lo que menos me importa).
Un poco de lógica y que no nos mientas más, solo eso te pido RZ. Ni siquiera te pido ganar.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 21, 2014 12:18 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Alvarez ni al banco???

Insisto.. Todo muy raro...



Es que fue Papa, quizas tiene licencia por paternidad o lactancia :roll:

Viste ruso? no digo nada del planteo, yo cumplo mi parte, faltas vos...


Sólo me queda pensar que el Ruso le está viendo algo a este equipo en los entrenamientos que nosotros no vemos. Debe haber algo en el funcionamiento de este equipo partido que hace que el tipo todavía tenga fe de que le va a funcionar en el partido.

Insisto, no me gusta ver fantasmas, ni las teorías conspirativas, ni nada de eso. En un 90% son todas mentiras de protagonistas y especulaciones fantásticas de los hinchas. La realidad es que puertas adentro, todo es mucho mas sucio de lo que nosotros pensamos, pero las versiones que salen a la calle normalmente no son realidad. Pero con estas decisiones del DT, entiendo que es muy dificil que la gente no piense que hay algo mas...

El Ruso nunca declara lo que piensa. En ese sentido, nunca habló específicamente de táctica o de decisiones futbolísticas. Normalmente se pone el cassette de "en lineas generales se hizo un partido correcto, sólo nos faltó el gol". Pero sinceramente dudo que el DT piense realmente que todo está bien. Me refiero a que dudo que sostenga este equipo por los rendimientos mostrados en cancha, si no mas bien por un potencial rendimiento al que él está apuntando. Como hinchas, no nos queda otra que esperar que tenga razón, pero siendo objetivo, se me hace muy difícil pensar que, con las cosas como están, el rendimiento y el funcionamiento va a mejorar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 21, 2014 12:21 pm

LO QUE ME PREOCUPA DEL EQUIPO ES QUE FUNCION VA A CUMPLIR EL CHINO??? PREGUNTO XQ NOB ES UN EQUIPO QUE LATERALIZA MUCHO EL JUEGO CON SUS LATERALES Y VOLANTES??
DEBERA CORRER A MARCAR O APROVECHAR LOS ESPACIOS QUE SE PRESENTEN???? Y TMB ME PREOCUPA NUESTROS LATERALES ...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Jue Ago 21, 2014 12:23 pm

mtiasncastillo escribió:LO QUE ME PREOCUPA DEL EQUIPO ES QUE FUNCION VA A CUMPLIR EL CHINO??? PREGUNTO XQ NOB ES UN EQUIPO QUE LATERALIZA MUCHO EL JUEGO CON SUS LATERALES Y VOLANTES??
DEBERA CORRER A MARCAR O APROVECHAR LOS ESPACIOS QUE SE PRESENTEN???? Y TMB ME PREOCUPA NUESTROS LATERALES ...



Hermano.. acordate de las mayúsculas...

Gracias..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados