Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 28, 2015 4:40 pm

Después de clasificar milagrosamente, tras 78 resultados necesarios, ganar en cancha de Lanús para seguir me parece una pelotudez.

No es para hacer tanto lío. Ayer nos empataron por el miedo que daba el gol de visitante. Tanto nos asustó que nos fue llevando contra nuestro propio arco. Y por un yerro nos la mandaron a guardar.

Si a Lanús vamos sin miedo a perderlo y salimos a jugarlo, nos va a ir bien. Hay que jugar palo a palo, golpe a golpe. Mientras más goles hagamos más fácil clasificar


Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Elmer Met » Vie Ago 28, 2015 4:56 pm

cuifa escribió:
Elmer Met escribió:Raulo, si bien comparto gran parte de tu comentario me quedo con estos 2 párrafos.

raulo escribió:Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".


Me molesta de sobremanera el "griten cagones", pero me moelsta para la mierda eh?. Yo soy socio popu, voy a la cancha a cantar y a ver el partido, es cierto que por ahi sorprende como ni la popu sigue las canciones, pero tanta alharaca por estar en una copa internacional para eso? para que un continente te vea putear a tu propia hinchada?
Es innegable que tras agitar un poco con esa canción el estadio se levantó, hay que aceptar que aveces al hincha hay q tocarle un poco el orgullo pero listo, en el peor de los casos cantalo una vez y segui a otra cosa... no se. Pero siempre que lo escucho (cada vez mas seguido), me da una bronca terrible


En mí provocó el efecto completamente contrario: me levanté para gritar "y vaaamos, BELGRANO, ponga huevos que ganamos" salieron con esa estupidez del "griten cagones". El color y la fiesta siempre están, pero eso de putear a tus propios hinchas es idiota como pocas cosas en el mundo.
Sdos.


Si te levantaste a gritar en ese momento cumplieron con el objetivo. Insisto que odio la canción por mas "eficiente" que haya sido
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 28, 2015 5:09 pm

raulo escribió:Vuelvo a esto, porque prefiero hablar de esto antes de que ponerme a responder a la cadena de mala leche de la mayoría de los comentarios (con la excepción de los de siempre, claro está).

Sobre esto, creo que venimos hablando de lo mismo desde los tiempos en que jugábamos en Alberdi. Y como te comentaba siempre, creo que llegamos al mismo lugar pero desde caminos distintos...

Siguiendo un poco la línea de tu pensamiento,y corregime si estoy equivocado, lo que creo que vos venís hablando es que éste es el club que quiere la dirigencia. Un club elitista, pero no de una elite económica ni clasista, sino de un élite de fundamentalistas y lo suficientemente fanáticos como para ser parte de Belgrano.
Personalemente, yo no creo que sea lo que la dirigencia busca, sino que es lo que la dirigencia sabe. Sólo habla el idioma de esa elite, sólo sabe dialogar con esa fanaticada, no con el resto. No es un objetivo, es una consecuencia del mal uso del medio. Principalmente porque los que están ahí son en su gran mayoría parte de esa fanaticada, y es el único idioma que conocen.

Sea por la razón que sea, la realidad es la misma, hoy en día Belgrano es un club que tiene a su gente sensible a estas cosas. Gente que no se siente parte, y que internamente se están midiendo unos a otros para ver quién es mas hincha o no.
Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".
Y lo mismo pasa con el resto, si no sos capaz de autoflagelarte por un lugar en la cancha, no mereces ser socio. Me parece que se tomaron muy en serio esto de que "no cualquiera puede ser hincha de Belgrano". Porque la frase habla del aguante, del sufrimiento, de la piel gruesa por soportar situaciones futbolísticas como la de ayer, como la del sábado pasado, como la estar último en la B, y siempre salir adelante a base de nuestra receta preferida: Humildad, laburo, y muchísimo huevo. Pero eso adentro de la cancha... Afuera siempre fuimos un club abierto a todos, amplio, receptivo, y hoy no lo estamos siendo...

Está fallando el hincha?? Sí, sin duda, pero no le podés pedir a la masa que por ósmosis reaccione y cambie. El cambio tiene que venir desde la dirigencia. Y ese cambio es aprender a integrar a todos, y no sólo hablar para los mismos de siempre...

Para serte sincero no conozco personalmente a nadie de la CD. Tampoco estoy convencido de que esta CD quiera un Club elitista. A decir verdad se que es permisiva a muchos proyectos de extension de la Cultura Pirata y del barrio, que aunque no lo sostuviesen economicamente, son pocos los clubes que participan en la busqueda de esa identidad. Pero cuando salgo de las ideas y vuelvo a lo concreto, el resultado de nuestra politica de socios tiende a eso. A generar una masa societaria que se sienta la dueña exclusiva del vivir y del sentir de nuestros hinchas (en algun momento esa politica en su resultado estaba diseñada para 18000 socios). El que no entra en este target te diria que esta por fuera. Y no sirve de mucho discutir sobre los errores si no es para corregirlos. Si pensase que no somos un Club que intenta mantener su corte popular solo dejaria de hacerlo cuando cambiemos nuestra politica de socios. No seria la CD la unica culpable. Nosotros los socios somos el Club, y mas de una vez me puedo equivocar en pensar que algo se hace porque es parte de una politica diseñada y no de un conjunto de errores. Ojala asi fuese porque he visto muchas cosas buenas que se opacan con estos temas. Pero seguramente si algo tenemos por cambiar, TODOS, es la medida de lo que se busca, la vara con que se asocia, y la vision sobre nuestros hinchas. Esos que no se asocian y que a hoy ya no van a la cancha. Mientras exista un lugar vacio siempre es mejor llamarlo, inducirlo, reacomodar nuestros objetivos y el rinde de nuestra politica.
Yo voy a compartir cada una de tus palabras actuales porque creo que son una sintesis de esa vieja conversacion, que en vez de sentarnos a describir lo que queremos nos sentabamos, algunas veces, a verbalizar palabras de respuesta. Porque eso sucede muchas veces en este foro. Ni tu conciencia de socio ni mi acercamiento al hincha que no vemos pueden tener mejor resultado que lo que escribiste estos dias. Es lo que pienso.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor manuk » Vie Ago 28, 2015 5:31 pm

Creo que a Armando, su campaña política en AFA lo condicionò mucho,
este era el momento para traer un delantero picante, sino cuando???

Van 6 partidos en 3 meses y el equipo esta diezmado, esto es un tema analizar,
no creo q sea mala suerte.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cabmatias » Vie Ago 28, 2015 6:07 pm

Un par de cosas, el partido fue parejo en donde claramente salimos a cuidr el cero en nuestro arco, hicimos el gol tempranero y tuvimos una muy clara mientras lanus no habia llegado en todo el primer tiempo. En el segundo cuidamos mas el cero y al ultimo llego el empate, resultado que complica pero para nada es definitorio. Creo que de 21 fechas hicimos goles en casi el 90% de los partidos y no es para nada poco. Creo que el planteo va a ser distinto, si ganabamos 1a0 ibamos a ir al sur a meternos atras y a sufrir, ahora debemos hacer un gol y eso nos levara a jugar un poco distinto.

Leo a muchos quejarse de que vivimos perdiendo partidos decisivos y hago un analisis. Para jugarlos a esos partidos hay q llegar, osea que antes hubo partidos calientes que si ganamos y hay muchos.

Esta dirigencia debe ver bien el tema de la gente, mi opinion es que muchos se cansaron de ver lo mismo, mismos interpretes, mismo dt.
Con esto no quiero pasar por desagradecido ni muhco menos. Pero cuando esta dirigencia prometio un equipo competitivo y pidio la respuesta de la gente, la gente aparecio y el equipo termino siendo el mismo. Yo creo que el eror o el probema que tiene es que no puede desprenderse de ciertos jugadores con contrato como turus, mansanelli, los cuales tampoco resignan nada y se quedan a cumplir su contrato. No pongo a Olave y a Farre ahi porque ellos juegan siempre. Pero se viene un quiebre de jugadores, nose si ahora en diciembre o mas adelante, pero deben ver ese tema. Por ahi es momento de salir de la logica y traer cuatro pilares de esos que vienen con la camiseta titular y que atraen a gente.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor PabloRomero » Vie Ago 28, 2015 6:43 pm

Mientras no recuperen su nivel Parodi, Zelarrayan, Rigoni...Mientras Marquez sea tan ciclotimico, mientras Obolo no tenga acompañantes para descargar, no veremos el Belgrano del comienzo del campeonato que salia, jugaba, proponia.

Y sinceramente, para dar asco en la Sudamericana, fundir jugadores y arriesgar todo lo bueno hecho en el torneo local, prefiero no jugarla. Entramos de pedo y por la ventana a ese torneo.

Ahora deberemos ganar "ALLA". Es decir: hacer un partido perfecto para poder pasar. Hace mucho tiempo, desde el 2011, que no lo veo a Belgrano protagonista de gestas. No veo uñas para un guitarrero. En cada partido que definia algo, siempre faltaba algo. Desde siempre que nos falta gol. Antes creabamos situaciones. Ahora ni eso. Erramos las que creamos. Es algo que cansa y desmotiva a la gente.

Soy de Belgrano, socio e hincha como el que mas. Pero los deseos no deben confundir las realidades. Para esta Sudamericana, no nos hemos reforzado bien. Demasiado se hizo con lo poquito que tenemos.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 28, 2015 10:23 pm

cuifa escribió:
Elmer Met escribió:Raulo, si bien comparto gran parte de tu comentario me quedo con estos 2 párrafos.

raulo escribió:Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".


Me molesta de sobremanera el "griten cagones", pero me moelsta para la mierda eh?. Yo soy socio popu, voy a la cancha a cantar y a ver el partido, es cierto que por ahi sorprende como ni la popu sigue las canciones, pero tanta alharaca por estar en una copa internacional para eso? para que un continente te vea putear a tu propia hinchada?
Es innegable que tras agitar un poco con esa canción el estadio se levantó, hay que aceptar que aveces al hincha hay q tocarle un poco el orgullo pero listo, en el peor de los casos cantalo una vez y segui a otra cosa... no se. Pero siempre que lo escucho (cada vez mas seguido), me da una bronca terrible


En mí provocó el efecto completamente contrario: me levanté para gritar "y vaaamos, BELGRANO, ponga huevos que ganamos" salieron con esa estupidez del "griten cagones". El color y la fiesta siempre están, pero eso de putear a tus propios hinchas es idiota como pocas cosas en el mundo.

Sdos.


Puede ser que esa canción tiene MUCHOS años en la cancha y la volvieron a usar en esta últimos años ? Pregunto, porque no sé donde me pareció leer/escuchar/lo que sea como que en una época se usaba, puede ser?

A mí no me gusta, eso de "griten cagones si quieren salir campeones", no me termina de cerrar porque es agresiva, pero sobre todo, porque si TODOS la cantan, la canción queda vacía de fundamento y no me termina de cerrar, pero no creo que vaya al hecho de putearse unos con los otros, no me parece que sea al estilo de... "esos viejos culiados no quieren cantar..", puedo equivocarme, pero bueno, se me hace que es un tema más para "celebrar" como para levantar, ese simbronazo de agitar a un amigo para que tu amigo agarre confianza y se la crea...

Vuelvo a repetir, no me gusta por lo que mencioné y también porque se la puede tomar por cualquier lado, pero bueno, me interesaría saber si ese tema es viejo viejo o si lo hicieron ahora copiando a otras hinchas que creo que la cantan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor 22seba » Vie Ago 28, 2015 10:32 pm

El ente tiene "cancha" no lo nieguen.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CABezonCAB » Vie Ago 28, 2015 10:35 pm

:? La verdad yo pequé de inocente, Sinseramente nuca tome esa cancion como una bardiada, sino mas bien un "Cantemos todos" pero no de mala leche. Es mas, hasta me gustaba la cancion. No pense que algunos se sentirian ofendidos.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2015 11:37 pm

CordobadePrimera escribió:Me parece perfecto gp, ahora ando con más tiempo y lo que yo creo desde mi visión sobre las cosas.

gracias_paolo escribió:Te consulto algo:
1) te parece que el Ruso nunca se equivocó en sus plateos?. Te parece bien como planteó el partido contra Banfield en el primer tiempo, el primer tiempo de central o el segundo ayer o contra Tigre por citar ciertos ejemplos?. Osea todo lo que hace el Ruso esta bien y no se puede decirle nada?. Y si hay uno que opina que se terminó el ciclo del Ruso es su opinión no tenes porque descalificarlo. Te digo que al menos ayer en la popular había varios que manifestaron estar cansados de sus planteos.


El ruso tiene su forma de ver sus cosas y sus intenciones. Decir que se equivoca, es depende de lo que uno ve, por que por ahí el Ruso practica algo durante toda la semana y, al verlo en la cancha uno dice: "Que mierda está haciendo", pero si el jugador hace bien lo que le pidió, sale redondo, si sale mal, se equivoca.
Igualmente, si, creo que hay veces que se equivoca, creo que hay veces que no plantea bien las cosas.

Contra Banfield, particularmente, no sé si se equivocó, creo que él armó el partido de otra forma en su cabeza y, honestamente ya no recuerdo bien bien, pero si no me equivoco, lo que intentó el ruso en ese partido, fue jugarle por afuera a un equipo con 3 mediocampistas y 3 delanteros, algo que no es muy ilógico. Si jugas contra alguien que su circuito es por el medio, le jugas por afuera que no está tan acostumbrado. Salió para el culo por el hermoso nivel de Rigoni y Velazquez. Cambió su forma de juego y le salió perfecto. Una de cal y una de arena, aunque, en ese primer tiempo, le tengo que dar la derecha al ruso, porque a priori, me parece que la idea no era para nada mala.
Contra Central, la verdad creo que pusieramos lo que pusieramos, jugara quien jugara, Central nos pasó por encima, la única forma de no perder ese partido era poner el colectivo en el arco y no sé si aún así nos embocan alguna. Central fue muy agresivo, raspó en todos lados y nos dominó, la verdad no se me cae ninguna idea de cómo podría llegar a jugar el equipo, quizá no me de cuenta de ignorante o nosé, lo único que puedo llegar a pensar, es que los jugadores pusieran la misma actitud que Central, pero desde el Ruso, no sabría que decirte.
Y el segundo tiempo de ayer, yo pedía a gritos que cambiara algo como 15 minutos antes de que entrara Bolatti. Creo que Belgrano terminó MUY cansado, recuerdo una jugadita del Cuqui, que estaba entre 2 o 3, que la piso, se dió vuelta y no alcanzó a tocar la pelota de nuevo, al menos, me hace acordar cuando quiero hacer algún enganche y no me da más la pierna y no llego (no me estoy comparando con nadie, si no en el gesto), lo cuál me parece que estaba muerto. Prediger no podía moverse más cuando lo sacaron, yo lo hubiera sacado 5 o 10 min antes. Zelarayan, salvo el jugadón que es para encuadrar, no apareció en todo el partido y eso, hace cansar mucho al equipo.

Quizá no me hayas leido, quizá se te olvide, pero yo no estaba de acuerdo con que el Ruso siguiera este año, me convenció porque demostró que puede jugar con la pelota al pie y muy bien y que si hubieran traido 1 o 2 refuerzos más seguro la situación sería muy distinta, pero para mí el Ruso se tendría que haber ido el año pasado, antes del de transición, para usar ese torneo para preparar al próximo técnico, pero tenía mis fundamentos, no era porque nos había ido mal un torneo, porque es "cagón" o cualquier cosa que dicen con tal de darle con un caño.

Según mis fundamentos, yo podía pedir que el Ruso se vaya hace 3 fechas, cosa que no se puede decir lo mismo de muchos otros que lo decían el domingo pasado o lo repiten hoy. Uno puede estar o no de acuerdo con algo, pero si vas a tener razón, sólo cuando pierde Belgrano, entonces no tenes ningún fundamento que se mantenga a lo largo del tiempo y a esa gente no la puedo tolerar, pido disculpas, pero es así, hay que ser un poquito más racional, un poquito más coherente.

Por eso, sin leer tu comentario te dije que no era para vos, porque lo que leo de vos, tenes tu razonamiento, tenes tu justificativo y, quizá salvando ciertas excepciones particulares, nunca te la agarras con ningún DT ni jugador porque sí.

gracias_paolo escribió:2) Te parece bueno el rendimiento de Farré?. No hablo de este partido solamente sino en general en este último torneo.

Creo que Farré mejoró muchísimo su nivel, no me gustan ciertas cosas de él, pero pone mucho huevo, está siempre y llega siempre, si lo comparo con torneos anteriores está en un muy buen nivel, si lo tengo que comprar con los otros 5 del plantel, creo que es el único en su estilo. Bolatti no creo que se banque ni 45 minutos jugando cómo se jugó contra Lanús, no sè si Prediger podría jugar en la posición de Farré y Parodi está para otra cosa.

gracias_paolo escribió:Al menos yo considero que Belgrano esta por encima del Ruso, Farré, Olave, Perez y quien sea. Yo quiero lo mejor para Belgrano y cuando un Dt, jugador o hasta un dirigentes equivoca lo digo. No lo acuso de ladrón, ni de esto ni aquello solo que se equivocó. No creo ser ni antiruso, ni desagradecido, ni desmemoriado ni nada tan solo por querer lo mejor para mi club y por ello marcar lo que en mi humilde opinión son responsabilidades que conciernen al Dt y a los jugadores en este caso Farré sobre el cual se habla.

Entonces me parece que todo tiene un punto de coherenmcia estaría de acuerdo con vos si alguna salta a decir que el Ruso es un hijo de puta o que Farré esta robando pero decir que uno se equivocó en su planteo del segundo tiempo o decir que el nivel de farre es malo no veo nada de malo. Es más valoro mucho más a un tipo que pone al club por encima de cualqueir nombre a aquellos que idolatran jugadores hasta el absurdo.

Yo también pongo muy por encima el club de los jugadores. No tengo ningún problema que se critique a nadie, pero siempre que se haga con respeto, cuando comenté eso, fue por que leí varios comentarios un tanto catastróficos y me saltó la chapa, quizá no pueda expresar el 100% de lo que pienso y creo por acá, pero cada vez que un jugador de Belgrano hace la menos lógica, se equivoca o se confía, resongo, me sale la puteadita de adentro, no soy de esos que dice: "Ahhh no, fue el chiqui, aplausos de pie señores", ayer el Chiqui se mandó un mocaso, que quiso pasar a 3 o 4 en el segundo tiempo, se enredó la perdió y se armó contra de Lanús y casi lo puteo de arriba abajo. Igual el Chino cuando tiene la pelota en los pies y hace una de más o una de menos, Parodi ayer cuando no dió el pase al medio, Olave cuando hace teatro y demora 90 minutos para sacar, Farré cuando no le da la pelota al Chino e intenta hacer cualquier ganzada, etc etc etc...

Pero cuando lo pienso en frío, no voy a decir que tal es un ladrón, que tal es un cagador, que el DT es anti fútbol y toda la zarta de cosas que se leen.

Si vamos al caso, planteo bien o mal, partido bien o mal de Farre, el partido se empata por un moco de Heredia, que no sale y no se queda, se choca con los jugadores y queda a mitad de camino. Si hubiera llegado, quizá la despejaba, si se hubiera quedado, me parece que la pelota le iba a las manos.

Pasando en limpio, no estoy absolutamente para nada en contra que se diga lo que se hace mal, es un foro de discusión, si todos vamos a decir: "Que bien que jugó Belgrano" no se genera ninguna discusión, pero bueno, quizá pido algo imposible, que la gente piense y hable con respeto de jugadores y DT, que por más que se equivoquen y dieron todo por Belgrano y creo que ellos tienen menos ganas de ver a Belgrano mal que nosotros mismos, porque el Ruso, el chiqui, Saravia, Alvarez, Farre, Parodi, Olave, Zelarayan, entre otros... vieron lo que era Belgrano antes y vieron hasta donde llegaron.

Entonces decir: "El ruso es un boludo porque hizo mal tal y tal" es una cosa, pero decir "se le acabó el ciclo al ruso" por perder un partido o empatar en una copa, me parece un tanto exagerado...


Excelente. No quiero volver el foro una charla personal porque algunos se molestan pero me pareció excelente tu respuesta. En donde comparto muchas cosas principalmente el respeto al momento de opinar.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor eljapo_pirata » Vie Ago 28, 2015 11:52 pm

Sinceramente hacia mucho q no entraba a leer el foro, pero veo que todavía siguen vigentes los mufarrones de siempre!!!!! Siempre bancadas por el grupete de administradores que piden por favor que escriban así no cierran el foro!!!!! Jajjaa
Gracias por todo. En 5meses vuelvo a leer las respuestas del grupete de opiniones de los de dt de teclados. Saludos de gato turus.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor mtiasncastillo » Sab Ago 29, 2015 10:59 am

Para mi Farré no esta para ser titular en este equipo. Cuando tiene la pelota en sus pies, no la distribuye correctamente, antes de largar la pelota es como que la piensa dos veces, lo hace mal o lento. Como Prediger juega de volante central tapon y primer pase, Guillermo se adelanta un poco mas, cerca del aérea, donde tenes que ser mas rápido mentalmente y de pies.
Lucas Parodi por las bandas no anda, su lugar es por el medio. Por lo que he visto en esta temporada, mi opinion es que el doble cinco debe ser Prediger - Parodi.
Me gustaria verlo mas seguido al Gringo tambien, pero hacer una opinion sobre el.

Lo aprecio mucho al ruso, y quiero que siga. La critica que yo le hago es esta, que Farré sea intocable. Mira Gallardo cuando Ponzio no venia jugando bien, lo mando al banco un tiempo, siendo unos de los referentes de River. Turus tuvo que salir del equipo por sus lesiones, no por sus rendiemientos.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aguscordoba » Sab Ago 29, 2015 12:38 pm

Parece que para el lunes habría un solo cambio, obligado, Bolatti por Farre por acumulación de 5 amarillas.

Me preocupa que lo sigamos desgastando al chino... si lo que necesita es fútbol, bárbaro que juegue...pero sino hay que sacrificar un parate hasta el partido de vuelta con Lanus. Bah, queseyo, por ahi no estamos para regalar nada...pero el chino infiltrado no le sirve a él a futuro ni al equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 29, 2015 3:48 pm

aguscordoba escribió:Parece que para el lunes habría un solo cambio, obligado, Bolatti por Farre por acumulación de 5 amarillas.

Me preocupa que lo sigamos desgastando al chino... si lo que necesita es fútbol, bárbaro que juegue...pero sino hay que sacrificar un parate hasta el partido de vuelta con Lanus. Bah, queseyo, por ahi no estamos para regalar nada...pero el chino infiltrado no le sirve a él a futuro ni al equipo.


Yo creo que después del parate que tuvo, necesita recuperar ritmo... tanto físico como futbolístico. Ahora, yo lo haría jugar 70 - 80 minutos y la última fecha lo haría descansar.

Algunos se podrán poner en el rol de que los jugadores son máquinas, que les pagan por jugar y bla bla bla, pero la verdad que no son ningunas máquinas, tienen músculos, sangre y huesos como todos, hay cansancio acumulado, como tenemos todos en nuestros trabajos. Creo que la onda de "si no se aguantan 3 partidos en 7 días que hagan otra cosa" es válida en la pretemporada donde el PF es quién tiene que diseñarlo para que se lo banquen, pero si ya estmaos en el baile, hay que administrar lo que tenemos y, lamentablemente, por lo visto contra Lanús, no tenemos un equipo que pueda jugar 270 minutos en 7 días, asi que iría buscando re cambio y, en ese recambio, encontrando nuevos jugadores de inferiores.

Ya debutó el otro día Zárate, le empezaría dar minutos con esto de tener más competencias.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ago 29, 2015 10:46 pm

Y como hacen los equipos de Europa para jugar cada 4 días sin tener esos problemas, habría que perfeccionar entonces el tema de la preparación física de la pretemporada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor tofranquiCAB » Dom Ago 30, 2015 1:02 am

raulo escribió:
Vuelvo a esto, porque prefiero hablar de esto antes de que ponerme a responder a la cadena de mala leche de la mayoría de los comentarios (con la excepción de los de siempre, claro está).

Sobre esto, creo que venimos hablando de lo mismo desde los tiempos en que jugábamos en Alberdi. Y como te comentaba siempre, creo que llegamos al mismo lugar pero desde caminos distintos...

Siguiendo un poco la línea de tu pensamiento,y corregime si estoy equivocado, lo que creo que vos venís hablando es que éste es el club que quiere la dirigencia. Un club elitista, pero no de una elite económica ni clasista, sino de un élite de fundamentalistas y lo suficientemente fanáticos como para ser parte de Belgrano.
Personalemente, yo no creo que sea lo que la dirigencia busca, sino que es lo que la dirigencia sabe. Sólo habla el idioma de esa elite, sólo sabe dialogar con esa fanaticada, no con el resto. No es un objetivo, es una consecuencia del mal uso del medio. Principalmente porque los que están ahí son en su gran mayoría parte de esa fanaticada, y es el único idioma que conocen.

Sea por la razón que sea, la realidad es la misma, hoy en día Belgrano es un club que tiene a su gente sensible a estas cosas. Gente que no se siente parte, y que internamente se están midiendo unos a otros para ver quién es mas hincha o no.
Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".
Y lo mismo pasa con el resto, si no sos capaz de autoflagelarte por un lugar en la cancha, no mereces ser socio. Me parece que se tomaron muy en serio esto de que "no cualquiera puede ser hincha de Belgrano". Porque la frase habla del aguante, del sufrimiento, de la piel gruesa por soportar situaciones futbolísticas como la de ayer, como la del sábado pasado, como la estar último en la B, y siempre salir adelante a base de nuestra receta preferida: Humildad, laburo, y muchísimo huevo. Pero eso adentro de la cancha... Afuera siempre fuimos un club abierto a todos, amplio, receptivo, y hoy no lo estamos siendo...

Está fallando el hincha?? Sí, sin duda, pero no le podés pedir a la masa que por ósmosis reaccione y cambie. El cambio tiene que venir desde la dirigencia. Y ese cambio es aprender a integrar a todos, y no sólo hablar para los mismos de siempre...


Para que un club funcione tiene que andar las cuatro patas de la mesa ... Dirgencia .. jugadores .. cuerpo tecnico e hinchada ..

A mi el hincha de Belgrano últimamente me esta decepcionando ..

Yo me siento identificado con el hincha que decis "Humildad, laburo, y muchísimo huevo.", pero aca en el foro, algunas veces en la cancha y con algunos conocido, cada vez veo mas al hincha que alienta a un X jugador, al que soloalienta el buen futbol, o al que busca un resutado para que no la carguen..

Con respecto a las canciones prefiero toda la vida un griten cagones ... ante que un un jugadores la con .. de su mdre ..

X q la verdad si como equipo estamos peleando los primeros lugares .. pero como hinchada estamos peleando los últimos lugares
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratahualfi » Dom Ago 30, 2015 12:47 pm

Ya la gente no confía en Belgrano,ademas que fuera fin de mes, el hecho de que no vaya ni siquiera 30 mil personas a la Sudamericana es que esta arto de desilusiones, que siempre en estos partidos no se juegan con huevos, ni conviccion o inteligencia. Mañana olvídense que va ir mucha gente. Es lo que hay
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratahualfi » Dom Ago 30, 2015 12:52 pm

tofranquiCAB escribió:
raulo escribió:
Vuelvo a esto, porque prefiero hablar de esto antes de que ponerme a responder a la cadena de mala leche de la mayoría de los comentarios (con la excepción de los de siempre, claro está).

Sobre esto, creo que venimos hablando de lo mismo desde los tiempos en que jugábamos en Alberdi. Y como te comentaba siempre, creo que llegamos al mismo lugar pero desde caminos distintos...

Siguiendo un poco la línea de tu pensamiento,y corregime si estoy equivocado, lo que creo que vos venís hablando es que éste es el club que quiere la dirigencia. Un club elitista, pero no de una elite económica ni clasista, sino de un élite de fundamentalistas y lo suficientemente fanáticos como para ser parte de Belgrano.
Personalemente, yo no creo que sea lo que la dirigencia busca, sino que es lo que la dirigencia sabe. Sólo habla el idioma de esa elite, sólo sabe dialogar con esa fanaticada, no con el resto. No es un objetivo, es una consecuencia del mal uso del medio. Principalmente porque los que están ahí son en su gran mayoría parte de esa fanaticada, y es el único idioma que conocen.

Sea por la razón que sea, la realidad es la misma, hoy en día Belgrano es un club que tiene a su gente sensible a estas cosas. Gente que no se siente parte, y que internamente se están midiendo unos a otros para ver quién es mas hincha o no.
Ayer escuchaba, por tercera o cuarta vez en el año, a la barra cantandonos "griten cagones" a la platea. Y se me venía esa misma idea a la cabeza. Es un club para ultrafanáticos, en donde no podes estar atento a un partido, hecho un ovillo en la butaca, comiendote los nudillos, sin que te larguen un "griten cagones".
Y lo mismo pasa con el resto, si no sos capaz de autoflagelarte por un lugar en la cancha, no mereces ser socio. Me parece que se tomaron muy en serio esto de que "no cualquiera puede ser hincha de Belgrano". Porque la frase habla del aguante, del sufrimiento, de la piel gruesa por soportar situaciones futbolísticas como la de ayer, como la del sábado pasado, como la estar último en la B, y siempre salir adelante a base de nuestra receta preferida: Humildad, laburo, y muchísimo huevo. Pero eso adentro de la cancha... Afuera siempre fuimos un club abierto a todos, amplio, receptivo, y hoy no lo estamos siendo...

Está fallando el hincha?? Sí, sin duda, pero no le podés pedir a la masa que por ósmosis reaccione y cambie. El cambio tiene que venir desde la dirigencia. Y ese cambio es aprender a integrar a todos, y no sólo hablar para los mismos de siempre...


Para que un club funcione tiene que andar las cuatro patas de la mesa ... Dirgencia .. jugadores .. cuerpo tecnico e hinchada ..

A mi el hincha de Belgrano últimamente me esta decepcionando ..

Yo me siento identificado con el hincha que decis "Humildad, laburo, y muchísimo huevo.", pero aca en el foro, algunas veces en la cancha y con algunos conocido, cada vez veo mas al hincha que alienta a un X jugador, al que soloalienta el buen futbol, o al que busca un resutado para que no la carguen..

Con respecto a las canciones prefiero toda la vida un griten cagones ... ante que un un jugadores la con .. de su mdre ..

X q la verdad si como equipo estamos peleando los primeros lugares .. pero como hinchada estamos peleando los últimos lugares



Cualquiera lo que decis al ultimo, siempre esta el hincha, pero también se cansa si el club no ofrece nada a cambio. Esta bien , se intenta, espero sea de a poco, peor se cansa de estar siempre y que te boludeen a veces.
Cada uno alienta como quiera. Y si periferis el griten cagones, me demostras que clase de hincha sos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor piratahualfi » Dom Ago 30, 2015 12:55 pm

Y con lo futbolistico, mi opinión es de hace mucho, es lo que hay,no se pueden pedir milagros, no esta armado el plantel para pelear grandes cosas,es mediocre, y si se las logran, nos cuestan tres huevos.Esta armado para estar, participar, no estar en los escalones abajo pero tanpoco llegar tan alto, repito, si se logran es meritorio claro, peor no crean que durara mucho. Y todo después tiene su consecuencia por ello.(merma fisica, lesiones, notoriedad de plantel corto, malos partidos.)
Igual, nosotros siempre estamos, es lo que elegimos y amamos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor 22seba » Dom Ago 30, 2015 2:32 pm

Hualfi para pelear arriba se debe traer jugadores que lleguen y esten para ser titular. Esos jugadores salen plata y esta comision directiva tendria que ponerse a laburar para conseguir esos ingresos y salta a la vista que no se esta laburando para que BELGRANO realmente genere lo que potencialmente podria hacerlo.
Los ingresos que "genera" esta honorable comision directiva son:
Television que es un monto designado por afa. O sea no lo genera.
Socios y ventas de entradas que tampoco la genera porque los loquitos que vamos a la cancha lo hacemos porque amamos al club y no porque estos señores hagan algo para que vallamos, es mas cada dia hacen mas cosas para que la gente deje de ir y lo vea en la casa.
Publicidad, y aca esta demostrado lo capaces, productivos y eficientes que son en la honorable comision directiva: un millon de dolares al año consiguieron bajo todo concepto. Unos craneos terribles.
Venta de jugadores, y hace un que de años que no se vende a nadie. Sea porque no habia a nadie que vender, sea porque el dt no los puso o sea por la razon que sea no paso nada. Pero hay que reconer que acá entran muchas variantes.
Para mi el unico merito de esta cd es gastar menos de la que entra. Y viendo las grandes cagadas que se mandan otros directivos de otros clubes tenemos que dar gracias a todos los santos que nos toco don armando. A eso hemos caido, a conformarse que un presidente no nos funda.
Tambien es cierto que no hay un puto empresario hincha de BELGRANO que venga y se presente como alternativa.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado