Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor -Pablo » Vie Sep 16, 2016 1:25 pm

Si pueden entren a una nota de ole donde hay un par de vídeos del partido. En uno sale un planchaso de lertora a viatri.. no es q sea un tipo violento pero q gusto q me da verlos jugar así con muchos huevos Me encanto lertora y el gato Luján.. espero q sea así hasta el final. Me tengo mucha fe para seguir adentro de la Copa..
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor scarranza » Vie Sep 16, 2016 1:27 pm

Un triunfazo de los nuestros. No se podía pedir otra cosa que ganar, no importa el funcionamiento, no importa por cuanto, no importa la superioridad. Se supone que dos equipos que llegan a una misma instancia de eliminación de copa hicieron méritos mas o menos parecidos desde lo futbolistico como para estar ahí. Por eso, estos partidos se ganan con actitud, con mentalidad positiva y con muy poquito de fútbol.

Para belgrano era uno de los partidos mas importantes de su historia, se sentia la necesidad de sacarnos el karma de no poder salir del país y no podía escaparse la oportunidad. Los jugadores estaban bajo tremenda presión, y por eso tiene que mirarse realmente como una final, dejándose de lado cualquier consideracion futbolistica.

A eso se suma el hecho de que, efectivamente, este es un equipo en formacion. Queriamos un cambio de juego, lo banquemos, seamos respetuosos de los procesos, esto no es soplar y hacer botella.

Enormemente feliz por que al fin se recuper´´o la m´´istica de ganar las dificiles. No es poca cosa un cl´´asico y tres partidos de eliminacion directa. Esperemos que el tiempo y el trabajo hagan que el funcionamiento empiece a aparecer, pero mientras tanto agradezcamos que los jugadores estan trayendo los resultados que m´´as necesitamos.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 16, 2016 1:52 pm

-Pablo escribió:Si pueden entren a una nota de ole donde hay un par de vídeos del partido. En uno sale un planchaso de lertora a viatri.. no es q sea un tipo violento pero q gusto q me da verlos jugar así con muchos huevos


Tuvo suerte, esa jugada nos pudo costar una expulsión sin sentido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor sebagcab » Vie Sep 16, 2016 2:15 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Quiero decir algo: Alegrioooon la puta madreeee!!! Creo que los hinchas nos lo merecemos.

Muy buen partido del equipo. si bien no fuimos claros dominadores, siempre fuimos para adelante y se metió en cada pelota como si fuera la última.

La gente, volvió a cantar. Como en aquellos años 90', cuando el aliento era incesante. Cuando todos cantaba, los viejos, los chicos, la mujeres... Por eso no solo contento con el triunfo, también con la gente. Todos fueron a alentar, pase lo que pase. Y ese es uno de nuestros sellos.

El equipo se lo vio más solido y bastante parecido al que jugó contra Independiente. Para Brasil no le meto ningún cambio. Parece que este sería el once titular.

Eso si, cada partido hay que jugarlo a muerte como anoche.


Me faltó agregar: fue un gusto ver que después del 2 a 0, si bien se nos vinieron encima, el equipo siguió presionando arriba y forzando a Estudiantes al pelotazo en lugar de meter los 11 negros en nuestra área a rechazar todo lo que se le cruce.


de haber sido asi no se si la historia hubiese sido otra igual ayer ligamos pero alguna vez se nos tenia que dar y belgrano gano bien !! vi el partido esta mañana en una repe de fox y desues de olave y bieler no me canso de destacar lo de lujan con su desequilibrio y guapeza genero peligro y llevo la bocha como haciendose cargo de la situacion la verdad una actuacion consagratoria golpeando la puerta de este equipo para ser titular, otro que tuvo un partido consagratorio y venia cumpliendo es lertora, tremendo lo que se corrio, por todo el ancho de la cancha haciendo relevo uno y en otro sector, cerrando casi todos los avances de estudiantes y tambien varias veces fue salida clara del equipo en defensa, venia cumpliendo muy bien pero quedaba en el debe su compromiso en el juego ayer la verdad hizo todo redondo partidazo me atrevo a decir que se volvio un jugador clave en este equipo y no por nada el domingo pasado se lo extraño, el tipo tiene todo, cabeza, muerde y juega, es cierto que se pudo haber ido expulsado, pero es sintoma de lo metido que estaba en el partido, despues con el correr del partido supo leer que se pudo ir expulsado y se controlo mas jugador muy inteligente, y otro que me sorprendio de sobremanera y gratamente es luna, la verdad el mejor partido que le vi desde que se puso la de belgrano correcto en los cierres, aporto muchisimo en ataque hubo buenos momentos que se entendio muy bien con lujan (ese sector fue clave para abrir y lastimar a estudiantes) y se comprometio en la presion en el medio asfixiando muchas veces la subida de aguirregaray y cuando se tiraba mas a la banda auzqui, casi nunca dejo relegado su costado, espero se siga afianzando asi por que esto puede hacer que saravia sea mas inteligente renzo tiene muchas mas condiciones que luna pero es muy desorndenado y abre jeta espero que esta competencia interna lo haga crecer.
Es muy bueno ver que jugadores tengan estas actuaciones en puestos claves del equipo, hace creer que de a poco se va a ir mejorando!
contento ahora como dijo uno mas arriba a ganar el domingo!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Vie Sep 16, 2016 2:37 pm

alguno que tenga alguna idea del juego que tiene curitiba coritiba o como mierda se escriba, hay chances reales de pasar o son muy buenos? pregunto porque la verdad que no tengo ni idea quien son :lol: :lol: :lol: ahh y alguien tiene noticias del partido de vuelta parece que la hora va a ser la misma, 21:45 hs porque anteriromente habian dicho que era 19:15hs pero esa hora se respetaria para la otra llave que viene del lado de san lorenzo
Última edición por leovp el Vie Sep 16, 2016 2:41 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor sebagcab » Vie Sep 16, 2016 2:40 pm

flako que vive allá que mande referencia del rival, :) igual no son de los fuertes de brasil y lo poco que escuche estan peleando la permanencia en el brasileirao equipo de mitad de tabla creo que es una llave igualada no se si hay un favorito claro
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor aguscordoba » Vie Sep 16, 2016 2:49 pm

flakofer contó un poco del equipo en el topic de la copa y nos podría contar algunos otros detalles de algun que otro jugador a seguir.

Yo vi un poco el partido de vuelta y no me generó ni temor ni nada por el estilo.

La cancha es muy abierta con las tribunas no pegadas ala cancha...y la hinchada se hizo escuchar poco... solo esos cánticos brasileños de palabras alargadas. El equipo típico brasilero rustico de este siglo... algun que otro morocho de genes brasucas de buen despliegue por las bandas.

No hay favoritos, son ganables pero ellos tmb nos pueden ganar, quizás sea una serie pareja sin tanto destello de fútbol. Pero si somos ordenados en lo táctico y atras en la ida, podemos sacar un empate sin problemas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 16, 2016 3:14 pm

Para el domingo:

MONTOYA
SARAVIA - ROMERO (para que agarre ritmo) - ESPÍNDOLA - ÁLVAREZ
BARBIERI - GAITÁN - FARRÉ - ALANIS
PICANTE - ÓBOLO
(Si MÁRQUEZ estuviera en condiciones, por cualquiera de los otros dos)

Para Brasil:

OLAVE
LUNA - ROMERO - LEMA - ROJAS
LÉRTORA - BOLATTI
LUJÁN - SUÁREZ - VELÁZQUEZ
BIELER


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor ogropirata » Vie Sep 16, 2016 3:19 pm

QUE ALEGRIA PODER VER MI PIRATA CRUZANDO EL CHARCO!!!!!!

Que facil es cuando LOS DELANTEROS convierten... lo vengo diciendo desde hace rato, en un equipo donde el 9 convierte!!! soluciona cualquier error previo en funcionamoiemto de equipo.-
Ayer fue un partido para el olvido en lo futbolistico... preocupa y mucho, donde no existe el orden y cualquiera hace lo que puede y lo que quiere. SAN JUANCA!!!!! nos puso el respirador cuando todo estaba perdido y de ahi nace nuestra recuperacion. Como siempre digo es preferible un triunfo como sea para pulir detalles antes que una derrota jugandio bien... pero TENEMOS QUE MEJORAR MUCHISIMO COMO PARA AFRONTAR LO QUE VIENE DE LA MEJOR MANERA!!!!

Se jugo con HUEVOS.. pusieron la verguenza deportiva del domingo por delante y logramos sacar adelante una llave mas que complicada a fuerza de ENTREGA COMO MARCA LA HISTORIA DE BELGRANO.-
Supe decir quer el partido lo ganabamos desde la de CEMENTO Y ASI SUCEDIO... aliento que se hizo sentir en momentos claves!!!

Que alegria... volver a ver a JUANCA entre los palos y haciendose figura en momentos claves. Si Belgrano recupera 3 jugadores de experiencia + un goleador... me animo a decir que la SUDAMERICANA la tomamos con FERNET!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Vie Sep 16, 2016 3:36 pm

Alvarez esta expulsado

Montoya
Saravia Romero Aveldaño Espindola
Barbieri Gaitan Farre Alanis
Pereyra Marquez/Fernandez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Sep 16, 2016 3:38 pm

cuifa escribió:Para el domingo:

MONTOYA
SARAVIA - ROMERO (para que agarre ritmo) - ESPÍNDOLA - ÁLVAREZ
BARBIERI - GAITÁN - FARRÉ - ALANIS
PICANTE - ÓBOLO
(Si MÁRQUEZ estuviera en condiciones, por cualquiera de los otros dos)



A Alvarez lo expulsaron contra Boca...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor ezze.charra » Vie Sep 16, 2016 3:51 pm

Tengo entendido que Lema (doble amarilla ) y Aveldaño (Expulsado ) no van a estar ante Coritiba, como vamos a sufrir allá...
Lo ideal seria que juegue Cuti Romero y Espindola y Pepe Rojas siga ocupando el. Lateral izquierdo y Álvarez que directamente no viaje a Brasil.
El equipo para mi seria:
Olave
------Saravia-----Romero ------Espindola-----Rojas
-------Lujan ---Bolatti-----Lertora------Velazquez
-----------------------Suárez y Bieler
ezze.charra
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 29, 2015 2:25 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor CHINOTUERTO » Vie Sep 16, 2016 4:10 pm

Se me cruzaron 10.000 cosas por el marote anoche ni bien terminó el partido.
El desahogo. La alegría. La emoción. El amor. El dolor. La locura.

Cantar abrazado con mi hijo de 13 años en la popu. Quedarnos secos de gritar. De llorar (yo).
Me llevó la emoción. Me llevó lejos y me trajo de vuelta una pregunta que me hizo mi hijo:

Pá, ¿sabés como debe estar el chico ciego que estaba primero
en la fila para comprar entrada en Alberdi?


Gracias che Belgrano querido, por tanta emociones juntas!!!
Adjuntos
14358796_10155281437189832_2252710178117113649_n.jpg
El gesto de Mati... El abrazo de Montoya y el Gringo... qué lindo tener jugadores que sientan así los colores carajo!
14358796_10155281437189832_2252710178117113649_n.jpg (86.29 KiB) Visto 8513 veces
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor charlipirata » Vie Sep 16, 2016 4:14 pm

No se animara a un tres de la reserva? Lo ven a Espindola con el lado cambiado?
Quien viene abajo de tres?
Montoya. Saravia, Aveldaño, Espindola, (un pibe aca). Barbieri, Farre, Bolatti, Alanis. Pereyra y Obolo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Vie Sep 16, 2016 4:17 pm

raulo escribió:
KING escribió:
CONSULTA (No estoy seguro, por eso si alguno tiene la posta, por favor comparta):
:arrow: ¿Lema y El Pela se pierden el partido de Ida en Brasil? (uno por expulsión y el otro por dos amarillas)...


Lema no se lo pierde, es a las tres tarjetas amarillas, y él tiene dos...

Romero/Lema la dupla en Brasil...

Toda la Fe al Cuti..


:D GRACIAS RAULO... efectivamente, es a las tres amarillas...
Romero/Lema la dupla en Brasil...
Adjuntos
GRACIAS POR HACER HISTORIA. images.png
GRACIAS POR HACER HISTORIA. images.png (24.68 KiB) Visto 8490 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor mtiasncastillo » Vie Sep 16, 2016 4:30 pm

leovp escribió:alguno que tenga alguna idea del juego que tiene curitiba coritiba o como mierda se escriba, hay chances reales de pasar o son muy buenos? pregunto porque la verdad que no tengo ni idea quien son :lol: :lol: :lol: ahh y alguien tiene noticias del partido de vuelta parece que la hora va a ser la misma, 21:45 hs porque anteriromente habian dicho que era 19:15hs pero esa hora se respetaria para la otra llave que viene del lado de san lorenzo


14/09/2016 Coritiba 1 - 1 Corinthians Brasileirao 2016 25º Fecha
11/09/2016 Chapecoense 1 - 0 Coritiba Brasileirao 2016 24º Fecha
07/09/2016 Coritiba 4 - 0 Gremio Brasileirao 2016 23º Fecha
28/08/2016 San Pablo 0 - 0 Coritiba Brasileirao 2016 22º Fecha
21/08/2016 Coritiba 2 - 1 Santos Brasileirao 2016 21º Fecha
14/08/2016 Cruzeiro 2 - 2 Coritiba Brasileirao 2016 20º Fecha
07/08/2016 Coritiba 3 - 1 Ponte Preta Brasileirao 2016 19º Fecha
03/08/2016 Vitoria 3 - 1 Coritiba Brasileirao 2016 18º Fecha
31/07/2016 Coritiba 0 - 2 Flamengo Brasileirao 2016 17º Fecha
23/07/2016 Santa Cruz 0 - 1 Coritiba Brasileirao 2016 16º Fecha
18/07/2016 A. Mineiro 2 - 1 Coritiba Brasileirao 2016 15º Fecha
09/07/2016 Coritiba 0 - 0 Botafogo Brasileirao 2016 14º Fecha
02/07/2016 Fluminense 0 - 0 Coritiba Brasileirao 2016 13º Fecha
29/06/2016 Coritiba 1 - 0 Paranaense Brasileirao 2016 12º Fecha
26/06/2016 Figueirense 0 - 0 Coritiba Brasileirao 2016 11º Fecha
18/06/2016 América 2 - 1 Coritiba Brasileirao 2016 9º Fecha
15/06/2016 Coritiba 2 - 2 Palmeiras Brasileirao 2016 8º Fecha
12/06/2016 Coritiba 3 - 2 Sport Recife Brasileirao 2016 7º Fecha
04/06/2016 Corinthians 2 - 1 Coritiba Brasileirao 2016 6º Fecha
01/06/2016 Coritiba 3 - 4 Chapecoense Brasileirao 2016 5º Fecha
29/05/2016 Gremio 2 - 0 Coritiba Brasileirao 2016 4º Fecha
25/05/2016 Coritiba 1 - 1 San Pablo Brasileirao 2016 3º Fecha
22/05/2016 Santos 2 - 1 Coritiba Brasileirao 2016 2º Fecha
14/05/2016 Coritiba 1 - 0 Cruzeiro Brasileirao 2016 1º Fecha

Los ultimos partidos vienen de golear al gremio, ganarle al Santos, empatar con San Pablo y Corinthians.
Analizando los resultados vienen de menor a mayor.
Por el otro lado de la llave esta Atl. Nacional vs Sol de America, seguramente pasaran los colombianos. Estamos a una llave de enfrentar a un campeon vigente de America oficialmente por un torneo internacional.

Anoche se gano 375 mil dolares, ya nos habiamos aseguro 300 mil dolares. 675 mil dolares en total, 10 millones de pesos, que tal??

Ahora nos chupa un huevo si juega obolo el domingo jaja
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Vie Sep 16, 2016 6:14 pm

Bueno de ahora en mas es pelota a pelota, minuto a minuto a mi no me importa si despues viene el atl nacional o Barcelona, si queres quedar en la historia tenes que ganarle a todos, tenemos equipo para eso? y a Priori... no! pero bueno el fútbol es fútbol y de logico no tiene nada asique quien te dice
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor crisol90 » Vie Sep 16, 2016 6:21 pm

Me siento tocando el cielo con las manos.
Preparando el viaje a Brasil, jujuju!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Vie Sep 16, 2016 6:23 pm

Óbolo, que no habían cerrado ya ese antro? Fernández o Marquez deben estar
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor misael » Vie Sep 16, 2016 6:42 pm

cuifa escribió:Porque futbolísticamente BELGRANO no hizo un gran partido. Lo encontró en dos jugadas aisladas y absolutamente raras: un tiro con pocas chances de gol que termina con un jugador de Estudiantes haciendo una de voley; y un lateral que pica en el medio de dos centrales que deben ser de los mejores del país y termina en el arco. Y la jugada del final, si no teníamos el apoyo "extra" que digo, terminaba adentro.

¿Esto le quita méritos a Teté y al equipo? No. Obvio que no ganamos por nada sobrenatural. Lo buscamos, sin ideas, a los tumbos, pero lo buscamos. Pero tampoco para venir a decir acá que González nos está tapando la boca porque no creo que sea así. Por ahora sigue sin aparecer un equipo: anoche fueron un cúmulo de guerreros sin estrategia ni táctica, pero que a puro corazón se alzaron con el botín preciado. El mérito del DT quizás haya sido la arenga y la motivación, pero no el planteo, desde mi mirada.


Sdos.



No creo que el tete sea el único responsable de esta alegria, y que su planteo haya sido genial, pero tampoco para sacarle tanto merito, diciendo que lo de el solo fue arenga y motivación...

El planteo fue bueno, fue a buscar el partido desde el minuto 1, logrando (no coincido en que encontramos el partido en dos pelotas) muchisimos avances bien despejados por los centrales de estudiantes, estudiantes vino a meterse atras, y no es facil luchar con un equiipo asi, sin embargo Belgrano tuvo muchos avances, no jugadas tan claras, pero si lo busco siempre, Belgrano lo gana POR IR AL FRENTE, y en alguna iba a entrar la pelota, en alguna se iban a equivocar los de estudiantes, si vos vas 1 dos tres cuatro cinco veces a tirarle centros a los centrales de estudiantes, en alguna se equivocan y asi llega el gol, por IR AL FRENTE SIEMPRE.

Sabes donde esta el éxito del planteo?, en la presión alta, presión que después de los dos goles, persistió, y NO NOS METIMOS ATRAS, eso no es merito del trabajo del dt? acaso no planteo bien el equipo cuando el resultado le favorecia, SUPO MANEJAR EL RESULTADO. CON ESTOS MISMOS JUGADORES, CON ZIELINSKI TERMINABAMOS DEFENDIENDO EN LOS ULTIMOS 30 METROS.

El planteo FUE EXCELENTE, que después se te complique y si... el rival juega, pero el planteo estuvo bien y si nos complicaron FUE PORQUE HAY QUE CORREGIR COMO QUEDAMOS PARADOS, es horrible como quedamos parados atras, en algunas contras regalamos mucho. Pero despues de eso no creo que estudiantes nos haya complicado mucho mas.

El planteo esta bien, te puede salir o no, podes tener precisión en los últimos metros o no, pero se hizo lo que pedia el partido. e incluso después del 2-0 defendimos lejos de nuestro arco como 10 o 15 minutos...

HAY QUE CORREGIR MILES DE COSAS? Seguro, pero la dt hay que darle un poco de merito.

Yo creo que la clave del dt, va estar en convencer a los jugadores de mantener este despliegue físico, LUJAN tiene que seguir jugando asi, no hacerla plancha, los del medio si corren un poco menos nos van hacer perder partidos, la clave va estar en salir convencidos y a meter el pecho en cualquier cancha.. y la clave tambien va estar en corregir algunos detalles.

Tete hizo muchisimo con poco y nada, no le podemos sacar merito. Tampoco estoy diciendo que es guardiola o mourinho, no. tiene que demostrar mucho todavia.


Con la doble atajada de olave dije: "hoy pasamos" el equipo iba al frente, feliz por ver este Belgrano que me hace acordar a viejos Belgrano, que con limitaciones, y defectos, iba al frente, y dejaba la vida.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados