Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Vie Sep 30, 2016 2:27 pm

:D :D MUCHACHOS... Me olvidaba... así como al asado de esta noche no le puede faltar TRIPAS Y CORAZÓN...

Tampoco puede faltar un Buen Vino... NADA MEJOR PARA RELAJARSE...
Adjuntos
Y PARA EL ASADO UN BUEN VINO images.jpg
Y PARA EL ASADO UN BUEN VINO images.jpg (10.45 KiB) Visto 10606 veces
A RELAJARSE CON UNA COPA DE VINO images.jpg
A RELAJARSE CON UNA COPA DE VINO images.jpg (18.02 KiB) Visto 10606 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor flakofer » Vie Sep 30, 2016 3:45 pm

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Adhiero con Don Arturo. La palabra gallina no existe en el diccionario pirata.
Perdimos por penales justamente contra los pollos después de haberles dado vuelta una FINAL con el Chiche y el Luifa, eso era dolor, eso la PUTA MADRE, hasta el día de hoy 15 pollos festejan en el patio olmos un penal de mierda de Oste. Sin embargo a la semana volvimos a llenar el ex chateau y ganamos otra final contra Aldosivi. No me vengan con que el equipo no podrá levantar!
Parecemos novias resentidas.


Cada uno tiene derecho a sentir lo que quiera.

Yo me fui más triste el miércoles que en aquella final o que cuando perdimos con Chicago. ¿Por qué? Por que en esas oportunidades, SÍ, el equipo dejó todo. A Galleres le dimos vuelta el partido. Hicimos todo lo posible que podíamos hacer. Contra Chicago nos levantan un 3-0, pero estábamos con 9 hombres y diezmados físicamente de tanto buscar el partido. También esa tarde dejamos todo todo.

No sentí lo mismo del miércoles a la noche, qué quieren que les diga. Nunca BELGRANO tuvo un marco tan a favor para armar una fiesta y se cagó de ese modo. En MIS parámetros, gallineamos. Después que un hincha de galleres o instituto me digan lo que quieran, pero les contesto con todas las veces que ellos gallinearon en la historia. Ésta es apenas nuestra primera vez. Y, para mí, muy dolorosa.

Sdos.

Cuifa, me sumo a los que les da por las pelotas que trates a nuestros jugadores de gallinas, sea por un partido o por un tiempo en realidad. Nos falto experiencia, experiencia para meter el partido en el freezer, cuando el equipo Brasileño empezo a dominar, no tuvimos la calma necesaria para afrontar esa presión, el nerviosismo nos gano. Pero bajo ningún punto de visto fuimos pechos frios, fuimos una bolsa de nervios al ver que algo que estaba en las manos, se nos escapaba. Me peleo con un monton de hinchas gallinas y todos nos dicen que nos paso por confiados, por creidos, etc. Pero ninguno me dice que fue por gallinas, resulta que vos, porque viste a tu viejo triste y estas caliente, venis a decir eso. Por favor, eso es excitismo al extremo: cuando ganamos es por los huevos, a lo Belgrano. Cuando perdemos, los mismos tipos, se vuelven gallinas....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 30, 2016 4:05 pm

cuifa escribió:
MAMELLI escribió:Es perfecto tu analisis Cuifa. Coincido totalmente pero para mi habria que adicionarle que TETE demostro toda su inexperiencia como técnico. No estoy diciendo que es mal técnico y menos que sea reemplazado. Los cambios fueron los correctos pero dejo pasar mucho el reloj para hacerlo. Mi nieto se daba cuenta que Velazquez defensivamente no aportaba nada y ofensivamente no estaba inspirado. Que Lujan habia fundido máquina en el primer tiempo y por sobre todas las cosas, que lo de Farre no aportaba absolutamente nada.-

Ya pasó y como todos estoy muy dolido. LLegue a tener 39 de fiebre a la noche. Habrá que salir de esta mierda con mucha autocritica y planificación. Nosostros cumplimos.-

Finalmente para la dirigencia. La organización impecable desde todo punto de vista.-
Aplaudo todos y cada unos de las decisiones realizadas para este partido. Precios accesibles para demostrar que no somos menos, solo que tenemos poco dinero y más en esta épocas de vacas flacas.
Ver reunida a la familia pirata en semejante fiesta ese todo un triunfo de las buenas decisiones.-


Coincido plenamente doc. Para mí gusto, hay tres puntos en los que Teté demostró su "novatez" (me encanta inventar palabras):

1) El planteo del segundo tiempo. Fue muy evidente que la decisión de pararse bien atrás, con la primera línea defensiva en la línea de mitad de cancha, fue una decisión táctica, no de los jugadores. Se vio desde el primer minuto de la segunda etapa. Esto agrandó al rival y provoca confusión de mensajes entre los propios. Entrenaste una serie para jugar a una cosa y por un gol inesperado cambiás todo, para jugar a algo que no sabés jugar y que no practicaste. Ese banquineo es propio de no tenerse toda la fe que puede tener un DT con "espalda".

2) La demora en los cambios. Comparte este síndrome con su antecesor, Ricardo Zielinski. Se demora demasiado en hacer algunos cambios. Y encima tiene un poco de mala suerte, porque a Álvarez Suárez lo estaba por poner justo cuando nos clavan el segundo.

3) La elección de los pateadores. No me importa si esos cinco son los que metieron todos los penales en la semana: no es lo mismo patear en Villa Esquiú relajado que con 120 mil ojos encima. Eso solo lo pueden hacer los que tienen algo de espalda y/o personalidad. Luna en el cuarto penal fue la peor de todas las elecciones, porque es un tipo que ni siquiera patea bien. Aunque estuviera rengo, era para Rojas. O que se la bancara Bolatti. Y Álvarez Suárez ya estaba jugado, la idea era que pateara el decisivo, con más relax. Le pesó mucho el momento. Y un DT tiene que evaluar TODAS las posibilidades posibles.

Otro aspecto en el que coincido es en felicitar a la dirigencia y demás fuerzas vivas por la organización. Llegué rapidísimo a la cancha pese a estar llegando una hora antes y el ingreso súper ágil, como que los policías le pusieron onda también.

Sdos.


Entonces que me decís del planteo en Curitiba o de los cambios que hizo los otros días en Sta Fe y permitieron ganar el partido?.

Algunas vez estuviste en la elección de los jugadores en una tanda decisiva de penales?. Si pateaba Rojas en una pata y lo erraba el Dt era un pelotudo por hacer patear a un tipo en una pata...

Con el diario del lunes todos somos Guardiola...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Vie Sep 30, 2016 4:22 pm

Muchachos desde mi imperfecta visión. .. No creo que ningún hincha de Belgrano en condiciones normales piense realmente que en nuestra sana e indomable estirpe. ... existen gallinas. ...
AUNQUE ALGUNA VEZ SE PUEDEN CAER ALGUNAS PLUMAS
Pero seguro son Los Ángeles que guardan nuestros caminos.

Y CUIFA sólo tiró su opinión. .. CONDICIONADA POR EL DOLOR Y LA FRUSTRACIÓN Y LA AMARGURA. .. ya pasará. ..

Y que se hagan cargo los que se tienen que hacer cargo. .. PARA APROVECHAR DE ESTAS FRUSTRACIONES LO BUENO DE LA EXPERIENCIA QUE TE GENERAN LOS ERRORES. .. Y errores hay y hubo. .. Y en el futuro seguro seguiran habiendo errores. ...

Que se hagan cargo de explicar y aclarar como piensan poner en condiciones al Cuqui....

Que se hagan cargo los que pidieron 40.000 socios. .. AHORA LOS TIENEN (Y me atrevería a decir que estamos más cerca de Ampliar ese número que de bajarlo )
¿ Querían Socios? ¿ Querían que la gente acompañé? ¿ Querían que la gente colabore para el Gigante? ???

BUENO. .. TIENEN TODO ESO Y MÁS TODAVÍA. ...
¿ Y a cambio qué? ....
Faltaron dos refuerzos de jerarquía. ...
No son claros sobre como marcha la obra del Gigante. ...
No son claros con toda la guita que entró por estas copas y por recaudaciones. ...

QUE SE HAGAN CARGO... ASÍ SANAMOS LAS HERIDAS RÁPIDO. ..

QUE INFORMEN A DONDE APUNTAMOS COMO INSTITUCIÓN
QUE EXPLIQUEN SI LLEGAMOS HASTA AQUI DE PURO OCOTE.... O HAY ALGÚN PLAN DE SEGUIR CRECIENDO. ...

QUE SE HAGAN CARGO....
Y en mi opinión.... NO VEO JUGADORES NI TÉCNICO GALLINACEOS

Pero que Nuestros Dirigentes nos cuenten como seguimos....

Y ACLARO... Se puede ganar o perder un partido o una FINAL. ..
Eso me chupa un huevo. .. De eso se sale y es fútbol y el fútbol te da revancha. .. Y ESTE PLANTEL PRONTO TENDRÁ REVANCHA Y CONFIÓ QUE SE HARÁN CARGO. .. Tienen la Celeste encima. Y esa no se Mancha y no se traiciona....

Me preocupa lo otro.... LO QUE DEBIERA BAJAR DE MAS ARRIBA.
DE LOS DIRIGENTES. ..

Háganse cargo y cuenten como seguimos. ... NECESITAMOS ILUSIONARNOS .... Y sobre todo informarnos. ...
Y PARA ESO ESTAN USTEDES SEÑORES. .. para informar y rendir cuentas. ... siempre.... todos los días. ... Y NO SOLO EN ASAMBLEA

Esto es Belgrano de Alberdi.... territorio libre. .. no se olviden de eso... este Club no tiene dueños. ... ustedes no son dueños. .. sólo son mandatarios de la voluntad de los socios. ..

Y LOS SOCIOS SOMOS LOS ÚNICOS Y VERDADEROS DUEÑOS. ..

PD: Godoy Cruz de Mendoza JUGARÁ SU TERCER COPA LIBERTADORES. ...

Señores dirigentes ¿ tienen Ilusiones y Ambiciones? O SOLO HACEN LA PLANCHA Y LO QUE SALE SALE DE PURO OCOTE.....

Esa es la cuestión
HÁGANSE CARGO.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Zumba » Vie Sep 30, 2016 4:31 pm

Se puede gallinear? si, se puede, solo porque el rival lleve ese apodo ganado en muy buena ley no significa que nosotros no lo hagamos de ves en cuando, o que ellos den vuelta algún partido a puro huevo y sacrificio, "a lo Belgrano", también puede y ha pasado. Se gallineó? para mi si, de forma escandalosa, todo lo bueno echo en Brasil se tiró pro la borda en cba por nerviosismo y presión, estas situaciones nos superan, se les noto a la mayoría de nuestros jugadores. Justamente a solo dos no le vi eso que describí, y da la casualidad que son los dos que mas chapa internacional tienen, Bieler y Rojas, agragaría a Romero que con varios mocos lo sigo viendo como un crack, titularidad ganada desde el primer partido que jugó, pocas veces visto.

Como creen que nos vió el mundo futbolero? piensan que se ponen a analizar la historia, quien es gallina y quien tiene mistica huevera? NO, y esto si importa, el que diran si importa, porque bien que leíamos los elogios brasileños hacia Belgrano con gusto, entonces entendamos que el que dirán si importa y mucho. Y qué se vio? con una serie que pudo y TUVO que ser liquidada en el partido de ida aún con un penal en contra con saldo a favor nuestro e inclusive un gol sobre el final? Con un partido donde fuimos absolutamente locales y donde empezamos ganando poniendo al serie 3-1 en el global? Si eso no es gallinear, tallerear, no se que es.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 30, 2016 5:13 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:
MAMELLI escribió:Es perfecto tu analisis Cuifa. Coincido totalmente pero para mi habria que adicionarle que TETE demostro toda su inexperiencia como técnico. No estoy diciendo que es mal técnico y menos que sea reemplazado. Los cambios fueron los correctos pero dejo pasar mucho el reloj para hacerlo. Mi nieto se daba cuenta que Velazquez defensivamente no aportaba nada y ofensivamente no estaba inspirado. Que Lujan habia fundido máquina en el primer tiempo y por sobre todas las cosas, que lo de Farre no aportaba absolutamente nada.-

Ya pasó y como todos estoy muy dolido. LLegue a tener 39 de fiebre a la noche. Habrá que salir de esta mierda con mucha autocritica y planificación. Nosostros cumplimos.-

Finalmente para la dirigencia. La organización impecable desde todo punto de vista.-
Aplaudo todos y cada unos de las decisiones realizadas para este partido. Precios accesibles para demostrar que no somos menos, solo que tenemos poco dinero y más en esta épocas de vacas flacas.
Ver reunida a la familia pirata en semejante fiesta ese todo un triunfo de las buenas decisiones.-


Coincido plenamente doc. Para mí gusto, hay tres puntos en los que Teté demostró su "novatez" (me encanta inventar palabras):

1) El planteo del segundo tiempo. Fue muy evidente que la decisión de pararse bien atrás, con la primera línea defensiva en la línea de mitad de cancha, fue una decisión táctica, no de los jugadores. Se vio desde el primer minuto de la segunda etapa. Esto agrandó al rival y provoca confusión de mensajes entre los propios. Entrenaste una serie para jugar a una cosa y por un gol inesperado cambiás todo, para jugar a algo que no sabés jugar y que no practicaste. Ese banquineo es propio de no tenerse toda la fe que puede tener un DT con "espalda".

2) La demora en los cambios. Comparte este síndrome con su antecesor, Ricardo Zielinski. Se demora demasiado en hacer algunos cambios. Y encima tiene un poco de mala suerte, porque a Álvarez Suárez lo estaba por poner justo cuando nos clavan el segundo.

3) La elección de los pateadores. No me importa si esos cinco son los que metieron todos los penales en la semana: no es lo mismo patear en Villa Esquiú relajado que con 120 mil ojos encima. Eso solo lo pueden hacer los que tienen algo de espalda y/o personalidad. Luna en el cuarto penal fue la peor de todas las elecciones, porque es un tipo que ni siquiera patea bien. Aunque estuviera rengo, era para Rojas. O que se la bancara Bolatti. Y Álvarez Suárez ya estaba jugado, la idea era que pateara el decisivo, con más relax. Le pesó mucho el momento. Y un DT tiene que evaluar TODAS las posibilidades posibles.

Otro aspecto en el que coincido es en felicitar a la dirigencia y demás fuerzas vivas por la organización. Llegué rapidísimo a la cancha pese a estar llegando una hora antes y el ingreso súper ágil, como que los policías le pusieron onda también.

Sdos.


Entonces que me decís del planteo en Curitiba o de los cambios que hizo los otros días en Sta Fe y permitieron ganar el partido?.

Algunas vez estuviste en la elección de los jugadores en una tanda decisiva de penales?. Si pateaba Rojas en una pata y lo erraba el Dt era un pelotudo por hacer patear a un tipo en una pata...

Con el diario del lunes todos somos Guardiola...


Cuando está bien, esta bien; cuando está mal, está mal. Pareciera que yo dije que Teté es un burro y se tiene que ir del club y solo cuestione aspectos puntuales de ESTE partido.

Y no es lo mismo decidir los cambios y el planteo para ESTE partido, que para partidos como contra Unión, sin presión de ningún tipo.

A mi me encanta la idea de Tete, sigo dudando de hasta donde tenemos los jugadores para implementarla, pero me gusta. Y lamentablemente le tocó arrancar con demasiadas cosas en juego.

Solo que en este partido dio la sensación de que se notó la falta de lectura del juego. La falta de jerarquía para jugar estas instancias que fue común tanto a plantel como DT.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 30, 2016 5:18 pm

flakofer escribió:
cuifa escribió:
charlipirata escribió:Adhiero con Don Arturo. La palabra gallina no existe en el diccionario pirata.
Perdimos por penales justamente contra los pollos después de haberles dado vuelta una FINAL con el Chiche y el Luifa, eso era dolor, eso la PUTA MADRE, hasta el día de hoy 15 pollos festejan en el patio olmos un penal de mierda de Oste. Sin embargo a la semana volvimos a llenar el ex chateau y ganamos otra final contra Aldosivi. No me vengan con que el equipo no podrá levantar!
Parecemos novias resentidas.


Cada uno tiene derecho a sentir lo que quiera.

Yo me fui más triste el miércoles que en aquella final o que cuando perdimos con Chicago. ¿Por qué? Por que en esas oportunidades, SÍ, el equipo dejó todo. A Galleres le dimos vuelta el partido. Hicimos todo lo posible que podíamos hacer. Contra Chicago nos levantan un 3-0, pero estábamos con 9 hombres y diezmados físicamente de tanto buscar el partido. También esa tarde dejamos todo todo.

No sentí lo mismo del miércoles a la noche, qué quieren que les diga. Nunca BELGRANO tuvo un marco tan a favor para armar una fiesta y se cagó de ese modo. En MIS parámetros, gallineamos. Después que un hincha de galleres o instituto me digan lo que quieran, pero les contesto con todas las veces que ellos gallinearon en la historia. Ésta es apenas nuestra primera vez. Y, para mí, muy dolorosa.

Sdos.

Cuifa, me sumo a los que les da por las pelotas que trates a nuestros jugadores de gallinas, sea por un partido o por un tiempo en realidad. Nos falto experiencia, experiencia para meter el partido en el freezer, cuando el equipo Brasileño empezo a dominar, no tuvimos la calma necesaria para afrontar esa presión, el nerviosismo nos gano. Pero bajo ningún punto de visto fuimos pechos frios, fuimos una bolsa de nervios al ver que algo que estaba en las manos, se nos escapaba. Me peleo con un monton de hinchas gallinas y todos nos dicen que nos paso por confiados, por creidos, etc. Pero ninguno me dice que fue por gallinas, resulta que vos, porque viste a tu viejo triste y estas caliente, venis a decir eso. Por favor, eso es excitismo al extremo: cuando ganamos es por los huevos, a lo Belgrano. Cuando perdemos, los mismos tipos, se vuelven gallinas....


Repito: no digo que SEAN gallinas; sí que gallinearon en ESTE partido.

Y si, así como hay partidos que se ganan con huevos o actitud, hay otros que se pierden por lo mismo. Son realidades comunes al fútbol.

Obvio que esto no cambia 111 años de historia de huevos y espíritu. Pero justamente, no recuerdo mancada semejante a la que pegamos en esta oportunidad. Estuvimos muy lejos de esa historia mística. Y eso, en mi forma de verlo, es gallinear. Y no es que me gusta usar la palabra, pero no encuentro otra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor markuty » Vie Sep 30, 2016 5:34 pm

pasan los dias es imposible digerir esta angustia de esta derrota, estaba todo tan acomodado, todo tan bien encaminado, que no lo puedo creer todavia la gran puta loco.
como puede ser los dos goles de cabeza esos por dios, solo solo cabezearon
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor piratacordobesloco » Vie Sep 30, 2016 7:49 pm

Cada uno se siente como puede y quiere, pero me asombra ver las palabras desilusión, gallineo, no poner huevo, verguenza y otras cosas que se dijeron a mi juicio apresuradas e injustas. Opino que muchos "hinchas" son, como dijo alguno aquí alguna vez, "Modelitos 2011", aparecieron después de la histórica promoción con River y luego con el Ruso se acostumbraron a perder poco. Esos hinchas no tiene idea de lo que dicen porque no conocieron otra cosa. Saben lo que fue ver como se fueron al Metro Galleres, Intituto y Racing mientras nosotros nos quedábamos en Cordoba? Como sufrimos en los años 81y 82 perdiendo contra USV, Alianza San Martin (equipo que ya no existe) y Estudiantes de Rio Cuarto? Saben lo que es seguir al equipo en esas circunstancias? El apoyo incondicional del hincha hizo que vinieran los títulos de Liga y Provinciales 83,84 y 85 y el gran logro del Regional 86 ganado invicto en 12 partidos con Andres Fassi de PF y que nos hizo subir a la B Nacional. O les creen a los giles de Galleres que dicen que nunca ganamos nada? Que ustedes no lo hayan visto es una cosa, pero todo eso EXISTIO y yo lo vi EN LA CANCHA, no había TV para ver eso. Aguantamos los descensos de Primera y lo peor , la quiebra, pero asi y todo NUNCA NOS FUIMOS AL FEDERAL Y MENOS 2 VECES, EL PEOR DE LOS FRACASOS NI TAMPOCO PERDIMOS UN TITULO DECRETADO 11 CONTRA 8. Entiendo que estén molestos y desilusionados, pero midan sus palabras. NUNCA EN SU HISTORIA BELGRANO ESTUVO MEJOR QUE AHORA Y NUNCA LLEGO TAN LEJOS. Vergüenza dicen? Perder 5-1 contra Lanús en la Sudamericana pasada si lo fue, pero perder por penales contra un equipo de Primera División de Brasil NO. Yo también quiere ver campeon a Belgrano en Primera, pero todavía nos falta y vamos por buen camino. EL QUE NO TENGA PACIENCIA Y AGUANTE, EL AÑO QUE VIENE VOTE A OTRO CANDIDATO O QUE SE HAGA HINCHA DE ALGUNOS DE LOS 5 GRANDES. Esto es Belgrano, no el Barsa ni el Real Madrid.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor raulo » Vie Sep 30, 2016 9:46 pm

La verdad, no puedo compartir para nada los adjetivos de gallina, ni siquiera con la aclaración de fue sólo este partido. Y no es que no lo comparto por una cuestión de principios, como arturoorgaz, es simplemente que tratando de ser los más imparcial posible, mi análisis del partido no llega a esa conclusión.

Gallina, para mí, es el que no rinde como debería rendir en una situación en la que normalmente debería haber rendido bien, o que estaba en una situación favorable. Y si bien la llave nos era favorable, la situación no lo era. Y por sobre todas las cosas, el problema de Belgrano no fue su rendimiento, sino su lectura del partido. Ahí creo que la gente se equivoca al analizar.

No ví jugadores sacarse la pelota de encima, o temblarle las patas, o estar paralizados, o mucho menos esconderse. Ví un equipo equivocar el "a que jugar".

Puede ser fina la diferencia para algunos, para mí es clarísima. Estar cagado y estar relajado son dos cosas distintas. Ni siquiera implica que estar relajado signifique no correr o no por ser huevo o no dejar la vida. Estar relajado implica menospreciar la situación, y pensarte superior.

El primer gol, de hecho, es clara muestra de eso. Los Miles de cabezazos también.

Ser cagón es no dar dos pases por miedo, relajarte es pensar que tu rival no los va a dar. Y Curitiba, como si fuera dirigido por el Ruso, no salió de su libreto en los 180 minutos. No importaba que tanto le regalaremos la pelota, ellos buscaban el centro, no el pase. Y Belgrano la canchereó, perdió en su juego por decir "a mi me vas a venir a tirar centros??"

No es lo mismo. Por lo menos para mí..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Vie Sep 30, 2016 10:56 pm

raulo escribió:La verdad, no puedo compartir para nada los adjetivos de gallina, ni siquiera con la aclaración de fue sólo este partido. Y no es que no lo comparto por una cuestión de principios, como arturoorgaz, es simplemente que tratando de ser los más imparcial posible, mi análisis del partido no llega a esa conclusión.

Gallina, para mí, es el que no rinde como debería rendir en una situación en la que normalmente debería haber rendido bien, o que estaba en una situación favorable. Y si bien la llave nos era favorable, la situación no lo era. Y por sobre todas las cosas, el problema de Belgrano no fue su rendimiento, sino su lectura del partido. Ahí creo que la gente se equivoca al analizar.

No ví jugadores sacarse la pelota de encima, o temblarle las patas, o estar paralizados, o mucho menos esconderse. Ví un equipo equivocar el "a que jugar".

Puede ser fina la diferencia para algunos, para mí es clarísima. Estar cagado y estar relajado son dos cosas distintas. Ni siquiera implica que estar relajado signifique no correr o no por ser huevo o no dejar la vida. Estar relajado implica menospreciar la situación, y pensarte superior.

El primer gol, de hecho, es clara muestra de eso. Los Miles de cabezazos también.

Ser cagón es no dar dos pases por miedo, relajarte es pensar que tu rival no los va a dar. Y Curitiba, como si fuera dirigido por el Ruso, no salió de su libreto en los 180 minutos. No importaba que tanto le regalaremos la pelota, ellos buscaban el centro, no el pase. Y Belgrano la canchereó, perdió en su juego por decir "a mi me vas a venir a tirar centros??"

No es lo mismo. Por lo menos para mí..


Sin entrar en el tema del gallineo, si note jugadores a los que la pelota les quemaba, otros que se quedaron sin "cabeza" para seguir jugando y a los que los 60 mil les pesó, con pelotazos o largandola cuando bajaban murmullos, y algunos decidieron (o quiza la situacion lo causo) desaparecer.
El 1 a 1 dejo tambaleando a muchos jugadores, algo que no debe ocurrir. Y el segundo fue el nockout
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor francobelgrano » Vie Sep 30, 2016 10:58 pm

Sumenmé a la lista de los que creen que este partido pecheamos.

A ver, Belgrano no es pecho frío, estos jugadores no son pecho fríos (al menos la gran mayoría), pusimos huevo, jugamos mejor los 180 minutos, ganamos en Brasil, metimos 60 mil tipos, pero a la hora de la verdad, nos dieron vuelta el partido y nos dieron vuelta la serie de penales.

No estoy enojado, estoy con una desilusión que no sentía desde el 3-3 con Chicago o desde el clásico de Copa Argentina.

Ahora más en frío, no puedo dejar de pensar que en los últimos años repletar la cancha es sinónimo de que perdemos (con la sóla excepción de Colón)

Ganamos allá, empezamos ganando acá con un gol tremendo, demoraron en empatar -no es que empataron al toque-, empezó Olave atajando!! Metimos los primeros 3. Creo que duele más que haber perdido 2 a 0. Teníamos todo a favor en muchos momentos (1 a 0 en Brasil y penal atajado, nos ponemos 2 a 0, empezamos 1 a 0 acá, empezamos atajando en la serie...).

Al equipo le pesó el marco, la situación histórica. Ver a 60 mil tipos en la tribuna. Se vió con todo a su favor y le pesó. Este partido pecheamos. La desilusión y desazón va a costar muchísimo que se vaya. Estos días estoy sin ganas de nada. El domingo estaré en el Kempes. El miércoles tenemos una oportunidad historica de pasar a semifinales. A seguir adelante. A seguir alentando y a seguir esperando que este grupo nos siga dando más alegrías.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Vie Sep 30, 2016 11:30 pm

Nadie se pregunta porque nos quedamos sin nafta aún jugando una vez a la semana?
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor polaco92 » Vie Sep 30, 2016 11:55 pm

pasan los dias y el dolor sigue, he sufrido descensos y clasicos perdidos pero esta derrota calo muy hondo. es imposible decirles pecho frio a estos jugadores mati, olave, lertora, rojas tienen unos huevos gigantes imposible catalogarlos asi !!! a ver nadie exige q se gane la copa argentina xq todos sabemos q no somos el manchester city, pero es la unica forma de curar este dolor y creanme q los jugadores lo entienden asi o se piensan que a ellos no les duele??? aca si alguien les exige ganar esa copa no es la gente, son ellos mismos !!! ahora a levantar la cabeza que se viene lanus y no es poca cosa
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Chama » Sab Oct 01, 2016 8:58 am

La verdad que no puedo entender que se esta debatiendo lo dé Gallina o Gallinear... por favor váyanse a otro lado hermano perdimos un partido dé la Sudamericana nada mas así cuando lo ganamos a Estudiantes.
Me encanta llenar la cancha pero por ahi aparece cada pelotudo que te dan ganas dé volver a Alberdi así como esta sin la Hualfin.

Cierren este foro porque estas cosas me hacen calentar parecen hinchas dé Talleres...no puedo creer lo que se esta debatiendo
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Belgrano11 » Sab Oct 01, 2016 11:57 am

Dejen de darle vuelta, si quieren no le digan gallinear, pecheamos como los mejores con todo para pasar de ronda nos quedamos afuera con toda nuestra gente. No por eso somos talleres ni tampoco los jugadores unos gladeadores que perdieron contra hombres gigantes, no pusieron lo que habia que poner (llamenle juego, fisico o lo que sea) y quedamos afuera, no estuvimos a la altura.
Como ya dijeron, nadie se va a poner a ver "ah pero belgrano la peleo de abajo nunca le regalaron nada", la gente ve la serie y la pecheamos, ya fue, a otra cosa, obvio que no es asumir que vamos a cagonear siempre ni ganar todas las competiciones, es algo que se dio y ya esta, ahora hay que seguir alentando y seguir estando como siempre.
Lo que ve y opina el resto tambien hay que escucharlo, con cosas así se gana y se pierde prestigio (ojo, aca 'perdimos' el prestigio que nos ganamos en el partido de ida en Brasil y el de vuelta con estudiantes). Nosotros podemos ser los mejores hinchas e ir a la cancha siempre, no podemos negar tampoco que el partido del miercoles restó, porque cuando había que lucirse con toda la gente para traerlos a la cancha y volverlos enfermos, se los alejó con un equipo que no estuvo a la altura del marco.
Tenemos que acostumbrarnos y es lindo a la vez que nos pase, hay que acostumbrarse a estos partidos y pedir que Belgrano siga compitiendo a este nivel, ya se que muchos se quieren rasgar las vestiduras chapeando que estuvieron contra tiro federal pero eso ya pasó, hoy Belgrano esta para MUCHO mas que eso, porque invierte millones en juveniles, porque tiene las cuentas al dia, porque la realidad es otra, deportivamente nos armamos para esto y así como en ese momento había que hacerse cargo y ser de Belgrano, hoy tambien los jugadores y la gente tienen que entender que estamos compitiendo a otro nivel. Hay que mirar para adelante en vez de para atrás, el pasado nos tiene que servir para aprender y no volver a eso.
El partido del miercoles empieza a ser nuestro pasado, hay que aprender de eso y aspirar a superarlo, dejemos de ver cada logro como una epopeya, es importante lo que hoy vivimos al lado de nuestra historia, pero lo cierto es que lo que vivimos es el resultado de lo que se hizo y se está haciendo.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor piratacordobesloco » Sab Oct 01, 2016 2:23 pm

A ver, que significa el termino GALLINEAR? Supongo que arrugar cuando tenes todo a favor. E ir arriba por un gol en el partido y en los penales uno arriba era una ventaja decisiva? CLARO QUE NO. El termino GALLINAS surgio debido a la final de la Copa Libertadores 1966 cuando River le iba ganando en Chile 2-0 a Peñarol de Montevideo, le empataron 2-2 y en el alargue le hicieron 2 goles mas, perdiendo en el global 4-2. Y ni hablar de Galleres, que perdió un titulo increíble del Nacional 1977 de local, arbitro (Barreiro) comprado, el dictador Gral. Luciano Benjamin Menéndez en el palco con las autoridades militares todas favorables a Galleres, un penal dudoso a favor, un alevoso gol con la mano de Bocanelli y 3 hombres mas porque Independiente protesto y le echaron 3 jugadores, terminando 11 contra 8 y asi y todo le empato 2-2 y le dio LA VUELTA OLIMPICA DE PRIMERA EN LA BOUTIQUE Y EN LA TRUCHA A GALLERES. ESO ES GALLINEAR. Dicen algunos testigos presenciales (mito urbano) que el arbitro Barreiro estaba tan asustado que cerca del final del partido se paro frente al palco de LBM y abrió los brazos como diciendo "que mas quieren que haga'?" jajaja E IRSE 2 VECES AL FEDERAL A NO ES GALLINEAR? SON MUCHISIMOS PARTIDOS (NO SOLO 2 ) DANDO LASTIMA EN LA B NACIONAL. Finalmente, yo diría que hay hinchas de Belgrano "gallinas" que se acordaron que eran piratas el 26 de junio de 2011 y ahora no aguantan perder un partido de octavos de final de la Copa Sudamericana por penales y de local porque se les "rompió la ilusión" jajaja. Que manga de blandengues son las nuevas generaciones. Estaban seguros que les íbamos a ganar al ultimo campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Colombia? Claro que no y las gallinas mitómanas se iban a reir igual. ASI QUE DEJEN DE LLORAR, PONGAN EL PECHO Y ADELANTE QUE VAMOS BIEN, VEO QUE LES FALTA COMER MUCHA TIERRA EN LAS CANCHAS DE LA LIGA CORDOBESA. Prefieren descender y volver "campeones de la nada" como Galleres? YO NO, ASI QUE DEJEN DE DELIRAR, NENITOS.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor juliocadcam » Sab Oct 01, 2016 8:08 pm

No hay que ser tan simplista, era un partido para en algún momento cerrarse, y calentar el partido. Nos falto presencia aérea en nuestra area, nos hicieron dos goles de cabeza.

Con el futbol que se esta intentando proponer, se suman esos riesgos, el ida y vuelta y se pierde fortaleza atras. Igual ellos aprendieron de todos los errores y jugaron a la pelota dividida, al centro, al cabezazo.

Lo único que critico es los dos últimos elegidos para patear los penales, aunque si salia bien era la consolidación, los riesgos hay que correrlos.

Y Olave demostró estar vigente como siempre.

Duele la derrota, aunque ilusiona todo lo que podemos hacer.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor KING » Dom Oct 02, 2016 10:56 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Mundo D "mentes salvajes"

Tras la eliminación de Belgrano ante Coritiba, otras grandes frustraciones del fútbol cordobés
La derrota de Belgrano ante Coritiba reavivó una indeseable tradición cordobesa: la de presenciar celebraciones rivales.
En el balance comparativo de alegrías y frustraciones, las últimas llevan una ventaja lapidaria.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tras- ... l-cordobes

Seguimos de Pie... SOMOS BELGRANO...
De Alberdi... Territorio libre... de corazón celeste...
Adjuntos
UNA CAIDA NO ES PROBLEMA, EL SECRETO ES LEVANTARTE...1146576_372729932866049_63498887_n.jpg
UNA CAIDA NO ES PROBLEMA, EL SECRETO ES LEVANTARTE...1146576_372729932866049_63498887_n.jpg (37.81 KiB) Visto 9854 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Belgrano vs Coritiba (8vos - Vuelta)

Notapor Pablo77 » Lun Oct 03, 2016 9:44 pm

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/1b272b088cbc23d10f94eb2b56b0977d.jpg[/img]

De visitante o de local, copamos todas las canchas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados