Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Kevin13Pirata » Dom Sep 18, 2016 10:25 pm

Buuuuuuuueno, queria ser yo quien abriese este tema, tal vez uno de los partidos mas importantes que hemos jugado, historico sin duda alguna, y aprovecho mi invicto para ver si le doy un poquito de suerte al Pirata :lol:

Dia: Miercoles 21
Hora: 21:45
Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguayo)
Lugar: Estadio Couto Pereira - CURITIBA, Brasil 8-)
TV: Fox Sports

Este es el estadio (muy lindo):
Imagen

Equipo: Aun es muy pronto, pero segun Mundo D, este podria ser el equipo que pare Tete:
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Espíndola López; Lértora o Farré o Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, ¿Suárez? y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.


Notaran que Suarez esta entre signos de pregunta... esto se debe a lo otro que publicaron:
Suárez y Lértora son dudas en Belgrano para jugar contra Coritiba en Brasil

Luego del 0-0 con Olimpo, el entrenador González avisó que evaluará al plantel. El volante y el delantero terminaron con golpes. ¿Llegan al miércoles?
(yo sabia que no lo tenia que poner a Suarez hoy :cry: )

Esta es la agenda del plantel para estos dias:
:arrow: Lunes: entrenamiento en Villa Esquiú, a las 9.30.
:arrow: Martes: entrenamiento en Villa Esquiú, a las 9.30. Al concluir, almuerzo y viaje a Curitiba, en chárter, a las 14.30.
:arrow: Miércoles: el partido ante el Coritiba, desde las 21.45 (hora argentina).
:arrow: Jueves: el regreso se dará en las primeras horas de la madrugada. La llega a Córdoba está prevista para las 3/4 de la mañana.

Bueno, aun deben quedar varias entradas y por lo que se Mundo Belgrano esta sacando un colectivo y TDH Viajes esta sacando un avion que ya esta 50% vendido. Asi que los que puedan ir aprovechen! Y para los Piratas viajantes recuerden que tenemos que demostrar que tenemos la mejor hinchada de la Argentina!! :D Y aunque seamos menos que ellos recuerden lo que una vez dijo el wacho San Martin... Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados.

SALUDOS, Y HAGAMOS HISTORIA PIRATAAAAAAAS!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Dom Sep 18, 2016 10:35 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - POR LA VOZ

Atentos hinchas: Suárez y Lértora son dudas en Belgrano para jugar contra Coritiba en Brasil

Luego del 0-0 con Olimpo, el entrenador González avisó que evaluará al plantel.
El volante y el delantero terminaron con golpes. ¿Llegan al miércoles?

Mientras el entrenador Esteban González valoraba el partido del equipo en el 0-0 ante Olimpo, “pese a la falta de gol”, las preguntas que recibía de la prensa tenían un solo foco: la visita a Coritiba, el sábado a las 21.45, por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana.

“No tenemos mucho tiempo y veremos cómo están algunos de los que jugaron ante Olimpo”, expresó González.

El plantel celeste entrenará este lunes y martes en horario matutino en el predio de Villa Esquiú.
El martes al mediodía viajará hacia Curitiba. Luego del partido por la Copa, lo que vendrá será Unión, en Santa Fe, el domingo a las 14.

Pero eso es ir muy adelante para González. “En Brasil saldremos a hacer un gol, porque hacer un gol de visitante es muy útil”, explicó.

Para esa misión, ayer tuvo una certeza: el nivel de Esteban Espíndola López, que sería el lateral izquierdo. El jugador avisó que está “listo”.

Lo que González también tiene es dos dudas y no dudas cualquieras: Federico Lértora y Matías Suárez.
El volante terminó con un golpe en el antebrazo derecho y el delantero con el tobillo derecho inflamado.

José Luna, médico del plantel celeste, le confirmó a Mundo D que están en duda. "Los veremos en la mañana de este lunes", quizá se recuperan.

El posible 11:
Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Espíndola López; Lértora o Farré o Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, ¿Suárez? y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.

La agenda de Belgrano hasta el partido con Coritiba en Brasil
Tras el partido ante Olimpo, en el que pudo sumar su primer punto en el torneo local, el Pirata se enfocará en la preparación del choque de ida de los octavos de final.

Aquí, el cronograma.
Belgrano ya piensa en el choque ante el Coritiba de Brasil. (Foto: Sergio Cejas)
Serán horas de mucha concentración puertas adentro, y de mucha expectativa en el entorno.
Tras el empate de este domingo ante Olimpo, por la tercera fecha del Torneo Independencia, todo se enfoca en el juego que Belgrano afrontará el miércoles, ante Coritiba, por los octavos de final de la Copa Sudamerica.

La expedición a Brasil se vive con mucha intensidad tanto en aquellos que lograron conseguir viajar a Curitiba, como en aquellos que alentarán desde Córdoba.

Para ellos, el cronograma, día por día, de la actividad Pirata:

Lunes: entrenamiento en Villa Esquiú, a las 9.30.

Martes: entrenamiento en Villa Esquiú, a las 9.30. Al concluir, almuerzo y viaje a Curitiba, en chárter, a las 14.30.

Miércoles: el partido ante el Coritiba, desde las 21.45 (hora argentina).

Jueves: el regreso se dará en las primeras horas de la madrugada. La llega a Córdoba está prevista para las 3/4 de la mañana.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ag ... vel=mas_de

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/atent ... -en-brasil
Adjuntos
ALGO PREOCUPA... PERO ESTARA TODO BIEN...tete_27.jpg
ALGO PREOCUPA... PERO ESTARA TODO BIEN...tete_27.jpg (32.55 KiB) Visto 10794 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Belgranodeamerica » Dom Sep 18, 2016 11:33 pm

Aunque ellos no son un cuco viendo como van en la tabla de posiciones y husmeando por ahi q no son coperos, no dejan de ser brazucas y hay q ganarles hasta en el metegol.
No soy una fuente confiable porq lo unico q se de la lengua portuguesa es q se hace con cebolla y salsa.
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor charlipirata » Dom Sep 18, 2016 11:55 pm

Me gusto mucho lo de Espindola. Mas en el primer tiempo. Creo que esta para ser titular el miercoles. Pero... Lema puede o no jugar?
Romero es un crack, pero no de si esta fisicamente para bancarse el partido alla. No se si da para perder un cambio.

Con lema: la defensa la pararia asi: Luna, Lema, Rojas y E. Rojas.

Sin Lema: Luna, Romero, Rojas y E. Rojas

Preocupa lo de Lertora. No entiendo porque cuidarlo con Boca fundiendolo hoy contra Olimpo. Salvo que confie que Farre está para jugar a pesar aue hace un mes no juega.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 1:25 am

Charli.. Quien es E. Rojas?
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor charlipirata » Lun Sep 19, 2016 7:03 am

raulo escribió:Charli.. Quien es E. Rojas?
:lol:


De ahora en mas en el portal es Espindola Rojas. 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor luchitox » Lun Sep 19, 2016 7:17 am

Lei en varias agencias q solo se puede viajar con el dni nuevo sera asi tan excluyente?
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor flakofer » Lun Sep 19, 2016 8:51 am

Bueno muchachos, un poco de info: Coritiba jugo ayer y gano de visitante, tomo un poco de aire con respecto al descenso, así que van a venir con todo, jugaron en el nordeste brasilero, con un caloron y corrieron mucho, calculo que le podemos hacer sentir el cansancio, estan improvisando un lateral izquierdo por las lesiones, me parece que Lujan se podria hacer un festin por ahí, porque si ponen a Juninho (buen zaguero pero pesado), lo pasa como alambre caido en velocidad.
Ellos espero un juego brusco de nuestra parte y según el téncico por este motivo va intentar armar un equipo con mas técnica que fuerza, porque si salen a medir fuerzas, pierden (dicho por él).
http://www.gazetadopovo.com.br/esportes ... qexxgewe86
Coritiba se arma para enfrentar ‘jogo bruto’ do Belgrano
Já de olho no seu primeiro jogo internacional este ano, na quarta-feira (21), às 21h45, contra o Belgrano, pela Sul-Americana, o técnico do Coritiba, Paulo César Carpegiani, já sabe como superar os argentinos no Couto Pereira e abrir vantagem nas oitavas de final.

“Temos um jogo daqui a 72 horas, vamos aguardar, ver qual a melhor equipe para colocar em campo. Eles tem uma equipe muito forte e se nós tentarmos equivaler nesse aspecto com eles, vamos perder esse jogo. Por isso temos que pensar em uma formação mais técnica”, afirmou após a vitória sobre o Sport.

Com segunda vitória fora do Couto, Coritiba “respira” antes de sequência difícil
Com isso, atletas mais técnicos, como o venezuelano César González, podem ter uma oportunidade. O jogador voltou a atuar em Recife após se recuperar de lesão.
Do outro lado, estará um time forte e alto. Dos 11 titulares do Belgrano, cinco atletas medem mais de 1,85m de altura. O goleiro Juan Carlos Olave (destaque na classificação contra o Estudiantes) com 1,86m, a dupla de zaga Cristian Romero e Nicolas Ferreira com 1,85m e 1,94m, respectivamente, além dos volantes Federico Lértora (1,85m) e Mario Bolatti (1,90m), sendo que o último é conhecido do futebol brasileiro, pois defendeu as cores do Internacional e do Botafogo.
Dentro de campo o Belgrano está tendo um início ruim no Campeonato Argentino. Em três jogos a equipe somou apenas um ponto conquistado, justamente em seu último confronto frente ao Olimpo e ainda não balançou as redes na competição.
Em jogo estará uma premiação de US$ 450 mil, equivalente a R$ 1,44 milhão, para quem passar de fase. Além disso, o Coxa quer quebrar a escrita incômoda de nunca ter passado de fase em uma competição internacional quando enfrentou equipes estrangeiras. Foi eliminado na primeira fase da Libertadores da América em 1986 e 2004, além da Sul-Americana de 2013, quando foi derrotado pelos colombianos do Deportes Itagui.

Como verán ellos analisan como si el equipo fuera el que jugo ayer, la zaga: Romero - Ferreyra, y los volantes Lertora - Bolatti. Hacen enfasis en que todavia no hicimos gol en el torneo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor leovp » Lun Sep 19, 2016 9:41 am

Coritiba ✔ @Coritiba
Coletiva - Carpegiani: "Belgrano joga com muita força. Teremos que ser muito técnicos para buscar esta vitória"
18:20 - 18 sep 2016

MUITA FORÇA BELGRANO MUITA FOORÇAA!!!

BRASIIIL LA RA LA RA LALALALAAA
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor RodrigoGigena » Lun Sep 19, 2016 10:21 am

Te analizan todo estos brasucas jajaja
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor cuifa » Lun Sep 19, 2016 10:29 am

Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Espíndola López; Lértora o Farré o Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, ¿Suárez? y Jorge Velázquez; y Claudio Bieler.


1) Comprendo que se lo lleve despacio a Romero. Si lo prendés fuego a Espíndola López, no te perdés mucho; si el pibe tiene un mal partido, capaz que hasta le arruinás la carrera y te perdés un proyectazo. Así y todo, creo que es el que debería jugar, principalmente porque no me gusta Rojas de central (por la altura principalmente) y porque Espíndola López de tres no jugó tan mal pero no es su posición, claramente.

2) Farré no debería ser duda, no porque no tenga condiciones, pero si no jugó ni medio minuto desde hace tres meses, de repente no lo podemos mandar a la cancha en semejante partido. Sería un despropósito. A mí la opción que más me gusta es Lértora-Bolatti, porque creo que Bolatti no lo deja tan solo a Lértora en la marca al medio y porque Álvarez Suárez tampoco ha demostrado ser esencial para que el equipo tenga más juego en la cancha.

3) Si no juega Matías Suárez, ahí sí que entre su sobrino y sea una suerte de enganche.

Sdos.

P.D: tremenda la foto del estadio del Coritiba. ¿Vieron donde está? Después me quieren hacer creer que no se puede hacer un estadio para 40 mil personas en pleno Alberdi. Imaginate lo que debe ser estacionar en los alrededores de ese estadio brasileño! :o :shock: :lol:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Elmer Met » Lun Sep 19, 2016 10:36 am

charlipirata escribió:Me gusto mucho lo de Espindola. Mas en el primer tiempo. Creo que esta para ser titular el miercoles. Pero... Lema puede o no jugar?
Romero es un crack, pero no de si esta fisicamente para bancarse el partido alla. No se si da para perder un cambio.

Con lema: la defensa la pararia asi: Luna, Lema, Rojas y E. Rojas.

Sin Lema: Luna, Romero, Rojas y E. Rojas


Lo escuché a Tete cuando salía de la cancha. Explicaba q desde que arrancó él, trabajaron con Romero como reemplazo de Lema, y Espi en la posición de Aveldaño, por lo que si no pasa nada raro el titular será Espindola Lopez, pero no de lateral como dicen acá, sino:
Luna, Lema, Espindola, Rojas.

charlipirata escribió:Preocupa lo de Lertora. No entiendo porque cuidarlo con Boca fundiendolo hoy contra Olimpo. Salvo que confie que Farre está para jugar a pesar que hace un mes no juega

Coincido, me llamó muchisimo la atencion de que los unicos titulares ayer fuera justamente el doble 5, que es un puesto que tiene mucho desgaste.
Lertora viene jugando todos los partidos y en un muy buen nivel, Bolatti alternando y Alvarez suárez por ahora flojo flojo. Para mí el partido para el regreso de Farre era contra Olimpo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor matiasvig » Lun Sep 19, 2016 11:08 am

luchitox escribió:Lei en varias agencias q solo se puede viajar con el dni nuevo sera asi tan excluyente?


si, yo viaje a brasil este año por vacaciones con beggia y te pedian que si o si llevaras el nuevo. Si no lo tenes lleva el pasaporte de ultima.

saludos
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor KING » Lun Sep 19, 2016 11:18 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Mundo D

En el Kempes sólo se habló del viaje de Belgrano a Brasil
El país vecino y Curitiba fueron de lo más escuchado ayer en el partido que los celestes empataron 0-0 con Olimpo.
Todo Belgrano ya piensa en el choque del miércoles por la Copa Sudamericana. (Foto: Sergio Cejas)

Comunidad: Lucas Acosta, Juan Carlos Olave y Germán Montoya, los tres arqueros de Belgrano antes del partido con Olimpo. Consejos y aliento. (Foto: Sergio Cejas)

Había que ver las caras de los hinchas de Belgrano el jueves a la noche cuando iban llegando al Kempes para ser testigos del partido revancha por la Copa Sudamericana.

El partido de ida había sido desfavorable para el Pirata por 1-0. Había que ganar primero, evitar que el Pincha hiciera un gol y si fuera posible convertir dos para evitar el vía crucis de los penales.

Había que verle las caras a esos hinchas. Entraban callados, casi como derrotados.
Por primera vez en mucho tiempo, los rostros le daban la espalda a la esperanza.

Había que verle la cara a esos hinchas e imaginarse el rostro de miles y miles de Piratas cuando el partido terminó y por primera vez la “B” pasaba de ronda en el torneo continental.

Había que verle la cara a esos hinchas piratas ayer a la tarde, en la previa del partido con Olimpo por el torneo local, que terminó igualado en cero y le permitió al equipo de “Teté” González sumar el primer punto en la competencia doméstica.

Había que verle la cara a esos hinchas... pero además había que escucharlos.
Los hinchas eran mucho más que los habían estado el jueves y en los rostros sólo se advertía felicidad, alegría.

Es que ayer, en el Kempes, no se hablaba de otra cosa que de la clasificación a los octavos de final y el partido del miércoles ante Coritiba, de Curitiba, Brasil.

“¿Vas?”, “¿En qué”?, “¿Cuándo, cómo”?, “No, no puedo, no me cierran los números”, “sí, me voy en colectivo”, “yo en la camioneta con Juan”, “yo me jugué todo y me compré el vuelo chárter”.

El equipo podría tener dos bajas importantes
Nadie, o muy pocos, hablaban de Olimpo, el rival de turno. Todos, o casi todos hablaban de Brasil, de Curitiba, de Coritiba, de los goles de Bieler, de la Cidade Maravilhosa (sin importarles que Curitiba está muy lejos de Río de Janeiro, la verdadera ciudad maravillosa).

“Estamos armando el viaje con mi viejo y mis hermanos”, le dijo a Mundo D José Altavista, un plateísta que no se pierde los partidos de local de Belgrano. “El tema es que ahora se quiere sumar mi vieja, que no le interesa tanto el fútbol pero quiere compartir el viaje y nuestra alegría” agregó.

“Yo pagué 32 mil pesos para dos lugares en el vuelo chárter, 31.900 para ser más exacto. Me voy con mi hijo, que tiene 14 años. Mañana (hoy) termino de hacer los papeles en la escribanía para que pueda viajar. Eso son unos manguitos más, pero todo vale la pena por Belgrano”, contó José Luis, socio y exdirectivo celeste.
Hasta Cristian Colazo, el representante de Matías Suárez, va a decir presente en Curitiba.

“Me voy el lunes (por hoy) vía Buenos Aires-Curitiba en vuelo de línea. Lo hago con un amigo así que vamos a estar ahí para acompañar a Belgrano y, por supuesto, a ‘Mati’”, contó Colazo después del empate de Belgrano ante Olimpo mientras esperaba la salida de los jugadores y charlaba con un grupo de amigos.

El empate había importado poco (aunque debería interesar y preocupar que en el torneo local Belgrano haya sumado un sólo punto y no haya marcado ningún gol), porque Brasil era el único tema de conversación entre los hinchas antes, durante y después del partido. En realidad, para los Piratas, el tema excluyente es la clasificación a los octavos y no paran de hablar de ello desde el jueves, cuando sellaron el pase.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-el ... ano-brasil

Belgrano acelera su preparación para enfrentar a Curitiba
Los celestes evaluarán la respuesta física de Matías Suárez y Federico Lértora, lesionados. No jugará Aveldaño, expulsado.

El partido que Belgrano jugará ante Coritiba de Brasil, el próximo miércoles a las 21.45, marcará el debut oficial del club de Alberdi fuera de las fronteras argentinas. En respuesta a esa trascendencia es la preparación que encara el plantel celeste, que tendrá turnos de trabajo hoy y mañana en horario matutino en el predio deportivo de Villa Esquiú.
El cuerpo técnico y médico que encabeza Esteban González evaluará la respuesta física de Federico Lértora, afectado de un golpe en el antebrazo izquierdo, y de Matías Suárez, quien recibió un golpe en un tobillo.
A la incertidumbre sobre ambas presencias, se le agrega la certeza de la ausencia de Lucas Aveldaño, expulsado en el encuentro revancha ante Estudiantes de La Plata. Entre José Rojas o el juvenil Cristian Romero surgirá su reemplazante.
Todo indica que "Teté" pondría en la cancha del estadio Major Couto Pereira a la mayoría de los jugadores que lograron la clasificación ante el equipo platense. Se integraría con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Romero o Rojas, Cristian Lema y Rojas o Federico Álvarez; Federico Lértora o Mario Bolatti y Gastón Álvarez Suárez; Nahuel Luján, Matías Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler.
La delegación viajará en las primeras horas de la tarde de mañana hacia Curitiba y apenas finalizado el encuentro regresará a Córdoba en un vuelo chárter.

http://www.cba24n.com.ar/content/belgra ... r-curitiba
Adjuntos
TODOS JUNTOS UN SOLO CORAZON = belgrano-a1.jpg
TODOS JUNTOS UN SOLO CORAZON = belgrano-a1.jpg (23.88 KiB) Visto 10337 veces
PIRATAS AL ABORDAJE = belgrano-a0.jpg
PIRATAS AL ABORDAJE = belgrano-a0.jpg (37.32 KiB) Visto 10337 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor aguscordoba » Lun Sep 19, 2016 11:32 am

El miercoles lloro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor cuifa » Lun Sep 19, 2016 11:40 am

Elmer Met escribió:Lo escuché a Tete cuando salía de la cancha. Explicaba q desde que arrancó él, trabajaron con Romero como reemplazo de Lema, y Espi en la posición de Aveldaño, por lo que si no pasa nada raro el titular será Espindola Lopez, pero no de lateral como dicen acá, sino:
Luna, Lema, Espindola, Rojas.


Cada técnico tiene sus cosas y por eso están ahí y yo escribiendo de la ansiedad acá, pero parece una boludez atómica: lo corrés a Lema de "6" (que dicho sea de paso, es su mejor posición), y lo ponés a Romero de "2", y hasta luego.

Igual, me gusta más así que con Rojas de central.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor markuty » Lun Sep 19, 2016 12:00 pm

tmb escuche lo mismo cuando volviamos de la cancha ayer, es algo inentendible porque no jugaria romero en lugar del avendaño, con el diario de hoy y no del lunes, el que tiene que jugar es romero, que desp vaya espindola y haga el mejor partido de su vida es otra cosa, pero hoy por hoy, el que mejor esta, incluso por sobre los titulares es romero
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 19, 2016 12:55 pm

Viendo lo de Lertora y Suarez por eso le daba la razón a Tete contra Boca contra los que criticaban guardar jugadores siendo que recién empezaba el torneo, los jugadores no solo se los preserva por el desgaste físico sino por las lesiones.
Que feo cuando no se puede analizar el partido a plantear porque al rival porque jamas lo viste jugar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor raulo » Lun Sep 19, 2016 12:57 pm

cuifa escribió:
Elmer Met escribió:Lo escuché a Tete cuando salía de la cancha. Explicaba q desde que arrancó él, trabajaron con Romero como reemplazo de Lema, y Espi en la posición de Aveldaño, por lo que si no pasa nada raro el titular será Espindola Lopez, pero no de lateral como dicen acá, sino:
Luna, Lema, Espindola, Rojas.


Cada técnico tiene sus cosas y por eso están ahí y yo escribiendo de la ansiedad acá, pero parece una boludez atómica: lo corrés a Lema de "6" (que dicho sea de paso, es su mejor posición), y lo ponés a Romero de "2", y hasta luego.

Igual, me gusta más así que con Rojas de central.

Sdos.


Mínimamente es raro... Es decir, me sonaría lógico desde el punto de vista de NO tirar un pibe de 18 años de titular en un cruce de COPA en Brasil. Es una apuesta grande, no sólo para el partido, sino para el futuro del pibe, y si la intención es no incinerarlo (como sí se hizo con Alanis), no me parece mal. No sé si estoy de acuerdo, pero no me parece mal.

Ahora bien, a la excusa de "Romero es el suplente de Lema" no la veo válida bajo ningún punto de vista. Lema, tal como lo marcas, siempre ha sido mejor 6 que 2. Si Romero estuviera tan estructurado como para ser sólo 2 y no puede ser 6, se lo corre a Lema y listo, exactamente como lo planteas... Pero tampoco me cierra que Romero no pueda ser 6. A no ser que me digas que es el equivalente al Pepe Rojas pero diestro (tipos que no pueden usar la pierna inhabil ni para tirarla al lateral), pero incluso creo haberlo visto manejando bien los dos perfiles.
Normalmente, es mucho mas fácil que un 2 pueda ser 6, que viceversa. La mayoría de los 2 pueden jugar e incluso sobresalir de 6; pero son bastante pocos los 6 que de dos han cumplido (sólo a modo de ejemplo, Walter Samuel fue el mejor 6 que ví en mi vida, y de dos era de flojo para abajo).

Rojas es un muy buen central, pero necesita un 2 mas firme, que le cubra mejor la espalda (es medio petizo para el puesto, y tiene que salir un poco mas lejos). Ademas, al ser tan zurdo, depende mucho del 3 para abrirle la pelota. El pepe de central, con un buen dos (suponete un Romero) y un 3 en un buen momento (suponete el alvarez que reemplazó a Quiroga, no este que tenemos ahora), tiene potencial para ser el mejor 6 del equipo. Pero tiene esas dos falencias que en este equipo resultan muy dificiles de suplir.




Por último, quiere expresar mi soberano cagazo (sisi.. CAGAZO) de que no juegue Lértora. Lo miré de reojo mucho tiempo, porque sus primero 5 partidos jugó 3 excelentes y 2 pésimo. No me da confianza un tipo que juega pésimo uno y bárbaro el otro. Pero la realidad es que se ha asentado muchísimo, se lo nota muy metido en el grupo (casi al borde de ser un referente), y creo que es la mentalidad de sacrificio y ambición que necesitamos. Puede faltar pulir la dupla de volantes, pero él viene siendo una garantía de sacrificio. Una especie de Guille Farré corregido y aumentado, porque está cumpliendo ese rol sacrificado de ser la rueda de auxilio de todos, está entendiendo de a poco esa historia de tener la cancha en la cabeza y anticipar las jugadas, pero le suma precisión en la entrega y lo que a mi gusto es su principal característica: Puede encarar con pelota al pie. Eso es lo qeu viene necesitando BBelgrano de sus volantes centrales, que no se limiten a distribuir, sino que ataquen el espacio y generen ese hueco para poder buscar a un compañero.
Una dupla Farré/Bolatti podría cumplir tranquilamente, pero creo que Lértora tiene ese extra que nos está haciendo falta. Por eso digo cagazo, no porque no confíe en Farré, sino porque lo poco que generamos arriba depende de esa cualidad de Lértora. Sin él, volvemos al viejo paradigma de ser un equipo inofensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 19, 2016 1:03 pm

charlipirata escribió:Me gusto mucho lo de Espindola. Mas en el primer tiempo. Creo que esta para ser titular el miercoles. Pero... Lema puede o no jugar?
Romero es un crack, pero no de si esta fisicamente para bancarse el partido alla. No se si da para perder un cambio.

Con lema: la defensa la pararia asi: Luna, Lema, Rojas y E. Rojas.

Sin Lema: Luna, Romero, Rojas y E. Rojas

Preocupa lo de Lertora. No entiendo porque cuidarlo con Boca fundiendolo hoy contra Olimpo. Salvo que confie que Farre está para jugar a pesar aue hace un mes no juega.

Charly opino distinto a vos. Yo lo veo a Romero mucho mejor para hacer dupla con lema que a Espindola. Sin embargo el técnico en las declaraciones de ayer te dio la derecha a vos. Cosa que no comparto.
Pienso que el cuti está pasando por un excelente nivel y en cuanto a lo físico se lo vé muy bien. Y lo hubiera elegido sin duda para el miercoles. El domingo gano todas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Siguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados