Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor misa » Jue Ago 21, 2014 5:50 pm

hoy le pregunte por Tw a un periodista que sigue a Belgrano lo de Alvarez:

Misa ‏@misaelraymondOk 5 h:
@FerMaza13 lo de este tipo ya es de no creer. Alvarez tmb a reserva..xq no le preguntas la razon?

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 h
@misaelraymondOk cuestiones futbolísticas. P/el DT Fede es desordenado y tiene poca vocación de marca.


ya hay cosas que me van quedando un poco mas claras.... como por ejemplo que Alvarez no fue papá dos veces en la misma semana!!! :mrgreen: :roll:

Yo no quiero que pierda belgrano. Solo quiero que el Ruso de un paso al costado...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor piratonnn » Jue Ago 21, 2014 6:05 pm

misa escribió:hoy le pregunte por Tw a un periodista que sigue a Belgrano lo de Alvarez:

Misa ‏@misaelraymondOk 5 h:
@FerMaza13 lo de este tipo ya es de no creer. Alvarez tmb a reserva..xq no le preguntas la razon?

Fernando Maza ‏@FerMaza13 4 h
@misaelraymondOk cuestiones futbolísticas. P/el DT Fede es desordenado y tiene poca vocación de marca.


ya hay cosas que me van quedando un poco mas claras.... como por ejemplo que Alvarez no fue papá dos veces en la misma semana!!! :mrgreen: :roll:

Yo no quiero que pierda belgrano. Solo quiero que el Ruso de un paso al costado...


Poca vocacion de marca..

y por poner a barrios de 3 mejora la marca? un tipo pesado, encima derecho, que es central? no vio como le fue con romero la primer fecha por poner alguien que capaz le da "mas marca" de 3?..la verdad siento pena por los jugadores que no estan en sus puestos porque estoy seguro q por dentro deben estar con mucha bronca.


y con carrizo??? como le fue? veamos:

piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor piratonnn » Jue Ago 21, 2014 6:07 pm

piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor facu-cab » Jue Ago 21, 2014 6:38 pm

Prefiero que entre el impresentable de Soto a seguir jugando con Pier Barrios de 3, todos nos damos cuenta de las ventajas que damos menos nuestro DT. Desde mi humilde punto de vista se le termino la espalda, cambio de aire ya, salga como salga el partido del sabado.
facu-cab
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 17, 2014 11:35 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 21, 2014 7:25 pm

gringoCAB37 escribió:Jajaja incluso en la b nacional ya hubiese corrido sangre.
Me parece que se les esta teniendo demasiado la vela a unos cuantos.
Que aveldaño afirme que le dijo al ruso que no esperara centros del que juega de 4 y le tira un palo al unico que sabe a lo que juega es para agarrar un 45 magnum y reventarte un tiro en los consejales ,dijo el flaco pailos. jajaja
Se puede perder con lanus? si. Con boca? Si. Incluso con nob.
Pero escuchar a los protagonistas decir que todo esta bien. Ver al tecnico que sigue planteando los partidos de forma asquerosa, es demasiado.
Todo el mundo ve los errores de Belgrano, menos el técnico y los referentes.
Esto esta al borde de que se vaya todo al carajo.
Encima subio la carne :oops: :mrgreen: jeje


Que culidado, subió la carne :oops:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 21, 2014 7:42 pm

Bueno, por lo menos cada vez que escuchamos declarar a alguien nos explican que las cosas están bien.

Mundo G escribió:“Teté” González: Este es el camino

El volante se ilusiona con recuperar un lugar en el equipo titular. Considera que si bien no se dieron los resultados esperados, el rendimiento ha sido bueno.

Esteban González es de los jugadores con conceptos más claros a la hora de enfrentar un micrófono. Sin muchas chances en los primeros dos partidos del torneo, se ilusiona con una oportunidad ante Newell´s y analizó este inicio de torneo para Belgrano: “Creo que fue bueno desde lo futbolístico, malo desde los resultados”.

“Hicimos cosas buenas. Pero cuando se hacen las cosas bien y no se suma genera incertidumbre. Pero el camino es este”, explicó
“Tete”, que esta mañana comenzó entrenando junto al equipo suplente pero terminó la práctica en el titular.

“Hemos perdido dos partidos por virtud en el desequilibrio del rival”, precisó el mediocampista en diálogo con Mundo D.

Finalmente, González habló sobre sus ganas de jugar en Rosario: “El día que uno no tenga bronca porque no juega, no tiene que estar. Pero somos 30 y el técnico elige once y otros siete van al banco. Lo importante acá es el interés colectivo”.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Jue Ago 21, 2014 7:44 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Que culidado, subió la carne :oops:

Siiii. Y el Ruso va poniendo los mejores cortes en el freezer. Tamos cagados chango. Vaquillona pal que raye. Ni Torito vamo a descorchar este año. Y yo me canutié un Rutini Apartado Malbec 2010, que me regalaron obvio, pa descorchar con un campeonato. Me lo bajo con un chori el sábado si traemos los tres puntos de Rosario. tamopalamierda.com
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor pablito » Jue Ago 21, 2014 7:56 pm

Estos tipos nos estan tomando de dolobus, mna presento una nota en sede del club como socio, para que me digan cuanto hay de verdad que un ayudante del Ruso les pide a los jugadores de inferioreres determinado representante para poder asi jugar en primera.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 21, 2014 8:30 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Que culidado, subió la carne :oops:

Siiii. Y el Ruso va poniendo los mejores cortes en el freezer. Tamos cagados chango. Vaquillona pal que raye. Ni Torito vamo a descorchar este año. Y yo me canutié un Rutini Apartado Malbec 2010, que me regalaron obvio, pa descorchar con un campeonato. Me lo bajo con un chori el sábado si traemos los tres puntos de Rosario. tamopalamierda.com


Con razón queres ver dos pases seguidos... Es que te gusta el buen vino... Sos capaz de tirar molleja a la parrilla también...

Hoy mi señora hizo milanesas y me dijo que las disfrute porque no voy a volver a comer más carne :?

Si traemos los 3 puntos de Rosario, descorcha el Rutini no más... No se si vas a volver a tener la oportunidad este torneo (Hoy al finalizar la práctica, Aveldaño y Barrios se quedaron practicando centros :shock: )
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 21, 2014 8:34 pm

El problema no es la defensa en sí. Tranquilamente los dos partidos podríamos haber terminado con el arco en cero, salvo los dos descuidos particulares que conocemos (producto tambien de una defensa cuyos participes no estan en su posicion natural). El problema es la concepción y la noción de futbol que se desprende de tener a cuatro centrales... Eso repercute si o si en la tactica al resto del equipo. Asi como tenemos asegurado en un 80% terminar con el arco invicto, tenemos la misma proporcion de no meter ningún gol. Se esta jugando al azar en cada partido, para que se de el 20% que la metamos y el 80% que no nos claven un gol.
Si no tenemos carrileros que vayan por afuera y que sirvan para descargar y abrir un poco la cancha, si ninguno de los dos 5 se muestran JAMAS para recibir la pelota para hilvanar tres toques seguidos, si tenemos al habilidoso contra una raya... no queda la posibilidad alguna de tener juego asociado... ergo pelotazo y que se la arregle pereyra y el negro...

Para meter un gol tiene que suceder:

:arrow: Aveldaño meta bien un centro... pereyra se saque la mufa y con su 1.50m gane en el area
:arrow: Que pier meta bien un centro... de zurda... idem anterior
:arrow: Que el chino deje a tres en el camino, recorra 60mts con la pelota y la clave en un angulo
:arrow: Que velazquez agarre el rebote de un centro mal echado de aveldaño (los que no se vayan a la popu) y de carambola la meta
:arrow: Pelota parada de una jugada no preparada
:arrow: Farre o Piitinari le de la pelota a un compañero y... perdon descartar esta opcion...
:arrow: Gol en contra...
:arrow: O de puro pe...nal

Ojala ganemos pero seran 3pts que taparan el bosque en llamas...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pablo77 » Jue Ago 21, 2014 8:54 pm

alberdiceleste escribió: :arrow: Aveldaño meta bien un centro... pereyra se saque la mufa y con su 1.50m gane en el area


Disculpame, ciencia ficción va en otro foro.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 21, 2014 8:59 pm

* Cuánto faltará para que el pela Aveldaño se plante y no quiera jugar mas de lateral???????????????????????????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Notapor kapoftheworld » Jue Ago 21, 2014 9:48 pm

Hoy escuchaba q como el pelado quiere jugar siempre(recordar el episodio bochornoso y celoso de aveldaño cuando lo dejaron afuera un partido) el ruso le dijo q se corriera a la banda sino afuera. Y como los jugadores no van a querer salir (cosa q me parece lógica), terminan jugando en cualquier lado.

Por ahí arriba dijeron q a la dirigencia este problema futbolístico, del cual nos ocupa a nosotros los hinchas, les viene com anillo al dedo para q no preguntemos porque mierda seguimos jugando en el kempes y no le pones prioridad a la ampliación del gigante o la plata del mudo...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 21, 2014 10:21 pm

pablito escribió:Estos tipos nos estan tomando de dolobus, mna presento una nota en sede del club como socio, para que me digan cuanto hay de verdad que un ayudante del Ruso les pide a los jugadores de inferioreres determinado representante para poder asi jugar en primera.-

Hace unos 5 o 6 años un amigo fue a probar a belgrano y quedo. Muy buen jugador. Un crack.
Pero alguien en ese momento le pidio el 50% del pase para "quedar".
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 22, 2014 12:12 am

Hace un tiempo remidele mi casa asi que llame al arquitecto que siempre me dio buenos resultados y le pedi que me remodelara la casa, ya que necesitaba cambiar los ambientes, por todo esto del feng shui vió? Entonces se puso manos a la obra y con el respaldo por sus buenos resultados ni me presento su proyecto y remodelo todo...
Ahora voy de cuerpo en la cocina, unió como si nada el fondo y por ello me clavo una viga en el medio que ni fu ni fa y adelante ahora duermo, puso las habitaciones...
En el fondo unio todo, el baño junto con la cocina y el lavadero... ahora lo que cocino es una cagada!!!
El living es todo un espacio tan grande que todo el mundo pasa como si nada... la viga molesta un poco pero podria haber aprovechado mas el espacio ya que a mis muebles nuevos no los puedo poner pq se pierden culpa de esa viga... y adelante duermo y duermo... va esa era la funcion, hacerme el dormido y clavarla pero me hizo tan grande la ventana que ahora los vecinos saben como voy a clavarla que ya no puedo...

Ahora tengo que pasar un año asi hasta que junte plata... Me da miedo llamar a un arquitecto nuevo asi que capaz que lo llame de nuevo


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 22, 2014 8:27 am

El Ruso solito esta arruinando todo lo bueno que hizo en el club. Una lastima.

Pensé que estas cosas en Belgrano ya no pasarían más. La impotencia me saca las ganas de hasta ver el partido, que de seguro terminare viendo como un salame ilusionado que Belgrano gane como sea pero sabiendo que este no es un buen camino y que nos esta llevando a realidades pasadas. Solamente gracias al mafioso difunto y su afan por salvar a los "grandes" de nuevos bochornos y cuidar el negocio no vamos a descender porque habrá 30 equipos.

Lamentablemente saldremos entre los últimos 5 nuevamente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ogropirata » Vie Ago 22, 2014 9:39 am

A diferencia de otros... creo que terminamos entre los primeros 5, porque a pesar de las epocas malas este equipo tiene amor propio y verguenza deportiva, herramientas necesarias para revertir este mal momento.-

Que los resultados son malos y el funcionamientos no es el adecuado, para mucho es la verdad y para otros no es tan asi y cada uno es digno por opinar lo que ve, pero como hincha es imposible tirar tanta MALA LECHE Y MUFAS. INCREIBLE!!!!

GANAMOS Y COMENZAMOS A TRAZAR la recuperacion que tano se merece el el Pirata!!!

1 a 0 arriba... partido mas que dificil pero con algo de concentracion y SUERTE lo ganamos!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 22, 2014 9:56 am

NOB va más...

Scocco se desgarró el aductor medio de la pierna derecha y se perderá entre dos y tres semanas de competencia. Nacho es el quinto titular que se queda afuera por lesión: Cáceres, Casco, Villalba y Ponce, los otros cuatro.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 22, 2014 10:03 am

ogropirata escribió:A diferencia de otros... creo que terminamos entre los primeros 5, porque a pesar de las epocas malas este equipo tiene amor propio y verguenza deportiva, herramientas necesarias para revertir este mal momento.-

Que los resultados son malos y el funcionamientos no es el adecuado, para mucho es la verdad y para otros no es tan asi y cada uno es digno por opinar lo que ve, pero como hincha es imposible tirar tanta MALA LECHE Y MUFAS. INCREIBLE!!!!

GANAMOS Y COMENZAMOS A TRAZAR la recuperacion que tano se merece el el Pirata!!!

1 a 0 arriba... partido mas que dificil pero con algo de concentracion y SUERTE lo ganamos!!!


Ser realista no implica ser mala leche ni mufa. Vos estas descalificando la opinión de aquellos que no opinan como vos al tratarlos de mala leche y mufas. Creo que a vos no te gustaría que te traten de iluso y lameculo del Ruso por opinar como opinas entonces tenes que respetar la opinión del resto.

El verdadero hincha demuestra su apoyo yendo a la cancha y alentando, esto es un foro de opinión no la cancha.

Si queres por privado te paso mi mi nombre completo y dni y vas a consultar al club desde cuando soy socio por ejemplo ayudando al club con lo mínimo que uno puede desde su humilde posición.

La realidad marca que desde hace tiempo Belgrano no juega a nada, que perdió casi todos esos atributos que lo llevaron a ser uno de los equipos mas regulares del país. Si ver eso es ser mala leche y mufa creo que te equivocas muchísimo y demuestra que tu capacidad de dialogar es nula.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor marcuzzi » Vie Ago 22, 2014 10:31 am

gracias_paolo escribió:
ogropirata escribió:A diferencia de otros... creo que terminamos entre los primeros 5, porque a pesar de las epocas malas este equipo tiene amor propio y verguenza deportiva, herramientas necesarias para revertir este mal momento.-

Que los resultados son malos y el funcionamientos no es el adecuado, para mucho es la verdad y para otros no es tan asi y cada uno es digno por opinar lo que ve, pero como hincha es imposible tirar tanta MALA LECHE Y MUFAS. INCREIBLE!!!!

GANAMOS Y COMENZAMOS A TRAZAR la recuperacion que tano se merece el el Pirata!!!

1 a 0 arriba... partido mas que dificil pero con algo de concentracion y SUERTE lo ganamos!!!


Ser realista no implica ser mala leche ni mufa. Vos estas descalificando la opinión de aquellos que no opinan como vos al tratarlos de mala leche y mufas. Creo que a vos no te gustaría que te traten de iluso y lameculo del Ruso por opinar como opinas entonces tenes que respetar la opinión del resto.

El verdadero hincha demuestra su apoyo yendo a la cancha y alentando, esto es un foro de opinión no la cancha.

Si queres por privado te paso mi mi nombre completo y dni y vas a consultar al club desde cuando soy socio por ejemplo ayudando al club con lo mínimo que uno puede desde su humilde posición.

La realidad marca que desde hace tiempo Belgrano no juega a nada, que perdió casi todos esos atributos que lo llevaron a ser uno de los equipos mas regulares del país. Si ver eso es ser mala leche y mufa creo que te equivocas muchísimo y demuestra que tu capacidad de dialogar es nula.

Saludos.



clap clap clap clap...

Como me siento identificado o mejor dicho representado con G_P, Cuifa, Misael y el loco charly, algunos eximios de este portal. Quizá no siempre, pero en la gran mayoría de sus comentarios veo reflejado mi pensamiento. Estos tipos siempre con altura, con cosas concretas, paciencia y responden la justa. Yo ya hubiese respondido mal perdiendo la paciencia.
La verdad, entre esa brecha que se forma de pro y anti, de un lado o del otro y también por supuesto del lado de los moderadores se ve la calidad del portal, de sus usuarios, que seguramente es un reflejo de la hinchada. En otros portales no se ve eso.

Aguante Belgrano carajo!!!
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados