Logueate con tu cuenta de:

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

[Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Mar Ago 25, 2015 1:00 pm

- Hola cabeza de cepío, ¿qué tai haciendo?
- Hola cara e’ poio, acá organizando viajes.
- Ah bue… no SARAVIA que andabai tan bien. Yo no puedo ir ni a dar la vuelta a la MANSANELLI. Encima toy endeudadazo con lo de la casa y lo que compré en ZÁRATE. Vos sí que te das tus LUJÁN.
- Caiate gilazo. Toy cortadazo pero por esto hago lo que sea.
- ¿Pa donde te ALVAREZ?
- Pa ajuera.
- A LA NISerda. Le FARRÉ a la profesión entons. ¿A hacer TURUS por Europa? ¿A navegar en VELAZQUEZ por el Mediterráneo? ¿A visitar los BARRIOS de Niu iork? ¿A surfear las OLAVE del caribe? Mandales un BECCHIO a las mulatas…
- No papá, a seguí al pirata en la Sudamericana.
- Ó, BOLO, pensé que mi hablabai en serio.
- Má vale que ti hablo en serio, muerto.
- Caieie, si la MÁRQUEZ de ustedes es no salir de la ZELARAYÁN del país. Es muy fácil PREDIGER lo que va a pasar. Salen por la ruta y pasando FERREYRA se apunan. Van a ganar algo el HEREDIA del arquero.
- Buo... ti entiendo. Vo’ ahora tení experiencia de conocer todas las rutas del país.
- Sí, PÉREZ nosotros ganamos una copa Internacional.
- A la que, en RIGONI, ETEVENAUX clasificaron.
- Pero tuvimos los huevos de ganarla lo mismo.
- Ja ja. BOLATTI tenemos nosotros. Ustedes Son una PARODIa. Su LEMA es: “las únicas gallinas del mundo que no ponen huevos”. Ganaron contra un equipo de tercera división, como donde tan ahora…
- Andá la mier…
- Sí, me voy, pero de caravana, a jugarrrrr la Sudamericaaaaana. Daaale dale B, daaale dale B!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sencillo: un partido de semejante trascendencia, merecía un tema propio. En el general de la Copa hablaremos sobre rivales, resultados, expectativas. Pero nos concentremos aquí, para aunar esfuerzos y ganas.

Partido: BELGRANO vs Lanús

Estadio: El Cható

Hora: Las nueve y cuarto de la noche

Árbitro: Sandro Ricci (Vayan aprendiendo puteadas en portugués. Es el brasilero que permitió un examen de próstata en vivo a Cavani y luego lo echó en la Copa América. De todos modos, lo prefiero por su probable imparcialidad antes que a cualquier argentino contaminado por el porteñismo)

Probable equipo pirata: Heredia; Saravia (parece que llega), Chiqui, Lema, Álvarez; Parodi, Prediger, Farré, Zelarayán; Márquez y Óbolo

Probable de Lanús: ni la más reputísima idea. No lo tengo visto al "nuevo" Lanús, pero a la luz de los resultados es menos equipo que el del campeonato pasado, aunque no deja de ser un rival dificilísimo y con jugadores de jerarquía.

Sdos.

P.D: Hago saber a la logia cabulera que esta apertura de temas no viola la proscripción a la que había sido sometido tras un par de malos resultados ya que la misma abarcaba a partidos de la primera división y no Internacionales. Sí, apelé a una colectora legal, ¿ok? :P
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Mar Ago 25, 2015 1:24 pm

convidá culiau!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor laBvieja » Mar Ago 25, 2015 1:31 pm

BRILLANTE, Cuifa!!!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 25, 2015 1:51 pm

Las principales armas de Lanús son Ayala en el medio y el Laucha Acosta arriba, ya no cuenta con una defensa tan sólida como antes ni una delantera temible como cuando estaba Romero, Acosta y Silva.
Igual no deja de ser un equipo peligroso cuando tiene la pelota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 25, 2015 1:58 pm

cuifa escribió:- Ó, BOLO, pensé que mi hablabai en serio.


Sin dudas... lo mejor de todo fue el "óbolooo" jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Mar Ago 25, 2015 1:59 pm

Muy groso cuifa.

ojala el jueves sea una GIORDANA histórica. MATTALIA por ganar la copa

Pd: inventen algo con el pobre de Escudero!!
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Mar Ago 25, 2015 2:42 pm

pirataycallejero escribió:Las principales armas de Lanús son Ayala en el medio y el Laucha Acosta arriba, ya no cuenta con una defensa tan sólida como antes ni una delantera temible como cuando estaba Romero, Acosta y Silva.
Igual no deja de ser un equipo peligroso cuando tiene la pelota.


a eso sumenle que el doble 5 que tienen hoy en día es Roman Martinez y Gonzalo Castellani. Dos tipos que hemos pedido todos, y si los dejamos de pedir, es porque se volvieron inaccesibles.

Y el Bicho aguirre, ese gordo culiado que jugaba en Arsenal, es un volante medio raro, pero con gol...

Atrás no son fuertes, y adelante no son lo que eran. PEro el mediocampo que tienen es realmente muy peligroso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor cuifa » Mar Ago 25, 2015 2:55 pm

Aparentemente, el equipo que podría plantar el meízo es este: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Víctor Ayala y Gonzalo Castellani; Sergio González y Oscar Benítez. La novedad sería la vuelta de Fritzler.

Acá más detalles: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/barro ... evel=ahora

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 25, 2015 3:19 pm

B"H

ese es el camino cuifa!! con una sonrisa ir a seguir siendo el unico representante digno de la provincia de cordoBa.. y que digno!! si en el otro posteo me hicieron acordar de los soñadores que eramos hace unos añitos atrás..

hoy lo tenemos acá papá!! eligiendo estadio por su tamaño, porque no entramos en casa.. estamos la Banderita que Belgrano nos legó, haciendole honor a su nombre representando a la Argentina.. que me vengan a hablar de messi, di maria, kun aguero, o mascherano.. yo quiero la tonada del ferné.. jugando en la copa internacional..

sobre lo unico que tiro sobre el partido es sobre el gordo Heredia.. si le tengo fé al nueve, le tengo fé a todos, como no vamos a confiar en un tipo que vive al lado del juanca desde que dejo su ciudad natal para jugar en la B y era un puBer..

hay que alentar a rabiar.. yo ya tengo la entrada, y los mas de 400 kilometros que me separan del cható.. me rio de janeiro!! ahi voy a estar en la Luifa Artime, orgulloso de ser quien soy!!

que haya paz!! שלום!! peace!! (lo deseo en diferentes idiomas ahora ;) ;) )
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor raulo » Mar Ago 25, 2015 3:20 pm

cuifa escribió:Aparentemente, el equipo que podría plantar el meízo es este: Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Fritzler, Víctor Ayala y Gonzalo Castellani; Sergio González y Oscar Benítez. La novedad sería la vuelta de Fritzler.

Acá más detalles: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/barro ... evel=ahora

Sdos.

La novedad para mí no es que juegue Fritzler, sino que no juegue el Laucha Acosta.

lo tuve que googlear, y me enteré que debe dos fechas de suspensión de la copa anterior, al igual que Olave...


Insisto, el mediocampo es el tema... Si juega Fritzler, juegan muy parecido a nosotros, con un triple 5, dos mediapuntas, y un delantero. Sin Acosta, y sin un 9 bravo como supieron tener, creo que todo el partido va a pasar por saber qué mediocampo hace mas pié en el medio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 25, 2015 3:29 pm

Mejor que no juegue Acosta, raro que no lo pongo a Stracqualursi de 9.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor luchitox » Mar Ago 25, 2015 3:44 pm

Exelente apertura! Ojala saquemos un buen resultado en este partido se lo merece este equipo por el sacrificio que hace, por la voluntad permanente a mejorar y seguirnos sorprendiendo. solo por ellos deseo que saquemos un triunfo, yo desde mi lugar dejare la garganta como siempre!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor charlipirata » Mar Ago 25, 2015 5:42 pm

Imagen


Sea el equipo que sea, siento, muy adentro mio que este año vamos a capitalizar todos los errores del partido con Velez. De esa manera encuentro consuelo a lo mal que jugamos el domingo.

El post una pinturita, tanto que merece ser campeón.


Que embole si otro te lo abría antes! :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 25, 2015 6:48 pm

pirataycallejero escribió:Mejor que no juegue Acosta, raro que no lo pongo a Stracqualursi de 9.

Escuche en la radio que estaba con una molestia y no lo iban a arriesgar.

La baja de Acosta para Lanus es tan importante como lo es para nosotros la de Olave. Sin dudas, es su mejor jugador.
Como dijeron mas arriba, la principal disputa se va a ver en el mediocampo. Si logramos imponernos ahi y los de arriba aprovechan las oportunidades que tengamos podemos irnos con una linda diferencia para la vuelta.

Excelente apertura cuifa!!
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Pablo77 » Mar Ago 25, 2015 6:49 pm

Recién vengo de Alberdi. La verdad no había mucha gente, con decir que tardé 5 minutos o quizás menos en llegar a la boletería.
A este ritmo no copamos un joraca :oops:
Pueda ser que mañana mejore la cosa y podamos llegar a las 40K. El partido y el momento del equipo así lo amerita.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 25, 2015 6:54 pm

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 55 minHace 55 minutos
#Belgrano. Renzo Saravia NO JUEGA el jueves vs #Lanus. Contractura en el isquiotibial izquierdo.
Última edición por oskibelgrano el Mar Ago 25, 2015 6:54 pm, editado 1 vez en total
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor charlipirata » Mar Ago 25, 2015 6:54 pm

Pablo77 escribió:Recién vengo de Alberdi. La verdad no había mucha gente, con decir que tardé 5 minutos o quizás menos en llegar a la boletería.
A este ritmo no copamos un joraca :oops:
Pueda ser que mañana mejore la cosa y podamos llegar a las 40K. El partido y el momento del equipo así lo amerita.


Yo tambien fui, tipo 15, no habia mucha gente, pero si, mucho socio con mucho carnet. El sonido del aparatito comprobando la cuota paga estaba a full.

No llenamos, imposible por la altura del mes y por la hora. Pero si vamos a llegar a los 40k

Nuevamente pensemos en los sufridos socios del interior, si no tienen filial directamente deben venirse el jueves y pagar la entrada sin el descuento. Tampoco se si las filiales tienen algún tipo de privilegio, si le guardan las entras, no lo se. Estaría bueno que algún integrante de alguna nos lo cuente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor aguscordoba » Mar Ago 25, 2015 7:00 pm

¿En serio confirmado que desde mañana un socio si compra su entrada le sale a precio de un hincha común?

Yo pensaba que lo de prioridad era justamente un par de días de venta exclusiva a socios pero que el descuento al socio se mantuviera aun comprando incluso en la boletería del kempes. Sería una pelotudez inverosímil.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 25, 2015 7:43 pm

aguscordoba escribió:¿En serio confirmado que desde mañana un socio si compra su entrada le sale a precio de un hincha común?

Yo pensaba que lo de prioridad era justamente un par de días de venta exclusiva a socios pero que el descuento al socio se mantuviera aun comprando incluso en la boletería del kempes. Sería una pelotudez inverosímil.


Belgrano ‏@Belgrano 24 ago.

#CopaSudamericana | El descuento para socios de #Belgrano es válido hasta el martes. Desde el miércoles las entradas tendrán valor general.

Segun la pagina del club es asi, a mi tambien me parece una boludez y un desproposito ya que si vos sos socio y por algun motivo no podias venir antes de hoy perdiste el beneficio del descuento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Copa Sudamericana - 1° ronda - ida] Belgrano vs. Lanús

Notapor misael » Mar Ago 25, 2015 8:41 pm

Ami me parece que ya le buscamos una vuelta a todo, tengo amigos que no podian ir y me pidiero que le saque la entrada el lunes (somos socio popular) que se yo muchachos. me parece que falta que pidamos que nos lleven la entrada a domicilio.

Que se yo, puedo equivocarme pero no somos bebe para que nos hagan el avioncito viejo.
si estas bien informado ¿no podes ir podes mandar a que alguien haga una cola de 1-2 minutos? (porque al haber prioridad si vas a las 4-5 de la tarde es imposible que haya mucha gente la gente va tranquila sabiendo que no se van a agotar las entradas, justamente porque hay prioridad, por eso el ritmo tranquilo de ventas)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados