Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Pablo77 » Mié Ago 13, 2014 9:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Pero calculo que con Furch, Pereyra irá a jugar por afuera y puede darle alguna pelota....


¿En serio lo ves como asistidor al picante?

Me parece que el chino es el más potable en esa función.

Lo que si creo es que con el pica y Furch arrastras marcas. Si pones 1 solo delantero en cancha se lo morfan crudo los defensores y se hace muy difícil.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor misael » Mié Ago 13, 2014 9:30 pm

Pablo77 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Pero calculo que con Furch, Pereyra irá a jugar por afuera y puede darle alguna pelota....


¿En serio lo ves como asistidor al picante?

Me parece que el chino es el más potable en esa función.

Lo que si creo es que con el pica y Furch arrastras marcas. Si pones 1 solo delantero en cancha se lo morfan crudo los defensores y se hace muy difícil.


pereyra tiene que jugar de 9,de 9 metros afuera de la cancha, ahi en el banco, el que le sienta bien.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 9:38 pm

misael escribió:
Pablo77 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Pero calculo que con Furch, Pereyra irá a jugar por afuera y puede darle alguna pelota....


¿En serio lo ves como asistidor al picante?

Me parece que el chino es el más potable en esa función.

Lo que si creo es que con el pica y Furch arrastras marcas. Si pones 1 solo delantero en cancha se lo morfan crudo los defensores y se hace muy difícil.


pereyra tiene que jugar de 9,de 9 metros afuera de la cancha, ahi en el banco, el que le sienta bien.


A Pereyra no lo veo nada hoy por hoy... Todo mal hace, todas para él, se enrieda, define mal... Tiene un tipo pasando al vacio y él en lugar de darle el fútbol hace la más difícil y quiere meter un pase a lo Riquelme... Pero si trajeron dos 9 debe ser porque tienen pensado que Pereyra los habilite... Y el Chino tiene que jugar, pero con dos delanteros más... No puede agarrar la pelota en mitad de cancha y llevarla al otra área...

Repito, de una puta vez Farre y Pereyra tiene que empezar a pensar en Zelarrayan como primera opción de pase y dejar de hacer correr al Chino como un pelotudo a los rivales
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 13, 2014 9:40 pm

Mas alla de los nombres que podamos poner el problena va a seguir estando...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Ago 13, 2014 9:42 pm

tofranquiCAB escribió:Y adelanto!!! el jueves me voy a dedicar a refregarle en la cara a todos los posteadores mal ondones del portal .... Y que cada uno se haga cargo de su palabra ....

Iba a empezar con un "yosapa y..." pero no da es muy seria y triste la cuestion, esta todo el pueblo pirata sin saber que mierda pasa o que va a pasar, si el dt va a dar un golpe de timon, si a los jugadores les va a volver la actitud.
Todos queremos que BELGRANO gane, con el ruso o sin el ruso....
Ojala que esta mala racha de año y medio se termine de una buena vez, y me gustaria que pasara con el ruso en el banco.
Algo tieneque cambiar, asi la cosa se ve que no va.
Un año y medio irregular, cuatro meses sin ganar....
Vamos muchachos, a recuperar la memoria!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor celestejaf » Mié Ago 13, 2014 10:15 pm

Ahora que estoy un poco mas frío, me gustaría analizar algunas cosas del partido.

Como positivo se podría remarcar el buen equipo de Lanus y que solamente tuvieron que recuerde 3 chances de Gol(el Gol, la que saca Olave en el primer tiempo y el penal). Se vio a Belgrano intentar tener un poquito la Pelota (según las estadísticas casi el 50% de posesión de balón), Lema no me disgusto, lo veo parecido al Chiqui. Pensé que con la velocidad de Acosta y Romero se iban a hacer una fiesta por los costados y no fue tan asi.

En cuanto a lo negativo y cosas a trabajar en estos días, es la presicion en los pases, note muchos pases mal dados y ni hablar de los centros. Me llamo mucho la atención en Rigoni, Velazquez y en el Chino, no estaban del todo finos, digo de estos 3, por que no espero que Pier ponga un centro perfecto. Concuerdo con que el doble 5 anduvo muy flojo, y creo que ahi esta la Base de este Belgrano. Me acuerdo cuando andábamos bien deciamos maravillas de Tete y Farre, que eran las ruedas de auxilio del equipo etc etc. Hoy los note flojo a ambos (digo por Farre y Pitti). Me hubiera gustado que en vez del hacha ingrese Parodi y realmente a Marques hay que darlo a préstamo. Para mi el problema del cuqui es la falta de juego, tiene técnica y sabe con la pelota, pero le falta jugar.
Al pica lo note mejor cuando entro el nero Jerry, me encantaría que contra Boca juguemos con dos delanteros de entrada.

Calculo que para el partido que viene, jugara Alvarez de 3 y Pier vuelva a ser 4. y se arma un poquito mejor la defensa. En el medio me encantaria que jueguen Rigoni y el Chino de nuevo, asi empiezan a afianzarse en primera, aunque veo dificil que el ruso desarme el doble 5 y lo saque a Velazquez.

A pesar de todo, sigo creyendo en Belgrano, mas que todo por su gente, se que el domingo vamos a reventar el Kempes y le vamos a ganar a Boca por el empuje de la hinchada.. Vamos Belgrano que un trompezon no es caída (aunque venimos de varios tropezones) y vamos a alentar para demostrar que no somos como la gallinas que solamente estan en las buenas, nosotros nos bancamos todo.. las buenas y las malas tambien. Vamos Belgrano!!!!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 13, 2014 10:18 pm

Es gracioso cuando dicen que quieren salir jugando.
Va, es gracioso cuando lo ponen en práctica. Olave en vez de revolearla el, se la da a barrios para salir jugando, y en ese momento pier la revolea. jaja
Muy flojos algunos. Como si no quisieran jugar, sin compromiso.
Ya no somos el aquel pitbull del cual hace mención la firma de algun usuario del portal.
De un red nose pasamos a un caniche micro toy.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mié Ago 13, 2014 10:24 pm

22seba escribió:
tofranquiCAB escribió:Y adelanto!!! el jueves me voy a dedicar a refregarle en la cara a todos los posteadores mal ondones del portal .... Y que cada uno se haga cargo de su palabra ....

Iba a empezar con un "yosapa y..." pero no da es muy seria y triste la cuestion, esta todo el pueblo pirata sin saber que mierda pasa o que va a pasar, si el dt va a dar un golpe de timon, si a los jugadores les va a volver la actitud.
Todos queremos que BELGRANO gane, con el ruso o sin el ruso....
Ojala que esta mala racha de año y medio se termine de una buena vez, y me gustaria que pasara con el ruso en el banco.
Algo tieneque cambiar, asi la cosa se ve que no va.
Un año y medio irregular, cuatro meses sin ganar....
Vamos muchachos, a recuperar la memoria!!


Jaja :D y bue así es Seba ... yo también me tengo que hacer cargo ahora de mis palabras :D

Pero a esto me refiero es muy distinto cuando se comenta así, a cuando nos ponemos "picante"

ahora sacando de lado las chicanas en el futbol no se puede hacer futurología y mandan los resultados, si perdemos 2, 3 o 4 partidos seguidos, Zielinski se va a tener que ir, y esa idea de darle un "guiño" de cierre a esta camada de jugadores, haciendo una lenta transición hacia los juveniles, se va a tener que acelerar, (golpe de timon) puede salir o no, pero el futbol es así.


Y si ganamos 2,3 o 4 partidos seguidos, o mantenemos al menos si logramos una cierta regularidad positiva con los resultados ... seguiremos igual (no lo digo en sentido peyorativo) y guste a quien guste, lentamente hacía final del campeonato, los referentes van a tener que ir dando un paso al costado para darle lugar a los chicos que piden cancha.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor MAMELLI » Mié Ago 13, 2014 10:42 pm

Excelente comentario aguscordoba, coincido con vos plenamente. Pero me voy a quedar con la ultima frase de tofranquiCAB que reproduzco:

Aca me parece que hay muchos usuarios que por el motivo que sea (con el ruso, con los refuerzos, con Perez, con algunos jugadores, con la forma de jugar, etc) tienen las pelotas llenas y se van al carajo con los comentarios y la verdad que es una actitud que no suma en el partido que jugamos los hinchas...

Creo que a partir de ese comentario hay que edificar una idea que, a pesar de todo, vuelva a generar una esperanza de cambio.-

El domingo contra Boca es una oportunidad. Iremos a la cancha a ser testigos directos del cambio.-

Vamos BELGRANO carajo!!!!!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 11:04 pm

MAMELLI escribió:Excelente comentario aguscordoba, coincido con vos plenamente. Pero me voy a quedar con la ultima frase de tofranquiCAB que reproduzco:

Aca me parece que hay muchos usuarios que por el motivo que sea (con el ruso, con los refuerzos, con Perez, con algunos jugadores, con la forma de jugar, etc) tienen las pelotas llenas y se van al carajo con los comentarios y la verdad que es una actitud que no suma en el partido que jugamos los hinchas...

Creo que a partir de ese comentario hay que edificar una idea que, a pesar de todo, vuelva a generar una esperanza de cambio.-

El domingo contra Boca es una oportunidad. Iremos a la cancha a ser testigos directos del cambio.-

Vamos BELGRANO carajo!!!!!!!!



Pancho, apelo a tu inteligencia... vos crees que por la actitud de algunos hinchas el equipo juega pesimo hace al menos 9 fechas oficiales? Porque si me aseguras que poniendo caritas felices vamos a conceguir que el ruso haga una tactica como la gente y ni hablar de acertar con un cambip lo hago ya.

Nadie va a discutir que el ruso se gano el respaldo de la gente, de ahi a creer que numca se equivocaes demasiado naif (no lo digo por vos)

Aca muchos se rompen la cabeza soñando con un ruso ofensivo y la verdad que el unico que ofende es el.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Ago 13, 2014 11:05 pm

Aca hay que mejorar con lo que hay. No sirve tener que perder 4 o 5 partidos, ahi pierde BELGRANO.
Soy un ferreo defensor de los capitales del club, pero rigoni sacate el frezzer del pecho querido! Quiero ver a los nuestros dando algun codaso, algun guadañaso a destiempo, alguna que otra plancha, codaso cortito al diafragma en algun corner... Pendejos dejen de ver de que color les queda bonito los botines, los quiero ver elegir de que onza les va los guantes de box!
Quiero sangre, alguna roja directa, que prueben ver sangrar al rival, que sean tigres cebados!!
Eso quiero, despues los resultados vienen solos.
Otra cosa, este equipo ya se acostumbro a perder, y eso antes no pasaba.
Se que leen el foro muchachos, quiero algun primer plano de la tibia salida a tomar sol de algun rival!! Volve ribair!!!
Agenden, a boca lo cogemos de parado.
Última edición por 22seba el Mié Ago 13, 2014 11:09 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 11:08 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni ... um=twitter

"Belgrano hizo meritos para empatarlo"

0 autocritica, pateamos una vez al arco; no se que partido ve. Me indigna
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor krigus_20 » Mié Ago 13, 2014 11:15 pm

solo esto....A RIBER EN EL 2011 LO MANDAMOS AL DESCENSO......EN EL 2014 RIBER CAMPEON....... EN EL 2012 SAN LORENZO REVALIDA CATEGORIA CON INSTITUTO.... 2014... SAN LORENZO CAMPEON DE LA LIBERTADORES YYYYYY NOSOTRO??? Y NOSOTRO SEGUIMO VIENDO FESTEJOS AJENOS!!!
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Ago 13, 2014 11:18 pm

Charly yo te entiendo, pero convengamos que los jugadores no le responden tampoco.
Piti, perdido, sin alma.
Rigoni, sin compromiso.
Farre, perdido, sin un ladero no sabe que hacer.
Picante, bueno que se puede decir, solo que hace un tiempito ap pidio 70 millones de pesos.
Los que entran no aportan nada.
Turus, pareciera que no jugo, que no estaba en la cancha, va, siempre es asi, por lo menos hoy no se mando nongun moco. eso es positivo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 11:33 pm

22seba escribió:Charly yo te entiendo, pero convengamos que los jugadores no le responden tampoco.
Piti, perdido, sin alma.
Rigoni, sin compromiso.
Farre, perdido, sin un ladero no sabe que hacer.
Picante, bueno que se puede decir, solo que hace un tiempito ap pidio 70 millones de pesos.
Los que entran no aportan nada.
Turus, pareciera que no jugo, que no estaba en la cancha, va, siempre es asi, por lo menos hoy no se mando nongun moco. eso es positivo.


Seba, la responsabilidad es de el, el caprichoso es el, si hoy Turus no fue titular es solo porque esta lesionado
Lo del plantel es tambien cosa seria, deberian hacer algo mas por u tipo que los puso en donde nadie lo hizo, algunos que hace meses deberian ir al banco no ponen ni las manos por el dt

La cara del ruso hoy era un poema, no entendia pprque jugaba asi el mismo equipp que el viernes le hizp dos a Mitre de Santiago del Estero...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 13, 2014 11:41 pm

Me pasa algo muy raro con ésta versión de BELGRANO. Posiblemente a varios le pase, pero me predispongo mal a ver los partidos. Como que me voy atajando desde un rato antes del pitazo inicial. Pero después me doy cuenta que los errores que siempre cometemos ya han sido previamente remarcados por QUIENES SOMOS REALISTAS Y NO OBSECUENTES.
Lo de Barrios con perfil cambiado, lo sabíamos todos, hasta el Chino Romero lo sabía... tiene menos zurda que MACRI.
Lo de Farreyra lo vengo diciendo hace rato aquí, es muy bruto y no sabe usar las manos para marcar. No lo comenté solo una vez, sino varias.
Lo de Rigoni también lo expresé, NO ES EL JUGADOR QUE VARIOS CREEN Y NO ES EL GRAN PROYECTO QUE SE PRETENDE.
Marquez posee un factor sanguíneo muy difícil de conseguir y da la casualidad que es el mismo de Ruso y su flia??? Es en realidad un hijo no reconocido del Ruso??? Es el futuro comprador de algún auto usado que deja el Ruso??? QUE TIENE DE ESPECIAL???????
Lo del DT cambiando jugadores y posiciones a diestra y siniestra, a tontas y a locas, a mansalva... AUNQUE NADA CAMBIA. Sacar puntos para salvarte no es lo mismo que ser protagonista. Hay que ser audaz, arriesgado. Proponer, jugar al futbol, cambiar planteos para mejorar no una vez que estas abajo en el marcador.

COMO HACE LANUS PARA JUGAR CON UN SOLO 5 (Somoza de unos 70 años) + 3 DELANTEROS NETOS (Silva + Romero + Acosta)????

Vuelvo a decir, al igual que luego de quedar afuera en el primer partido de la Cop Argentina 2014, que se vaya el Ruso. Gracias por todo, en serio, pero ya está.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Ago 13, 2014 11:49 pm

Esta todo turbio, no se ven soluciones, el problema fue tener el mismo equipo tres años, tipos que hace tres años tenian 33, 34, no hubo recambios, no se le dio minutos a los capitales.
Esta jodida la mano, no veo señales, un año y medio con los mismos problemas, los mismos sintomas...
Lo que si, no soporto leer las declaraciones de olave, tete o farre (a pesar de que es lo mas para mi) cansan las excusas. Estan muy comodos varios en el club, y no se quieren ir, y son actores muy pesados en el vestuarios como para mostrarles salida, o banco.
El ruso sienta en el banco a tete, farre, olave y alguno que otro mas de los referentes y nos comemos 7 con defensa y justicia. Eso el ruso lo sabe y es rehen de esta situacion, de ahi es que mucha evolucion del equipo no hubo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 11:50 pm

charlipirata escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=175477&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

"Belgrano hizo meritos para empatarlo"

0 autocritica, pateamos una vez al arco; no se que partido ve. Me indigna


Por su parte, Juan Carlos Olave sostuvo que el partido fue "parejo" y que Lanús se encontró "con la fortuna del gol y después no hizo nada más".

"Nosotros hicimos lo nuestro también y no lo pudimos empatar. Fue un partido en el que la efectividad cumplió un papel preponderante", agregó.

"No nos acompañó la suerte. Un empate creo que hubiera sido lo que mejor le caía al partido".

Por último, el arquero destacó la imagen que dejó Belgrano en su debut en el torneo: "Hoy fuimos el viejo Belgrano, combativo. Hay que mejorar la efectividad". :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 13, 2014 11:59 pm

CordobadePrimera escribió:Sí, salió con molestia... no entiendo para que ven fútbol ciertos personajes si no los entienden... Santo cielo...

Triste el portal triste... Cada vez más mala onda y menos análisis...

ahora van a salir los 3 mosqueteros a limpiarle el culo al mosquetero mayor


Me parece que vos mezclas mucho todo. Ser mas papista que el Papa no siempre garpa. Mala onda no es sinónimo de REALISMO. Análisis hay muchísimo, tal vez no se adecuen a lo que vos pensás, pero no por eso debes despreciar al otro. Hay gente que tal vez escriba peor que vos, se exprese peor, hasta puede ser mas fea que vos, PERO OPINANDO Y BUSCANDO SOLUCIONES TE PASA DE PARADO.

Pregunta: SOS DE BELGRANO? TENES SANGRE? TE DUELE Y/O MOLESTA QUE PERDAMOS? NO TE DA BRONCA ALGUNAS COSAS QUE TODOS VEMOS?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor 22seba » Jue Ago 14, 2014 12:01 am

Culiau hacele una transfucion a los jugadores pipo, estas desayunando con carne de leon ultimamente!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados