Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Lun Sep 26, 2016 9:20 pm

Para los poco memoriosos, siguiendo la logia cabulera de la llave de local, había clavado triunfo después de cuatro partidos sin ganar por Copa Sudamericana. Partido hermoso, y creo que me merezco el puesto de titular ?), en este caso salto del banco
Que la patria (y el baneo) me demande

El equipo guapeó allá, como si hace años jugara internacionalmente, los jugadores se van asentando al esquema y a lo que plantea Tete, y de a poco vamos recuperando jugadores, encima tenemos el resultado hasta ahora a nuestro favor ¿Quien nos quita poder soñar?

Nunca dejes de soñar; aunque las ilusiones no se hagan realidad, trazate metas con el propósito, de tus sueños poder alcanzar ¡Vive la vida! sin dejar de soñar.
Ilusión intacta, que esto no se acabe nunca mas!
Mi ilusión es la ilusa que ve salvación, mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Fecha y hora: miércoles 28 de septiembre, 21.45 hs.
Arbitro: Julio Bascuñan (Chile)

La serie esta 2 a 1 favor de Belgrano.
Probable formación: Olave, Luna, Lema, Romero y Rojas; Luján, Lértora, Farré y Velázquez; Suárez y Bieler.

La probable alineación titular del Coritiba sería con Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho y Juan; Joao Paulo, Alan Santos, Vinicius e Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards. También viajaron el arquero Rafael Martins, los defensores Carlinhos, Doda y Wálisson Maia; los volantes Bernardo, González y Edinho y el delantero Evandro.
Belgrano viene de ganar 2 a 0 Union por el torneo local. Coritiba de perder 2 a 1 con Palmeiras por el Brasileirao.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2016 9:25 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 26, 2016 9:32 pm

Van a ser claves los primeros 25 minutos, si Belgrano logra un gol se acaba la serie.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor ferpirataa » Lun Sep 26, 2016 9:37 pm

Por fin culiau ya no daba más!


Charli lo habías mandado a llamar a flakofer que venía corriendo de calentar atrás del arco, se había ya sacado la pechera, había hasta firmado planilla, le estaban dando las últimas instrucciones con una tablet y de repente se mandó Piratahualfi a la cancha y vos dele aplaudir!! :o :o :o
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Lun Sep 26, 2016 9:43 pm

Hay que ser como el negro Lujan de encarador
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Lun Sep 26, 2016 9:44 pm

ferpirataa escribió:Por fin culiau ya no daba más!


Charli lo habías mandado a llamar a flakofer que venía corriendo de calentar atrás del arco, se había ya sacado la pechera, había hasta firmado planilla, le estaban dando las últimas instrucciones con una tablet y de repente se mandó Piratahualfi a la cancha y vos dele aplaudir!! :o :o :o



Había que tener huevos para abrir el tema. Kevin es un crak, un diferente, pero se guardo con Boca para salir a ganar en Brasil, muchos lo tildaron de cagón, nosotros, los ex abridores lo bancamos, hoy extrañamente no apareció. andará de joda? le pego la fama? si existen las botineras, existirán las foreras?

Esperemos que no aparezcan fotos de él en mal estado, necesitamos a todos en el mismo boto. Volvé Kevin, prometemos no fajarte más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor eutimio » Lun Sep 26, 2016 9:44 pm

Clave mantener la concentración en defensa y la recuperación con presión alta, bien arriba. Confiar en la calidad de Mati, la sorpresa de Jorgito, la habilidad y desequilibrio del Gato y la efectividad de Bieler. Pucha si tenemos razones para tener fe, jamás confiar que la serie está cerrada hasta que terminen los 90 minutos en el Kempes, pero si Fe en nuestros muchachos que van a dejar el alma y nosotros nuestras gargantas y aliento todo el partido!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 26, 2016 9:53 pm

Es verdad que Coritiba pone 4 delanteros?

Presion alta y el contragolpe sera clave. Mati Suarez y el gato con espacios pueden ser letales, Bieler para la definicion.
Barbieri me gusta para el ST.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Kevin13Pirata » Lun Sep 26, 2016 9:59 pm

NOOOOOOOOOOO!! :( Estuve tres dias sin luz! Venia a abrir pero bueno, me han ganado de mano jajaja. No hay problema, si yo hibiese podido lo abria asi que con eso te digo que le tengo toda la fe al equipo y se que vamos a ganar. Todo va a salir mas que bien, ya estamos con ventaja y los jugadores van a dejar todo cuando vean semejante fiesta Pirata. Alli estaremos en el Kempes alentando los 90 y que sea lo que el Taca quiera :D Saludosss
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor sebagcab » Lun Sep 26, 2016 10:11 pm

tremendo lo que va estar esa cancha, yo me voy a sacar una buena foto panoramica y despues me voy a hacer una lona para la pieza me va a salir un huevo, pero va a quedar genial.
Creo yo que no hay que desesperarse, controlar a ellos en los primeros minutos, supongo que van a salir con todo, pero no se si tienen mucho para salir con todo, quizas adoptar la misma postura de la ida asfixiarlos con la presion si lo controlamos y asfixiamos vamos a ir ganando metros en la cancha y de a poco ir manejando el partido, quizas con la contra tambien lo podriamos liquidar.
de cualquier forma hay que entrar concentrados..
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Lun Sep 26, 2016 10:14 pm

Al que le interese Belgrano vs Lanúsh Domingo 14 hs lindo voy a quedar si esta soleadooo a esa hora calculo pega todo el Sun en la gasparini
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor -Pablo » Lun Sep 26, 2016 10:15 pm

Que Romero y Lema se ajusten bien los botines para revolearla lo más lejos que se pueda apenas se quieran acercar jajaj.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 26, 2016 10:40 pm

Me parece que van a venir a quemar las naves. Se la van a jugar de entrada. Creo que hay que entrar muy concentrados y jugar como se jugó. Presionando y lejos de Olave.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Nacho90CAB » Lun Sep 26, 2016 11:06 pm

Alguien si ellos vienen con los titulares? El finde perdieron con palmeiras y se volvieron a complicar con el descenso..
Es una linda incógnita..tratar de guardar jugadores para no irse al descenso o traer titulares por copa sudamericana??

Ellos tienen la necesidad de hacer dos goles mínimo así que les quitamos la pelota y le hscemos uno, nos podemos replegar un poco, jugar con su desesperación y agarrarlos de contra como en brasil..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 26, 2016 11:35 pm

Todavía quedan miles de entradas. Y la web quedó inutilizada.

Que vendan todo por ventanilla para socios y no socios sino van a terminar sobrando los lugares
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor -Pablo » Lun Sep 26, 2016 11:42 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Todavía quedan miles de entradas. Y la web quedó inutilizada.

Que vendan todo por ventanilla para socios y no socios sino van a terminar sobrando los lugares


Yo si fuera socio y no me anda la página mañana estaría clavadaso en la cancha activando el chip ahi
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor eutimio » Mar Sep 27, 2016 8:09 am

Ya falta menos, mañana ir temprano, tranquilos y gritar mucho. Imagino el Teté no saldrá confiado por el resultado, hay que pelear el medio campo, cerrarse bien atrás y aprovechar lo que tengamos, como si estuviéramos 0 a 0 en la serie.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor dario-pirata » Mar Sep 27, 2016 8:51 am

Mañana antes de los 15 metemos uno y chau serie.me imagino una fiesta increíble. Soy socio de la gasparini pero saque Ardiles para ir con'mi señora que hace mucho no la llevó y no quiero que se pierda esa noche histórica para todos . . A veces veo los vídeos del partido en'Brasil y digo . . yo'podría haber estado ahí. . pero bueno no se pudo. . Creo que con el paso de los años se hablará de los 4000 legendarios que cruzaron la frontera para alentar por primera vez fuera de'nuestras tierras. .
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Mar Sep 27, 2016 9:40 am

Ya es miércoles??
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Mar Sep 27, 2016 9:57 am

:ugeek: Buenassss.... Única duda para mañana: FARRÉ está golpeado... hoy evaluan si llega...

COPIO Y PEGO - TEXTUAL -

Fuente: diez.bo
Publicado por: Omar Pereyra

Curitiba buscará un milagro frente a Belgrano

El conjunto brasileño necesita vencer a Belgrano de Córdoba por una diferencia de dos goles para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El Coritiba, que el miércoles visitará al argentino Belgrano por los octavos de final de la Copa Sudamericana, viajó este lunes al país vecino con su plantilla estelar para intentar remontar la serie después de su derrota en casa por 1-2.

El equipo realizó este lunes una práctica en la que el técnico Paulo César Carpegiani alineó entre los titulares al atacante Leandro, quien marcó de penalti el gol de descuento y no actuó el fin de semana en la liga brasileña por encontrarse suspendido.

Además ensayó con cuatro atacantes, con Iago y Vinicius, habituales delanteros, como creativos y más en punta Leandro y el turco de origen británico Colin Kazim-Richards. En el partido que perdió por 2-1 el sábado ante el Palmeiras reapareció el lateral Juan, que podrá también ser titular en Argentina.

“Sabemos que no será fácil, pero así como ellos vinieron aquí y se llevaron un resultado, nosotros tenemos totales condiciones de llegar allá y vencer para traer esa clasificación a Curitiba”, declaró a la página oficial del club el zaguero paraguayo Nery Bareiro.

Además de Bareiro, viajaron junto al equipo el lateral paraguayo César Benítez y el centrocampista venezolano César González. El vencedor de la serie jugará ante el ganador de la llave que decidirán este martes en Medellín el colombiano Atlético Nacional y el paraguayo Sol de América, que igualaron 1-1 la semana pasada.


http://eju.tv/2016/09/curitiba-buscara- ... -belgrano/

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-ri ... delanteros
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados