Logueate con tu cuenta de:

Liguilla Pre-Sudamericana

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 25, 2015 1:11 pm

maurocab escribió:
mtiasncastillo escribió:
piratonnn escribió:
Exacto..con la victoria de Racing, si Argentinos Jrs gana su partido jugaremos contra ellos. Si pierden es contra Colon.

Ahora me quedo una duda, de pasar, jugariamos contra un argentino como lo hicimos en ediciones anteriores no?


Si como viene siendo la Sudamérica, entrando en segunda fase y eleminandose entre argentinos. Pero el detalle es que segun el reglamento somos el partido 1 de la liguilla sudamericana por ser el de mayor puntaje del torneo q participa en esta liguilla, y si ganamos ocupamos la plaza 3 con el derecho de definir de local la llave de Sudamérica.


O sea que en el hipotético caso de que pase Colon, definiría de local aún siendo el peor de los clasificados???


hmmm

Se me hace que al finalizar estos cruces, se otorgarán las plazas según los mejores ubicados del torneo, me parece lo más lógico.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 25, 2015 2:36 pm

La clasificación una vez en la Copa es según el orden de clasificación del torneo, el campeón de la supercopa2015 tiene el 1, el 2 corresponde al perdedor de Racing - Independiente y de ahí para abajo hasta el 5 según hayan clasificado en el torneo local.

1-campeon supercopa2015
2- Racing o Independiente
3/6 según orden de clasificación del torneo local.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 25, 2015 3:56 pm

B"H

Sabes que pasa? que la vara se fue a la mierda.. mas o menos como el pais, vuelvo a repetir como siempre que es una opinion personal..

creo que de a poquito y en estos ultimos años el cluB crecio, mas alla de que no crecio solamente, levanto una quiebra..pero de todos los logros institucionales.. que creo son el fruto del esfuerzo, hubo un proyecto.. lo hay.. de crecer

y de chico veia como Mi Belgrano Querido jugaba contra cualquier equipo de primera, cualquiera eh? y comerse varias pepas.. y ya cuando le ganabamos a Mandiyu, ganabamos solo 2 puntitos.. ye veiamos la tabla del miedo.. 0.957 y nos tocaba colon la siguiente fecha..

hoy es otra cosa.. y lo peor de todo es que la gente se la cree.. no somos capaces de ver si quiera a nuestro vecino.. el del barrio ese que queda al lado de mi barrio.. el de los techos de chapa.. y pensamos somos internacionales.. cuando hace unos años nuestra esperanza de vida era el chelo delgado..

muchachos, le duela a quien le duela.. historicamente siempre hemos sido desfavorecidos, en economica, en crecimiento, en apoyo e inclusion dentro del futBol.. lejos, pero muy muy lejos, somos lo mas grande de nuestra provincia..

y todo con recursos genuinos.. no se.. es otro sabor pagar de efectivo que pagar con cheque o tarjeta.. tal vez es diferente el dinero que costo y no el que vino de arriba..

tal vez sea muy romantico.. pero me gusta crecer de la manera que crecemos.. sobre el equipo.. vuelvo a repetir SI EL MEJOR TECNICO QUE TUVO LA HISTORIA DE BELGRANO, DICE QUE HAY QUE PONER ESE EQUIPO.. EL SABE MAS QUE NADIE.. ESPERO LOS JUGADORES SEPAN LEER LA ACTITUD DE QUE LA SITUACION AMERITA

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 25, 2015 4:48 pm

Confirmado, Sábado 17 horas sin público visitante ni neutrales.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor mtiasncastillo » Mié Nov 25, 2015 4:52 pm

CordobadePrimera escribió:
maurocab escribió:O sea que en el hipotético caso de que pase Colon, definiría de local aún siendo el peor de los clasificados???


hmmm

Se me hace que al finalizar estos cruces, se otorgarán las plazas según los mejores ubicados del torneo, me parece lo más lógico.


Asi es, Colon que se salvo del descenso en la ultima fecha, puede definir de local si clasifica a la sudamericana, porque es el Partido 1, donde el ganador sera Argentina 3

Otro papelon del reglamento del futbol argentino.

Aca esta el reglamento
http://www.afa.org.ar/upload/reglamento ... n_2015.pdf
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor mtiasncastillo » Mié Nov 25, 2015 4:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La clasificación una vez en la Copa es según el orden de clasificación del torneo, el campeón de la supercopa2015 tiene el 1, el 2 corresponde al perdedor de Racing - Independiente y de ahí para abajo hasta el 5 según hayan clasificado en el torneo local.

1-campeon supercopa2015
2- Racing o Independiente
3/6 según orden de clasificación del torneo local.


No es asi
http://www.afa.org.ar/upload/reglamento ... n_2015.pdf

Boca o San Lorenzo = Argentina 1
Independiente o Racing = Argentina 2
Partido 1 (Belgrano vs Colon) = Argentina 3
Partido 2 (EDLP vs Olimpo ) = Argentina 4
Partido 3 (Banfield vs Aldosivi) = Argentina 5
Partido 4 (GELP vs Lanus) = Argentina 6
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor cabernetpirata » Mié Nov 25, 2015 6:04 pm

La dirigencia de Belgrano decidió bajar los precios para el partido de revancha ante Colón por la final de la liguilla pre-Sudamericana.

De esta manera, los socios con diciembre pago ingresarán gratis, mientras que por primera vez en el año los “Piratas” podrán ingresar a la popular Willington. Para ello, deberán pagar $80.

Las plateas Gasparini costarán $90 y la Ardiles $100. Damas, jubilados y menores, pagarán $40 (generales), $50 (Gasparini) y $60 (Ardiles).

Por otra parte, el plantel de la “B” se entrenó esta mañana pensando en el partido de ida ante Colón.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Nov 25, 2015 6:40 pm

Hoy el técnico paró para el lado de los titulares a:

Olave; Saravia, Pérez, Barrios y Álvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Márquez. Mientras que, en la segunda parte entraron Espindola, Parodi y Bolatti por Saravia, Farré y Prediger respectivamente.

Por otra parte, el defensor Cristian Lema entrenó diferenciado por una molestia en el ciatico, en principio no le impediría estar el sábado. Finalmente Sebastián Prediger que ayer había dejado la práctica por una molestia en el tobillo izquierdo, hoy trabajo con normalidad.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor 22seba » Mié Nov 25, 2015 8:39 pm

Felicitaciones a la cd por esta desicion. Sorprende de ellos pero no se puede dejar de felicitarlos.
Excelente y ojalá sea la primera de muchas iniciativas para mimar al socio.
La otra que que tienen que tomar es el campeonato de futbol para socios jaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor MAMELLI » Mié Nov 25, 2015 8:58 pm

Que buena decisión. Realmente para el aplauso. Ahora el que no lleva por lo menos 5 familiares o amigos no esta a la altura del esfuerzo de la dirigencia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Piripichi » Jue Nov 26, 2015 9:04 am

MAMELLI escribió:Que buena decisión. Realmente para el aplauso. Ahora el que no lleva por lo menos 5 familiares o amigos no esta a la altura del esfuerzo de la dirigencia.-

Grandioso. Apenas leí la noticia (estuve ausente por el shock electoral) lo primero que pensé era cómo meter a la bruja, mis dos hijas, mi hermano y mi sobrino en el autito.
Como sea Belgrano tendrá toda su familia en la cancha.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor Piripichi » Jue Nov 26, 2015 9:07 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hoy el técnico paró para el lado de los titulares a:

Olave; Saravia, Pérez, Barrios y Álvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Márquez. Mientras que, en la segunda parte entraron Espindola, Parodi y Bolatti por Saravia, Farré y Prediger respectivamente.

Por otra parte, el defensor Cristian Lema entrenó diferenciado por una molestia en el ciatico, en principio no le impediría estar el sábado. Finalmente Sebastián Prediger que ayer había dejado la práctica por una molestia en el tobillo izquierdo, hoy trabajo con normalidad.


Por favor háganme acordar qué partido jugaron Lema y Barrios de centrales.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor guidol » Jue Nov 26, 2015 10:05 am

Piripichi escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hoy el técnico paró para el lado de los titulares a:

Olave; Saravia, Pérez, Barrios y Álvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Márquez. Mientras que, en la segunda parte entraron Espindola, Parodi y Bolatti por Saravia, Farré y Prediger respectivamente.

Por otra parte, el defensor Cristian Lema entrenó diferenciado por una molestia en el ciatico, en principio no le impediría estar el sábado. Finalmente Sebastián Prediger que ayer había dejado la práctica por una molestia en el tobillo izquierdo, hoy trabajo con normalidad.


Por favor háganme acordar qué partido jugaron Lema y Barrios de centrales.


En la fecha 29, victoria contra Estudiantes 2 a 1 en el Kempes (de los mejores partidos de Belgrano)

Fecha 27, victoria 1 a a Defensa en el Kempes (Barrios expulsado y terminamos cortando clavos)

Fecha 26, victoria 1 a 0 a Colon e Santa Fe.

Casualidad o causalidad??? Igual al pedo analizarlo, parece que el Ruso quiere insistir con la defensa de los 9 goles en 2 partidos en los cruces definitorios
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor oskibelgrano » Jue Nov 26, 2015 12:15 pm

Equipo confirmado: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Márquez.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 26, 2015 12:20 pm

Banco: Heredia, Turus, Espíndola, Bolatti, Parodi, Etevenaux y Óbolo
No viaja Perez... chau chiqui....
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor piratonnn » Jue Nov 26, 2015 12:34 pm

oskibelgrano escribió:Equipo confirmado: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alvarez; Rigoni, Farré, Prediger y Velazquez; Zelarayán y Márquez.


gringoCAB37 escribió:Banco: Heredia, Turus, Espíndola, Bolatti, Parodi, Etevenaux y Óbolo
No viaja Perez... chau chiqui....


Buen equipo y buen banco..bien borrarlo al chiqui, bien volver a poner a saravia de 4 y barrios de 2 que es donde se siente mas comodo, bien mantenerlo a marquez. El ruso hizo lo que tenia que hacer, ahora demuestre el equipo.

La frutilla del postre, impecable desicion de la CD para con los socios y no socios, ahora no hay excusas para la gente..igualmtente no tengo dudas de que el estadio se llena.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor cuifa » Jue Nov 26, 2015 12:54 pm

Adhiero a todo. Me gustó el equipo pensado como titular, con dos defensores laterales netos; y el armado del banco no sólo por el tema del Chiqui sino porque se deja de joder con Mansanelli.

Y ni hablar con el tema de las entradas para el partido contra Colón. Una ovación para la dirigencia con esa decisión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor aguscordoba » Jue Nov 26, 2015 12:57 pm

Ojalá terminemos bien el año, clasificando y con la convocatoria que llevamos años esperando poder tener colmando el kempes.

Abran el tema, ya no se quien está con racha de visitante...o el que abrió hace meses contra Colon.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor flakofer » Jue Nov 26, 2015 2:13 pm

En la defensa hizo la lógica (o le bajaron lineas para no poner mas al Chiqui?), pero me pregunto, que le pasa al Ruso? Contra Independiente tuvo como primera opción de cambio a Alanis y Manzanelli (que todos pensamos que ya no da para mas); y ahora ni al banco ninguno de los 2. No entiendo, eso si volvio Parodi.
Espero que lo llenemos al Kempes, sino lo hacemos se nos van a cagar de risas, no hay excusas. Aunque hay que jugar el sabado todavia.
Tenemos que ganar, un equipo que marca un record para la provincia no puede quedar con las manos vacias.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Liguilla Pre-Sudamericana

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 26, 2015 6:41 pm

B"H


Segun entiendo acá hay muchos amantes del gran Lionel Messi, Bueno yo era re fana del loco, pero en la epoca que aun no estaba en primera.. o era suplente de Iniesta, y sobre los cambios y los planteamientos que hace el Ruso yo entiendo que con la infraestructura que hay en inferiores, mas el acoplamiento de que hay entre los tecnicos todos en el predio, es imposible que haya mejores jugadores la cancha 4 y que necesite ir al optometrista.. o le falte traBajo de inteligencia en el propio predio al cuerpo tecnico de la primera de AFA..

Yo como sea voy.. esta demasiado salado el pasaje pero como sea voy, hasta evalue hacer dedo, pero es larga la distancia.. pero desde Santiago del Estero me mando..me convencio la dirigencia.. simplemente porque nadie puede faltar alentando al equipo los 90 sin parar!! y ademas porque es el ultimo partido de Belgrano que puedo gritarle en la cara cuanto lo quiero..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados