Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor 22seba » Dom Ago 10, 2014 12:51 pm

22seba escribió:Ojala que ganemos y si no se seguira repitiendo todos los errores que esta llevando a cabo el ruso.
Ojala el ruso le encuentre la vuelta, que de vuelta este mal momento que empezo hace [u]un año y medio atras
.
Ojala que pueda trabajar tranquilo y los jugadores le respondan y ojala que se valla un dia por la puerta grande.
Ojala que sea él el que coseche la siembra y no otro, porque el trabajo sucio lo hizo el ruso.
[/u]
Me autocito para la gilada :lol: . Krostys del teclado sin poder de comprencion de textos :lol:
Toda la banca y la fe para el equipo.
Lo banco al ruso pero no soy ni mediocre ni obsecuente, de la mano de el tenemos las mejores campañas pero asi tambien en el ultimo año y medio se perdio la brujula y no se viene tan bien, y por eso no me voy a pasar toda la vida aplaudiendo lo bueno sin ver que se va para abajo en rendimientos.
Hoy estamos donde estamos por la gestion de perez y del ruso, porque ambos, cada uno en sus puestos hizo las cosas bien, como asi tambien tuvieron y tienen sus errores, de mediocres seria seguir aplaudiendo lo qu se hizo bien y no decir nada de lo que se hizo mal.
Yo estoy orgulloso de la gestion de perez y del ruso, que pudieron ser mejores? Seguro, entonces nos enfoquemos en lo que esta mal, lo bueno por suerte ya esta hecho.
Por eso leo un comentario, que es general entre varios obsecuentes, que salta a advertir o amenazar, que despues, si ganamos, del partido va a enrostrar una victoria!! Eso es de mediocres!!!! Pero ojala que ganemos 4-0, ojala, pero eso no va a tapar lo irregular que vine siendo el equipo, entonces mas alla de cualquier resultado.
japo, mi firma expresa un pensamiento, que te guste o no, me lo chupa, un tipo que lo tiene de rehen al tecnico, que no tiene nivel, que cobra un sueldo alto por nada, que si se revela, voltea un tecnico con un 0-7, para mi, ojo, para mi, no es ningun idolo, referente, heroe ni nada que se le paresca, hay que estar atento de que si le gustan las cosas suma o sino te vuelve el vestuario en contra. A ese tipo debo respetar o apoyar, yo siento que no.
Y ojala que la firma traiga suerte y el ladri haga 8 goles y nos lleve a buen puesto, ojala la firma sea cabala. Pero goles en contra o penales por culpa de el no son buen augurio.
Que el ruso ponga cuatro centrales me tiene sin cuidado, que se juegue horrible tambien , de lirico no tengo nada, al contrario. Solo quiero que el club gane y llegue lo mas alto posible, que consagre jugadores para luego venderlos o de ultima bajar el presupuesto del equipo.
Toda la fe como en todos los comienzos, pero nunca dejare de ser critico, lo que los boludos tildan de mala onda caso el asiatico afeminado, hombre detras del teclado u el revolucionario, me tiene sin cuidado.
Tal ves el error es mio que no me se expresar bien pero creo que no si charly o misael entendieron mi comentari ;) . Lo que dijo charly es lo que quise transmitir.
Ojala que el miercoles a la medianoche todo el pueblo pirata este feliz.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Dom Ago 10, 2014 12:51 pm

Recién vengo de la practica en Villa Esquiu, ( que hermoso que esta el predio) las inferiores jugaban con Instituto, y en otra des las canchas estaba practicando la primera, el Ruso paro los que ya venían practicando de un lado, Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Pittinari, Farré y Velazquez ; Zelarayán; y Pereyra. Hablando con un periodista me decía que Aveldaño jugo una campeonato de marcador de punta por derecha en Rafaela, la verdad ni idea, Una practica bastante linda, Cambio varias veces según defendía o atacaba el equipo, los titulares bien e en defensa, Lema sale jugando y cuando mete el pelotaso lo hace bien, jugo casi todas pelotas bien, el Pela, bien en la marca, le cuesta cuando vuelve, pero lo hizo solo un par de veces, Farre esta muy bien, igual el chinito y Velazquez, Piti, como que no me termina de cerrar, no se. el picante bien.
De los suplentes me gustaron mucho el Uruguayo Pinto, jugo en posición 8 y marcando punta, sale jugando bien y mete muy buenos pelotasos, Jerry, no se destaca mucho, aunque aguanto un par de pelotas, y las 2 que toco con posibilidades una fue en el travesaño, y la otra gol, ojala sea el tipo con gol que nos hace falta, después metió los mas ofensivos para probar la defensa, (el chino, Cochis, Jerry, Lujan que hizo un gol) probo a Rivadero marcando punta, no lo hizo mal.
Figueroa tuvo una molestia al principio asique practico diferenciado, Furch y Soriano trabajaron solo con unos de los PF, Castex creo que se llama.
Le tengo fe AL EQUIPO, todo dependerá del arranque. Vamos Belgrano que lo pario ahora si estoy ansioso.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 10, 2014 1:17 pm

tofranquiCAB escribió:Miren Misael y Charly , a mi tampoco no me gusta la defensa que paro el Ruso .. pero le voy a contar lo que me paso:

El viernes cobre, dsp de un julio econimicamente durisiiimo, y lo primero que pense al fin tengo unos $$ para poder renovar el abono y me acoste con esa idea ayer sabado me levante me fuí jugar al futbol y me toco cruzarme con un monton de camisetas, buzos de la "B" y veía el rostro de esos hinchas y veía ilusión, ganas, fé y ya me agarro ese bichito de "vamos Belgrano Carajo!!" y me pase la tarde tareando bajito "el no se compara".


Aplaudo tu actitud, muchos la tenemos, debemos concientizar al socio dubitativo que haga lo mismo, uno de los puntos bajos de esta campaña de socios es esa.

tofranquiCAB escribió:Llego a casa entro al foro para ver que novedades había y lo primero que leo, no se de quien en el tema refuerzos, es un comentario del estilo "Dejate de joder Ruso no podes poner cuatro centrales" ... y ya está ... autoaticamente se me fue de la cabeza la canción y me bajo esa ilusión que cargaba..

y pense que derecho tiene este tipo de robarme la ilusión, la PM, entro motivado al foro y me voy desilusionado, y pensaba como me paso a mí, le puede haber pasado a un monton más de nosotros

Me tome un segundo y pense hay NECESIDAD, en visperas del debut, en pleno inicio fuerte de la campaña de socios de ser tan CRITICO (o como quieran llamarle), que gana este tipo criticando tanto? la conclusión salto a la vista es un pirata que no gana absolutamente nada, comentado con esa línea de pensamiento, solo amargar a otros pelotudos como yo...


Yo siento eso cada vez que leo el diario y veo como para la defensa el ruso, me tira abajo toda buena onda. No tenemos la defensa del Manchester, pero si no podes sacar de la reserva un lateral por derecha que juegue 1 partido, algo mal se hace abajo o algo mal se hace arriba a la hora de promover jugadores.
La hinchada siempre alentó y eso no impidió que el equipo fuera una lagrima los últimos 8 meses y perdieramos los tres objetivos (dos copas argentinas y una clasificación que teniamos adentro a la Sudamericana), el hincha no mueve la vara, solo disimula muchas cosas


tofranquiCAB escribió:Pr eso pienso que esto es un foro público gigante que lo leen muchisimos hinchas, creo firmemente en que cada comentario debe ser medido,

Está comunidad, sin lugar a dudas es formadora de pensamientos y sentimientos y en ello participamos todos y como existe la libertad de expresión y el libre albedrio, cada uno debe hacerse cargo de lo que dice, de cuando y como lo dice..


Volvemos a estar en desacuerdo, no le quito méritos al portal, pero esta muy lejos de ser la voz del hincha. Si, una muestra grande del pensamiento de un sector de la hinchada. Por edad y clase social puede hacerse un muestreo de como piensa el hincha, pero esta lejisimos de ser un reflejo de los 32.000 tipos que vamos a la cancha
No te paso que acá se defendia a Vazquez y en el estadio se silbaba cada Pelota?. Aca Turus es casi un semi dios y en la cancha los murmullos se sienten y muchos cada vez que intenta tocarla.


tofranquiCAB escribió:Sin lugar a dudas no hay que caer en el conformismo, de hecho hay muchas cosas del Ruso que no megustan, pero por estas horas prefiero poner mi granito de arena, para seguir ilusionandonos, para seguir creyendo, para incrementar la Fé en el equipo.
...

PD: Por ejemplo el posteo de celestejaf son palabras que contagian, que renuevan ... lo felicito y bienvenido


Acá coincido, hay cosas que no te gustan como ami, la diferencia está en que yo pongo a BELGRANO por sobre todo, ruso, Perez, yo o vos, y siento que desde un tiempo a esta parte las decisiones que toma no son las mejores, encima si lo escuchas esta rozando lo soberbio en cada respuesta no dando lugar a las criticas de los periodistas que preguntan de buena leche.

Ojala podamos traernos un gran resultado el miércoles, como siempre, la fe en BELGRANO esta intacta, en el ruso y su criterio la perdí en el partido de vuelta contra Velez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor flakofer » Dom Ago 10, 2014 1:23 pm

cabernetpirata escribió:Recién vengo de la practica en Villa Esquiu, ( que hermoso que esta el predio) las inferiores jugaban con Instituto, y en otra des las canchas estaba practicando la primera, el Ruso paro los que ya venían practicando de un lado, Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Pittinari, Farré y Velazquez ; Zelarayán; y Pereyra. Hablando con un periodista me decía que Aveldaño jugo una campeonato de marcador de punta por derecha en Rafaela, la verdad ni idea, Una practica bastante linda, Cambio varias veces según defendía o atacaba el equipo, los titulares bien e en defensa, Lema sale jugando y cuando mete el pelotaso lo hace bien, jugo casi todas pelotas bien, el Pela, bien en la marca, le cuesta cuando vuelve, pero lo hizo solo un par de veces, Farre esta muy bien, igual el chinito y Velazquez, Piti, como que no me termina de cerrar, no se. el picante bien.
De los suplentes me gustaron mucho el Uruguayo Pinto, jugo en posición 8 y marcando punta, sale jugando bien y mete muy buenos pelotasos, Jerry, no se destaca mucho, aunque aguanto un par de pelotas, y las 2 que toco con posibilidades una fue en el travesaño, y la otra gol, ojala sea el tipo con gol que nos hace falta, después metió los mas ofensivos para probar la defensa, (el chino, Cochis, Jerry, Lujan que hizo un gol) probo a Rivadero marcando punta, no lo hizo mal.
Figueroa tuvo una molestia al principio asique practico diferenciado, Furch y Soriano trabajaron solo con unos de los PF, Castex creo que se llama.
Le tengo fe AL EQUIPO, todo dependerá del arranque. Vamos Belgrano que lo pario ahora si estoy ansioso.

:lol: :lol: Casi me cai de culo, cuando dijiste Jerry no se destaca, solo metio una bola en el travesaño y un gol, con eso ya me basta para pedirlo de titular, necesitamos un tipo que la mande a guardar, que no necesite 10 chances para meterla..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Dom Ago 10, 2014 1:51 pm

flakofer escribió:
cabernetpirata escribió:Recién vengo de la practica en Villa Esquiu, ( que hermoso que esta el predio) las inferiores jugaban con Instituto, y en otra des las canchas estaba practicando la primera, el Ruso paro los que ya venían practicando de un lado, Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Pittinari, Farré y Velazquez ; Zelarayán; y Pereyra. Hablando con un periodista me decía que Aveldaño jugo una campeonato de marcador de punta por derecha en Rafaela, la verdad ni idea, Una practica bastante linda, Cambio varias veces según defendía o atacaba el equipo, los titulares bien e en defensa, Lema sale jugando y cuando mete el pelotaso lo hace bien, jugo casi todas pelotas bien, el Pela, bien en la marca, le cuesta cuando vuelve, pero lo hizo solo un par de veces, Farre esta muy bien, igual el chinito y Velazquez, Piti, como que no me termina de cerrar, no se. el picante bien.
De los suplentes me gustaron mucho el Uruguayo Pinto, jugo en posición 8 y marcando punta, sale jugando bien y mete muy buenos pelotasos, Jerry, no se destaca mucho, aunque aguanto un par de pelotas, y las 2 que toco con posibilidades una fue en el travesaño, y la otra gol, ojala sea el tipo con gol que nos hace falta, después metió los mas ofensivos para probar la defensa, (el chino, Cochis, Jerry, Lujan que hizo un gol) probo a Rivadero marcando punta, no lo hizo mal.
Figueroa tuvo una molestia al principio asique practico diferenciado, Furch y Soriano trabajaron solo con unos de los PF, Castex creo que se llama.
Le tengo fe AL EQUIPO, todo dependerá del arranque. Vamos Belgrano que lo pario ahora si estoy ansioso.

:lol: :lol: Casi me cai de culo, cuando dijiste Jerry no se destaca, solo metio una bola en el travesaño y un gol, con eso ya me basta para pedirlo de titular, necesitamos un tipo que la mande a guardar, que no necesite 10 chances para meterla..



Por eso puse ojala sea el hombre gol que buscamos para acompañar al Picante.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom Ago 10, 2014 2:09 pm

No es mala esa que dijo un usuario de probar al indio de 4. Es similar a su posición, jugando más retrasado. Me parece más apto para ese puesto que el pelado, que es un central neto, mas estático y con casi nula salida. Si lo desbordan la puede pasar mal Aveldaño.

Arriba no me gusta que juegue con un solo delantero, por que lo funde al picante. El tema es que sí el ruso pone otro delantero, el que sale seguro es el Chino, cosa que soportaría menos todavía. Así que prefiero que lo deje como está.

El equipo que a mi me gustaría ver cuándo estén todos disponibles, es el siguiente:

OLAVE
PIER AVELDAÑO LEMA ÁLVAREZ
ZELARAYAN PARODI GONZÁLEZ VELÁZQUEZ
PEREYRA FURCH

Ajustando un poco la marca y el orden táctico, Saravia está en condiciones de ganarle el puesto a Pier.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Dom Ago 10, 2014 2:42 pm

Me gusto como esta Mansanelli físicamente esta mucho mas delgado, rápido, jugo bien para el remanente.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 10, 2014 3:45 pm

Pablo77 escribió:No es mala esa que dijo un usuario de probar al indio de 4. Es similar a su posición, jugando más retrasado. Me parece más apto para ese puesto que el pelado, que es un central neto, mas estático y con casi nula salida. Si lo desbordan la puede pasar mal Aveldaño.

Arriba no me gusta que juegue con un solo delantero, por que lo funde al picante. El tema es que sí el ruso pone otro delantero, el que sale seguro es el Chino, cosa que soportaría menos todavía. Así que prefiero que lo deje como está.

El equipo que a mi me gustaría ver cuándo estén todos disponibles, es el siguiente:

OLAVE
PIER AVELDAÑO LEMA ÁLVAREZ
ZELARAYAN PARODI GONZÁLEZ VELÁZQUEZ
PEREYRA FURCH

Ajustando un poco la marca y el orden táctico, Saravia está en condiciones de ganarle el puesto a Pier.



Cuando el ruso paro por primera vez ese mamaracho de refensa yo lo pedi al hacha de 4, que en una gamba y viejo puede hacer mejor papel que el pela...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 10, 2014 6:46 pm

Probable de Lanus: Marchesín; Araujo,
Gómez, Braghieri, Pasquini; Ortiz, Somoza, Ayala; Acosta, Silva y Silvio Romero....

Durisimo el partido..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor marcoskovak » Dom Ago 10, 2014 8:16 pm

un pibe de 17 años le dio el triunfo a newells EN CANCHA DE BOCA.
(para vos Ricardo, sacala)
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor eutimio » Dom Ago 10, 2014 9:55 pm

Durñisimo partido, equipazo tiene Lanus!!! Pero tenemos que confiar en nuestros muchachos y en la táctica del Ruso!!!! Obvio que quiero ganar, pero si traemos un punto, benvenido sea!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor joccab » Dom Ago 10, 2014 10:09 pm

que equipazo lanushhhhh vamos belgrano ponga huevo!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor elchepirata » Dom Ago 10, 2014 10:59 pm

Soy defensor en muchas cosas de esta diligencia me banco de todo menos jugar en el kempes, si es porque se va agrandar el gigante todo bien pero sino van hacer nada y Encima no hay tantos socios que lo justifique quiero volver a mi cancha ya.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Ago 10, 2014 11:18 pm

elchepirata escribió:Soy defensor en muchas cosas de esta diligencia me banco de todo menos jugar en el kempes, si es porque se va agrandar el gigante todo bien pero sino van hacer nada y Encima no hay tantos socios que lo justifique quiero volver a mi cancha ya.


Hay 10.000 socios Artime, ya se justifica la mudanza, a donde los metes en Alberdi?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Dom Ago 10, 2014 11:18 pm

charlipirata escribió:
Pablo77 escribió:No es mala esa que dijo un usuario de probar al indio de 4. Es similar a su posición, jugando más retrasado. Me parece más apto para ese puesto que el pelado, que es un central neto, mas estático y con casi nula salida. Si lo desbordan la puede pasar mal Aveldaño.

Arriba no me gusta que juegue con un solo delantero, por que lo funde al picante. El tema es que sí el ruso pone otro delantero, el que sale seguro es el Chino, cosa que soportaría menos todavía. Así que prefiero que lo deje como está.

El equipo que a mi me gustaría ver cuándo estén todos disponibles, es el siguiente:

OLAVE
PIER AVELDAÑO LEMA ÁLVAREZ
ZELARAYAN PARODI GONZÁLEZ VELÁZQUEZ
PEREYRA FURCH

Ajustando un poco la marca y el orden táctico, Saravia está en condiciones de ganarle el puesto a Pier.



Cuando el ruso paro por primera vez ese mamaracho de refensa yo lo pedi al hacha de 4, que en una gamba y viejo puede hacer mejor papel que el pela...



Teóricamente, el puesto natural del indio es lateral por derecha. Pero para mí el indio tiene tanto de 4 como Pier Barrios de central, o Aldecoa de delantero, o Riquelme de 5, o Balanta de enganche, y una larguísima lista de etcéteras.

A qué voy con esto?? a que es tan "invento" el indio de 4 como el pelado de 4. Es horrible la defensa, por lo menos así, en los papeles, por nombres, es un espanto. Pero creo que a la hora de inventar cosas por lesión, ninguno de nosotros está en condiciones de opinar con un mínimo de certeza sobre casi ninguno. Y digo casi, porque el único que por lo menos vimos un par de veces algunos minutitos hacer jugar de lateral, es a Velazquez. Y además, el tema de promover un juvenil sólo por esta semana, a mi gusto suena medio desacabellado. Si me dijeras que viene entrenando con el plantel desde la pretemporada, puede ser, pero llamar a un pibe de la quinta o la cuarta y decirle "che pibe, el próximo partidos sos vos el titular", creo que es un suicidio, y posiblemente una incinerada al pibe.

Lo que sí me queda claro, y ahora sí me sumo a Cuifa y demas usuarios, es que Soto no estaba para jugar desde un primer momento. No estaba para jugar contra independiente, y evidentemente no está a la altura de sus compañeros en lo futbolístico o en lo físico. Por algo lo sacó en el entretiempo. Y eso siendo bueno, porque seguro que alguno ve en esto un "es tan malo que lo prefieren a Aveldaño de 4 antes que a él". A mí no me parece que sea así, pero absolutamente posible que el DT se haya llevado una desilusión cuando lo vio jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 10, 2014 11:19 pm

El mono quiroga de central en GELP ? En los amistos tmb jugo en esa posicion y aca Soto ni siquiera puede jugar ante la baja de 3 laterales....
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor elchepirata » Dom Ago 10, 2014 11:23 pm

charlipirata escribió:
elchepirata escribió:Soy defensor en muchas cosas de esta diligencia me banco de todo menos jugar en el kempes, si es porque se va agrandar el gigante todo bien pero sino van hacer nada y Encima no hay tantos socios que lo justifique quiero volver a mi cancha ya.


Hay 10.000 socios Artime, ya se justifica la mudanza, a donde los metes en Alberdi?

Antiguamente la lateral era lo mismo que la popular lo mismo ya está pero no Quita que no me guste el kempes y menos el sacrificio para que muchos no se hagan socio
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Dom Ago 10, 2014 11:31 pm

mtiasncastillo escribió:El mono quiroga de central en GELP ? En los amistos tmb jugo en esa posicion y aca Soto ni siquiera puede jugar ante la baja de 3 laterales....


Entiendo lo que queres decir... pero vos viste cómo está jugando Quiroga de central??? :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 10, 2014 11:48 pm

raulo escribió:Teóricamente, el puesto natural del indio es lateral por derecha. Pero para mí el indio tiene tanto de 4 como Pier Barrios de central, o Aldecoa de delantero, o Riquelme de 5, o Balanta de enganche, y una larguísima lista de etcéteras.


El puesto del Indio no era de 5???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor sebagcab » Dom Ago 10, 2014 11:53 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Teóricamente, el puesto natural del indio es lateral por derecha. Pero para mí el indio tiene tanto de 4 como Pier Barrios de central, o Aldecoa de delantero, o Riquelme de 5, o Balanta de enganche, y una larguísima lista de etcéteras.


El puesto del Indio no era de 5???


me parece que si el puesto natural de manazanelli que yo lo recuerde desde racing fue de 5 es mas nunca habia jugado por la banda hasta que vino gomez y lo corrio a la derecha
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados