Logueate con tu cuenta de:

Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelta)

Ustedes consideran que debe hacerse cambios en el once titular?

La encuesta terminó el Mié Ago 31, 2016 1:32 am

si
17
74%
no
6
26%
 
Votos totales : 23

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor manuk » Jue Ago 25, 2016 7:36 pm

Muy buenos algunos análisis futbolísticos. Felicitaciones. Pero aún así , la mayoría habla sin tener en cuenta al rival. Somos Belgrano muchachos , le pese a quien le pese , nuestra historia no tiene idea como jugar estos partidos, y estudiantes todo lo opuesto, es una de las escuelas más importantes del fútbol argentino, y ni hablar de su palmarés copero. En ese contexto es una demostracion de corage (ingenuidad?) de Tete gonzales poner un equipo con pibes, que trate de jugar, de visitante por copa Sudamericana. Es valorable y hay q apoyarlo. Por otro lado, de la dirigencia basta de especular Armando , como no acompañar a matias suarez con armador de juego y un central de jerarquía!! Como se va a desperdiciar este momento q tenemos todo para crecer? Creo q el fin de ciclo empezo con el ruso, sigue con algunos jugadores, y debe terminar con la salida de esta comision directiva, y q tengamos la suerte q venga alguien con fuerza paea apostar a mas..
,
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Dino » Jue Ago 25, 2016 7:45 pm

Siendo simple, para mi salimos cagados a la cancha, y es entendible. Tenemos una historia pesada en esta instancia de la copa, y eso pesa en el equipo.

Siendo positivo, peor que eso que pasó ayer no se puede jugar. A su vez, a nuestro favor también está el hecho de que faltan como tres semanas para la vuelta, lo que le da tiempo a 77 de pulir detalles y no dar tanto asco. A su vez, el equipo va a estar un poco más curtido con dos o tres partidos más en el lomo. Ayer, todos cortados verdes. Ninguno jugo bien. Esperemos que sea eso nomás, curtirse.

Siendo negativo, ayer mientras veía el partido pensaba en una cosa: los equipos del Ruso se hubieran hecho una fiesta con equipos como el de ayer de 77 que juegan al toquecito intracendente y ni atacan ni defienden, llenos de errores.

Ahora, por suerte para 77, la pelota está de su lado. Es él el que tiene el poder de dar vuelta esto y determinar si es el próximo gran DT de Belgrano, o solo un fusible de transición.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor ogropirata » Jue Ago 25, 2016 8:16 pm

Ahora se habla del juego ...FULBITO!!! no se dieron cuenta antes cuando estos pibes hacian el fulbito y la mayoria pedian la cabeza del Ruso porque no ponian a los CRACK de la " CANTERA"

Yo creo que a este equipo le falta TRABAJO, pero trabajo no tactico ni tecnico, trabajo de METER Y TRANSPIRAR LA CAMISETA, Y SALIR CON LAS MEDIAS RASPADAS... Aca veo que agrandamos giles , en el buen sentido no ofendiendo, y lo que solo ganamos es que ahora NO CORREN, NO METEN NI SUIQUIERA TRASNPIRAN LA CAMISETAAA! , cuando en realidad no ganaron nada y ni siquiera sabemos si pueden llegar a ser JUGADORES DE PRIMERA!!!!

Los pibes les doy el aliento de hincha y el apoyo incondicional, pero, vamos muchachos un poco menos de gel o botines caros y a hacerse jugador de futbol... NO DE FULBITO!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor belgranoynadamas » Jue Ago 25, 2016 9:13 pm

Y mientras discutimos el mejor equipo para parar en cancha, Rigoni mete una hermosa pepa, para el 2 a 0 a lanus.. porque sera que estos ex jugadores la rompen en otros lados
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor jorge20035 » Jue Ago 25, 2016 9:43 pm

Para los memoriosos.
De visitante con el Ruso, nos metió 2 goles Vélez de local, y Lanus 5.
Es mas acá le ganamos a Vélez 1 a 0 y allá perdimos por 2, quiere decir que si se puede dar vuelta el resultado.
Firmo ya que ganamos acá!
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 25, 2016 10:50 pm

belgranoynadamas escribió:Y mientras discutimos el mejor equipo para parar en cancha, Rigoni mete una hermosa pepa, para el 2 a 0 a lanus.. porque sera que estos ex jugadores la rompen en otros lados


Capaz sea porque acá no querían jugar y caminaban la cancha sin siquiera transpirar la camiseta..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor flakofer » Vie Ago 26, 2016 8:20 am

jorge20035 escribió:Para los memoriosos.
De visitante con el Ruso, nos metió 2 goles Vélez de local, y Lanus 5.
Es mas acá le ganamos a Vélez 1 a 0 y allá perdimos por 2, quiere decir que si se puede dar vuelta el resultado.
Firmo ya que ganamos acá!

Amigo, desde el dia despúes del partido me esta dando vueltas ese recuerdo que duele en la CABeza, a Velez le ganamos muy bien en casa, mereciamos haberle hecho por lo menos uno mas, pero no lo hicimos, le dimos chances de que en la vuelta necesitara apenas de un gol, pero si repetiamos el partido que habiamos hecho seria facil para nosotros, bueno, todos sabemos la historia del segundo partido. Tengo la esperanza y el deseo de que esta vez seamos nosotros los que cambiemos la historia, Estudiantes nos tenia entre las cuerdas, pero no nos aplico el golpe de nocaut, en casa siempre es diferente y tenemos que remontar un gol nomas. No va a ser facil, pero si, como dice Ogropirata, transpiramos la camiseta y jugamos junto a la hinchada, tenemos todo para darlo vuelta. Eso sí, 77 va a tener que pensar bien el partido antes, porque hasta ahora estoy convencido que los cambios fueron improvisados y no aportaron nada, cambio el esquema pero para peor, les entrego el medio campo, donde se ganan o pierden los partidos...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor marianoB » Vie Ago 26, 2016 9:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:
belgranoynadamas escribió:Y mientras discutimos el mejor equipo para parar en cancha, Rigoni mete una hermosa pepa, para el 2 a 0 a lanus.. porque sera que estos ex jugadores la rompen en otros lados


Capaz sea porque acá no querían jugar y caminaban la cancha sin siquiera transpirar la camiseta..



la diferencia que en independiente y lanus se arman para pelear campeonatos. La historia los obliga a esos objetivos.
Obvio si vas a un club con aspiraciones de campeonar te motivas el doble. Acá todavía estamos muy verdes para esos objetivos!!!!!.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor marianoB » Vie Ago 26, 2016 9:58 am

flakofer escribió:
jorge20035 escribió:Para los memoriosos.
De visitante con el Ruso, nos metió 2 goles Vélez de local, y Lanus 5.
Es mas acá le ganamos a Vélez 1 a 0 y allá perdimos por 2, quiere decir que si se puede dar vuelta el resultado.
Firmo ya que ganamos acá!

Amigo, desde el dia despúes del partido me esta dando vueltas ese recuerdo que duele en la CABeza, a Velez le ganamos muy bien en casa, mereciamos haberle hecho por lo menos uno mas, pero no lo hicimos, le dimos chances de que en la vuelta necesitara apenas de un gol, pero si repetiamos el partido que habiamos hecho seria facil para nosotros, bueno, todos sabemos la historia del segundo partido. Tengo la esperanza y el deseo de que esta vez seamos nosotros los que cambiemos la historia, Estudiantes nos tenia entre las cuerdas, pero no nos aplico el golpe de nocaut, en casa siempre es diferente y tenemos que remontar un gol nomas. No va a ser facil, pero si, como dice Ogropirata, transpiramos la camiseta y jugamos junto a la hinchada, tenemos todo para darlo vuelta. Eso sí, 77 va a tener que pensar bien el partido antes, porque hasta ahora estoy convencido que los cambios fueron improvisados y no aportaron nada, cambio el esquema pero para peor, les entrego el medio campo, donde se ganan o pierden los partidos...



Estamos vivos para la vuelta, difiero totalmente con 7e7e que fue in partido parejo, nos hicieron precio!!!! ellos les quedo el sabor a poco. Ojala el dt se de cuenta y tenga autocritica y acomode tres puestos que no funcionaron. Fede alvarez los goles de huracán y estudiantes vinieron por su lado, Alanis no esta para titular y Alavarez Suarez no aparece. Son solamente 3 puestos flacos a corregir
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor raulo » Vie Ago 26, 2016 10:08 am

jorge20035 escribió:Para los memoriosos.
De visitante con el Ruso, nos metió 2 goles Vélez de local, y Lanus 5.
Es mas acá le ganamos a Vélez 1 a 0 y allá perdimos por 2, quiere decir que si se puede dar vuelta el resultado.
Firmo ya que ganamos acá!



Alguien en twitter tiró, medio en joda y medio en serio, quue fue nuestro mejor resultado de visitante en una copa internacional :shock: :shock: :o :o :lol: :lol:


Es irónico, obvio, pero no deja de ser verdad.


Y sobre lo que nombras, creo que el partido con Vélez es el mejor ejemplo. Si bien Vélez no jugó tan mal como nosotros ese día, Belgrano juggó mucho mejor de lo que jugó el pincha el miércoles. Al punto que le hicimos precio, no solo por superioridad, sino por situaciones de gol claras, como el tiro del cuqui sin arquero.

En el partido de vuelta tampoco nos pasaron por arriba, pero los dos goles que nos hacen son de jugadas bárbaras. Se cerraron atrás, nos dejaron el prottagonismo, y a nosotros nos fue como siempre nos iba cada vez que teníamos que salir a remontar...



En fin, lo mejor del partido fue el marcador, porque estamos a un gol. Sólo tenemos que entender que no es un partido para ser fundamentalista. Son llaves de eliminación simple, si perdes te vas. Así que está bien que intentemos salir jugando, pero si no sale la patiemos a la mierda y dejemos de joder. Ya va a haber tiempo para fundamentalismos en el torneo largo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Elmer Met » Vie Ago 26, 2016 10:27 am

marianoB escribió:Estamos vivos para la vuelta, difiero totalmente con 7e7e que fue in partido parejo, nos hicieron precio!!!! ellos les quedo el sabor a poco. Ojala el dt se de cuenta y tenga autocritica y acomode tres puestos que no funcionaron. Fede alvarez los goles de huracán y estudiantes vinieron por su lado, Alanis no esta para titular y Alavarez Suarez no aparece. Son solamente 3 puestos flacos a corregir


Coincido 100%.
Venimos de un ruso con miedo a "quemar" pibes a un Teté que les regala la titularidad. No me caben dudas de que estos 3 tienen la capacidad suficiente para ser titulares, pero deben ir un poco mas despacio. Hoy Rojas y Velazquez me parece que estan medio escalón por encima de Alvarez y Alanis.
Quiero creer que la presencia de Fede y Gastón en el 11 no tiene nada q ver con su parentesco. Tienen talento suficiente para pelear copn sus propias armas.

Abrazo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor marianoB » Vie Ago 26, 2016 10:59 am

Elmer Met escribió:
marianoB escribió:Estamos vivos para la vuelta, difiero totalmente con 7e7e que fue in partido parejo, nos hicieron precio!!!! ellos les quedo el sabor a poco. Ojala el dt se de cuenta y tenga autocritica y acomode tres puestos que no funcionaron. Fede alvarez los goles de huracán y estudiantes vinieron por su lado, Alanis no esta para titular y Alavarez Suarez no aparece. Son solamente 3 puestos flacos a corregir


Coincido 100%.
Venimos de un ruso con miedo a "quemar" pibes a un Teté que les regala la titularidad. No me caben dudas de que estos 3 tienen la capacidad suficiente para ser titulares, pero deben ir un poco mas despacio. Hoy Rojas y Velazquez me parece que estan medio escalón por encima de Alvarez y Alanis.
Quiero creer que la presencia de Fede y Gastón en el 11 no tiene nada q ver con su parentesco. Tienen talento suficiente para pelear copn sus propias armas.

Abrazo



que no se mal interprete mi opinión que quiero que lo borren a estos tres. estoy a favor de poner los pibes, pero en partidos decisivos como la copa argentina y sudamericana perdes y te fuiste. Pero si en el torneo de primera que es largo e ir dándoles minutos, ahí que se equivoquen todo lo que tengan que equivocar, es la única forma de aprender. Y no condiciona nada, lo que si Fede Alvarez ya hace rato debuto y es como que le cuesta a ese chico, es como que pierde fácilmente la marca. Pero bueno como todo aveces algunos le lleva poco tiempo para agarrarle la mano y a otros le lleva mas tiempo. Con respecto a 7e7e lo re banco pero lo estoy notando bastante chamullero y de poco autocritica, espero equivocarme y que no sea humo, tan acostumbrado al ruso de pocas palabras en estos últimos 5 años.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor belgrano686 » Vie Ago 26, 2016 11:00 am

Elmer Met escribió:
marianoB escribió:Estamos vivos para la vuelta, difiero totalmente con 7e7e que fue in partido parejo, nos hicieron precio!!!! ellos les quedo el sabor a poco. Ojala el dt se de cuenta y tenga autocritica y acomode tres puestos que no funcionaron. Fede alvarez los goles de huracán y estudiantes vinieron por su lado, Alanis no esta para titular y Alavarez Suarez no aparece. Son solamente 3 puestos flacos a corregir


Coincido 100%.
Venimos de un ruso con miedo a "quemar" pibes a un Teté que les regala la titularidad. No me caben dudas de que estos 3 tienen la capacidad suficiente para ser titulares, pero deben ir un poco mas despacio. Hoy Rojas y Velazquez me parece que estan medio escalón por encima de Alvarez y Alanis.
Quiero creer que la presencia de Fede y Gastón en el 11 no tiene nada q ver con su parentesco. Tienen talento suficiente para pelear copn sus propias armas.

Abrazo



Me parece que los pibes ya estan un poquito grandes, llevarlos mas despacio no se ALVAREZ SUAREZ 23 AÑOS, ALANIS 22, FEDERICO ALVAREZ 22 AÑOS, por eso digo antes de llevarlos "MAS DESPACIO", no sería mejor prestarlos, seguramente de esa forma pueden tener mejor futuro en otros equipos, digo me parece
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor marianoB » Vie Ago 26, 2016 11:05 am

belgrano686 escribió:
Elmer Met escribió:
marianoB escribió:Estamos vivos para la vuelta, difiero totalmente con 7e7e que fue in partido parejo, nos hicieron precio!!!! ellos les quedo el sabor a poco. Ojala el dt se de cuenta y tenga autocritica y acomode tres puestos que no funcionaron. Fede alvarez los goles de huracán y estudiantes vinieron por su lado, Alanis no esta para titular y Alavarez Suarez no aparece. Son solamente 3 puestos flacos a corregir


Coincido 100%.
Venimos de un ruso con miedo a "quemar" pibes a un Teté que les regala la titularidad. No me caben dudas de que estos 3 tienen la capacidad suficiente para ser titulares, pero deben ir un poco mas despacio. Hoy Rojas y Velazquez me parece que estan medio escalón por encima de Alvarez y Alanis.
Quiero creer que la presencia de Fede y Gastón en el 11 no tiene nada q ver con su parentesco. Tienen talento suficiente para pelear copn sus propias armas.

Abrazo



Me parece que los pibes ya estan un poquito grandes, llevarlos mas despacio no se ALVAREZ SUAREZ 23 AÑOS, ALANIS 22, FEDERICO ALVAREZ 22 AÑOS, por eso digo antes de llevarlos "MAS DESPACIO", no sería mejor prestarlos, seguramente de esa forma pueden tener mejor futuro en otros equipos, digo me parece



Alaniz es habilidoso, le falta perder el miedo y ser mas audaz, Alvares suerez tiene buena pegada, no se si esta comodo en el lugar que lo ponen porque prácticamente no aparece, fede alvarez todavía no madura ya debuto hace tiempo. estos tres les daría minutos en el campeonato de primera que es largo y da margen para que se equivoquen todo lo que se tengan que equivocar.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor Elmer Met » Vie Ago 26, 2016 11:08 am

belgrano686 escribió:
Elmer Met escribió:
marianoB escribió:Estamos vivos para la vuelta, difiero totalmente con 7e7e que fue in partido parejo, nos hicieron precio!!!! ellos les quedo el sabor a poco. Ojala el dt se de cuenta y tenga autocritica y acomode tres puestos que no funcionaron. Fede alvarez los goles de huracán y estudiantes vinieron por su lado, Alanis no esta para titular y Alavarez Suarez no aparece. Son solamente 3 puestos flacos a corregir


Coincido 100%.
Venimos de un ruso con miedo a "quemar" pibes a un Teté que les regala la titularidad. No me caben dudas de que estos 3 tienen la capacidad suficiente para ser titulares, pero deben ir un poco mas despacio. Hoy Rojas y Velazquez me parece que estan medio escalón por encima de Alvarez y Alanis.
Quiero creer que la presencia de Fede y Gastón en el 11 no tiene nada q ver con su parentesco. Tienen talento suficiente para pelear copn sus propias armas.

Abrazo



Me parece que los pibes ya estan un poquito grandes, llevarlos mas despacio no se ALVAREZ SUAREZ 23 AÑOS, ALANIS 22, FEDERICO ALVAREZ 22 AÑOS, por eso digo antes de llevarlos "MAS DESPACIO", no sería mejor prestarlos, seguramente de esa forma pueden tener mejor futuro en otros equipos, digo me parece


Estoy de acuerdo en general con prestar jugadores pero estos 3 que estamos nombrando ya están en condiciones de aportar algo al equipo. Que se los tenga en cuenta no significa que deban ser titulares todos los partidos mas allá de como jueguen. Eso no aporta al grupo.
Que los pibes de Teté no pasen a ser los viejos del Ruso que jugaban como sea. Velazquez anda medio caliente por no tener un lugar aún en la consideración de Tete para los titulares... y a la luz de los rendimientos tiene razón para estarlo.

Mientras tanto TT declara esto: "Velázquez aporta gol, es un gran mérito, pero también es nuestra zona más vulnerable", Coincido en q es una zona vulnerable pero lejos está de ser responsabilidad de Velazquez y creo q de hecho marca mas que alanis. Pero bueno, cada uno ve el futbol a su manera. Espero que Tete encuentre el rumbo pronto.

Saludos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor leovp » Vie Ago 26, 2016 11:10 am

lo de la edad me parece una pavada, queda mas que demostrado en miles de casos, ejemplo mas cercano el pibe de 17 años de estudiantes, creo que era el 15 no me acuerdo bien, pero si no es el futuro mascherano pega en el palo, muy buen jugador, y ayer viendo lanus independiente hay un par que tambien se nota que a los 17 o 18 años pueden ser titulares sin problemas. si a los 20 años no pasa nada es que no sabe jugar facil y sencillo, no tienen calidad son mas del monton, salvo saravia y con algo de trabajo alvarez suarez los demas me parece que son lo que son y punto.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor leovp » Vie Ago 26, 2016 11:15 am

marianoB escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
belgranoynadamas escribió:Y mientras discutimos el mejor equipo para parar en cancha, Rigoni mete una hermosa pepa, para el 2 a 0 a lanus.. porque sera que estos ex jugadores la rompen en otros lados


Capaz sea porque acá no querían jugar y caminaban la cancha sin siquiera transpirar la camiseta..



la diferencia que en independiente y lanus se arman para pelear campeonatos. La historia los obliga a esos objetivos.
Obvio si vas a un club con aspiraciones de campeonar te motivas el doble. Acá todavía estamos muy verdes para esos objetivos!!!!!.


entonces a que jugamos? no queremos salir campeon?? (queremos lo mismo que vos) supongo que es salir campeón, no creo eso de jugar para sacar 25 puntos, salvo que seas el unico equipo sin puntos como talleres que recien asciende, todos los demas si no juegan pàra ser campeón que se dediquen a otra cosa.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor hernanco25 » Vie Ago 26, 2016 11:37 am

El problema grave nuestro es el medio campo, nadie la pide nadie se mueve, si, salimos jugando de abajo pero terminamos en pelotazos de Lema a cualquier parte.

GA Suarez, no se puede sostener en cancha, no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, encima nunca lo cambio 77, espero no sea el nuevo Farre, es un jugador menos literalmente, no marca, no se asocia, no remata al arco, no se mueve, no la pide, no se que hace Velazquez al banco teniendo a este por delante.

Es preocupante que 77 mantengo los mismos 11 porque no tenemos nada de profundidad, no generamos situaciones de gol, y a diferencia de muchos creo que en defensa no estamos tan mal
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor KING » Vie Ago 26, 2016 11:42 am

Buenas y Santas... Muchachos ¿pueden permitirme divagar un rato?...(Para reminiscencia de los más jovatos del portal)..
Viendo a FEDE ÁLVAREZ... en sus subidas, me trae recuerdos de los viejos Wing (con las distancias obvias entre éste y aquellos).
Y me parece que Fede, tiene que pulir ciertas cuestiones, cuando pasa al ataque... Y ESTA BUENO REPASAR ESAS CUESTIONES DE LOS QUE JUEGAN O SUBEN PEGADOS A LA BANDA (izquierda o derecha)...
:arrow: La subida de Renzo (casi una guapeada), pegado a la banda derecha, casi hasta el fondo, rápido, y el centro al área que tiro, para que Jorge metiera el gol que nos salvó ese partido... ME HIZO RECORDAR A LOS VIEJOS WING... y la verdad que se extraña eso..
Y no digo que hay que volver al pasado el fútbol y sus técnicas y tácticas... SI DIGO QUE LA PELOTA SIGUE SIENDO REDONDA... LA CANCHA RECTANGULAR... Y QUE PARA GRITAR GOL... Hay que meterla en el arco (que sigue siendo igual que antes)....
.. Y ANTES, COMO AHORA, AL FÚTBOL TENES QUE TRATARLO BIEN; y se pueden tomar enseñanzas del fútbol de todos los tiempos.

:idea: SEGUN LOS QUE LES GUSTA DEFINIR LAS COSAS... EXTREMO O WING SERIA....
Un futbolista que juega como extremo es aquel que se sitúa en la banda o lateral del campo, donde comúnmente cumple la función de ataque.
La posición de extremo es una de las más antiguas en el fútbol y de las que se han mantenido hasta nuestros días.
En la formación 2-3-5 se les llamaban right wing forward y left wing forward; eran los dos jugadores que se ubicaban a ambos extremos de la línea de cinco delanteros.
Las formaciones fueron cambiando progresivamente y usando cada vez menos delanteros, pero el extremo se ha mantenido merced a reinventarse sucesivamente. Existen otras ubicaciones en este deporte que ocupan dicha posición.
Los laterales ocupan las bandas, pero en la línea defensiva; los interiores (también llamados centrocampistas laterales o de banda) se encuentran en el medio. Los extremos están en posiciones más adelantadas. Suelen ser bajos, hábiles, escurridizos y veloces.
Históricamente, ha habido magníficos jugadores en esta posición:


El wing seria como un extremo ya sea por derecha o izquierda, Su función es ganar en velocidad por la bandas y tirar centros al nueve, o ganarle en velocidad a los defensores y definir al arco o simplemente encarar para fuera y pegarle.
Si sos derecho y sos wing izquierdo se te va a ser mas fácil comerle la espalda a los defensores con dominio de la pelota pero se te va a hacer mas difícil definir igual que si sos izquierdo y jugas de wing derecho... Y si sos derecho y sos wing derecho lo mismo pero al revés de lo que dije antes... ¿se entiende???


:ugeek: EN MI HUMILDE OPINIÓN... FEDE TIENE QUE COMER BANCO UN TIEMPO... Y 77 TIENE QUE PONERLO A TIRAR CENTROS A LO BESTIA... Y ACLARO QUE NO ME MOLESTA QUE NUNCA LEVANTE LA CABEZA... NO HACE FALTA... Porque el día que aprenda a subir pegado a la raya y sacar Centros Al Área (a ese metro cuadrado alrededor del punto del penal).. NO HACE FALTA QUE LEVANTE LA CABEZA... SOLO TIENE QUE TIRAR EL CENTRO A ESE PUNTO DEL ÁREA... Y allí tiene que estar el delantero, seguro de que el centro caerá en ese sector.... tan simple, y tan difícil como eso... y reitero... SE PUEDE SACAR UN CENTRO SIN LEVANTAR LA CABEZA... con Mucha pero mucha práctica...

:arrow: .. Y ESTOS CHICOS DEBIERAN SABER QUE TIPOS COMO MESSI... RONALDO... GARRINCHA... EL NEGRO ORTÍZ... MUCHISIMAS VECES SE QUEDABAN DESPUÉS DE ENTRENAR, A PRACTICAR Y PRACTICAR... SOLO HAY QUE TENER GANAS DE PROGRESAR Y LABURAR PARA LOGRARLO...

PD: Este tema me apasiona.. el de los Wing.. después la seguimos... Si me lo permiten... PARA MATIZAR LA ESPERA... Y SI QUIEREN... DESPUÉS LES CUENTO SOBRE EL ASESINATO DEL WING IZQUIERDO.... (pero esa es otra historia...)

http://www.clarin.com/deportes/dia-wing ... 41467.html
Adjuntos
WING IZQUIERDO ESTILO GARRINCHA...220px-Garrincha_1962.jpg
WING IZQUIERDO ESTILO GARRINCHA...220px-Garrincha_1962.jpg (32.1 KiB) Visto 8229 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano vs Estudiantes (Copa Sudamericana - Ida y Vuelt

Notapor ogropirata » Vie Ago 26, 2016 1:02 pm

hernanco25 escribió:El problema grave nuestro es el medio campo, nadie la pide nadie se mueve, si, salimos jugando de abajo pero terminamos en pelotazos de Lema a cualquier parte.

GA Suarez, no se puede sostener en cancha, no aporta ABSOLUTAMENTE NADA, encima nunca lo cambio 77, espero no sea el nuevo Farre, es un jugador menos literalmente, no marca, no se asocia, no remata al arco, no se mueve, no la pide, no se que hace Velazquez al banco teniendo a este por delante.

Es preocupante que 77 mantengo los mismos 11 porque no tenemos nada de profundidad, no generamos situaciones de gol, y a diferencia de muchos creo que en defensa no estamos tan mal


Con el respeto que se merece Farre ante semejante comparacion.... un tipo con 300 partidos en el pirata algo habra hecho. calculo.-

Aca dejemos de idolatrar el fulbito y se cambia todo... nuestra mistica es meter y transpirar, y despues si se puede jugar, aca NO TRASNPIRAN , NO METEN y se critica al que da un paso mal o se la dan a los rivales, pero que en definitiva tienen los huevos de agarrar la pelotita y se deja de lado los que se esconden y no transpiran... TOTAL ES MAS FACIL SER PIBE O TENER CHAPA ANTE DE COMPROMETERSE CON LA CAMISETA , LOS COMPAÑEROS Y CON EL CLUB!!!

Respetemos a los que meten y transpiran porque ese es su TRABAJO EN EL EQUIPO y empezemos a ver los que tienen que agarrar las rienda en ofensiva y hacer jugar al equipo, QUE SON LOS QUE NO TRABAJAN PARA EL EQUIPO!

Asi veo el futbol yo... distintas funciones en un juego colectivo!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado