Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 14, 2014 12:10 am

22seba escribió:Culiau hacele una transfucion a los jugadores pipo, estas desayunando con carne de leon ultimamente!!!



Que querés que le haga?? estoy inestable emocionalmente :lol: :lol: :lol: :lol:
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Ago 14, 2014 12:12 am

No pude verlo completo, lo que vi fue mas que suficiente..

Si no me fijaba la fecha, te diría que es el mismo Belgrano que hace una temporada, como si no hubiera pasado el tiempo..Mas de lo mismo, es lo que hay y nada mas.Mismos errores, mismo juego, esta claro quienes están fallando.La gente debería pensar menos en defender el "Modelo rusista-perez" y ayudar mas a Belgrano!
Apelo a los cambios, recién es la primera fecha, Pitti, Farre, Pereyra, Barrios, Zielinski, out.

PD1: Olave, te adoro, pero seguís lavado del cerebro, así con esa mentalidad no le haces bien a Belgrano, mas allá de tus atajadas.
PD2: Espero como todo loco ilusionador todavía ganar algo este año, mas por deseo que por lógica o realidad, donde nos dice algo totalmente distinto.

Como decía aguscordoba, si no se quita de raíz el problema, va seguir estando. CHAU A MUCHOS!YA FUERON!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Ago 14, 2014 12:28 am

Diario OLE escribió:Pero ojo: jugar al contragolpe es un arma de doble filo. Mire a este Lanús, si no. Se puso en ventaja apenas empezó el partido y no bien lo hizo se metió atrás, le cedió la pelota a Belgrano y apostó a salir rápido del fondo para agarrar mal parado a un equipo que solía caracterizarse por la solidez defensiva. Solía, sí, porque este Belgrano claramente no es el de aquél entonces... Está verde, inconexo, y, salvo por Zelarrayán, le falta fútbol.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 14, 2014 1:12 am

Yo entiendo MAMELLI que queres ponerle toda la onda y levantar el animo y las fuerzas de algo que se cae de a poquito, fecha tras fechas... Pero lamentablemente en esto lo unico que podemos hacwr es acompañar, a los que le pagan para levantar esto es a ellos, nosotros cantamos y gritamos pero los que laburan de esto son ellos...

Cuando arranco el partido me ilusione con que lo que pienso era equivocado y este esquipo esta mejor pero ese romero rapidito rapidito me volvio a la realidad, dps en el segundo tiempo dps del penal pense que ese envion nos daria dar fuerzas pero a los minutos me di cuenta que fue mas mi deseo que una realidad... y la abulia de un equipo hizo que ya no existiera mas esa ilusion.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor joccab » Jue Ago 14, 2014 1:32 am

triste me quede con ver casi nada de cambios... ojala pare un equipo en cancha algo logico y dos delanteros definidos y uno atras que les acerque al futbol
tipo asi
olave
saravia (barrios) lema aveldaño (ferreyra) alvarez
Zelarrayan parodi tete velazquez
furch pereyra
Heredia soto farre manzanelli rigoni marquez bengston
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 14, 2014 2:05 am

Ojala me hubieran refregado en la cara una victoria celeste pero la realidad es una y si no la vez hoy... va a venir seguido a golpearte la cara hasta que cuando te des cuenta va a ser muy dificil recomponertela

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor cabernetpirata » Jue Ago 14, 2014 7:51 am

La realidad y perdón, es que dimos cocote, contra un equipo que dio un poquito de lastima menos que nosotros.
Espero que con una defensa mejor parada le ganemos a los bosteros, como estará de mal Soto que de casualidad esta para el Banco, increíble, son esos muertos que traemos y y le damos de comer un año acá, ojala me equivoque mejore y nos sea útil, ayer se lo necesitaba y no lo fue. No puedo creer que lo pidiera el técnico, no come vidrio, esas son contrataciones desde una mesa por barato mas que por rendidor.
Perdón pero me dasayune con lavandina.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 14, 2014 8:34 am

No hay peor ciego que el que no quiere ver !!!.

Primero voy a decir algo con respécto a los hinchas. Todo aquel que sujete su condición de hincha a un resultado no entiende un carajo de pasión y mucho menos si sujeta su condición de socio a refuerzos, resultados etc. Todo aquel que confunda lo que se habla en un foro a como se actúa en la cancha jamás piso una cancha.

El Ruso. Dejando el lado la pelotudez que hay que ser agradecido y demás sanata este presente es principalmente responsabilidad del Ruso. Belgrano durante su dirección, salvo contados partidos por ej el 3 a 1 a Rafaela en su cancha, nunca jugó buen fútbol pero hasta hace unos 20 partidos era un equipo inteligente, ordenado tácticamente, solidario, concentrado y sabia muy bien que tenia que hacer dentro de la cancha. Pero hace 20 partidos que perdió el rumbo el Dt y por ende el equipo. Insiste en ese sistema pero no entiende que hay interpretes de "aquel sistema" que ya no están a la altura porque su nivel ES MALO. No digo que no puedan jugar más pero hoy su nivel es muy pobre y es el Ruso quien debe advertirlo. Un gran ejemplo es Farré quien fue figura en casi todos los partidos de Belgrano hasta hace un tiempo y ayer ni lo nombró el relator, perdido en la cancha.

El Ruso no tiene autocritica. Leer hoy las declaraciones la verdad que fue lamentable. No merecimos perder ??? Si merecimos y no perdimos por más porque Lanus dió asco. Hace 20 partidos que la historia se repite: el equipo INTENTA jugar cuando le hacen un gol sino sigue jugando a la nada, a aguantar, al pelotazo y la segunda jugada y a esperar el error del rival.

Personalmente siento que toma de pelotudos a los hinchas. Díganme un equipo en el mundo que sus 4 defensores sean 4 centrales derechos !!!!. Era logico que Pier no iba a tener un buen rendimiento de lateral derecho. Y así hay mil detalles como poner a Marquez de 8 !!!! No anda de delantero que es su puesto va a andar en un puesto en el que no jugó de 5 partidos !!!.

Hay cosas que no se entienden y que más que excusas obligadas parecen caprichos.

Los jugadores. Leer hoy declaraciones de Pereyra, Olave, Rigoni, el Chino, es escucharlo al Ruso con otra voz... lamentable.


Si Dt y jugadores no se dan cuanta de la situación para que algo cambie esto termina mal. Con el Ruso y los jugadores puteados por la gente y nada podrán decirle al hincha que hace meses que se viene bancando esta vergüneza.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 14, 2014 8:52 am

Desde el 2013 Belgrano jugo 62 partidos oficiales, gano 16...Que DT puede bancar estos numeros??

Una formacion 4-3-1-2....para un torneo que no hay decensos, Los equipos que salen a proponer son Los q terminan lograndos exitos, Lanus, River, San Lorenzo, Newell's, Velez... Son ejemplos claros
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor BELGROSO » Jue Ago 14, 2014 9:07 am

Para mi humilde opinión el partido de ayer fue un desastre. No vi ningún patrón de juego , muchos centros , ninguna jugada asociada. Belgrano está perdido , desorientado , con jugadores en muy bajo nivel . A lo mejor tienen problemas económicos, no sé.
Es cierto lo que dicen que no podes ser hincha de resultados o bla bla bla. pero la realidad cruda es que se nota ya sea por la crisis económica o porque a muchos ya les rompe las pelotas aburrirse con este equipo que hemos perdido como 10 mil socios. Si no hay un cambio y para mi es el DT que debe dar un paso al costado vamos a seguir involucionando.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor markuty » Jue Ago 14, 2014 10:11 am

La culpa es del dt sin duda yo no se que espera. Si de 62 par ti dos ganas 16 es una campaña de descenso directo y no hay números que lo sostengan. Por suerte este torneo no hay descenso sino así lo peleamos seguro
Es un torneo para jugar a otra cosa para tomar otros riesgos para animarse más y nosotros seguimos aún peor que el torneo pasado

Ahora a los jugadores que son estos que entran a la cancha siento que tenemos que equipo más flojo técnicamente del torneo jugadores limitadismo con la pelota que erran un pase a dos metros o que es muy fácil pegarle para arriba. Salvo el chino y algo del picante es muy difícil.
Como dijieron por ahi pier barrios es el nuevo turus de esta época y no se si peor la forma que va a marcar en el gol es de un jugador amateur de frente no se puede creer
Este chico ferreyra como dijo gracias Paolo creo es bruto ledesma controlar el cuerpo y esta clsro en el penales que hizo, lema uno más del montón que pasa por todos los clubes

Pero para mi esta el peor error en el doble 5, el nivel de pitinari y farre es tan mal pero tan malo que directamente hagamos de cuenta que no entran, de la marca ni hablar pero a la hora de acercale la pelota a los delanteros se equivocan siempre pero siempre
Belgrano no puede tener la pelota dos segundo. No sabe que hacer con la pelota ayer eran pelotaso al picante contra 4 defensores de ellos y no podía hacer nada los periodistas decían claramente el picante solo arriba no puede pero el dt sigue sigue insistiendo con eso

Los números son insostenibles
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 14, 2014 10:38 am

No pude ver el partido, estaba rindiendo..... pero veo que dimos ocote como los ultimos tiempos. Lo re banco al ruso, pero esta claro que hace falta un cambio de sistema de juego urgente antes que este mismo sistema se coma al tecnico.

Alguien me puede contar como lo vieron al hondureño?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 14, 2014 10:48 am

Pirataricotero escribió:No pude ver el partido, estaba rindiendo..... pero veo que dimos ocote como los ultimos tiempos. Lo re banco al ruso, pero esta claro que hace falta un cambio de sistema de juego urgente antes que este mismo sistema se coma al tecnico.

Alguien me puede contar como lo vieron al hondureño?


Difcil opinar de un jugador con el equipo parado de cualquier forma con un lateral que es central (barrios), con un lateral izquierdo que es volante. Con un Marquez que es un cuasidelantero jugando de 8 y asi.

El avestruz lo mejor que mostró fue bajar los pelotazos que tiraban a cualquier lado y salvo una las demás las bajo todas muy bien. Pivoteo y se la bajo a UN COMPAÑERO !!!. Con la pelotas en los pies no pudo demostrar mucho ya que casi ni la tuvo. La única que tuvo en el area la resolvió como pudo de media vuelta y rebotó en el marcador. Al menos se mostró y fue a todas.

Jugó muy poco para dar una opinión final. Creo que lo mejor que se puede decir es que no podemos decir que es un perro ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue Ago 14, 2014 11:24 am

gracias_paolo escribió:
Pirataricotero escribió:No pude ver el partido, estaba rindiendo..... pero veo que dimos ocote como los ultimos tiempos. Lo re banco al ruso, pero esta claro que hace falta un cambio de sistema de juego urgente antes que este mismo sistema se coma al tecnico.

Alguien me puede contar como lo vieron al hondureño?


Difcil opinar de un jugador con el equipo parado de cualquier forma con un lateral que es central (barrios), con un lateral izquierdo que es volante. Con un Marquez que es un cuasidelantero jugando de 8 y asi.

El avestruz lo mejor que mostró fue bajar los pelotazos que tiraban a cualquier lado y salvo una las demás las bajo todas muy bien. Pivoteo y se la bajo a UN COMPAÑERO !!!. Con la pelotas en los pies no pudo demostrar mucho ya que casi ni la tuvo. La única que tuvo en el area la resolvió como pudo de media vuelta y rebotó en el marcador. Al menos se mostró y fue a todas.

Jugó muy poco para dar una opinión final. Creo que lo mejor que se puede decir es que no podemos decir que es un perro ni mucho menos.


Justo queria comentar eso. Dentro de lo malo del partido, si hubo alguna grata impresión para mi fue el negro. de un pelotazo en un momento la bajo y fue a buscar el hueco sólo, y el pica le devolvió un ladrillazo a un rival. Pivoteó bien pero bueno... como decian recien, no hubo juego asociado que le permita demostrar mas.
También note por ejemplo que despues de q Olave ataje el penal, el que llega 1° a la pelota y la cubre para q no la tome Silva de nuevo es Bengston. Eso al menos demuestra que estaba comprometido y compenetrado en el partido. Espero que nos rinda bien en el otro área.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Ago 14, 2014 11:25 am

gracias_paolo escribió:
Pirataricotero escribió:No pude ver el partido, estaba rindiendo..... pero veo que dimos ocote como los ultimos tiempos. Lo re banco al ruso, pero esta claro que hace falta un cambio de sistema de juego urgente antes que este mismo sistema se coma al tecnico.

Alguien me puede contar como lo vieron al hondureño?


Difcil opinar de un jugador con el equipo parado de cualquier forma con un lateral que es central (barrios), con un lateral izquierdo que es volante. Con un Marquez que es un cuasidelantero jugando de 8 y asi.

El avestruz lo mejor que mostró fue bajar los pelotazos que tiraban a cualquier lado y salvo una las demás las bajo todas muy bien. Pivoteo y se la bajo a UN COMPAÑERO !!!. Con la pelotas en los pies no pudo demostrar mucho ya que casi ni la tuvo. La única que tuvo en el area la resolvió como pudo de media vuelta y rebotó en el marcador. Al menos se mostró y fue a todas.

Jugó muy poco para dar una opinión final. Creo que lo mejor que se puede decir es que no podemos decir que es un perro ni mucho menos.


Sabes que con el negro me paso algo raro, quede mas que conforme por su actitud
Y digo esto viendo que en la jugada del penal, Lanus arranca con un error creo que del pica en 3/4, la repetición muestra como le pasan al lado y el negro ni se inmuto... Pero, en el penal, el hizo que el rebote no sea de Silva, fue y le tiro el tren encima, ahi me encanto su actitud.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor agustin_alesso » Jue Ago 14, 2014 11:32 am

Jajaja me pasa lo contrario con lavestruz... para mi va a ser un Marcos Perez potenciado jejeje es como que no ne quiero generar alguna esperanza con un solo jugador, dps si se da lo contrario que yo pienso mejor! Pero ne parece que tenes que ser muy habilidoso para destacarte en esta forma de jugar en Belgrano sino caes dentro de esta abulia tactica que hoy se propone


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor garpo » Jue Ago 14, 2014 11:36 am

Al picante le vendria muy, pero muy bien, comer banco un par de fechas.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 14, 2014 11:44 am

garpo escribió:Al picante le vendria muy, pero muy bien, comer banco un par de fechas.


Me gustaria ver la dupla Furch - Bengtson frente a boca...con Zelarayan que se suelte cuando se ataca y haga la banda derecha, Parodi en el medio...y Alvarez haciendo la banda izquierda junto a Velazquez...
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor usandi » Jue Ago 14, 2014 11:49 am

me gustaría que se respeten los puestos de cada jugador y se dejen de inventar funciones . no hay ningún jugador que se destaque en dos puestos.
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: [Fecha 1] Lanus - BELGRANO

Notapor eljapo_pirata » Jue Ago 14, 2014 11:52 am

Vamos Belgrano carajo, que podemos revertir este momento... Para mi parecer no se jugo tan mal como dicen alguno aca , estamos bien , nos falta un poco mas de tenencia de pelota, pero la idea general es buena y tengo mucha fe en este grupo...
Bien los pibes por momentos, pero bueno.... los cambios de generacion hacen que naveges en la nebulosa un proceso de partidos con falta de hiladas finas por momentos.
La idea es buena, y en el corto plazo muchos quizas tengamos que revertir comentarios...
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado