Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor leovp » Jue Sep 29, 2016 8:58 pm

Acabo de ver el gol de bieler que la verdad no lo vi en la cancha y todo el día no quise ni ver resúmenes para no amargarme y no puedo creer que después de tremendo gol quedamos afuera, quien no podía pensar que ya estábamos adentr? jaja para mi el último penal era para que se haga cargo bolatti o algún referente fue de cagón dejárselo a luna y a Gastón. Si es por hacerse cargo ponelo a obolo que no mete una pero cuando lo querés lo tenes jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Che Celeste » Jue Sep 29, 2016 9:21 pm

KING escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Justo estaba pensando eso, que equipo poner el domingo.


¿Para el domingo????... LOS MISMOS QUE JUGARON ANOCHE.... Y QUE SE HAGAN CARGO...


Mr. KING: COMPLETAMENTE de acuerdo!!!

HÁGANSE CARGO!!! Y denle una alegría a la gente que, con el corazón hecho pelota, concurrirá el domingo al estadio para renovar por enésima vez su AMOR por BELGRANO.

La herida de anoche no es una herida cualquiera, es bien profunda y que seguramente costará cerrar.

Pero somos PIRATAS, y como tales, tarde o temprano a las heridas las hacemos cerrar, aunque muchas veces como en este caso, quede una cicatriz que recuerde la batalla perdida.

HÁGANSE CARGO!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 29, 2016 9:26 pm

No creo que solo sea un que se hagan cargo, mas alla de lo que decida el tecnico ellos mismos deberian pedir jugar el domingo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Jue Sep 29, 2016 9:32 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que solo sea un que se hagan cargo, más allá de lo que decida el técnico ellos mismos deberían pedir jugar el domingo.


:roll: MARTÍN.... le cuento que hay dos o tres que ya se hicieron cargo.. Y QUIEREN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS....

Habrá que ver que quiere hacer Teté... y que quieren hacer los demás...
Dentro de todo, Este puede ser un Gran Momento, de esos en los que la vida y las circunstancias te dan la oportunidad de demostrar de que estas hecho

Y SI NO HAY OTRA:

Montoya;
Saravia, Aveldaño, Espíndola, Álvarez
Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez, Alanis
Pereyra, Óbolo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor misael » Jue Sep 29, 2016 9:33 pm

jugamos el miercoles por copaargentina, hay que poner los mismos que le ganaron a union.


aunque meteria a los delanteros titulares.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor aguscordoba » Jue Sep 29, 2016 11:20 pm

Intuyo que los que pidieron estar el domingo son uno Lema que habló post partido pidiendo perdón, l otro uno tipo olave que siempre quiere jugar. El tercero nose puede ser cualquiera. Quizás suarez que debe querer sacars la mufa... pero necesita descansar el físico y la mente. Hay que guardar a lertora que viene fundido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor kapoftheworld » Jue Sep 29, 2016 11:32 pm

misael escribió:jugamos el miercoles por copaargentina, hay que poner los mismos que le ganaron a union.


aunque meteria a los delanteros titulares.

Mmm lo vi muy fundido a m suarez
Esto no se pasa fácil. ...
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 30, 2016 12:08 am

charlipirata escribió:Me encantaria leer las opiniones de Raulo y Cuifa sobre el planteo y rendimiento. Dos de los que mejor ven y escriben de futbol en el portal.


Hola Charli. Cuando yo hablo del "gallineo", estoy hablando de fútbol. Perdón si hay gente a la que le molesta, pero es mentira que cada vez que llenamos la cancha, mancamos.

La primera vez que el Chateau estuvo repleto en la historia, en 1991, le ganamos 4 a 0 a Banfield y subimos por primera vez a primera. En 1998 lo mismo. En el 2006, contra Olimpo, hasta dimos vuelta un resultado. Ni el partido con Chicago (éramos 9 contra 11) ni el que perdimos con galleres con solo público de BELGRANO (y que merecimos ganar a pesar de jugar 10 contra 11 casi todo el partido), metimos mancada semejante.

2-1 a favor, abris el partido acá con un gol y te lo dan vuelta... no jodamos... es indigno de la mística pirata. Un gallineadon tremendo.

Y que queres que te diga, todo se reduce a eso. El primer tiempo la verdad que no fue tan malo. Nos hicieron un gol más por una distracción de Velazquez que lo deja regaladazo a Rojas (que encima tiene alma de central y sr cierra), pero BELGRANO presionó arriba y generó Muchas situaciones.

Lo del segundo tiempo fue incomentablemente cagon. El fútbol no es sólo táctica y técnica, es también alma y espíritu. Actitud. A mi me gusta compararlo con el boxeo y nos parecimos a ese púgil al que en el rincón le dicen que en las tarjetas esta mejor y solo se dedica a cuidarse. Vienen y le meten una piña y al suelo. Y termina perdiendo en decisión dividida. Por cagonear. Por no seguir pegando como venía haciéndolo.

En el segundo tiempo hicimos eso. Apenas vi las dos líneas de cuatro, con la primera de ellas parada en mitad de cancha, dándole campo a los brasucas, supe que nos clavaban. La única jugada de gol que generamos fue la de suarez, la única vez que se presionó la salida de ellos. Pero igual elegimos meter el culo atrás, para que nos lo rompieran.

Y después, en lo individual, es complicado cuando sólo dos jugadores hacen lo que tiene que hacer: Olave y Bieler. El resto, la mayoría mal y algunos muy mal.

Luna y Rojas perdieron la espalda todo el partido. Pero los hago zafar de la peor nota porque tuvieron que lidiar con Luján y Velazquez absolutamente desaparecidos. Lo de Velazquez realmente fue peor que lo peor que hemos visto del famoso "fantasma".

Romero te sorprende como juega, con sólo 18 años. Pero no deja de tenerlos. Y de mandarse los mocos propios de esa edad. Que se haga hombre, si, pero no en estos partidos. Hace un año que es imperioso traer un central y seguimos pijoteando.

Lema todos saben que lo banco siempre pero le peso muchísimo el partido. Es un buen jugador para el "cabotaje": no se banco la presión de lo internacional.

El doble cinco fue horroroso. Farre en esa version que te exaspera porque no hace bien ni lo que siempre hace bien, que es el posicionamiento táctico, y Lertora que sí dejó todo pero no fue ni el 10% del de partidos anteriores.

Y Suarez... no se puede negar que puso todo, pero resolvió siempre mal. Como que se quiso vestir de salvador, haciendo todo sólo y no... no era ese el camino...

Barbieri algo de ganas, Bolatti mucho no tenia para hacer y Alvarez Suarez menos: entraron con el equipo devastado, sin saber a que ni como jugar.

Ese es mi análisis, si queres algo parecido a eso pero si es muy largo, insisto: gallineamos. ¿Es para quemar en la hoguera al plantel? No. Pero déjenme en paz con mis ganas de reclamarles algo, porque me arruinaron la fiesta. Lo siento así y punto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 30, 2016 1:02 am

Y añado: para mi, se gallineo en ESTE partido. Los jugadores no son gallinas, contra Estudiantes o en Brasil no lo fueron, pero en este partido sí.

Fueron, se encararon una brasilera fogosa, con tetas y culo hermosos, se la levantaron y al momento de los bifes no se les paró. ¿Eso significa que son una frigidos? No. Pero cuando era e momento de clavarte la más linda, te alojaste todo.

Mi diagnóstico es ese. Y en lo que coincido con Raulo es que este partido es una bisagra, para fortalecerse y prometer se darle una alegría a esos 60 mil tipos que dejaron todo por aconpañarlos; o para entrar en una debacle sin destino cierto.

Y sobre la "exigencia" de la Copa Argentina, la exigencia es de pelearla. Cierto es que River, Boca o San Lorenzo tienen mejores planteles. Pero que se vea en la cancha. Que te lo demuestren. Que te ganen y no que te entregues como hizo el equipo anoche en el segundo tiempo

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Vie Sep 30, 2016 2:38 am

gracias_paolo escribió:
markuty escribió:La copa arg estas a tres partido de ganar un título y de jugar una libertadores. No viajas no jugas con ninguno que no conozcas. Sino dejas la vida por ese torneo bueno ya esta. Es prioridad absoluta


Y supongamos que pasamos a una final y se juega con River vos pensas que Belgrano tiene que ganar si o si?. Ósea pensas que Belgrano tiene que ganar si o si en la semi a boca o central y en la final a River o San Lorenzo?.


Te contesto el mensaje anterior tuyo y este Gracias_paolo
Claro que puede competir con ellos, a todos esos les ganamos, o al menos les hicimos partido. Coincido en lo del torneo largo que no podamos competir con equipos con 3 jugadores por puesto, pero en una copa argentina en que tenes equipos que ya "conoces" y estas a un par de partidos de un título. Y yo no soy de los que quisieran quemar cordoba si no se da, tuve Muchas desilusiones y nunca deje de ser hincha en las buenas y en las malas.
La obligación pasa por tomar la copa como un objetivo y no el "llegaremos a semifinal o final y cumpliremos el objetivo de año" NO porque tenemos con qué, cualquiera le gana a cualquiera, no somos menos que nadie. Y si vos pensas que la realidad de Belgrano es que no le da, allá vos. Pero les dimos pelea todos.
Obligación a encararla como corresponde y no como una competencia más, obligación de jugarla como si realmente fuera una final cada partido, y no con el "todavía queda el torneo" Boca, River, San lorenzo, racing e independiente las jugaron, y sin embargo también la gano Huracán en la B. Y eso no te obliga?
Hasta cuando con el nos estamos consolidando, nos falta plantel, somos laburadores y bla bla.
Como dije antes no es pecar de soberbios ni alejarse de las raíces, es realmente "DAR EL SALTO"
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor MAMELLI » Vie Sep 30, 2016 10:17 am

cuifa escribió:para mi, se gallineo en ESTE partido. Los jugadores no son gallinas, contra Estudiantes o en Brasil no lo fueron, pero en este partido sí.

Fueron, se encararon una brasilera fogosa, con tetas y culo hermosos, se la levantaron y al momento de los bifes no se les paró. ¿Eso significa que son una frigidos? No. Pero cuando era e momento de clavarte la más linda, te alojaste todo.

Mi diagnóstico es ese. Y en lo que coincido con Raulo es que este partido es una bisagra, para fortalecerse y prometer se darle una alegría a esos 60 mil tipos que dejaron todo por aconpañarlos; o para entrar en una debacle sin destino cierto.

Y sobre la "exigencia" de la Copa Argentina, la exigencia es de pelearla. Cierto es que River, Boca o San Lorenzo tienen mejores planteles. Pero que se vea en la cancha. Que te lo demuestren. Que te ganen y no que te entregues como hizo el equipo anoche en el segundo tiempo

Sdos.


Es perfecto tu analisis Cuifa. Coincido totalmente pero para mi habria que adicionarle que TETE demostro toda su inexperiencia como técnico. No estoy diciendo que es mal técnico y menos que sea reemplazado. Los cambios fueron los correctos pero dejo pasar mucho el reloj para hacerlo. Mi nieto se daba cuenta que Velazquez defensivamente no aportaba nada y ofensivamente no estaba inspirado. Que Lujan habia fundido máquina en el primer tiempo y por sobre todas las cosas, que lo de Farre no aportaba absolutamente nada.-

Ya pasó y como todos estoy muy dolido. LLegue a tener 39 de fiebre a la noche. Habrá que salir de esta mierda con mucha autocritica y planificación. Nosostros cumplimos.-

Finalmente para la dirigencia. La organización impecable desde todo punto de vista.-
Aplaudo todos y cada unos de las decisiones realizadas para este partido. Precios accesibles para demostrar que no somos menos, solo que tenemos poco dinero y más en esta épocas de vacas flacas.
Ver reunida a la familia pirata en semejante fiesta ese todo un triunfo de las buenas decisiones.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Sep 30, 2016 10:27 am

Dejenme decirles que Belgrano es esto y con subidas y bajadas más o menos, siempre lo será!! Porque nosotros socios e hinchas nos hacemos más hinchas con estas cosas, no les parece?? Hace 111 años que tenemos esa forma maravillosa e inexplicable de ser
Si humildemente pudiera responder a las preguntas:
Cómo se supera esto? Con el paso del tiempo, cómo cuando se va un pariente,(salvando las respetuosas distancias) cuando te dejan o te separás , cuando te vas al descenso, etc etc etc,
Cómo se cambia esto, ?? Y dándole la espalda al equipo, no yendo más, no asociándose, no viajando y dedicándose a otro deporte como el tenis por ejemplo jajajaja, pensalo en frío y es así...... Lo vas a hacer??Yo ni en pedo, vos tampoco, por eso vuelvo a las primeras dos líneas
abrazo en la derrota a todo este bando de locos lindos !!
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Vie Sep 30, 2016 11:15 am

:twisted: CUIFA... BUEN ANALISIS EL SUYO... desde el corazón.... desde las tripas... desde el dolor

Le cuento que esta noche nos juntamos a comer un asadito, con unos cumpas...
Buena excusa para lamernos las heridas... y seguir alentando...
Un asado A lo Belgrano.... A LO BELGRANO...


y en esos asaditos, No pueden faltar TRIPAS Y CORAZÓN...
sino, no serian "A lo Belgrano"...


PD: LE CUENTO QUE SOMOS MASOQUISTAS (UNO GRABÓ EL PARTIDO, Y LO VEMOS ESTA NOCHE DE VUELTA)
Adjuntos
CORAZON ASADO descarga.jpg
CORAZON ASADO descarga.jpg (17.43 KiB) Visto 7826 veces
ASADO DE TRIPAS descarga.jpg
ASADO DE TRIPAS descarga.jpg (24.26 KiB) Visto 7826 veces
ASADO CON TRIPAS Y CORAZON descarga.jpg
ASADO CON TRIPAS Y CORAZON descarga.jpg (26.35 KiB) Visto 7826 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 30, 2016 11:56 am

MAMELLI escribió:
cuifa escribió:para mi, se gallineo en ESTE partido. Los jugadores no son gallinas, contra Estudiantes o en Brasil no lo fueron, pero en este partido sí.

Fueron, se encararon una brasilera fogosa, con tetas y culo hermosos, se la levantaron y al momento de los bifes no se les paró. ¿Eso significa que son una frigidos? No. Pero cuando era e momento de clavarte la más linda, te alojaste todo.

Mi diagnóstico es ese. Y en lo que coincido con Raulo es que este partido es una bisagra, para fortalecerse y prometer se darle una alegría a esos 60 mil tipos que dejaron todo por aconpañarlos; o para entrar en una debacle sin destino cierto.

Y sobre la "exigencia" de la Copa Argentina, la exigencia es de pelearla. Cierto es que River, Boca o San Lorenzo tienen mejores planteles. Pero que se vea en la cancha. Que te lo demuestren. Que te ganen y no que te entregues como hizo el equipo anoche en el segundo tiempo

Sdos.


Es perfecto tu analisis Cuifa. Coincido totalmente pero para mi habria que adicionarle que TETE demostro toda su inexperiencia como técnico. No estoy diciendo que es mal técnico y menos que sea reemplazado. Los cambios fueron los correctos pero dejo pasar mucho el reloj para hacerlo. Mi nieto se daba cuenta que Velazquez defensivamente no aportaba nada y ofensivamente no estaba inspirado. Que Lujan habia fundido máquina en el primer tiempo y por sobre todas las cosas, que lo de Farre no aportaba absolutamente nada.-

Ya pasó y como todos estoy muy dolido. LLegue a tener 39 de fiebre a la noche. Habrá que salir de esta mierda con mucha autocritica y planificación. Nosostros cumplimos.-

Finalmente para la dirigencia. La organización impecable desde todo punto de vista.-
Aplaudo todos y cada unos de las decisiones realizadas para este partido. Precios accesibles para demostrar que no somos menos, solo que tenemos poco dinero y más en esta épocas de vacas flacas.
Ver reunida a la familia pirata en semejante fiesta ese todo un triunfo de las buenas decisiones.-


Para mi no se gallineo una mierda
... Disculpen pero odio escuchar esa palabra en boca de nosotros mismos. Este partido (mejor dicho esta serie) se pierde por dos cosas:
1) Mucho mal orto (dos penales de mierda, un gol salvado en la linea en brasil y dos goles de mierda aca) contra un equipo malisimo.
2) Un poco de pelotudes mental, una laguna diria yo, en el segundo tiempo en Córdoba. El resto, todo el resto de la serie fue nuestra....

TENGO MUCHOS AMIGOS GALLINAS.... NINGUNO, PERO NI UNO DE ELLOS ME DIJO QUE LO GALLINEAMOS O LO PECHEAMOS COMO SI HE OIDO DE NUESTROS PROPIOS HINCHAS.

GALLINEAR UN CARAJO, No existe ningun hincha de ningun club en Cordoba que tenga la autoridad moral para decirnos eso, Ni las Gallinas de talleres ni los pecho frios de instituto, ni los muertos de Racing, ni los helados de Juniors ni los cirujas de Peñarol, ni menos los pseudo millonarios de Huracan, ni los sin identidad de San Vicente, ni los choros de Bella Vista ni las Palmas, ni Universitario ni Escuela, ni Avellaneda, ni San Lorenzo, ni Las Flores, ni Libertad, ni Banfield, ni All boys, ni Alas, ni Atalaya, ni, ni ni, sabem porque??? porque para llegar a jugar en Brasil y meter 4000 personas, NOSOTROS, tuvimos que ganarles a todos, todos y cada uno de estos muertos asi que no me vengan a decir boludeces
ya esta amigos, esta tristeza es el motor de nuestra proxima alegria
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor charlipirata » Vie Sep 30, 2016 12:15 pm

Adhiero con Don Arturo. La palabra gallina no existe en el diccionario pirata.
Perdimos por penales justamente contra los pollos después de haberles dado vuelta una FINAL con el Chiche y el Luifa, eso era dolor, eso la PUTA MADRE, hasta el día de hoy 15 pollos festejan en el patio olmos un penal de mierda de Oste. Sin embargo a la semana volvimos a llenar el ex chateau y ganamos otra final contra Aldosivi. No me vengan con que el equipo no podrá levantar!
Parecemos novias resentidas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 30, 2016 1:08 pm

Hoy hablando con un amigo de Bs As hincha de Independiente y me decía que lo que le paso a Belgrano fue puramente falta de experiencia, a los jugadores que se relajaron por no estar acostumbrados a estos partidos y que Tete le falto la experiencia para enfriar el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor -Pablo » Vie Sep 30, 2016 1:16 pm

Quien abre el post del partido con Lanus !!!!!????? A dar vuelta la paginaAGUANTE BELGRANO
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 30, 2016 2:06 pm

MAMELLI escribió:Es perfecto tu analisis Cuifa. Coincido totalmente pero para mi habria que adicionarle que TETE demostro toda su inexperiencia como técnico. No estoy diciendo que es mal técnico y menos que sea reemplazado. Los cambios fueron los correctos pero dejo pasar mucho el reloj para hacerlo. Mi nieto se daba cuenta que Velazquez defensivamente no aportaba nada y ofensivamente no estaba inspirado. Que Lujan habia fundido máquina en el primer tiempo y por sobre todas las cosas, que lo de Farre no aportaba absolutamente nada.-

Ya pasó y como todos estoy muy dolido. LLegue a tener 39 de fiebre a la noche. Habrá que salir de esta mierda con mucha autocritica y planificación. Nosostros cumplimos.-

Finalmente para la dirigencia. La organización impecable desde todo punto de vista.-
Aplaudo todos y cada unos de las decisiones realizadas para este partido. Precios accesibles para demostrar que no somos menos, solo que tenemos poco dinero y más en esta épocas de vacas flacas.
Ver reunida a la familia pirata en semejante fiesta ese todo un triunfo de las buenas decisiones.-


Coincido plenamente doc. Para mí gusto, hay tres puntos en los que Teté demostró su "novatez" (me encanta inventar palabras):

1) El planteo del segundo tiempo. Fue muy evidente que la decisión de pararse bien atrás, con la primera línea defensiva en la línea de mitad de cancha, fue una decisión táctica, no de los jugadores. Se vio desde el primer minuto de la segunda etapa. Esto agrandó al rival y provoca confusión de mensajes entre los propios. Entrenaste una serie para jugar a una cosa y por un gol inesperado cambiás todo, para jugar a algo que no sabés jugar y que no practicaste. Ese banquineo es propio de no tenerse toda la fe que puede tener un DT con "espalda".

2) La demora en los cambios. Comparte este síndrome con su antecesor, Ricardo Zielinski. Se demora demasiado en hacer algunos cambios. Y encima tiene un poco de mala suerte, porque a Álvarez Suárez lo estaba por poner justo cuando nos clavan el segundo.

3) La elección de los pateadores. No me importa si esos cinco son los que metieron todos los penales en la semana: no es lo mismo patear en Villa Esquiú relajado que con 120 mil ojos encima. Eso solo lo pueden hacer los que tienen algo de espalda y/o personalidad. Luna en el cuarto penal fue la peor de todas las elecciones, porque es un tipo que ni siquiera patea bien. Aunque estuviera rengo, era para Rojas. O que se la bancara Bolatti. Y Álvarez Suárez ya estaba jugado, la idea era que pateara el decisivo, con más relax. Le pesó mucho el momento. Y un DT tiene que evaluar TODAS las posibilidades posibles.

Otro aspecto en el que coincido es en felicitar a la dirigencia y demás fuerzas vivas por la organización. Llegué rapidísimo a la cancha pese a estar llegando una hora antes y el ingreso súper ágil, como que los policías le pusieron onda también.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 30, 2016 2:11 pm

charlipirata escribió:Adhiero con Don Arturo. La palabra gallina no existe en el diccionario pirata.
Perdimos por penales justamente contra los pollos después de haberles dado vuelta una FINAL con el Chiche y el Luifa, eso era dolor, eso la PUTA MADRE, hasta el día de hoy 15 pollos festejan en el patio olmos un penal de mierda de Oste. Sin embargo a la semana volvimos a llenar el ex chateau y ganamos otra final contra Aldosivi. No me vengan con que el equipo no podrá levantar!
Parecemos novias resentidas.


Cada uno tiene derecho a sentir lo que quiera.

Yo me fui más triste el miércoles que en aquella final o que cuando perdimos con Chicago. ¿Por qué? Por que en esas oportunidades, SÍ, el equipo dejó todo. A Galleres le dimos vuelta el partido. Hicimos todo lo posible que podíamos hacer. Contra Chicago nos levantan un 3-0, pero estábamos con 9 hombres y diezmados físicamente de tanto buscar el partido. También esa tarde dejamos todo todo.

No sentí lo mismo del miércoles a la noche, qué quieren que les diga. Nunca BELGRANO tuvo un marco tan a favor para armar una fiesta y se cagó de ese modo. En MIS parámetros, gallineamos. Después que un hincha de galleres o instituto me digan lo que quieran, pero les contesto con todas las veces que ellos gallinearon en la historia. Ésta es apenas nuestra primera vez. Y, para mí, muy dolorosa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor wepiojero » Vie Sep 30, 2016 2:26 pm

cuifa escribió: Nunca BELGRANO tuvo un marco tan a favor para armar una fiesta y se cagó de ese modo. En MIS parámetros, gallineamos. Después que un hincha de galleres o instituto me digan lo que quieran, pero les contesto con todas las veces que ellos gallinearon en la historia. Ésta es apenas nuestra primera vez. Y, para mí, muy dolorosa.

Sdos.


Salvando las distancias, hace unos años cuando podiamos llegar a la punta con un par de fechas y pecheamos MUY feo contra lanus en alberdi.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados