Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2016

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor leovp » Mar Sep 27, 2016 11:28 pm

2a0 Atlético, no pusieron ni las manos los paraguayos p*tos éstos!! muy bien Bocanegra y berrio, los demás un asco si ese es el último campeón de la libertadores mamita querida que fútbol feo lpm
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor inaudi » Mar Sep 27, 2016 11:31 pm

Yo vi la gran mayoría de partidos de atlético cuando salio campeón. No es ni cerca el equipo que fue. Perdió muchísima agresividad. Y si estos paraguayos le hicieron partido hasta el final... Que espanto de equipo por dios el sol de América este. Me hicieron acordar a nosotros en el partido vs boca jajaja

Atlético pierde al capitán para el partido que viene por acumulación de amarillas y a un volante por izquierda por expulsión.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor alberdipirata » Mié Sep 28, 2016 12:03 am

Kevin13Pirata escribió:Creo que lo mas logico es tirarse por ahora a las dos copas. Primero y principal la Copa Argentina, por la cual ahora estamos por jugar con el equipo (relativamente) mas facil que quedo en la copa... Y en caso de ganarle ya estariamos en semifinal. De ahi en mas son dos partidos desisivos que los jugas a todo o nada, poniendo el 100% y quien te dice, sos campeon y te vas a la Libertadores con un cheque bajo el brazo. A eso sumale jugar la Super Copa, otro titulo mas. Despues si, darle mucha bola a la Sudaca, si pasamos el miercoles y nos toca contra el campeon de america... va a ser muy duro, pero una vez pasada esa fase ya no quedan equipos tan peligrosos (independiente y san lorenzo nomas). Otra que si ponemos mucho huevo la ganamos. Respecto al torneo.. me conformo con ir sumando de a uno al menos por ahora... una vez que se terminen las copas, a darle con todo, total es hasta junio, hay margen.

ahhh es una mini libertadores si pasamos al coritiba, quedan atlético nacional, san lorenzo, independiente, independiente santa fe,flamengo, inde d medellin,
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor RodrigoGigena » Mié Sep 28, 2016 12:34 am

le tengo de cuiqui a atlético nacional pero de visitante allá en colombia
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor croquetocab48 » Mié Sep 28, 2016 3:15 am

Ningún cagazo con Atlético Nacional, si vieron los goles, ese arquero paraguayo salió a jugar sin las manos.
Si pasamos mañana, como que pasamos, todo lo que venga es ganancia pura, no tenemos nada que perder, hay que seguir haciendo historia, como hasta ahora. Ellos son los que tienen que estar cagados, son los campeones de américa, ellos tienen que demostrar. Caer con nosotros, unos novatos en las lides coperas, unos atrevidos que dejaron fuera a Estudiantes, hoy líder del campeonato local, al Coritiva de Brasil, pintándole la cara de celeste en su casa y copandole la tribuna con una fiesta increíble.
Como dijo Farré una vez," Belgrano es el equipo más hijo de puta del campeonato". A no temer, Belgrano está mode On Fire y con hambre de gloria.
Vamos Belgrano de mi vida!!!!
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Mié Sep 28, 2016 9:32 am

inaudi escribió:Yo vi la gran mayoría de partidos de atlético cuando salio campeón. No es ni cerca el equipo que fue. Perdió muchísima agresividad. Y si estos paraguayos le hicieron partido hasta el final... Que espanto de equipo por dios el sol de América este. Me hicieron acordar a nosotros en el partido vs boca jajaja

Atlético pierde al capitán para el partido que viene por acumulación de amarillas y a un volante por izquierda por expulsión.

Sí, y hay que recordar que en el partido en Paraguay les echaron al otro zaguero titular, Mateus Uribe, por roja directa, calculo que serán dos fechas...
Vamos Belgrano de mi vida, escribamos otra página hoy, así nos enfrentamos a los colombianos con nuevos sueños, sabes como yo te quiero....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor matiasvig » Lun Oct 03, 2016 5:04 pm

Habria que ver como se va a clasificar a la sudamericana 2017, ya que va a ser anual, igual que la copa libertadores y habria que ver como hace la AFA para dar los lugares de clasificacion porque va a ser en grupos ahora y ademas se va a jugar desde marzo del año que viene hasta diciembre. Me parece una idea perfecta, asi los clubes tienen la posibilidad de jugar torneo local y copa con lo mejor que tienen en sus planteles.
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor lauter » Lun Oct 03, 2016 5:45 pm

Dejo este video por aca. Espero les guste.

Son fotos de la gente el miércoles.
"Esto no es mas que un himno, de amarguras de amor"

https://www.youtube.com/watch?v=VyrIpBgzTCI
lauter
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 06, 2008 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Vie Oct 07, 2016 8:58 am

lauter escribió:Dejo este video por aca. Espero les guste.

Son fotos de la gente el miércoles.
"Esto no es mas que un himno, de amarguras de amor"


https://www.youtube.com/watch?v=VyrIpBgzTCI

Muy lindo, todavía duele, pero escucharlo al Indio me alegro.
Según leí, se clasifican para la Sudamericana del 5 al 10 inclusive, tenemos que levantar en el campeonato para estar, o no, mejor seria estar en la Libertadores :P
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Vie Oct 07, 2016 10:27 am

PARA LA PLAZA EXTRA DE COPA LIBERTADORES: ATLETICO TUCUMAN RECLAMA SE LA DEN A ELLOS... QUE POR REGLAMENTO LES CORRESPONDE... POR HABER CLASIFICADO COMO MEJOR TERCERO EL TORNEO ANTERIOR...
Se viene un Culebrón.. con banderazo en AFA y todo incluido....


LE EXIGE A LA AFA
Atlético Tucumán reclama jugar la Copa Libertadores
El presidente del Decano, Mario Leito, explicó por qué su equipo tiene que clasificarse.
DEPORTES 06/10/2016
El sueño está en marcha.
Los hinchas hasta planean movilizarse a la AFA y hacer un banderazo.
La cosa va en serio. Atlético Tucumán quiere jugar la Copa Libertadores 2017.
La Conmebol le dio un cupo más a la Argentina.
Así tendrán espacio 7 clubes en la próxima edición de la Copa más deseada del continente.

Según el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, el Decano tiene que estar en la Copa porque fue el mejor de los dos terceros del último torneo de Primera, que se dividió en dos zonas.
"Nosotros lo que pedimos es que se aplique el reglamento que está muy claro, dice que el mejor tercero.
Precisamente creo que le sacamos tres puntos a Independiente que está por detrás de nosotros", recordó dijo a ESPN Radio.

"No estamos dispuestos a soportar ésto.
Queremos que se respete el fútbol del interior y que se tenga una mirada no tan cercana al Obelisco, sino más allá”, concluyó Leito.


Por su parte, Independiente también intenta llevar agua para su molino y considera que el ansiado lugar debería definirse con un partido desempate entre los terceros de ambas zonas.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notici ... bertadores

https://twitter.com/ATOficial/status/78 ... wsrc%5Etfw

MÁS INFO - COPIO Y PEGO

Atlético Tucumán tiene el derecho a jugar la Libertadores

COPA LIBERTADORES FÚTBOL
Según el reglamento del último torneo de AFA, el Decano tucumano debe ocupar la sexta plaza que le otorgó la Conmebol a nuestro país para la Libertadores 2017. Esto se debe a que es el mejor tercero del torneo pasado.

Atlético Tucumán tiene el mejor argumento de los 30 equipos de primera división del fútbol argentino para quedarse con la sexta plaza que, por mandato de la Conmebol, le corresponderá al país en la Copa Libertadores 2017, ya que por reglamento de AFA es el que tiene el mérito deportivo como para acreditarse ese lugar.

http://espnsantafe.com.ar/futbol/atleti ... ertadores/

INDEPENDIENTE / ATLETICO TUCUMAN
"Me llamó para jugar un partido desempate"
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, confesó que Independiente busca disputar un encuentro para que el mejor tercero ocupe la plaza extra de la Libertadores.
"Hay un solo reglamento, y por mérito deportivo sacamos tres puntos más", expresó.

http://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/ ... 33765.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Vie Oct 07, 2016 10:36 am

Y EN AFA A HACERSE LOS BOLU2... TODO SEA POR CUIDAR A LOS ¿Grandes?...
QUE NO SE DIGA DON ARMANDO.... ¿hay que seguir cuidando... "A los Más Grandes????...
QUE SE HAGA JUSTICIA... y que le toque al que le corresponda legalmente...
¿Que estan queriendo inventar??? CUMPLAN EL REGLAMENTO Y LISTO

AUNQUE DUELAN TANTAS OPORTUNIDADES PERDIDAS...


ATLÉTICO TUCUMÁN
La resolución de AFA dejaría a Atlético sin Copa Libertadores

La AFA va a 'legislar hacia delante' en la elección del sexto participante en la Libertadores 2017.
Así lo anunció una fuente del Comité de Regularización a Télam.

La nueva plaza surgirá del mejor clasificado de las 15 primeras fechas del actual campeonato de primera.

El Comité de Regularización de AFA "va a legislar hacia delante" en la definición del sexto equipo argentino que va a participar de la Copa Libertadores 2017, por lo que el equipo que logrará esa nueva plaza surgirá del mejor clasificado de las 15 primeras fechas del actual campeonato de primera división que se completarán a principios de diciembre.

"La AFA va a legislar hacia delante en la elección del sexto participante argentino en la Copa Libertadores del año próximo",anunció una alta fuente del Comité de Regularización.

Ya de regreso en el país tras participar de un Congreso de la FIFA en Colombia, el titular del Comité, Armando Pérez, tras reunirse con representantes de la B Nacional para tratar el tema del descuento en los pasajes de los planteles de la categoría, empezó a abocarse a este tema que mantiene en vilo a todos los aspirantes a alcanzar ese impensado lugar que se abrió al decidirse la ampliación de 38 a 44 participantes en la próxima edición de Libertadores.

Para ese certamen que por primera vez será anual y se extenderá de febrero a noviembre del año próximo, ya están clasificados Lanús, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que la quinta plaza surgirá del ganador de la Copa Argentina.

Según el reglamento establece "hacia atrás", la sexta plaza le correspondería a Atlético Tucumán, ya que según lo establecido en 2015, para la eventualidad de que apareciera un "Argentina 6" se clasificaría "el mejor de los dos terceros de la fase de grupos" del torneo anterior, que fue justamente el 'decano', que finalizó con 30 unidades en la Zona 2, mientras que el otro tercero, Independiente, concluyó con 27 en el Grupo 1.

Pero ahora, a partir de estas manifestaciones de la fuente mencionada, la AFA parece dispuesta a "borrar con el codo lo que escribió con la mano", dejando postergadas las aspiraciones e ilusiones del club tucumano cuyo presidente, Mario Leito, se había mostrado cauto pero optimista respecto de esta posibilidad.

En cambio ahora, de ponerse en marcha este nuevo sistema reglamentario de clasificación, el reclamo larvado de muchos clubes seguramente se transformará en "gritos en el cielo", ya que se llevan disputadas cinco fechas de campeonato y mientras algunos depositaron sus esfuerzos en la Copa Argentina o la propia Sudamericana como únicas vías para llegar a la Libertadores, descuidando justamente el torneo local, a otros el fixture inicial no los favoreció y tuvieron algunos cruces que los relegaron en el arranque de la competencia.

Es que hoy por hoy la idea de la Conmebol con este nuevo formato es, al margen de lo económico (el titular de FIFA, el suizo Gianni Infantino pretende ampliar también el número de participantes en las Copas del Mundo), que los más taquilleros de cada país, vale decir los equipos "grandes", entren en su mayoría en la Libertadores del año que viene y las que la sucedan.

Sin embargo a esta altura es muy posible que Argentina no vaya a contar con Boca Juniors, River Plate, Independiente y Racing Club, algo que por supuesto se contempla como una realidad deportiva pero no es vista con buenos ojos desde el negocio en sí. Por eso se apunta a desechar la chance reglamentaria que beneficia a Atlético Tucumán.

Por contrapartida, en tanto, y observando la tabla de posiciones del campeonato de primera división a esta hora, Estudiantes está primero con 13 unidades pero no cuenta en esta historia porque ya está clasificado, y allí está el quid de la cuestión, ya que entre sus inmediatos escoltas están justamente River Plate, Racing Club e Independiente (también los rojinegros santafesinos Newell's Old Boys y Colón y el también ya clasificado San Lorenzo), mientras que Boca Juniors y Rosario Central, próximos rivales en cuartos de final de Copa Argentina, siguen a este sexteto con tres unidades menos (lo mismo de Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield).

Pero además, y ya entrando en el terreno de las especulaciones que pueden beneficiar a los cuatros grandes mencionados (el quinto, San Lorenzo, es el único que está de parabienes), si San Lorenzo gana la Copa Argentina, existirá una chance más para otro equipo que "venga de abajo".

Así las cosas, horas decisivas se vivirán durante lo poco que resta de esta semana y principios de la siguiente para dar a conocer esta iniciativa que seguramente levantará polvareda y provocará algunas aprobaciones y no pocos resquemores en los nada menos que 30 participantes del actual campeonato de primera división.

http://www.tucumanalas7.com.ar/deportes ... 49248.html

http://espnsantafe.com.ar/futbol/atleti ... ertadores/
Adjuntos
POR SALIR MEJOR TERCERO A LA LIBERTADORES...atletico-tucuman-640x300.jpg
POR SALIR MEJOR TERCERO A LA LIBERTADORES...atletico-tucuman-640x300.jpg (48.61 KiB) Visto 7045 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor joccab » Vie Oct 07, 2016 10:57 am

que hdp son la verdad que si es asi NO ME GUSTA UN CARAJO DON ARMANDO Y ES UNA DECEPCIÓN !!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Vie Oct 07, 2016 1:01 pm

y la verdad que por méritos deportivos y por ser mas justo les toca a los de atletico (que también dicho sea de paso, la plaza extra se abría si algún argentino ganaba la libertadores y no la gano ninguno, ahí la llevan de perder los tucumanos ) ahora hay un cupo nuevo por que hay una nueva reglamentación y la clasificación del torneo pasado es una reglamentación vieja, lo que si la verdad te rompe las bolas es por que se hace todo para beneficiar a los grandes por que no dijeron de entrada antes de que comience el torneo que se iba a abrir un cupo nuevo para la libertadores a los seis meses y todos los equipos arrancaban sabiendo y compitiendo al palo por esa plaza, que también me parece recontra injusto por ejemplo estudiantes le toco 4 partidos seguidos con un fixture accesible y defensa y justicia por ejemplo tuvo que sortear a central, san lorenzo, racing y river que no se quien mierda fue el que armo el torneo no puede ser que te toquen 3 grandes seguidos eso es dar ventajas y esto si es culpa de afa y ahora en complicidad de la porqueria de conmebol hacen esto a la marcha sabiendo que seguro algun grande se mete a la proxima libertadores, a hora bien lo mas justo para ese cupo nuevo deberían regirse con la ultima clasificación, pero a los bolsillos de la organizacion le conviene este mamarracho.

es una mierda cuando lo negociados trasciende mas allá de la justicia deportiva, preparémonos muy bien por la duda en la copa argentina que me parece que vamos a luchar mas que con 11 tipos adentro de la cancha, y no es abrir el paraguas si no estar precavidos y estar atentos que no nos tomen de boludos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor scarranza » Vie Oct 07, 2016 1:26 pm

Lamentablemente en esta me tengo que ubicar en la vereda donde da la sombra y bancar a la AFA en la decisión. Sería totalmente injusto darle un cupo nuevo a un equipo que jugó bajo otras reglas un torneo distinto. Cuando se empezó y se terminó aquel torneo se dejó bien en claro quienes iban a clasificar a cada cosa y Atlético se quedó afuera. Ahora apareció esta plaza como un "hecho nuevo" que escapa totalmente a lo que haya pasado en el torneo anterior.

Aparte de eso, no puede dejarse de lado el pésimo sistema de clasificación del torneo pasado. No puede ser que en principio sólo uno (el campeón de copa argentina) clasifique por lo hecho en el semestre inmediato anterior a la Copa. Esa situación creó el interrogante de "¿Porqué carajos jugamos los que jugamos estos seis meses?". En cierto modo, este nuevo cupo enmienda también esta cuestión.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor cuifa » Vie Oct 07, 2016 1:31 pm

Una pregunta: ¿qué pasa si se diera el sueño de llegar a la final de la Copa Argentina, y ésta fuera contra San Lorenzo, que ya está clasificado? ¿Automáticamente la plaza de la Copa Argentina iría al subcampeón o, si no es el campeón, no clasifica ninguno, como se dispuso por la Sudamericana?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Vie Oct 07, 2016 2:12 pm

cuifa escribió:Una pregunta: ¿qué pasa si se diera el sueño de llegar a la final de la Copa Argentina, y ésta fuera contra San Lorenzo, que ya está clasificado? ¿Automáticamente la plaza de la Copa Argentina iría al subcampeón o, si no es el campeón, no clasifica ninguno, como se dispuso por la Sudamericana?

Sdos.


planteando esa hipotesis si san lorenzo llega a la final como esta clasificado a la libertadores, le sede el lugar al otro finalista la razon es sencilla:

la copa argentina tiene un cupo para libertadores; si uno de los finalista esta clasificados (como puede darse el caso si san lorenzo llega a la final) se le da el lugar al otro finalista, es decir POR COPA ARGENTINA TIENE QUE HABER UN EQUIPO EN LA PRÓXIMA LIBERTADORES.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor raulo » Vie Oct 07, 2016 2:36 pm

scarranza escribió:Lamentablemente en esta me tengo que ubicar en la vereda donde da la sombra y bancar a la AFA en la decisión. Sería totalmente injusto darle un cupo nuevo a un equipo que jugó bajo otras reglas un torneo distinto. Cuando se empezó y se terminó aquel torneo se dejó bien en claro quienes iban a clasificar a cada cosa y Atlético se quedó afuera. Ahora apareció esta plaza como un "hecho nuevo" que escapa totalmente a lo que haya pasado en el torneo anterior.

Aparte de eso, no puede dejarse de lado el pésimo sistema de clasificación del torneo pasado. No puede ser que en principio sólo uno (el campeón de copa argentina) clasifique por lo hecho en el semestre inmediato anterior a la Copa. Esa situación creó el interrogante de "¿Porqué carajos jugamos los que jugamos estos seis meses?". En cierto modo, este nuevo cupo enmienda también esta cuestión.



Estoy a mitad de camino, pero me acerco un poco mas a esta postura. No se puede definir un premio deportivo con los resultados puestos. Todos nosotros nos reimos de Talleres y su ascenso por decreto, pero no nos reimos ni de instituto ni de Racing de Córdoba por lo mismo, ya que ellos también ascendieron por el mismo decreto. La diferencia es que el decreto que ascendió a Talleres fue hecho con los resultados puestos, y el decreto decía que quien hubiera consegguido tal o cual resultado, ascendía. Justo los resultados que había conseguido Talleres. El resto, no es grave, porque con el decreto hecho, consiguió deportivamente esos resultados y subió a traves del decreto....

En fin.. me fui porr las ramas... A lo qeu voy, es que no podés decir que el tercer puesto en tal o cuual torneo clasiffica, cuando ya hay un equipo que lo logró. Me parece ridículo. Ojo, esto no es culpa de AFA. O por lo menos, no enteramente. Es decir, si AFA encaró un torneo de un forma, y Conmebol cambia la Libertadores y el cupo a la misma, no hay muchas opciones. La única forma de que esto no hubiera traido problemas, es si teníamos un torneo corto y se asignaba un premio a este torneo.

Ahora bien, entiendo el reclamo de Atlético, porque su puesto estaba expectante en caso de que sucedieran algunas coincidencias. A mi punto de vista, no le corresponde, pero entiendo que quieran pedirlo ya que los que se quedaron en la puerta de clasificar fueron ellos. Ahora bien, si el que quedaba en la puerta era uno de los 5 grandes?? Si era algún clubcito con poder de capital federal?? Si era el club de algún dirigente con peso político?? Me juego la cabeza que se lo daban. Pero como es Atlético, no pasa nada...

No había muchas opciones, y se eligió para mi gusto la menos peor. Pero estoy seguro que si los protagonistas fueran otros, la decisión cambiaba..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor misael » Vie Oct 07, 2016 6:44 pm

y supuestamente perez iba a trabajar por el futbol del interior, y en la primera de cambio caga a atletico tucuman...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor matisuarez10 » Vie Oct 07, 2016 7:59 pm

trabajar para el futbol del interior no es darle las cosas más fácil...

el torneo pasado habia ciertos premios y ya están dados, solo espero que si el que quedaba en la puerta era un club "grande" no se usara esto para darle entrada a la libertadores, pero siendo que el caso es otro club y se hace lo que para mi es logico (en esa parte) me parece correcto que no se de un premio a un puesto ya ganado...

personalmente creo que ese cupo deberia ir para el final de una competencia no encuentro merito de salir campeón del "verano" como suelen llamarle en españa si no me equivoco... que es solo simbolico teniendo la Copa Argentina que todavia faltan jugar octavos (4 clubes) semis y final de que sea para los 2 finalistas que serian los que mas meritos hicieran en lo que resta del año... distinto a que sea el que queda primero en 15 fechas.. siendo que encima ese equipo jugo con la mitad de los equipos es decir... no termina de demostrar ser el mejor de todos al menos por 6 meses... si no, ser le mejor de una mitad de equipos en fin, algo medio rebuscado y no representativo...

En cambio que los 2 finalistas vayan a la Libertadores es algo mas objetivo se supone que los que llegan a la final son los 2 mejores del resto que compitieron... y no lo digo porque este Belgrano es porque me parece mas logico y objetivo..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Vie Oct 07, 2016 9:32 pm

No se cuestionan las reglas. ...
Y LAS REGLAS SE DEJAN BIEN CLARAS ANTES.... nunca durante o después. .. Porque entonces se prestan para manipulaciones. ..

No nos engañemos. .. ESTAS PLAZAS EXTRAS SON PARA ABRIR LA PUERTA A LOS GRANDES ¿¿ 4 o 5 ?? Jejeje. ... LOS DE LA CONMEBOL SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS. .. Y el Vil Metal los corrompe. ...
Casi como cuando se inventaron los promedios para los descensos. .. Y LO MISMO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA. .. Jajaja No pudieron salvar a esos Grandes .... para los que inventaron los promedios. ... Y ESTO ES IDÉNTICO. .. Lo hagan como lo hagan.... NO PODRÁN AHORA METER A TODOS LOS GRANDES. .. Y ya se les filtraron Godoy Cruz y otro mediano....

ENTONCES. .. Mejor cagar a Atlético. .. Y ACLARO... esos decanos me dan alergias IGUAL que las gallis. ... Y a pesar de eso.... En esta no estoy de acuerdo que los garchen...
Hoy se la ponen a ellos.... MAÑANA PUEDEN QUERER PONERSELA A BELGRANO. .. ¿ Y si nosotros ubieramos salido mejor tercero?? No olviden que con El Ruso estuvimos allí. ....

Que se Yo.... aquí no les interesa aplicar el mérito deportivo o algún reglamento. .. ES POR RATING Y PLATA.... sólo eso... pura basura.
Es como decir: la plaza es para el que tenga camiseta con banda roja... o juegue en un estadio al que le digan la Bombonera. .. Jajaja

PARA MÍ. .. QUE DEFINAN LA PLAZA EL PRIMERO DEL TORNEO ACTUAL DE ESTE SEMESTRE. .. CON EL SEGUNDO DE LA COPA ARGENTINA. .. Y si en Copa argentina sale campeón San Lorenzo. .. El segundo entra directamente por plaza de Copa Argentina. ..
Y DEFINEN EN TERCERO DE COPA ARGENTINA CON EL PRIMERO DEL TORNEO. ..

No es tan difícil hacerlo más transparente y por méritos deportivos.

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIÉN INVENTARON LAS PROMOS PARA SALVAR DEL DESCENSO A LOS GRANDES. ...
jajajajaja. .. HASTA QUE APARECIÓ BELGRANO Y LES CAGÓ EL PLAN MANDADO A RIVER A LA B

Y TRABAJAR PARA TODO EL FÚTBOL. ... INCLUYENDO AL INTERIOR. ... NO ES HACER LAS COSAS MÁS FÁCILES. ..
Sólo se trata de hacer las cosas más Justas y Transparentes. ..
CON IGUALES OPORTUNIDADES DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA TODOS.... vengan de donde vengan y se llamen como se llamen. ..

Jajaja. .. Que inventen lo que quieran...
YO CREO QUE SIEMPRE SE HACE JUSTICIA. .. para todos....
Y a mamarla. ...

Abrazo de un Pirata Libre e Indomable
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados