Logueate con tu cuenta de:

Liguilla Pre-Sudamericana

Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor piratonnn » Vie Nov 20, 2015 6:43 pm

Bueno, dado el resultado vs Independiente hay que ir abriendo el tema de lo que se viene. El sueño de la libertadores no pudo ser, pero todavia tenemos la posibilidad de ingresar en la Copa Sudamericana 2016 y no estamos tan lejos. Pasamos a repasar como viene la mano para despejar dudas.

Clasificados a la liguilla Pre-Sudamericana:
8º) Banfield
10º) Tigre
11º) Quilmes
12º) Gimnasia (LP)
13º) Lanus
14º) Union
15º) Aldosivi
16º) Newells
17º) San Martin (SJ)
18º) Olimpo
19º) Colon
20º) Argentinos

Cruces:

*Banfield - Argentinos
*Tigre 1 - 4 Colon (Final)
*Quilmes - Olimpo
*Gimnasia (Lp) 5 - 1 San Martin (SJ) (Parcial)
*Lanus - Newells
*Union - Aldosivi

En base a los resultados, de esta noche en Racing - Estudiantes y los demas de la Pre-Sudamericana se conocera el rival de Belgrano.

Como clasifica Belgrano:

*Si el equipo que pierde esta noche es Racing, Belgrano jugara con el segundo peor de los clasificados a la Pre-Sudamericana que pase la ronda que se esta jugando en estos momentos a partido unico. (Ver tabla clasificados)

*Si el equipo que pierde esta noche es Estudiantes, Belgrano jugara con el peor de los clasificados a la Pre-Sudamericana que pase la ronda que se esta jugando en estos momentos a partido unico.

Posibles Rivales:

*En el hipotetico caso de que el ganador de esta noche sea Racing, Belgrano por quedar por encima de Estudiantes en la general. Jugaria con:
-Argentinos Jrs. (Si gana su partido vs Banfield)
-Colon (Si Argentinos Jrs. pierde se da el cruce con Colon que ya gano su encuentro).

*En el hipotetico caso de que el ganador de esta noche sea Estudiantes, Belgrano por quedar por ebajo de Racing en la general. Jugaria con:
-Colon (Si Argentinos Jrs. gana su partido vs Banfield).
-Olimpo (Si gana su partido vs Quilmes y Argentinos pierde vs Banfield).
-Newells (Si gana su partido vs Lanus y Argentinos y Olimpo pierden sus partidos).
-Aldosivi (Si gana su partido vs Union y Argentinos, Olimpo y Newells pieden sus partidos).

Hay mas chances de otros cruces si el ganador de esta noche es Estudiantes, pero seria dificil que no salga de esos 4. Resumiendolo, si pierde Racing, Belgrano siempre jugara con el segundo peor de la clasificacion general (ver tabla) que pase la ronda que se esta jugando.

Como se juega?:

*Belgrano contara con ventaja deportiva sobre el conjunto que viene de jugar el la Pre-Sudamericana, la llave es de ida y vuelta. Por lo que define de local.

Cuando se juega?:

*Los partidos de ida y vuelta estan estipulados para jugarse el ultimo fin de semana de noviembre y el primer fin de semana de diciembre

Que pasa si gana?:

*Si Belgrano gana el ida y vuelta que le toque, estara clasificado a la Copa Sudamericana 2016.

Que pasa si pierde?:

*Si Belgrano pierde se quedara sin chances de participar en alguna copa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Por dios que complicado es todo en el bendito futbol argentino. Si me equivoque con algo por favor me lo hacen saber, creo que esta todo bien, pero es tan enredado que me puedo haber morfado algo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor ailm12 » Vie Nov 20, 2015 10:41 pm

Gracias por la explicación quería saber cómo era el tema con la sudamericana, como para ya dejar atrás el partido de ayer.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 21, 2015 12:17 am

Con el resultado de hoy, el rival es Argentinos o Colon.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 21, 2015 12:39 am

Llegar a la Sudamérica en muy importante. Ojalá los jugadores lo sientan así y no quede este torneo como un festejo eterno del sexto puesto.

Me gustaría que el rival sea Colón. Pasar a esos putos me sacaría un poco la amargura.

PD: Algún día vamos a lograr sortear el primer cruce de esa Copa. Espero tengamos la oportunidad de volver a participar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor piratonnn » Sab Nov 21, 2015 8:25 am

Martin_pirataycallejero escribió:Con el resultado de hoy, el rival es Argentinos o Colon.
.

Exacto..con la victoria de Racing, si Argentinos Jrs gana su partido jugaremos contra ellos. Si pierden es contra Colon.

Ahora me quedo una duda, de pasar, jugariamos contra un argentino como lo hicimos en ediciones anteriores no?
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor celeste81 » Sab Nov 21, 2015 9:21 am

piratonnn escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Con el resultado de hoy, el rival es Argentinos o Colon.
.

Exacto..con la victoria de Racing, si Argentinos Jrs gana su partido jugaremos contra ellos. Si pierden es contra Colon.

Ahora me quedo una duda, de pasar, jugariamos contra un argentino como lo hicimos en ediciones anteriores no?


Jugará contra un equipo argentino, la importancia radica en que si belgrano gana su llave en la pre-sudamericana se clasificara como ARGENTINA 3 y definira la llave de LOCAL.
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor mtiasncastillo » Sab Nov 21, 2015 9:30 am

piratonnn escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Con el resultado de hoy, el rival es Argentinos o Colon.
.

Exacto..con la victoria de Racing, si Argentinos Jrs gana su partido jugaremos contra ellos. Si pierden es contra Colon.

Ahora me quedo una duda, de pasar, jugariamos contra un argentino como lo hicimos en ediciones anteriores no?


Si como viene siendo la Sudamérica, entrando en segunda fase y eleminandose entre argentinos. Pero el detalle es que segun el reglamento somos el partido 1 de la liguilla sudamericana por ser el de mayor puntaje del torneo q participa en esta liguilla, y si ganamos ocupamos la plaza 3 con el derecho de definir de local la llave de Sudamérica.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor marianoB » Sab Nov 21, 2015 9:39 am

ya me tiene podrido las copas, no es lo nuestro. no quiero pasar mas vergueza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que se vayan todos estos jugadores del orto de cuarta!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor MAMELLI » Sab Nov 21, 2015 10:04 am

Más allá de la bronca que genera la derrota, no nos detengamos un segundo en analizar el rendimiento de los jugadores en un partido que si hubiera durado 45 minutos hubiera sido dignisimo. La culpa no es del chancho. Si no invertís nunca vas a superar la situación en las copas. Salvo que crean que a los hinchas nos encanta que nos gasten con cargadas cada vez más justificadas.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor marianoB » Sab Nov 21, 2015 10:07 am

estoy harto de estos jugadoes ni las manos pusieron contra lanus e independiente, no los quiero ver ni en figuritas, Me harto lo d elas copas, no quiero saber mas nada, no es lo nuestro
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 21, 2015 12:06 pm

marianoB escribió:ya me tiene podrido las copas, no es lo nuestro. no quiero pasar mas vergueza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que se vayan todos estos jugadores del orto de cuarta!!!


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor diegopirata1986 » Sab Nov 21, 2015 9:16 pm

marianoB escribió:ya me tiene podrido las copas, no es lo nuestro. no quiero pasar mas vergueza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que se vayan todos estos jugadores del orto de cuarta!!!


Hasta cuando van a dejar los moderadores que el pollo amateur filial del pachuca encubierto este comente en el foro ?

despues para banear a algun user que se le va un insulto en un momento de calentura son rapidos
diegopirata1986
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 25, 2015 9:10 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor flakofer » Lun Nov 23, 2015 10:58 am

diegopirata1986 escribió:
marianoB escribió:ya me tiene podrido las copas, no es lo nuestro. no quiero pasar mas vergueza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que se vayan todos estos jugadores del orto de cuarta!!!


Hasta cuando van a dejar los moderadores que el pollo amateur filial del pachuca encubierto este comente en el foro ?

despues para banear a algun user que se le va un insulto en un momento de calentura son rapidos

Porque lo tratas de pollo amateur?? Es el unico que piensa algo por el estilo?? En caliente es dificil pensar.
Hace un tiempo, una semana despues la humillación con Lanus, dije algo así como: ojala que no clasifiquemos a la liguilla pre-Libertadores para no pasar mas verguenza. Estava muy triste y golpeado por aquella dura derrota y expuse como argumento la falta de actitud en los mano a mano, que ahora suma otro capitulo.
Muchos justifican con el presupuesto que tenemos, con el nivel de los jugadores comparados con el rival, etc, etc.
Yo sigo insistiendo, mientras estemos con el Ruso dificilmente vamos a ganar estos partidos de "vida o muerte", simplemente porque no tiene actitud para salir a ganar el partido, ni cuando en los papeles tenes todo a favor (gallinas e instituto). No quiero que se vaya el Ruso, o mejor dicho, tengo sentimientos encontrados al respecto.
Obvio que me habia entusiasmado con que la cosa podia ser diferente contra Independiente, un hincha quiere ver al equipo ganar siempre.
Espero que le ganemos al que venga, confio en la sangre de los jugadores que van a salir a defender la dignidad y el honor de nuestro amado Belgrano.
Al que no le duelan las gastadas y las derrotas humillantes, ese es el verdadero mediocre.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 23, 2015 11:16 am

flak, tenés razón que en caliente no se puede pensar mucho y se dicen cosas que por ahí no se deberían decir, pero creo que también aplica del otro lado, uno responder en un tono que no debería por estar doblemente enojado o embolado, por haber perdido y por que otros puteen sin medida.

Yo, honestamente, no sé si la culpa la tiene 100% el Ruso, Belgrano jugó 2 partidos de eliminación. No sé cuánta responsabilidad tiene el Ruso, que de venir haciendo un planteo inteligente y bueno, por que te empaten se te caiga todo y te comas una goleada. Lanús empatandonos acá después de un partido como para ganarlo por 2 o 3 e Independiente allá después de irle ganando y haciendo un muy buen partido. Me parece que eso pasa más por el temperamento del jugador, después te podes equivocar en poner a un jugador u otro, pero el que está jugando tiene que tener un poquito de amor propio y poner huevos para revertir la situación, no para comerte 4.

Reitero, seguro que algún error debe cometer el ruso en el armado, cambio y demás, pero no te podes caer tanto anímicamente por que te empatan un partido, quizá sea falta de motivación para salir a la cancha de parte del Ruso, no estoy en el vestuario para ver eso.

Pero sería importante que todos midiéramos lo que decimos, por que todos estamos dolidos con una derrota de Belgrano, pero no todos tenemos que fumarnos a algunos que aparezcan 1 vez cada 2 meses, cada vez que pierde Belgrano, en tu caso flak, vos estás siempre y, por ejemplo, ahora reconoces lo que dijiste y por que lo dijiste, no me parece que te desencadenes, pero al menos das la cara, pero hay otros que aparecen para tirar mierda y se borran hasta la siguuiente situación para tirar mierda
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 24, 2015 10:50 pm

Quiero creer que es mentira que Belgrano repetiría la defensa no?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor fcb » Mar Nov 24, 2015 11:12 pm

saravia de 4 y pier de central
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 25, 2015 12:57 am

Definido que es con Colon.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor markuty » Mié Nov 25, 2015 9:55 am

Sobre llovido mojado. Encima que el rival es Colón
Piensa repetir la misma defensa
Que mazoquista por dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Nov 25, 2015 11:29 am

En esta semana:

Alguien repasó las decisiones técnicas del ruso en partidos de copas y nos hizo leer (y recordar) cuando puso con Banfield a Soto.

Eliminados otra vez. Y con la misma defensa.

Leer que Suena de refuerzo chiche arano

Leer que, aprendiendo de los siempre errores de eliminaciones de copa; repetiremos la misma defensa

Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor maurocab » Mié Nov 25, 2015 12:20 pm

mtiasncastillo escribió:
piratonnn escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Con el resultado de hoy, el rival es Argentinos o Colon.
.

Exacto..con la victoria de Racing, si Argentinos Jrs gana su partido jugaremos contra ellos. Si pierden es contra Colon.

Ahora me quedo una duda, de pasar, jugariamos contra un argentino como lo hicimos en ediciones anteriores no?


Si como viene siendo la Sudamérica, entrando en segunda fase y eleminandose entre argentinos. Pero el detalle es que segun el reglamento somos el partido 1 de la liguilla sudamericana por ser el de mayor puntaje del torneo q participa en esta liguilla, y si ganamos ocupamos la plaza 3 con el derecho de definir de local la llave de Sudamérica.


O sea que en el hipotético caso de que pase Colon, definiría de local aún siendo el peor de los clasificados???
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Siguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados