Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 8:28 pm

gracias_paolo escribió:
CABALLEROROJO escribió:La verdad que hacen desesperar al mas pintado, eh? No me gustó nunca caerle a los jugadores, pero lo de Marquez es insostenible.


La última jugada que la juegan al medio y la abren para Márquez q esta soló dentro del área y el pajero tira un céntrico sin q no pasa ni al primer marcador !!! Un helado !!!


Lo que también nos falta es jerarquía. Marquez tiene como 27 años creo... No le da el piné para jugar en 1ra... Si esa jugada es para ellos termina en gol...

Ojala Furch nos de lo que nos está faltando y que Marquez no vuelva a entrar a la cancha...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 8:29 pm

CordobadePrimera escribió:Sí, salió con molestia... no entiendo para que ven fútbol ciertos personajes si no los entienden... Santo cielo...

Triste el portal triste... Cada vez más mala onda y menos análisis...

ahora van a salir los 3 mosqueteros a limpiarle el culo al mosquetero mayor



Te encanta que te puteen... reconozco que se van de mambo con vos, pero generas constantemente que saquen numero para putearte

Vos estas en contra de todos, asi esten a favor tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 8:30 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
Ojala Furch nos de lo que nos está faltando y que Marquez no vuelva a entrar a la cancha...


Sabes que pasa? con Furch vamos a tirar aun mas pelotazos, entro Jerry y Olave la revoleo todo el segundo tiempo, Furch es Furch, no le pidamos que la baje, pase a dos y la ponga abajo, es un nueve pechador, pero hay que darsela en el area chica, para eso hay que tocar, para eso el chino debe jugar, para eso se debe ir el dt.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Mié Ago 13, 2014 8:32 pm

Que complicado ser tecnico de Belgrano, que complicado mas aun, ser hincha optimista viendo a ciencia cierta (con el futbol de hoy se vé hasta si se depilaron la entrepierna los jugadores) todos somos tecnicos, y muy complicado, no voy a dejar de ser socio ni de ir a la cancha siempre que pueda.. No voy a dejar de alentar aunque el corazon me cueste.. Pero esto esta cada dia mas complicado..

No pensé que eramos mas que el riBer de jota jota, no me creo mas que defensa y justicia hoy, pero creo que algo a nivel psocologico hay que re-ver como puede ser que un centro a dos jugadores de mas de 1,90 no salga, que los laterales sean una complicacion, que el numero 9 sea un ex-goleador de un torneo amateur, y nuestra "esperanza" para empatar un partido que lo perdimos a las 4 de PT..

Demasiado complicado ver a mi pasion, a mi amor celeste de esta manera.. ALGO TIENE QUE CAMBIAR..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 8:33 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Ojala Furch nos de lo que nos está faltando y que Marquez no vuelva a entrar a la cancha...


Sabes que pasa? con Furch vamos a tirar aun mas pelotazos, entro Jerry y Olave la revoleo todo el segundo tiempo, Furch es Furch, no le pidamos que la baje, pase a dos y la ponga abajo, es un nueve pechador, pero hay que darsela en el area chica, para eso hay que tocar, para eso el chino debe jugar, para eso se debe ir el dt.


Pero calculo que con Furch, Pereyra irá a jugar por afuera y puede darle alguna pelota... Con Furch, imagino que Velazquez no va a jugar de 9 y va a jugar de volante izquierdo y va a terminar alguna bien... Con Furch y Pereyra, calculo el Chino va a tener una opción más de pase y más espacios... Esa es mi esperanza...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 8:36 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
Ojala Furch nos de lo que nos está faltando y que Marquez no vuelva a entrar a la cancha...


Sabes que pasa? con Furch vamos a tirar aun mas pelotazos, entro Jerry y Olave la revoleo todo el segundo tiempo, Furch es Furch, no le pidamos que la baje, pase a dos y la ponga abajo, es un nueve pechador, pero hay que darsela en el area chica, para eso hay que tocar, para eso el chino debe jugar, para eso se debe ir el dt.


Pero calculo que con Furch, Pereyra irá a jugar por afuera y puede darle alguna pelota... Con Furch, imagino que Velazquez no va a jugar de 9 y va a jugar de volante izquierdo y va a terminar alguna bien... Con Furch y Pereyra, calculo el Chino va a tener una opción más de pase y más espacios... Esa es mi esperanza...



Ojala, pero calculo que para que juegue Furch o Jerry mas el picante el que saldra va a ser el chino o rigoni. El doble 5 no se toca por mas que no la toquen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mié Ago 13, 2014 8:38 pm

hace un tiempo dije que este ciclo se iba a terminar cuando los referentes cumplieran su ciclo como jugadores o cuando el mensaje del dt de turno ya no les llegue a sus dirigidos. lamentablemente pasó lo peor: algunos cumplieron su ciclo y desde la cd no tuvieron los pantalones para decidir moverse y seguir adelante... y el ruso ya perdió absolutamente la dirección de sus dirigidos, equipo el cual sólo le falta mandar un mensaje de impotencia pegando y haciendose echar algunos con goleada apabullante mediante en algún partido.

El mensaje (¿hay mensaje?) ya no llega...da la sensación de que el mensaje se perdió porque creímos o pensamos que había que cambiar algo o porque la llama de la mística se apagó por algun viento que pasó soplando.... aquel equipo que era un orgullo porque era firme atras, mordía y corría en el medio y era contundente adelante no queda nada de nada en virtudes hablando en realidad...porque lo únic oque ha quedado son los eternos caprichos del ruso que sigue cometiendo los errores que ese equipazo tenía, los que pedíamos que había que corregir.

El sistema se cayó a pedazos, la defensa es un colador juegue quien juegue, el cáncer de los centrales lateralizados que continúa, en el medio ya no hay un raspador, nadie recupera una pelota, piti es un fantasma total nose que le pasa nunca fui un pitinarista pero desapareció (como casi todo el equipo misteriosamente) después de aquel partidazo que se jugó en rafaela (parece que fue hace taaaanto!!)...farré ni fu ni fa, velazquez y sí parece que puede volver a ser el de antes pero ante el sistema tambaleando tiene q terminar jugando de 3....el pica ofuscado mufadazo...

y rigoni y el chino demuestran que el plan (¿hay plan?) de promoción de los jovenes nos está mostrando la pérdida de tiempo que se ha dado al respecto....¿por que? porque el equpo no responde y estamos pidiendo que los salvadores sean chicos que no tienen ni 30 partidos encima...Rigoni es intermitente, por momentos intrascendente y le hace falta una temporada encima cuando ya la tendría q tener encima...se ha perdido con ellos con algo tan sagrado como es el tiempo...lo mismo con el chino que tiene 22 años y por momentos (quizás salió con un golpe porq mostraron que le pusieron hielo) juega como si tuviese 18...en realidad tiene minutos partidos jugados de chico de esa edad.

el equipo necesita un cambio urgente pero no hay cambios...los cambios son los mismos (falta que vuelva turus) buscando variantes que sabemos que no van a dar resultado nunca pensando en el verso de la táctica y que los entrenamientos y que el rival de turno...vamos a seguir haciendo rotar a los chino rigoni parodi piti cuando son los -uno mas uno menos- que tienen que jugar si o si aunque sigamos perdiendo pero que tengan la confianza del dt de que haya un mensaje de "estos no se tocan los vamos a bancar para que se desarrollen"....pero que jueugen donde tienen que jugar y no que tengamos que ver por ej al chino en la banda y tengamos que escuchar que la táctica y todo ese verso para la gilada....y hace falta poner ya mismo un tipo en el medio que muerda...si ese es el negro pinto (en la impacto dijeron que raspó y raspó bien en el partido de reserva) entonces pongan al negro...dos adelantes los que sean de una buena puta vez y darle la titularidad indiscutida al resto de los volantes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Ago 13, 2014 8:41 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
charlipirata escribió:Sabes que pasa? con Furch vamos a tirar aun mas pelotazos, entro Jerry y Olave la revoleo todo el segundo tiempo, Furch es Furch, no le pidamos que la baje, pase a dos y la ponga abajo, es un nueve pechador, pero hay que darsela en el area chica, para eso hay que tocar, para eso el chino debe jugar, para eso se debe ir el dt.


Pero calculo que con Furch, Pereyra irá a jugar por afuera y puede darle alguna pelota... Con Furch, imagino que Velazquez no va a jugar de 9 y va a jugar de volante izquierdo y va a terminar alguna bien... Con Furch y Pereyra, calculo el Chino va a tener una opción más de pase y más espacios... Esa es mi esperanza...



Ojala, pero calculo que para que juegue Furch o Jerry mas el picante el que saldra va a ser el chino o rigoni. El doble 5 no se toca por mas que no la toquen


Debería salir Rigoni y Zelarrayan jugar de 8, tirandose al medio y Pittinari abríendose a la derecha.. Ese trabajo hacer... Pero la verdad, no sé que mierda practicarán en la semana...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor lokaso » Mié Ago 13, 2014 8:41 pm

el Picante que vaya al banco el próximo partido. No le sale una bien.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 13, 2014 8:51 pm

Puede que sea yo pero no les parece que el equipo perdió entrega, concentración y hasta algunos parecen sin ganas? Yo veo a algunos como que les da igual !!!L
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Mié Ago 13, 2014 8:54 pm

gracias_paolo escribió:Puede que sea yo pero no les parece que el equipo perdió entrega, concentración y hasta algunos parecen sin ganas? Yo veo a algunos como que les da igual !!!L

Yo vi mucha indiferencia, Marquez entró y le pasaron varias cerca y las miraba, Pitti y farre igual en el medio, me preocupa mucho esto
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Ago 13, 2014 8:58 pm

Belgrano11 escribió:
gracias_paolo escribió:Puede que sea yo pero no les parece que el equipo perdió entrega, concentración y hasta algunos parecen sin ganas? Yo veo a algunos como que les da igual !!!L

Yo vi mucha indiferencia, Marquez entró y le pasaron varias cerca y las miraba, Pitti y farre igual en el medio, me preocupa mucho esto


Es que no hay manera que 9 partidos sin ganar no afecten el animo de un equipo que no tuvo recambio y que pareciera que el único culpable era Quiroga.
Si no ganas pasa esto, miras raras falta de actitud. Acá es cuando necesitas pegar el golpe de timón sino se hunde todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 13, 2014 8:59 pm

Esta no es la primera fecha, es la número 40 mas o menos jugando a nada. Me jode más que nada por la campaña de socios, una lástima la verdad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor fcb » Mié Ago 13, 2014 9:03 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Esta no es la primera fecha, es la número 40 mas o menos jugando a nada. Me jode más que nada por la campaña de socios, una lástima la verdad.


loco no tiene naada q ver q andemos pa la mierda a q nos agamos socios eso marca q son inchas en las buenas nada mas yo quiero a belgrano y mientras mas grande sea mejor y institucionalmente estamos craciendo una banda x mas q no nos valla muy bien en lo deportivo.. belgrano es mucho mas que ganar un par de partidos aver si eso lo entienden de una ves
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 13, 2014 9:05 pm

El problema no es perder sino COMO perdes !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Mié Ago 13, 2014 9:12 pm

No son quince minutos de un jugador, son ya dos años de un sistema de juego indipido que solo logro cosechar cuando los jugadores sentian esa pertenencia de grupo y brindarse al 100% por el compañero, eso era lo distinto y lo que aseguraba resultados en un sistema que es atacar una vez y rogar que el rival se equivoque para generar otra mas...
Lamentablemente vi que este hondureño no es mas que la copia barata y mala de Marco Perez... Que se le va a hacer...
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Ago 13, 2014 9:13 pm

Muy buen comentario aguscordoba, muy acertado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor 22seba » Mié Ago 13, 2014 9:15 pm

gracias_paolo escribió:Puede que sea yo pero no les parece que el equipo perdió entrega, concentración y hasta algunos parecen sin ganas? Yo veo a algunos como que les da igual !!!L

+1
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor misael » Mié Ago 13, 2014 9:20 pm

Alguien me dice a que juega Belgrano?

No hay problema con perder, el tema es a que jugamos? si jugamos de contra, si queremos dominar el partido, si jugamos por las bandas, si apostamos a la pelota parada; la verdad, yo no se a que carajo juega Belgrano,y digo que se puede perder porque no tenemos problemas con el promedio, por lo menos hasta que no se nos borre la campaña de 59 puntos, esta claro, despues capaz agarramos la calculadora y putearemos a un pseudo dalcio giovagnoli, porque no lo pone a cochis, cuando en realidad nos deliramos 40 fechas jugando a nada.

Andate ruso, le vas hacer un bien a Belgrano, este barco se hunde, a no ser que te traigamos a xavi, ronaldo, y messi, como eso no va pasar creo que lo mejor es que te vayas y comenzar un ciclo nuevo, el tuyo esta terminado, gracias por el ascenso, por las buenas campañas.
Este equipo es esto, lo que se vio, no hay nombres, y hasta te diria que ni hay Hombres, el ruso esto no lo remonta mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Mié Ago 13, 2014 9:24 pm

charlipirata escribió:
tofranquiCAB escribió:Yo no vi un partido tan malo ..

La defensa, mas alla del error Lema - Barrios, (y del gran merito de Romero) no me parecio que haya tenido un mal partido

Si me parecio un partido regular para abajo de los del medio (farre, pittinari),

y tanto pereyra, rigoni y el chino se equivocaron casi siempre en la elección de la jugada en los últimos metros y cuando eligieron bien la terminaron defectuosamente (muchos centros mal tirados), por eso es que no fuimos punzantes en el ataque..

De bengston me dejo buena impresión, bajo muchisimas pelotas, se le nota jerarquia, al menos para eso, como delantero neto no se lo puede juzgar por que no tuvo ninguna clara.

A Ferreyra, x mas que no guste, le falta un toque más de horno..

Parrafo aparte estamos meados por doce elefantes !!!


Por que canal lo viste? por la Tv Publica dimos asco, quizas en directv se vea mejor...


Mira analizemos los dos equipos,

yo recuento de lanus 4 llegadas y casi ninguna aproximación
el gol de romero que tuvo la jerarquia que le falto a los nuestros; un tiro de afuera de Pasquini que Rigoni no bajo nunca; el penalito de Ferreyra, y un tiro cruzado de Romero que rebota Barrios, nada mas...

Si te llegan 4 veces, significa que algo bien hiciste..

Nosotros claras tuvimos la del palo y otra que la bolea de pereyara le rebota a la marca, pero tuvimas muchisimas aproximaciones, que si los de arriba elegían bien o la terminaban bien se transformaban en jugadas clarisimas

Por arriba Silva le gano solo 2 veces a los centrales, las demás se la ganaron
Bengston en 45´ bajo y habilito mucho mas que el pelado ...

Por los costados me parece que los nuestros ganaron el mano mano a su marca, pero una vez que ganaron, no buscaron asociarse en la triangulación y buscaron el centro, pero a la mayoria los tiraron mal.

Al medio Somoza- chamorro, fue más que Pittinari- farre, cortaron más y ganaron más las segundas pelotas y ambas duplas estuvieron en general estuvieron imprecisas en la habilitación al delantero.

Conclusión se dió un partido feo, Belgrano no tuvo juego colectivo, al no triangular ... no fue punzante por mala elección de sus ejecutantes en los últimos metros

pero si te llegan cuatro veces de ninguna forma podes decir que la defensa fue un desastre o que la culpa la tuvo pier por jugar con el perfil cambiado.

Hay que ver los pro y contra

Por poner un ejemplo Rigoni la empezaba muy bien y la terminaba para el ocote y aca muchos ya lo matan ... No me parece que sea así, el chico tiene potencial y por eso hay que bancarlo (el "verso" que hay que bancarlo por q es un pibe del club a mi no me va) es una persona y por lo tanto se puede equivocar tmb.

Sin ir más lejos el chino y el picante hoy (por poner ejemplo de jugadores con mas banca en el portal) también terminaron todas mal y perdieron muchas pelotas y no veo que lo maten.

Yo personalmente lo que no me banco es tipos que juegen sin actitud como Carreras; o que visiblemente no le de el nivel, como el Turus del campeonato pasado, pero tampoco voy a salir a salpicar mierda con mis comentarios

Aca me parece que hay muchos usuarios que por el motivo que sea (con el ruso, con los refuerzos, con Perez, con algunos jugadores, con la forma de jugar, etc) tienen las pelotas llenas y se van al carajo con los comentarios y la verdad que es una actitud que no suma en el partido que jugamos los hinchas...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados