Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 11, 2014 12:03 am

sebagcab escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Teóricamente, el puesto natural del indio es lateral por derecha. Pero para mí el indio tiene tanto de 4 como Pier Barrios de central, o Aldecoa de delantero, o Riquelme de 5, o Balanta de enganche, y una larguísima lista de etcéteras.


El puesto del Indio no era de 5???


me parece que si el puesto natural de manazanelli que yo lo recuerde desde racing fue de 5 es mas nunca habia jugado por la banda hasta que vino gomez y lo corrio a la derecha


Tengo entendido que en Racing jugaba de 4, y fue Rama el que lo puso de 5 en un momento en que alguien estaba lesionado. Puedo equivocarme, pero tengo el recuerdo de que el indio fue el carrilero por derecha en la línea de 3 de Rama, justamente porque venía de jugar de 4. Hay usuarios mucho mas memoriosos que yo, y generalmente suelo tomar la palabra de ellos por sobre la mía...

A lo que iba, es a que ante la falta de jugadores lógicos para un puesto, sólo te queda inventar un reemplazo, o subir un pibe. Para mí, subir un pibe que no entrenó nunca con el equipo, es un suicidio; pero en el tren de "inventar" un reemplazo, creo que lo mas lógico hubiera sido Velazquez. Sólo entiendo que no lo ponga a él de 3 para no tener que rearmar todo el medio campo, porque bajarlo a Velazquez implica darlo vuelta a Rigoni, y empezar a ver qué 8 puede estar a la altura. No lo estoy justificando, sólo estoy tratando de ver por qué hace lo que hace y no quedarme en la fácil de "es un burro" o "es un cagón".
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor charlipirata » Lun Ago 11, 2014 12:09 am

Entiendo entonces que para vos el ruso prefiere rearnar la defensa a rearnar el mediocampo?
Si es asi algo cambio en el ruso porque salvo Turus en su primera etapa siempre jugaba el dos de dos y el seis de seis y lo que siempre cambiaba era el medio, Farre de 8, tete de 11, manzanelli de enganche...

sigo pensando que el hacha de 4 era menos malo y si el partido te lo permitia jugabas con linea de tres... con el pela de 4 lo que va a pasar es que le vamos a apuntar a la super luna de los pelotazos que vamos a sacar del fondo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor josrur » Lun Ago 11, 2014 12:21 am

raulo escribió:. A mí no me parece que sea así, pero absolutamente posible que el DT se haya llevado una desilusión cuando lo vio jugar.


Desilusión nos podemos llevar nosotros q no vivimos del fútbol, cuando tenes cuerpo tecnico, videos, informantes, etc etc y no estamos hablando de un chico q te traen de Aruba o el Congo... sino de uno que vemos todas las semanas...

La salida de Quiroga es explicable, por lo extrafutbolistico como se dijo por ahi, q deberian aclarar mejor q es. La llegada de Soto, no. Ni siquiera creo q sea mejor que el uruguayo, que ya no me gustaba. Y para suplente o pelear el puesto con Alvarez, debe haber no pocos en otras ligas de la región tipo Pintos, de menos de 23 años, como para traer a pelear el puesto.

Otra cosa y pregunto a los que siguen mas en detalle practicas, amistosos, etc: ¿esta Piti hoy claramente por arriba de Parodi, Pintos y Rivadero? A mi me gustaria al lado de Farre uno con mas quite ademas, pero no estoy con mucha info sobre cómo está andando ese doble cinco.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 11, 2014 12:40 am

charlipirata escribió:Entiendo entonces que para vos el ruso prefiere rearnar la defensa a rearnar el mediocampo?
Si es asi algo cambio en el ruso porque salvo Turus en su primera etapa siempre jugaba el dos de dos y el seis de seis y lo que siempre cambiaba era el medio, Farre de 8, tete de 11, manzanelli de enganche...

sigo pensando que el hacha de 4 era menos malo y si el partido te lo permitia jugabas con linea de tres... con el pela de 4 lo que va a pasar es que le vamos a apuntar a la super luna de los pelotazos que vamos a sacar del fondo


TRatando de hacer un análisis frío, es la lectura que me queda. Es decir, sin Saravia, sin Turus, sin Alvarez y con Soto que todavía no está para jugar, me parece que la lectura del ruso es "la defensa va a ser un rejunte igual, juegue quien juegue, entonces prefiero no tocar el medio y juntar a los 4 mas sólidos que pueda encontrar". No sé.. Es lo que me parece que puede haber pensado el ruso.

El lado positivo es que una defensa tan dura y que sube poco, deja muy sueltos a dos volantes que sacan lo mejor de su juego. La contra es que, como decís vos, la salida con pelota va a ser casi nula, y un poco me preocupa también el mano a mano de Aveldaño en velocidad contra los livianitos de Lanus por afuera.

Creo que opinar sobre la salida de Quiroga, a esta altura, no tiene mucho sentido. Es decir, no importa cuál haya sido la razón por la que salió, croe que hay que apreciar que ahora Alvarez va a tener una oportunidad seria de ganarse el puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 11, 2014 12:46 am

josrur escribió:
raulo escribió:. A mí no me parece que sea así, pero absolutamente posible que el DT se haya llevado una desilusión cuando lo vio jugar.


Desilusión nos podemos llevar nosotros q no vivimos del fútbol, cuando tenes cuerpo tecnico, videos, informantes, etc etc y no estamos hablando de un chico q te traen de Aruba o el Congo... sino de uno que vemos todas las semanas...

La salida de Quiroga es explicable, por lo extrafutbolistico como se dijo por ahi, q deberian aclarar mejor q es. La llegada de Soto, no. Ni siquiera creo q sea mejor que el uruguayo, que ya no me gustaba. Y para suplente o pelear el puesto con Alvarez, debe haber no pocos en otras ligas de la región tipo Pintos, de menos de 23 años, como para traer a pelear el puesto.

Otra cosa y pregunto a los que siguen mas en detalle practicas, amistosos, etc: ¿esta Piti hoy claramente por arriba de Parodi, Pintos y Rivadero? A mi me gustaria al lado de Farre uno con mas quite ademas, pero no estoy con mucha info sobre cómo está andando ese doble cinco.

Con "desilusión" me refiero al estado futbolístico y/o deportivo con el que vino un jugador que hace 6 meses que no juega oficialmente. No digo que el ruso no supiera qué tipo de jugador es, o si es bueno o malo, me refiero a que él DT debe haber pensado que a esta altura Soto iba a estar al 100%. Porque para mí la única razón por la que Soto no está de titular, es la misma razón por la que salió en el entretiempo (aún cuando lo ideal era que él o Turus se quedaran y no quemaramos un cambio): NO ESTA PARA JUGAR AL 100%.

Después discutamos si fue buena o mala incorporación. A mi de entrada no me gusta, aunque siempre digo de este tipo de jugadores que son los típico a los que el ruso exprime y le saca el jugo a mas no poder. Hoy para mí no está para jugar por su inactividad, cosa que a priori también debió haber pesado para incorporarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 11, 2014 3:36 am

primero sugiero para no desvirtuar ninguno de los temas en el futuro armar uno que se llame "Autoayuda para hinchas" o "Nos fijemos quien es mas hincha" y alli que se desquiten y se saquen los ojos todos... hablemos de futbol muchachos... critiquemos lo malo, festejemos lo bueno que se hizo pero paremos un poco la mano con desvirtuar cada post a ver quien la tiene mas... celeste... cansa!

para armar la defensa tenia 4 opciones viables (sacando la promocion de un pibe -el pibe por el que se aposto es saravia que esta lesionado, no podemos tener cinco chicos listos para jugar en primera en cada puesto-):
:arrow: aveldaño-lema-pier en linea de tres (apostar a un cambio de esquema el primer partido contra lanus sabemos que no es el estilo del Ruso) (quizas si vamos perdiendo lo saque a ferreyra meta un delantero y lo equilibre con velazquez como medida desesperada que nunca funciono)
:arrow: indio-aveldaño-lema-pier (particualrmente no lo veo al indio firme en la marca y hablo del indio q se fue hace un año ni hablar del del ultimo torneo, quizas este mejor ahora pero no seria de mi preferencia)
:arrow: pier-aveldaño-lema-velazquez (si bien Jorge jugo en ese puesto creo que seria resignar a nuestro mejor hombre en ataque hoy por hoy hasta que alguien demuestere lo contrario.. de 3 nunca funcionó, siempre fue un manotazo de ahogado que nos hundio mas que otra cosa)
:arrow: aveldaño-ferreyra-lema-pier (aveldaño jugo de 4 en rafaela y en racing y algunos partidos con el Ruso (recuerdo el segundo tiempo con independiente el partido suspendido), pier ya jugo con pierna cambiada y ferreyra es un pibe por el que se apuesta -verde, pero el menos verde de los promovidos (mal o bien como les guste esa politica) en el ultimo tiempo-)

no me parece mal la defensa para la realidad que se tiene (sin entrar en la transferencia del mono o soto)...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 11, 2014 9:25 am

El ruso tmb probo con Marcos Rivadero de lateral y formo la Defensa asi:
Rivadero...Aveldaño...Lema...Barrios
Hoy creo q lo define..

Se acuerdan el partido con Independiente que se suspendio por la bomba, ese partido la Defensa se paro asi: Aveldaño...Lollo...Perez...Quiroga
Ya hay un antecedente con Aveldaño de lateral..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 11, 2014 9:50 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Entiendo entonces que para vos el ruso prefiere rearnar la defensa a rearnar el mediocampo?
Si es asi algo cambio en el ruso porque salvo Turus en su primera etapa siempre jugaba el dos de dos y el seis de seis y lo que siempre cambiaba era el medio, Farre de 8, tete de 11, manzanelli de enganche...

sigo pensando que el hacha de 4 era menos malo y si el partido te lo permitia jugabas con linea de tres... con el pela de 4 lo que va a pasar es que le vamos a apuntar a la super luna de los pelotazos que vamos a sacar del fondo


TRatando de hacer un análisis frío, es la lectura que me queda. Es decir, sin Saravia, sin Turus, sin Alvarez y con Soto que todavía no está para jugar, me parece que la lectura del ruso es "la defensa va a ser un rejunte igual, juegue quien juegue, entonces prefiero no tocar el medio y juntar a los 4 mas sólidos que pueda encontrar". No sé.. Es lo que me parece que puede haber pensado el ruso.

El lado positivo es que una defensa tan dura y que sube poco, deja muy sueltos a dos volantes que sacan lo mejor de su juego. La contra es que, como decís vos, la salida con pelota va a ser casi nula, y un poco me preocupa también el mano a mano de Aveldaño en velocidad contra los livianitos de Lanus por afuera.

Creo que opinar sobre la salida de Quiroga, a esta altura, no tiene mucho sentido. Es decir, no importa cuál haya sido la razón por la que salió, croe que hay que apreciar que ahora Alvarez va a tener una oportunidad seria de ganarse el puesto.


Para mí por acá apunta el Ruso. Al no tener ninguno de sus laterales "titulares" decide armar el equipo con 4 al fondo que no se muevan del fondo, para aguantar a un equipo que te ataca con 4. Y tener un medio campo más "ofensivo" en su mentaildad, aunque termine defendiendo los 4 del medio, pero que pasen más al ataque Velazquez y Rigoni para asociarse con el Chino y el pica.

Si ponía a Velazquez de 3, Rigoni pasa de 11 y tiene que meter triple 5, que es muy posible que le haya dejado de gustar esto.

PD: Rivadero de lateral, se la juega el ruso moviendolo ahí o ya jugó en inferiores en ese puesto? El ruso por ahí te pone un 5 de 8 o un central de 4, pero un 5 de 4 es medio raro, algún indicio debe tener.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 11, 2014 1:43 pm

Empezamos de nuevo. La ansiedad me carcome.
Me gusta lo que hay bastante más que lo que teníamos.
Es fundamental que se consoliden Rigoni y el Chino en este plantel.
En este primer partido me parece que nos va a faltar altura arriba, pero a medida que avance el campeonato tenemos refuerzos que se pueden ganar el lugar y que pueden ir a buscar un centro del Chino con muchas chances. Además hay jugadores con buen pié como para ver un Belgrano con más juego.
Me gustaría que jueguen Parodi, el Chino y Rigoni, pero se que es mucho pedir....
Aparecé Picaaaaa.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Lun Ago 11, 2014 1:56 pm

Sólo ruego que el primer zapatazo al arco que patee el Chino, por allá cerca del minuto 15 o 20 del PT, se clave contra un palo. Eso sería lo mejor que le puede pasar a Belgrano este torneo, que el Chino tenga un arranque mojando y se convenza de que este es SU AÑO. La actitud la tiene, el talento también, le falta un toque de suerte y algo de experiencia para que la magia que despliega en la cancha se vea en el resultado también.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 11, 2014 2:47 pm

Equipo Confirmado: Olave; Aveldaño,Lema, Ferreyra, Barrios;Rigoni,Farré, Pittinari ,Velázquez; Zelarayán ; Pereyra..

Debut de Lema en Belgrano, debut de Ferreyra como titular en el Torneo de 1° Division.

Banco: Heredia, Soto, Parodi, Teté González, Mansanelli, Bengtson y Márquez.

Reserva: Acosta;Rodriguez, Mendoza, Suárez,
Díaz; Valdemarín, Rivadero, Pintos,Alanis;Cochis y Luján.

Doble cinco raspador con Rivadero y la presentacion de Pintos

Banco Reserva:Boiero, Lucas
Giordano, Alvaro bely, Gaitán, Santiago.Giordana, Federico Giordano y Leandro Fernandez.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 11, 2014 6:27 pm

Quiroga, nuestro lateral más ofensivo, juega de central en Gimnasia. Tevez, de newells, debutó con 17 años en cancha de Boca. Al Chinito todavía hay que llevarlo de a poco.

Vamos Belgrano por Diooooo!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor MAMELLI » Lun Ago 11, 2014 7:02 pm

Me sorprendió gratamente la actuación de Lollo.
Solo le conté un pelotazo de los que nos tenia acostumbrado, es decir, lejos y a nadie. El resto, aunque cueste creerlo, todos los pases al pie y en algunos casos, haciendo cambios de frente para la salida del 3 que insisto, me sorprendieron. Defensivamente sin problemas e incluso, casi llega al cruce del unico gol de Defensa por moco exclusivo de Saja.-
Clasificación: 7

Perdònnnnnnnnn quise ponerlo en Torneo Transicion 2014. el que pueda que me lo mude :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor Pablo77 » Lun Ago 11, 2014 7:18 pm

Ojalá cortemos la racha y empecemos a meter goles de una buena vez. El torneo pasado fue el gran déficit de este equipo.
Me quiero ilusionar, el esquema del ruso con 1 solo punta no ayuda mucho, pero como en todo comienzo de torneo, imagino que va a ser mejor que el anterior.
Ojalá en el segundo tiempo entre el avestruz y transforme en gol ese pase a la cabeza que le va a poner el chino. Vamos nero jerry!

Como dice barzola, que sea lo que Dios quiera y Dios quiera que gane el pirata.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Mar Ago 12, 2014 3:24 am

Esta es la espera mas larga de hace muuucho tiempo. Leo las notas del diario que dicen: ajustando sintonía fina... Esperemos que sea así. Que ya esté todo hablado, q lo de la copa sea un mal recuerdo. Que volvamos aunque sea a los 25/27 puntos y que al chino lo vendamos en no menos de 10 palitos .confiando en q en este torneo le van a salir todas y que por caradura marque la diferencia que sabemos q puede marcar.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor josrur » Mar Ago 12, 2014 9:18 am

MAMELLI escribió:Me sorprendió gratamente la actuación de Lollo.
Solo le conté un pelotazo de los que nos tenia acostumbrado, es decir, lejos y a nadie. El resto, aunque cueste creerlo, todos los pases al pie y en algunos casos, haciendo cambios de frente para la salida del 3 que insisto, me sorprendieron. Defensivamente sin problemas e incluso, casi llega al cruce del unico gol de Defensa por moco exclusivo de Saja.-
Clasificación: 7

Perdònnnnnnnnn quise ponerlo en Torneo Transicion 2014. el que pueda que me lo mude :oops:


Los jugadores con alguna condición se adaptan a lo que el técnico privilegia. Si salir jugando es la premisa, salen jugando. Si tener la pelota lejos del arco propio, ante la opción la revientan. Eso ni hace falta proponérselo, se huele en el ambiente. Si el que lleva la cinta de capitán de tu equipo, de cada tres pelotas que juega, don son pelotazos a dividir, no hace falta que te den ninguna explicación más...

Ojalá ande bien (en todos los partidos, menos contra nosotros jeje) y que lo podamos vender. Lollo ya no quiere jugar más en el club, creo que se merecía un cambio de aire así, dio mucho a Belgrano y le estoy más que agradecido.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor markuty » Mar Ago 12, 2014 9:37 am

MAMELLI escribió:Me sorprendió gratamente la actuación de Lollo.
Solo le conté un pelotazo de los que nos tenia acostumbrado, es decir, lejos y a nadie. El resto, aunque cueste creerlo, todos los pases al pie y en algunos casos, haciendo cambios de frente para la salida del 3 que insisto, me sorprendieron. Defensivamente sin problemas e incluso, casi llega al cruce del unico gol de Defensa por moco exclusivo de Saja.-
Clasificación: 7

Perdònnnnnnnnn quise ponerlo en Torneo Transicion 2014. el que pueda que me lo mude :oops:


Yo note lo mismo. Más allá de las limitaciones que tiene lollo cuando un jugador se la presentan variantes de pase ahí bien cerca es más fácil. Racing y cocca tienen un estilo de juegos además de los medio campistas como acuña que la rompe gaston día e inclusive videla cuando juegue. Son opciones que siempre se muestran e intentan jugar
Con el medio de Belgrano se complica y mucho porque pierden muy rápido la pelota porque no está en el libreto la tenencia entonces ahí viene el pelotaso a nadie

Juega con tres delanteros lanus Mañanaa Acosta silva melano o Silvio romero. No se si tiene variantes

Toda la fe en el chino ojala lo ayuden los compañeros
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mar Ago 12, 2014 10:30 am

Volviendo a Belgrano, no me parece mala la resolucion del Ruso con todas las bajas defensivas, igualmente yo me hubiera parado así:

-Olave-
Barrios-Aveldaño-Lema-Velazquez
Zelarayan-pittinari-Farre-Rigoni
Pereyra - Bengston

Igualmente como dije, banco su decisión y espero que los 4 centrales le saquen presion de marca a Rigoni y Velazquez y sea un mediocampo bien ofensivo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor raulo » Mar Ago 12, 2014 11:14 am

Elmer Met escribió:Volviendo a Belgrano, no me parece mala la resolucion del Ruso con todas las bajas defensivas, igualmente yo me hubiera parado así:

-Olave-
Barrios-Aveldaño-Lema-Velazquez
Zelarayan-pittinari-Farre-Rigoni
Pereyra - Bengston

Igualmente como dije, banco su decisión y espero que los 4 centrales le saquen presion de marca a Rigoni y Velazquez y sea un mediocampo bien ofensivo.


Personalmente yo también. O de última, Parodi de 8 y el Chino de media punta. Pero como decís vos, creo que el Ruso no lo hace ni de "burro" ni de "cagón" como dicen algunos, creo que tiene sus razones, que uno puede compartir o no. En este caso, yo no lo comparto, pero creo que es lógica su idea de no retocar el equipo en todas las líneas, sólo retocar una línea (haciéndola mas fuerte) y dejar el resto igual a lo que venía jugando el torneo anterior.

Y cuando digo que a mí no me gusta, es porque nunca nos han funcionado los equipos partidos al medio. Desde Ferraro venimos intentando usar un equipo partido, con 5 jugadores de ataque y otros 5 de defensa, y la realidad es que no hacemos ni una ni otra, y terminamos con 8 defensores, ningún volante, y dos delanteros 80 metros mas adelante.

Este equipo está parado para que uno de los 5 se pare al lado de los centrales y el otro 5 maneje la pelota con el Chino para el picante y los dos volantes con mucha llegada. 5 para defender, y 5 para atacar. En teoría me gusta, pero no nos ha funcionado nunca. Y cuando no funciona, terminan todos bajando a recuperar la pelota y quedan los delanteros sólos y perdidos adelante..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo transición 《fecha 1》Lanus-BELGRANO

Notapor 22seba » Mar Ago 12, 2014 12:58 pm

A pesar de lo que quieran decir que dije los bobitos, no habia muchas variantes para armar la defensa. ya si con los dos laterales a disposicion el ruso formara asi, seria otro cantar. No creo que en esta se le pueda caer al dt.
Si, me gustaria que el dt armara una estructura en base a los valores como parodi, el chino y rigoni. pero presiento que en 5, 7 fecha el equipo va a mutar para ese lado. Ojala
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados