Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cabernetpirata » Sab Ago 23, 2014 9:36 pm

Luego de un primer tiempo HORRIBLE, un segundo que fue bueno y cambio notablemente con 2( dos) cambios nada mas.
La defensa se tiene que dar cuenta nuestro DT, que no puede salir mas de esta forma, es jugar a la lotería. Pier, Aveldaño, Lema y ALvarez, cuando este bien Saravia y con un poco de marca creo que va ser indispensable, el Nico es el futiro, no esta para jugar, es desordenado para volver, pierde su marca en el 80% de las veces, le falta al chico.
El medio lamentablemente Pitinari esta mal, no marca y no juega siendo el del doble 5 que tioene que salir jugando, pero ni marca ni juega y hace perder a Farre, fue muy claro el cambio cuando jugo con un solo 5 el chinito mas arriba Rigoni de 8 y hoy no fue una buena tarde de Velazquez , pero es indispensable mas con Pier mirando los stop del chico Tevez. No creo que saque el doble 5 pero Piti no puede estar por el momento, da lastima.
Y adelante Furch no fue mas que Bengtson, pero es muy dificil ser delantero en Belgrano. El Picante mas alla de todo lo que lo critican sigue siendo distinto ahí arriba.
Espero que cambie con esto el Ruso, no puede seguir porfiando con lo mismo.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Ago 23, 2014 9:48 pm

Y que va decir, obvio que se come crudo al arbitro nada mas,no opina ni saca conclusiones mas certeras.

A mi opinion, no debria seguir dirigiendo mas en Belgrano, peor esto no lo digo recien claro.

Para los demas que defienden la ruso, cuando se vaya espero que se vayan con el, sinceramente hay cosas que se pueden defender, y hasta entender, peor de ahi a festejar un EMPATE mas cuando podíamos haber sacado mas provecho al partido si no fuera por el gordo, es de MEDIOCRE,y alguien que quiere llamar la atención, o es mas, ganarse el odio de muchos por su problema de inferioridad en la vida.
Aca todos queremos ver a Belgrano campeon, simple.Pero el camino no es este.

De lo tactico no voy hablar, cansa ya.
Solo que parece que no estamos tan locos cuando pedimos algo los hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 23, 2014 9:57 pm

cabernetpirata escribió:Luego de un primer tiempo HORRIBLE, un segundo que fue bueno y cambio notablemente con 2( dos) cambios nada mas.
La defensa se tiene que dar cuenta nuestro DT, que no puede salir mas de esta forma, es jugar a la lotería. Pier, Aveldaño, Lema y ALvarez, cuando este bien Saravia y con un poco de marca creo que va ser indispensable, el Nico es el futiro, no esta para jugar, es desordenado para volver, pierde su marca en el 80% de las veces, le falta al chico.
El medio lamentablemente Pitinari esta mal, no marca y no juega siendo el del doble 5 que tioene que salir jugando, pero ni marca ni juega y hace perder a Farre, fue muy claro el cambio cuando jugo con un solo 5 el chinito mas arriba Rigoni de 8 y hoy no fue una buena tarde de Velazquez , pero es indispensable mas con Pier mirando los stop del chico Tevez. No creo que saque el doble 5 pero Piti no puede estar por el momento, da lastima.
Y adelante Furch no fue mas que Bengtson, pero es muy dificil ser delantero en Belgrano. El Picante mas alla de todo lo que lo critican sigue siendo distinto ahí arriba.
Espero que cambie con esto el Ruso, no puede seguir porfiando con lo mismo.


comparto en casi todo...

Salvo que para mi pittinari hoy cumplio ..

Vuelvo a insistir Zelarrayan, dentro del 442 el puesto donde mejor encaja es de doble cinco adelantado, por que en la vuelta le pone sacrificio, es mas me gustaría ver las estadisticas de cuantas pelotas robo segurmante el numero es positivo, por las bandas se desgastaa mucho y no tiene un buen fisico para hacer el ida y vuelta; de media punta o delantero todavia le falta la fineza para terminar bien la jugada.

Hoy si se noto el mamarracho en el armado de la defensa.. por favor Ruso con un solo cambio de nombre se puede corregir ...

Yo al Ogro lo entiendo, por que realmente es secante leer un foro lleno de puteadas, pero tampoco correponde la forma de expresión.

Muy CIERTAS y ATINADAS tus palabras RICOTERO !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor eutimio » Sab Ago 23, 2014 10:42 pm

Excelente segundo tiempo, Rigoni hizo la diferencia, Furch muy bien, exigiendo siempre, Pier le tocó bailar con la mas fea, cumplió con creces. Piti corrió mucho, me parece a mi que jugó mejor que Farré. Tenemos potencial. De acuerdo con rearmar la defensa poniendo a Alvarez de 3, pier de 4 y el Pela de central junto a Lema. El árbitro un delincuente, pero se hizo justicia con el gol de Emi. Yo sigo pensando que ha y que esperar al Ruso. El Martes por favor un triunfo!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 23, 2014 10:47 pm

charlipirata escribió:Aparte me dice mufa ami, A MI! que abrí el tema, irrespetuoso :mrgreen:


No pude ver el partido, por lo que leo y escucho, se jugó bastante mejor (no digo que bien) el ST y, al menos por lo cambio (de paso te pregunto y me decís si fue así o hizo algo raro el Ruso) se jugó con el Chino de enganche y Farré de único 5, entonces te pregunto (amén de que me confirmes lo que dije antes es cierto o no)...

El ruso se ganó una semanita más de Non- aggression Pact ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 23, 2014 11:23 pm

Lo peor es que el próximo seguro vamos con la misma formación.
Yo me pregunto. De la gente que rodea al ruso, nadie le dice que opina la gente? O seran todos obsecuentes y marcharán al ritmo del "si amo ruso, mande usted, usted es la salvacion. Salve ruso" jaja
Jugando con alvarez de 3, Pier de 4, rigoni de 8, un solo 5 y el chino de enganche me le animo a cualquiera...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Ago 24, 2014 12:06 am

Un empate q si lo reflejamos en lo animico creo que fue positivo por como se logro!!! Pq estuvimos siempre en desventaja y sumar hoy fue mas q positivo.
Relamente hoy jugamos solo los 45 min del ST. Primer tiempo para el olvido, por el funcionamiento colectivo de belgrano, sin casi ningun acierto, todo muy desvirtuado sin ninguna idea de juego.
Creo q en este partido se debn analizar dos parametros del dt. Uno es el error en el planteo inicial y otro el acierto en los movimientos y los cambios del st. Este es el equipo , creo q se encontro algo, nose, mi parecer dice q podemos jugar muy bien si planteamos los partido del st. Creo q todos queremos ese belgrano. Ojo, este Rigoni suma, este Rigoni puede ocupar la posicion q hoy esta en signo ? , no el del partido contra boca. Creo JB es similar a Furch en cuanto al juego, lo q no tiene es el respeto del rival, q si tienen con Furch.
Me deja tranquilo que no estamos mal, estamos vivos, este equipo tiene mucha verguenza deportiva, esta con muchas ganas de demostrar q no es menos q nadie, por eso ami me deja tranquilo.
El martes si todo sale como pienso podemos llegar a sumar de 3, y todo empieza a enderezarse a la realidad!,,
PD. ES DE NECIO NO RESALTAR QUE HOY OTRA VEZ NOS VOLVIERON A CHOREAR LOS ARBITROS!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agustin_alesso » Dom Ago 24, 2014 12:27 am

eljapo_pirata escribió:Un empate q si lo reflejamos en lo animico creo que fue positivo por como se logro!!! Pq estuvimos siempre en desventaja y sumar hoy fue mas q positivo.
Relamente hoy jugamos solo los 45 min del ST. Primer tiempo para el olvido, por el funcionamiento colectivo de belgrano, sin casi ningun acierto, todo muy desvirtuado sin ninguna idea de juego.
Creo q en este partido se debn analizar dos parametros del dt. Uno es el error en el planteo inicial y otro el acierto en los movimientos y los cambios del st. Este es el equipo , creo q se encontro algo, nose, mi parecer dice q podemos jugar muy bien si planteamos los partido del st. Creo q todos queremos ese belgrano. Ojo, este Rigoni suma, este Rigoni puede ocupar la posicion q hoy esta en signo ? , no el del partido contra boca. Creo JB es similar a Furch en cuanto al juego, lo q no tiene es el respeto del rival, q si tienen con Furch.
Me deja tranquilo que no estamos mal, estamos vivos, este equipo tiene mucha verguenza deportiva, esta con muchas ganas de demostrar q no es menos q nadie, por eso ami me deja tranquilo.
El martes si todo sale como pienso podemos llegar a sumar de 3, y todo empieza a enderezarse a la realidad!,,
PD. ES DE NECIO NO RESALTAR QUE HOY OTRA VEZ NOS VOLVIERON A CHOREAR LOS ARBITROS!!!


Yo le agregaria que a este Belgrano del swgundo tiempo le arreglaria la defensa en el sentido de poner las piezas donde van me dejaria sumamente tranquilo, mas alla de los resultados que puedan devenir pero el Belgrano de los segundos tiempos es el que mejor juega y el que fecha a fecha seguro llegara a enamorar, aguerrido, tratando de tener mas el futbol, no se gano con ese segundo tiempo por culpa de nuestro horroroso primer tiempo y ese penal inexistente...

El Belgrano del segundo tiempo si, el del primero nunca mas...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor rodrigo_cab06 » Dom Ago 24, 2014 12:45 am

CON TODO RESPETO NO?

Pero, no existen, reniegan acá y menos mal que no les da bola nadie!

Piden los pibes y después los insultan!! Pier salio de Belgrano!!
Se piensan que Saravia es dani alves, si juega un par de partidos mal, lo tratan de burro como a Pier!
No me olvido como lo puteaban al Mudo! muertos!
Por algo Zielinsky es el técnico y ustedes solo unos foristas exitistas!

Cabezaceleste Gringocab alesso manuk ahoraysiempre belga misael y muchos más. Charli siempre ve fantasmas("el Ruso quiere irse antes para cobrar la indemnización hasta diciembre"). El único fantasma sos vos!
Se hacen los liricos, y no se si se acuerdan, el DT más ofensivo que tuvimos fue Daniel Primo y es el mas fracasado de todos.
Esto no es solo poner 2 laterales un 10 y dos delanteros.

Aguante el Ruso Armando Olave Turus Pier. Y todos los que nos hacen vivir este presente. Yo no me olvido del 1-7 con IND RIV. y después el 0-2 con Ben hur con alberdi lleno.

PARTIDAZO! me alegro por Rigoni y por Pier.
"El que quiera a Belgrano tiene que cantar"........
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 24, 2014 1:32 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Aparte me dice mufa ami, A MI! que abrí el tema, irrespetuoso :mrgreen:


No pude ver el partido, por lo que leo y escucho, se jugó bastante mejor (no digo que bien) el ST y, al menos por lo cambio (de paso te pregunto y me decís si fue así o hizo algo raro el Ruso) se jugó con el Chino de enganche y Farré de único 5, entonces te pregunto (amén de que me confirmes lo que dije antes es cierto o no)...

El ruso se ganó una semanita más de Non- aggression Pact ?


Si hubieras visto el primer tiempo... de lo peor que he visto con la camiseta celeste, lo digo con el corazón, ni el BELGRANO de Gomez jugaba asi, un espanto.

La verdad que dejando las bromas de lado, creo que esos primeros 45 minutos deben haberlo preocupado a Perez, y si no fue así es para que nos preocupemos nosotros.

El segundo tiempo se empato solo por el amor propio de un equipo, es lo que le pedíamos, que se revelaran al amarretismo del dt, lo hicieron, por eso dije que los jugadores le dieron una lección al dt. Si no lo entendió va a ser muy difícil que ganemos un partido.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 24, 2014 1:38 am

rodrigo_cab06 escribió:CON TODO RESPETO NO?

Pero, no existen, reniegan acá y menos mal que no les da bola nadie!

Piden los pibes y después los insultan!! Pier salio de Belgrano!!
Se piensan que Saravia es dani alves, si juega un par de partidos mal, lo tratan de burro como a Pier!
No me olvido como lo puteaban al Mudo! muertos!
Por algo Zielinsky es el técnico y ustedes solo unos foristas exitistas!

Cabezaceleste Gringocab alesso manuk ahoraysiempre belga misael y muchos más. Charli siempre ve fantasmas("el Ruso quiere irse antes para cobrar la indemnización hasta diciembre"). El único fantasma sos vos!
Se hacen los liricos, y no se si se acuerdan, el DT más ofensivo que tuvimos fue Daniel Primo y es el mas fracasado de todos.
Esto no es solo poner 2 laterales un 10 y dos delanteros.

Aguante el Ruso Armando Olave Turus Pier. Y todos los que nos hacen vivir este presente. Yo no me olvido del 1-7 con IND RIV. y después el 0-2 con Ben hur con alberdi lleno.

PARTIDAZO! me alegro por Rigoni y por Pier.
"El que quiera a Belgrano tiene que cantar"........



Te equivocas tanto que no se por donde empezar
El segundo tiempo termino jugando como lo pedimos nosotros hace meses, los "foristas" porque tu dt heroe pareciera que tira el equipo para atrás

Ya que revisas los post fijate bien lo que pedimos todos, no puteamos a los chicos, puteamos al irresponsable que los pone donde quiere. A los 25 pedi que lo saque al chino porque jugando donde lo hacia jugar iba a ser el nuevo Porcari, te acordas? Porcari y 10 más. Que te vas a acordar...

Gracias a Dios BELGRANO esta mas alla que el ruso, Olave, Turus vos o yo, BELGRANO es demasiado GRANDE para que nos quedemos en un caprichoso que se cree que puede re inventar el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor agukun » Dom Ago 24, 2014 1:44 am

Estamos cayendo mucho y con razón en el Ruso, pero ¿Qué le está pasando al Bicho Flotta, artifice de esa gran defensa de los primeros torneos?. Propongo cambiar la pelota un poco de lado (no es sacarle culpablilidad al Ruso, porque él es la cabeza de esto).-
Sinceramente me molestan los planteos, porque además podes estar quemando a Ferreyra, porque quieran o no cada vez que tiene que salir a tapar el lugar del lateral, que siempre lo pasan, Ferreyra sale perdiendo en todas por culpa del planteo táctico.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor rodrigo_cab06 » Dom Ago 24, 2014 2:28 am

charlipirata escribió:
rodrigo_cab06 escribió:CON TODO RESPETO NO?

Pero, no existen, reniegan acá y menos mal que no les da bola nadie!

Piden los pibes y después los insultan!! Pier salio de Belgrano!!
Se piensan que Saravia es dani alves, si juega un par de partidos mal, lo tratan de burro como a Pier!
No me olvido como lo puteaban al Mudo! muertos!
Por algo Zielinsky es el técnico y ustedes solo unos foristas exitistas!

Cabezaceleste Gringocab alesso manuk ahoraysiempre belga misael y muchos más. Charli siempre ve fantasmas("el Ruso quiere irse antes para cobrar la indemnización hasta diciembre"). El único fantasma sos vos!
Se hacen los liricos, y no se si se acuerdan, el DT más ofensivo que tuvimos fue Daniel Primo y es el mas fracasado de todos.
Esto no es solo poner 2 laterales un 10 y dos delanteros.

Aguante el Ruso Armando Olave Turus Pier. Y todos los que nos hacen vivir este presente. Yo no me olvido del 1-7 con IND RIV. y después el 0-2 con Ben hur con alberdi lleno.

PARTIDAZO! me alegro por Rigoni y por Pier.
"El que quiera a Belgrano tiene que cantar"........



Te equivocas tanto que no se por donde empezar
El segundo tiempo termino jugando como lo pedimos nosotros hace meses, los "foristas" porque tu dt heroe pareciera que tira el equipo para atrás


Si Belgrano jugara como quieren ustedes, estariamos con las gallinas y con todos los pibes quemados y puteados.

charlipirata escribió:Ya que revisas los post fijate bien lo que pedimos todos, no puteamos a los chicos, puteamos al irresponsable que los pone donde quiere. A los 25 pedi que lo saque al chino porque jugando donde lo hacia jugar iba a ser el nuevo Porcari, te acordas? Porcari y 10 más. Que te vas a acordar...


Por eso digo que piden los pibes y no saben, no están en el día a día. Ami tampoco me cierra porque se va Quiroga y no lo pone a Alvarez. Pero alguna razón tendrá. Lo de putear a los pibes lo digo por uno que se ensaño con Pier, en ves de ir al psicólogo (cabezaceleste). Y por todos los que putean acá y en la cancha, me acuerdo de montoya bolatti y nose si era rios en un partido y despues ganamos 3-0. Osea es de siempre esto.
No es solo poner a Rigoni Alvarez y al chino.
Muchos exigen, pero se olvidan que esto es Belgrano y de donde venimos. Hay que estar agradecidos y tener paciencia. Todos queremos que Belgrano gane y juegue bien. Yo no lo exijo. Lo espero. La IDENTIDAD con este cuerpo técnico se recupero y sigue estando.


charlipirata escribió:Gracias a Dios BELGRANO esta mas alla que el ruso, Olave, Turus vos o yo, BELGRANO es demasiado GRANDE para que nos quedemos en un caprichoso que se cree que puede re inventar el futbol.


Seguro que Belgrano esta por arriba de todo. Pero no por eso van a matar como los están matando a todos los que nos dieron tantas alegrías.
Y el ruso ya lo re invento cuando le ganó a River y despues hizo un campañon con 11 caballos.
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Ago 24, 2014 2:47 am

Loco, das vergüenza ajena..no sos mas que nadie, es mas, sos de lo peorcito de por acá junto con ogro y elche, siempre viniendo a defenestrar hinchas antes que opinar o criticar del equipo tratando de imponer su opinión, muy cortos de mente y cerrados. Mediocres, seguro con un subsidio y una gorda con siete hijos, y si, así son conformes.
Última edición por piratahualfi el Dom Ago 24, 2014 2:51 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Zumba » Dom Ago 24, 2014 2:50 am

rodrigo_cab06 escribió:
charlipirata escribió:
rodrigo_cab06 escribió:CON TODO RESPETO NO?

Pero, no existen, reniegan acá y menos mal que no les da bola nadie!

Piden los pibes y después los insultan!! Pier salio de Belgrano!!
Se piensan que Saravia es dani alves, si juega un par de partidos mal, lo tratan de burro como a Pier!
No me olvido como lo puteaban al Mudo! muertos!
Por algo Zielinsky es el técnico y ustedes solo unos foristas exitistas!

Cabezaceleste Gringocab alesso manuk ahoraysiempre belga misael y muchos más. Charli siempre ve fantasmas("el Ruso quiere irse antes para cobrar la indemnización hasta diciembre"). El único fantasma sos vos!
Se hacen los liricos, y no se si se acuerdan, el DT más ofensivo que tuvimos fue Daniel Primo y es el mas fracasado de todos.
Esto no es solo poner 2 laterales un 10 y dos delanteros.

Aguante el Ruso Armando Olave Turus Pier. Y todos los que nos hacen vivir este presente. Yo no me olvido del 1-7 con IND RIV. y después el 0-2 con Ben hur con alberdi lleno.

PARTIDAZO! me alegro por Rigoni y por Pier.
"El que quiera a Belgrano tiene que cantar"........



Te equivocas tanto que no se por donde empezar
El segundo tiempo termino jugando como lo pedimos nosotros hace meses, los "foristas" porque tu dt heroe pareciera que tira el equipo para atrás


Si Belgrano jugara como quieren ustedes, estariamos con las gallinas y con todos los pibes quemados y puteados.

charlipirata escribió:Ya que revisas los post fijate bien lo que pedimos todos, no puteamos a los chicos, puteamos al irresponsable que los pone donde quiere. A los 25 pedi que lo saque al chino porque jugando donde lo hacia jugar iba a ser el nuevo Porcari, te acordas? Porcari y 10 más. Que te vas a acordar...


Por eso digo que piden los pibes y no saben, no están en el día a día. Ami tampoco me cierra porque se va Quiroga y no lo pone a Alvarez. Pero alguna razón tendrá. Lo de putear a los pibes lo digo por uno que se ensaño con Pier, en ves de ir al psicólogo (cabezaceleste). Y por todos los que putean acá y en la cancha, me acuerdo de montoya bolatti y nose si era rios en un partido y despues ganamos 3-0. Osea es de siempre esto.
No es solo poner a Rigoni Alvarez y al chino.
Muchos exigen, pero se olvidan que esto es Belgrano y de donde venimos. Hay que estar agradecidos y tener paciencia. Todos queremos que Belgrano gane y juegue bien. Yo no lo exijo. Lo espero. La IDENTIDAD con este cuerpo técnico se recupero y sigue estando.


charlipirata escribió:Gracias a Dios BELGRANO esta mas alla que el ruso, Olave, Turus vos o yo, BELGRANO es demasiado GRANDE para que nos quedemos en un caprichoso que se cree que puede re inventar el futbol.


Seguro que Belgrano esta por arriba de todo. Pero no por eso van a matar como los están matando a todos los que nos dieron tantas alegrías.
Y el ruso ya lo re invento cuando le ganó a River y despues hizo un campañon con 11 caballos.


y? en que quedamos? no faltes el respeto que del equipo que jugó esa promo todavía hay varios. Sin ir mas lejos ayer jugaron Olave, Farré y el picante. Y del campañón ni te cuento. Tu lengua se derrite...
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor rodrigo_cab06 » Dom Ago 24, 2014 3:39 am

pfff. Y? Que tiene? no falto el respeto, no eran los más habilidosos del torneo y salimos segundos. Gran merito de ellos como del Ruso.
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Dom Ago 24, 2014 3:56 am

gracias_paolo escribió:Creo que lo unico irrefutable es lo que devuelve el verde cesped.

1) Pier Barrios: realmente hasta un ciego se da cuenta las complicaciones que tiene Pier para jugar de 3, y no deberìa llamar mucho la atenciòn si es central y derecho. Le cuesta muchisimo cuando le enganchan para la izquierda. Personalmente hace un tiempo dije que podà ser una de los mejores centrales y lo mantengo de aca a la China.
De 4 no desentona, es bastante aceptable su marca de 4 pero le cuesta resolver cuando pasa al ataque.
No se si alguien se lo percato pero durante el segundo tiempo el periodista que cubria a Belgrano dijo que Pier comento que no se sentía muy comodo jugando de 3, más claro echale lavandina. Pier debe ser central y de ùltima 4 pero debiendo trabajar mucho cuando pasa al ataque.

2) Alveldaño de 4 es un simil de Pier de 3. El pelado es central, no puede jugar de 4 y cuando pasa al ataque es peor que Turus al ataque. Cero idea de que hacer con la pelota.

3) Ferreyra tiene condiciones pero no esta maduro para jugar hoy en una defensa que hace agua por todos lados y es logico cuando vemos que el 3 y el 4 son inventos.

4) Lema es un calco al Chiqui Perez, un jugador que en una jugada le puede pifiar a la pelota y en la otra te la quita y sale jugando como si fuese Perfumo como cuando jugaba al futbol porque como comentarista es un desastre, ni leer los nombres sabe !!!. Lema me parece muy temnperamental, duro y metedor.

Creo que el Ruso debe darse cuenta que armando la defensa asi esta dando muchisimas ventajas. No se que tan mal puede estar Alvarez y Saravia pero no creo que rindan peor que los que hoy estan colocados pesimamente en puestos inventados.

Sin ser DT ni estar coh los jugadores creo que si hacemos una encuesta la mayoria diria: Barrrios, Pela, Lema y Alvarez.

5) Farre esta en un pobrisimo nivel, llega a todas tardes, distribuye pesimamente el fútbol... va no lo distribuye sino que se lo saco de encima revoleando la pelota a donde sea. En el segundo gol de NOB estaba solito en la mitad de cancha, la quiere bajar, le rebota y le entrega el contragolpe a estos amargos en bandeja.

6) Pitti no estaba jugando peor que Farre ni cerca pero su nivel tampoco es bueno. Hoy a mi entender jugò un poco mejor que los dos partidos anteriores.

7) Velazquez ya no defiende, ni marca, ni genera ni hace el trabajo sucio. Sin alma, sin entrega, perdido en su abulia es un cono. Debe salir urgente del equipo porque hay un pibe RIGONI (lo banque a muerte en los post de los partidos anteriores) que pese a que le falta al menos le pone ganas, amor propio y va para adelante. Es el unico jugador HOY del fútbol Argentino que le pega decentemente con ambas piernas. Ruso por si no lo notaste es zurdo no derecho. Pregunto a Parodi lo hizo quedar para que vea los partidos desde el banco ???.

8) El Chino si jugara en NOB por ejemplo no dura un campeonato mas en la Argentina porque el unico DT que puede ponerlo a correr rivales es el Ruso. En lo suyo y en su puesto es un buen jugador.

9) Los delanteros. Ahora entiendo porque ninguno quiere venir a belgrano porque es mejor que te manden a laq guerra con un palo antes que jugar de delantero en Belgrano. No te llega una pelota por el suelo, todos pelotazos a la nada. Aca critican al Picante y la verdad que me da vergüenza porque el tipo se corre la vida, va a todas las pelotas. Creo que su problema es que pierde la compostura de la impotencia y termina haciendo cualquier cosa. Furch es muchisimo más claro para jugar que JB27. Furch las que le tiraron más a menos al cuerpo las aguanto y descargo bien. Al negro me parace que le falta adaptarse al fútbol nuestro y deberían ir poniendolo de a poco.

Desde mi humilde opinion este presente es responsabilidad del Ruso. No digo que tengamos un plantel para salir a jugar un fútbol vistoso ni tal vez a ser protagonista porque quedamos muy mal parados si cambiamos golpe por golpe como en el segundo tiempo (a veces no podia creer que habia 5 jugadores de Belgrano en el area de NOB en los ataques) pero si tenemos irterpretes para jugar mejor con este mismo sistema de juego contragolpeador.

Ojala se replanteen varias cosas por el bien de Belgrano.

Concuerdo en absolutamente todo. Creo que expresaste lo que vemos la mayoría de los hinchas.

Pense que era el único que pensaba que Pier podia o puede ser un gran central, de hecho sus últimas actuaciones en ese puesto (Independiente y las gallinas) fueron muy buenas. De 4 no me disgusta para nada pero de 3 no puede jugar mas.

Furch es mucho más que el hondureño y lo digo conociendo lo que puede dar Julio y desconociendo lo que puede rendir Bengtson. Ojalá Jerry haga un par de goles pero Furch debe ser el titular porque estoy seguro que puede llegar a ser muy importante en el equipo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 24, 2014 4:13 am

charlipirata escribió:Si hubieras visto el primer tiempo... de lo peor que he visto con la camiseta celeste, lo digo con el corazón, ni el BELGRANO de Gomez jugaba asi, un espanto.

La verdad que dejando las bromas de lado, creo que esos primeros 45 minutos deben haberlo preocupado a Perez, y si no fue así es para que nos preocupemos nosotros.

El segundo tiempo se empato solo por el amor propio de un equipo, es lo que le pedíamos, que se revelaran al amarretismo del dt, lo hicieron, por eso dije que los jugadores le dieron una lección al dt. Si no lo entendió va a ser muy difícil que ganemos un partido.


Como ya te dije algunas veces, tu enemistad con el ruso te deja en el lugarcillo de esos que: "Cuando el ruso hace algo, es porque no le queda otra pero cuando no lo hace, es porque le encanta bancar muertos", no sé si me explico...

El que ordena los cambios es el Ruso y en el entretiempo, como nunca (salvo por lesiones) no sólo clavó 2 cambios, si no que cambió a un esquema (te preguntaba en serio si jugó 4 - 3 - 1 - 2) en una de las canchas más duras del fútbol Argentino, creo que eso fue claramente que lo que vió es como bien decís vos, de lo peor del celeste, pero no termino de coincidir con tu último párrafo, porque termina quedando de que el Ruso no tuvo nada que ver y, si bien se viene mandando lindos mocos, es quién mandó a la cancha a Rigoni por Pittinari y a Furch por JB26, ojalá alguno me corrija... pero debe ser la primera vez que Belgrano juega con 1 sólo 5 (y es por esto que insisto en que me saques la duda si el equipo jugó efectivamente con Farré de único 5 o hizo algún movimiento raro), entonces si bien el equipo que puso debe ser (salvo por los laterales) el equipo que arma el 99,99% de los hinchas de Belgrano, no hay que sacarle absolutamente todo mérito al Ruso de que se animó hacerlo en cancha de Newell's, porque tranquilamente podría haber hecho otros cambios, cambios que ya todos conocemos y que sabemos que él es capaz, pero se jugó por otra cosa.

Ahora, de cara a futuro, no te digo que el próximo partido el Ruso larga con un 4 - 3 - 1 - 2, claramente vuelve el 4 - 4 - 2, con los mismos intérpretes? La verdad que no sé, quizá haya alguna variante, pero hay algo que te tiene que dejar un poquito tranquilo y es que el Ruso no es lo cabeza dura que algunos creen que es, en que no se muere con la suya, porque cuando tuvo que cambiar cambió, no le quites todo mérito, por más que se venga echando cagada tras cagada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 24, 2014 4:49 am

4-4-2 se.paro...Zelarrayan al lado de. Farre...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 24, 2014 5:25 am

Primer Tiempo horrible, Belgrano tubo un 28% la posecion de la pelota, si bien no nos caracterizamos por tener el balon, el porcentaje es muy bajo..el equipo no podía concretar dos pases seguidos....

Pier Barrios en el 1 contra 1 lo liquidan siempre!! Tevez le gano siempre, Romero el otro dia, recuerdo el partido con Racing, Ricardo Centurión lo volvió loco y lo terminaron expulsando...No es la primera vez que hace este mismo penal...recordaran contra Estudiantes en el 2011, identico...Debe bajar un poco lo decibeles y estar mas concentrado...primer gol en 95 partidos, asistencia en el primero

Rigoni entro por Pittinari, jugo mejor que Farre ese PT, sabemos que el DT no va a sacar a Guillermo.
El ingreso del bala y la ubicación del Chino como doble cinco adelantado cuando se ataca le dio mas juego y verticalidad al equipo que logro pararse en el campo rival, ejercer una presión mas alta y generar peligro constante hasta que llego el empate.

En el Segundo Gol de NOB llegan 2 jugadores de ellos solos al aérea..aca se noto que el Chino no corrió a cubrirlo, y Rigoni llega a justo pero lo cubre al otro.. La marca no son sus atributos, pero deberán aprenderlo cuando les toque hacerlo.

El penal que invento Delfino es vergonzoso.
1-4 abajo en decisiones arbitrales en lo que va del año (River) (Colon, Central, All Boys, Newells)
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados