Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Lun Sep 12, 2016 5:24 pm

Agarro fierro caliente, que la patria me demande. Criticaremos como unos cul* , putiaremos, lloraremos, pero miren esa cola, miren esa gente.Que me vienen hablar de amor. Juega Belgrano y la manija es tremenda.

Belgrano no es menos, ni más que nadie, pero somos el equipo más hijo de pu…el equipo más difícil si jugamos a lo Belgrano, si jugamos convencidos de que el juego de Belgrano es el mejor. Belgrano es el equipo más difícil del torneo. Entremos a la cancha y tapémosles la boca a estos hijos de pu…hoy es un partido clave para nosotros ¡¡¡DALE, DALE!!!"




Y mierda que vamos a necesitar de esto, de volver a ser Belgrano, porque así fuimos siempre, sufriendo, con el cuchillo entre los dientes, pero siempre con la cabeza en alto, siempre con los huevos bien puestos, en las tribunas y en la cancha, todos juntos. Los 90

Te pido un sueño mas. Una hazaña mas. Dame la señal que seguimos vivos, que el "Belgrano de los milagros" sigue intacto y no fue casualidad, dame la oportunidad de seguir soñando con vos Belgrano, dame un llanto mas de alegría Belgrano, a vos te pido, a ese espíritu guerrero que supimos sacar en las adversidades y en las malas , como así cuando había que dar un batacazo para la historia, ese espíritu que nos caracteriza de Piratas, ese espíritu, que cuando lo necesitamos, aparece y rompe todas las barreras de la lógica.
A falta de fútbol y táctica, que salga lo que salga, pero hagamos historia. Por algo nos llaman Piratas, pues bien, hagamos una de PIRATAS.


Estadio: Mario Alberto Kempes
Fecha y Hora: jueves 15 de septiembre, 21.45 hs.
Arbitro: A desingar

Ya pasó Boca por el Torneo Independencia de Primera División y para Belgrano ahora todo está enfocado en lo que será la revancha ante Estudiantes por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará el jueves, a las 21.45 en el Kempes. En el juego de ida, fue triunfo 1-0 para el Pincha. Barbieri y Farre estan disponibles para el encuentro. En el rival, Damonte esta descartado para el jueves.
Para ingresar al partido se necesita cuota de Septiembre al día y llevar carnet (en caso de ser socio) junto con la entrada.

Probable 11 : Olave; Saravia o Luna, Aveldaño, Lema y Rojas; Bolatti y Lertora/Farre; Lujan, Suarez y Velazquez; Bieler


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 12, 2016 5:28 pm

Espero TT recapacite y deje de quemar a ciertos jugadores e insistir con otros.

Montoya (no lo va a poner)
Saravia, Lema, Alveldaño y Rojas
Barbieri, Lertora, Bolatti (puede ser farre hasta que Bolatti recuperé su nivel) y Lujan o Alvarez Suarez.
Suarez y Bieler o Marquez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor raulo » Lun Sep 12, 2016 5:59 pm

Mi equipo, aunque creo que no va a ser ni cerca lo que ponga Teté...

Olave
Saravia (porque no hay otro), ROMERO, Aveldaño, Rojas.
Lujan o Barbieri, Lertora, Bolatti (ultima chance), Velazquez
Suarez y Bieler (hasta que se recupere Marquez).

Sin Romero el mediocampo no tiene chances de jugar mas o menos bien. Sin Velazquez no hay chances de Belgrano genere un poco de peligro. Y por derecha, cualquier cosa es mejor que Etevenaux o Luna, ambos en un nivel muy bajo hasta para ellos mismos, pero creo que Lujan o Barbieri le pueden dar algo distinto a este equipo...

Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Kevin13Pirata » Lun Sep 12, 2016 6:13 pm

Un fernet a que nos vamos a Brasil ;)

PD: ULTIMO PARTIDO QUE TE BANCO TETE, HAY QUE GANAR, SE QUE SOS PIRATA Y VAS A PONER LO QUE HAY QUE PONER.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 12, 2016 6:25 pm

raulo escribió:Mi equipo, aunque creo que no va a ser ni cerca lo que ponga Teté...

Olave
Saravia (porque no hay otro), ROMERO, Aveldaño, Rojas.
Lujan o Barbieri, Lertora, Bolatti (ultima chance), Velazquez
Suarez y Bieler (hasta que se recupere Marquez).

Sin Romero el mediocampo no tiene chances de jugar mas o menos bien. Sin Velazquez no hay chances de Belgrano genere un poco de peligro. Y por derecha, cualquier cosa es mejor que Etevenaux o Luna, ambos en un nivel muy bajo hasta para ellos mismos, pero creo que Lujan o Barbieri le pueden dar algo distinto a este equipo...

Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


Me encanta ese equipo. Me encanta. Ojalá llegue Marquez. Igual no creo para nada que juegue Romero
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor piratahualfi » Lun Sep 12, 2016 6:49 pm

Me encantaria volver a verlo a Romero, y viendo que Teté no saca nunca a Aveldaño, sería él cambio por Lema, y que juegue de 6. Y creo que va darle una chance a Farre.
Márquez jugo para la reserva me contaron.

Completaría él Banco, Montoya lema Farre Barbieri alv Suarez Pereyra y Fernández/Márquez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 12, 2016 6:54 pm

Mi equipo:

Olave; Luna, Lema, Romero, Rojas; Barbieri, Lertora, Farré, Velazquez; Suárez, Marquez.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 12, 2016 7:08 pm

Estudiantes hace 17 partifos que no pierde, y este semestre no le metieron goles. Me imaginó que Tete sabe a que nos enfrentamos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor markuty » Lun Sep 12, 2016 7:08 pm

raulo escribió:Mi equipo, aunque creo que no va a ser ni cerca lo que ponga Teté...

Olave
Saravia (porque no hay otro), ROMERO, Aveldaño, Rojas.
Lujan o Barbieri, Lertora, Bolatti (ultima chance), Velazquez
Suarez y Bieler (hasta que se recupere Marquez).

Sin Romero el mediocampo no tiene chances de jugar mas o menos bien. Sin Velazquez no hay chances de Belgrano genere un poco de peligro. Y por derecha, cualquier cosa es mejor que Etevenaux o Luna, ambos en un nivel muy bajo hasta para ellos mismos, pero creo que Lujan o Barbieri le pueden dar algo distinto a este equipo...

Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


coincido en el equipo 100%
saravia si o si, de lo que hay es el mejor, si esta tranquilo y no a mil es un señor lateral
barbieri pondria hoy, a q explote la banda, que vaya y vaya que se junte con suarez y puedan hacer algo
y arriba si suarez con marquez, como no hay otro tiene que ser bieler, pero no veria mal de ver a lujan de segunda punta
y tiro una que me da vuelta en la cabeza, aunque pereyra hoy esta muy muy mal, pienso y si le das 45 min de arranque de titular, de salir motivado, quien te dice en una de esas se acuerda de lo que sabia hacer y tira dos paredes con suarez y mete un pepa, son mas las ganas que tengo que lo q en realidad pasaria, pero me da vuelta eso, suarez pereyra arriba,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor aguscordoba » Lun Sep 12, 2016 7:21 pm

Marquez si jugó en la reserva, debió ser viniendo desde el banco...porque titular no fue.
Eso sí, antes que Bieler PEreyra u Obolo, lo pongo al cuqui rengo.
No se si da para ROmero en semejante partido.
Tampoco se si está el Cuqui para el arranque. Debe estar como Bolatti.
Y Andá a saber cómo estará Barbieri.
Ya es hora de que Velazquez se haga uno de sus goles fantasmales para mantener la titularidad toda la primavera.



Mi equipo: Olave; Saravia Lema Aveldaño Rojas; Barbieri Farre Lertora Velazquez; Lujan y Suarez

El de Tete: Olave; Luna Lema Aveldaño Rojas; Barbieri Farre Lertora Velazquez; Suarez; Bieler

El del ruso: Olave; Barrios Lema Aveldaño Rojas; Bolatti; Farre Suarez Lertora Velazquez; Obolo

Para los jugadores, se acaba el versito recitado de "la actitud no se negocia".
Para los dirigentes, se acaba el versito recitado de "superavit somos gente seria"
Si quedamos eliminados, los que se quedarán afuera serán ustedes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Lun Sep 12, 2016 7:26 pm

:D :o HUALFI.... Matungo Salvaje y Culia2.... VAMOS CARAJO....

... Como Usted dice... pelearemos, criticaremos, derrapamos... Pero Somos Piratas...
Y eso nos hace diferentes... SOLO PIDO A ESTOS JUGADORES QUE RESPETEN A ESTA HINCHADA....
Que respeten este Bendito Club... Que entiendan: "La Celeste No se Mancha"....
se la puede embarrar... se la puede sudar.... se la puede sangrar.... Pero Jamás Mancharla....

:arrow: VAMOS POR TODO..... A LO BELGRANO... Una forma de sentir la Vida...
Adjuntos
A LO BELGRANO.... SOLO ESO Y NADA MAS...68.jpg
A LO BELGRANO.... SOLO ESO Y NADA MAS...68.jpg (55.42 KiB) Visto 9615 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor KING » Lun Sep 12, 2016 8:13 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Mundo D

12/09/2016 - 17:45 hs
Belgrano tendrá una dura tarea ante Estudiantes, que llega muy fortalecido
El Pincha no recibió goles en lo que va del semestre. La "B" debe derrotarlo para aspirar a pasar de ronda.
Belgrano debe ganarle a Estudiantes el partido de vuelta para aspirar a pasar de fase en la Copa Sudamericana.

Si la "B" gana 1-0 habrá penales. Si gana por más de un gol de diferencia pasará de fase.
Y, "el Pincha" conseguirá el boleto a los octavos de final si gana, empata, o pierde por un gol de diferencia, excepto el 1-0 (ejemplo: 2-1, 3-2, 4-3, 5-4).
Es que, ante igualdad en goles en los 180 minutos, se define la serie en favor de quien anote más tantos de visitante.

Así, Belgrano está obligado a hacer al menos un gol. Un dato no menor es que el Pincha de Nelson Vivas lleva 17 partidos sin perder (contando torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y en los seis de este semestre no le han marcador goles.

Esos últimos seis son tres por Copa Argentina (en el último perdió por penales con Unión), dos por el torneo local y uno por Copa Sudamericana.

Así, el equipo de Esteban González, que le costó generar situaciones de gol en el último partido, deberá estar fino para poder marcar y aspirar a clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

OTRA - COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Día a Día
12/09/2016 - 16:20 hs
Estudiantes: Damonte, casi afuera del partido ante Belgrano
El volante del Pincha posee molestias en el sóleo de la pierna derecha y no llegaría al duelo por Copa Sudamericana.
Por TyCSports.com
El volante Israel Damonte es la gran duda que tiene Nelson Vivas y está casi descartado para el partido del jueves venidero frente a Belgrano, en Córdoba, por la vuelta de una de las llaves de la Copa Sudamericana, ya que posee molestias en el sóleo derecho
Quien sí podría volver a ser titular es el volante Rodrigo Braña. El exQuilmes ya practica fútbol con el resto de sus compañeros y aguardará por el alta médica definitiva.
El plantel volverá a trabajar mañana, en la segunda práctica de la semana, pero el ensayo del miércoles previo al viaje será clave para observar la recuperación de ambos jugadores, las dos dudas del entrenador Vivas.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 12, 2016 8:17 pm

Gonzaesdelab escribió:Estudiantes hace 17 partifos que no pierde, y este semestre no le metieron goles. Me imaginó que Tete sabe a que nos enfrentamos


De esos 17 partidos si no conte mal empato 12.

Y en este semestre jugo solo 3 partidos, contra Los Andes(2-0), Union (0-0, perdio por penales) y Sarmiento (1-0).

Tampoco es una maquina imbatible que gano todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor belgrano686 » Lun Sep 12, 2016 8:59 pm

KING escribió:COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Mundo D

12/09/2016 - 17:45 hs
Belgrano tendrá una dura tarea ante Estudiantes, que llega muy fortalecido
El Pincha no recibió goles en lo que va del semestre. La "B" debe derrotarlo para aspirar a pasar de ronda.
Belgrano debe ganarle a Estudiantes el partido de vuelta para aspirar a pasar de fase en la Copa Sudamericana.

Si la "B" gana 1-0 habrá penales. Si gana por más de un gol de diferencia pasará de fase.
Y, "el Pincha" conseguirá el boleto a los octavos de final si gana, empata, o pierde por un gol de diferencia, excepto el 1-0 (ejemplo: 2-1, 3-2, 4-3, 5-4).
Es que, ante igualdad en goles en los 180 minutos, se define la serie en favor de quien anote más tantos de visitante.

Así, Belgrano está obligado a hacer al menos un gol. Un dato no menor es que el Pincha de Nelson Vivas lleva 17 partidos sin perder (contando torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana) y en los seis de este semestre no le han marcador goles.

Esos últimos seis son tres por Copa Argentina (en el último perdió por penales con Unión), dos por el torneo local y uno por Copa Sudamericana.

Así, el equipo de Esteban González, que le costó generar situaciones de gol en el último partido, deberá estar fino para poder marcar y aspirar a clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

OTRA - COPIO Y PEGO - TEXTUAL - Por Día a Día
12/09/2016 - 16:20 hs
Estudiantes: Damonte, casi afuera del partido ante Belgrano
El volante del Pincha posee molestias en el sóleo de la pierna derecha y no llegaría al duelo por Copa Sudamericana.
Por TyCSports.com
El volante Israel Damonte es la gran duda que tiene Nelson Vivas y está casi descartado para el partido del jueves venidero frente a Belgrano, en Córdoba, por la vuelta de una de las llaves de la Copa Sudamericana, ya que posee molestias en el sóleo derecho
Quien sí podría volver a ser titular es el volante Rodrigo Braña. El exQuilmes ya practica fútbol con el resto de sus compañeros y aguardará por el alta médica definitiva.
El plantel volverá a trabajar mañana, en la segunda práctica de la semana, pero el ensayo del miércoles previo al viaje será clave para observar la recuperación de ambos jugadores, las dos dudas del entrenador Vivas.



KING, MARCAME LOS TRES JUGADORES EL 4 ES EL PERRO PAVON, Y LOS OTROS DOS?
ABRAZO
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Leonceleste » Lun Sep 12, 2016 9:54 pm

A los muchachos del equipo les digo... Menos jopo menos gelcito menos Instagram y más huevos y más juego! esas camisetas el viernes a las 00hs tienen q pesar 10 k de todo lo q transpiraron es la única manera de q pasemos
Leonceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:49 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Che Celeste » Lun Sep 12, 2016 10:03 pm

raulo escribió:Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


Coincido que Teté se juega una carta importante el jueves en vistas a su futuro.

No estoy tan seguro con lo de la dirigencia. Te parece que le importe tanto lo que pase el jueves?
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor misael » Lun Sep 12, 2016 11:00 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


Coincido que Teté se juega una carta importante el jueves en vistas a su futuro.

No estoy tan seguro con lo de la dirigencia. Te parece que le importe tanto lo que pase el jueves?


Y.. por ahi les chupa un huevo... :?


A que hemos llegado... a preguntarnos si a la dirigencia le importa o no el partido del jueves...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor raulo » Lun Sep 12, 2016 11:11 pm

Che Celeste escribió:
raulo escribió:Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


Coincido que Teté se juega una carta importante el jueves en vistas a su futuro.

No estoy tan seguro con lo de la dirigencia. Te parece que le importe tanto lo que pase el jueves?


A la gente le importa, y todo el.mundo vio que este semestre hacía falta jugatsela. La dirigencia entendió que con lo que trajo le alcanzaba, y que la renovación no era necesaria. Este estilo de dirección viene demostrando que sirve para subsistir, sirve para dotar a una institución de la capacidad necesaria para su crecimiento. Pero en este receso se vence la última chance de demostrar que también son capaces de aprovechar y administrar esa capacidad para que la institución crezca y se supere día a día.

Personalmente creo que si este semestre es desaprovechado, mucha gente pedirá la cabeza del DT, conjuntamente con un cambio de dirección. No necesariamente estoy de acuerdo, ni con la primera ni con la segunda, pero mucha gente lo hará. Mucha gente que históricamente estaba de acuerdo en casi todo, si el semestre termina sin pena ni gloria (ya ni siquiera hace falta un mal torneo, sólo un torneo más destinados a no ser protagonistas alcanzaría), se unirán al grupo de los "muchas gracias, pero necesitamos otra cosa".

Para mí este jueves se juegan mucho, el dt y la dirigencia. Tengo claro que el dt lo sabe, pero no me queda claro si la dirigencia está al tanto de lo importante que se ha tornado está parada para ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 12, 2016 11:29 pm

raulo escribió:
Che Celeste escribió:
raulo escribió:Teté se juega medio semestre en este partido. La dirigencia se juega mas aún...


Coincido que Teté se juega una carta importante el jueves en vistas a su futuro.

No estoy tan seguro con lo de la dirigencia. Te parece que le importe tanto lo que pase el jueves?


A la gente le importa, y todo el.mundo vio que este semestre hacía falta jugatsela. La dirigencia entendió que con lo que trajo le alcanzaba, y que la renovación no era necesaria. Este estilo de dirección viene demostrando que sirve para subsistir, sirve para dotar a una institución de la capacidad necesaria para su crecimiento. Pero en este receso se vence la última chance de demostrar que también son capaces de aprovechar y administrar esa capacidad para que la institución crezca y se supere día a día.

Personalmente creo que si este semestre es desaprovechado, mucha gente pedirá la cabeza del DT, conjuntamente con un cambio de dirección. No necesariamente estoy de acuerdo, ni con la primera ni con la segunda, pero mucha gente lo hará. Mucha gente que históricamente estaba de acuerdo en casi todo, si el semestre termina sin pena ni gloria (ya ni siquiera hace falta un mal torneo, sólo un torneo más destinados a no ser protagonistas alcanzaría), se unirán al grupo de los "muchas gracias, pero necesitamos otra cosa".

Para mí este jueves se juegan mucho, el dt y la dirigencia. Tengo claro que el dt lo sabe, pero no me queda claro si la dirigencia está al tanto de lo importante que se ha tornado está parada para ellos...



A la Dirigencia le importa en tanto y en cuanto condiciona la continuidad de este grupo de dirigentes en un nuevo periodo. Yo creo que trabajan bien, pero cometen un error, subestiman mucho el potencial de Belgrano. Tenemos 40000 socios y no los valoramos como se deben. Lamentablemente esta y muchas otras cosas no ven y no se dan cuenta por el hecho que no son tan fanaticos como nosotros. Por eso hay que hacerles ver todas estas cosas y la unica forma es acercarse. Sin ir mas lejor vos Raulo tenes hecho un muy buen trabajo sobre el tema socios y nunca lo presentaste. Acercate, lo pulimos y lo presentamos, hay que hacerles ver lo que es realmente el club para nosotros y lo que queremos que sea, si no lo hacemos seguiremos en esta inercia.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor mtiasncastillo » Lun Sep 12, 2016 11:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Gonzaesdelab escribió:Estudiantes hace 17 partifos que no pierde, y este semestre no le metieron goles. Me imaginó que Tete sabe a que nos enfrentamos


De esos 17 partidos si no conte mal empato 12.

Y en este semestre jugo solo 3 partidos, contra Los Andes(2-0), Union (0-0, perdio por penales) y Sarmiento (1-0).

Tampoco es una maquina imbatible que gano todo.


No es imbatible, el dato numerico es que EDLP en 6 partidos de este semestre no recibieron goles (3CA-1CS y 2 torneo local) y en lo que va del año: 23 PJ y en 14 de ellos no recibieron goles.

Es un rival que defiende muy bien, ante un equipo que no patea al arco. Y que necesita ganar por 2 goles de diferencia y que no nos conviertan.

Esto es futbol y todo puede pasar. La fe es lo ultimo que se pierde. Espero otra actitud el jueves. Y otro juego, no tirando centros para que la emboque alguno, peliando contra los centrales de EDLP que miden 2 mts. El gato tiene que entrar de arranque algo de gambeta y atrevimiento tenemos que tener, somos muy predecibles!
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Siguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado