Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor markuty » Mar Ago 19, 2014 10:54 pm

Que culpa tendra el chino que lo pongan de 4 y de los pica piedra que tiene a sus costado por favor..
a los que juegan bien dejenlo jugar..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 19, 2014 11:42 pm

En el diario salió, que Álvarez no jugó porque fue papá durante la semana y dan como un hecho que volvería a la línea de 4 pasando Barrios de 4 y saliendo Ferreyra. Veremos si se dá eso o sigue probando con la altura y los centrales.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor kevincab » Mié Ago 20, 2014 12:28 am

El momento que pasa Belgrano es flojito a lo pésimo y es preocupante y alarmante. La falta de identidad, de gol, de juego y de sumar puntos (algo que era experto este equipo) parece que después del partido contra Rafaela en el torneo pasado se olvidaron.

Las ganas, la falta de compromiso y hasta te diría de solidaridad estan fallando y se notan muchísimo. En el primer tiempo Belgrano fue una cosa y en el segundo fue algo totalmente distinta. En cuanto a juego fue superior a Boca, pero no tuvo tantas chances NETAS de gol (solo el tiro del Picante que saca Orión) y en el segundo tiempo tuvimos poco juego pero contamos con dos claras (la de Furch y la de Mansanelli)

El nivel pauperrimo que están mostrando muchos jugadores es increíble. No se pueden haber olvidado de jugar al fútbol y esa solidaridad que antes al equipo lo caracterizaba y destacaba. La defensa, es la peor defensa que pudo haber armado Zielinski en estos dos partidos, Pier Barrios viene teniendo un nivel muy bajo desde el torneo pasado, falla en cuestiones básicas de la marca. Lema es torpe, tosco y pesado y el que lo sufre es Ferreyra, que tiene cosas interesantes pero Lema no es el mejor compañero. Aveldaño cumplió y demasiado el Pela, tuvo que lidiar con una posición que no es de él.

En el medio, Lucas Zelarayán no tiene la culpa de jugar en una posición que lo hace desgastar muchísimo y llega cansado en los metros finales y ese cansancio lo hace equivocar la terminación de las jugadas. Lo de Farre y Pittinari, dan ganas de llorar, que le pasó a Guillermo y a Lucas? Farre no quita ni juega, increíble el bajísimo nivel. y Pittiniari siempre pintó para más, pero se quedó en la mediocridad y comodidad. Jorge Velázquez, ante la comodidad de tener el puesto asegurado se confía y juega livianito (eso se ve).

Después en la delantera... y.... es lo que hay. Voy a empezar con los refuerzos, Bentgson o Bengston tiene cosas interesantes pero como nos pasa seguido con las últimas contrataciones, hacen todo bien menos la definición. Julio Furch se vio que tiene carácter para aguantar y pivotear, hay que darle la oportunidad de que se muestre.

Parrafo aparte para el Picante. Lo meo o mió (bien cordobés) una manada de elefantes.No se la emboca ni al arco de Córdoba, además que está siendo hace rato Deportivo Pereyra, porque después de los 10 goles en el Inicial se le subieron los humos a la cabeza y necesita urgente, MUCHOS (no uno) PARTIDOS en el banco. El domingo era la PRIMERA opción de cambio y salió el negro.

Rigoni no termina una bien, no tira un centro bien y tiene los humos por las nubes. Mansanelli es más de lo mismo, tmapoco termina una bien y los centros que tira son para que los defensores rivales se hagan un festín.

Al Cuqui Márquez hace rato que se le acabó el crédito y ya lo esperamos bastante para que "explote" en Belgrano. A Lucas Parodi lo uso con Independiente y después lo borro. Increíble como con algunos jugadores los borra y los mete de titular sin transición, pero para bancar a Pereyra, Farre, Velázquez, le da UN CAMPEONATO ENTERO.


A Zielinski se le quemaron los libros, hasta creo que se le acabó las ganas de seguir en Belgrano. Porque no busca, hace rato que el equipo juega horrible, o mejor dicho no sabe a que juega. Y lo que lo sostenia eran los números, pero ya ni eso le sonrie. Hace 10 que no ganamos, en 22 partidos oficiales ganamos TAN SOLO 3. No la metemos hace más de 500 minutos y sigue manteniendo jugadores que ya piden el cambio.

Aunque duela hay que hacer una renovación total del plantel. Hay referentes que cumplieron su función y ya no pueden darle ni aportarle más nada al equipo. No soy desagradecido, pero tampoco quiero ver a Belgrano peleando el descenso, porque este equipo esta para eso: PARA PELEAR ABAJO.

La racha que tenemos es digno de un equipo que pelea la tabla de abajo. Ya nos habíamos olvidado, pero en un semestre caímos del puesto 4, 5 de los promedios al 14. SI AL CATORCE, tenemos nada más que 6 equipos abajo de los cuales 3 descienden.

Por eso digo que el momento es alarmante, y muy preocupante. Es hora de dar un golpe de timón pero encerio, tanto de la dirigencia o del DT, porque cuando todo empieza andar mal, no suele terminar de la mejor manera. Los jugadores lamentablemente ya no le responden al entrenador y el mensaje ya no les llega.



Parrafo aparte para el hincha que apesar del pésimo momento por el que estamos pasando en esta era, desde que estamos en Primera, siempre está siendo fiel. 25 mil socios hasta el momento es un numeraso para lo que fue el semestre anterior y para lo que esta mostrando el equipo en estos partidos.

No puedo creer que no se te ponga la piel de lija ni quieras romperte el alma, por el hincha que se caga para pagar el carnet, ir hasta el Kempes, volverse a las 3 de la mañana a su casa, para no dejar ni un poquito en la cancha. La cara de decepción y hasta diria de indignación en el hincha que se fue de la cancha el domingo, era conmovedora.

A los jugadores le digo que n olo hagan por ellos ni por el de al lado, sino que lo haga por el que paga y va a ver a Belgrano. Porque realmente el que va a la cancha es un laburante, que tiene que mantener a su familia, tiene que romperse el lomo y trabajar de hasta lo que no le gusta para poder llevar el pan a la mesa y darle de morfar a sus hijos y a su esposa o a lque tiene a cargo.

Porque además de hacer todo ese esfuerzo, hace un ESFUERZON por ir a ver a Belgrano.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor raulo » Mié Ago 20, 2014 12:30 am

eljapo_pirata escribió:Amigo Raulo, sinceramente no vemos lo mismo porque mis ojos no se encierran en querer ver siempre q un jugador juegje mal y caerle a matar. Tampoco veo en vos lo mismo. Pero aveces caes y pecas en avalar comentario de gente sin fundamentos.
Aca hace anos que somos los mismos usuarios que hasta no hace falta nombrarnos para saber a quien nos referimos y en como opinamos.
Viendo q te interesan mis comentarios, te voy a contestar con fundamentos lo q nos esta pasando desde el ano pasado.
Estamos pagando muuyy caro la adaptacion de los juveniles a la primera division, pero muy caro, y aca me detengo, porque aveces cuando me refiero en hilar fino , me refiero a que todavia les falta ese toque fino de orden tactico en funcion de grupo. Porque mu hos piden q jueguen los pibes y no ven que Pier Barrios, Ferreyra, Rigoni, Zelarrayan, Pittinari, Alvarez, o sea, tenemos 5 titulares, tenemos medio equipo. Por el bien de belgrano y el futuro del club este es el camino.
Ahora si ese proceso de adaptacion, es acribillando a otros jugadores q nos dieron mucho como Olave, Turus, Farre, Picante, ahi es donde estamos meando fuera el tarro.
Pero mucho ojo, los pibes q estan apareciendo, no son los Suarez y los Chavarria.... son otro tipo de jugadores q deben demostrar un poquito mas. Por lo menos asi lo veo yo. Ni el propio Melano es el jugador q deslumbra a ricos y pobres, solo con ver cuanto crecio en Lanus, casi nada.
Pero sin dramatizar al extremo, todos estos procesos deben dar sus frutos, con el tiempo y por lo visto el domingo no estamos tan lejos de lograrlos, porque muchos recalcan q el chino jugo de 4, que no es la muerte de nadie y nadie opina de el tiro que patea al arco de casi la mitad de cancha cuando todo boca estaba saliendo y jugado en ataque. Pero eso tambien esta bien y lo aplaudo pq ahi debe demostrar que puede jugar y patear en esa posicion, pero debe saber cuando y como resolver de esa forma, ahi te digo q estamos en ese proceso!,
Pier barrios anticipa una pelota barbaro y en diagonal al area y decide patear al arco pq si, cuando Rigoni le pasaba por atras para hacer el 2 1 al dfensor de boca, bueno ahi tambken veo y creo q debe aprender cuando debe culmjnar asi ese tipo de jugada. Ahi te digo q estamos en ese proceso.
Resulta ahora q decir q el jugador mas inteligente de este plantel es farre parece q ya es muy comun y vulgar q ahora todos le tiran a matar, como asi paso el ano pasado con Velasquez,.. Olave y el Picante..
Tenemos gracias a dios 5 pibes titulares, adaptandose al futbol de primera division, no son crack, ojo sin ofender, pero pueden aportar mucho mas al equipo cuando empiecen a funcionar tacticamente para el equipo.
Seria barbaro si alguna vez podemos hablar de futbol personalmente pq el teclado no es mi fuerte, aveces hay cosas q se explican con palabras y no con letras pq es muy largo detallarlo. Abrazo pirata!!!!!


Ok, compro tu análisis, pero redoblo la apuesta...

Si tu plantel tiene 5 pibes titulares, que tienen que adaptarse a un estilo de juego de gran rigor táctico, no sería mas conveniente rearmar tu táctica para que concuerde con tu plantel actual?? Porque no es algo que pasó inesperadamente, ni que fuera imposible de prever. De hecho, el DT lo repite siempre: "Belgrano es un club vendedor y tiene que promover juveniles". Entonces, no era mas que lógico que los soldados que tan rigurosamente cumplieron con sus papeles dentro del esquema, tarde o temprano se iban a ir, o iban a perder su nivel por cuestiones lógicas del desgaste. La decisión correcta podría haber sido también modificar la táctica para incluir mejor a los chicos.. o no??

Creo que todo tiene su blanco y su negro no?? Para mi la táctica tiene que ser la mas conveniente para el equipo que tenes. Entonces a veces, con la soga al cuello, con obligaciones de corto plazo, lo que te conviene es ponerte duro en la táctica y sacarle el jugo a esos jugadores que a simple vista no brillan, pero en conjunto se vuelven una máquina bien aceitada que le complica la vida a cualquiera. Pero una vez que la soga no aprieta tanto, que los obligaciones son de mediano plazo, y que hay objetivos extrafutbolísticos; lo ideal sería sacarles el pie del cuello a los jugadores (tácticamente hablando) y aprovechar sus otras condiciones.

Para mí el nivel de los pibes es relativo. Porque vos podés decir que no son cracks, y estás en tu derecho e incluso puede ser verdad, pero también es una realidad que no son cracks bajo estos parámetros de rigidez táctica. En un equipo con otro tipo de esquema de juego, por ahí algunos brillarían mucho mas de lo que brillan ahora. Y todo esto sin pensar que, no sería extraño tampoco, que muchos de los que están no jueguen de buena gana bajo estos parámetros, ya que la relación está desgastada por estos mismos motivos. El ejemplo de Melano es bueno, porque acá el Ruso y todos los DT de inferiores le pidieron que arranque de 8 para poder explotar mejor su velocidad, y el pendejo siempre se puso en estrella; pero cuando llegó a Lanús y el que se lo pidió fue el mellizo, se puso a jugar sin dramas en esa posición y hasta fue titular por momentos.

El torneo pasado se intentó otra cosa, pero desde mi punto de vista, el Ruso no se terminó de jugar por el cambio de estilo. Quedamos a mitad de camino, y no pudimos aprovechar los beneficios del nuevo estilo, y tuvimos que sufrir la perdida de solidez que teníamos en el estilo anterior.
En este torneo, me preocupa que, por ahí por la razón que decís vos, no veo un esquema definido. Ni siquiera veo un intento de un nuevo estilo. Veo un equipo partido al medio, sin relevos, sin ayuda para ir al ataque, etc. Es cierto que son las dos primera fechas, pero se supone que se trabajó mucho tiempo y sobre la base de lo que se hizo el año pasado. Suena raro y preocupante que después de un mes de laburo, arranquemos peor.
Belgrano necesita una vuelta de rosca. Si no se puede adaptar a todos los chicos que piden pista al férreo esquema histórico del Ruso, mi opinión es que el Ruso debería considerar el plantel que tiene, y adaptar su táctica a eso. Ya lo hace un poco, porque el hecho de que juegue el Chino responde a que no lo puede dejar afuera, y le tiene que buscar un lugar. Pero yo creo que decididamente debería dar un volantazo y aprovechar las mejores características que tienen nuestros pibes, y combinarlas con los jugadores que tenemos..

No sé.. es lo que pienso..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor josrur » Mié Ago 20, 2014 1:24 am

Concuerdo en general con Raulo. Algunos comentarios:

1) Los pibes no son cracks, pero tampoco tenemos ninguna superestrella en el sub-40. Un acierto del Rusp fue elegir los que mejor cerraban a su esquema con experiencia y, salvo en los delanteros que ha traído, ha acertado más de lo que ha errado, y eso que el año pasado erró mucho, incluso con los volantes (lo q pasa es q no me puedo olvidar de sus aciertos, como chiqui, ribair, Mancuello, Velázquez, Lembo, Blázquez, el Mono Quiroga, el mismo Zapata q fue bastante regular, Grana, Aveldaño, Teté mismo q volvió, todos q llegaron por dos pesos y nos rindieron mucho). Lo mismo cuando apostó por Picante-Mudo adelante, dándole a Vázquez más confianza q los q todos le dieron antes, la misma q luego creo no supo darle al chino.

2) El problema es que cuando los demás te descubren tu táctica, la diferencia la podés hacer de dos maneras. Una es poniendo jugadores diferentes que hagan lo mismo pero con más calidad individual: cuando no los tenés de abajo, entonces salis a buscarlos afuera, pero eso en Belgrano no va a pasar porque dado la forma prudente q se maneja el presupuesto es casi imposible q podamos comprar un diferente. Pero si esa no va, sólo te queda otra, la que sugiere Raulo: si no tenés varios cracks q vengan de abajo o de afuera para hacer mejor tu táctica, lo ideal es cambiar la táctica, adaptandola a lo mejor q podes sacarle sobre todo a los propios q ya tenés y q no pegan exactamente con la táctica que más te pone tranquilo.

3) Mi opinión es q este es el torneo ideal para cambiar la táctica: por ejemplo, en serio darnos pases entre los jugadores propios, jugar más por el piso, probar con toques más rápidos, más sorpresa de laterales yendo al ataque y, sobre todo, aprovechar bien algo q tenemos y q casi nadie tiene: un diez.

4) Yo no soy psicólogo para saber por qué el Ruso cambia su táctica pero me parece q una vez lo quiso hacer y los resultados no se dieron. Quiso hacer algunos cambios, poner un esquema con mucha presión, pero unos metros más arriba, y empezamos a ceder partidos y puntos en el torneo q jugamos a la par de la sudamericana, e incluso esta copa, y creo que se vino abajo con la propuesta. Permítanme que recuerde el que para mí fue el mejor partido de Belgrano en toda la era del Ruso desde el punto de vista de intensidad y juego, sobre todo considerando el poder del rival y la presión del partido: cuando le ganamos 1-0 a Vélez por la Sudamericana (a la par, estuvo el q pasamos x arriba a Boca y perdimos por Maglio). Si ese día, en vez de Márquez teníamos a un nueve que metiera ese gol imposible que se perdió contra la Hualfin, quizá la historia en adelante hubiera sido otra. Gracias a q recuperamos al mejor Bueno, y el Picante se reencontró con el arco, al final del torneo levantamos un poco y redondeamos algo positivo, que nos permitió zafar algo después del horrendo clausura pasado, donde como ahora seguimos JUSTAMENTE a rajatabla con el mismo esquema q ya no da para más: el de 35% de tenencia de pelota, pleotazos de Olave desde el fondo, 4 ursos atrás, y pidiéndole al Chino o Rigoni que pongan la presión de marca q ponía el mediocampo con Ribair o con Farre, Tete o el Indio con 4 años menos...

5) NOs vaya mejor o peor en los partidos que viene, creo que la hora del recambio de los referentes llegó. No quiero q se vayan del club, aplaudo eso del contrato por 10 años para q se queden en el club, pero no ya en el campo de juego. Y también el cambio de táctica, que se anime a probar un poco más con algo más parecido a lo q funcionaba en el juego aunq no en los resultados al pricipio de la temporada pasada.

(bonus track: Bengston erró un par de goles increibles, sí, pero dio 17 pases correctos y uno mal en el tiempo q estuvo, además de q las dos llegadas no fueron de pesquero sino de saber poner el cuerpo o picar en el momento justo: más de lo q vimos a varios otros q pasaron la temporada pasada, yo le daría un crédito más, aun con el riesgo d q sea un nuevo marco perez, como varios ya lo descalifican).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CABTEAMO22XB » Mié Ago 20, 2014 1:58 am

Belgrano y los cambios que duelen
Mirá el análisis de Enrique Vivanco tras la derrota del Pirata ante Boca.

Hay cambios y rachas en Belgrano. Aquella primera versión, más austera, lo cuidaba con esmero a Juan Carlos Olave y sacaba los aguijones cuando el adversario menos lo pensaba. Esa manera de jugar se traducía en una alta efectividad en puntos y goles en un equipo que se defendía con ahínco, pero que no desaprovechaba distracciones para introducir su ponzoña.

El paso del tiempo y sus buenos promedios cambiaron el contexto en el club de Alberdi. Ya los números dejaron de ser agobiantes y las presiones, si bien permanentes, no revistieron la inmediatez de los primeros tiempos. Aquel Belgrano agazapado que contragolpeaba y ganaba ha dado lugar a un equipo dispuesto a establecer límites mucho más lejos de su propio arco.

Su juego más abierto, luego de un primer semestre apenas discreto, le está mostrando resultados en contra. El gol de Silvio Romero cuando el sol salía y el de Emanuel Gigliotti en pleno ocaso marcan que esa transición todavía no tiene final y que la propuesta, algo más distendida, aún no está consolidada.

Se acentúa esa sensación al ver una defensa muy distinta de la anterior, ya sin la coraza de un medio campo que hizo de la pulsión por la marca y la presión su sello de distinción. Este Belgrano menos riguroso expone más a quienes se están conociendo o buscan hacer pie en Primera División y lo hace permeable a recibir goles en momentos en que tiempo atrás sus cerraduras estaban fuera del alcance de cualquier embate.

Se entiende: la zaga central ya no es Lollo-Aveldaño, sino Ferreyra-Lema. Agregado a esto, no es menor el corrimiento del ex Atlético Rafaela al lateral derecho y de Pier Barrios al opuesto. Muchas variantes en poco tiempo, luego de citar a una retaguardia casi de memoria.

Mientras tanto, aquella estructura rígida, inagotable y de una concentración envidiable que asfixiaba al adversario no alcanza a reflejar el cambio de postura general en un juego más coordinado, con más posesión de pelota y, sobre todas las cosas, en más creatividad y recursos para llegar al gol.

Su voluntad y su obediencia no parecen ser simétricas a la capacidad física de Lucas Zelarayán, intrascendente en un segundo tiempo luego de haber concentrado parte de la acción celeste en ataque en el primero. Con él en otro mundo, luego de transitar zonas defensivas de su equipo siguiendo al volante de su sector, Belgrano pierde gran parte de la capacidad de desequilibrio, y más cuando otros nombres tardan en salir o no salen directamente a escena.

Y las rachas se resumen en los goles perdidos por César Pereyra ante Independiente o ante Lanús, las posibilidades desperdiciadas por Jerry Bengtson o el disparo al muñeco de César Mansanelli cuando Orion parecía rendido. Son icebergs que superan la superficie, que llaman al lamento pero que no dejan de mostrar que, a la par de esa incómoda consecución de partidos con pocos goles y puntos, hay algunas carencias futbolísticas que Belgrano deberá superar.

La paciencia del público es una buena lectura para entender que la transición ha sido interpretada y que necesita tiempo de aliento y de fidelidad para transformarla en algo consistente. Las 35 mil personas en el estadio Mario Kempes así lo entendieron.

Es lógico. Ricardo Zielinski debe seguir moldeando a una formación con bordes distintos. Es lo que ocurre al principio, cuando todo se debe pulir. La intransigencia del fútbol, sin embargo, no admite tiempos prolongados. Es una actividad demasiado pasional y exigente como para no esperar resoluciones inmediatas y, sobre todo, productivas. De esas que producen mucha alegria.

http://mundod.lavoz.com.ar/blogs/desde- ... que-duelen

No se si alguien lo habra leido ya , me parecio interesante la nota y la queria compartir aca ,me la paso leyendo los mensajes x varios ratos jaja no todos opinamos igual ni pensamos de la misma forma pero cada uno tiene su cuota de razon el que expone no ?.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Mié Ago 20, 2014 9:21 am

raulo escribió:
eljapo_pirata escribió:Amigo Raulo, sinceramente no vemos lo mismo porque mis ojos no se encierran en querer ver siempre q un jugador juegje mal y caerle a matar. Tampoco veo en vos lo mismo. Pero aveces caes y pecas en avalar comentario de gente sin fundamentos.
Aca hace anos que somos los mismos usuarios que hasta no hace falta nombrarnos para saber a quien nos referimos y en como opinamos.
Viendo q te interesan mis comentarios, te voy a contestar con fundamentos lo q nos esta pasando desde el ano pasado.
Estamos pagando muuyy caro la adaptacion de los juveniles a la primera division, pero muy caro, y aca me detengo, porque aveces cuando me refiero en hilar fino , me refiero a que todavia les falta ese toque fino de orden tactico en funcion de grupo. Porque mu hos piden q jueguen los pibes y no ven que Pier Barrios, Ferreyra, Rigoni, Zelarrayan, Pittinari, Alvarez, o sea, tenemos 5 titulares, tenemos medio equipo. Por el bien de belgrano y el futuro del club este es el camino.
Ahora si ese proceso de adaptacion, es acribillando a otros jugadores q nos dieron mucho como Olave, Turus, Farre, Picante, ahi es donde estamos meando fuera el tarro.
Pero mucho ojo, los pibes q estan apareciendo, no son los Suarez y los Chavarria.... son otro tipo de jugadores q deben demostrar un poquito mas. Por lo menos asi lo veo yo. Ni el propio Melano es el jugador q deslumbra a ricos y pobres, solo con ver cuanto crecio en Lanus, casi nada.
Pero sin dramatizar al extremo, todos estos procesos deben dar sus frutos, con el tiempo y por lo visto el domingo no estamos tan lejos de lograrlos, porque muchos recalcan q el chino jugo de 4, que no es la muerte de nadie y nadie opina de el tiro que patea al arco de casi la mitad de cancha cuando todo boca estaba saliendo y jugado en ataque. Pero eso tambien esta bien y lo aplaudo pq ahi debe demostrar que puede jugar y patear en esa posicion, pero debe saber cuando y como resolver de esa forma, ahi te digo q estamos en ese proceso!,
Pier barrios anticipa una pelota barbaro y en diagonal al area y decide patear al arco pq si, cuando Rigoni le pasaba por atras para hacer el 2 1 al dfensor de boca, bueno ahi tambken veo y creo q debe aprender cuando debe culmjnar asi ese tipo de jugada. Ahi te digo q estamos en ese proceso.
Resulta ahora q decir q el jugador mas inteligente de este plantel es farre parece q ya es muy comun y vulgar q ahora todos le tiran a matar, como asi paso el ano pasado con Velasquez,.. Olave y el Picante..
Tenemos gracias a dios 5 pibes titulares, adaptandose al futbol de primera division, no son crack, ojo sin ofender, pero pueden aportar mucho mas al equipo cuando empiecen a funcionar tacticamente para el equipo.
Seria barbaro si alguna vez podemos hablar de futbol personalmente pq el teclado no es mi fuerte, aveces hay cosas q se explican con palabras y no con letras pq es muy largo detallarlo. Abrazo pirata!!!!!


Ok, compro tu análisis, pero redoblo la apuesta...

Si tu plantel tiene 5 pibes titulares, que tienen que adaptarse a un estilo de juego de gran rigor táctico, no sería mas conveniente rearmar tu táctica para que concuerde con tu plantel actual?? Porque no es algo que pasó inesperadamente, ni que fuera imposible de prever. De hecho, el DT lo repite siempre: "Belgrano es un club vendedor y tiene que promover juveniles". Entonces, no era mas que lógico que los soldados que tan rigurosamente cumplieron con sus papeles dentro del esquema, tarde o temprano se iban a ir, o iban a perder su nivel por cuestiones lógicas del desgaste. La decisión correcta podría haber sido también modificar la táctica para incluir mejor a los chicos.. o no??

Creo que todo tiene su blanco y su negro no?? Para mi la táctica tiene que ser la mas conveniente para el equipo que tenes. Entonces a veces, con la soga al cuello, con obligaciones de corto plazo, lo que te conviene es ponerte duro en la táctica y sacarle el jugo a esos jugadores que a simple vista no brillan, pero en conjunto se vuelven una máquina bien aceitada que le complica la vida a cualquiera. Pero una vez que la soga no aprieta tanto, que los obligaciones son de mediano plazo, y que hay objetivos extrafutbolísticos; lo ideal sería sacarles el pie del cuello a los jugadores (tácticamente hablando) y aprovechar sus otras condiciones.

Para mí el nivel de los pibes es relativo. Porque vos podés decir que no son cracks, y estás en tu derecho e incluso puede ser verdad, pero también es una realidad que no son cracks bajo estos parámetros de rigidez táctica. En un equipo con otro tipo de esquema de juego, por ahí algunos brillarían mucho mas de lo que brillan ahora. Y todo esto sin pensar que, no sería extraño tampoco, que muchos de los que están no jueguen de buena gana bajo estos parámetros, ya que la relación está desgastada por estos mismos motivos. El ejemplo de Melano es bueno, porque acá el Ruso y todos los DT de inferiores le pidieron que arranque de 8 para poder explotar mejor su velocidad, y el pendejo siempre se puso en estrella; pero cuando llegó a Lanús y el que se lo pidió fue el mellizo, se puso a jugar sin dramas en esa posición y hasta fue titular por momentos.

El torneo pasado se intentó otra cosa, pero desde mi punto de vista, el Ruso no se terminó de jugar por el cambio de estilo. Quedamos a mitad de camino, y no pudimos aprovechar los beneficios del nuevo estilo, y tuvimos que sufrir la perdida de solidez que teníamos en el estilo anterior.
En este torneo, me preocupa que, por ahí por la razón que decís vos, no veo un esquema definido. Ni siquiera veo un intento de un nuevo estilo. Veo un equipo partido al medio, sin relevos, sin ayuda para ir al ataque, etc. Es cierto que son las dos primera fechas, pero se supone que se trabajó mucho tiempo y sobre la base de lo que se hizo el año pasado. Suena raro y preocupante que después de un mes de laburo, arranquemos peor.
Belgrano necesita una vuelta de rosca. Si no se puede adaptar a todos los chicos que piden pista al férreo esquema histórico del Ruso, mi opinión es que el Ruso debería considerar el plantel que tiene, y adaptar su táctica a eso. Ya lo hace un poco, porque el hecho de que juegue el Chino responde a que no lo puede dejar afuera, y le tiene que buscar un lugar. Pero yo creo que decididamente debería dar un volantazo y aprovechar las mejores características que tienen nuestros pibes, y combinarlas con los jugadores que tenemos..

No sé.. es lo que pienso..



De acuerdo con los dos, solo agrego que para mi el problema es que el ruso no es el adecuado para la transición. Como no lo fue el Tata en el Barcelona cuando no se animo ha hacer la limpieza que se le habia pedido.
Acá nadie sabe si se le pidio eso al ruso, pero esta claro que le pide a Pittinari que sea Rivair, a Barrios que sea Turus y a Lema o Ferreyra que sean el Chiqui y por ultimo necesita que Pereyra sea el picante...
Entonces el peor pecado del ruso es no saber que todo tiempo pasado fue mejor, pero fue eso, PASADO y hay que construir el presente. Falla en su trabajo de docente.
No es el dt para este proyecto, si es que existe proyecto ya que si siguen pasando las fechas y no hay cambio nos daremos cuenta que todo estaba supeditado a los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor celestejaf » Mié Ago 20, 2014 10:26 am

Alguien se anima a Abril el Post para el partido del Sábado vs Newells?? necesito pasar el sabor amargo que tengo del Domingo.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Mié Ago 20, 2014 10:40 am

celestejaf escribió:Alguien se anima a Abril el Post para el partido del Sábado vs Newells?? necesito pasar el sabor amargo que tengo del Domingo.


Yo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Elmer Met » Mié Ago 20, 2014 10:44 am

Nobleza obliga... Me harté de putear x la decisión del ruso de no meter a Alvarez de lateral el ultimo partido y repetir los 4 centrales, y hoy leo que Fede acababa de ser padre.
Felicidades Fede y espero que estes motivado y la rompas este torneo! Ese puesto es tuyo!
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Mié Ago 20, 2014 10:57 am

Elmer Met escribió:Nobleza obliga... Me harté de putear x la decisión del ruso de no meter a Alvarez de lateral el ultimo partido y repetir los 4 centrales, y hoy leo que Fede acababa de ser padre.
Felicidades Fede y espero que estes motivado y la rompas este torneo! Ese puesto es tuyo!


Alvarez fue papa el mismo dia que jugamos contra Lanus, casi que el pendejo ya tiene un año :mrgreen:

Igual como dije en el post, pacto de no agresión...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor elchepirata » Mié Ago 20, 2014 11:26 am

charlipirata escribió:
Elmer Met escribió:Nobleza obliga... Me harté de putear x la decisión del ruso de no meter a Alvarez de lateral el ultimo partido y repetir los 4 centrales, y hoy leo que Fede acababa de ser padre.
Felicidades Fede y espero que estes motivado y la rompas este torneo! Ese puesto es tuyo!


Alvarez fue papa el mismo dia que jugamos contra Lanus, casi que el pendejo ya tiene un año :mrgreen:

Igual como dije en el post, pacto de no agresión...

Fue papá y no entrenó con normalidad esa fue la causa por la que no jugó, lo mismo creo y lo pedí durante el partido en el segundo tiempo debió rearmar la defensa con pier de 4 Álvarez de 3 y dos centrales a elección porque para unos 30 minutos Fede podía jugar tranquilamente.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 20, 2014 12:14 pm

Igualmente y con una mano en el corazón, creen que ibamos a ganar por Álvarez rearmando la defensa ?

Si bien, no jugaron bien para nada la defensa, tuvimos situaciones como para ganarlo. Ojo, no digo que la defensa tiene que ser esa de cara a futuro, si no, que no se ganó por falta de precisión, por mal orto, por mala leche, por ser malos definiendo o lo que fuera...

JB27 tuvo 2 situaciones muy claras. La primera, era gol y llegaba a definir, no se porque se tiró. La segunda, discutible, se la acepto.

La de Mansanelli, un mal tarro terrible.

Pero remarco una cosa. No me gustó el funcionamiento general del equipo, pero tampoco justificaría hacer un cambio para armar una defensa. Hubiera sumado un poco, pero no se ganó por otra cosa.

Mi defensa para el próximo partido, sí es con alvarez lema aveldaño y pier. Pero hacer un cambio para cambiar eso no me parece que hubiera sido bueno.

Sí hubiera hecho el cambio para poner línea de 3 e ir a buscar el partido contra nu boca paupérrimo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor raulo » Mié Ago 20, 2014 12:26 pm

CordobadePrimera escribió:Igualmente y con una mano en el corazón, creen que ibamos a ganar por Álvarez rearmando la defensa ?

Si bien, no jugaron bien para nada la defensa, tuvimos situaciones como para ganarlo. Ojo, no digo que la defensa tiene que ser esa de cara a futuro, si no, que no se ganó por falta de precisión, por mal orto, por mala leche, por ser malos definiendo o lo que fuera...

JB27 tuvo 2 situaciones muy claras. La primera, era gol y llegaba a definir, no se porque se tiró. La segunda, discutible, se la acepto.

La de Mansanelli, un mal tarro terrible.

Pero remarco una cosa. No me gustó el funcionamiento general del equipo, pero tampoco justificaría hacer un cambio para armar una defensa. Hubiera sumado un poco, pero no se ganó por otra cosa.

Mi defensa para el próximo partido, sí es con alvarez lema aveldaño y pier. Pero hacer un cambio para cambiar eso no me parece que hubiera sido bueno.

Sí hubiera hecho el cambio para poner línea de 3 e ir a buscar el partido contra nu boca paupérrimo.


Si hubiéramos ganado, perdido o empatado, no lo sé. Pero sí sé que el ingreso de Alvarez le hubiera dado una estructura mucho mas sólida al equipo en conjunto. Creo que ya debo haber cansado a varios con esto del equipo partido al medio y la poca coordinación entre línea. La entrada de Alvarez (mas es el traslado de Pier a la derecha) le hubiera dado a Belgrano otro funcionamiento. Por ahí menos sólido en la última línea, pero mucho mas sólido a nivel grupal. Y no lo digo sólo en ataque, ni porque las subidas de Alvarez habría cambiado el partido. No creo que ningún 3 sea tan decisivo como que su sola presencia cambie un partido. Pero el ingreso de Alvarez le hubiera dado otra estructura a todo el equipo, y me animo a decir que, aún sin tocarla, Belgrano hubiera jugado con mucha mas claridad con dos laterales con oficio de lateral, que con 3 centrales y un semilateral a pierna cambiada. Sobre todo hubiéramos visto el cambio en el rendimiento del mediocampo, y principalmente en la posición del Chino. Si el Chino bajó algunas veces al lado del pelado, fue porque el pelado nunca le achicó la cancha para adelante, en cambio Pier a eso lo ha hecho muchas veces.

De cualquier manera, me permito dudar de si el nacimiento del hijo fue un factor tan decisivo como para no incluirlo. No digo directamente que no, porque en estas cosas cada persona es un mundo, pero no estoy tan seguro que esa fue la causa de su no inclusión. Sobre todo pensando en que fue al banco. Desde mi punto de vista, si no hubiera estado para jugar, no hubiera ido al banco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor misa » Mié Ago 20, 2014 12:54 pm

raulo escribió:Si hubiéramos ganado, perdido o empatado, no lo sé. Pero sí sé que el ingreso de Alvarez le hubiera dado una estructura mucho mas sólida al equipo en conjunto.

De cualquier manera, me permito dudar de si el nacimiento del hijo fue un factor tan decisivo como para no incluirlo. No digo directamente que no, porque en estas cosas cada persona es un mundo, pero no estoy tan seguro que esa fue la causa de su no inclusión. Sobre todo pensando en que fue al banco. Desde mi punto de vista, si no hubiera estado para jugar, no hubiera ido al banco...


Recién lo puse en el post del partido con Newells, en el táctico de esta mañana paro la misma defensa y el mismo mediocampo. :evil:
Entonces que pasa?? como lo extraño a Quiroga...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 20, 2014 1:14 pm

raulo escribió:Si hubiéramos ganado, perdido o empatado, no lo sé. Pero sí sé que el ingreso de Alvarez le hubiera dado una estructura mucho mas sólida al equipo en conjunto. Creo que ya debo haber cansado a varios con esto del equipo partido al medio y la poca coordinación entre línea. La entrada de Alvarez (mas es el traslado de Pier a la derecha) le hubiera dado a Belgrano otro funcionamiento. Por ahí menos sólido en la última línea, pero mucho mas sólido a nivel grupal. Y no lo digo sólo en ataque, ni porque las subidas de Alvarez habría cambiado el partido. No creo que ningún 3 sea tan decisivo como que su sola presencia cambie un partido. Pero el ingreso de Alvarez le hubiera dado otra estructura a todo el equipo, y me animo a decir que, aún sin tocarla, Belgrano hubiera jugado con mucha mas claridad con dos laterales con oficio de lateral, que con 3 centrales y un semilateral a pierna cambiada. Sobre todo hubiéramos visto el cambio en el rendimiento del mediocampo, y principalmente en la posición del Chino. Si el Chino bajó algunas veces al lado del pelado, fue porque el pelado nunca le achicó la cancha para adelante, en cambio Pier a eso lo ha hecho muchas veces.

De cualquier manera, me permito dudar de si el nacimiento del hijo fue un factor tan decisivo como para no incluirlo. No digo directamente que no, porque en estas cosas cada persona es un mundo, pero no estoy tan seguro que esa fue la causa de su no inclusión. Sobre todo pensando en que fue al banco. Desde mi punto de vista, si no hubiera estado para jugar, no hubiera ido al banco...


Sí, coincido en lo que decís, pero mi "crítica" (si se puede decir crítica) es si con el diario del lunes, viendo lo que pasó, creen que Álvarez hubiera hecho que se cambie algo.

Por eso aclaro que en mi equipo lo pongo a Álvarez por más que no entrene ni 2 días (coincido también en dudar de si por eso no jugó), pero creo que con el diario del lunes, no hubiera hecho el cambio Ferreyra/Aveldaño/Lema por Álvarez.

Mi cambio hubiera sido alguno de esos 3, por Mansanelli y al chino de enganche. Viendo que Boca no se le caía una idea y nosotros defendíamos como el orto, lo pongo al chino de lo que juega y armo un equipo que Velazquez y Mansanelli podía jugar de 3/4 como de 11/8.

A eso me refiero. Mi cambio, en ese partido, nunca hubiera sido Álvarez.... Pero que se entienda, mi cambio DURANTE el partido. En la previa, sí lo hubiera puesto.

PD: esto lo dije, antes de leer que probó con la línea de 4 del partido pasado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor marcuzzi » Mié Ago 20, 2014 2:10 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Si hubiéramos ganado, perdido o empatado, no lo sé. Pero sí sé que el ingreso de Alvarez le hubiera dado una estructura mucho mas sólida al equipo en conjunto. Creo que ya debo haber cansado a varios con esto del equipo partido al medio y la poca coordinación entre línea. La entrada de Alvarez (mas es el traslado de Pier a la derecha) le hubiera dado a Belgrano otro funcionamiento. Por ahí menos sólido en la última línea, pero mucho mas sólido a nivel grupal. Y no lo digo sólo en ataque, ni porque las subidas de Alvarez habría cambiado el partido. No creo que ningún 3 sea tan decisivo como que su sola presencia cambie un partido. Pero el ingreso de Alvarez le hubiera dado otra estructura a todo el equipo, y me animo a decir que, aún sin tocarla, Belgrano hubiera jugado con mucha mas claridad con dos laterales con oficio de lateral, que con 3 centrales y un semilateral a pierna cambiada. Sobre todo hubiéramos visto el cambio en el rendimiento del mediocampo, y principalmente en la posición del Chino. Si el Chino bajó algunas veces al lado del pelado, fue porque el pelado nunca le achicó la cancha para adelante, en cambio Pier a eso lo ha hecho muchas veces.

De cualquier manera, me permito dudar de si el nacimiento del hijo fue un factor tan decisivo como para no incluirlo. No digo directamente que no, porque en estas cosas cada persona es un mundo, pero no estoy tan seguro que esa fue la causa de su no inclusión. Sobre todo pensando en que fue al banco. Desde mi punto de vista, si no hubiera estado para jugar, no hubiera ido al banco...


Sí, coincido en lo que decís, pero mi "crítica" (si se puede decir crítica) es si con el diario del lunes, viendo lo que pasó, creen que Álvarez hubiera hecho que se cambie algo.

Por eso aclaro que en mi equipo lo pongo a Álvarez por más que no entrene ni 2 días (coincido también en dudar de si por eso no jugó), pero creo que con el diario del lunes, no hubiera hecho el cambio Ferreyra/Aveldaño/Lema por Álvarez.

Mi cambio hubiera sido alguno de esos 3, por Mansanelli y al chino de enganche. Viendo que Boca no se le caía una idea y nosotros defendíamos como el orto, lo pongo al chino de lo que juega y armo un equipo que Velazquez y Mansanelli podía jugar de 3/4 como de 11/8.

A eso me refiero. Mi cambio, en ese partido, nunca hubiera sido Álvarez.... Pero que se entienda, mi cambio DURANTE el partido. En la previa, sí lo hubiera puesto.

PD: esto lo dije, antes de leer que probó con la línea de 4 del partido pasado.




El pibe te hace una defensa mas solida por que su oficio es ser lateral, no es que tenes un improvisado y a pierna cambiada, entendes??? a demas te mejora el ataque por que sale jugando y arma mas sociedad con los del medio, y si llega al área rival te pone el centro en la cabeza, quiza no preciso pero si a la altura de un centro. Te parece que no pudo haber influido en el juego de Belgrano??? y a eso sumale que Pier haria algo similar por derecha, entonces???
Es como que tenes el auto desalineado, vas a andar asi ??? vas a tener mayor maniobrabilidad asi??? vas a poder andar mas fuerte? vas a poder frenar o hacer una maniobra brusca y lo vas a poder controlar??? NO, entonces llevalo a hacer alinear y vas a poder disfrutar el andar.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cuifa » Mié Ago 20, 2014 2:12 pm

raulo escribió:
Dino escribió:A riesgo de que me linchen, y reconociendo que hoy es el mejor jugador de Belgrano, no les parece que le falta un poco de potencia al chinito? En los piques le suelen ganar, aún estando fresco. Y si lo comparás con un Pérez Garcia (el jugador de nuestro fútbol que más se le parece), se nota mucho más. Para mi, eso es lo único que le falta para ser jugador de selección.

Y los que critican a Ferreyra, no jodan che. Tiene gran futuro el pibe.


Vos sabes que no sé si lo que le falta es físico. Me parece que lo que le falta todavía, y acá creo que falla el DT, es el sentido de responsabilidad de ser la manija del equipo. Hoy, en comparación con lo que pasaba en años y torneos anteriores, ya el tipo se siente importante, y sabe que de él van a venir las mejores pelotas que juegue Belgrano. Pero tiene que sentirse manija, tiene que hacerle saber a sus compañeros que él es el que tiene que recibir la pelota.

Zelarrayan tiene mucho mas potencial que Perez García, o Rolle, o cualquiera de estos media puntas/enganches de cabotaje que hay en el fútbol argentino, pero tiene que adquirir mas personalidad. Tiene que sentirse el dueño del equipo, y el DT tiene que dejar que el pendejo se sienta así.


A mí me parece que el problema no es el Chino sino los que lo rodean. El Chino a esa personalidad la está ganando de a poco, quedó más que evidente en el primer tiempo cuando fue la manija del equipo, pidiéndola, aguantándola, sacrificándose y haciendo jugar como él sabe.

El problema es que el resto de sus compañeros no lo asumen (o no lo quieren asumir) como manija. Farré se cansó de tenerlo a medio metro y no dársela, para encima terminar dándosela casi siempre a un rival; el Picante lo mismo.

El Ruso debería apuntar a que los compañeros del Chino sean los que lo condecoren con el liderazgo. Trabajar para que todos tengan al Chino como primera opción. El problemita es que no veo que el Ruso esté pensando en eso. El hecho de que lo haya puesto a jugar de cuatro bis es un claro indicio al respecto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 20, 2014 2:20 pm

Ši miras los partidos anteriores del Chino cuifa y observas ese detalle que viste contra Boca te vas a dar cuenta de que en todos los partidos del campeonato anterior que estuvo el chino en cancha sucedia lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor raulo » Mié Ago 20, 2014 2:29 pm

cuifa escribió:
A mí me parece que el problema no es el Chino sino los que lo rodean. El Chino a esa personalidad la está ganando de a poco, quedó más que evidente en el primer tiempo cuando fue la manija del equipo, pidiéndola, aguantándola, sacrificándose y haciendo jugar como él sabe.

El problema es que el resto de sus compañeros no lo asumen (o no lo quieren asumir) como manija. Farré se cansó de tenerlo a medio metro y no dársela, para encima terminar dándosela casi siempre a un rival; el Picante lo mismo.

El Ruso debería apuntar a que los compañeros del Chino sean los que lo condecoren con el liderazgo. Trabajar para que todos tengan al Chino como primera opción. El problemita es que no veo que el Ruso esté pensando en eso. El hecho de que lo haya puesto a jugar de cuatro bis es un claro indicio al respecto.

Sdos.

Puede ser.. pero de cualquier manera, si el problema es de los que lo rodean, que no se la dan tantas veces que deberían EL LES TIENE QUE GRITAR... LOS TIENE QUE PUTEAR SI ES NECESARIO...

Como dije en otra discusión, en el esquema del ruso hay roles que son tan rígidos que ya no tiene sentido que sigan siendo con estos jugadores. Pero de cualqueir manera, al momento de llegar a lo mas básico que es dar un pase, el Chino tiene que sentirse con "derecho" a reclamar que se la den. A mí me parece como que está aceptando lo que le dan, en lugar de reclamar lo que futbolísticamente le corresponde...

Acepto tu punto de vista igual. Podemos cerrar en un 50 y 50 si querés.. Yo veo que mentalmente el Chino ha evolucionado un montón en estos últimos 3 o 4 meses. Pero un montón... No le estoy reclamando nada, porque sé que tarde o temprano lo va a terminar haciendo. Pero todavía le falta ese toque de "caracter podrido" que tenía Bueno, por ejemplo... "Pier!!! Damela a mí Carajo!!!" no es lo mismo que "che.. Pier.. Fijate la próxima que yo entraba sólo por atras.."
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados