Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Sep 17, 2016 3:22 pm

Lo re banco a Bieler desde el torneo pasado sé o sabia que tenia muchos goles en el bolso pero estaba solo.

Después cuando vi el partido por la tele entendí los gestos como ustedes.

Me quedo con 2 perlitas del partido via TV :
:arrow: Patea Taca le penal y el único que no mira es MS10 agachado.
Como esta ese corazón Oreja !! la responsabilidad de conocer esta hinchada pirata por dentro y llevar la 10 celeste.

:arrow: El gol de penal y la imagen del papa con su bebe fundidos en un abrazo bien pirata juju

LO RE BANCO A TETE COMO DIJE CUANDO PERDIMOS CON CAI
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor pirata del sur » Dom Sep 18, 2016 1:49 am

creo que todavía no termino de caer, vi mil veces el resumen con relatos de Fox relatos del bocha, relatos de Barzola, vi la repetición del partido y no dejo de emocionarme, de sentir eso que no puedo explicar, me acuesto a dormir y me levanto pensando lo que paso el jueves, el momento emocionante, yo voy a la gasparini solo y cuando hicimos el segundo gol lo unico que hice fue taparme la cara y llorar sin poder abrazar a un amigo o familiar pero en ese momento siento que alguien me abraza y mas aun llore, que increíble fundirse en un abrazo con alguien que esta sintiendo lo mismo que vos sin siquiera mirar quien te abraza, que hermoso cuando abrí los ojos y ver que estaba toda la gente en la misma que yo, con esa emoción inmensa, emoción histórica, todavía estoy afónico de tanto delirio, esto es algo totalmente inolvidable, estas son las cosas mas hermosas que tiene la vida, el premio a esta hinchada humilde, esta hinchada que sufre y que va al frente con todo ese carnaval único. Les doy las gracias a estos muchachos que ya hicieron historia y tienen los huevos y la garra pirata para seguir haciendo historia, yo se que Belgrano va a seguir metiendo el pecho por que así somos gracias taca Bieler te recontramil banco gracias Juanca gracias Matias gracias Gato gracias tete gracias a todos y sobretodo gracias Armando Perez y Ricardo Zielinski que son los padres de la criatura
Ahora hay que ir a meter el pecho a Brasil
vamos Belgrano
PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor frodoPIRATA » Dom Sep 18, 2016 4:28 am

Un comentario de un hincha del Coritiba....

Imagen
PIRATA.¬¬ De la cuna|||Hasta el cajón ¬¬¬
Avatar de Usuario
frodoPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Vuelta)

Notapor kris-Misiones » Dom Sep 18, 2016 10:36 pm

Sigue clasificando a la libertadores el argentino que mas lejos llegue en la sudamericana-? :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Anterior

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado