Logueate con tu cuenta de:

COPA SUDAMERICANA 2016

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Vie Oct 07, 2016 10:00 pm

matisuarez10 escribió:trabajar para el futbol del interior no es darle las cosas más fácil...

el torneo pasado habia ciertos premios y ya están dados, solo espero que si el que quedaba en la puerta era un club "grande" no se usara esto para darle entrada a la libertadores, pero siendo que el caso es otro club y se hace lo que para mi es logico (en esa parte) me parece correcto que no se de un premio a un puesto ya ganado...

personalmente creo que ese cupo deberia ir para el final de una competencia no encuentro merito de salir campeón del "verano" como suelen llamarle en españa si no me equivoco... que es solo simbolico teniendo la Copa Argentina que todavia faltan jugar octavos (4 clubes) semis y final de que sea para los 2 finalistas que serian los que mas meritos hicieran en lo que resta del año... distinto a que sea el que queda primero en 15 fechas.. siendo que encima ese equipo jugo con la mitad de los equipos es decir... no termina de demostrar ser el mejor de todos al menos por 6 meses... si no, ser le mejor de una mitad de equipos en fin, algo medio rebuscado y no representativo...

En cambio que los 2 finalistas vayan a la Libertadores es algo mas objetivo se supone que los que llegan a la final son los 2 mejores del resto que compitieron... y no lo digo porque este Belgrano es porque me parece mas logico y objetivo..


pero también estarías cambiando la reglamentación con la que se empezó jugando la copa argentina que bien claro decía que la copa argentina otorga solo un cupo para la libertadores, a mi me parece que tomaron la peor decision de todas por que como dije mas arriba y tambien comparto con tu pensamiento me parece injusto deportivamente darle un cupo al que salga primero en estos seis meses por dos razones:
1-hubo un fixture muy desparejo con respecto a otros equipos (lo cual muchos hizo que ahora estén arriba, para el caso compara estudiantes con defensa y justicia)
2-me parece una pelotudez que la conmebol ahora por que si necesariamente ya quiere para la próxima edición aumentar a 48 equipos y tenga que darles cupos extras a los paises, por que no se aguantan hasta la próxima edición (presión de los negocios) hace cambiar las reglas de juego ya empezados los torneos... y/o casualidad tenes a river, boca, racing e independiente peleando el torneo (a san lorenzo no lo cuento por que ya se ganaron el lugar de jugarla).
si te pones a ver no hay ninguna postura valida y justa, por que repito si decís del torneo anterior había ciertos premios y ya están dados, la copa argentina también tiene su premio y ya esta reglamentado y es tan injusto cambiarlo como los premios del torneo que pasó, nada mas que la copa argentina le falta terminar pero al igual que el torneo corto que paso esta copa es de la temporada 2015-2016, por eso es muy difícil encontrar un punto medio quizás lo mas justo deportivamente seria que el perdedor de la final de la copa argentina juegue un partido único a cancha neutral con el mejor tercero del torneo anterior (en este caso los tucumanos).
y que el torneo este que esta en marcha clasifiquen para las próximas copas y no la inmediatas, si para esta edición de la libertadores se tiene que tener en cuenta las clasificaciones de la temporada pasada y la copa argentina de la temporada que paso es decir 2015-2016 que todavía esta en curso.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Vie Oct 07, 2016 10:37 pm

KING escribió:No se cuestionan las reglas. ...
Y LAS REGLAS SE DEJAN BIEN CLARAS ANTES.... nunca durante o después. .. Porque entonces se prestan para manipulaciones. ..

No nos engañemos. .. ESTAS PLAZAS EXTRAS SON PARA ABRIR LA PUERTA A LOS GRANDES ¿¿ 4 o 5 ?? Jejeje. ... LOS DE LA CONMEBOL SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS. .. Y el Vil Metal los corrompe. ...
Casi como cuando se inventaron los promedios para los descensos. .. Y LO MISMO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA. .. Jajaja No pudieron salvar a esos Grandes .... para los que inventaron los promedios. ... Y ESTO ES IDÉNTICO. .. Lo hagan como lo hagan.... NO PODRÁN AHORA METER A TODOS LOS GRANDES. .. Y ya se les filtraron Godoy Cruz y otro mediano....

ENTONCES. .. Mejor cagar a Atlético. .. Y ACLARO... esos decanos me dan alergias IGUAL que las gallis. ... Y a pesar de eso.... En esta no estoy de acuerdo que los garchen...
Hoy se la ponen a ellos.... MAÑANA PUEDEN QUERER PONERSELA A BELGRANO. .. ¿ Y si nosotros ubieramos salido mejor tercero?? No olviden que con El Ruso estuvimos allí. ....

Que se Yo.... aquí no les interesa aplicar el mérito deportivo o algún reglamento. .. ES POR RATING Y PLATA.... sólo eso... pura basura.
Es como decir: la plaza es para el que tenga camiseta con banda roja... o juegue en un estadio al que le digan la Bombonera. .. Jajaja

PARA MÍ. .. QUE DEFINAN LA PLAZA EL PRIMERO DEL TORNEO ACTUAL DE ESTE SEMESTRE. .. CON EL SEGUNDO DE LA COPA ARGENTINA. .. Y si en Copa argentina sale campeón San Lorenzo. .. El segundo entra directamente por plaza de Copa Argentina. ..
Y DEFINEN EN TERCERO DE COPA ARGENTINA CON EL PRIMERO DEL TORNEO. ..

No es tan difícil hacerlo más transparente y por méritos deportivos.

NO SE OLVIDEN QUE TAMBIÉN INVENTARON LAS PROMOS PARA SALVAR DEL DESCENSO A LOS GRANDES. ...
jajajajaja. .. HASTA QUE APARECIÓ BELGRANO Y LES CAGÓ EL PLAN MANDADO A RIVER A LA B

Y TRABAJAR PARA TODO EL FÚTBOL. ... INCLUYENDO AL INTERIOR. ... NO ES HACER LAS COSAS MÁS FÁCILES. ..
Sólo se trata de hacer las cosas más Justas y Transparentes. ..
CON IGUALES OPORTUNIDADES DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA TODOS.... vengan de donde vengan y se llamen como se llamen. ..

Jajaja. .. Que inventen lo que quieran...
YO CREO QUE SIEMPRE SE HACE JUSTICIA. .. para todos....
Y a mamarla. ...

Abrazo de un Pirata Libre e Indomable
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor matisuarez10 » Sab Oct 08, 2016 3:30 am

sebagcab escribió:pero también estarías cambiando la reglamentación con la que se empezó jugando la copa argentina que bien claro decía que la copa argentina otorga solo un cupo para la libertadores, a mi me parece que tomaron la peor decision de todas por que como dije mas arriba y tambien comparto con tu pensamiento me parece injusto deportivamente darle un cupo al que salga primero en estos seis meses por dos razones:
1-hubo un fixture muy desparejo con respecto a otros equipos (lo cual muchos hizo que ahora estén arriba, para el caso compara estudiantes con defensa y justicia)
2-me parece una pelotudez que la conmebol ahora por que si necesariamente ya quiere para la próxima edición aumentar a 48 equipos y tenga que darles cupos extras a los paises, por que no se aguantan hasta la próxima edición (presión de los negocios) hace cambiar las reglas de juego ya empezados los torneos... y/o casualidad tenes a river, boca, racing e independiente peleando el torneo (a san lorenzo no lo cuento por que ya se ganaron el lugar de jugarla).
si te pones a ver no hay ninguna postura valida y justa, por que repito si decís del torneo anterior había ciertos premios y ya están dados, la copa argentina también tiene su premio y ya esta reglamentado y es tan injusto cambiarlo como los premios del torneo que pasó, nada mas que la copa argentina le falta terminar pero al igual que el torneo corto que paso esta copa es de la temporada 2015-2016, por eso es muy difícil encontrar un punto medio quizás lo mas justo deportivamente seria que el perdedor de la final de la copa argentina juegue un partido único a cancha neutral con el mejor tercero del torneo anterior (en este caso los tucumanos).
y que el torneo este que esta en marcha clasifiquen para las próximas copas y no la inmediatas, si para esta edición de la libertadores se tiene que tener en cuenta las clasificaciones de la temporada pasada y la copa argentina de la temporada que paso es decir 2015-2016 que todavía esta en curso.


seguramente... lo que si me parece que deberia estar fuera de discusion... es darsela a Tucuman por el simple hecho de haber quedado como mejor 3ro (MEJOR 3ro, es decir que adelante tiene a 4 equipos... los 2 primeros y los 2 segundos) como si fuera gran mérito... si fuera Belgrano en vez de Tucuman, estaría deseando que los de arriba hicieran eso y lo festejaria como un gol de arco a arco en el minuto 93... pero el beneficio propio no deja de hacerme ver que eso seria cualquier cosa...

claramente la mejor decision seria postergar una edicion mas, pueden jugar la Libertadores anual el año que viene con los equipos que hay clasificados y la otra hacer el torneo con más equipos y también anual, una cosa no creo que influya en la otra... pero bueno, si se encaprichan en hacerlo YA... no soy un erudito ni un genio en el futbol, pero hace como 10 años que pienso que la Libertadores/Sudamericana deberia ser como la Champions/Europa League (y supongo que el 90% de las personas que conocen los 4 torneos deben pensar lo mismo...) pero creo que una decisión muy acertada seria otorgar esas 4 plazas a los 4 finalistas de la Sudamericana...

Según tengo entendido, el campeón de la Sudamericana clasifica a la Libertadores, pero le resta un cupo al país, o sea, si hubiera salido campeón Belgrano de la Sudamericana, si no me equivoco, el campeón de la Copa Argentina tendría que ir a jugar el repechaje para entrar a la Libertadores.. por lo que esto haría que los 4 que lleguen a la semi se aseguren un lugar en la Libertadores y no le reste ningún cupo a ningún país...

Si, también es un torneo que está en ejecución, pero creo que es algo más justo para todos y de la menor forma de hacerlo a dedo... Entre el mamarracho de hacer todo a las apuradas, mi opinión es que lo más "justo" es hacerlo en torneos donde todavía se está jugando por algo... si bien la Sudamericana y la Copa Argentina ya tenian sus reglas establecidas previamente, no sabes quienes van a ser los que logren cumplir con esta nueva regla lo cual lo hace un poquitito más justo...

Lo del primero de las 15 fechas coincido plenamente como decis vos... para mi no tiene gollete..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Lun Oct 10, 2016 10:25 am

En Brasil, la hicieron cortita y al pie, y casi todos están felices, se clasificaban los 4 primeros del Brasileirão, ahora se van a clasificar 6. Porque casi todos felices? porque había equipos que al sentirse lejos, ya estaban jugando a media maquina (São Paulo, Corinthians, entre los grandes) y ahora los agarra con poco margen para recuperarse. Pero no vi muchos reclamos y los que tengan mejor desempeño, estarán en la Libertadores.
Ahora, en Argentina siempre es un quilombo, si se la das a los Tucumanos esta mal porque eso no estaba cuando se hizo el torneo (me acuerdo que lo goleamos muy fácil a un Independiente de vacaciones, nose si hubiera sido diferente si ese partido le significará los 3 puntos para igualar al Atlético Tucuman y quedar como mejores terceros). Si se la dan por ranking de la Conmebol, no hay merito deportivo. Si la dan a alguno de los que lidera el actual campeonato: no se empezó con esa mentalidad y hasta nosotros guardamos jugadores y jugamos a media maquina, cosa que podria ser diferente si se sabia de esa plaza.
Creo que lo mejor seria que se reúnan en AFA y resuelvan a nivel dirigencial y con seriedad, ojala sea nuestra por Copa Argentina o de alguna otra forma, pero lo mas importante es que sea consensuado y con méritos para el que vaya, que se yo, hagamos un triangular/cuadrangular a fin de año entre los que "tendrían" derecho: Atlético Tucuman, Independiente, finalista perdedor de Copa Argentina y líder del actual campeonato a fin de año, por ejemplo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor sebagcab » Lun Oct 10, 2016 4:13 pm

flakofer escribió:En Brasil, la hicieron cortita y al pie, y casi todos están felices, se clasificaban los 4 primeros del Brasileirão, ahora se van a clasificar 6. Porque casi todos felices? porque había equipos que al sentirse lejos, ya estaban jugando a media maquina (São Paulo, Corinthians, entre los grandes) y ahora los agarra con poco margen para recuperarse. Pero no vi muchos reclamos y los que tengan mejor desempeño, estarán en la Libertadores.
Ahora, en Argentina siempre es un quilombo, si se la das a los Tucumanos esta mal porque eso no estaba cuando se hizo el torneo (me acuerdo que lo goleamos muy fácil a un Independiente de vacaciones, nose si hubiera sido diferente si ese partido le significará los 3 puntos para igualar al Atlético Tucuman y quedar como mejores terceros). Si se la dan por ranking de la Conmebol, no hay merito deportivo. Si la dan a alguno de los que lidera el actual campeonato: no se empezó con esa mentalidad y hasta nosotros guardamos jugadores y jugamos a media maquina, cosa que podria ser diferente si se sabia de esa plaza.
Creo que lo mejor seria que se reúnan en AFA y resuelvan a nivel dirigencial y con seriedad, ojala sea nuestra por Copa Argentina o de alguna otra forma, pero lo mas importante es que sea consensuado y con méritos para el que vaya, que se yo, hagamos un triangular/cuadrangular a fin de año entre los que "tendrían" derecho: Atlético Tucuman, Independiente, finalista perdedor de Copa Argentina y líder del actual campeonato a fin de año, por ejemplo...



me parece flako que te confundís de partido, cuando los goleamos ellos no jugaban por nada y nosotros si, nos jugábamos la clasificación a la segunda sudamericana ( termino 4-0, 3 de furch y uno de cuqui con un tacazo de parodi) y terminamos clasificando, la temporada pasada fue atípica por que estaba la copa bicentenario en el medio entonces era un torneo de 6 meses los dividieron en dos grupos de 15 y ese torneo clasificaba a la libertadores de ahora y haciendo una tabla general los tucumanos terminaron 5 por detras de lanus, san lorenzo godoy cruz y estudiantes, lo cual no me parece poco merito, igual el grupo de ellos era mucho mas fácil solamente tenían dos grandes boca y racing que encima eran un desastre por eso claramente lanus fue el mejor largamente de esa tabla mientras que en el nuestro era mucho mas complicado estaba independiente perdimos injustamente 1-0 alla gol de rigoni partido lluvioso, river y san lorenzo y central que le ganamos la ultima fecha acá gol de penal de lema.
Que se yo yo no digo que le den la plaza directa a los tucumanos pero así como cambiaron sobre la marcha en este torneo para obtener esa plaza (que también es igual de injusto) podrían al menos considerarlos a ellos como vos decís o bien yo digo algún partido único a cancha neutral me parece lo mas justo o con el perdedor de la final de la copa argentina o el ganador de este torneo de seis meses, por que insisto hicieron mucho merito para terminar 5º en la general y no es algo fácil de lograr y acá donde armando falla en contra del fútbol mas federal por que después nos puede tocar a nosotros... fuera de discucion esta que si hubiese terminado 5º en la general indepte se la hubiesen dado a ellos.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor flakofer » Lun Oct 10, 2016 4:41 pm

sebagcab escribió:
flakofer escribió:En Brasil, la hicieron cortita y al pie, y casi todos están felices, se clasificaban los 4 primeros del Brasileirão, ahora se van a clasificar 6. Porque casi todos felices? porque había equipos que al sentirse lejos, ya estaban jugando a media maquina (São Paulo, Corinthians, entre los grandes) y ahora los agarra con poco margen para recuperarse. Pero no vi muchos reclamos y los que tengan mejor desempeño, estarán en la Libertadores.
Ahora, en Argentina siempre es un quilombo, si se la das a los Tucumanos esta mal porque eso no estaba cuando se hizo el torneo (me acuerdo que lo goleamos muy fácil a un Independiente de vacaciones, nose si hubiera sido diferente si ese partido le significará los 3 puntos para igualar al Atlético Tucuman y quedar como mejores terceros). Si se la dan por ranking de la Conmebol, no hay merito deportivo. Si la dan a alguno de los que lidera el actual campeonato: no se empezó con esa mentalidad y hasta nosotros guardamos jugadores y jugamos a media maquina, cosa que podria ser diferente si se sabia de esa plaza.
Creo que lo mejor seria que se reúnan en AFA y resuelvan a nivel dirigencial y con seriedad, ojala sea nuestra por Copa Argentina o de alguna otra forma, pero lo mas importante es que sea consensuado y con méritos para el que vaya, que se yo, hagamos un triangular/cuadrangular a fin de año entre los que "tendrían" derecho: Atlético Tucuman, Independiente, finalista perdedor de Copa Argentina y líder del actual campeonato a fin de año, por ejemplo...


me parece flako que te confundís de partido, cuando los goleamos ellos no jugaban por nada y nosotros si, nos jugábamos la clasificación a la segunda sudamericana ( termino 4-0, 3 de furch y uno de cuqui con un tacazo de parodi) y terminamos clasificando, la temporada pasada fue atípica por que estaba la copa bicentenario en el medio entonces era un torneo de 6 meses los dividieron en dos grupos de 15 y ese torneo clasificaba a la libertadores de ahora y haciendo una tabla general los tucumanos terminaron 5 por detras de lanus, san lorenzo godoy cruz y estudiantes, lo cual no me parece poco merito, igual el grupo de ellos era mucho mas fácil solamente tenían dos grandes boca y racing que encima eran un desastre por eso claramente lanus fue el mejor largamente de esa tabla mientras que en el nuestro era mucho mas complicado estaba independiente perdimos injustamente 1-0 alla gol de rigoni partido lluvioso, river y san lorenzo y central que le ganamos la ultima fecha acá gol de penal de lema.
Que se yo yo no digo que le den la plaza directa a los tucumanos pero así como cambiaron sobre la marcha en este torneo para obtener esa plaza (que también es igual de injusto) podrían al menos considerarlos a ellos como vos decís o bien yo digo algún partido único a cancha neutral me parece lo mas justo o con el perdedor de la final de la copa argentina o el ganador de este torneo de seis meses, por que insisto hicieron mucho merito para terminar 5º en la general y no es algo fácil de lograr y acá donde armando falla en contra del fútbol mas federal por que después nos puede tocar a nosotros... fuera de discucion esta que si hubiese terminado 5º en la general indepte se la hubiesen dado a ellos.

Sí, tenes razón, viaje muy atrás en el tiempo :lol: :lol: :lol:
Com bien decis, no es facil terminar quinto, pero..., esa posición no te daba ningún beneficio. Ojala se inventen algo en pro a la justicia deportiva, lo que propones tiene sentido también..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor raulo » Lun Oct 10, 2016 5:02 pm

Insisto en que la situación es una mierda, y que no hay muchas opciones de hacerlo. Alguien dijo que en Brasil en lugar de dar lugar a los 4 primeros, dieron lugar a los 6, y listo... No sólo que también implica que muchos tengan que volver a pelear un torneo por el cual ya bajaron los brazos, sino que también coincide en que la competencia termina a fin de año. La AFA, con su bendito torneo de 30 equipos, está hasta los huevos..

Cuando dije que la opción menos peor era la que se tomó, omití tomar en cuenta que el fixture de estas 15 fechas no es lo mismo para todos. La verdad, no me había dado cuenta. Y ahora que algguien lo nombró, ya no sé si me parece la menos peor.

Lamentabblemente, no hay una salida elegante, ni menos peor. Todas son horribles. TODAS. No sé cómo lo van a solucionar, y a esta altura no me interesa. Cualquier cosa que hagan estará mal, simplemente porque está todo mal de antes, en AFA y en la CONMEBOL.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor charlipirata » Lun Oct 10, 2016 5:07 pm

Aun no se fabrico la goma para borrar semejante mamarracho que dejo Grondona. Este torneo de 30 equipo es quizás el mayor daño desde la 1309.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor tooj6 » Lun Oct 10, 2016 5:39 pm

charlipirata escribió:Aun no se fabrico la goma para borrar semejante mamarracho que dejo Grondona. Este torneo de 30 equipo es quizás el mayor daño desde la 1309.

grondona fue un mafioso ladron pero hizo mucho por el futbol del interior le quiso dar a equipos q no podian jugar en primera..y esta bueno..si lo comparas con los q estan ahora es un capo...boca river vienen por todo..antes grondona les ponia algun freno agarrate cuando elijan presidente...(llamese tinelli??)nos van a pisar la cabeza
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor matisuarez10 » Lun Oct 10, 2016 6:11 pm

tooj6 escribió:
charlipirata escribió:Aun no se fabrico la goma para borrar semejante mamarracho que dejo Grondona. Este torneo de 30 equipo es quizás el mayor daño desde la 1309.

grondona fue un mafioso ladron pero hizo mucho por el futbol del interior le quiso dar a equipos q no podian jugar en primera..y esta bueno..si lo comparas con los q estan ahora es un capo...boca river vienen por todo..antes grondona les ponia algun freno agarrate cuando elijan presidente...(llamese tinelli??)nos van a pisar la cabeza


Me parece que estás confundiendo el fin... le dio al futbol del interior la posibilidad de jugar en primera? Belgrano, talleres, san martin de tucuman, etc... ya jugaban en primera... en la misma primera que jugaba river y boca... Con la diferencia que cada uno jugaba en la primera de SU provincia... River y Boca en "AFA" que mejor dicho, era y ES la liga de Buenos Aires... Belgrano y galleres jugaban en la primera de Córdoba...

Lo que hizo ese famoso decreto, fue destruir el futbol nacional (y del interior) sacó a algunos de los clubes mas fuertes de la competencia local para que vayan a jugar a la liga de Buenos Aires... liga que SIGUE siendo de Buenos Aires... Porque hasta donde yo se... la LCF es una liga local y la Primera B es la 3ra división del Futbol Argentino... y, si sigo un poco... de la 3ra division a B NAcional, ascienden si o si 2 de Buenos Aires... y 2 del resto del país. Tenemos que empezar a tomar conciencia de lo que se hizo... y porque se hizo...

Sacandonos la camiseta... vos te pensas que Belgrano y 7alleres no serían más grande que riber y boca si la historia hubiera sido alrevez ?

En el momento que hicieron ese hermoso decreto, lo correcto hubiera sido jugar 1 nacional y.. la mitad va a una primera división y la segunda mitad a una B Nacional, pero un verdadero nacional que jugaran de todos lados...

Y de ahi empezar con Primera Division y Segunda Division, me pone nervioso que la gente consuma el chamuyo de que estamos jugando en una liga NACIONAL y que el AFA siempre fue del país entero.. cuando es un verso enorme, AFA es una liga de Buenos Aires que se impuso como nacional y que todos los giles (clubes del interior) tuvimos que ser ninguneados y agachar cabeza...

No estoy muy seguro si cambiando la mentalidad del hincha cambiará algo en el futbol Argentino, pero creo que sería conveniente saber que Grondona no hizo nada bueno para el futbol argentino y que el decreto... fue incluso peor...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor piratacordobesloco » Lun Oct 10, 2016 7:19 pm

Habria que hacer una especie de Liguilla Prelibertadores como se hizo el torneo pasado y que gano Racing, donde jueguen Atlético Tucuman, Independiente (los 2 terceros de las 2 zonas del torneo pasado), el ganador de estos 6 meses (o el que le siga si lo gana uno de los 4 ya clasificados) y el subcampeón de la Copa Argentina ( o el tercero si el subcampeón es San Lorenzo, ya clasificado),partidos eliminatorios en cancha neutral (semifinales y final), el que gana ocupa la Plaza Argentina 6 para la Libertadores 2017. Asi se reconoce el derecho de todos, pero no se lo das directamente a nadie en particular, que lo ganen en la cancha
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Lun Oct 10, 2016 9:02 pm

piratacordobesloco escribió:Habria que hacer una especie de Liguilla Prelibertadores como se hizo el torneo pasado y que gano Racing, donde jueguen Atlético Tucuman, Independiente (los 2 terceros de las 2 zonas del torneo pasado), el ganador de estos 6 meses (o el que le siga si lo gana uno de los 4 ya clasificados) y el subcampeón de la Copa Argentina ( o el tercero si el subcampeón es San Lorenzo, ya clasificado),partidos eliminatorios en cancha neutral (semifinales y final), el que gana ocupa la Plaza Argentina 6 para la Libertadores 2017. Asi se reconoce el derecho de todos, pero no se lo das directamente a nadie en particular, que lo ganen en la cancha


COINCIDIENDO CON ESTA OPCIÓN. ... QUE SIN SER LO IDEAL. .. AL MENOS LLEVARÍA AL TERRENO DE GANAR LA PLAZA POR MÉRITO DEPORTIVO. ..

Lo jodido en este asunto es que las plazas extras son exclusivamente por tema de guitarra y rating. .. Negocios TODOS extra deportivos... una mierda. ..
Y PARA MEJORAR ESTE CULEBRÓN. .. ESTÁ MUY CERCA LA POSIBILIDAD DE QUE EL FÚTBOL MEXICANO ROMPA CON LA CONMEBOL.... CON LO QUE HABRÁ MAS PLAZAS PARA REPARTIR. ..

Los muchachos en AFA se están rompiendo el coco para ver como meten a Bosta y River... Y si pueden a Independiente y Racing. .
ESA ES LA REAL INTENCIÓN DE ESTE MAMBO. .. Y NO LA TIENEN FÁCIL. .. POR AHORA. .. PERO APUNTAN A ESO...
Y lo que reclaman los Tucumanos es un grano en el orto para los secuaces de la CONMEBOL. ...
Y ENCIMA EN LA MESA.CHICA DE AFA HAY UN DIRIGENTE QUE APOYA EL PEDIDO DE ATLÉTICO. .. Y NO es Armando precisamente. ... Y eso me apena....

PREFIERO QUE HAGAN UNA LIGUILLA COMO OPINA EL CUMPA...
Al menos así sería menos VERGONZOSO la abrigada que se viene...

Y NO SE TRATA DE LOS TUCUMANOS. .. No seamos giles e inocentes. .. después nos abrocharan a nosotros. .. Y a las gallinas. .. Y al que sea... PORQUE HARÁN REGLAS DE JUEGO QUE ASEGUREN LA CLASIFICACIÓN DE ESOS CUATRO GRANDES PRIMERO... Y a los que estorben. ... Si quieren clasificar.... Los harán Parir...

Y POR ESO... Y SOLO POR ESO... EN ESTA ESTOY CON LOS TUCUMANOS. .. Al menos que estorben y saquen a luz estos chanchullos. ...

Y PARECE Q ESTÁN DISPUESTOS A METER UN AMPARO. ..
Me encantaría. .. así si hacen algún mamarracho. .. Quedan expuestos. ...
HAY QUE MIRAR MAS ALLÁ DE NUESTRAS NARICES. ... Y plantarse firmemente. .. No sea cosa que volvamos a la tristeza de ver como se define en un escritorio un ascenso o descenso o un campeonato. .
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Lun Oct 10, 2016 9:24 pm

:o NO SE SI SERÁ ASÍ... PERO ME DEJA MÁS TRANQUILO VER UN POCO DE COHERENCIA...

COPIO y PEGO - TEXTUAL

:arrow: Armando Pérez anunció que Atlético Tucumán debe ocupar la sexta plaza de la Libertadores
"El reglamento de AFA lo explicita muy claramente", enfatizó el presidente del Comité de Regularización de AFA.

:arrow: ..... En este punto aseguró sentirse “respaldado por la FIFA y la Conmebol. Ellas fueron las que me nombraron, y voy a aplicar la reglamentación tal como me lo piden, para así hacer los cambios que hagan falta. Y aunque no seamos muy explícitos, esos ya se están dando”.

“Y en cuanto a la Súperliga, tiene que estar dentro de la órbita de AFA, y la propuesta que se hizo giró en torno a ello. Su implementación significaría una mejoría para el fútbol argentino”, completó.

¿ QUIEREN LEER TODA LA NOTA ?... sigan este link...

http://www.lacapitalmdp.com/armando-per ... ertadores/



Adjuntos
ARMANDO DEL INTERIOR armando.jpg
ARMANDO DEL INTERIOR armando.jpg (18.67 KiB) Visto 10689 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor cuifa » Vie Oct 14, 2016 10:47 am

Según esta nota, interpreto que ya nos quedamos afuera de la Sudamericana 2017. Deberíamos haber salido al menos 11 en el "mini" torneo de principios de año.

A ponerle todas las pilas para estar entre los primeros diez del actual torneo y poder jugar, al menos, la Sudamericana 2018.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/histo ... dores-2017

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor charlipirata » Vie Oct 14, 2016 11:18 am

En este momento se me viene a la mente dos cosas.
El amarretismo del ruso. Con que poco podríamos haber sido nosotros
La otra cosa. Espero que el próximo presidente de AFA sea alguien afin a AP sino se nos viene muy fulera la mano. En 6 meses es el tipo mas odiado despues de Arangurem
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor KING » Vie Oct 14, 2016 11:44 am

charlipirata escribió:En este momento se me viene a la mente dos cosas.
El amarretismo del ruso. Con que poco podríamos haber sido nosotros
La otra cosa. Espero que el próximo presidente de AFA sea alguien afin a AP sino se nos viene muy fulera la mano. En 6 meses es el tipo mas odiado despues de Arangurem


:lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE NO TUVO EN CUENTA ESTE DATO.... jajajaja...
¿seguimos marcando tendencias?? :lol: :D

COPIO y PEGO - textual

Es oficial: los clubes que le deban a la AFA descenderán

Los clubes con deuda deberán presentarse en Contaduría para reconocer su deuda y plantear un plan de pago.
:arrow: Los "incumplidores" podrían descender.

El Comité de Regularización de AFA, que preside Armando Pérez, convocó mediante el boletín 5246 a los clubes afiliados directa e indirectamente a concurrir por el departamento Contaduría a fin de tomar conocimiento de la deuda que tiene con la casa del fútbol.

Además de verificar los que adeudan, los clubes deberán establecer un plan de cancelación de la misma y quedó en claro lo dispuesto por el ente que gobierna AFA, que de no presentarse, la deuda quedará validada.

Lo que también puntualizó el ente regulador es que se aplicará sin dudar el Artículo 5 del estatuto de AFA, el que sostiene: “Las instituciones directa, indirectamente afiliadas e invitadas, así como todo individuo relacionado de cualquier modo a la AFA o a cualquiera de las antedichas instituciones contraen, bajo apercibimiento de ser punibles hasta con expulsión, desafiliación o pérdida de categoría, las siguientes obligaciones (según corresponda): …e) cumplir con las obligaciones económicas para con la AFA y con otros miembros. …”.

y sigue la nota... LEAN EN EL LINK... jejejeje....

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/es-of ... l=top_nota

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/angel ... tas_mundod

PD: NO SE TRATA DE QUIEN LA TIENE MÁS LARGA.... SINO DE LO QUE DURA "DURA"...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor marcuzzi » Vie Oct 14, 2016 7:10 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuale ... icana-2017



Osea que nos culearon de parado... siempre haciendo las matufias primero y después la reglamentación a beneficio estos porteños hdp.

Si supuestamente para las copas del 2017 los equipos del 1° al 4° entraban a libertadores y del 5° al 10° a la Sudamericana, ahora es asi pero del torneo que paso? y este torneo clasifica a copas del 2018?


Da tanto asco el futbol argentino loco... y nosotros estamos meados por dinosaurios. Cuando hicimos buenos torneos los ingresos a copas eran por sumatoria de puntos en torneos cortos, cuando hicimos buenos puntos en ambos torneos cortos salieron con preliguilla de eliminación con participantes del mismo país y tambien el amarretismo del ex DT. Ahora que nos preparamos para todos los frentes salen con que los cupos ya están dados por el mini-torneo pasado de 16 fechas, del cual no fue un todos contra todos.

No se por que mierda no los ponen a los 5 "grandes" directamente que jueguen libertadores etc y se vayan a hacer re cul...

Ni con AP a la cabeza de la comisión normalizadora tenemos peso.
Y con los descensos por deuda van a cagar esos equipitos como argentinos, chicago, la gloria etc etc... a los grandes deudores no les van a hacer nada (pondran formas y fechas de pago) para safar y le seguiran dando credito hasta que pase este veranito de regularización y orden que dura hasta el 30/06/17, es mas ya piden fecha de elecciones en AFAno para seguir con el curro.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor leovp » Vie Oct 14, 2016 9:05 pm

Defensa y Justicia??? Arsenal? Gimnasia???? Jajaja x favor
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor matiasvig » Mié Oct 19, 2016 9:04 pm

Se me caen un par de lagrimas, estoy viendo coritiba - atletico nacional.... :roll: :roll: :roll: :roll:
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: COPA SUDAMERICANA 2016

Notapor aguscordoba » Mié Oct 19, 2016 10:26 pm

Me hizo mal, como para varios días, hacer zaping y ver que Curitiba está jugando con nacional
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados