Logueate con tu cuenta de:

Copa Sudamericana 2015

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 12:20 pm

CABezonCAB escribió:¿Como ven el tema de entradas para NO socios? va a estar complicado conseguir? o con ir el mismo dia 1 o 2 hs antes de que arranque la venta va a estar tranqui,


Somos unos 25mil socios - 11.500 de la popu, quedan 13.500 socios para las plateas, en donde hay ubicación para 33mil (19mil descu 14mil cubierta) - 2mil de protocolo ponele (habrá en este partido?) 31mil - 13.500 socios = para el miércoles debería haber 17.500 plateas a la venta.

Se agotarán en el mismo día como contra Boca ? Debería ser que sí. En este partido, si se agotan para el miércoles el jueves deberían vender whiskyston.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 24, 2015 12:22 pm

Lanus, rival muy parecido a Central, ataca constantemente, aun ganando. Viene en levantada. Y en este campeonato merecimos perder frente a ellos. Partido chivo.
El sistema 4-1-4-1 no me gusta.
Marquez y Zelarayan adentro, afuera Mansanelli y Rigoni.
Con Olimpo me dare el gusto de ver el doble cinco con Bolatti y Prediger, el perro, el mejor jugador de campo de este año con la celeste. Ojala te quedes otro año.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor piratonnn » Lun Ago 24, 2015 12:23 pm

CABezonCAB escribió:Si amigo, mañana plateas, fijate si algun amigo te puede hacer la onda de ir, seguro conoces alguien que vaya (CREO que no hay limite de entradas por persona siempre y cuando lleve los carnets)

¿Como ven el tema de entradas para NO socios? va a estar complicado conseguir? o con ir el mismo dia 1 o 2 hs antes de que arranque la venta va a estar tranqui,


No creo que haya drama con las plateas, imagino que vamos a andar en las 25/27 mil personas, no creo que mas..tene en cuenta que todos tienen que pagar, inclusive mujeres pagan como hombres, solo los menores tienen descuento, asi que mas dificil todavia que se llenen las plateas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor canguro » Lun Ago 24, 2015 2:45 pm

piratonnn escribió:
CABezonCAB escribió:Si amigo, mañana plateas, fijate si algun amigo te puede hacer la onda de ir, seguro conoces alguien que vaya (CREO que no hay limite de entradas por persona siempre y cuando lleve los carnets)

¿Como ven el tema de entradas para NO socios? va a estar complicado conseguir? o con ir el mismo dia 1 o 2 hs antes de que arranque la venta va a estar tranqui,


No creo que haya drama con las plateas, imagino que vamos a andar en las 25/27 mil personas, no creo que mas..tene en cuenta que todos tienen que pagar, inclusive mujeres pagan como hombres, solo los menores tienen descuento, asi que mas dificil todavia que se llenen las plateas


Espero que se llene, pero además del precio hay que tener en cuenta el día y horario. No todos pueden ir entre semana, por más que sea por la noche.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 2:51 pm

canguro escribió:
piratonnn escribió:
CABezonCAB escribió:Si amigo, mañana plateas, fijate si algun amigo te puede hacer la onda de ir, seguro conoces alguien que vaya (CREO que no hay limite de entradas por persona siempre y cuando lleve los carnets)

¿Como ven el tema de entradas para NO socios? va a estar complicado conseguir? o con ir el mismo dia 1 o 2 hs antes de que arranque la venta va a estar tranqui,


No creo que haya drama con las plateas, imagino que vamos a andar en las 25/27 mil personas, no creo que mas..tene en cuenta que todos tienen que pagar, inclusive mujeres pagan como hombres, solo los menores tienen descuento, asi que mas dificil todavia que se llenen las plateas


Espero que se llene, pero además del precio hay que tener en cuenta el día y horario. No todos pueden ir entre semana, por más que sea por la noche.


Es por sudamericana gente, la excusa de es día de semana no es válido. O acaso ustedes vieron alguna vez el Camp Nou vacio por champions ? O si quieren ir más local, riber o bosta por libertadores/sudamericana ?

25 - 27mil personas, son los socios nomás, ustedes piensan que se venden a los socios y nada más ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2015 2:56 pm

mtiasncastillo escribió:Lanus, rival muy parecido a Central, ataca constantemente, aun ganando. Viene en levantada. Y en este campeonato merecimos perder frente a ellos. Partido chivo.


Yo vi los ultimos 3 partidos de Lanus por el torneo que empato los 3 y no me parecio el equipo peligroso y ordenado de principio de torneo, jugo mucho mejor por la Copa Argentina con Independiente, igual no deja de ser un rival de cuidado con jugadores peligrosos como Ayala o Acosta
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor cuifa » Lun Ago 24, 2015 3:26 pm

CordobadePrimera escribió:Es por sudamericana gente, la excusa de es día de semana no es válido. O acaso ustedes vieron alguna vez el Camp Nou vacio por champions ? O si quieren ir más local, riber o bosta por libertadores/sudamericana ?

25 - 27mil personas, son los socios nomás, ustedes piensan que se venden a los socios y nada más ?


Yo creo que 25.000-27.000 personas es una previsión baja, pero una de "entradas agotadas" tampoco es muy razonable.

El tema de días y horarios me parece que no jode tanto para el partido en sí como sí jode para ir a sacar la entrada.

Celebro que la dirigencia nos haya dado a los socios una ventaja económica clara y contundente respecto a los que no lo son, pero tanto para unos como para otros el horario de venta de los tickets puede ser complicado.

A mí, por ejemplo, me agarra justo en mi horario laboral. Mañana voy a ver si puedo llegar antes a trabajar e irme temprano para llegar antes de que cierre la boletería. Desde mi punto de vista el horario debería ser más extendido, tanto para que pueda pasar a comprar alguno antes de entrar a trabajar como después. De 10 a 18 es el horario pico en la mayoría de los rubros. Ni hablar si vivís en el interior: tenés que conseguir alguno que justo se venga.

Por todo esto es que creo que, el próximo paso que debería dar la dirigencia, es habilitar la compra de entradas on line, al menos para los socios. Estoy seguro que se agotarían más rápido.

Los que no son socios creo que pueden quedarse tranquilos. No creo que se agoten ni siquiera las populares hasta el miércoles.

Va a haber seguro unas 20.000 entradas en venta entre lo que quede de populares y las plateas y, si bien creo que va a haber mucho movimiento, no creo que sea al mismo nivel que el partido contra Boca. Eso hubiera pasado cuando jugamos con Vélez y elegimos el Gigante en vez del Chateau.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Elmer Met » Lun Ago 24, 2015 3:34 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Es por sudamericana gente, la excusa de es día de semana no es válido. O acaso ustedes vieron alguna vez el Camp Nou vacio por champions ? O si quieren ir más local, riber o bosta por libertadores/sudamericana ?

25 - 27mil personas, son los socios nomás, ustedes piensan que se venden a los socios y nada más ?


Yo creo que 25.000-27.000 personas es una previsión baja, pero una de "entradas agotadas" tampoco es muy razonable.

El tema de días y horarios me parece que no jode tanto para el partido en sí como sí jode para ir a sacar la entrada.

Celebro que la dirigencia nos haya dado a los socios una ventaja económica clara y contundente respecto a los que no lo son, pero tanto para unos como para otros el horario de venta de los tickets puede ser complicado.

A mí, por ejemplo, me agarra justo en mi horario laboral. Mañana voy a ver si puedo llegar antes a trabajar e irme temprano para llegar antes de que cierre la boletería. Desde mi punto de vista el horario debería ser más extendido, tanto para que pueda pasar a comprar alguno antes de entrar a trabajar como después. De 10 a 18 es el horario pico en la mayoría de los rubros. Ni hablar si vivís en el interior: tenés que conseguir alguno que justo se venga.

Por todo esto es que creo que, el próximo paso que debería dar la dirigencia, es habilitar la compra de entradas on line, al menos para los socios. Estoy seguro que se agotarían más rápido.

Los que no son socios creo que pueden quedarse tranquilos. No creo que se agoten ni siquiera las populares hasta el miércoles.

Va a haber seguro unas 20.000 entradas en venta entre lo que quede de populares y las plateas y, si bien creo que va a haber mucho movimiento, no creo que sea al mismo nivel que el partido contra Boca. Eso hubiera pasado cuando jugamos con Vélez y elegimos el Gigante en vez del Chateau.

Sdos.


Coincido 100%, hubiera sido genial si durante el finde se hubieran podido comprar las entradas. Hice un quilombo logistico importante para poder conseguir q alguien me compre una entrada hoy. 10 a 18 es un horario laboral, y habiendo solo un lugar donde comprarla lo hace muy complicado (si al menos se pudieran comprar en las tiendas 1905 x ejemplo sumaba posibilidades a quienes trabajan en el centro o alrededores, y online es obviamente la mejor alternativa tambien).
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2015 3:40 pm

La venta o reserva online seria un golazo.

Árbitro brasileño para el partido de Belgrano-Lanús por la Copa Sudamericana

Sandro Ricci conducirá el cotejo del jueves, a las 21.15 en el estadio Kempes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 4:29 pm

Las críticas que dicen son muy ciertas, no me había puesto a pensar, el fin de semana hubiera sido un golaso. Lo de la compra por internet, también estaría muy bueno, hay que ver que posibilidad tiene el club y hasta donde puede joder digamos, es una tontera, tranquilamente el club puede decir: "vos me pagaste, yo te la separo y venís" pero en lo "legal" siempre hay más trabas que la mierda, que desconozco, pero estaría bueno investigar para poder hacerlo, creo que Belgrano ya tiene la estructura para hacer la venta online, sería una boludez implementarlo.

Igualmente, el mismo jueves se agotaron las entradas para el partido contra Boca, fueron unas 20mil entradas, el jueves deberíamos repletar el kempes, sin escusa. Por más que la venta de entradas y este en contra, tenemos Lunes, Martes, Miercoles y Jueves, mucho tiempo como para ir previniendo a cómo hacer.

No dejo de coincidir con ustedes en esas mejoras, pero me parece que no es excusa en este caso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor cuifa » Lun Ago 24, 2015 5:06 pm

CordobadePrimera escribió:Las críticas que dicen son muy ciertas, no me había puesto a pensar, el fin de semana hubiera sido un golaso. Lo de la compra por internet, también estaría muy bueno, hay que ver que posibilidad tiene el club y hasta donde puede joder digamos, es una tontera, tranquilamente el club puede decir: "vos me pagaste, yo te la separo y venís" pero en lo "legal" siempre hay más trabas que la mierda, que desconozco, pero estaría bueno investigar para poder hacerlo, creo que Belgrano ya tiene la estructura para hacer la venta online, sería una boludez implementarlo.

Igualmente, el mismo jueves se agotaron las entradas para el partido contra Boca, fueron unas 20mil entradas, el jueves deberíamos repletar el kempes, sin escusa. Por más que la venta de entradas y este en contra, tenemos Lunes, Martes, Miercoles y Jueves, mucho tiempo como para ir previniendo a cómo hacer.

No dejo de coincidir con ustedes en esas mejoras, pero me parece que no es excusa en este caso.


No, excusa no. Pero sí atenuantes que pueden explicar un cierto comportamiento o no de la gente.

Vos decís, por ejemplo, que "hay mucho tiempo como para ir previniendo cómo hacer". Y eso es relativo. A mí mañana me pasa algo, me sale laburo extra, se me rompe el auto, lo que sea, y cagué. No puedo sacar la entrada de socio y tengo que ir a pelear con el resto por una entrada más cara.

Ahí es donde digo que la dirigencia falla cuando elabora los operativos. Han ido mejorando y el hecho de que la entrada sea más barata para socios es un clarísimo progreso. Pero siguen fallando cosas.

A mí no me parece una gran idea que sólo haya un día si sos socio popular y sólo un día si sos socio platea. Por la razón que sea, ese día podés no poder. Y cagaste. ¿Por qué no habilitar dos días completos exclusivos para ambos y que se hagan dos colas distintas? ¿Por qué no permitir que si alguno no pudo ir vaya el miércoles y también pueda comprar la entrada más económica, de última sin exclusividad, o sea si se venden todas a no socios cagaste, pero la posibilidad de comprar más barato la tenés igual?

Cosas así. Y si se puede activar un chip on line para ir los partidos del torneo, imagino que no debe ser tan complicado hacer al menos una venta on line, pagando la entrada y retirándola cuando te quede cómodo con el comprobante.

Creo que son cosas que la dirigencia debería pensar por sí sola, porque son demasiado evidentes como para no verlas. Pero igual, insisto, han progresado muchísimo este año.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor misael » Lun Ago 24, 2015 5:41 pm

Nos dirige ricci.

Porque un arbitro extranjero? si en estos casos siempre dirige un arbitro del futbol local.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor -Pablo » Lun Ago 24, 2015 5:47 pm

misael escribió:Nos dirige ricci.

Porque un arbitro extranjero? si en estos casos siempre dirige un arbitro del futbol local.



Buee no hay p*** que nos venga bien.. La vez pasada nos cagaron mal pedíamos un arbitro extranjero.. Hoy que nos dan pedimos a un impresentable del fútbol argentino
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor jmpirata » Lun Ago 24, 2015 6:29 pm

los arbitro s argentinos son malos, pero estos papa, no se si se salva alguno. , quedaron en evidencia en la copa América, hay q estar atentos llevan los partidos de otra forma, ojalá dirija bien este brasuca horrible
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 6:34 pm

misael escribió:Nos dirige ricci.

Porque un arbitro extranjero? si en estos casos siempre dirige un arbitro del futbol local.


Por que desde esta copa los partidos entre equipos del mismo local los dirige un extranjero.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 24, 2015 6:37 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:Las críticas que dicen son muy ciertas, no me había puesto a pensar, el fin de semana hubiera sido un golaso. Lo de la compra por internet, también estaría muy bueno, hay que ver que posibilidad tiene el club y hasta donde puede joder digamos, es una tontera, tranquilamente el club puede decir: "vos me pagaste, yo te la separo y venís" pero en lo "legal" siempre hay más trabas que la mierda, que desconozco, pero estaría bueno investigar para poder hacerlo, creo que Belgrano ya tiene la estructura para hacer la venta online, sería una boludez implementarlo.

Igualmente, el mismo jueves se agotaron las entradas para el partido contra Boca, fueron unas 20mil entradas, el jueves deberíamos repletar el kempes, sin escusa. Por más que la venta de entradas y este en contra, tenemos Lunes, Martes, Miercoles y Jueves, mucho tiempo como para ir previniendo a cómo hacer.

No dejo de coincidir con ustedes en esas mejoras, pero me parece que no es excusa en este caso.


No, excusa no. Pero sí atenuantes que pueden explicar un cierto comportamiento o no de la gente.

Vos decís, por ejemplo, que "hay mucho tiempo como para ir previniendo cómo hacer". Y eso es relativo. A mí mañana me pasa algo, me sale laburo extra, se me rompe el auto, lo que sea, y cagué. No puedo sacar la entrada de socio y tengo que ir a pelear con el resto por una entrada más cara.

Ahí es donde digo que la dirigencia falla cuando elabora los operativos. Han ido mejorando y el hecho de que la entrada sea más barata para socios es un clarísimo progreso. Pero siguen fallando cosas.

A mí no me parece una gran idea que sólo haya un día si sos socio popular y sólo un día si sos socio platea. Por la razón que sea, ese día podés no poder. Y cagaste. ¿Por qué no habilitar dos días completos exclusivos para ambos y que se hagan dos colas distintas? ¿Por qué no permitir que si alguno no pudo ir vaya el miércoles y también pueda comprar la entrada más económica, de última sin exclusividad, o sea si se venden todas a no socios cagaste, pero la posibilidad de comprar más barato la tenés igual?

Cosas así. Y si se puede activar un chip on line para ir los partidos del torneo, imagino que no debe ser tan complicado hacer al menos una venta on line, pagando la entrada y retirándola cuando te quede cómodo con el comprobante.

Creo que son cosas que la dirigencia debería pensar por sí sola, porque son demasiado evidentes como para no verlas. Pero igual, insisto, han progresado muchísimo este año.

Sdos.


Sin lugar a dudas, coincido con lo que decis, no me había percatado lo de que sólo lunes popu y solo martes platea, un sin sentido, como también me parece que para los socios, tendría que ser el mismo precio sea el jueves 10 minutos antes de entrar a la cancha, aunque no reservarle entrada, es decir: Lunes y Martes sólo socios, ya después si te dormis y te quedas afuera... lola, pero si queda entradas disponibles, al precio de socios, no se dijo nada, muy en el fondo quise creer que iba a ser así, pero bueno..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor 22seba » Lun Ago 24, 2015 7:26 pm

Elmer Met escribió:
Coincido 100%, hubiera sido genial si durante el finde se hubieran podido comprar las entradas. Hice un quilombo logistico importante para poder conseguir q alguien me compre una entrada hoy. 10 a 18 es un horario laboral, y habiendo solo un lugar donde comprarla lo hace muy complicado (si al menos se pudieran comprar en las tiendas 1905 x ejemplo sumaba posibilidades a quienes trabajan en el centro o alrededores, y online es obviamente la mejor alternativa tambien).

Vos te diste cuenta o cuifa pero los craneos de la cd no...
Lo bueno de esta cd es que siempre hace cosas o acciones para que la gente valla a la cancha.
La ultima accion se remonta a la gestion gerenciadora de perez en junio del 2006 que puso entradas baratisimas contra olimpo... sera que ahi le importaba mas porque la recaudacion le quedaba a él?
Asimismo los precios de ahora estan muy buenos peroooo por otro lado te la tienen que complicar.
En mi caso no puedo buscar a mis hijos mañana porque del trabajo tengo que salir cagando a comprar la entrada. Y bueno perez vere a los chicos el miercoles! Gracias craneos!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor matias_cab32 » Lun Ago 24, 2015 7:54 pm

Hola, lo pasado pisado.. Ahora a disfrutar nuestra segunda participacion en la copa, espero q sea una fiesta.. Se sabe si estan preparando algun lindo recibimiento??
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2015 9:50 pm

Ricci es el arbitro del escandaloso arbitraje de Chile-Uruguay en la Copa Argentina.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Copa Sudamericana 2015

Notapor oskibelgrano » Lun Ago 24, 2015 10:03 pm

Belgrano @Belgrano:"#CopaSudamericana | Mañana continúa la venta de entradas. Se venden populares y plateas exclusivamente para Socios de #Belgrano.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Sudamericana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados