Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Che Celeste » Vie Sep 16, 2016 7:45 pm

Partido ganado “a lo BELGRANO”: con el corazón en la mano y los huevos en la garganta!!!

Sufriendo hasta la última bocha, cun un casi-gol errado increíblemente por un rival desde abajo del arco en el cuarto minuto de descuento, con un jugador nuestro tontamente expulsado segundos antes…

Coincido con los que dicen que este equipo tiene rasgos de la vieja mística pirata…

Técnicamente… al equipo le falta mucho, sabiamente reconocido por Teté al final del partido.

Pero bueno, SE GANÓ y nos merecemos esta ENORME ALEGRIA
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor piratacordobesloco » Vie Sep 16, 2016 8:18 pm

Belgrano, un sentimiento incomparable, en las buenas y las malas. Desde las canchas de tierra de la querida Liga Cordobesa cuando otros habian ascendido por la Resolucion 1309 y hubo que sufrir contra USV, Alianza San Martin y Estudiantes de Rio Cuarto. Luego vino el inolvidable equipo del Tito Cuellar y Andres Fassi como PF que salio campeon del Regional un 20 de abril de 1986 y yo estuve alli, asi que "virgenes" las peliculas. Luego vinieron los festejados 4 ascensos y los dolorosos 3 descensos, penas y alegrias como tiene la vida. La quiebra casi nos derrumba, pero desde que asumio Armando Perez primero como gerenciador y luego como presidente retomamos el rumbo y se logro junto con el Ruso el historico ascenso contra River, la permanencia en Primera, las 3 clasificaciones para la Sudamericana y ahora pasar la primera ronda de esa Copa. Armando Perez es el ingeniero jefe, el Ruso el maestro mayor de obras que puso los cimientos y ahora Tete es el arquitecto que construye las paredes con ladrillos nuevos (los pibes) y algo de suerte que siempre se debe tener. Pero mantengamos la cabeza fria, no vamos a salir a decir que somos "Belgrano de America" como hicieron unos plumiferos y luego la pagaron por 12 años. El logro esta hecho, salimos del pais y disfrutemos las playas de Brasil y nada mas, pero no descuidemos al torneo local y le demos importancia a la Copa Argentina que con 3 partidos mas podemos, quien te dice, ser campeones, pero ya hicimos bastante. Con alegria y mucho orgullo, me emociono y me sale la tradicional cancion: VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, DE CORAZON SIN IGUAL, TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL DALE LA B DALE LA BBBB
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor lionelcba10 » Vie Sep 16, 2016 8:32 pm

¿Que creen que hará el DT del Coritiba? ¿Nos ninguneará o nos investigará a fondo para hacer un planteo especial? ¿Que piensan que hará Teté?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor Zumba » Vie Sep 16, 2016 9:16 pm

"Canta como un León, pero es el mas salmón de la ciudad! LADREN LO QUE LADREN LOS DEMÁS!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Vie Sep 16, 2016 10:05 pm

Alguno tiene alguna Cábala o promesa si seguimos avanzando en las copas? Yo en mi caso por ejemplo, nunca pero nunca había comprado una hamburguesa en la cancha y anoche lo hice por primera vez, jaja así que vamos a repetir contra los brazileiros
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor inaudi » Vie Sep 16, 2016 10:28 pm

leovp escribió:Alguno tiene alguna Cábala o promesa si seguimos avanzando en las copas? Yo en mi caso por ejemplo, nunca pero nunca había comprado una hamburguesa en la cancha y anoche lo hice por primera vez, jaja así que vamos a repetir contra los brazileiros


Yo anoche fui por primera vez en la vida sin la remera de Belgrano. No la llevo nunca mas! Jajaja
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Vie Sep 16, 2016 10:49 pm

Yo estrene la nueva con el rojo y perdimos un partido increíble asíque al cajón jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor -Pablo » Vie Sep 16, 2016 11:05 pm

Lo único q espero es q no vayamos a defendernos como unos putos. Hay q mostrar actitud los 90
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor cuifa » Vie Sep 16, 2016 11:23 pm

inaudi escribió:
leovp escribió:Alguno tiene alguna Cábala o promesa si seguimos avanzando en las copas? Yo en mi caso por ejemplo, nunca pero nunca había comprado una hamburguesa en la cancha y anoche lo hice por primera vez, jaja así que vamos a repetir contra los brazileiros


Yo anoche fui por primera vez en la vida sin la remera de Belgrano. No la llevo nunca mas! Jajaja


Yo fui con una polera blanca, la remera topper del 2009 y pantalón largo lotto. Para el partido de vuelta no se como voy a hacer porque 28 de septiembre, clavado que hace 82 grados!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 16, 2016 11:27 pm

cuifa escribió:
inaudi escribió:
leovp escribió:Alguno tiene alguna Cábala o promesa si seguimos avanzando en las copas? Yo en mi caso por ejemplo, nunca pero nunca había comprado una hamburguesa en la cancha y anoche lo hice por primera vez, jaja así que vamos a repetir contra los brazileiros


Yo anoche fui por primera vez en la vida sin la remera de Belgrano. No la llevo nunca mas! Jajaja


Yo fui con una polera blanca, la remera topper del 2009 y pantalón largo lotto. Para el partido de vuelta no se como voy a hacer porque 28 de septiembre, clavado que hace 82 grados!


Yobfui con la casaca que usó Matías Suarez. La iba a enmarcar pero pensé " si perdemos la cuelgo, si ganamos sigue" así que sigue
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor raulo » Vie Sep 16, 2016 11:27 pm

Más allá de la euforia, ya estaría siendo hora de que abran el tema del partido contra Olimpo..

Alguno que se haga cargo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor -Pablo » Vie Sep 16, 2016 11:38 pm

leovp escribió:Alguno tiene alguna Cábala o promesa si seguimos avanzando en las copas? Yo en mi caso por ejemplo, nunca pero nunca había comprado una hamburguesa en la cancha y anoche lo hice por primera vez, jaja así que vamos a repetir contra los brazileiros


Ayer fui con una bandera q tenia guardada hace como 10 años. Le.compre el palo y dije q si ganamos la llevo hasta el final. Si hay algo en lo q no creo son en las cabalas.. peeeeero...
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Sep 17, 2016 1:57 am

Que caravananonon me van echar del laburo.. de mi casa... No servia ni pa bosta hoy día :lol:

COMO NECESITABA ESTO !! CUANTO LO SOÑE... PREMIO A LOS QUE NO TIRARON LA TOALLA POR PERDER CON BOSTA.



PD: Lo único que me dio por los huevos fueron los gestitos de Bieler. :oops:
Que los referentes le enseñen un poquito de la cultura pirata y de como se gana el amor de nuestra gente.

FUISTE VOS POTRO ? COMO EN EL 2011 ? ATAJASTE VOS O FUE EL JUANCA ? QUE NO SE CORTE!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor crisol90 » Sab Sep 17, 2016 2:21 am

Tocando el cielo con las manos. Perdieron las gallinas, pasamos de ronda. La caravana sigue hasta el jueves!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor crisol90 » Sab Sep 17, 2016 2:23 am

Como les duele que hayamos pasado. En la conmebol para llegar a la final pasaron a: independiente petrolero de bolivia (no existe mas), nose que equipo paraguayo, y ya con eso estaban en la final con alagonao. No existe esa copaaa, como les duele a las gallinassss!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor charlipirata » Sab Sep 17, 2016 2:57 am

Ami los gestos del taca no me jodieron. Es mas, creo que fue una muestra de caracter. El mejor Marquez vino de un gesto hacia la hinchada.
Para mi Bieler quizo decir que el no escucha lo que dicen de el. Si, debería aprender que esta hinchada le exigió al Luifa, al Chiche y obviamente le va a exigir a el.
Adentro del area es furtivo. Ojalá 77 lo ponga de 9 que es de donde no debe salir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor matisuarez10 » Sab Sep 17, 2016 3:21 am

mmmm pensaba lo mismo que el gesto de bieler venia de que no escuchan las cosas negativas y bla bla bla... pero dijo que fue un desahogo por que lo putean y lo silban (?... que se yo..... vengo esperando hace bastante los goles de el como para embolarme y marcarlo como un hdp...

dijo tambien que nunca entendió porque el DT que lo pidio (ruso) nunca lo hizo jugar... que no estaba enojado por eso... pero que no entendia/compartia esa decision y por ultimo le preguntaron si estaba comodo en cordoba y cerro diciendo que esta muy comodo y que le gusta estar en Belgrano...

en resumen.. creo que es un buen tipo... el gesto lo voy a terminar tomando como una muestra de que el tipo esta luchando querer sumarse a la historia del club, que no esta de paseo y viene a pelearla... el cuqui silvera hizo 2 goles y su actitud era como si hubiera hecho 90 goles... ojala siga asi y siga haciendo esa señita todas las veces que quiera, em embolo el comentario de que los silban/putean, nunca escuché eso en la cancha...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor NachooCBA » Sab Sep 17, 2016 3:23 am

charlipirata escribió:Ami los gestos del taca no me jodieron. Es mas, creo que fue una muestra de caracter. El mejor Marquez vino de un gesto hacia la hinchada.
Para mi Bieler quizo decir que el no escucha lo que dicen de el. Si, debería aprender que esta hinchada le exigió al Luifa, al Chiche y obviamente le va a exigir a el.
Adentro del area es furtivo. Ojalá 77 lo ponga de 9 que es de donde no debe salir.


Por eso yo nunca entendí las críticas a Bieler, era y es el único delantero que algo promete o esperanza, sus goles fueron hace 2 torneos, no hace 2 años como los otros delanteros. Y teniendo en cuenta su cuota goleadora en copas mejor tenerlo en cancha. Me voy a poner a ver sus goles en Quilmes para ver como eran las jugadas.
Saludos
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor flakofer » Sab Sep 17, 2016 8:32 am

lionelcba10 escribió:¿Que creen que hará el DT del Coritiba? ¿Nos ninguneará o nos investigará a fondo para hacer un planteo especial? ¿Que piensan que hará Teté?

Carpegiani, el técnico, es un tipo inteligente y sabe que si quieren tener chances, tienen que hacer valer la localia. Coritiba es un equipo cuyo fuerte son los partidos mano a mano, ya llego hasta la final de la Copa Brasil, en 2012 creo. Pero hay un detalle muy importante, el domingo juegan con Sport, rival directo para escapar de la zona de descenso, como no es un equipo grande, que se podria recuperar mas adelante, va a tener que ir con todo lo que tiene. Después jugamos el miercoles y ellos el próximo domingo juegan con el lider Palmeiras. O sea, si me dicen que el asco que dimos en la bombonera, fue para aguantar correr y meter como lo hicimos contra Estudiantes, lo hagamosde nuevo. Si sacamos un buen resultado en Brasil, la llave es nuestra, porque tienen mucho para perder.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor leovp » Sab Sep 17, 2016 8:52 am

DATO DE COLOR ellos juegan por el torneo el domingo tambien 16 hs, buena oportunidad para ver su juego, el que no vaya a la cancha si puede lo vea :!:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados