Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pirata1972 » Dom Ago 24, 2014 8:34 am

Gente, lo único que se es que prefiero morir yendo al frente que sobrevivir en la mediocridad del miedo a perder. Son los mismos puntos 3 empates que 2 derrotas y una victoria, pero solo si me juego por el segundo se puede hacer historia.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Ago 24, 2014 9:35 am

rodrigo_cab06 escribió:CON TODO RESPETO NO?

Pero, no existen, reniegan acá y menos mal que no les da bola nadie!

Piden los pibes y después los insultan!! Pier salio de Belgrano!!
Se piensan que Saravia es dani alves, si juega un par de partidos mal, lo tratan de burro como a Pier!
No me olvido como lo puteaban al Mudo! muertos!
Por algo Zielinsky es el técnico y ustedes solo unos foristas exitistas!

Cabezaceleste Gringocab alesso manuk ahoraysiempre belga misael y muchos más. Charli siempre ve fantasmas("el Ruso quiere irse antes para cobrar la indemnización hasta diciembre"). El único fantasma sos vos!
Se hacen los liricos, y no se si se acuerdan, el DT más ofensivo que tuvimos fue Daniel Primo y es el mas fracasado de todos.
Esto no es solo poner 2 laterales un 10 y dos delanteros.

Aguante el Ruso Armando Olave Turus Pier. Y todos los que nos hacen vivir este presente. Yo no me olvido del 1-7 con IND RIV. y después el 0-2 con Ben hur con alberdi lleno.

PARTIDAZO! me alegro por Rigoni y por Pier.
"El que quiera a Belgrano tiene que cantar"........

La ultima vez que putie fue en el 4 a 1 contra olimpo. Estaba muy sacado pero bue.
No me considero un hincha exitista, el hecho de criticar LOS PLANTEOS del ruso no quiere decir que quiera que se vaya ahora. Pero en diciembre otra cabeza al mando va a dilatar un poco esto. No se olvide que 4 años desgastan las relaciones y se te queman un poco las ideas a menos que seas sir alex ferguzon. Mira arsen wegner, ya le pueden llevar a messi y tampoco ganan nada.
Primo fue el mas ofensivo si, pero era un espanto como dt.
Al margen yo no pido ni ser lirico ni ofensivo.
Quiero volver a ser ese equipo aguerrido, efectivo y molesto. Y considero que alvarez y zelarrayan son 2 opciones que bien colocadas nos van a ayudar a volver a ser eso.
Si fuese por agradecimiento. El ruso olave farre y pereyra tendrían que seguir jugando, asi les vaya mal hasta el 2045.
Pero primero esta belgrano, ante todo.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor fede0023 » Dom Ago 24, 2014 9:41 am

dejen d putearse al p2, q va a venir Delfino y le va a dar otro penal a Nievels

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 24, 2014 10:30 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Si hubieras visto el primer tiempo... de lo peor que he visto con la camiseta celeste, lo digo con el corazón, ni el BELGRANO de Gomez jugaba asi, un espanto.

La verdad que dejando las bromas de lado, creo que esos primeros 45 minutos deben haberlo preocupado a Perez, y si no fue así es para que nos preocupemos nosotros.

El segundo tiempo se empato solo por el amor propio de un equipo, es lo que le pedíamos, que se revelaran al amarretismo del dt, lo hicieron, por eso dije que los jugadores le dieron una lección al dt. Si no lo entendió va a ser muy difícil que ganemos un partido.


Como ya te dije algunas veces, tu enemistad con el ruso te deja en el lugarcillo de esos que: "Cuando el ruso hace algo, es porque no le queda otra pero cuando no lo hace, es porque le encanta bancar muertos", no sé si me explico...

El que ordena los cambios es el Ruso y en el entretiempo, como nunca (salvo por lesiones) no sólo clavó 2 cambios, si no que cambió a un esquema (te preguntaba en serio si jugó 4 - 3 - 1 - 2) en una de las canchas más duras del fútbol Argentino, creo que eso fue claramente que lo que vió es como bien decís vos, de lo peor del celeste, pero no termino de coincidir con tu último párrafo, porque termina quedando de que el Ruso no tuvo nada que ver y, si bien se viene mandando lindos mocos, es quién mandó a la cancha a Rigoni por Pittinari y a Furch por JB26, ojalá alguno me corrija... pero debe ser la primera vez que Belgrano juega con 1 sólo 5 (y es por esto que insisto en que me saques la duda si el equipo jugó efectivamente con Farré de único 5 o hizo algún movimiento raro), entonces si bien el equipo que puso debe ser (salvo por los laterales) el equipo que arma el 99,99% de los hinchas de Belgrano, no hay que sacarle absolutamente todo mérito al Ruso de que se animó hacerlo en cancha de Newell's, porque tranquilamente podría haber hecho otros cambios, cambios que ya todos conocemos y que sabemos que él es capaz, pero se jugó por otra cosa.

Ahora, de cara a futuro, no te digo que el próximo partido el Ruso larga con un 4 - 3 - 1 - 2, claramente vuelve el 4 - 4 - 2, con los mismos intérpretes? La verdad que no sé, quizá haya alguna variante, pero hay algo que te tiene que dejar un poquito tranquilo y es que el Ruso no es lo cabeza dura que algunos creen que es, en que no se muere con la suya, porque cuando tuvo que cambiar cambió, no le quites todo mérito, por más que se venga echando cagada tras cagada.



Primero, no viste el partido, vos mismo lo digiste, por lo que estas opinando en base a lo leído acá o en los diarios, en ambos casos la opinion es demasiada subjetiva como para que vos opines siendo tan contundente.
El ruso por tercer partido de cuatro hizo dos cambios de jugadores y esquema en el entre tiempo, demostrando que: 1) el que estaba en el banco estaba mejor que el titular, 2) que el se equivoco otra vez en el armado del equipo que ve entrenar toda la semana 3) que nosotros, sin ver esos entrenamientos pedimos el equipo que termino jugando.
De verdad crees que el dt tiene algún merito? Pero esto sigue acá...

La defensa seguia espantosa, pero 10 metros más adelante, obligando a newell's a hacer ese toqueteo intrascedente en 1/4 de cancha, Farre solo de 5 y dos metros mas adelante el chino, corriendo rivales como cuando estaba de 8, pero con TODO EL CAMPO DE FRENTE y no la puta linea que lo condiciona.
Si robabamos una pelota esta era para Rigoni que entreo con todas porque juego 10 metros mas adelante de lo que juega siempre, por lo que dije de la defensa y porque hoy el pica se acordo que es el pica y jugo para BELGRANO. Furch ayudo mucho, como dicen mas arriba, no es lo mismo marcar a Furch que a Jerry igual nada que reprocharle al JB27, jugando asi quemabamos a Pratto, Luna, Artime o a Pablo Bocco :mrgreen:
Por Izquierda Velazquez hizo un partido horrible, quizas el unico mérito del ruso fue sacarlo a él y no al chino para rearmar el doble 5.

El desmerito del ruso fue la defensa, cada vez que newells toco en ataque nos dejaron mal parado SIEMPRE, el penal de Barrios es de amateur, miralo y contanos, el de Ferreryra es porque es a Maxi y para mi lo evidencia su 1.92 cm, se nota cuando un tipo con esa altura mueve un musculo de más.

Voy a insistir que los jugadores empataron el partido, ibamos perdiendo bien, con los cambios LOGICOS, no quedaba mas nadie para poner lo dimos vuelta y Newell's estaba casi grogi, ahi el ruso rearma el doble 5 y nos vuelve a tirar para atrás. Tuvo miedo de perderlo y casi lo pierde, salvo por el zapatazo de Rigoni, ese mismo que el dt deja en el banco cada dos o tres partidos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor PirataD » Dom Ago 24, 2014 10:58 am

Quisiera apuntar algunas cosas.
1)Creo quienes criticamos còmo está armada la defensa, lo hacemos fundamentalmente porque se está poniendo a jugadores en puestos que no son los suyos, y por ende, el rendimiento no es el mejor. Nadie dice que sean malos jugadores, juegan mal o no tan bien como podrian, porque no se hallan en ese puesto. Ahora bien, nadie garantiza que porque entre Alvarez de 3 o el mismo Soto, las cosas vàn a salir perfectas y no nos van a hacer goles, pero sì es seguro que las probabilidades de que èso suceda seran bastante menores que las actuales.
2)Es cierto que no tenemos gran cosa, pero dentro de la mediocridad del futbol actual y de lo parejo que es todo, tampoco hace falta un equipo de estrellas para ser protagonistas. Con lo que tenemos, si se pone en cancha lo mejor y en la posicion que corresponde, estoy seguro que el rendimiento podria ser muy superior.
3)Es cierto que ayer Jerry no hizo nada, pero no nos olvidemos que con el planteo y la forma en que se jugo en el primer tiempo, ni el mismo Messi hubiera hecho gran cosa. Me gustarìa saber còmo hubiera jugado, con el cambio de timon que hubo en el segundo tiempo y la levantada que tuvo el equipo.
4) Acuerdo con quien señalo que ser delantero en Belgrano es muy dificil, porque no te llega una limpia. Entonces me pregunto, cual seria el rendimiento de nuestros delanteros si el esquema y los interpretes elegidos, permitieran jugar mas al futbol y que la pelota llegue arriba como corresponde.
5)Consulto algo a todo el foro y me permito hacer una reflexion: que edad tiene Cochis? Lo he visto jugar estos partidos a Mauricio Tevez, y con solo 18 años la esta rompiendo y es un jugador clave para su equipo. Yo digo, no se podria estar dandole la oportunidad de a poco pero ya a Cochis? POniendolo en el banco, dandole minutos, etc. Pareciera que en Belgrano los pibes no pueden debutar de pendejos, porque se dice que no estan listos o que les falta, pero en otros equipos veo chicos que con 17 saltan a la cancha y la rompen.
No sè comoe stara este pibe pq no soy el tecnico, pero si creo que seria bueno que empezaramos a aprovechar mas nuestra cantera y sacarle jugo, sin caer en la de siempre, que se los hace debutar de grandes y cuando tienen un buen torneo, lo vendemos ahi nomas sin haberle sacado mas provecho futbolistico.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 24, 2014 11:27 am

PirataD escribió:5)Consulto algo a todo el foro y me permito hacer una reflexion: que edad tiene Cochis? Lo he visto jugar estos partidos a Mauricio Tevez, y con solo 18 años la esta rompiendo y es un jugador clave para su equipo. Yo digo, no se podria estar dandole la oportunidad de a poco pero ya a Cochis? POniendolo en el banco, dandole minutos, etc. Pareciera que en Belgrano los pibes no pueden debutar de pendejos, porque se dice que no estan listos o que les falta, pero en otros equipos veo chicos que con 17 saltan a la cancha y la rompen.
No sè comoe stara este pibe pq no soy el tecnico, pero si creo que seria bueno que empezaramos a aprovechar mas nuestra cantera y sacarle jugo, sin caer en la de siempre, que se los hace debutar de grandes y cuando tienen un buen torneo, lo vendemos ahi nomas sin haberle sacado mas provecho futbolistico.


Mira, tuve la oportunidad de escuchar al pibe que cubre a BELGRANO en Impacto, no a Genesoni que no puede cubrir ni un Bingo... Decia que esta jugando bien, pero no es la manija del equipo, que aún le falta. Cambia drásticamente cuando hablan de Lujan o Giordana (justo hicieron los goles el viernes) que dicen que el futbol de la reserva pasa por ellos dos.
De paso, la reserva juega con dos laterales que pasan al ataque, Pintos que distribuye y Giordana de media punta y Lujan de punta y los que la ven jugar dicen que lo hacen y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Ago 24, 2014 11:45 am

rodrigo_cab06 escribió:CON TODO RESPETO NO?

Pero, no existen, reniegan acá y menos mal que no les da bola nadie!

Piden los pibes y después los insultan!! Pier salio de Belgrano!!
Se piensan que Saravia es dani alves, si juega un par de partidos mal, lo tratan de burro como a Pier!
No me olvido como lo puteaban al Mudo! muertos!
Por algo Zielinsky es el técnico y ustedes solo unos foristas exitistas!

Cabezaceleste Gringocab alesso manuk ahoraysiempre belga misael y muchos más. Charli siempre ve fantasmas("el Ruso quiere irse antes para cobrar la indemnización hasta diciembre"). El único fantasma sos vos!
Se hacen los liricos, y no se si se acuerdan, el DT más ofensivo que tuvimos fue Daniel Primo y es el mas fracasado de todos.
Esto no es solo poner 2 laterales un 10 y dos delanteros.

Aguante el Ruso Armando Olave Turus Pier. Y todos los que nos hacen vivir este presente. Yo no me olvido del 1-7 con IND RIV. y después el 0-2 con Ben hur con alberdi lleno.

PARTIDAZO! me alegro por Rigoni y por Pier.
"El que quiera a Belgrano tiene que cantar"........



Entiendo tu comentario, me parece perfecto y alentador.

Somos muchísimos los hinchas que ESPERAMOS PACIENTES la recuperación de este equipo, sin dejar de ver la realidad y alentando ante la adversidad.
Y muy pocos, el grupete que EXIGE LA RECUPERACIÓN a toda costa, olvidando el pasado y la mística celeste.
ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor markuty » Dom Ago 24, 2014 11:47 am

No me convence el chico ferreyra. En estos partidos me dio más inseguridad que otra cosa. Sumado a los dos penales que hizo uno muy discutido que si bien para mi no es penal lo toca apenas pero más allá de eso es en la forma q marco en esa jugada. Ni hablar del penal que hizo en Lanús y como período la marca a giglioti en el gol
Lo noto medio que no puede controlar el cuerpo típico de una personal tan alta que le cuesta más los traslados

Espero que se pueda asentar y mejorar. Pero es lo Q vi en estos 4 partidos incluido la copa arg

La saga central es aveldaño y lema de la
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 24, 2014 11:54 am

Aclaro que no se cambio de sistema, siempre jugamos con el 4 -4-2. En el segundo tiempo al chino lo puso de jugar de doble cinco, despues lo puso a tete de doble cinco y lo paso a Zelarrayan a la banda izquierda.

Cambiaron cuatro cosas el tramite del partido...

1) Newells se tiro atras
2) La defensa se adelanto 10 metros y por ende el equipo se adelanto 10 metros
3) Pittinari de cinco armador, no es de tener el futbol, sino de habilitar rapido al que tenga mas cerca, si quieren es más un Gago; en cambio el chino te hace una pausa, te lleva el futbol unos metros, te gambetea uno si hace falta y recien ahí busca habilitar a un compañero, es mas como castelani si quieren y eso genero juego peligroso
4) Rigoni, jugo muy pero muy bien y le dio profundidad al ataque, hizo lo que nos hizo a nosotros Tevez durante todo el partido.

El equipo de principio del segundo tiempo, y volviendo a los 3 centrales nos puede dar mucha alegrías..

Olave
pier-- lema --- ferreyra o aveldaño -- alvarez
rigoni---farre o tete o pintos --- zelarrayan -- velazquez
pereyra-- bengston o furch


Edito: Me olvidaba Al fin tambien nos acompaño la suerte ... pero hay que mejorar y mucho la contundencia
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor elchepirata » Dom Ago 24, 2014 11:59 am

Salvo el primer tiempo de ayer que fue un espanto creo que la única diferencia con los dos partidos anteriores es que hicimos los goles que antes no hicimos es más hicimos ayer dos goles que se dan muy de vez en cuando y contra Lanús y Boca erramos goles increíbles.
Creo que jugamos bien los tres partidos con algunos errores graves en defensa principalmente por La derecha.
La única Diferencia es que ayer la caprichosa entro.
Sigo creyendo en este técnico y en este plantel.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Ago 24, 2014 1:03 pm

una de las cosas q me parecen basicas para ver si un tecnico esta haciendo bien las cosas es cuando a los jugadores los pone en su puesto y no inventa...el dt en belgrano esta inventando mucho( centrales jugando de laterales, lateral jugando del lado contrario. un 10 jugando de 8 con compromiso para bajar, velazques bajando de 3, etc etc)signo de q se le queman los libros y no tiene rerspuesta... no porq sea un mal tecnico sino, porq las buenas soluciones a los problemas van en contra de lo q el ve y piensa lo q es el futbol, doy un ej: al chino jugando de 8 con compromiso de bajar, ya le paso con vasquez, no loq queria largar y no le quedo otra y le salio bien, pero no es su estilo, en eso el tipo es logico, va a morir en la suya, por eso el cambio de dt es necesario, si pudiese cambiar q se quede a vivir aca el ruso, pero como dije las soluciones en este momento el no las puede dar, tenemosa equipo para jugar relativamente bien.no se si para ganarles a todos de taquito, sino de jugar al fobal, pier de 4 alvarez de 3 el chino de manija moviendose por donde el equipo lo necesite en ataque y 2 delanteros..
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Ago 24, 2014 2:15 pm

obviando que cuando vi el planteo que ponia el ruso me lleve una amarga sorpresa, tambien el nivel de los jugadores es preocupante...
me quedo con una estadistica que dieron durante el partido y no se le dio mucha bola: en el primer tiempo niuls metio algo asi como 180 pases, de los cuales solo 16 fueron "errados", en ese mismo tiempo belgrano metio 70 y algo pases creo, de los cuales 22 fueron errados... esa estadistica es muy importante y habla de lo mal que se juega.
cuesta creer que es un equipo que viene de 4 años con el mismo tecnico y manteniendo relativamente la base.
del resto no voy a hablar, ya se dijo muchisimo por aca... me alegra que se haya mojado, pero que decir, excepto el gol del pica, los otros dos fueron goles lindos pero que no hablan del equipo en si, bombazos por afuera que pueden entrar con mucho orto o no.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Zumba » Dom Ago 24, 2014 2:32 pm

Este es el informe del partido que sale en el diario La Capital de Rosario. Estoy cansado de dar esta imagen por todo el país, de ver a Belgrano asumirse inferior a cualquier rival. Me da mucha bronca e impotencia.

Lo tuvo en la lona, le perdonó la vida y, además, no supo cuidarse. Ese fue el pecado capital de Newell's, que mostró contundencia y careció de control defensivo. Por eso Belgrano, limitadísimo, se llevó un punto del Coloso, el primero que consiguió en lo que va del campeonato. Quedó claro que cada vez que la Lepra buscó, lastimó. Y que el Pirata cuando se animó a salir de la cueva golpeó fuerte dejando al descubierto las debilidades leprosas. Por eso el tanteador quedó cerrado en un 3-3, con sabor agridulce para el local y una misión cumplida para la visita. El equipo de Raggio, que sigue invicto en el torneo, dejó pasar la chance de mantenerse aferrado a la zona caliente.

Fue una lucha de apuesta a buscar el triunfo, la que hizo Newell's, contra la mezquindad extrema de Belgrano. Así se inició el duelo en un Coloso colmado de ilusiones. Algo que era previsible en la semana. Ñuls debía imponer su juego y necesitaba empujar sus líneas en busca de la diferencia. Y el Pirata llegó con todas sus urgencias, pero limitado futbolísticamente y por eso atinó a cerrarse en el fondo para mirar de lejos el arco de Ustari. Todo fue rojinegro en el arranque y las cinco situaciones de riesgo fueron del equipo de Raggio. Olave cortó mal a los 7', Tevez metió un remate y el uno recompuso su imagen salvando la caída de su arco. Tres minutos más tarde Figueroa encabezó una gran maniobra personal y le metió un pase a la Furia en el clásico "tomá, hacelo". Pero el arquero le ahogó el grito de gol al pibito de Fisherton Norte.

Newell's dominaba, era mucho más que un Belgrano timorato, que cometía horrores defensivos y que paró a cuatro centrales en el fondo. Iba, buscaba y complicaba sin tener un juego superlativo, pero suficiente para conservar el dominio. Con poco le alcanzaba para pasar por encima al Pirata. Figueroa probó de lejos (24') y otra vez Olave controló. Después Maxi no pudo con el uno en un tiro libre a los 38', pero sí le rompió el arco a través de un penal que le sancionaron a Tevez. Hasta ahí justa victoria por lo hecho por uno y la apatía del otro.

El Pirata tuvo que dejar su barco y atacar. Y no le costó demasiado pegar, porque a los 5' del complemento Pereyra puso el 1 a 1. Otra vez Newell's empezó a laburar el resultado y Faravelli hizo estallar el estadio. Pero Belgrano se recompuso enseguida y Barrios clavó un golazo tremendo para el 2-2. Ñuls buscaba y Belgrano se defendía, pero mal. Y a seis del final Maxi se tiró, el árbitro compró penal y la Fiera otra vez establecía el 3-2, lo que parecía que a esa altura el triunfo quedaba en casa. Pero no. El celeste fue y en tiempo adicional Rigoni metió un zurdazo mortal para poner un sorpresivo 3-3.

Fue un encuentro raro. Porque Newell's dominó y lastimó, pero no supo cuidar el resultado. Y cuando lo atacaron dejó al descubierto una endeblez para defenderse. El otro "yo" del rojinegro. Algo que deberá corregir para no seguir siendo castigado con goles y lograr el equilibrio necesario para ser el protagonista que pregona su DT.


Al final resalto la objetividad del análisis, no esconden que Maxi se tiró. Esa es la imagen que el país tiene de Belgrano. Y nos quieren hacer creer que para toda Argentina somos un equipo molesto, duro. MENTIRAS, para todo el mundo futbolístico somos un equipo anti-fútbol, sucio, que pega, que no JUEGA, que destruye. Y por si eso fuera poco, ahora le sumamos un desorden generalizado sorprendente. Te quiero ver distinto pirata de mi vida, quedó demostrado que se puede.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor misael » Dom Ago 24, 2014 3:20 pm

Siento mucha verguenza como hace mucho no sentia.

Ruso, Andate hermano, le haces mal a Belgrano, con un tipo como vos, en 45 minutos le ganamos 3-2 a newells el st, de guapo, sin jugar a tu estilo, entregados tacticamente, jugando a lo que salga, no nos haces mas falta, sos muy remplazable. andate, por favor!

Excepto un 25 por ciento las campañas de zielinski son un verso, como habra hecho ramaciotti para sacar 27 puntos, con todo este en contra?:
:arrow: jugar en un torneo donde los grandes eran grandes en serio.
:arrow: Entrenando a un Belgrano que lo sponsorizaba alguna soderia de cordoba.
:arrow: Entrenando en la costanera, en el mejor de los casos en alguna cancha despareja.
:arrow: Donde de las inferiores salian tipos como meta, o turus, uno tuvo suerte, el otro, desaparecio del mapa futbolistico.
:arrow: con un club embargado, con la mitad de socios que ahora, y en la situacion mas critica del pais.
:arrow: con un reparto de la tv mucho mas centralista, y desparejo.

Nisiquiera pudiste hacer una copa argentina como la que Belgrano hizo en los 90 en la copa centenario.


Tan chiquito no es Belgrano la puta madre!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor juliocadcam » Dom Ago 24, 2014 3:33 pm

La verdad que traerse un punto contra tiro federal, con el arbitro bombeandote, es una verguenza.

Renuncie montonero Ruso, renuncie!
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cuifa » Dom Ago 24, 2014 4:02 pm

Es muy sencillo. Al primer tiempo, jugando con ese esquema asqueroso de 4 centrales atrás y el Chino de 4 bis, a 40 metros de los delanteros, lo perdimos 1 a 0. Al segundo tiempo, jugando con el Chino con la cancha de frente y dos carrileros que pueden pasar al ataque y con los delanteros sintiéndose más abastecidos, lo ganamos 3-2 y eso que estamos contando el gol que le regaló Delfino a Ñuls.

Esa es la única enseñanza que el Ruso tiene que tomar de este partido. Dejarse de hinchar las pelotas con jugar a no jugar y salir a proponer un poquito más.

Lo del primer tiempo es para asustar a los nenes. Imposible jugar más feo. Y yo creo que uno de los que salió, Pittinari, fue uno de los mejorcitos en ese tiempo. Jugó por él y por Farré. Es indefendible el penal que hace Pier Barrios pero repasen el arranque de la jugada y verán que la misma comienza con Farré, como de costumbre, dándole la pelota a uno vestido de otro color.

Y hablando de Pier, todos sabemos que le cuesta el triple jugar de tres, pero no olvidemos la paupérrima actuación de Velázquez, que hizo su trabajo invisible tan invisible que no se lo vio directamente en todo el partido. Su supuesto fuerte que es su capacidad de cubrir todos los huecos y colaborar con la tarea del fondo, en esta oportunidad, fue la nada misma. No hizo nada de nada.

En la segunda etapa todo cambió con la modificación del esquema. Si bien insisto que para mí Pitti fue diez veces más que Farré, entiendo que haya quedado el Guille en cancha porque es más ordenado para quedarse clavado en la media cancha dejando que el Chino se soltara tranquilo. Y también fue clave que Rigoni entró pensando en ser el héroe.

En el consolidado de todo el partido, me queda la sensación de que el empate fue justo y que si tenía que haber un ganador, era Newell's. Y fue un empate justo y muy festejado sobre todo por el regalazo de Delfino que nos estaba dejando de nuevo al borde del abismo. Pero al equipo le sigue faltando mucho. Ahora vienen dos rivales que no podemos considerar de los fuertes y es la oportunidad exacta para plantear esquemas más arriesgados y meter una racha positiva que nos aleje a todos de la mala onda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 24, 2014 4:40 pm

No hay que darle tanta vuelta para explicar que no va más esto. No va más la idea de juego, y si el DT no la quiere cambiar entonces el que no va más es el DT. Por supuesto que ESTA MISMA FORMA DE JUGAR NOS DIÓ MUCHO, pero nada es eterno, los dos torneos pasados se vino abajo y lo vimos todos. El inicial 2013 confundieron más de lo que ayudaron las últimas victorias al final. El pasado ya no hubo nada que confunda a nadie, fue totalmente horrible. De local un solo partido ganamos, era una tortura ir a la cancha a ver a Belgrano. Y en este torneo vamos a ganar partidos, eso nadie dice que no, vamos a ganar, perder y empatar, y como mucho llegaremos a los 25 puntos. Como mucho, con muchísimo huevo y un poquito de suerte tambien. Pero esta idea ya se termino, por lo menos por un tiempo. El nombre del torneo le calza justo a Belgrano.."transición". Ojalá el año que viene se termine esa "transición" porque no podemos seguir regalando puntos. Los jugadores que ya llegaron a un techo en Belgrano y están bajando su nivel por la lógica de la edad, lamentablemente se tienen que ir. Los aplaudamos a rabiar, le hagamos los homenajes que quieran, pero alguien se tiene que dar cuenta que ya está. O este DT, o el que venga, o los dirigentes, o ellos mismos. Ya está.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 24, 2014 5:04 pm

juliocadcam escribió:La verdad que traerse un punto contra tiro federal, con el arbitro bombeandote, es una verguenza.

Renuncie montonero Ruso, renuncie!


jajajajajaja que culiau.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor pablito » Dom Ago 24, 2014 5:24 pm

markuty escribió:No me convence el chico ferreyra. En estos partidos me dio más inseguridad que otra cosa. Sumado a los dos penales que hizo uno muy discutido que si bien para mi no es penal lo toca apenas pero más allá de eso es en la forma q marco en esa jugada. Ni hablar del penal que hizo en Lanús y como período la marca a giglioti en el gol
Lo noto medio que no puede controlar el cuerpo típico de una personal tan alta que le cuesta más los traslados

Espero que se pueda asentar y mejorar. Pero es lo Q vi en estos 4 partidos incluido la copa arg

La saga central es aveldaño y lema de la


Lo de Ferreyra contra Boca, si te fijas la repeticion desde un costado los dos centrales (Lema y ferreyra) dan el paso adelante y gigliotti estaba adelantado pero Pier quedo enganchado habilitando
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 24, 2014 5:27 pm

Una vez mas, Belgrano mostró los problemas que todo el mundo había visto con anterioridad. Una defensa estática, con un lateral a pierna cambiada; Un mediocampo sin equilibrio, con un tipo que no sabe marcar haciendo la banda derecha; y dos delanteros a los que no le llega una pelota. Esa es la realidad.

El primer tiempo fue muy malo. Por defecto propio, y por mucho mérito del rival. Tenemos que agradecer que este Newells tiene mucha tenencia y poca profundidad, porque si no todavía estamos contando los goles de ellos. La defensa, que en teoría estaba armada para ser sólida, termina siendo nuestro principal defecto. Pier a contrapierna va a tener siempre problemas, Aveldaño por afuera va a perder en velocidad mas de lo que va a ganar, y dos centrales de 1,90 te van a dar solvencia aérea, pero si al frente tenés un equipo que te ataca por abajo, es muy probable que sufras bastante.
En el medio, la idea de forzarlo al Chino de 8 es para que se pueda soltar en ataque. Pero si no tenes solvencia defensiva, no va a poder soltarse nunca, todo lo contrario, se va a quedar estático en la posición, simplemente porque al no tener oficio de 8, tiene que retroceder cada vez mas para cumplir. Farré y Pitti siguen, para mí, en un muy mal momento ambos. Y Velazquez ayer jugó como aquel torneo en donde todos pedían la cabeza, o peor, porque no sólo que perdió casi todas las pelotas, si no que nunca llegó a acoplarse en defensa. El jugador que mas perdió en todo el partido fue Pier, y él no llegó ni una sóla vez a hacerle el relevo, ni a doblar la marca, e incluso dejó varias veces que le hicieran el 2 contra 1, como en el mano a mano que saca Olave.
Y adelante, un Pereyra fastidioso y un Bengston perdido quedaban muy lejos de los volantes.
Todo esto se sabía. No había que ser vidente para ver que la formación y el funcionamiento de Belgrano tendían a esto. Pero sin embargo se insistió con la misma formación.

El segundo tiempo Belgrano cambió desde lo posicional, y creo que el cambio fue correcto. Sale un 5 de juego, queda un 5 de marca y entra un 8 con llegada para liberarlo al Chino de enganche (por momentos doble 5 también). Este cambio no sólo fue de táctica, si no que logra que Belgrano recupere terreno. Pero lo que no puede lograr nunca es que Belgrano comprometa mucha gente en ataque y en defensa. Sigue siendo un equipo que ataca sin laterales, y que defiende sin volantes.
Y esto se nota porque una de las pocas veces que pudo subir Pier, aún con la limitación de la pierna cambiada (o gracias a la pierna cambiada, porque el centro es perfecto porque fue de derecha), terminó en gol de Belgrano. Y también se nota en la jugada del segundo gol de ellos, en donde le ganan una vez mas la espalda a Pier, y ningún volante llega, ni Velazquez ni Farré. De hecho, la espalda a Pier se la ganan por ir afuera a marcar al tipo que dejó Velazquez.

El resto del segundo tiempo fue mas de lo mismo, con 4312 y con 442. Belgrano sin ideas, pero yendo por la inercia de ir perdiendo. Rigoni fue el mas peligroso nuestro, pero hasta su gol le costó mucho terminar bien una jugada. Desde mi punto de vista, los dos goles nuestros son casualidades. No se puede poner esos dos goles dentro de la balanza, porque ni siquiera son los goles de errores que forzaba el Belgrano del Ruso, son dos pelotas que cayeron fuera del área y las clavamos contra un palo. De la misma manera, los dos penales de ellos no deberían reflejar ninguna superioridad. A lo sumo, el primero puede llegar a quedar como una foto del partido con Pier pifiando a pierna cambiada, pero ninguno de los dos penales suponía una jugada de peligro, ni mucho menos...



En resumen, un mal primer tiempo, y un mejor segundo tiempo. Ni me pareció taaan malo el primero, ni me pareció tan bueno el segundo. No vi que en el segundo hayamos mejorado ni desde el funcionamiento, ni desde lo táctico. Seguimos siendo un equipo inofensivo y endeble en defensa, al igual que lo fuimos en el primero. Sólo ganamos un poco mas de terreno y tuvimos una mejor actitud.

Para mi gusto, sigue haciendo falta un mano. Alvarez tiene jugar, Lema no puede jugar, entre Farré y Pitti tiene que salir uno (o los dos), tanto Velazquez como Rigoni tienen que levantar su nivel, el Chino tiene que jugar o por el medio o por izquierda, nunca mas por la derecha, y si me apuras, Parodi tiene que ser titular también.

Creo que lo de la defensa no va a correr mas y el ruso por lo menos eso va a cambiar. No porque hayamos dado ocote, si no porque lo vi muhcas veces a Olave putear al banco por Pier y su el problema de la defensa a pierna cambiada. Hay muchas chances de que por lo menos eso cambiemos.

PD: Al igual que la semana pasada, nos volvió a culiar el árbitro. Negar que nos vienen cagando todo el 2014 es ser tan necio como los que piensan que nuestro único problema es el árbitro. El penal de Pier es el mismo penal exacto que el de Velazquez contra Boca. Es penal, discutible, pero es penal. Lo que me rompe los huevos es que Belgrano no tiene jugadas dudosas, siempre terminan en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado